Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7154)
 
Nocturne93 (5170)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2134)
 
Drake Lobo Ártico (2057)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¿Vacaciones merecidas o un útil encuentro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Vacaciones merecidas o un útil encuentro?

Mensaje por sinclair moon el Vie 3 Jun 2016 - 23:20

Me encontraba tumbado al sol de una isla vacacional. Seguía teniendo la misión de encontrar a un grupo de personas de las que mi difunto hermano Sinclair me había hablado durante un sueño. Aunque no tenía muy claro de primeras si
poner el destino de mi isla en manos de una ensoñación, sin embargo no tenía nada que perder, aunque si había corrido riesgos para seguir las palabras de mi hermano al que no llegué a conocer.

Como estaba diciendo, me encontraba en una isla que en cualquier rincón y lugar, podías respirar la palabra vacaciones, pero la pregunta era ¿las necesitaba? La verdad es que sí. Era agotador y algo frustrante estar buscando a alguien por medio mundo y no encontrarlo. No obstante, no me arrepentía de haber salido de mi isla e ir hacia lo desconocido, si bien era verdad que había empezado a conocer la maldad de aquel nuevo mundo, también había conocido la bondad que este ofrecía. Aunque una sensación extraña e indescriptible inundó todo mi ser cuando pensé en que solo había conocido una pequeña parte de ambos opuestos.Cuando salí de mis pensamientos, todos los sonidos, las imágenes, los olores, todo...

En aquel momento, estaba tumbado en una cómoda tumbona vestido solo con un bañador estilo pantalón con un diseño de palmeras y bebiendo una bebida que me había ofrecido uno de los camareros de una terraza cercana. Si es verdad que parecía estar aislado de todas las personas que me rodeaban, no era del todo así ya que, si era necesario, interactuaba con cualquier persona.

De repente, otro pensamiento se me pasó por la cabeza ¿Y si a la vez que buscaba a esas personas, buscaba a otras que quisieran acompañarme en mi viaje? Aquel pensamiento hizo que se me dibujara una sonrisa en la cara ya que, aunque era algo tan sencillo que se me podía haber ocurrido antes. Lo vi como una gran idea y le di otro sorbo a mi bebida como premiándome por haber tenido esta idea.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vacaciones merecidas o un útil encuentro?

Mensaje por Invitado el Sáb 4 Jun 2016 - 0:29

Bajo el parasol mi pelo parece oscurecerse ligeramente, y toma un matiz purpúreo... ¿Tal vez se deba a la propia tela del paraguas? Ya he experimentado la transparencia en algunas prendas, aunque creo que nunca así. ¿A ver? Me lo quito de encima, y efectivamente mi cabello vuelve a su tono plateado. Mi curiosidad se relaja, aunque jugueteo un par de veces más con ese efecto. Casi parezco una niña pequeña haciendo un vaivén con las texturas y el color, como si nunca hubiera visto cosa igual. La verdad es que nunca he visto cosa igual.

¿Qué hago en Kyuka? Es muy sencillo. Muchos criminales veranean aquí, aprovechados de la coyuntura y el pacto de honor de esta isla de vacaciones, pero nada me impide seguirlos cuando marchan, tan confiados y relajados. Podría conseguir una gran cantidad de dinero si tengo suerte y encuentro a la gente adecuada. Sin embargo, repentinamente algo se interpone en mi camino: piso con mis pies el agua de una pequeña piscina, y se siente agradable el ondular alrededor de ellos. Está fría, pero es agradable, y un cosquilleo me recorre la espalda hasta el punto donde se cruzan mis... Mis omóplatos, supongo. Como humana no tengo alas, debo recordarlo.

-¿Me puedes dar uno de esos?- pregunto a uno de los encargados de piscina, tras acercarme a él. Se ha quedado algo cortado, pero pasan un par de segundos y ya recupera la palabra.

