¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Jue 23 Jun 2016 - 5:07}

Luces, color, música y el olor a comida recién hecha. Me encontraba en mi salsa, como un pez en el agua, caminando por las calles de la ciudad portuaria en la Isla del Puño. Aquella noche se celebraba un festival, en celebración a varias cosas: Para empezar, el aniversario de uno de los dojos más antiguos y tradicionales de la isla; también porque coincidía con que cada año, por esas fechas, celebraban uno; además, aquel mismo día por la tarde, se había celebrado un torneo... Torneo en el que me había alzado vencedora, me gustase o no. Por lo que se habían juntado una serie de factores que daban la excusa perfecta para celebrar el mayor festival que había tenido la isla en décadas.

Yo se suponía que debía encontrar a Eichi. Él había salido antes que yo del tratamiento por nuestras contusiones, por lo que se adelantó diciendo que tenía que prepararse o algo así. Sin embargo, no me dijo exactamente dónde debía esperarle, por lo que decidí darme una vuelta o dos alrededor de la zona, y así ir viendo los diferentes puestos que habían montado los lugareños. Estaba impaciente, ¡y hambrienta! Aquellos olores despertaban unos rugidos en mi estómago que habrían competido con un Dragón. Y lo más preocupante de todo era que faltaban unas horas para el espectáculo de fuegos artificiales... ¡Y ese sí que no me lo pensaba perder, estuviese el pelirrojo conmigo o no!

Varias veces me pareció verle entre la muchedumbre, pero resultó ser otra persona a la que había confundido. Decepcionada, esperaba encontrarle pronto, y que me dijera lo que opinaba de mi nuevo kimono para el festival. ¡Hasta me había tomado la molestia de alquilar una de esas sombrillas tan elegantes! (Aunque no entendiera su propósito más allá de la decoración)


Última edición por Alexandra Silvercat el Mar 23 Ago 2016 - 22:48, editado 1 vez (Razón : Añadida etiqueta "+18")
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Jue 23 Jun 2016 - 5:43}

Eichi veía, sin expresión alguna en su rostro, su equipaje. Cuando salió del Baratie, había olvidado comprar cierto tipo de ropa en particular. Bueno, en su defensa, el no creía que se vería envuelto en una situación como aquella. Enserio, ¿quién hubiera pensado que iría a un festival, y con una chica hermosa como Alex? Definitivamente, el se hubiera reído si le hubieran dicho eso días atrás. Lo que viene al caso, se supone que no poseía prendas para días festivos como ese, entonces. ¿Por qué había un kimono rojo en su maleta? Eso no lo entendía el pelirrojo, pero al ver cierta carta que estaba sobre la ropa, comprendió. Saiba se tomó la molestia de comprarle uno, el problema, era el contenido del mensaje. Citando a su maestro: "Me tomé la molestia de comprarte un kimono. Quién sabe, a lo mejor puede que tengas alguna cita con alguna mujer que encuentres por ahí jajajajaja".

El joven príncipe arrugó e hizo pedazos la carta, un ligero sonrojo presente en su rostro. Luego, suspiró y observó la ropa. Se encogió de hombros, cogió la prenda y entró al baño. Diez minutos mas tarde, salió del lavabo y se miró en el espejo que había en la habitación que arrendó por la noche. Tenía que admitir, se veía bien en ese kimono rojo. Eichi se colocó una mano en el mentón, pensando en que faltaba algo. De repente, se le vino una idea. El pelirrojo cerró los ojos; tomaría algunas características en la personalidad de Akashi (aprovechado que está con humor de perros) por aquella noche. No sería nada serio, lo suficiente para superar su timidez completamente por el resto del día. Al abrir los ojos, estos eran ahora bicolores; el izquierdo rojo y el derecho dorado. Eichi sonrió, mientras salía de la habitación.

Se tardó solo diez minutos en encontrar a su acompañante; una mujer con esa tonalidad de cabello (aunque sea sintético) no se ve todos los días, por lo que fue sencillo encontrarla entre la multitud. – Te ves hermosa Alex. – Le dijo Eichi, sonriendo ligeramente; y con total honestidad . Aquello era cierto, además, los colores de ambos eran parecidos. El joven príncipe le tendió el brazo a la pelirroja; definitivamente, sirvió haber tomado algunos rasgos de Akashi para esa noche. – ¿Vamos? – Tenían cuatro horas antes que empezaran los fuegos; tiempo suficiente para divertirse en grande. Solo esperaba que la pelirroja no la pareciera tan raro lo de los ojos bicolores, teniendo en cuenta que ella sabe quien es el que tiene ojos dorados... A quien engaña, probablemente a la primera oportunidad, le preguntaría sobre aquello.


Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Jue 23 Jun 2016 - 16:43}

Un halago sorpresa me hizo dar un pequeño salto, asustada. Entre el ruido de la calle y mi sordera, me costó reconocer a quién pertenecía la voz, por lo que hasta que no me dí la vuelta no pude ver a Eichi. Abrí la boca un poco, asombrada ante la elegancia de mi acompañante. Nunca antes había pensado que un traje tan simple y tradicional, podía quedarle tan naturalmente bien a una persona. Su siguiente pregunta me sacó de mi ensimismamiento, a la par que me ofrecía su brazo. "Oh, que atrevido..." Pensé divertida. "Esta vez no dejaré que la vergüenza estropee el momento." Sonriendo ámpliamente, pasé el mío entre el suyo, quedando los dos enganchados por los codos.

En aquella posición parecíamos una pareja normal y corriente, paseando entre la gente y disfrutando de la cultura local. Sin embargo, había detalle que me escamaba un poco. Ya conocía la doble personalidad del pelirrojo, pero el hecho de que en ese momento no estuviese claro quién estaba bajo control me tenía preocupada.

- Oye... - Comencé, insegura de cómo formular la pregunta sin sonar ofensiva. - En este momento... ¿Eres Eichi o Akashi? - Sonaba preocupada, pues lo que más me temía era que me respondiera lo segundo. Quería pasar aquella velada con el Eichi que conocí... Pero no importaba demasiado lo que me respondiera, mientras tuviera claro con quién estaba pasando el rato. Una vez estuve satisfecha con la respuesta, no le dí más vueltas al asunto.

En varias ocasiones me detuve a comprar un dulce, ofreciéndole un poco a mi amigo para que no se sintiera desplazado. Tanto si aceptaba como si no, yo disfrutaba de mi parte como si no hubiera comido en años, y un ligero rubor de placer invadió mis mejillas.

- Aahhh... - Suspiré extasiada. - No es la primera vez que vengo a un festival. ¡Pero sin duda este ha sido mejor! ¿Habías asistido tú a algo como esto antes? - Mi pregunta iba dirigida a Eichi, cargada de curiosidad. Si mi compañero tenía experiencia en eventos tan grandes, seguro que podía indicarme cuales eran los mejores sitios a los que ir primero. Si no, improvisaríamos igualmente.

En ese momento, un grupo de niños pasó a mi lado corriendo y riendo. Llevaban en las manos diversos objetos que parecían premios de feria, lo que me iluminó los ojos.

- ¿Crees que más adelante habrán puestos de esos para tirar anillas, disparar rifles y capturar peces? - Me moría de ganas por probarlos, pues nunca antes lo había intentado. - Apuesto a que eres muy bueno en esas cosas... Tienes cara de 'chico que le gana un peluche a su novia'. - Bromeé entre risas.

La Luna lucía espléndida en su ascensión por el firmamento, las estrellas brillaban llenas de vida y no parecía que hubiera nubes a la vista. Nada podía estropear aquella noche mágica, y me propuse disfrutarla tanto como pudiese. Momentos de paz como aquellos eran raros últimamente.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Jue 23 Jun 2016 - 21:57}

Eichi se ruborizó un poco al estar tan cerca de Alex; pero aquello solo duró un par de segundos. Luego de encontrarse por la calle, comenzaron a caminar sin un destino en particular en mente por el momento. De repente, la pelirroja le hizo la pregunta que tanto estaba esperando el joven príncipe. – Oye... – Por su tono de voz, se notaba un poco insegura en lo que decía. – En este momento... ¿Eres Eichi o Akashi? – El chico del kimono pausó sus pasos unos momentos, para luego seguir caminando como si nada hubiera sucedido. Pensó un poco en como responder; no era una respuesta tan difícil que digamos. – No te preocupes – comenzó el pelirrojo, dedicándole una sonrisa para calmar sus nervios – sigo siendo el Eichi que conociste. Tan solo tomé uno de los rasgos psicológicos del tipo que tengo en mi cabeza, aprovechando que esta enojado por lo del torneo. Por eso tengo un ojo de cada color. – Finalizó el joven, mientras se apuntaba al orbe dorado en su cuenca derecha.

Pasaron por distintos puestos donde se vendían dulces. Enserio, esa chica comía harto... Aunque, quien era él para criticar aquello. Postre que le ofrecía Alex, desaparecía en menos de dos segundos de sus manos. Era un glotón sin remedio, y lo admitía. El pelirrojo era una de las pocas personas que podían darse el lujo de comer bastante; después de todo, por al alguna razón no engorda nunca. No importa cuanto se echara al estómago, este no crecería. El peso que gana debido a la masa muscular, ya es tema aparte; y aun así no se notaba mucho. Su complexión física era más como si se tratase de un nadador, que de un luchador. Un mueca disimulada apreció en el rostro del pelirrojo, mientras se llevaba la mano a la zona del corazón, aprovechando que Alex seguía devorándose sus dulces. Era una suerte que ese kimono no eran tan abierto, de lo contrario, se vería la cicatriz que tenía en esa zona. Restos de los que fue su operación años atrás.

