Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7163)
 
Nocturne93 (5177)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2140)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Pasado]Vacaciones... Ahora si va enserio (Eichi y Hinori)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado]Vacaciones... Ahora si va enserio (Eichi y Hinori)

Mensaje por Eichi Tsukasa el Dom 19 Jun 2016 - 7:27

Sin duda alguna, este debía ser uno de sus mejores días; eso pensaba el pelirrojo de ojos rojos. Luego de aquél torneo en la isla del puño, donde tuvo un peculiar encuentro con cierta pelirroja; decidió que tomaría unas vacaciones pegadas usando parte del dinero del premio por haber terminado entre los tres primeros. En un principio estuvo indeciso en donde ir, por lo que tuvo que llamar a Saiba para preguntarle si conocía algún lugar donde relajarse (y no pelear; casi en todos sus encuentros hasta ahora se han armado jaleos). El pelirrojo mayor se lo había pensado por algunos segundos, hasta que recordó una isla en específico. Este le dijo a Eichi que isla Kyuuka era un buen lugar para relajarse y disfrutar; literalmente la llamaban hollyday island.

Eichi dudó en un principio si ir o no; aquella isla se encontraba en el Grand Line, y el pelirrojo aun no se sentía seguro de viajar por si mismo a un mar tan temido y con fama de sentencias de muerte. Al ver la indecisión del joven príncipe, Saiba le recomendó algo; en vez de viajar por sí mismo, podía tomar un barco de turistas que lo llevaran a ese destino en cuestión, y luego ese mismo medio de transporte lo llevaría de vuelta pasado unos días (en aquél caso, de vuelta al North Blue). A Eichi se le iluminaron los ojos al haber escuchado eso, y rápidamente hizo reservas para el barco y en el complejo de la isla.

Y aquí estaba; ahora mismo el pelirrojo se encontraba mirando maravillado la que sería su habitación por los siguientes tres días. Aquél cuarto era inmenso; tenía una cocina, donde cabían tres personas máximo; un comedor; una terraza, por donde se podía ver toda la isla; y una habitación, dentro había una cama "king size" y una tele de cuarenta pulgadas. En resumen, más que parecer una habitación de hotel alquilada, era más como un departamento con todo los lujos que se podía tener. Akashi, dentro de la mente del pelirrojo, miraba las reacciones de su contraparte, con una sonrisa. Esta era una de las pocas veces que podía ver al pelirrojo así de infantil; gracias a su infancia y entrenamiento, nunca pudo tener lujos como aquellos, aunque haya sido un príncipe. Aquél castillo, en Péndragon, parecía más una prisión que un verdadero hogar acogedor. Akashi cerró los ojos, retirándose a lo más profundo de la mente del pelirrojo. Solo por esos tres días, dejaría a su contraparte descansar. Se lo merecía después de todo.

Eichi rápidamente dejó sus cosas en su habitación, y pensó en que sería lo primero que haría. Kyuuka tenías muchas atracciones por ver, haciendo gala a su nombre de isla vacacional. Puso una mano en la barbilla; al cabo de unos segundos, tuvo una idea de que hacer. Rápidamente abrió su maleta; extrajo un traje de baño y se lo puso. Sacó unos lentes oscuros y una toalla; luego de aquello, se retiró rápidamente de la habitación del hotel y fue corriendo por el pasillo. Iría a la piscina por algunos minutos; nunca había ido a una, por lo que no desaprovecharía tal oportunidad.
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1378
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Vacaciones... Ahora si va enserio (Eichi y Hinori)

Mensaje por Hinori Markov el Dom 19 Jun 2016 - 8:02

No era la primera vez que, Hinori iba a aquella isla. Recordaba el combate que tuvo con aquel chico que trató de colarse. De un par de puñetazos, lo hizo dormir con quemaduras en los brazos. Cualquiera diría que con aquel aspecto de no haber roto un plato, podría hacer eso pero, luchando era muy buena. Además, durante los dos años de entrenamiento con Kasai y Taiga, su fuerza había aumentado mucho. Ahora podía recorrer grandes velocidades en poco tiempo. Antes de irse a buscar a su capitán, había decidido estar un par de días en aquella isla. Tanto entrenar en una isla oscura y calurosa, la habían hecho querer estar en un sitio soleado. Encima tenía piscinas para refrescarse. Ser una persona sin fruta del diablo, era una ventaja enorme. Encima estaba entrenando la capacidad de poder aguantar bajo el agua una hora, y moverse bajo ella con velocidad. Si lo lograba podía ser una luchadora temible. Muy pocos podrían vencerla en un duelo marino.

En esos momentos se hallaba tumbada en una de aquellas tumbonas azuladas. Portaba un sujetador de color azul, con adornos plateados. Dejaba ver todo su abdomen. En la parte inferior llevaba un pantalón largo de color blanco, en los pies unas sandalias. En su espalda podía verse el símbolo de la banda de Dexter. Aunque al estar bocarriba, no podía verse. La verdad es que su cuerpo era impresionante, sobre todo aquellas curvas y pechos. No iba por ahí presumiendo pero, no tenía culpa de haber nacido así. Su larga melena morena estaba suelta, sus ojos cerrados. Tenía restos de crema por el cuerpo, pues no quería quemarse. Estaba allí para pasarlo bien. A su lado llevaba una pequeña bolsa roja. En ella iban sus pertenencias, entre las que había un par de guanteletes, y más ropa. También tenía una muñequera y unos auriculares especiales. Todos objetos de espionaje que su capitán le había dado para así, no perder el contacto de ningún modo.

