La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por AlexEmpanadilla el Sáb 25 Jun 2016 - 17:07

Los vientos suenan sobre las olas del South Blue. El nombre de un pirata tiempo atrás olvidado vuelve a escucharse entre susurros en las tabernas de los puertos: Rackam el Pirata Sanguinario. Los marineros hablan de una misteriosa isla que aparece y desaparece en medio de la niebla, de un tesoro largo tiempo perdido y de la aparición del mapa para encontrarlo. Se dice que todo aquel que encuentre el mapa y logre descifrar su significado encontrará riquezas equiparables al One Piece. También se dice, sin embargo, que la perdida tripulación del antaño capitán pirata protege las riquezas más allá de la muerte. Donde termina la realidad y empieza la fantasía es algo en lo que no todos coinciden, pero algo está claro. Los barcos empiezan a moverse, buscando la promesa de un tesoro de grandes proporciones con el que llenar sus bolsillos (y sus arcas). No solo piratas, sino cazadores, revolucionarios e incluso fuerzas del Gobierno se han embarcado en busca de la misteriosa Isla del Barco Fantasma. El mundo está inquieto, y el oro, aguardando a un nuevo dueño.

Sobre la Isla del Barco Fantasma se sabe más bien poco. Algunos dicen que es una isla que aparece y desaparece por designios azarosos del destino, otros hablan de un enorme rey marino sobre el que reposa ese pedazo de tierra. Los más osados hablan de una isla móvil, similar a Impel Down. Muchos misterios rodean a la isla, y está claro que si Rackam la eligió para esconder allí su tesoro fue por ese halo de misterio que la rodea. Los rumores de marineros asustados y los cuentos hablan de un pequeño islote perdido en medio de las corrientes oceánicas en el que hay un diminuto faro. Aquel que sea capaz de encontrar dicho islote tendrá en su poder una guía segura para alcanzar la Isla del Barco Fantasma. Eso forma parte de la leyenda, pero... si de verdad el tesoro se encuentra en esa isla, la leyenda podría convertirse en realidad. Aquellos aventureros que quieran riquezas inimaginables pueden escuchar en las tabernas, preguntar a los marineros, o simplemente salir a explorar en busca del tesoro.


Para participar en este evento (que se celebrará cronológicamente tras el Torneo del Hexódromo), se requerirá que cada participante complete el siguiente formulario. Pueden participar multicuentas, pero el límite de nivel máximo permitido es de 60 (OJO: Esto no implica que los personajes de mayor nivel a 60 vean reducidos a lvl 60, sino que están vetados de participar en este evento). Recordamos a los participantes que hay peligro de muerte en caso de negligencia o abandono de personaje (aunque se intentará reducir al mínimo esto debido al carácter "ligero" del evento). Rogamos a los participantes que, además de entregar el código de inscripción relleno añadan (si así lo desean) una breve narración libre en la que muestren cómo obtienen información acerca del tesoro y la Isla del Barco Fantasma. Este rol servirá para situaros en la presentación del evento.

Código:
[b]Nombre del personaje:[/b]
[b]Nivel:[/b]
[b]Facción:[/b]
[b]¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?[/b] Sí
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla

Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm85/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm147405/790000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Danio Rerio el Sáb 25 Jun 2016 - 17:22

Nombre del personaje: Danio Rerio
Nivel: 54
Facción: Marine
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?

"Capitán Danio, Le escribimos para que parta hacia el North blue en busca de un gran alijo, según nuestros informes pirata, para capturarlo antes de que los revolucionarios o piratas puedan hacerse con el. no hace falta que recalque lo bien que nos vendría dicho alijo para la subvención de investigaciones y pagas a los marines. Espero sea rápido.
Vice-Almirante Leopold"
Danio Rerio
Danio Rerio

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm89/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm187555/790000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (187555/790000)
Berries: 111.477.500

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Al Naion el Sáb 25 Jun 2016 - 17:23

Ah, el oro, la fama, el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamó rey de los piratas, Gold Roger. Más sus últimas palabras no fueron muy afortunadas.

"¿Mi tesoro? Buscadlo si queréis. Ojalá se le atragante al patán que lo encuentre".

Todos los lobos de los siete mares zarparon rumbo a Grand Line; y así comenzó la gran batida.