Retiró la mano del corazón, en el momento exacto en el que la pelirroja le hizo otra pregunta. – Aahhh... No es la primera vez que vengo a un festival. ¡Pero sin duda este ha sido mejor! ¿Habías asistido tú a algo como esto antes? – Eichi vaciló un poco luego de esa pregunta, aunque se recuperó rápidamente para no parecer sospechoso. – No, esta es la primera vez que participo en algo como esto. – Dijo el pelirrojo, mientra sonreía un poco. La verdad, es que el joven príncipe no sabía si los "eventos" que hacían sus padres podían considerarse como tal. Solo eran reuniones de viejos arrogantes y chismosos, hablando de cosas de "nobles". Aquello era repugnante, razón por lo que hacía todo en su poder para evitar dichos eventos.

En ese momento, un grupo de niños pasaron alrededor de ellos, corriendo y riendo. Llevaban en las manos diversos objetos que parecían premios de feria, lo que me iluminó los ojos. – ¿Crees que más adelante habrán puestos de esos para tirar anillas, disparar rifles y capturar peces? Apuesto a que eres muy bueno en esas cosas... Tienes cara de 'chico que le gana un peluche a su novia'. – Aquello provocó dos reacciones por parte del joven. En primer lugar, observó hacia adelante. En efecto, podía ver cierto lugar mas iluminado a la distancia, gracias su visión perfecta y... ¿Era eso una rueda de la fortuna?. Cuando vio los premios en las manos de aquellos niños, pensó que se trataría de una feria normal. Ciertamente, nunca creyó que podían traer un mini parques de diversiones hasta esa isla.

Lo segundo, provocó que un leve sonrojo apareciera en su rostro; pero al ver que Alex se reía un poco, desapareció. Eichi arqueó una ceja; y se acercó un poco más al cuerpo de la pelirroja, mientras que sonrisa de suficiencia aparecía en su rostro. – Quién sabe... ¿Por qué no vamos y gano un peluche para ti para averiguarlo? – Bromeó de vuelta el joven, con un deje de diversión en su voz por el hecho de que en aquella posición parecían pareja. Aunque había algo de cierto en eso; él dijo que vería todo lo que pudiera ofrecer ese festival, incluido los juegos de entretenimiento.


Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Vie 24 Jun 2016 - 5:44}

La cosa se ponía interesante: en lugar del chico tímido y recluido que esperaba que se volviese, Eichi se estaba poniendo picarón mientras me devolvía las bromas. Aquello me sorprendió por un instante, para luego dar paso a una sensación de confianza y comodidad que no sabría describir. El Eichi avergonzado era mono, pero este Eichi puede que me gustase incluso más.

- De acuerdo pues. - Respondí mirándole directamente a los ojos. - Trátame como tu chica especial... Por esta noche, tú seras mi 'chico especial' también. - Con esas palabras, apreté un poco más el agarre de nuestros brazos. No pensaba dejarlo escapar ahora que habíamos llegado tan lejos. Sonriendo, tomé una pausa, antes de preguntar: - ¿Y bien, cielo? ¿Adónde llevarás a tu pareja primero?

Aquella relación temporal era peligrosa para mí. Tenía que tener cuidado de no empezar a sentir emociones extrañas, y recordar en todo momento que sería un rollo de una noche (puede que dos o tres más en el futuro si esa salía bien, pero nada serio). Yo no estaba preparada para algo duradero y estable, simplemente no podía permitirmelo. Pero esperaba que mi acompañante (¿O a esas alturas se estaba volviendo mi amante? Que me aspen si lo se...) tuviera una mente abierta y no me juzgara demasiado duramente, aceptando la propuesta sin hacerse la idea equivocada. Lo peor que podía pasar era que quisiera llevarlo un paso demasiado lejos... o que directamente se negara a tener una relación sin compromisos, y me dejara allí plantada.

Oh bueno, al menos tenía que intentarlo. ¿Qué es de la vida sin un poco de riesgo?
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Vie 24 Jun 2016 - 9:55}

Eichi parpadeó un poco, sorprendido ante la acción de la pelirroja. Cuando bromeó de vuelta, él pensó que la joven seguiría con eso por el resto de la noche. Al escuchar las palabras de Alex, miró detenidamente esos orbes rojos en busca de algún tipo de engaño en estos. Se sorprendió al no encontrar nada; ella realmente iba enserio. El joven príncipe no era estúpido, podía leer muy bien entre palabras. Definitivamente, había captado el mensaje secreto entre líneas. Aquello sería por solo esa noche, y eso provocaba sentimientos encontrado en el pelirrojo. Por un lado, decepción; pero por el otro, se encontró algo aliviado. Su vida era un caos en ese momento; no solo era un príncipe a la corona de un reino; si no que además tenía su problema de inseguridad y bipolaridad. Otra cosa aparte, era que el pelirrojo no sabía con exactitud que sentía por Alex. Definitivamente había atracción por parte de él; pero como nunca ha sentido otro sentimientos de cariño a excepción de su hermano y "ella" (sus maestros y caballeros no cuentan), no podía interpretar y diferenciar sus emociones del todo bien. Era mejor para ambos que aquello solo fuera por esa noche... Aunque podía pasar de todo.

La imagen de cierta niña albina se cruzó por su mente, causando que una mueca apareciera en su rostro. Esa era otra razón para no enamorarse de momento. Ese maldito contrato de matrimonio hizo que su mejor amiga escapara de su hogar, encontrando supuestamente su muerte en medio del escape. Eso, el pelirrojo no se lo creyó; conocía muy bien a Alice, y alguien tan fuerte como ella no caería tan fácilmente. Ella fue su primer "amor", si se podía considerar de esa forma (por lo dicho anteriormente), y no se daría el lujo se sentir eso de nuevo hasta que la encontrara. Ya después de que cumpliera eso, el pelirrojo vería que hacer... Aunque bueno, el amor es algo problemático, y que no se puede predecir del todo. Podrían pasar muchas cosas en esa "cita" y en lo que sucedería mas adelante.

Eichi sacudió su cabeza, dándose cuenta que se quedó en silencio por un rato prolongado mientras seguían caminando en dirección al parque. – Muy bien entonces. – Empezó el pelirrojo con una sonrisa y viendo directamente a los ojos de Alex, mientras que apretaba un poco más su agarre en ella devuelta. – Por esta noche serás mi hime, Alex – Quería lograr dos cosas con eso; uno que indirectamente le dijo a su acompañante que había captado el mensaje. Dos; fue porque, también de forma indirecta, dijo algo de su pasado. El haber usado la palabra "princesa" en su idioma; y además haberla saludado de esa forma cuando se conocieron, podía provocar que algún foco se prendiera en la cabeza de la pelirroja. Él estaba dispuesto a correr el riesgo.

Justo cuando terminó esa corriente de pensamiento, llegaron a la entrada del parque de diversiones. – Nuestra parada será esta, Hime-chan. – Dijo, mientras apuntaba a la entrada de aquél lugar. Tenía que admitir algo el pelirrojo, eso era mas grande de lo que esperaba. Sobraba decir que esa sección era lo más popular del festival. Familias enteras, parejas, niños, etcétera; paseaban por ese parque. Tenía de todo: juegos mecánicos y de los típicos de feria, puestos de comida, pistas de baile y en lo más alto de ese parque, había una reluciente de rueda de la fortuna. Definitivamente, ese era un buen lugar para pasar las horas antes de que los fuegos artificiales, empezaran.


Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Vie 24 Jun 2016 - 11:54}

Parpadeé varias veces, víctima de la sorpresa. No porque Eichi hubiera aceptado mis egoístas proposiciones, aquello era algo que había tenido en cuenta (de lo contrario, ¿por qué me habría molestado siquiera en pedirlo?). Lo que me extrañó fue la palabra que usó para definirme y llamarme, la cual me costó entender del todo. Al principio pensé que era alguna clase de indirecta o innuendo sexual, algo acerca de gemir... y digamos que aquel pensamiento no me hizo demasiada gracia. Esperaba que el pelirrojo fuera un poco más paciente y delicado con ese tema, sinceramente. Casi me estaba arrepintiendo de mi decisión cuando caí en la cuenta de que se trataba de un extranjerismo.

"Cierto, 'hime' en algunos idiomas del este significa 'princesa'..." Pensé aliviada de que todo hubiera sido un malentendido. "¡Eso fue peligroso! Imagina que yo no supiera de idiomas..." Parecía querer transmitirle con la mirada a mi acompañante, usando un poco de acusación mezclado con entendimiento. Se me daba fatal aquello de la comunicación silenciosa, pero bueno. Era trabajo del hombre comprender el corazón de la mujer.

Una vez se me pasó el rápido disgusto, pude sentirme halagada por la forma de referirse a mí que tenía Eichi. Aunque yo no era una princesa de verdad, por alguna razón estar allí con él me hacía sentir como una. No estaba segura de si era el porte de mi acompañante, las festivales circunstancias, o si simplemente me dio la vena presumida y mimada, pero realmente estaba satisfecha con la situación. En aquel momento no relacioné la palabra con nada en particular, pensando que simplemente era su forma de llamar a su pareja (tal como yo tenía la costumbre de usar 'cielo').