Soltó un enorme suspiro para después dejar los brazos a los lados. En unos minutos iría a darse un baño en alguna de las piscinas vacías. Era demasiado tímida para ir con las demás personas. A su otro lado, tenía un plato con trozos de sandía que se había preparado. Todo parecía estar muy bien organizado por ella. Lo malo era que se aburría un poco. No pasaba nada interesante últimamente. Al menos durante aquellos años, había mejorado su haki armadura a un extremo bastante bueno. Era capaz de enfrentar a todo tipo de oponentes ahora. No le temía a nadie pero, había ocurrido una cosa que no esperaba. Dexter ya no era parte del Ouka, por lo que el precio de la morena volvía a estar activo. Veinticinco millones, bonitos. Todo por haberse defendido de un violador. La vida era muy injusta, ella no había elegido ser criminal pero, ahora era la cocinera de la tripulación de un Yonkou. Sabía que muchos irían por ella, pero tendrían que enfrentarla en un combate directo. Pocos eran los que podrían hacerlo. Sobre todo porque ella aparentaba ser una chica frágil.
avatar
Hinori Markov
Lobo de los Siete Mares
Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
182595/790000  (182595/790000)
Berries: 510.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Vacaciones... Ahora si va enserio (Eichi y Hinori)

Mensaje por Eichi Tsukasa el Lun 20 Jun 2016 - 9:06

El pelirrojo lo admitía; tuvo que hacer un desvío antes de ir a la piscina. No podía evitar, cada vez que veía algún tipo de dulce, tenía que comprarlo sin excepción. Tampoco es que pueda usar la excusa de dejar de comer por peligro a engordad; por alguna razón que el mismo joven desconoce, su complexión era delgada. No importa cuando comiera, Eichi nunca engordaría o tendría un excesivo aumento de peso. La única forma en la que podría ganar masa corporal, era entrenando y definiendo sus músculos. A primera vista el pelirrojo parecía como un mondadientes; pero la verdad, es que su complexión física era parecida al de un nadador profesional. Eichi suspiró, el prefería eso que parecer una masa de músculos como esos brutos que pasan horas y horas en un gimnasio. Esos tipos son puro físico; pero más estúpidos que un insecto... Bueno, la mayoría. El sabía de sobra que existían personas con ambas cualidades; solo que no ha tenido la fortuna de conocerlos aún.

El chico suspiró, mientras lamía su helado de vainilla y caminaba por el complejo en dirección a la piscina. A llegar, notó dos cosas. Primero; la piscina era gigantes, fácilmente podían caber centenares de personas en ella; y segundo... Para su mala fortuna, estaba repleta. Eso era malo, al pelirrojo no le gustaba estar rodeada de tanta gente, tendía a tener crisis nerviosas al estar rodeado de desconocidos. ¿Que haría entonces el pelirrojo? No tenía la respuesta a ese problema... Y tampoco tuvo que buscarlo; al parecer alguien cuidaba del pelirrojo allá arriba. – Joven, he visto que tiene una mirada nerviosa. Dígame, ¿necesita algo? – El pelirrojo clavó su mirada en la persona que le hablaba; era una persona de aspecto mayor, canoso y con bastón.

Eichi dudó por algunos si decirle su problema al hombre o no. Parecía amable por fuera; pero el pelirrojo aprendió de la peor forma que no todas las personas son lo que aparentan ser. Al cabo de unos segundos, accedió. El chico no tenía nada que perder con aquello. – Quería ir a la piscina; pero no soy bueno con la gente desconocida... – El hombre pareció no entender; pero al observar la piscina, que estaba detrás del pelirrojo, entendió. – En ese caso. ¿Por qué no va a una de las piscinas privadas que están un poco más allá? – Dijo el señor, mientras apuntaba a cierto lugar. Al pelirrojo se le iluminó el rostro al escuchar eso. Rápidamente se dirigió hacia donde le indicaron, no sin antes agradecerle al señor mayor por eso.

Tardó un par de minutos en llegar, y cuando lo izo, notó que había una especie de recepción al aire libre. Había una mujer de cabello negro sentada; y detrás de ella habían distintos caminos. El pelirrojo suponía que esos pasajes llevaban hacia las distintas piscinas. – Disculpe, me gustaría ingresas a una de las piscinas por favor. – La mujer levantó la mirada, arqueando un ceja de por medio. – Lo lamento, pero hoy todas nuestras salas fueron reservadas por familias. – Al pelirrojo, aquello le cayó como un balde de agua fría. Sin rendirse, seguiría insistiendo. Había llegado muy lejos para desistir aquí. – ¿De verdad no queda ninguna? – La pelinegra se lo pensó un rato, para luego decir. – Bueno, nos queda una piscina. Pero como no es reservada, cualquiera que venga puede entrar. Aunque me parece que ahora esta vacía – A Eichi se le iluminaron los ojos, y asintió. La mujer suspiró, y le indicó al pelirrojo donde tenía que ir.

Luego de recibir las indicaciones, rápidamente se dirigió a aquél lugar. Mientras tanto, la recepcionista pensó que se le había olvidado algo. Luego se encogió de hombros; si no podía recordad, dudaba que fuera algo importante.

El pelirrojo llegó hasta la sala; y entró, sin fijarse en el cartel de arriba que decía baño mixto. Puso sus cosas en uno de los casilleros, y luego entró a la piscina. Si bien tuvo un momento de inconformidad debido a ser usuario, se terminó relajando. Dio un suspiro de alegría, y cerró los ojos. Aquello era vida, encima el agua no estaba ni muy fría ni muy caliente. Si fuera por el, se mantendría horas ahí. Lástima que tenía otros lugares por visitar.
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1378
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Vacaciones... Ahora si va enserio (Eichi y Hinori)