-¡Yo voy a ser el rey de los piratas!- gritó, desenvainando a Fuego para luego reír, hasta que se dio cuenta de que un grupo de reclutas lo miraban recelosos-. ¿Qué, vosotros de niños no jugabais? Sosos.

Al envainó su arma, y ajustándose la chaqueta, se dirigió al puente de mando.

-¡Rumbo a la Isla del Barco Fantasma!

-Qué nombre más cutre, ¿Quién la ha llamado así?- Un recluta se había acercado a él sin que se diera cuenta.

-Tienes razón. Pues... ¡Rumbo a la Isla del Tesoro!

-Eso es el título de un libro.

-Cállate, o te degradaré a sargento tan rápido que la gorra te dará vueltas.

Nombre del personaje: Al Naion
Nivel: 50
Facción: Marine
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?
Al Naion
Al Naion

Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm114/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm281600/1000000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 718.183.361


La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Zombienrelleno el Sáb 25 Jun 2016 - 18:03

Al fin un nuevo mar, mi destino está cada vez más cerca. Es de día, el sol pega con fuerza haciendo que mi blanca piel se torne morena. Estoy tumbado en la proa de, uno de tantos, barco pesquero. El olor a mar se podía respirar desde la cubierta de aquel barco, tumbado en la odiosa madera de roble mis arcadas son claras, hasta que algo desvía mi atención de mi malestar.

- ¿Has oído de la isla fantasma?

- ¡Oh! ¿Esa isla en el que un tipo guardó todos sus tesoros y su oro, en South Blue? Debe ser mentira.

- No grites, cualquiera podría escucharlo. Deberíamos ir a buscarlo para hacernos ricos.

- ¿Tú crees? Pero eso me temo que tan sólo es una leyenda de tantas, una estupidez.

- Venga, vamos para adentro y hablemos de esto, podemos hacernos ricos.

¿Oro? ¿Tesoro? Mis ojos se iluminaron cual estrellas. Mis ganas de vomitar, mi dolor de estómago y de cabeza se pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Me puse de pie, dejé de pensar que estaba en el mar navegando tocando madera de roble y oliendo a pescado podrido, para así fijarme en mi próximo objetivo: Isla fantasma. Parecía la típica de cuento de hadas, pero si bien existían las frutas del diablo... ¿Porqué no una Isla Fantasma en la que habría un gran tesoro? Algo estaba claro y era que allí iba a ir. Ese tesoro, ese oro, debía ser mío y de nadie más.

- ¡Atentos, granujas! ¡El tesoro tan solo será mío!

Nombre del personaje: Jung-Su
Nivel: 26
Facción: Ciudadano
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo? ¿Pagar? Pagaré con mi vida. Sí.
Zombienrelleno
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 26
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm11/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm2400/790000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (2400/790000)
Berries:

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Tobías Thorn el Sáb 25 Jun 2016 - 19:38

Estimado Agente.

Se le informa a través de éste mismo escrito que ha sido uno de los seleccionados para llevar a cabo una importante misión en la Isla Fantasma. Un barco te recogerá a la hora más adelante indicada.
(información mas detallada en la pag. 2)

- ¿Isla Fantasma?. - pensaba una y otra vez buscando en mi cerebro algo de información de ésta, aunque sólo recordaba haber leído algo superficial de ella en algún cuento infantil o fábula. Nunca habría creído que existiera.

No había terminado de leer el mensaje y ya sabía que no iba a ser un trabajo fácil, pero nadie dijo que fuese ha serlo. Tras terminar de leer las instrucciones detenidamente me dispuse ha preparar todo mi equipo, según el mensaje me esperaban dentro de poco y no quería dejarme nada atrás.






Nombre del personaje: Tobías Thorn
Nivel: 36
Facción: CP
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?
Tobías Thorn
Tobías Thorn

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 28
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm102/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm352800/1000000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (352800/1000000)
Berries: 52.733.240


La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Tsang Yue el Sáb 25 Jun 2016 - 20:19

Un restaurante navegando sobre el agua, bueno, restaurante, una habitación destinada a la restauración en un enorme barco en el que el joven Tsang viaja sin un rumbo fijo, bebiendo para olvidar que haya perdido a su hermana al viajar al mar azul. -"¿Cómo pude ser tan necio de no suponer que ella me seguiría? Echo tanto de menos a Lin..."- Dice para si mientras bebe un buen licor a expensas de un pobre desgraciado que pagaría su cuenta sin darse cuenta pues él simplemente pasaría como uno más o un amigo del que estuviera más despistado.