Al poco rato, llegamos a la parte del festival menos 'tradicional', aquella donde familias, parejas y diversos grupos de gente en general iban a divertirse más que a relajarse. Entre las diversas y simples atracciones se encontraba una pista de baile, lo que me causó un poco de ansiedad y decepción. Me encantaba bailar, pero con el traje que llevaba puesto para aquella ocasión solo me tropezaría y haría el ridículo. Deseando que mi amante no me llevase a aquella zona, dejé que decidiera él por dónde empezar. ¿Jugaríamos a alguno de los puestos para intentar ganar un premio? ¿Subiríamos a lo alto del parque, a aquella misteriosa rueda? ¿Daríamos simplemente un paseo por el lugar? Decidiese lo que decidiese, confiaría en su juicio y lo seguiría llena de expectación.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Sáb 25 Jun 2016 - 2:07}

El joven príncipe giró su cabeza hacia el lado contrario, para que su acompañante no viera la expresión de su rostro. Hizo un esfuerzo sobrehumano para no echarse a reír; el joven príncipe había dicho la palabra hime para ver como reaccionaba la pelirroja. La reacción, no se hizo esperar. Esa mirada de acusación y entendimiento con la que Alex observó al pelirrojo, fue adorable y a la vez divertido. Oh, bueno; Eichi se lo jugó en usar la palabra princesa en su idioma. Notó durante su pelea con Alex, que ella usó una palabra usada en otro dialecto. Por lo que eso que hizo el pelirrojo, fue una apuesta. Era un alivio ver que su amante conocía su idioma, de lo contrario lo habría pasado mal; él sabía muy bien la indirecta sexual que tenía esa palabra en particular.

Oh bueno, dejando eso de lado, el pelirrojo enfrentaba otra situación delicada en ese momento. Había estado tan excitado por ver el parque, que olvidó lo más importante. No tenía idea de cuáles eran los gustos de Alex. Sería difícil escoger un juego mecánico al azar, aquello sería una apuesta. ¿Qué sucedería si Eichi escogía un juego, y a la pelirroja no le gustaba? Tenía que escoger rápido, de lo contrario su acompañante se aburriría. Solo esperaba que sus dudas no se reflejaran en su rostro. Miró por todos los lados, y al ver que la mayoría de los juegos mecánicos eran de … Emociones fuertes, no ayudaba en lo absoluto su estado de ánimo. Él no sabía si Alex tenía interés por ese tipo de temática.

Finalmente, el joven príncipe suspiró. Había decidido en contarle parte de las dudas que sentía a la pelirroja. Después de todo, la honestidad era buena. ¿No? – Acabo de darme cuenta de que no conozco tus gustos. – Empezó el pelirrojo, mientras se reía nerviosamente y se rascaba la nuca. – ¿Vayamos a los juegos de feria primero? Si hay alguno de los mecánicos que nos guste a ambos, subimos. – Aquello era la mejor solución para ese problema. No podían ir a la pista de baile, debido a los atuendos que llevaban. Aunque ahora que lo miraba bien, había muchas familias o parejas que tenían kimonos encima. Cerca de la pista de baile, se podía observar un puesto donde se arrendaba ropa de baile para eso. Los que iban a la pista de baile en prendas inadecuada, primero pasaban por ese puesto para cambiarse a algo más ligero. Incluso había camerinos donde uno podía sustituir lo que llevaba puesto.

De todas formas, el pelirrojo dejaría la pista para después. Si de hay algo que estaba seguro en esa noche, es que la noria será la atracción final de esa noche. Después de todo, ¿qué mejor lugar para ver los fuegos artificiales, que en la cima de ese juego?


Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Sáb 25 Jun 2016 - 3:16}

La pregunta de Eichi no me sorprendió en absoluto. Llevaba un rato intentando no hacer evidente las ganas que tenía de reír, por ver al pelirrojo en una situación comprometida. Por suerte no llegué a ver angustia o ansiedad por su parte, aunque pensaba echarle una mano de todas formas si veía que se había quedado en blanco. En cuanto a su interrogante, me limité a responder con una amplia sonrisa:

- Pero... ¡Esa es la magia del asunto! - Pude ver que en el fondo, mi acompañante no entendía a lo que me refería, por lo que proseguí: - Yo tampoco conozco mis gustos... eso es, hasta que los he probado. En experimentar cosas nuevas consiste la vida, ¿no? - Reí ante aquella simple pero profunda filosofía. Así es, yo creo que hay que saber apreciar tanto las experiencias agradables como las desagradables. Tras una pequeña pausa, decidí añadir: - ¿Sabes? Una misma persona puede experimentar la misma situación de varias formas distintas. Y contigo a mi lado... - Dejé aposta la oración en el aire durante un segundo o dos, para ver que clase de continuación estaba anticipando él. - ...todo esto será algo nuevo para mí. Así que no le des muchas vueltas al asunto. ¡De cabeza a la piscina! - Exclamé entusiasmada, mientras daba vueltas sobre mi propio eje, riendo. - ¡Ah! Pero en sentido figurado, ¡no literal! - Añadí abriendo los ojos y tapándome la boca, cuando me dí cuenta de que podría haber alguna piscina de verdad por allí en algún lado.

Una vez resuelto el tema, decidí simplemente seguir al chico adonde fuera que quisiera llevarme, como era el plan originalmente. Ahora que habría disipado sus dudas, seguramente se sentiría más confiado para tomar la iniciativa. Y dado que aún quedaba rato para los fuegos artificiales, no importaba demasiado por dónde empezar: habría tiempo de hacerlo todo, o al menos casi todo lo que tenía aquel lugar por ofrecer. Dependería de las colas de espera que hubiera.

A medida que nos acercábamos pude ver coches de choque, péndulos gigantes de esos que daban vueltas sobre sí mismos, y pequeñas montañas rusas como atracciones de emociones fuertes. También había una casa del terror, un túnel de los enamorados, un carrusel y una sección para mini-juegos de feria: acertar anillas en palos, meter bolas en cestas, derribar bolos con pelotas, y similares. Y posiblemente hubieran más cosas, solo que yo no las podía ver aún. Había variedad de sobra, y todo se veía interesante y apetecible. Y lo más importante de todo, aquella noria que parecía más pequeña desde lejos... aquello tenía pinta de ser un buen final para la 'cita', ver los artificios desde lo alto tenía que ser impresionante. Y por la mirada que le estaba dando Eichi, supuse que él pensaba lo mismo.

- ¿Y bueno? - Presioné un poco. - Tenemos toda la noche, pero por algún sitio hay que empezar. - Sonriendo, volví a cogerle del brazo, haciendo un gesto para que decidiera él. Aunque era cierto que teníamos mucho rato, ya tenía ganas de hacer algo y empezar a moverme, pues la noche era cálida pero el viento no tanto.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Sáb 25 Jun 2016 - 4:22}

Eichi suspiró aliviado, para luego reírse un poco. Realmente fue un idiota. Él creía que Alex era una experta en asuntos como aquellos, cuando en realidad, ella era casi igual de inexperta que él. Para ambos, aquella noche traería cosas nuevas que sentir. Quién sabe; tal vez los dos encuentren algo sobre ellos mismos que desconocían hasta ahora. De aquí en más, irían a ciegas. Pero, ¿No era eso lo emocionante de todo eso? Enfrentar a lo desconocido era algo esencial de la vida, ya fuera bueno o malo. Cuando sintió que Alex volvía a tomarle del brazo, prosiguieron con su recorrido. Realmente, esa mujer sí que sabía consolar a alguien que estaba desanimado. Ya con sus nervios superados, el objetivo ahora era encontrar una atracción que rompiera el hielo, y no debía ser una cualquiera.

Cierto sonido de música, captó su atención. Confuso, observó por los alrededores para ver de dónde provenía. En un principio pensó que se trataba de la pista de baile; pero al echarle una mirada rápida, se dio cuenta que la música de allí era distinta a la que oía. Entonces, ¿de dónde provenía ese ruido? Obtuvo su respuesta al mirar hacia el frente. Se trataba de una atracción circular que daba giros, y al mismo tiempo, se colocaba música movida. A simple vista parecía una atracción fuerte, aunque era obvio que no se comparaba con las montañas rusas. Observó el letrero del juego, este decía: " Tagadá".

A Eichi le dieron ganas de reír de alegría en ese momento. Aquello era bonito, encontrar una atracción que no solo parecía divertida, sino que además tenía temática musical, era raro. Lo decía en el sentido de que a ambos les apasionaba la música (Alex más que él), por lo que en verdad no podía creer del todo lo que la fortuna les puso enfrente. – Bueno, parece que encontramos la atracción. – Dijo Eichi. Su tono de voz era divertido, y sus ojos desplegaban tal emoción, que parecía un niño pequeño. No lo podían culpar; de los dos él era el que menos ha hecho cosas emocionantes como aquellas. No conocía el pasado de la pelirroja, pero por la forma en cómo se movía, el pelirrojo intuía que al menos tenía un poco más de experiencia que él.

Emocionado, caminó junto a su acompañante hasta la entrada. Lo consideró correcto, viendo que Alex le dio total elección para elegir. Solo esperaba que fuera la decisión correcta. Eichi miró la fila; por cómo se veía la cosa, probablemente les tomaría menos de diez minutos en llegar al frente. O menos, viendo que el juego tenía espacio para varias personas al mismo tiempo.
--------------------------------------------------------------------------------

Off: Recomiendo ver algún video sobre el tagadá, para ver qué es lo que le espera a Alex XD. Solo es por si no lo conoces, claro está.


Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Sáb 30 Jul 2016 - 22:43}

"TAGADÁ"... Aquel nombre tan extraño sonaba a alguna clase de marea-bobos diseñada para hacerte vomitar, y por suerte o por desgracia dí de pleno con esa suposición. Desde la cola para montar pude ver cómo iba ser la atracción, aunque sabía que nunca podría imaginar la sensación de estar dentro, hasta que la probase.

Y cual no fue mi sorpresa cuando por fin ocurrió. Dí gracias a Dios que mi peluca era especial y no se soltó lo más mínimo, porque si había alguna máquina donde fuera a hacerlo, era aquella. La cantidad de vueltas y sacudidas que dio la maldita me dieron más dolores de cabeza por la sangre allí acumulada, que mareos reales.

