Últimos temas
Link
Normas

A conocerse

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

A conocerse

Mensaje por Invitado el Miér 12 Sep 2012 - 21:44

A ver el juego es sencillo, posteas lanzando una pregunta a alguien si quieres especificar un miembro o si no pregunta sin mas y que te conteste quien quiera. La cuestion es conocerse y siempre poner una pregunta en los posts. Como empiezo yo pongo mi pregunta que va para DragoN

¿A que universidad iras?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Invitado el Miér 12 Sep 2012 - 21:59

A ninguna.

¿Que talla de zapatos usas?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Ikaru el Miér 12 Sep 2012 - 22:14

Un 46 XDDDD

¿Tienes novia/o?
avatar

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 21
Localización : En la villa patatera

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44394/540000  (44394/540000)
Berries: 15.767

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Invitado el Miér 12 Sep 2012 - 22:24

Si

¿Cual es tu comida favorita?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Lupin el Miér 12 Sep 2012 - 22:57

macarrones
¿sabes como acaba como conoci a vuestra madre?
avatar

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Experiencia:
2700/320000  (2700/320000)
Berries: 5946

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Ikaru el Miér 12 Sep 2012 - 23:09

Solo lo sabe chuk norris a si que no XDDDD

¿eres virgen XDDD?
avatar

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 21
Localización : En la villa patatera

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44394/540000  (44394/540000)
Berries: 15.767

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Invitado el Miér 12 Sep 2012 - 23:29

yo virgen, creo q no jajajaja

¿Sabes cocinar?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Invitado el Miér 12 Sep 2012 - 23:32

Si

¿Cual es la fantasia que más quieres cumplir?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Ikaru el Miér 12 Sep 2012 - 23:41

Depende del tipo de fantasia XDDD Dire la no verde Tener Novia XDDDDDD

¿Te gusta rolear?
avatar

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 21
Localización : En la villa patatera

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44394/540000  (44394/540000)
Berries: 15.767

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Invitado el Miér 12 Sep 2012 - 23:47



¿Te has molestado en leer todo el primer post?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Invitado el Miér 12 Sep 2012 - 23:53

Si

Pregunta para Ikaru

¿Cual estu mayor fantasía se...ual?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Ikaru el Miér 12 Sep 2012 - 23:57

Ufff esto es demasiado personal xddd la dire un poco por encima xd
Realizar actos de bondage con alguna chica xddddd

¿cuantos años tienes?
avatar

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 21
Localización : En la villa patatera

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44394/540000  (44394/540000)
Berries: 15.767

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Invitado el Jue 13 Sep 2012 - 0:02

Diecinueve.

¿Me ves como buen admin? ¿O más bien como tirano opresor? Porque si es lo segundo, voy por buen camino XD

PD: Me he reído con la respuesta de Shaky XDD Por lo de "creo" plan de "pssss no se pero me la sopla" XD

PD: En respuesta a Ichigo, mi intención es ir a la Universidad de Valencia para estudiar la doble titulación en Derecho y Ciencias Políticas. Si por desgracia no tengo la nota suficiente o no hay más plazas, mi segunda opción sería ir a Derecho en Alicante. Si tampoco hubiera plazas o no llegara mi nota, que ya es mala suerte, me pondría a estudiar alguna otra cosa.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Invitado el Jue 13 Sep 2012 - 0:04

Como un futuro tirano opresor sin duda alguna jajaja

¿Haces deportes?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Ken el Jue 13 Sep 2012 - 0:05

Hacía en mis tiempos mozos

¿Carne o pescado?
avatar

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 102
Localización : La ciudad del pecado

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:
8380/790000  (8380/790000)
Berries: 152.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Invitado el Jue 13 Sep 2012 - 0:07

Carne odio el pescado

¿Que es lo que mas te gusta?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Ikaru el Jue 13 Sep 2012 - 0:08

Hablar con una persona xd

¿te divierte el foro?
avatar

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 21
Localización : En la villa patatera

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44394/540000  (44394/540000)
Berries: 15.767

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Invitado el Jue 13 Sep 2012 - 0:09

Si, por algo quiero ser admin.

¿Cuál es la constante de la gravedad terrestre?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Invitado el Jue 13 Sep 2012 - 0:10

creo q era casi 10m/seg cuadrados

¿Hace cuanto estas en el foro?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Invitado el Jue 13 Sep 2012 - 0:11

Mmm como... ¿Tres años? XD No estoy seguro :p

¿Y de qué color es un espejo?

PD: La constante terrestre es 9.8 metros/segundo al cuadrado (redondeando), y varía ligeramente según en qué parte de la Tierra te encuentres.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Ikaru el Jue 13 Sep 2012 - 0:12

No lo se xd
¿cuales son las cosas que mas aprecias?
avatar

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 21
Localización : En la villa patatera

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44394/540000  (44394/540000)
Berries: 15.767

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Nocturne93 el Jue 13 Sep 2012 - 0:14

Hummm esa parece una pregunta para responder serio... La amistad y la sinceridad.

¿Que haces cuando te aburres demasiado?
avatar

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
152646/790000  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Ikaru el Jue 13 Sep 2012 - 0:15

Pajas xd
¿te cres guapo?
avatar

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 21
Localización : En la villa patatera

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44394/540000  (44394/540000)
Berries: 15.767

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Ken el Jue 13 Sep 2012 - 0:17

Cristiano ronaldo es mi clon deforme

¿Parpadeas cuando meas?

PD: Intentar saberlo ahora e.e
avatar

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 102
Localización : La ciudad del pecado

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:
8380/790000  (8380/790000)
Berries: 152.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Invitado el Jue 13 Sep 2012 - 0:20

Puede, es posible dado que, por ejemplo, cuando me levanto por las mañanas y meo ando medio dormido, y seguramente parpadee alguna vez.

¿Alguno sabe algo sobre la literatura de Dante? XD
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A conocerse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.