Mensaje por Hinori Markov el Lun 20 Jun 2016 - 10:03

Hinori tenía los ojos cerrados. Se había quedado totalmente dormida mientras pensaba en sus cosas. Parecía ser una especie de ángel. Su rostro inspiraba confianza, y además tenía una expresión dulce. El lujo de quedarse frita, era algo que no podía darse. En cualquier momento podían aparecer las autoridades. La pobre estaba demasiado cansada, y apenas había descansando en los días anteriores. Los duros entrenamientos que había tenido que realizar, habían sido infernales. Su cuerpo había tenido que soportar mucha presión para haber podido mejorar su haki armadura al nivel que lo tenía. Encima la pelea con el criminal de los quinientos millones, había sido muy dura. Por suerte Kasai remató a aquel idiota, entregándolo después a las autoridades. Ahora no sabía lo que podían pensar de ella los dos cazadores. Esperaba que no intentaran ir por ella. Sería muy duro tener que combatir con personas que quería. De todas formas, iba a tener precio tarde o temprano. Los piratas se dedicaban a ello, aunque ella se consideraba buena persona. No era como los asesinos que se dedicaban a atacar a personas inocentes. Ella los ayudaba, y luchaba con otros bucaneros cuando era necesario. Su forma de ser era así.

Entonces un ruido la despertó. Una persona había entrado en la piscina. Sus ojos blancos se fueron abriendo despacio. Estaba un poco atontada, y por ello soltó un leve suspiro. Echó una ojeada a sus cosas, pudo ver que todo estaba correcto. En ese momento se colocó en pie, estirándose un poco, y observando al tipo que había entrado. Era un joven de cabellos rojos. Al parecer había ido allí para bañarse. Justo iba a hablar, cuando de repente, la morena notó una mano en su boca. Miró hacia abajo, viendo un cuchillo en su cuello. Se puso un poco nerviosa, tragó saliva, y se quedó quieta. – No muevas ni un dedo, preciosa. Ahora vendrás a los vestuarios conmigo. Pasaremos un buen rato. – La chica alzó una ceja, quedando un poco confusa. Ese hombre quería jugar con ella, a lo mejor al escondite o a pillarse. La verdad es que parecía divertido pero, eso de ponerle un arma de filo en el cuello, no le moló mucho. De modo que lo que hizo a continuación, fue girar sobre sí misma, agarrando el brazo del tipo, y mirándole de frente a los ojos. Era un tipo mayor, de unos cuarenta años. Sus cabellos eran rubios, sus ojos marrones. Además era bastante fornido. Ella le miró con una sonrisa dulce y amable. El hombre no entendía cómo podía estar así de contenta. A lo mejor es que ella buscaba también pasarlo bien.

En ese momento la luchadora le habló. – Podríamos jugar juntos al escondite o algo así. Pero podrías pedirlo bien, no soporto las armas. – Una vez dijo aquello, elevó su rodilla derecha, impactándola en el estómago de aquel tipo. Los ojos del rubio quedaron en blanco, indicando que había quedado inconsciente. Entonces la pirata lo tomó del brazo, y con una fuerza sobrehumana, lo lanzó hacia el exterior de la isla. El tío salió volando, hasta caer en la arena de la playa de la isla. Entonces la morena se frotó un poco las manos, sonriendo de forma amable. – Las cosas se piden por favor. – Una vez dijo aquello, se tiró a la piscina dónde debía estar el pelirrojo. Se sumergió, comenzando a bucear de forma rápida. Su velocidad era impresionante. Tan sólo podía verse una figura de larga cabellera, ir de un lado a otro. Después de unos momentos, salió a la superficie, sonriendo con calma, buscando al otro chico con la mirada. – ¡Ohaio! – Dijo saludándole con educación, usando un tono amable como de costumbre. Adoraba estar bajo el agua.
avatar
Hinori Markov
Lobo de los Siete Mares
Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
182595/790000  (182595/790000)
Berries: 510.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Vacaciones... Ahora si va enserio (Eichi y Hinori)

Mensaje por Eichi Tsukasa el Lun 20 Jun 2016 - 11:00

El pelirrojo tenía los ojos cerrados; aquél baño sin duda era relajante y rehabilitador. En eso, notó un ruido en un sector dentro de la piscina, un poco más alejado desde donde estaba. Eichi suspiró; al parece ya no estaría en la soledad que siempre le ha gustado. Mientras abría los ojos, rogaba para que la persona que estaba bañándose junto a él, no fuera alguien raro. Por alguna razón en especial, el pelirrojo tendía a atraer a personas que estaba fuera de sí. Habían excepciones claro; como por ejemplo aquella pelirroja que conoció en la isla del puño, o sus antiguos caballeros: Tristán y Mónica... Aunque esta última tenía tendencias algo "yanderes", por no decirlo de otro modo. Por el lado de los locos... Si tuviera que él nombrar a uno, la elección sería obvia. Aquél encuentro con ese agente del gobierno, Castor Troy, seguía rondándole en la cabeza. Algo le decía que esa no sería la última vez que oiría de ese loco... Porque ahora que lo pensaba con más calma, lo que hizo en aquél entonces, pudo ser considerado un delito. Bueno, aquello ya daba igual. Perdería su privilegio neutral como cazador y tendría al gobierno detrás de el. No es como si le importara; podía lograr sus objetivos aún siendo un criminal. Solo que sería más difícil ... Y ahora que lo pensaba mejor el pelirrojo, entrar a una banda no sería tan descabellado. Total, pronto tendría un jugoso precio por su cabeza.

Eichi terminó de abrir sus ojos por completo; y cuando poso los ojos en quien estaba acompañándolo en la piscina, tuvo que meter la mitad de su rostro en la piscina para ocultar el sonrojo que apareció en su rostro. Se traba de una chica joven, de tez clara, cabello negro azulado y ojos lavandas, que viéndolos más de cerca, parecían dos perlas en perfecto estado. Vestía un revelador bikini azul, mostrando su tonificado cuerpo lleno de curvas en los lugares corrector. Al ver la retaguardia de la mujer, tuvo que usar todo su control para evitar abrir la boca como tonto, y de pasada tragar agua. Últimamente, todas las mujeres que había conocido en ese tiempo, eran consideras "voluptuosas" .