Lo cierto era que me lo había pasado genial, hasta el punto de chillar como una niña pequeña emocionada, mientras me sujetaba con una mano al sistema de seguridad, y con la otra a Eichi que estaba a mi lado. Pero no estoy segura de querer repetirlo en un futuro, aún recuerdo la punzada de malestar detrás de los ojos, y los tambaleos con los que salí de la atracción. Seguro que parecía una borracha, aunque no tanto como otra gente, que se había subido al mismo tiempo que nosotros.

- Vale, lo reconozco... - Cuando pude hablar sin sentir que vomitaba, musité. - Eso desde luego ha sido una experiencia nueva. - Me encantaban ese tipo de actividades feriantes, aunque fuera la primera vez que probaba algo de tal calibre. Buscando con la mirada algo más parecido a lo que ya conocía, insté a Eichi a que fueramos allí después: - ¡Mira, mira! ¡Un Barco Vikingo!

Recordaba con claridad la última vez que había montado en uno de esos. Había tenido la mala suerte de acabar sentada en el centro de la barcaza, por lo que no pude disfrutar de la misma forma de aquel movimiento pendular gigante. Esperaba que en esta ocasión pudiéramos tener acceso al extremo... o aún mejor: ¡a la jaula!
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Dom 31 Jul 2016 - 6:09}

Al salir de la atracción, el pelirrojo tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no vaciar su estómago en el suelo. En verdad nunca creyó, que aquél juego mecánico, sería tan movido. Si el joven pudiera ver su rostro en un espejo, estaría seguro que su cara estaba pálida debido a la impresión sufrida. La única razón por la que no salió volando, fue por el hecho de que estaba sujetado de la barra de seguridad y de unas de las manos de Alex. El príncipe no sabía con exactitud cuántas vueltas dio, pero estaba seguro que la cosa había girado más de treinta veces. Tal vez más, o menos.

– De todas formas, debo admitir que fue divertido – pensó el pelirrojo.

Eso era cierto; quitando de lado las impresiones iniciales y finales, Eichi debía admitir que se lo había pasado genial en el juego. Era de esperarse considerando la vida que llevaba el pelirrojo hasta hace unos dos años atrás. El joven príncipe, solo recién, se daba cuenta de lo mucho que se perdió en los primeros dieciocho años de su vida. Lo que le contó Mónica acerca de las ferias hace un tiempo no se comparaba con experimentar, en carne y hueso, una experiencia real.

La voz de su acompañante lo sacó de sus pensamientos. Ante lo que dijo, el pelirrojo no pudo evitar soltar una pequeña risa y asentir, compartiendo la misma opinión que ella.

– Estuvo divertido, pero… No creo que vuelva a subirme a uno de esos en un largo tiempo – dijo el joven con voz divertida, y a la vez débil debido a que aún no se le pasaban los efectos del mareo.

Al ver la atracción que señaló Alex, Eichi no pudo evitar levantar una ceja debido a la curiosidad que sentía. Según Mónica, ese juego era uno de los más famosos que se podían encontrar en una feria, junto con la Noria. Era una atracción fuerte, pero no llegaba al grado de dejarte con ganas de vomitar como lo hizo el tagadá. Eso era bueno; el pelirrojo en verdad no tenía ganas de arruinar la noche por una razón como un malestar estomacal.

El joven dejó que la pelirroja lo guiara por esa ocasión. Llegaron a la fila para subirse al barco, y alcanzaron a entrar al juego a la primera, pero… Tuvieron la fortuna de acabar en la jaula del extremo izquierdo del barco. No había que ser adivino para saber que, en ese lugar, el juego se sentiría con más adrenalina de lo normal. Al llegar allí, el cuerpo de ambos pelirrojo quedó en una posición algo… Sugerente. Alex quedó justo en la parte trasera de la jaula, la mejor parte de la atracción por si querías disfrutar de emociones fuertes. Eichi, en cambio, quedó justo detrás de la joven debido a que no había otro espacio en el cual ponerse. Pero, debido a la cantidad de gente que se encontraba concentrada allí, el cuerpo del joven quedó completamente apretado a la espalda de Alex. El pelirrojo tragó en seco al darse cuenta de ese detalle, por lo que decidió decir algo para romper el hielo.

– La verdad, es que me siento como un pájaro enjaulado – bromeó el joven, haciendo alusión al poder que usó contra la pelirroja durante el torneo. Él tan solo esperaba que ese comentario fuera lo suficiente para romper la tensión.


Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Lun 15 Ago 2016 - 18:05}

Mi emoción no hizo sino aumentar, cuando descubrí que efecivamente podríamos ir en una de las jaulas de los extremos. Esperaba que la sensación de caida libre fuera más intensa allí, justo en el borde del enorme péndulo con forma de barco.

Sin embargo, algo con lo que no contaba era con el hecho de que aquellas jaulas eran más pequeñas de lo que recordaba. Cuando las ví por primera vez, aún era una muchacha adolescente, bastante enana, aunque me amargue reconocerlo. Y ahora que había crecido unos cuantos palmos (tanto de alto como de frente), estar allí dentro se sentía un poco más agobiante y apretado de lo que imaginé.

La situación se puso especialmente tensa cuando Eichi acabó detrás mía, apretándose contra mi espalda por la falta de espacio, y tuve que vigilar sus manos como pude desde aquella posición, para asegurarme de que no aprovechaba para tocar donde no había que tocar.

Entonces, un ingenioso comentario por su parte me sacó de la distracción y me hizo reír un poco. Recordaba haber pensado que se parecía a una especie de pato cuando lo ví en el torneo, y supuse que su chiste se refería a eso mismo. Más tarde tendría que acordarme de preguntarle al respecto, pues aún no me había dicho nada sobre ello. Ni yo sobre lo mío, ya que estamos... Vaya, lo cierto es que podíamos haber aclarado todo aquello mucho antes de empezar el paseo, pero imagino que estabamos demasiado distraídos pensando en otras cosas. En fin, aquel tampoco era un buen momento para empezar, de todas formas. Tocaba disfrutar de la atracción.

- Si esto es tan intenso como espero, me van a salir canas del susto. - Bromeé yo como simple respuesta, intentando girar mi cuerpo para estar de frente a él, en lugar de espaldas.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Miér 17 Ago 2016 - 4:31}

Tal parece que las situaciones bizarras no iban a parar por ese día... El pelirrojo no recordaba cuando había sido la última vez que quedó en tantas situaciones embarazosas al hilo; ni siquiera con Mónica sucedió eso (si, la mujer sabía comportarse de forma decente con alguien menor que ella, aunque no lo parezca). Alex había girado su cuerpo completamente, quedando frente a frente al pelirrojo. Debido a lo apretado que estaba el lugar, ambos de sus cuerpos estaban pegados. De hecho, el joven príncipe podía jurar que sentía dos cosas montículos suaves presionando su pecho. Eichi, gracias a cierto rasgo de la psicología de Akashi, estaba lejos, en personalidad, de lo que fue esta mañana, pero eso no quería decir que fuera inmune completamente. Cualquier hombre, que tuviera uso de razón, se sentiría de la misma forma al tener presionado a su cuerpo a una mujer tan hermosa como Alex.

– Y aun no tengo idea de como he podido sobrevivir durante todo el día – pensó el pelirrojo mientras un suspiro escapaba de sus labios.

Cierto movimiento le distrajo. Al mirar hacia los lados, notó que el barco se empezaba a mover; la atracción había dado inicio. Mientras subían, cierto pensamiento cruzó por su mente. Cuando estuvieran más arriba, se podría dar cierto suceso debido a cierta variable. Debido a la proximidad de sus cuerpos, tener la gravedad en contra podría ponerlo todo peor... Y el pelirrojo se prometió a si mismo que no iba a arruinar la noche con sucesos similares a los ocurridos a los de esa mañana. Al llegar la cima, puso su plan en marcha.

Cuando la gravedad intentó presionar su ser, más de lo que ya estaba, contra el cuerpo de la pelirroja, el joven príncipe levantó sus brazos, los pasó por los hombros de su acompañante y colocó sus manos firmemente en los barrotes de la jaula. ¿Resultado? Dos cuerpos aprisionados entre sí y las frentes de ambos jóvenes chocadas la una con la otra. Era una posición mucho más comprometedora que la anterior, pero, al menos, no ocurrió cierto "incidente" que podría haberse dado. El joven intentó mantener su compostura mientras veía el rostro de su acompañante, pero el rubor que adornaba sus mejillas delataba lo que sentía, no ayudaba el hecho de que sus rostros estaban demasiado cerca entre sí. Ahora veía porque ninguna pareja intentaba meterse a la jaula; era para evitar que pudieran darse situaciones así, sabían que el tamaño pequeño de la jaula podía jugarles una mala pasada.

Al cabo de unos segundos, la sensación de vergüenza desapareció, solo para sentir euforia. El barco vikingo era la caña, el ladeo de arriba y hacia abajo sorprendió al pelirrojo. El pensaba eso le provocaría mareo, pero, la verdad, fue todo lo contrario. Sentía solo excitación cuando el viento chocaba con su piel. Eichi no sabía si la sensación siempre iba a ser así, o solo era porque él nunca se había subido a nada igual. Olvidó todas sus preocupaciones: vergüenza, su pasado, el dolor de sus brazos al tener que hacer presión con los barrotes, entre otras cosas. Momentos como esos, el pelirrojo los guardaría para siempre en su memoria... Oh, esperen. El joven tenía memoria eidética, por lo que igual terminaría recordando todo, quisiese o no.