-"¿Has oído lo del tesoro intermitente? Dicen que quien lo encuentre se volverá inmensamente rico..."- Dijo uno de los comensales mientras los demás le hicieron callar, seguramente para ir ellos a por el tesoro sin que nadie más fuera, pero la verdad es que Tsang ya lo había oído y encajaba con una misión que le encargaron, detener el revuelo en la isla que está y no está. Al menos así lo entendió.

Nombre del personaje: Tsang Yue
Nivel: 12
Facción: CP
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?
Tsang Yue
Tsang Yue

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm41/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (41/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm33340/790000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (33340/790000)
Berries: 408.000

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Liv L Astrid el Sáb 25 Jun 2016 - 21:51

Nombre del personaje: Liv L. Astrid
Nivel: 12 (espero hacer un diario antes)
Facción: CP
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?
Liv L Astrid
Liv L Astrid

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm85/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm164800/1000000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (164800/1000000)
Berries: 7.276.000


La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] BvVr36b

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Amaiar Silverfang el Sáb 25 Jun 2016 - 23:24

Nombre del personaje: Amaiar Silverfang
Nivel: 44
Facción: Marine
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo? Hombre, no estoy del todo convencido pero creo que merece la pena intentarlo. *Reza en voz baja*
Argumentación: Tanto el Gobierno Mundial como la Marina están pasando por una época difícil, debido principalmente a las actividades recientes de ciertas facciones y grupos, así como los recursos invertidos en la guerra del North Blue. Por tanto han decidido dejar de ignorar rumores y leyendas acerca de tesoros, adquiriendo interés por cualquier pequeña ayuda que les pueda sacar del apuro. Además, si se confirmase la existencia de este Tesoro Fantasma, sería mucho mejor que estuviese en manos de la Justicia, antes que permitir que lo obtuviese algún sucio Pirata o peor. El Capitán Amaiar sería uno de los enviados para asegurarse de encontrar y reclamar para la Marina dicho Tesoro, premiando su éxito con creces de conseguir llevar a cabo la misión.
Amaiar Silverfang
Amaiar Silverfang

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm63/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm75790/790000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (75790/790000)
Berries: 4.771.000

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Boss el Sáb 25 Jun 2016 - 23:30

-Oh isla difunta, guarda el gran tesoro de Rackam, manchada con sangre cada pieza.
Oh isla difunta, sin descanso vagas a esperar que seas saqueada.- los versos quedan sobre la mesa mientras la tinta se seca. El pequeño señor se atusa sus bigotes, que tienen la misma forma robusta que el ancho pincel que ha utilizado, admira su obra y tacha los versos.
- Oh isla difunta, hacia tí vamos esperando encontrar lo que todos buscamos...- vuelve a renegar de su obra.

- Oh faro del islote, guía nuestros corazones hacia la isla mausoleo... AAGNANGNANAANAN- pierde le control y tras agitar lso brazos en el aire clava su cabeza en la madera.

- Quizás el problema es que empieza por Oh...- me limito a añadir, mientras gira la cabeza manchada de tinta en una mueca de decepción, pero consigo mismo.- No debería desprestigiar su trabajo, el arte es arte...
- Pero no buen arte.
- Quizá pueda explicarme el motivo de la... oda.
- Meh, qué mas da.- comenta con derrotado victimismo y cuenta aquello que se rumorea por el local.


Nombre del personaje: Adam
Nivel: 20-30. Estoy esperando a que solucionen unas actualizaciones.
Facción: Ciudadano...
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?
Boss
Boss

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm83/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm142629/1000000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (142629/1000000)
Berries: 16.247.550


La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Invitado el Dom 26 Jun 2016 - 4:34

¿Qué carajos significaba todo lo que estaba a nada de suceder? La idea, en parte, la entendía. El objetivo, no tanto. ¿Qué carajos iba a hacer? Simple, entre comillas, tenía que ir a una isla que aparecía y desaparecía tal borrachera nocturna y… bueno… Encontrar un tesoro más legendario, incluso, que el One Piece. ¿Por qué iba a ahí? Una pequeña misión por parte de mi capitán. El todopoderoso, Dexter Black. ”¿Por qué no viene él?” – suspiré de forma pesada mientras veía como el barco se acercaba, lentamente, en la dirección deseada… En parte. Ni siquiera yo me creía posible que existiera algo así. ”Aunque existen las frutas del diablo” – sí, pero eso era una historia totalmente diferente a lo que había escuchado. Una isla tan mística que aparecía, desaparecía, volvía a aparecer y así fue marcando una leyenda que pasó de boca en boca hasta llegar a la época actual. Donde muchos, seguramente, se iban a dirigir por el mismo objetivo.