-¡P-por supuesto!- me lo tiende con una mano, y lo cojo con una ligera sonrisa, parpadeando un instante y apartando la mirada. Tengo entendido que así las humanas niegan el cortejo. Una pena, es mono, pero apenas debe ser un niño de catorce años, y yo tengo trabajo que hacer.

La verdad es que tal vez la ropa que llevo no sea la ideal para trabajar, pero desde luego paso más desapercibida. O esa es la teoría, porque me miran mucho más de lo que habitualmente mis ojos captan. Me siento observada, como si me comieran con los ojos, aunque debo parecer bastante menos imponente así que con el vestido negro y la espada a la cintura. Ahora sólo ven a una adolescente de relax, y aunque se fijen en mí mi cara está siendo invisible para ellos. En fin, para algo he cogido este flotador, ¿No?

Lo tiro sobre el agua y salto a él, casi hundiéndome y mojándome por completo. Las plumas de mi nuca se alborotan, y una cae a la piscina. No creo que nadie reconozca eso como mío, así que me distraigo, y floto a la deriva en medio de la piscina.

El bikini:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vacaciones merecidas o un útil encuentro?

Mensaje por sinclair moon el Dom 5 Jun 2016 - 11:21

De repente, mis ojos se posaron en una bella dama que por sus acciones y comportamiento parecía que, al igual que yo estuviese conociendo el mundo por primera vez como yo. Ese parecido hizo que mis pies se dirigieran a dónde estaba la dama que me inquietaba y que ahora se encontraba sobre un flotador en medio de la piscina.

Cuándo estuve en el borde de la misma, me metí lentamente en la piscina. Sabía y conocía otras formas y maneras de entrar a una piscina, pero estas conllevaban un mayor o menor riesgo de salpicar a los de alrededor y esa no era mi intención. Veía que hacía pie así que me fui acercando a la chica, sabía que, probablemente un completo desconocido se acercará a ti de esa forma no era lo más normal, pero no tenía malas intenciones al hacerlo. También sabía que decirle algo, si estaba demasiado relajada corría el peligro de que ese asustase y cayera al agua, por eso lo único que hice fue quedarme mirándola y que cuando se diera cuenta de mi presencia hiciera algo o no.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vacaciones merecidas o un útil encuentro?

Mensaje por Invitado el Dom 5 Jun 2016 - 17:51

Rozo el agua levemente, y mi cuerpo parece hundirse por un momento en ella hasta que el flotador frena la caída. Lo fuerzo un poco, y parece resistirse a amoldarse a mi figura, pero me da igual y permanezco en mi posición, con una mano ocupada en el parasol y la otra libre, trasteando por el agua de manera displicente. Me acaricia las yemas de los dedos, y mis uñas parecen fundirse con ella en una danza suave mientras escucho el arrullo de esa pequeña corriente en medio del barullo a mi alrededor. Empiezo a relajarme y poco a poco me encuentro flotando, pero no en el agua.

Floto en mi mente y mis pensamientos, reviviendo los buenos momentos y los malos también. Poco a poco voy cerrando los ojos y termino bostezando. ¡Me duermo! No puedo caer dormida, ¿Y si me pasa algo? Aunque aquí haya calma, tal vez me conozca alguien y me pase algo, o me vean aspecto débil y resulte ser cierto, porque, al fin y al cabo, en el mundo aún soy una niña pese a mi edad. En cualquier caso dejo que una relativa calma me invada, y sin dormirme sigo navegando a la deriva en las corrientes de la gente que pasa a mi alrededor; pero no todos pasan.

Lleva un bañador de palmeras, y el agua le da más o menos por la mitad del muslo, deformando la imagen de los troncos en bajo ella. Sin embargo se ve bastante bien, aunque no me gusten especialmente las palmeras; me recuerdan demasiado a Dressrosa. De todas formas, es un hombre no muy alto, aunque seguro que me saca un buen trecho si me pongo a su lado, y su cuerpo se marca por un entrenamiento que he visto ya demasiadas veces. Tal vez un coliseo no sea el mejor lugar para pasar toda tu vida, pero aprendes a ver el patrón en los cuerpos; Él no es una persona fuerte, o al menos no especialmente. No tiene grandes músculos, pero los que tiene resultan óptimos, o casi perfectos. Está algo pálido, lo que le resta atractivo, pero tiene cabello rojo como el fuego, que cae en cascada de rizos a su espalda. Además tiene ojos verdes.