Al salir de la atracción, tuvo que tomarse algunos minutos para calmar su euforia y respiración. Consiguió calmarse, pero esa sonrisa de niño pequeño no se la iba a quitar nadie. De hecho, el joven comenzó a de inmediato a buscar otra atracción. El escogió la primera, y Alex escogió el barco, por lo que era su turno para decidir nuevamente.

Cierto grito captó su atención y, al mirar, notó que eran varias personas viniendo de la misma dirección. El joven arqueó una ceja, miró hacia adelante y se dio cuenta del porqué todos gritaban. Se trataba de una atracción... Pero no una cualquiera. Al contrario se las demás, esta no era mecanizada, sino que era hecho de material de vivienda. El pelirrojo había escuchado de que trataba esa construcción; era una mansión abandonada que se encontraba desde hace años en esa isla y que, por motivo del festival, habían decido convertirla en una mansión embrujada. Sin duda alguna, el aspecto tétrico de la vivienda era digna de una película de terror. Que fuera una atracción donde ellos mismo tuvieran que caminar dentro de esta para encontrar la salida, no ayudaba. Quien sabe que personas o cosas metieron allí dentro.

Alex... ¿Te atreverías a entrar allí? – el joven señaló, con su mano libre, el juego. Luego del barco, sus brazos volvieron a encontrarse enlazados. Tampoco es que pudiera quejarse; esa atracción fue lo suficientemente impactante para desatar todo su ser por esa noche.


Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Miér 17 Ago 2016 - 11:26}

Al ver la cara que ponía Eichi, quise preguntarle si estaba bien o le ocurría algo. Parecía estar preocupado por algo, pero no tuve tiempo de decir nada antes de que la maquinaria se pusiera en marcha, haciendo que un pequeño gritito de sobresalto saliera involuntariamente de mi boca. El empujón inicial fue suficiente para hacer que mi acompañante y yo nos apretáramos más, presión que yo noté en la zona de mi pecho, pero en lugar de decir nada simplemente me alejé de nuevo (todo lo que los barrotes me permitían, claro) y sonreí. No iba a dejar que algo como la vergüenza me arruinase la noche.

A medida que el barco ganaba velocidad en su movimiento ondulante, y recorría más y más espacio, me dí cuenta de que en algún momento acabaríamos en posición completamente vertical... En ese momento, la gravedad tiraría de mí hacia Eichi, lo cual era ligeramente preocupante por sí mismo. Pero lo que de verdad me dio miedo fue pensar lo que pasaría cuando estuviéramos en el lado inverso, y toda la jaula empezara a caer sobre mí. ¡Podría acabar aplastada o sofocada!

Por suerte, parecía que mi acompañante ya había pensado en algo, pues cuando se dio la primera situación, se sujetó con fuerza a los barrotes, rodeándome con sus brazos. Creo que no calculó bien el ángulo, porque su frente y la mía acabaron chocando de forma un tanto dolorosa. Cerrando los ojos y diciendo un ligero "¡Ay!", puse mis manos en su cuerpo para asegurarme de que no nos pegábamos demasiado, aunque ya estaba bastante sujeta por la presión en mis hombros.

Al abrirlos de nuevo, la cara de Eichi estaba justo ahí, enfrente mía, tan cerca que casi nos podríamos haber besado... Por un momento, la sangre me subió a las mejillas, pero no aparté la mirada.

Segundos más tarde, el empuje cambió de sentido, y tiró de mí hacia atrás de nuevo. La sensación era como de estar en caída libre, como si estuviera volando, lo que me provocó un malestar momentáneo que no esperaba. Me dolió la cabeza, como si tuviera que recordar algo, pero se pasó segundos después y solo quedó la euforia de la atracción.

A pesar de la comprometida postura, al final Eichi y yo estábamos riendo y disfrutando, y a juzgar por la emoción en sus ojos diría que era la primera vez que él experimentaba algo parecido.

Más tarde, al salir, propuso ir a la "Mansión Embrujada", aunque no estaba segura de que estando tan hiperactivos fuera una buena idea. Sin embargo, parecía que no había nada de cola de espera, y mi acompañante sonreía como un chiquillo. Soltando una pequeña carcajada, lo volví a sujetar del brazo usando el mío, y asentí.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Sáb 20 Ago 2016 - 8:48}

– Creo que esto fue mala idea – musitó el pelirrojo con algo de nerviosismo.

Al joven príncipe le extrañó que no hubiera nada de fila en la atracción; en todas las demás había, por lo menos, algo de fila. ¿Que hacía que aquel juego fuera distinto? Eso quería saber Eichi, por lo que se había acercado al encargado y le pregunto sobre eso. ¿Cuál fue su respuesta? Simplemente, se rió tétricamente y miró a ambos jóvenes con una mirada algo espeluznante. Si ya la apariencia de la mansión no anticipaba nada bueno, la expresión del hombre, en definitiva, presentaba un mal augurio.

– Es porque la atracción esta llena... Muy pocas personas han logrado salir de la mansión – Como si el destino tuviera algo que ver, en ese mismo momento se escuchó un grito que provenía de la mansión. El joven pelirrojo estaba seguro de que era un farol, no creía en verdad que pudieran dejar a toda esa gente metida, para siempre, en la construcción. Eso no quería decir que el joven no tuviera deseos de salir corriendo en ese mismo instante, aunque sabía que quedaría mal frente a Alex si lo hacía. Si, en definitiva, el pelirrojo se arrepentía de que la euforia le haya invadido, ocasionando que hiciera algo sin pensar como eso.

– Oh, parecen que hoy es su día de suerte – dijo el encargado al ver como una pequeña multitud salía desde la parte posterior de la mansión. Todos iban gritando, incluso había algunos que tenían una mirada de miedo permanente plasmado en sus rostros. El joven tragó saliva, estaba a punto de abrir la boca, pero el tétrico hombre le interrumpió.

– Bueno, qué esperan, entren – El encargado prácticamente los empujó a ambos dentro de la mansión.

Al cerrar la puerta, todo quedó oscuro, salvo unas pequeñas lamparillas que iluminaban la nada misma. Eichi tragó en seco, apretó su agarre en el brazo de Alex y empezaron a caminar lentamente. Lo mejor era que se mantuvieran lo más aferrado posible para no perderse en aquel lugar... Y no, no tenía nada que ver con los sonidos raros que se escuchaban de repente. Si, en definitiva el joven se arrepentía como nunca antes lo había hecho en su vida.


Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Sáb 20 Ago 2016 - 11:11}

"Qué rápido se le ha pasado." Pensé con diversión. En cuanto estuvimos dentro de aquella casa, noté que Eichi se aferraba más a mí, y su energía previa se esfumó como por arte de magia. No le culpaba, el ambiente de aquella atracción estaba muy bien trabajado y cuidado al detalle.

Reprimiendo mi propio escalofrío, correspondí el apretón y me acerqué aún más al cuerpo de mi compañero, hasta el punto de que casi podía escuchar sus latidos entre todo aquel silencio sepulcral. Estaba aterrada, sí... pero sonreía de forma radiante, en parte por la anticipación de lo que nos esperaría más adelante.

...

Varias veces a lo largo del camino pobremente iluminado, tuve que dar saltitos asustados de forma reflexiva, cuando me vi sorprendida por diversos tipos de repentinos sustos. Una araña cayéndome en el pelo (que luego resultó ser de plástico), una tubería a mi lado soltándome un chorro de vapor encima (solo era agua en spray), unas manos que salieron del suelo para cogerme (parte del decorado)... En fin, que una vez que te parabas a mirarlos, no eran para tanto. Pero supongo que ese día descubrí hasta qué punto soy vulnerable a los scarejumps.

La gota que colmó el vaso fue justo cuando estábamos cerca del final, y ya se podía ver la luz entre las puertas de salida. Siendo de noche no era mucha luz, pero desde luego era mucha más que lo que ofrecían las lamparitas del suelo y techo. Así que comencé a correr tirando de Eichi conmigo, y señalando aquel vestigio de esperanza...

... Según me contaron, desde fuera se escucharon tres gritos seguidos, uno de un actor disfrazado, luego el mío, y luego otra vez el actor, solo que esta vez fue un grito ahogado. Yo salí roja como un tomate, y arrastrando por el suelo al inconsciente hombre, mientras pedía ayuda médica.

Creo que le golpeé con demasiada fuerza... Pero seguro que se pone bien, ¿verdad?
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Mar 23 Ago 2016 - 1:26}

Vale, el joven debía admitir que la mansión no era para tanto. Lo único que daba miedo en verdad, eran los sustos ocasionados por cosas de improvisto, y aun así terminabas acostumbrándote. Eichi terminó pasándolo bien durante el trayecto, además se divertía viendo los saltos que Alex daba de repente; al parecer, su acompañante no terminó acostumbrándose a los sustos repentinos como él lo hizo. En fin, lo que recordaría para toda su vida de ese juego (no es como si pudiera olvidar, de todas formas), sería lo que sucedió al final del trayecto. Debido a la oscuridad, no pudo observar bien lo que sucedió, pero si pudo escuchar muy bien los gritos. Eichi sintió como la pelirroja soltaba el agarre del hombro, por lo que se apresuró hasta la salida. Al salir, notó algo que hizo que tuviera que morderse la lengua para no reírse ahí mismo. Una completamente roja Alex llevaba a rastras a un hombre; no había que ser adivino para saber lo que sucedió.

– Vaya... No creí que la campeona fuera tan asustadiza, pero debo admitir que fue un buen golpe – la voz repentina de Akashi le descolocó un poco, pero pudo recuperar la compostura a los segundos. Su contraparte no estaba haciendo nada de momento, tampoco dijo nada sobre la personalidad que tomó de él, por lo que estaba a salvo... De momento.