– Bueno, igual puede ser divertido – me crucé de brazos y esperé… ¿Qué cosa? Que aquella isla apareciera. – No debería estar aquí… – bien podría estar con Milena, con Taiga o con cualquier otra persona, pero… Una orden era una orden y más si, en cierto grado, confiaba en mí. – Sabes bien que no es así – en el barco habían otras personas más capaces y, quizás, que podrían conseguir más cosas. Tenían experiencia y poder. Quizás tenía la segunda, pero me faltaba muchísima experiencia, sobre todo, en combate. – Cuando todo esto acabe, me tomaré unas buenas vacaciones. – Sonreí de medio lado y me dirigí a mi habitación. Iba a descansar unos minutos u horas antes de la gran aventura, podría ser provechoso. ¿Qué iría a pasar? Tarde o temprano, lo iba a descubrir.

Nombre del personaje: Ushio Kasai Kodomo
Nivel: 58
Facción: Pirata
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo? Creo que sí... No estoy del todo seguro, quizás, es probable... Nah, acepto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Invitado el Dom 26 Jun 2016 - 4:48

– ¿Cree en qué exista algo así? – me preguntó un joven recluta.

– Si soy sincera, no – tomé una leve pausa mientras miraba el horizonte con cierta preocupación. Me dirigía a una isla que alimentaba leyendas, fabulas y los más grandiosos cuentos infantiles. – Pero, lamentablemente, los Altos Mandos quieren asegurarse de tener, al menos, gran parte de sus fuerzas en la caza de aquel tesoro – era lejos una de las más extrañas misiones que me habían tocado. Viajar a una isla fantasma, encontrar un legendario tesoro y recuperarlo. ”No confío mucho en lo que harían con ese dinero” – el recluta miraba, quizás, con mayor preocupación que yo nuestro destino. – Tranquilo, ustedes no van a bajar. Yo me encargaré de todo. Solo preocúpense de cuidar del buque. – Era mi responsabilidad, después de todo, encontrar ese tesoro, pero sobretodo, cuidar de aquellas jóvenes promesas.

– ¿Estará bien, capitana Amane? – Su tono fue, considerablemente, protector. Puse mi mano en su cabeza y le sonreí.

– Claro. Hay, al menos, una persona que no me perdonaría si cometo alguna tontería. – Aquello pareció tranquilizarlo un poco. ”Debería venir… Creo” – suspiré con cierta pesadez y subí a mi lugar favorito del barco, el mástil. Ahí me acomodé para reponer energías. En mi gabardina tenía ya mis pastillas, todas. Y también un Den Den mushi, solo en caso de emergencia.

Nombre del personaje: Amane Misa
Nivel: 58
Facción: Marine
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo? ¿Por qué no? Puede ser divertido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Eichi Tsukasa el Dom 26 Jun 2016 - 7:26

Nombre del personaje: Eichi T. Péndragon
Nivel: 30
Facción: Ciudadano
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo? Yep

Eichi no tiene interés en cosas como tesoro o leyendas... Pero como tiene de compañero a Jung, todo puede pasar. Cuando este se decidió por ir a la isla fantasma, no le ocurrió otra cosa que secuestrar al pobre pelirrojo contra su voluntad.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm83/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm173220/790000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Invitado el Dom 26 Jun 2016 - 15:21

Nombre del personaje: Taiga Redfield
Nivel: 57
Facción: Cazador
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?

Taiga continuaba escuchando a aquellos hombres en el bar. Seguían hablando del poderoso tesoro, y de la leyenda del barco fantasma. El joven rubio no es que estuviese interesado en el dinero, pero sí lo estaba en la aventura. No pudo evitar mostrar una sonrisa amplia para después comenzar a escribir una nota allí mismo.

“Ushio-chan, seguro que te has enterado de lo último que se cuece por ahí. Eso del barco fantasma parece interesante. Creo que molaría mucho ir juntos ¿Te apetece que quedemos pues? Los hermanos deben triunfar entre canelones con tomate y salchichas con vino blanco.”