¿Cómo me da tiempo a fijarme en tantos detalles? Bueno, de forma sosegada ¡Lleva lo menos un minuto mirándome sin decir nada! ¡Me ha puesto nerviosa! No hace nada, se queda ahí, mirando. ¿Quieres algo? ¿Te pasa algo? ¿Te has dado con un martillo en la cabeza? Menos mal que todo eso no sale de mi boca, al menos de momento. Si intenta hacer algo y yo lo en...

¡No no no no no! ¡Sí! Desde mi interior ruge un latido, como si me desvaneciese por un instante y volviera henchida por completo. Se me nota en la cara, algo enrojecida, y se me ha caído el parasol al agua, pues del efecto se me ha tensado hasta cada mínimo músculo. Algunos me miran, pero otros buscan en la dirección a la que giro mi cabeza yo también. Una improvisación muy lograda, extraordinaria. ¿Qué hace un violinista con tanto talento aquí? Tengo la sensación de que llegará muy lejos si se lo propone. Bueno, no tengo la sensación, he sentido todo el éxtasis de su proceso creativo de golpe. Tal vez es que sólo necesitaba una musa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vacaciones merecidas o un útil encuentro?

Mensaje por sinclair moon el Dom 5 Jun 2016 - 19:11

Al final la chica me miró, con el rostro sonrojado, quizás la actitud de quedarme mirando, le haya incomodado, lo que no era mi intención en absoluto, veo que se le cae una sombrilla que llevaba la recojo y se la devuelvo diciéndole:

- Perdóneme bella dama si os he horrorizado, no os dije nada porque al veros tan calmada, temí que eso os asustara y os hiciera caer al agua.


Un momento creo que le he estado hablando en verso o será me imaginación. Si es así no me importa, pero creo que la imagen de esta dama me hace hablar en verso. Aunque pronto volví a la normalidad no quería incomodarla otra vez.


- Siento haberme acercado tan atrevidamente, pero si os digo la razón realmente lo hice porque mi mente me hizo creer que nos parecíamos un montón.


Otra vez lo he hecho, no me asusta, ni me inquieta, pero hablando así no se entienden bien mis intenciones y la joven damisela piensa que estoy loco:


- Me disculpo, bella dama creo que estoy hablando en verso y no sé la razón de eso, será vuestra belleza la que pone estos versos en mi cabeza.


No se por qué comenzó a importarme menos cada vez, aquello que me provocaba aquella dama. Me estaba dando cuenta que no hacía que mi conversación perdiera su natural cortesía e, incluso le aportaba musicalidad, así que tomé este extraño suceso como divertido y seguí conversando:


- ¿Quizás seáis una musa o eso solo sea mi mente ilusa? Me parece descortés todavía no haberme presentado ante usted, así que ahora mismo y con la mayor brevedad os cuento la verdad. Mi nombre es Marcus, más por favor no me llameis alteza, no soy de la realeza.


No sabía lo que pensarían los que estaban a mi alrededor, quizás pensaran que estaba loco, pero loco o cuerdo puedo confirmar que esta aventura empezaba de forma divertida.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vacaciones merecidas o un útil encuentro?

Mensaje por Invitado el Lun 6 Jun 2016 - 1:32

El proceso creativo ha sido rápido y explosivo, y me deja casi hecha un flan. Por suerte no estoy de pie, y el temblequeo de mis piernas apenas se nota ligeramente en las ondulaciones del agua, vibrante en un remolino de colores reflejados. La música que entra por mis oídos es si cabe más placentera que el clímax que me ha provocado ese desconocido con apenas unos dedos hábiles y una mente despierta... Pero parece que no a todos hechiza de la misma manera, y donde antes se encontraba el mirón, ahora se encuentra el mirón. Pero hablando. En verso. Un cosquilleo agradable me recorre, pero las comparaciones son odiosas y aún siento las reminiscencias del anterior...