Eichi suspiró, tomó de la mano a su acompañante y se la llevó rápidamente del lugar, una vez que llegó la ayuda médica, claro está. Una que se encontraban a una distancia prudente, el joven dejó escapar una pequeña carcajada.

– Debo admitir... Fue un buen golpe, Akashi opina lo mismo – le mencionó a su acompañante una vez que dejó de reír.

Eichi guío a la joven hasta uno de los puestos de comida y compró una botella de agua. Pagó y rápidamente lo destapó. El joven dejó escapar un pequeño jadeo al sentir como el líquido helado bajaba por su garganta; no había nada mejor como beber agua luego de un día lleno de adrenalina. Un vez hecho eso, le tendió la botella a su acompañante.

– ¿Quieres un poco? – preguntó con amabilidad el pelirrojo mientras que, por el rabillo del ojo, veía la hora en el reloj gigante del parque. Quedaban unos cincuenta minutos para que las manecillas marcaran las doce, por lo que ya era hora de ir hasta la noria. Tomaba unos minutos llegar hasta allí, por lo que quedarían unos treinta o treinta y cinco minutos para los fuegos. Tiempo suficiente para subirse a uno de los carritos y platicar un poco hasta llegar hasta arriba.


Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Mar 23 Ago 2016 - 2:11}

Aún afectada por las circunstancias, dejé que Eichi me alejara de la escena disimuladamente mientras se encargaban de comprobar que el hombre no estuviera muy mal. Quise quedarme, pero cuando oí que solo estaba inconsciente me relajé por fin y abandoné la zona.

Mi compañero parecía encontrar muy divertido el hecho de que hubiera noqueado a un actor, cosa que a mi no me hizo tanta gracia... Hasta que imaginé la escena vista desde su punto de vista. En ese momento no pude contenerme y empecé a acompañar su risa con la mía. Ante su comentario, dije lo primero que se me pasó por la cabeza:

- Akashi no parece haber molestado mucho, parece que está siendo un niño bueno. Supongo que tendré que recompensarle algún día... Seguro que arde en deseos de una revancha. - Sonreí ampliamente y con sinceridad. Yo también deseaba volver a pelear, aunque no demasiado pronto. Al fin y al cabo mi victoria en esta ocasión fue más un conjunto de casualidades que verdadera habilidad, y eso me dejó un ligero mal sabor de boca.

Y hablando de bocas, no tenía mucha hambre porque había estado picoteando antes de las atracciones, pero sí que tenía algo de sed. Y justamente el pelirrojo acababa de comprar una botella de agua en un estanquito. Mientras la abría, yo aproveché para comprar también unos chicles de frescor de menta.

En ese momento me ofreció de su propia botella, antes de que pudiera comprar una para mí, lo cual me pareció un gesto generoso que iba a aceptar con gusto. Solo cuando hube terminado, me di cuenta de las implicaciones que ello tenía. "Un beso indirecto..." Un ligero rubor invadió de forma discreta mis mejillas, mientras yo me llevaba una mano a los labios. Normalmente no soy demasiado escrupulosa, pero en esta ocasión sentí que me avergonzaba de nuevo durante un instante. Luego sonreí como si nada, esperando que Eichi no se hubiera dado cuenta de mi expresión anterior. Si lo que tenía planeado salía bien esa noche, tendría que hacer cosas mucho más embarazosas como para preocuparme por un simple beso.

Previsora como siempre, decidí que era un buen momento para empezar a mascar uno de los chicles que compré, sin olvidarme de ofrecerle uno también al pelirrojo en caso de que le gustasen. Sentí el frescor invadirme por completo, y no pude sino soltar un suspiro de alivio y placer. Seguidamente sonreí a mi acompañante, sujetándolo del brazo como hasta entonces, y puse rumbo a la Noria. Casi era media noche, y sería un lugar estupendo para observar los fuegos artificiales... y puede que para algo más.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Mar 23 Ago 2016 - 3:13}

Eichi parpadeó y miró confusamente la expresión del rostro de la chica. Un ligero rubor teñía sus mejillas, y el pelirrojo no tenía la más mínima idea del porqué. En su mente, el joven podía escuchar a Akashi riéndose por alguna razón que el chico desconocía. Un pequeño puchero se formó en el rostro de Eichi, se decidió en ignorar a ese imbécil y concentrarse en su acompañante. Al mirar a la pelirroja nuevamente, el joven notó con algo de alivio que el sonrojo había desaparecido. De hecho, Alex se acercó a uno de los puestos para comprar algo que luego le ofreció al joven pelirrojo. Éste lo acepto gustoso y se echó el chicle de menta a la boca. Al sentir la frescura y dulzor, no pudo evitar cerrar los ojos debido al placer. El no era como Alice, que podía apreciar un buen dulce a kilómetros de distancia, pero sabía reconocer uno delicioso cuando lo veía. No podría considerarse un buen cocinero si no pudiera hacer eso, después de todo.

Tomó del brazo a su acompañante y emprendieron marcha hasta la noria. Durante el camino, el joven decidió hablarle un poco sobre su... "pequeño" problema, y del porqué era difícil que volviera enfrentar a su contraparte.

Creo que sería imposible que volvieras a enfrentarte a él – suspiró un poco y continuó – No se que tipo de relación tengas con la faceta tuya que vi durante el torneo, pero la mía con Akashi... es conflictiva. Solemos chocar mucho para ver quien es la verdadera personalidad dominante – cerró los ojos durante algunos segundos y luego miró a su acompañante, una sonrisa desafiante se podía notar en su rostro. – Aparte, estoy cansado de depender de él cuando las cosas van mal. Si nos volvemos a enfrentar, será contra mí –  finalizó con decisión el joven.

Al terminar, el joven observó que ya llegaron a la noria. Eichi, al ver la fila, parpadeó para luego bufar con molestia. Era algo grande, por lo que tendrían que calcular muy bien para poder conseguir la mejor posición... ¿Y por qué el encargado veía de esa forma a su acompañante? Es como si un fantasma se hubiera presentado ante él...


Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Mar 23 Ago 2016 - 4:27}

Miré con tristeza a Eichi. Por lo que me estaba contando, sufría con su problema de personalidades, ya que cada una quería imponerse y dominar a la otra. Era el caso común, en este tipo de situaciones, o al menos del que más se oye hablar por ahí. En silencio, agradecí no tener que pasar por lo mismo.

- Bueno, lo mío es complicado también... - Expliqué. No quería enrollarme mucho así que traté de resumirlo: -... Pero yo y mi contraparte no somos "personas diferentes", sino dos complementos de un todo. Como el Ying y el Yang. - Sonreí, contenta de haber encontrado una comparación tan conveniente. - Cada una aparece cuando tiene que aparecer, y aunque tengamos diferencias de opinion, nos respetamos mutuamente. Porque sabemos que sin una, la otra no podría... - No pude terminar la frase. Aún recordaba cuando no había desarrollado todavía esta personalidad, aquellos oscuros tiempos en los que no era más que una máquina sin sentimientos. -... Depender de otros no siempre es malo. A veces están ahí precisamente para cubrir lo que te falte. - Sonreí de nuevo, aunque con algo de amargura.

No esperaba extenderme tanto en mi diálogo, ni quería acaparar el foco de atención, así que busqué con la mirada algo que me sirviera para cambiar de tema. Pensé en comentar acerca de ese futuro enfrentamiento, o de lo larga que era la cola para la Noria... "Un momento. ¿Por qué me está haciendo señas el tío de la cabina?" Pensé extrañada.

El hombre (que parecía ser el encargado de hacer que la Noria funcionase) me miraba como si fuera una criatura mitológica e inexistente, y me hacía gestos disimulados con el brazo si veía que miraba en su dirección. Quería que me acercase, eso estaba claro. ¿Debía hacerlo? No parecía muy sospechoso, y tenía una corazonada de que en realidad era una buena persona. De esas corazonadas que me estaban dando últimamente, y que cuando me daban acertaban casi siempre.

Miré con duda a Eichi, como preguntándole con los ojos si estaba bien que me acercase. Más que por pedir permiso, por saber su opinión al respecto. Una vez la escuché y sopesé las posibilidades, tomé una decisión.

La gente a mi lado me miró de forma curiosa cuando abrí la puerta de la cabina y pasé dentro. Dejé a Eichi atrás, para que guardara el sitio en la cola. Una mezcla de "La conozco de algo" y "¿Qué estará haciendo?" se reflejaban en sus rostros, pero yo los ignoré. Toda mi atención estaba centrada sobre la taza de café del hombre de la cabina, así como un poster escondido en la pared, de forma que era imposible verlo desde fuera a traves del cristal.

Ambos objetos lucían un estampado con mi logo y nombre de artista, "AlexDJ"

- N-No me lo puedo creer... ¡Eres tú! - Me dijo con voz apremiante en cuanto me tuvo enfrente. Yo arrugué la nariz disimuladamente, ahí dentro no es que oliera a rosas precisamente. - En cuanto te vi supe que eras tu, esa melena es inconfundible. - Parecía orgulloso de algo. Tardé en percatarme de lo que significaban sus palabras.

- Espera un segundo... ¿Eres un admirador? - Yo estaba un poco en shock. Apenas tenía unas cuantas decenas de seguidores online, menos de una centena. Nunca habría imaginado que en aquella isla habría uno... Y menos que sería tan fanático. Mirando la taza, no pude sino preguntar: - ¿La has hecho tú? - Yo no tenía merchandising oficial...

- ¡Ah, te has fijado! En mis ratos libres soy diseñador gráfico, y he estado probando a hacer este tipo de cosas. ¿Te gusta? - Él me sonreía, realmente contento de que hubiese admirado su creación, por simple que fuera.