La mujer abrió la boca, para hablar suponía el pelirrojo, cuando ocurrió algo inesperado. Un hombre rubio irrumpió de la nada, y colocó su mano en la boca de la pelinegra para evitar que esta gritara. Eichi iba a pararse para ayudarla, pero lo que sucedió después, lo dejo algo anonado. La chica se giró un poco para liberarse del agarre del sujeto, y lo miró con calma. Ahora que el pelirrojo se fijaba mejor ... ¿Era una sonrisa aquello que estaba en el rostro de la mujer? Al parecer sí, y no era una que gritara dolor o cosas así. Más bien era una que denotaba dulzura y alegría, por algún motivo que no lograba entender.

Las palabras de la chica lo dejaron, aún mas, descolocado que antes. ¿Enserio podía existir alguien tan inocente? Al parecer sí, era algo que asombró al pelirrojo. Nunca antes había conocido a alguien tan feliz y amable como esa mujer... Aunque lo que sucedió a continuación, hizo que el pelirrojo usara todo su auto control para no tirar su quijada al suelo. Aquella, aparentemente inofensiva mujer, tomo al hombre del hombro, y lo tiró en dirección a la playa usando una fuerza descomunal. Se quedó atontado por algunos segundos, y al volver en sí, notó que la mujer estaba enfrente cerca el. Al parecer lo había saludado. Eichi dudó por unos momentos si responder o no, pero luego le devolvió el saludo. Sería descortés de otra manera. – Buenos... Días – Eichi tenía una sonrisa tímida en su rostro, aunque era una mejoría. Gracias a sus interacciones con Milena y Alex; aprendió a estar cerca de una mujer sin convertirse en un manojo de nervios. – Esto... ¿Quien eres? – Aquellas palabras se he habían salido antes que pudiera evitarlas, pero realmente sentía curiosidad. Aquella chica era una de las personas más fuertes con las que se había encontrado hasta ahora... Eso, y le pareció ver un símbolo que se le hacía familiar cuando vio su espalda.
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1378
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Vacaciones... Ahora si va enserio (Eichi y Hinori)

Mensaje por Hinori Markov el Lun 20 Jun 2016 - 11:54

Al parecer, aquel chico era muy tímido. Se le notaba en la cara. La morena veía ese efecto en muchas personas, sobre todo cuando se ponía a hablar con ellas. Realmente, empezaba a pensar que la temían, cosa que la entristecía un poco. A lo mejor el motivo era otro que, tenía que ver con su cuerpo pero, ella era tan inocente que se pensaba que era debido a otra cosa. La vida era muy injusta con ella. Soltó un leve suspiro, observando al joven para ver su reacción. Al menos la saludó, cosa que hizo a la morena sonreír. Pocos lo hacían, y aquel chico había resultado ser uno de ellos. Los demás, recordaba que habían sido Murphy, Qui y Ushio. A parte de los dos cazadores con los que se juntaba. Los de su banda no los contaba, pues ya llevaba mucho tiempo con ellos, y eso no valía.

Entonces el chico le preguntó sobre quién era. La verdad es que era de mejor educación presentarse antes de insinuarle el nombre a otra persona. De todas formas, a ella le daba lo mismo decir quién era. Soltó una leve carcajada, y después le respondió en un tono dulce, y amable. – Soy Hinori Markov. – Dijo simplemente, observando al chico pelirrojo. En los carteles saldría su cara, y además indicaban que era parte de los Blue Rose. Por si fuera poco, tenía el tatuaje en la espalda. Por lo que le daba lo mismo que lo supiera la gente. Estaba orgullosa, debía presumir de ello si hacía falta. El joven se veía con un cuerpo fuerte, pero tampoco exagerado. Además en aquel sitio estaban los dos solos. El resto de piscinas estaban totalmente llenas, y por ello ambos habían buscado una menos vacía. Era una casualidad que fuera a aquella, pero la morena no tenía problema. Es más, prefería no estar del todo sola. De esa forma podía hablar con alguien. La pulsera que tenía daba conversaciones un poco aburridas.

De repente entró un hombre, de cabellos oscuros, ojos verdes, y camisa blanca. Sonriente dejó unos aperitivos en una de las mesas, y los miró tranquilamente. – Cortesía de la casa, señorita. – La morena quedó impresionada, de un salto salió de la piscina, y se acercó tranquilamente hasta la mesa. El camarero se retiró. La chica estaba un poco confusa, no entendía el motivo, y debido a su precio no se fiaba mucho. Entonces miró al chico con una sonrisa amable. – ¡Ven a comer si lo deseas! ¡Te dejo hacer los honores! – Gritó de forma dulce. Si uno se tenía que dormir por un somnífero o algo, que fuese él. A lo mejor querían capturarla. La pobre ya no se fiaba ni de su sombra, y si, planeaba usar al pelirrojo de cobaya. De ese modo, podría continuar tranquila. Si le pasaba algo, le ayudaría. Aunque se quedó mirando unos sándwiches de atún con verduras que le llamaron mucho la atención. Se moría de hambre.
avatar
Hinori Markov
Lobo de los Siete Mares
Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
182595/790000  (182595/790000)
Berries: 510.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Vacaciones... Ahora si va enserio (Eichi y Hinori)

Mensaje por Eichi Tsukasa el Lun 20 Jun 2016 - 12:27

El chico quería golpearse la cara; había olvidado una de las reglas más básicas cuando uno le preguntaba a alguien que se presentara, era decir su nombre. Si su padre estuviera en ese lugar, le gritaría y luego le haría pasar nuevamente por uno de sus "entrenamientos". Eichi se quedó estático por algunos segundos, pero luego soltó un suspiró con resignación. Un error lo tenía cualquiera, tan solo se aseguraría de no volver a hacerlo en un futuro. Cuando aquella chica se presentó, abrió los ojos un poco más de lo normal, sorprendido. Reconoció aquél nombre, Markov. Aquella chica poseía el mismo apellido que el antiguo Shichibukai, y auto proclamado rey del North Blue, Derian Markov. Aquello era sorprendente; por las historias que había escuchado cuan aún estaba en Péndragon, el pelirrojo pensaba que Derian era una especie de tirano. Ahora, viendo a uno de sus parientes, concluyó que el rey no era tan malo después de todo. Aquella chica era dulce y amable... Aunque aún existía la posibilidad de que estuviera fingiendo.