Nombre del personaje: Zero Lars
Nivel: 22 por ahora
Facción: Cazador (Pirata tras mi diario, toma spoiler!!)
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?

“Maldito Jung, con lo feliz que estaba yo planeando la caída del almirantazgo. Bueno, iré con él, y de paso nos reímos un poco.”
Fue lo que dijo el joven moreno en cuanto leyó la carta. Su colega quería llevarle a una isla a no se qué de un tesoro. Aquello también olía a Eichi, tal vez se ponía interesante y todo.


Nombre del personaje: Ban Midou
Nivel: 33
Facción: Ciudadano (Mafioso)
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?

Ban se hallaba dormido en su habitación, después de haberlo pasado mal unos cuantos días. Volver a su base le había costado muchísimo, y por sin estaba descansando. Después de unas doce horas de sueño, despertó. Pudo ver una nota en su cama, la tomó con cuidado, y se colocó sus gafas. – Ban, que hay una isla con mucho dinero o eso dicen. Ya sabes, todo para nosotros, tráele un poco a papi anda. – Una gotita de sudor bajó por el rostro del chico. Otra misión más de los Taketo. Era el momento de ponerse manos a la obra.


Nombre del personaje: Kasai Kuro
Nivel: 55-56
Facción: Cazador (Yonkaikyo)
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?

El gobierno ya le había encargado su primer objetivo. El rubio debía ayudar en una misión sobre un fantasma que se comía barcos o algo así. El pobre le pilló la noticia de sorpresa, y no la leyó bien. De todas formas, en la nota decía que muchos criminales irían hacia allí. De modo que podía ejercer su labor de cazador también. No tardó ni dos horas en poner rumbo a su objetivo.


Nombre del personaje: Xemnas Death
Nivel: 57 creo
Facción: Marine (Comodoro)
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?

- Pues hombre, si me dan a elegir, querría ir a esa misión junto a mi brigada. No he tenido el honor de combatir junto al Vice-Almirante Al, pero vosotros mandáis. Iré solo o con quién me toque.

Dijo el rubio mientras observaba a su superior. Aquella misión podía ser peligrosa pero, quería disfrutarla a tope. Al, Misa, Arthur, Kai, Jack, le daba lo mismo con quién ir, se llevaba bien con todo el mundo.


Nombre del personaje: Milena Slicerin
Nivel: 58
Facción: Científica
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?


- Vaya, creo que allí podría haber cosas jugosas. Tal vez vaya por unas cuantas, de paso, estoy segura de que a Cooper le molarán un par de cobayas…

Dijo la pelirroja con un poco de maldad. Había escuchado toda la información de un par de marines que lo comentaban en Shellston. Además logró que la invitaran a beber algo. Sus armas de mujer nunca fallaban. Ahora tenía una nueva meta, y si de paso pillaba dinero, mucho mejor.


Nombre del personaje: Sousuke D. Némesis
Nivel: 24
Facción: Comisario (Científico rama guardián)
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?

¡Hahahahaha!

El cachondo enorme, había recibido la misión de ir a aquella isla. El motivo era apoyar al gobierno en todo lo posible y seguir las órdenes de los superiores. Debido a su tamaño, y fuerza, había sido seleccionado. Era el momento de divertirse un poco. De paso si lograba un buen ascenso, podría cantar Is My life con toda la felicidad del planeta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Iliana Markov el Dom 26 Jun 2016 - 15:54

La joven emperatriz alzó la vista al notar una presencia en sus habitaciones. Era uno de sus informadores, el cual se arrodilló ante ella y le entregó un papel, tras lo cual desapareció tan rápido como había llegado. Intrigada, se sentó y se puso a leer el informe mientras con la mano libre jugueteaba con su melena. Desde luego era información jugosa, y que el Gobierno se hubiese puesto en marcha era un buen motivo para tomar por cierta la información. En el peor de los casos sería una trampa para piratas, con lo que podría igual capturar a alguno y llevarse unos cuantos millones de berries que justificasen el viaje. Sin embargo, si de verdad había un tesoro sería interesante conseguirlo para llenar las arcas de Hallstat. La monarca se levantó y agitó una campanilla para llamar a su mayordomo.

- Ve a buscar a lord Anthony y entrégale esto, diciéndole que debe avisar al señor Kelter.