- La verdad es que sí, encajan bastante al ponerlos de esta manera... - Vaya, tenía que tener cuidado de no irme por las ramas, era demasiado fácil distraerse en aquella situación. - Esto, eres el encargado de la Noria, ¿cierto? ¿Para qué me llamabas? - Lancé una ojeada hacia donde estaba Eichi, como indicando que me esperaban y que no quería perder mucho tiempo. Aunque en otras circunstancias, me pasaría un rato hablando y conociendo a aquella persona interesada en mi estilo musical.

- Bueno... - Al darse cuenta, él decidió ir al grano también. Me alegré por ello. -... Solo quería decirte cuánto admiro tu valor y esfuerzo. Lo que haces ahora mismo quizá se vea como algo más "raro" que "novedoso", pero estoy convencido de que acabará por ser aceptado. Quisiera darte ánimos para que continúes.

No pude evitar sonreír, emocionada y divertida. Me conmovía que aquella persona me tuviera en tan alta estima, aunque me hacía gracia que me dijera aquellas cosas. Mi estilo es como es porque disfruto haciéndolo, y pensaba continuar pasara lo que pasase. No obstante, sería maleducado por mi parte no agradecerle al hombre su apoyo.

- Gracias, lo tendré en cuenta.

- Ah, y una cosa más. - Esperaba que no se extendiera demasiado más, la cola se le debía estar haciendo insufrible en solitario al pelirrojo. - Me he enterado de lo que pasó hoy. Y tengo un regalo para vosotros. - Al decir "vosotros", miró a Eichi también. Luego me guiñó un ojo. - Seguidme.

Salí de la cabina con cara de perdida, mientras le hacía señas a mi joven acompañante nocturno para que viniera también. Él a su vez también parecía algo confuso, pero me encogí de hombros e insistí.

Mi admirador caminó junto a la cola con nosotros dos detrás, al grito de "¡Dejen paso a los ganadores del Torneo! ¡Tienen derecho a su premio!" Era una excusa pobre, lo sabía hasta yo. Pero era una excusa válida. Y agradecí a los cielos que la gente dejara de mirarme con rabia y envidia para dar paso a la curiosidad y el asombro.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Mar 23 Ago 2016 - 5:10}

El joven se sorprendió ante lo que dijo su acompañante y se quedó en silencio. Aquellas palabras calaron hondo en el joven y, aunque no lo sabía, también lo hicieron en su contraparte. Al escuchar que Alex se iba a la cabina por alguna razón, el chico le dio el visto bueno; necesitaba estar a solas por unos momentos. ¿Dos caras de la misma moneda? Eso podía resumir muy bien lo que Eichi y Akashi representaban. El primero significaba la debilidad y carencia de personalidad para lograr algo, mientras que el otro era completamente lo opuesto. Orgulloso, carismático, fuerte... Akashi era todo lo que el pelirrojo alguna vez quiso ser. La realización que llegó, fue como si un martillo hubiera impactado en su cabeza. Su contraparte se comportaba exactamente igual a su fallecido hermano, tanto en personalidad como su forma de actuar. El joven podía haberlo averiguado antes, pero su mente, pese a recordar a gemelo muy bien, se negaba a relacionarlos a ambos. A fin de cuentas, solo era negación a lo que evitaba pensar.

Akashi... Creo que ya va siendo hora de que me expliques lo que eres – se comunicó con su yo interno, se podía notar la seriedad en su petición.

El otro pelirrojo se quedó callado por algunos segundos, para luego suspirar y comenzar con su explicación.

Quiero que escuches muy lo que diré, porque no lo diré dos veces – el joven asintió mentalmente – Creo que ya te diste cuenta que mi personalidad y la de tu hermano son similares, ¿no? Eso se debe a una sola razón – Akashi tomó algo de aire y prosiguió – Fui creado inconscientemente por ti al pensar en ser algo que siempre has querido ser. ¿Por qué tengo la personalidad de tu hermano? Sencillo, es porque tu mente tenía al primer Akashi en un pedestal, es por eso que mi personalidad es la equivalente a la de él, alguien que siempre has querido ser pero que, en tu opinión, nunca lograrías – concluyó son su explicación.

Eichi dio un paso hacia atrás, debido a la sorpresa que sentía en ese momento.

Entonces... ¿Por qué has tratado de convertirte en el dominante?

Akashi frunció el ceño al escuchar esa pregunta, suspiró y luego respondió.

Eso es algo que aún no puedes saber, tu mente no está preparado para esa respuesta – Akashi se quedó en silencio durante algunos segundos, y luego agregó con un tono algo travieso. – Por cierto, cuando mencioné que soy tu opuesto, me refería en sentido literal. Eso también tiene que ver con mi orientación sexual... – finalizó su contraparte.

Eichi parpadeó por algunos segundos al escuchar eso, luego se sonrojó por completo y cerró su conexión mental con su opuesto. Akashi se río para si mismo por algunos segundos, pero al ver que la presencia de Eichi se había alejado, suspiró.

Lo lamento Eichi, pero no puedes saber la verdadera historia de mi origen... Aún no estás preparado para oír la verdad – luego de decir eso, el opuesto del pelirrojo cerró los ojos con la intención de dormir. Fue un día muy ajetreado, y en verdad necesitaba un descanso.

Por otro lado, el joven pelirrojo aún parecía un tomate maduro debido a lo rojo que estaba. Cuando el encargado y Alex salieron, Eichi tan solo los siguió automáticamente. La mente del pelirrojo aun no procesaba las palabras de su contraparte, en especial las últimas, por lo que no estaba atento al mundo real aún. Al escuchar el sonido de una puerta abrirse y luego cerrarse, el pelirrojo parpadeó, significando que había vuelto a la realidad. Miró a su alrededor, al parecer estaba tan desconectado a su entorno que ni cuenta se dio cuando se metió en el juego. El joven príncipe suspiró y miró calmadamente a su acompañante; el rubor de antes desapareció.

Alex, quiero darte las gracias – el joven tomó algo de aire y prosiguió.  – Gracias a tus palabras entendí el origen de mi otro yo, además creo que llegamos a un entendimiento – pasaron algunos segundos y desvió la mirada; el sonrojo había vuelto a su rostro. – Aunque no necesitaba saber que Akashi era mi opuesto en todo, incluso en orientación sexual – musitó el pelirrojo. Ahora tendría mas cuidado con los hombres cuando dejara salir a su opuesto. El joven suspiró y miró los ojos rojizos de Alex, el silencio se había apoderado de la cabina nuevamente, y tardarían algunos minutos en llegar a la punta. Eso era lo de menos, total, aún quedaban unos veinte o veinticinco minutos para que los fuegos empiecen.  
---------------------------------

OFF: Dado el estado "vegetativo" de Eichi, no pudo apreciar como era la noria. Pero aquí dejo imagen de referencia.


Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Mar 23 Ago 2016 - 10:49}

Cuando el desfile de miradas por fin terminó, y pudimos entrar a la cabina de aquella brillante noria tan grande, suspiré de alivio. Sentía que si tenía que soportar a aquella gente observándonos un minuto más, me derrumbaría de la vergüenza. Al fin y al cabo, fuera por la razón que fuera nos acabábamos de colar. Nos habíamos saltado las normas y recibido trato preferente. Me pregunté con seriedad si no perdería todo el respeto que me había ganado por lo del Torneo...

Al cerrarse la puertilla, Eichi de repente reaccionó como si se hubiese despertado de un sueño, parpadeando y mirando para todos lados, causando que me saliera una pequeña carcajada de forma involuntaria. Sin embargo, cuando se le pasó la mirada perdida se puso serio y me dirigió unas palabras que, al oírlas, me alegraron y halagaron por igual. Estaba contenta de que pudiera haberle sido de ayuda en algo, pero estaba más contenta por saber que Akashi y Eichi estaban empezando a resolver su conflicto. O al menos a tener entendimientos, los conflictos nunca terminan del todo, por desgracia.

Decidí no decir nada, con miedo a no elegir palabras adecuadas para el momento, así que simplemente sonreí con dulzura y asentí. Aunque me hubiera gustado poder oír lo último que dijo (que por mi pequeño problema de sordera no entendí), no pregunté al respecto, pues me dio la impresión de que era más una reflexión personal que algo que quisiera decirme.

El silencio se apoderó del reducido espacio en el que estábamos sentados uno frente al otro. Pero no era un silencio incómodo, sino más bien algo parecido a "ambiente." Sí, se había creado una tranquila atmósfera en aquel acogedor pedacito del mundo, mientras ascendíamos con parsimonia.

Decidí darle un vistazo al interior de la cabina, algo más detallado. No había mucho que mirar, pero un par de detalles llamaron mi atención: Había un cenicero a uno de los lados, aparentemente no había sido usado en algún tiempo (a juzgar por los chicles secos y la escasez de cenizas), y se me ocurrió que podía aprovechar para dejar allí el que tenía yo en la boca, que ya no sabía a nada; Y aunque la forma exterior fuera circular, en el interior era como si estuviéramos en un cubo perfecto, igual de largo que ancho y que alto. Eso estaba bien, había algo de distancia entre mi asiento y el de Eichi para que nuestras piernas no nos molestasen; la altura era adecuada para erguirnos sin dar con el techo; y los asientos eran amplios como para acostarse en ellos...

Teníamos un par de grandes cristales con los cuales admirar las vistas desde la altura, aunque me extrañó que no pudiese ver lo que pasaba en el interior de otras cabinas. Parece ser que por la posición, se favorecía la intimidad y privacidad, algo que también agradecí en silencio. Y aquel era un sitio espectacular para ver los fuegos artificiales... "Oye, espera un momento... ¡Los fuegos!" Pensé. "¿No nos hemos montado demasiado rápido? Terminará el viaje antes de que podamos verlos..."