Dejando eso de lado, el pelirrojo no solo reconoció a la chica por el apellido. Ahora se acordaba donde vio ese símbolo en su espalda antes; Hinori era miembro de los Blue Rose, la banda comandada por el Yonkou Dexter. Aquello no le molestaba en lo más mínimo, si bien Eichi podía ser considerado un tipo de cazarrecompensas, el no hacía aquello por dinero. Además, por lo que leyó sobre los Blue, concluyó que no eran mala gente. El no era un ignorante que veía el mundo como blanco y negro; Eichi juzgaba a las personas como eran en realidad. Sonrió un poco y le habló. – Bonito nombre. – El pelirrojo dudo o no si decir su nombre completo, pero luego lo ignoró. Hinori le dijo su nombre, pese que sería reconocida fácilmente, por lo que le respondería con la misma moneda. – Mi nombre es Eichi T. Péndragon. – Hacía tiempo que no decía su nombre completo; pero solo por esta vez, el pelirrojo lo dejaría pasar. No importaba si la chica le reconocía por ser parte de la nobleza del East o no.

De repente entró un hombre, de cabellos oscuros, ojos verdes, y camisa blanca. Sonriente dejó unos aperitivos en una de las mesas, y los miró tranquilamente, para luego retirarse de aquél lugar. Hinori se acercó hacia la mesa, y me gritó que viniera para tomar uno. Eichi dudó o no si hacerlo. Finalmente, accedió y salió del agua, dejando a la vista la cicatriz que tenía en la zona del corazón. Cautelosamente se acercó, y tomó uno de los aperitivos. Estaba delicioso, uno de los platillos más deliciosos que había probado en el último tiempo, aunque los platos de Saiba seguían ganando. – Esta delicioso. – Eichi iba a tomar otro aperitivo, cuando se dio cuenta que Hinori no tenía ninguno. Tomó una servilleta, y cogió con este un pan de atún con verduras que había, y se lo ofreció a la pelinegra. – ¿Quieres uno? – Mentalmente se felicitaba, había requerido de menos tiempo en dejar su timidez de lado en aquella ocasión. Aunque, el pelirrojo suponía que aquello se debía a la personalidad amable de Hinori.
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1378
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Vacaciones... Ahora si va enserio (Eichi y Hinori)

Mensaje por Hinori Markov el Mar 5 Jul 2016 - 5:09

La chica mostró una sonrisa al escuchar el hombre del pelirrojo. Al parecer no le sonaba de mucho, pero no iba a olvidar un apellido tan divertido. Además, el joven comenzó a comer unos pocos de aquellos aperitivos. La morena observaba que no había reacciones raras. No pudo evitar sonreír de forma amable. Al parecer la comida no era mala, y solo había juzgado mal al tipo moreno. De todas formas esperó un poco por sí las moscas. Sus blancos ojos, observaban al chico pelirrojo con tranquilidad. No mostraba síntomas de desagrado, por ello, Hinori soltó un leve suspiro, y se acercó a los aperitivos que había en aquella mesa. Se llevó el dedo al labio inferior, observándolos con tranquilidad y calma. Era como si estuviese pensando en qué empezar a comer. Había bastantes cosas a decir verdad, y la mayoría tenían muy buena pinta. Al menos en presentación, lo estaban haciendo bastante bien. Sólo faltaba que el sabor también lo estuviese.

El chico entonces le ofreció a ella un trozo de pan con atún y verduras. Ella ladeó un poco la cabeza, quedándose pensativa. La combinación parecía un poco interesante, pero no se fiaba mucho si lo habrían hecho bien. Lo cogió con confianza, para después darle un bocado. Estuvo masticando con los ojos cerrados unos momentos. Entonces los abrió, alzando una ceja, y cruzándose de brazos. – Podrían haberle puesto vinagre a la verdura. Con el salado del atún, queda bastante mejor. Además se nota que no es un aceite bueno, el toque del pan no es del todo crujiente. Me temo que no probaré más un plato así. – Hinori era muy crítica con la comida. El pelirrojo podría haberlo comprobado al momento. La morena entonces colocó el resto del pan en un lado, apartándolo ligeramente. No estaba nada convencida con el plato. De hecho miró el resto desganada, no se fiaba del todo. No podía creerse que el nivel de esa isla fuera tan bajo, y más siendo un sitio de vacaciones. La pirata no estaba nada satisfecha.

