¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una misión en W7 (Moderado lvl 4) Empty Una misión en W7 (Moderado lvl 4) {Sáb 4 Jun 2016 - 23:50}

Te encuentras en la ciudad de Water Seven, haciendo una breve parada para descansar y reponer fuerzas. La noche ha caído unas horas atrás, y ahora estás regresando a la zona del puerto donde os hospedáis esa noche, cuando logras ver en la penumbra a un grupo de gente que camina silenciosamente hacia un lateral de la calle. No te llamaría la atención de no ser por sus movimientos extrañamente sincronizados y sigilosos, además de por el hecho de que son los únicos transeúntes en la desierta calle. Se meten en un callejón y se escuchan tres golpes secos contra una superficie de madera. El sonido de una puerta abriéndose y unos pasos apurados antes de volver a cerrarse. Todo esto ocurre en menos de cinco segundos.

Para cuando alcanzas el callejón, ves a un tipo frente a una puerta de madera, posiblemente el lugar donde han entrado los misteriosos hombres. Algo, tu instinto de cazadora tal vez, te dice que ahí dentro debe haber algo cociéndose. El hombre no parece haberse fijado en ti, tal vez piense que eres un borracho o un mendigo que pasea por la calle a estas horas de la madrugada. El callejón es estrecho, de apenas tres metros de lado a lado, y los edificios alcanzan los tres pisos de altura. El portero no parece irse a mover mucho en toda la noche, en el suelo frente a él hay un montón de cigarrillos arrugados y aplastados. Alguno aún humea ligeramente. Aparte de un par de cajas de cartón mojadas, no hay nada en el callejón que sirve para ocultarse. ¿Qué harás?


Una misión en W7 (Moderado lvl 4) UFIY2uS
La famille du Don Charles
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.