Y como escuchando mi llamamiento, justo cuando estábamos en el punto más alto, la Noria se detuvo de forma repentina. Pude escuchar los quejidos de la gente de abajo, y algún grito de alarma proveniente de otra cabina, pero decidí mantener la calma y asomarme al cristal. Algo me decía que no era tanto un accidente como parecía...

Y efectivamente, el encargado había salido de su habitáculo para disculparse con la gente que estaba esperando en la cola, mientras hacía gestos en dirección a la Noria para que la gente se tranquilizara. Parecía querer decir que era una avería, que lo solucionaría enseguida... Ayudaba mucho los gestos que hacía con sus herramientas. En cuanto la situación se calmó, regresó a su puesto y fingió trastear con cables y tuercas.

- Gracias... - Musité en voz baja, mientras sonreía. Luego miré a Eichi fijamente, pues había llegado el momento de jugar mis cartas: - Eichi... En este día tengo la impresión de que te he conocido mejor, que a mucha gente con la que llevo viéndome años. Gracias por todo. Gracias por hacerme disfrutar de este maravilloso día.

Mientras decía aquello, me incliné ligera y progresivamente hacia adelante, acercándome al pelirrojo. Me detuve a medio camino entre la distancia que nos separaba, lo observaba sonriente y con cierta expectación. Por alguna razón, estaba mal visto en la sociedad que fuera la mujer la que tomara la iniciativa, por lo que decidí dejar la situación puesta en bandeja para que fuera él quien tomara la oportunidad, de desearlo. "Ven y coge tu premio..." Pensé, cerrando los ojos.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Mar 23 Ago 2016 - 21:52}

El joven suspiro, se pasó la mano por su rojiza melena y miró a su alrededor. Se había formado un ambiente agradable, también ayudaba la forma en la que estaba hecha aquella cabina. Aunque, algo le extrañaba de todo esto; era demasiado espaciosa, además de contar con asientes que, si uno se estiraba, perfectamente podría tomar la apariencia de una cama pequeña, además podían pararse sin que su cabeza tocara techo (para su ego, ese era otro insulto a su pequeña estatura). Eso el pelirrojo encontraba raro, pero tampoco podía quejarse del todo. Era la primera vez que subía a una noria, por lo que tampoco conocía muy bien del tema. Tal vez todas eran así, o tal vez no. El caso era que Eichi no se iba a preocupar mas del tema de la infraestructura de la cabina y, simplemente, disfrutaría del último viaje de la noche. Antes de partir, decidió dejar el chicle en el cenicero, pero no hubo necesidad. Al parecer, mientras hablaba con su alterno, se tragó el pequeño dulce sin querer.

Eichi se recostó en el asiento y vio como Alex miraba hacia afuera. Sonrío de lado y se decidió por hacer lo mismo; quien sabe cuando tendría otra oportunidad para ver aquel paisaje... Aunque fue mala idea al principio. Al parecer, algunas manías de su fruta se pasaron a él, sino, ¿como se explicaba ese repentino miedo a las alturas?. Por lo que el sabía, el no sufría de vértigo; el hecho de que tenga a un pájaro no volador como poder, podía explicar ese repentino cambio. De todas formas, el joven se acostumbró y pudo seguir viendo por la ventanilla. Sus ojos se iluminaron al ver la isla iluminada, verdaderamente nunca había visto nada igual. Mónica tenía razón con eso de que los parques de atracciones eran una oportunidad única en la vida. El joven se hizo una nota mental de agradecerle a su caballero de honor por el dato.

De pronto, el carro se detuvo justo en la punta, cosa que alarmó al joven. Sintiendo curiosidad, el joven miró por la pequeña ventanilla para ver lo que sucedía abajo. La multitud estaba un enojada, y el guardia hacía lo posible para tranquilizarlos. Eichi no sabía si fue idea o suya o no, pero podría haber jurado que el hombre miró hasta la cabina de ambos y guiñó un ojos. El joven no podía estar seguro del todo; pese a tener visión perfecta, a el también le costaría ver desde tantos metros de distancia. Lo que si pudo ver, es que el encargado se dirigió hasta donde estaban los aparatos y se dispuso a arreglarlos, o eso parecía. Lo bueno de la situación, era que ambos pelirrojos tendrían más rato para ellos mismos en la altura, y parecía que se tomarían su tiempo en arreglarlo.

El joven suspiró y volteó la mirada hacia Alex. Para su sorpresa, la joven le estaba mirando con una sonrisa, además, el chico podía notar un brillo misterioso en sus ojos. Aquello puso nervioso un poco al chico, pero se calmó a al escuchar las palabras de la chica. ¿Agradecerle? Era el quien tenía que hacerlo, el joven no sabía que tenía tal personalidad oculta dentro de si mismo. Durante años pensaba que siempre sería alguien tímido y retraído, pero ese día cambió toda su percepción de ver las cosas. Iba a hacerlo saber a su acompañante, pero se quedó mudo al ver como se inclinaba.

Eichi no era tonto, puede que algo inepto en formas de socializar, pero hasta él sabía lo que significaba que una mujer se inclinara. El joven tragó en seco, sentía como el nerviosismo se apoderaba de él otra vez. ¿Podía hacerlo? ¿Y si a Alex no le gustaba? Muchas preguntas que no tenían respuesta, pero al ver la sonrisa de la chica, se calmó. El pelirrojo suspiró, sonrió y puso una de sus manos en su ojo dorado. Podía sentir como la poca influencia de Akashi retrocedía hasta lo más profundo de su mente, y eso se reflejó al quitar la extremidad, dejando ver que ambos orbes eran rojizos. Si iba a hacer eso, entonces lo haría como el mismo, y no con influencias de terceros (aunque sean la misma persona).

Inhaló y acercó su rostro al de la chica, fundiéndose en un tímido y algo inexperto beso. Lo primero que sintió fue... ¿Menta? Si, era de esperarse. Parecía que el sabor de los chicles aún se encontraba presente, y eso era bueno. Al cabo de unos segundos, retrocedió y chocó levemente su frente con la de ella. Se podía sentir la respiración de ambos desde esa distancia, y el joven estaba seguro que se si se viera en un espejo, parecería un tomate maduro.

Bueno, para ser mi primer beso... No estuvo mal – murmuró levemente el pelirrojo, para luego juntar sus labios con los de la chica nuevamente. Al contrario del anterior, ese era mas intenso; el chico se sentía valiente en ese momento, como nunca antes lo había hecho en su vida. A tal punto que, con su lengua, pidió permiso para poder "entrar". Si, la palabras ya sobraban en ese momento, era tiempo que las acciones lo hicieran.


Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {Mar 23 Ago 2016 - 22:31}

Se estaba tomando su tiempo, lo que me preocupó ligeramente. ¿Quizá no había entendido la indirecta? O peor, ¿habría decidido rechazarla? Aunque bueno, con lo tímido que era cuando lo conocí, tal vez simplemente le estuviera costando un poco elegir. A pesar de mi impaciencia, mantuve los ojos cerrados y confié en él, por lo que sentí un gran gozo cuando finalmente noté su respiración cerca de mí. En ese momento, dí el último empujoncito y junté mis labios con los suyos.

Fue un momento breve, pero cargado. En su vergüenza noté la falta de experiencia por su parte, y nos separamos antes de lo que me hubiera gustado. Cuando murmuró, lo hizo todavía pegado a mí por su frente, por lo que pude oír perfectamente sus palabras. "Primer beso... Vaya, eso es una gran responsabilidad que debo tomar ahora." Pensé. "Más razones para asegurarme de que su primera experiencia merezca la pena..."

Aquella excusa sonó divertida en mi mente. No solo podría disfrutar de una buena compañía, sino que además tenía el 'deber' de guiar a ese muchacho por el camino a la edad adulta... Porque si aún no había tenido su primer beso hasta entonces, estaba segura de que también sería virgen. Eso me colocaba en una perspectiva ventajosa, pues abría la puerta para que yo pudiera tener la voz cantante. Normalmente me hubiera dejado llevar, pero dada la situación... Era mejor para ambos que actuara de guía. "Poco a poco entonces." Me dije a mí misma con convicción.

No tardamos en juntarnos de nuevo en otro beso, cuando se hubo roto el hielo de la primera barrera que imponía la inseguridad. Esta vez actuamos con más pasión, y pude notar que él estaba mejorando también. Incluso se atrevió a tocar mis labios con la punta de su lengua, seguramente tanteando el terreno antes de lanzarse de cabeza. Como dándole el visto bueno, toqué la suya con la mía suavemente, antes de deslizarme a su propio espacio.

En sincronía, me levanté de mi asiento para arrodillarme en el de Eichi, de tal forma que sus piernas estaban entre las mías, y mis brazos acariciaban sus hombros. Sin perder la concentración en aquel intercambio de saliva, pegué mi cuerpo al del pelirrojo y comencé a explorar con mis manos su espalda, pasando luego al torso. Por la ropa no se notaba, ya que no eran excesivamente abultados, pero tenía unos músculos firmes por el entrenamiento y me resultaron agradables al tacto.

Cuando tuvimos que parar para coger aire, abrí los ojos y lo miré con deseo. Al tercer beso no me molesté en cerrarlos, quería ver su expresión y ahondar en aquellos ojos de rubí, que reflejaban los míos como un espejo...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] Empty Re: [+18][Pasado-Privado] El festival (Visitando la Isla del Puño III) [Alexandra-Lavi] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.