-Por favor...

Lo he dicho en voz alta, y mi tono tal vez no haya sido el más correcto, pero parece que he hechizado a un poeta sin talento. ¿Tal vez no sea su materia artística? Da igual, a pesar de que mi mente lo rechaza mi cuerpo pide más, y lo que comenzó como un suspiro exasperado ha terminado casi como una súplica. Pese a que no me gusta, a esa parte irracional de mí le encanta inspirar cualquier clase de arte, por arcaico y simple que sea. En fin, habrá que enseñarle, y que mi mente y apetito se pongan de acuerdo al menos.

-¿Atrevimiento? No más que timidez,
Desazón en la mirada perdida
Cuenca carente y vacía de vida
Aunque con voz y verso esta vez.

Sigue hablando, y mi voz temblequea por momentos, incontrolable, mientras intento hilar mi siguiente verso. No se me da mal improvisar, pero algo invade mi interior y no me deja concentrarme. Supongo que sumar ese poder a un instinto animal tan fuerte como el que tengo es un cóctel explosivo, pero qué se le va a hacer. Razón y montón, qué rima más vulgar. Mantiene el ritmo a duras penas, pero mi cuerpo está al borde de la parálisis... ¿De verdad ha entrado en un proceso creativo? Es muy pobre en la lírica.

-¿Sentís ya recorreros la embriaguez?
Por voces está la canción ungida.
Gentiles, mecen labios de tupida
Selva bajo viento puro lucidez.

Al menos sabe reconocer la belleza, eso es un principio. Aunque repite demasiado dama; no soy una dama. ¿Tengo cara de dama? Parezco una señorita. ¿Cómo demonios habrá intuido la verdadera naturaleza de mi edad?

-Si sois salvaje buscaré la rienda,
Y si no, tanto puede que también.
Domar vuestra rima, la llama prenda...

¿De verdad he terminado improvisando un soneto? Se me dan horribles, y aún por encima no respondo a su saludo. Marcus, un ¿No-príncipe? O es narcisista o una alteza con pocas luces. Casi dan ganas de preguntarle, ¿Pero cómo voy a decirle mi nombre en un terceto sin perder el sentido? El colgante.

-...E incendie talentos, roce el edén
y lo asalte, traspase la leyenda;
Escuchad lo que vuestros ojos ven.

Si es observador, podrá observar en mi cuello una fina cadena de plata. Sobre mi garganta, rozando casi la cruz, los eslabones dan paso a una palabra. Cuatro letras, una G de inicio y una pluma uniendo todo. El nombre está ahí, ¿Pero podrá sacarlo? Si no tal vez no merezca la pena perder el tiempo con él...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vacaciones merecidas o un útil encuentro?

Mensaje por sinclair moon el Lun 6 Jun 2016 - 11:13

La joven también hablaba en verso, así que esto se ponía divertido más y más divertido por momentos:


- Yo de normal no suelo hablar en verso
y quizás no sea mi fuerte
así que perdonad si parezco un zoquete
no me lo tengaís en cuenta solo pido eso.


Era verdad que los versos no eran lo mio, pues aprendí que tenían que tener una métrica y un orden concretos aunque podía mostrar mis cartas y decirle es que era realmente bueno:


-Las artes es una de mis cosas preferidas
más quizas rimar mio pero por favor te pido
no te rías o mi alma herirías.


-Por otro lado se que la poesía
requiere de orden y cortesía
y aunque lo segundo lo tengo
de lo primero no te convenzo.


-Más la música es lo mío de eso estoy seguro
las suaves melodías me fascinan
pero si una cosa os aseguro
es que las movidas tampoco me fastidian.