Miró un momento lo que parecían ser, un par de croquetas. Tomó una de ellas, dándole un ligero mordisco, relamiéndose los labios, y opinando después. – El aceite es el mismo. Encima la bechamel se les ha pasado. Es de carne y no está del todo hecha, podríamos coger Toxoplasmosis o Escheichi fácilmente. – Dicho aquello, dejó el trozo en el plato, sirviéndose un vaso de agua. Le dio un enorme trago, alzando una ceja después. – Mucha cal… – Se dirigió al chico con una sonrisa, tomando una patata frita. Al menos aquello no estaba cocinado, sólo venía dentro de una bolsa. Entonces sonrió de forma amable y la estiró hacia él. – ¡Eichi-san! ¡Di aaaah! – Si lo hacía, metería la patata en su boca, mostrando una sonrisa en todo momento. Ella solía ser así con todo el mundo, sobre todo tras desilusionarse un poco con una comida mal servida, sus comidas eran mejores.
avatar
Hinori Markov
Lobo de los Siete Mares
Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
182595/790000  (182595/790000)
Berries: 510.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Vacaciones... Ahora si va enserio (Eichi y Hinori)

Mensaje por Eichi Tsukasa el Miér 6 Jul 2016 - 6:29

Eichi parpadeó por algunos segundos y se llevo una mano a la nuca, mientras observaba a Hinori hablar. El solo quiso ser amable; jamás se imagino que sería lo que desencadenaría con hacer que ella probara un bocado de la comida. Luego de terminar de degustar aquél pan, la morena empezó a ... ¿Criticar? Si, esa era la palabra que buscaba el pelirrojo. Cuestionó la forma de como estaba hecho aquellos alimentos, y por la forma e la que hablaba, el joven príncipe suponía que sabía lo que estaba diciendo. Esa postura para hablar, ese tono sabelotodo... Si, era similar a la forma que tenía Saiba de criticarlo cuando estaba en el Baratie. Eso solo podía significar una cosa; no sabía si tomarse aquello como una bendición, o no. Y por su forma ... Parecía que aquella mujer, era una experta en "ese" tema en específico. El problema, es que el pelirrojo era muy tímido para preguntarlo directamente.

Mientras Hinori seguía disgustando el resto de la comida, el pelirrojo de decidió por probar el pan nuevamente; aunque esta vez se aseguraría por saborearlo bien. Con delicadeza, tomó el alimento del plato, y se lo llevó a su boca para degustarlo. Dudosamente, mordió lentamente el borde, y lo masticó de forma lenta. Pausó por unos segundos, llevó su mano hacia una servilleta y depositó el bocado allí. La chica tenía razón; si bien el no pudo detectar los distintos tan bien como lo hacía ella, pudo degustar ciertos sabores algo... Raros, por no decirlo de otra forma. Eichi se quejó por lo bajo. Dos veces la cagó en menos de una hora, lo peor era que fue un insulto para ambos de sus maestros. Uno por lo de la presentación, y lo otro por lo de la comida. Realmente, relajarse tanto hacía mal. Bueno, la tercera sería la vencida; se aseguraría para no cagarla más.

La voz de la pelinegra lo distrajo de sus pensamientos. Cuando alzó la vista, se fijó que ella tenía una patata frita en su mano. Por como alzaba el brazo, el pelirrojo no dudó en conectar todo. Se ruborizó un poco al descubrir que Hinori quería darle algo de comer, directamente. Nunca nadie había hecho algo así para él. El joven pelirrojo dudó o no si hacerlo, y sin darse cuenta, abrió un poco la comisura de los labios. Eso fue suficiente; en un movimiento que no pudo ver con claridad, la pelinegra colocó la patata en la boca del príncipe. Mordió lentamente el bocado, no tardó menos de unos segundos en tragarlo.

Luego de eso, la piscina se fundió en un silencio algo incómodo. Eichi se movió un poco, pensando si preguntarle o no a Hinori la duda que lo invadía desde que criticó la comida del lugar. Al cabo de unos momentos, suspiró. Se había decidido, además, no perdía nada con satisfacer su curiosidad. – Eto, Hinori-Chan – empezó el pelirrojo, con voz algo baja y tímida. – ¿Eres cocinera? – terminó Eichi. Ahora que lo pensaba con más detenimiento el joven... Era una pregunta ligera, no era tan personal...
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1378
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Vacaciones... Ahora si va enserio (Eichi y Hinori)

Mensaje por Hinori Markov el Dom 10 Jul 2016 - 5:35

La morena continuaba observando al pelirrojo con calma. Se había comido la patata que le había dado, y no le sorprendía para nada. A todos los hombres que les ofrecía, acababan abriendo la boca, cosa que no entendía. Sus miradas encima parecían ser felices. No entendía por qué amaban tanto una patata. En muchas ocasiones se ponían rojos como tomates, y en otras incluso bailaban. Hinori comenzaba a pensar que las patatas fritas podían tener efectos enfermizos en los chicos. Debía de encontrar una solución a aquello. Una sonrisa se formó entonces en su rostro, indicando que estaba de buen humor. Aunque eso era siempre, a decir verdad. Rara vez se ponía triste o enfadada, tenía una personalidad buena. Su rostro encima ayudaba mucho. Aquellos dulces ojos blancos que inspiraban confianza, su amable sonrisa y la capacidad de querer ayudar a todo el mundo. La verdad es que no se merecía el título de pirata que le habían dado, pero pasaba de todo.

En ese momento escuchó las palabras del chico. No tuvo que pensar mucho la respuesta, simplemente mostró una sonrisa dulce, y asintió con la cabeza. No sólo era una cocinera, era la cocinera de la tripulación del yonkou Dexter. Allí realizaba delicias para todos, entre las que había pollo con almendras o pechuga de pollo con queso fundido. Eran sus especialidades. – Así es. Desde pequeña siempre lo fui, y seré la mejor del mundo. – Dijo con una sonrisa amable mientras miraba al chico a los ojos. En ese momento mostró una expresión divertida. Sin pensárselo, trató de tomar al pelirrojo de la mano y correr hacia la piscina. La comida de allí no estaba mereciendo la pena para nada. – ¡Es hora de que nos bañemos! – Dijo en voz alta. Una vez estuviesen en el filo, saltaría con el chico hacia la piscina. Pero con la diferencia de que ella activaría dos hermosas alas blancas y se quedaría volando. Si le salía bien, Eichi quedaría solo en el agua, y ella muriéndose arriba de risa. Amaba las bromas muchísimo y aquella podía ser buena.
avatar
Hinori Markov
Lobo de los Siete Mares
Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
182595/790000  (182595/790000)
Berries: 510.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Vacaciones... Ahora si va enserio (Eichi y Hinori)