Nombre del personaje: Iliana Markov
Nivel: 33
Facción: Ciudadana
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?
Iliana Markov
Iliana Markov

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm52/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm21150/790000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (21150/790000)
Berries: 35.000.000

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Mist D. Spanner el Lun 27 Jun 2016 - 17:35

Nombre del personaje: Mist D. Spanner
Nivel: 1 (de momento)
Facción: Científicos
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?

Cuando Zane se me acercó gritando cosas sobre un tesoro, lo único que pude hacer fue poner los ojos en blanco. ¿Cómo podía esperar que me interesasen cosas tan banales como el dinero? Claramente rechacé la oferta y me dispuse a volver a mi trabajo, cuando se le ocurrió ponerse a parlotear sobre las historias de fantasmas protegiendo aquel tesoro. Arqueé una ceja, aún dándole la espalda al pelirrojo.

Sin duda, aquello de los fantasmas había despertado mi atención. Si bien no creía en aquellas cosas, siempre había pensado que debía haber un origen para cada historia y rumor. Suspiré. La curiosidad científica siempre me ha podido. Me di la vuelta.

- Está bien, iremos... Escribiré a mi padre para que nos dejé un barco. Tú conduces.
Mist D. Spanner
Mist D. Spanner

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm70/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm100975/1000000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (100975/1000000)
Berries: 5.316.666


La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Énra Kelter el Lun 27 Jun 2016 - 18:54

Nombre del personaje: Énra kelter
Nivel: 33
Facción: Ciudadanos
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo? Sí

Estaba tranquilamente en la habitación cuando un mensajero llamo a la puerta y me entrego una carta con el sello de los Markov. Había sabido desde el principio que esa unión seria provechosa, pero no me esperaba que se nos llamara una caza al tesoro. Rápidamente llame a los maestros papeleros para que pusieran carteles por toda la base avisando de la próxima tarea con la descripción que les dicte e hice poner una hoja en blanco en mi puerta.

Pasados unos días llame una vez más a uno de ellos para que pusiera al lado de los carteles que los apuntados, y los que quisieran unirse a última hora debían estar en el barco que partiría a reunirnos con la emperatriz en el plazo previsto.
Énra Kelter
Énra Kelter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm43/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (43/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm37616/790000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (37616/790000)
Berries: 107.810.000

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Aoi Sasaki el Lun 27 Jun 2016 - 21:15

-¡¡Señores, he encontrado un tesoro… tengo el mapa con la ubicación!!- con tan solo oír la voz de aquel hombre, se podía notar que ya llevaba unos cuantos litros de alcohol en el cuerpo.

El hombre se tambaleaba por la calle, mientras las personas se apartaban y pasaban de largo como si no existiera. Me encontraba sentado en una de las terrazas de aquellos bares cuando observe la escena. El borracho seguía gritando y tirando papeles por el camino, hasta que me vio, se acercó y me cogió de los hombros para después moverme como si me estuviese despertando.

-Toma…- me dejo un mapa en las rodillas y continuo su camino mientras se reía.

Tendría que descubrir si esta isla existía de verdad, así que mi próximo destino seria ‘La Hermandad’. Pero antes me tendría que tomar una de las Ivankov para poder cambiarme de sexo.

Nombre del personaje: Roy Sasaki
Nivel: 45 (esperando a que corrijan islas)
Facción: Pirata
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm48/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (48/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm49910/790000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (49910/790000)
Berries: 20.000.000

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Ix D. Valieri el Lun 27 Jun 2016 - 22:52

Nombre del personaje: Ix D. Valieri
Nivel: 1.
Facción: Pirata.
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo? Sí.

- ¡¿Rey de los Piratas?! ¡Aquí el próximo Rey seré yo, ya verán! Unmei demostrara su potencial aquí. Además... creo que estamos falta de dinero, sera una gran oportunidad para conseguir berries - dijo Valieri mordiendo un pedazo de carne en su camarote frente a Kiyoshi y notando las telarañas de su mugriento barco por falta de mantenimiento tras que su fiel compañero Kiyoshi le informase sobre esta gran noticia. El primer movimiento del navío sería ir en busca del tesoro mediante un mapa de navegación conseguido en un juego de azar en una taberna. Sin duda alguna muchos peligros habrán, pero eso solo fascinaba aún más al Capitán novato de sólo pensarlo. Los demás serían informados por Kiyoshi yendo a sus respectivos camarotes para tomar la ruta de una vez por todas en busca del tesoro, con suerte puede que se consiguiese el tesoro siempre y cuando llegasen antes que los demás competidores. - Prepárense... zarparemos pronto -
Ix D. Valieri
Ix D. Valieri