No me había dicho su nombre o al menos no directamente, quizás en alguno de sus versos se escondiera la respuesta. Los enigmas no eran lo mio, pero me gustaban los retos así que dije:


- No penseis que esto cegato
o por el contrario sea un mentecato
¿Si miro tu cuerpo encontrare la solución?
me resultaría violento podríais pensar que soy un mirón.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vacaciones merecidas o un útil encuentro?

Mensaje por Invitado el Miér 20 Jul 2016 - 22:13

-Vale, ya está- mi cuerpo se resiente por esas rimas tan forzadas, y el éxtasis poco a poco se desvanece en una tensión que poco o nada puedo disimular. Mi cara enrojecida, y mis cejas poco a pocas cerradas en una concavidad iracunda. A duras penas me resisto para no estallar y gritarle que deje de matar gatos con esas poesías de borracho en mala hora. Miedo me da si le pido que toque algo; verdadero miedo-. Por favor, no improvises así, que da un poco de grima. ¿Se puede saber qué quieres? Además de hacer que me ahogue.

Chapoteo un poco y el flotador se sigue moviendo. Mientras yo estoy encima, flotando, y ningún problema puede molestarme; ni siquiera el acosador que ha aparecido frente a mí, y puedo disfrutar de cómo las pequeñas ondas que hace la gente al moverse con delicadeza besan mi piel con delicadeza. Casi me olvido de por qué he venido hasta aquí. Criminales, dinero... Tal vez el acosador tenga recompensa, o algún tipo de contacto que me pueda ayudar en este negocio. Tal vez incluso sea un cazador, aunque lo dudo, mira esas pintas. La verdad es que debería pensar en que parezco una buscona con esta indumentaria antes de juzgar a los demás, pero bueno...

Dejo de alejarme, y me vuelvo a acercar a él. Apenas han pasado unos segundos, pero si se ha alejado tengo que sacarle ventaja, aunque sin que se note. ¿Podré hacerlo? Claro, a ser discreta llevo dedicándome mucho tiempo ya. En fin, a ver cómo consigo encandilarlo.

-Oye, perdona por ser algo brusca- diré, bajando la mirada si llego a alcanzarlo-. No estoy muy acostumbrada a salir de mi isla, y tengo algo de miedo- tartamudearé ligeramente, y el rubor de mis mejillas hará el resto-. ¿Tú eres de aquí? O... No sé, ¿Vienes mucho? Es un sitio bonito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vacaciones merecidas o un útil encuentro?

Mensaje por sinclair moon el Vie 22 Jul 2016 - 21:53

A la chica le estaba sucediendo algo extraño, se estremecía y parecía que de un momento a otro iba a cabrearse conmigo. No entendía el por qué, lo único raro era que estaba hablando en verso ¿y si era eso lo que le molestaba? aunque, por otra parte, era "culpa" suya tenía un influjo extraño que me hacía rimar, me sacudí como para intentar quitarme esa extraña necesidad y cuando creí haberlo conseguido volví a intentar hablarle:

- Siento si le he incomodado, pero por una extraña razón cuando me acerque a usted, me empezaron a venir todos esos versos a la cabeza y no pude evitar exteriorizarlos.


Después se disculpó por haber sido desagradable conmigo -no hay razón por la que disculparse señorita, es posible que is versos no fueran del todo buenos, pero le juro que lo hice inconscientemente.


Después se ruborizó y comenzó a tartamudear, aunque algo me decía que era fingido, mi historial de pretendientas no había sido muy extenso, pero había hecho de celestino de algunas parejas en mi vida, pero a pesar de ese "algo" que no me cuadraba no dije nada y le seguí el juego:


- Lo comprendo perfectamente, se podría decir que me pasa exactamente lo mismo, aunque si quieres nos podríamos hacer compañía. Te prometo que no tengo intenciones ocultas y que no volveré a hacer espantosas rimas ¿vale?
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vacaciones merecidas o un útil encuentro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.