Mensaje por Eichi Tsukasa el Lun 11 Jul 2016 - 8:07

El pelirrojo arqueo una ceja ante aquellas palabras; a simple vista Hinori no parecía la gran cosa, aunque eso también iba para él. Nadie tomaba enserio a un enano pelirrojo, que además se convertía en un pollo gigante... Sobre eso último, algo le decía al joven que no le mostrara ninguna de sus transformaciones a la pelinegra, que por alguna razón sería lo mejor para su salud. Eichi suspiró de forma lenta, luego dirigió su atención hasta donde se encontraba la pelinegra para decirle algo... Aunque ella no le dejó. A una velocidad envidiable, la chica lo tomó de la mano para luego dirigirse a la piscina. El pelirrojo intentó zafarse, pero la fuerza de Hinori esa grandiosa; a eso se refería anteriormente con no subestimar a alguien por su apariencia. Esa chica era la encarnación misma del dicho: "No subestimar un libro por su cubierta".

Eichi no pudo seguir pensando debido a que fue empujado, súbitamente, a la piscina por la chica. Aquello lo tomó por sorpresa, por lo que no pudo hacer nada para evitarlo. Al entrar con su cuerpo entero al agua, no pudo evitar perder parte de las sensaciones de su cuerpo. Antes no lo notó del todo debido a que entró lentamente a la piscina, pero ahora el pelirrojo sabía porque el agua era el arma asesina para los usuarios. Al salir a la superficie, tuvo que tomarse algún tiempo para recuperar la sensación de los músculos. El joven príncipe no iba a recriminarle nada; después de todo ella no sabía que él era un usuario, y por ende, que el agua era un arma letal contra él.

Inhaló y exhaló varias veces, luego miró a la pelinegra... Y, literalmente, quedó con la palabra en la boca. Hinori estaba flotando, de su espalda brotaban dos pares de alas blancas y majestuosas. Esa forma era parecida a la de un ... – Ángel, eso es lo pareces. – Eichi tardó un poco en darse cuenta de había dicho eso en voz alta, y cuando lo hizo, empezó a pensar en algún tema para desviar el rumbo de esa conversación. – Ah, dijiste que eras cocinera ¿no? Jajaja, yo también lo soy, aunque no soy muy bueno – bajé la vista un poco ante lo último dicho por algunos segundos, pero luego la levanté, con una mirada determinada en el rostro del joven – ¿Tienes alguna especialidad? ¿O algún tipo de estilo especial? – El tono de voz del pelirrojo era curioso, además rezaba para que aquello fuera suficiente para que la pelinegra se olvidara de lo último que dijo.
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1378
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Vacaciones... Ahora si va enserio (Eichi y Hinori)

Mensaje por Hinori Markov el Miér 10 Ago 2016 - 2:13

L a morena observaba con calma la situación entre un poco de risas. El truco le había salido muy bien, y por ello el chito estaba en el agua, y ella sobre él. Movía despacio las alas, observando al pelirrojo con toda la calma del mundo. La verdad es que se encontraba muy cómoda allí arriba. El poder volar no le costó mucho, pues era algo que entrenó desde los diecisiete años. Ella colocó ambas manos tras su nuca, y dedicó una sonrisa amable y dulce al chico. Después de unos momentos, se quedó mirando el agua con calma. Miraba su reflejo con tranquilidad. Se veía a sí misma como una chica corriente con simples técnicas de energía. No era como los tipos de su banda, los cuales tenían frutas muy poderosas. De hecho, pocos había sin el poder de una akuma, pero ella no quería renunciar al mar. Por ello no quería comerse una ni de coña. A lo mejor en un futuro cambiaba de opinión, pero por el momento no pensaba hacerlo.

En ese momento escuchó el comentario del chico, alzó una ceja, quedando un poco confusa, y después soltó una leve carcajada. Un ángel, nunca la habían llamado de esa forma, y por ello le hizo un poco de gracia. No pensaba quejarse ni nada por el estilo. Ella estaba abierta a comentarios de todo tipo mientras no la ofendiesen ni a ella ni a los suyos. Entonces sonrió colocándose en el borde de aquella piscina. Metió las piernas en el agua, y después escuchó la pregunta del chico. La verdad es que ella hacía de todo, pero había un tipo de comida que hacía a la perfección. – Domino todo, pero mi mejor receta es con el pollo. La carne la manejo a la perfección. – Dijo de forma amable mientras cerraba los ojos. Encima tenía conocimientos sobre los licores aunque no bebiera, sólo a la hora de cocinar. Mezclaba todo tipo de bebidas como el vino blanco con las pechugas, y por ello todo le quedaba muy bien. Su tripulación al menos no se quejaba de la comida.

La verdad es que le era muy fácil hablar de comida. No importaba con quién fuese, siempre solía tener respuesta para todo, y por ello era feliz con su trabajo. – No creo que parezca un ángel, de hecho, soy una pirata. Yo creo que una chica traviesa me define más. – Dijo mostrando una sonrisa mientras entrecerraba los ojos. Miró de nuevo al pelirrojo, sentía curiosidad por el tono de su pelo. Después de unos momentos se colocó la mano derecha en la mejilla, suspirando de forma leve. – El mundo es muy aburrido, y sobra mucha maldad. Creo que debería ir tirando, pienso que mis nakamas tendrán curro en el barco, y debería ayudarlos. – En cuanto dijo eso se quedó mirándolo con tranquilidad, esperando para ver que decía. No iba a dejarlo allí sin más.
avatar
Hinori Markov
Lobo de los Siete Mares
Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
182595/790000  (182595/790000)
Berries: 510.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Vacaciones... Ahora si va enserio (Eichi y Hinori)

Mensaje por Eichi Tsukasa el Jue 11 Ago 2016 - 6:44

Un estremecimiento recorrió la espalda del pelirrojo al enterarse de cual era la especialidad de la joven pelinegra; no pudo evitarlo. Era culpa de la estúpida fruta que el pelirrojo tuviera un problema con todo lo que tuviera que ver con el pollo y sus variantes, el joven pelirrojo se lamentaba el día en el que se decidió por ingerir aquella fruta. ¿Enserio su suerte era tan mala? El joven tuvo la "fortuna" de ingerir una fruta que, en su forma básica, no servía de nada. El joven príncipe, instintivamente, nadó hacia atrás un poco mientras pensaba en que ni muerto dejaría que Hinori se enterase de su condición. Si... Eso sería lo mejor para su salud.

El joven cerró los ojos mientras seguía escuchando a la joven hablar. Una cosa era saber que la joven era una pirata debido a los carteles de se busca, y otra muy distinta era que ella lo admitiera por su propia cuenta; esa chica realmente estaba segura de si misma. Luego de que terminó de hablar, un silencio inundó la piscina. Al cabo de unos momentos, el pelirrojo no pudo evitar soltar una pequeña carcajada que, tan solo, duró unos cinco segundos. Una vez que el ruido ceso, el pelirrojo se quedó mirando tranquilamente al techo del lugar.

Realmente no sirvo para socializar de forma normal con la gente – musitó el joven, sin darse cuenta que lo dijo en un tono alto, lo suficiente para que Hinori escuchara.

El joven príncipe volvió a suspirar, se levantó del agua, salió de la piscina y se dirigió a por una toalla. Tomó el objeto y empezó a secar su melena rojiza. Al terminar, su cabello se veía mucho mas puntiagudo de lo común. Dejó la toalla en la silla, se dio la vuelta y se quedó mirando atentamente a la joven.

Es cierto que sobra mucha maldad, pero... – El pelirrojo guardó silencio por algunos segundos, y luego prosiguió. – ¿Aburrido? Ciertamente hay gente que lo contamina... Pero eso no quita que hay paisajes hermosos que aún no han sido machados por la humanidad. – Lentamente comenzó a caminar hasta la piscina, y se detuvo justo en el borde de este. Miró fijamente a los ojos perla de la pelinegra con sus propios orbes rojizos. El joven meditó por algunos segundos si preguntar lo siguiente o no; era una inquietud que le había estado molestando desde hace un tiempo, y con el correr de tiempo solo se hizo más fuerte. Finalmente, se decidió por hacerlo, total, no perdía nada.

Tengo una pregunta que quizás tu puedas responderme – tomó una pausa para poder elegir bien sus próximas palabras. Tampoco era tan difícil, era una pregunta muy pequeña en comparación a otras. – ¿Cómo es la vida de un pirata? – Luego de eso, el joven pelirrojo se quedó en silencio mientras seguía manteniendo mirando a los ojos de la joven. Eichi tenía mucha curiosidad para saber que respondería Hinori.
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1378
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Vacaciones... Ahora si va enserio (Eichi y Hinori)

Mensaje por Hinori Markov el Sáb 13 Ago 2016 - 20:46

Paisajes hermosos, eso también aburría a la joven. Ella quería emociones, y no quedarse mirando flores ni tonterías de aquel estilo. Prefería combatir, pero sin tener que matar a nadie. Pensaba de forma buena, no como muchos de los bucaneros. Ella se consideraba especial, y por ello tenía una recompensa baja. Sabía que en aquella isla iba a aburrirse como una ostra, y por ello soltó un enorme suspiro. No entendía las palabras del pelirrojo, el cual parecía ser demasiado tímido. Pedirle un combate podía ser abusar, pues su aura continuaba siendo muy superior. Decidió dejar el tema, y después de unos momentos se estiró un poco. La piscina había sido un poco entretenida, pero no lo suficiente para ella. Movió los pies dentro del agua, sintiendo aquella sensación agradable recorrerla. Después sonrió de forma amable mientras se peinaba un poco.

Entonces escuchó la pregunta del pelirrojo. Ser pirata estaba fenomenal. Era una vida dura, y llena de peligros, pero para ella merecía la pena totalmente. Era libre, y por ello muy feliz. La vida de los Markov no estaba hecha para ella. Cuando escapó, pensó que no iba a llegar muy lejos. Estaba orgullosa de sí misma. – Es maravillosa. Puede que tenga muchos peligros, pero realmente soy muy feliz. – Una vez dijo aquello, le sonrió de forma amable. Después tomó la mochila, y comenzó a elevarse con las alas. Miró al joven de forma calmada, quedando a unos dos metros de altura de él. – Si volviera a vivir, elegiría de nuevo la libertad. – Mencionó con un tono feliz. Era el momento de irse de aquella isla, y de volver a su barco para ayudar a los demás. La morena entrecerró los ojos, concentrándose unos momentos, y despidiéndose del chico con la mano. Tal vez se encontraban en otra ocasión mejor y más emocionante.

La pirata salió de allí a toda velocidad. Sus alas se movían de una forma elegante, y veloz. Sus ojos estaban fijos en el mar azul. Ella contaba con el poder de bañarse también, y de poder moverse bajo el agua sin peligro. Una sonrisa adornaba su rostro. Era una chica muy amable, y eso se notaba. Poco a poco fue dejando atrás la isla de las vacaciones. Su próximo destino era reunirse con su capitán, y con el resto de compañeros. Les pensaba preparar una de sus mejores natillas en cuanto llegase.
avatar
Hinori Markov
Lobo de los Siete Mares
Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
182595/790000  (182595/790000)
Berries: 510.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Vacaciones... Ahora si va enserio (Eichi y Hinori)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.