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm10/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (10/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm2100/790000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (2100/790000)
Berries: 1.000.000

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Cristopher Liam el Mar 28 Jun 2016 - 0:14

Recién estaba saliendo de una de las oficinas de la marina para hacer el odioso y tedioso papeleo para registrarme como cazador, siendo aspirante por el momento ya que recién inicio mis andadas en este gremio. Como estaba cansado de una cola interminable me dirigí a una taberna donde me senté en la barra y pedí una cerveza y una pata de jabalí. Mientras comía esa sabrosa carne y me refrescaba con la cerveza escuché como un par de hombres hablando de rumores de que una isla aparecía y desaparecía en el South Blue, y cuando alguno preguntó a qué se debería eso contaron la historia de un antiguo pirata y su tesoro. Al escuchar eso sabía que muchos piratas acudirían al lugar por lo que era un lugar perfecto para empezar a sacar dinero de mi nueva posición.
Nombre del personaje: Cristopher Liam
Nivel: 20
Facción: Cazador
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?
Cristopher Liam
Cristopher Liam

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm32/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (32/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm13295/790000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (13295/790000)
Berries: 100.000.000

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 28 Jun 2016 - 0:38

Nombre del personaje: Zane D. Kenshin
Nivel: 37 (A esperas de que me corrijan un diario)
Facción: Ciudadanos.
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo? Sí.


—He oído que han avistado la legendaria isla fantasma que aparece y desaparece, dónde el sanguinario capitán Rackan guardó su tesoro –comentó un joven bucanero al posadero de una taberna, en una isla cuyo nombre no recordaba–. Cuyas riquezas es superior a cualquier tesoro conocido, incluso al one piece.

—Eso son todo leyendas y habladurías, hijo. Rumores de algunos locos –rió el tabernero, mientras limpiaba un vaso.

—Todas las leyendas parten de una verdad que con el tiempo se tergiversa hasta convertirse en un mito –intervino un joven encapuchado, cuya mirara reflejaba curiosidad–. Dime, ¿qué más rumores cuentan por ahí?

El pirata sonrió.

—La verdad es que cada persona cuenta algo distinto –dio un sorbo de su jarra–, pero todas coinciden en algo: que allí hay un tesoro y que algo lleva protegiéndolo desde hace lustros. Y te aseguro que lo encontraré –en su rostro podía vislumbrarse determinación y felicidad.

Durante un par de horas el encapuchado, que a lo largo de la mañana se destapó dejando ver su cabellera rojiza, y aquel joven pirata continuaron hablando sobre aquel tema. Tras ello, pagaron la cuenta y cada uno se fue por su lado.

El pelirrojo fue rápidamente al sur de la isla, dónde estaba su compañeros Spanner, que pasaba rotundamente de lo que el descamisetado balbuceaba. Sin embargo, a mitad de la conversación el afeminado pelimorado mostró interés, hasta el punto de querer llamar a su padre y ofrecérselo a Zane para que tomara su timón.

—Está bien, pero para prevenir le quitaremos su bandera. Después de todo no queremos llamar su atención –dijo el pelirrojo, sentándose al lado de Spanner con una bolsa de regalices rojos.


La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 1055089496
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 1UPBSse

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] LTLexFa

Foto de Familia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Q4XpUPu

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Fb8aMCq

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1650
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm121/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm365687/1000000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (365687/1000000)
Berries: 177.000.000


La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Aetiel el Mar 28 Jun 2016 - 1:41

Nombre del personaje: Aetiel
Nivel: 33
Facción: Ciudadanos
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo? Sí

- Vamos para el barco... - Ya había pasado un tiempo desde que el pelinegro se anotara como voluntario para la misión que había revolucionado la base por completo, todos en el lugar estaban nerviosos ante el movimiento de los altos cargos debido al susodicho encargo, todos menos Aetiel que con paso lento y aparentemente perezoso caminaba hacia el barco dónde habían sido citados los voluntarios.

- Hola jefe Murciélago - Con tono serio y cansado el pelinegro se presentaba en la cubierta y tomaba asiento en un rincón esperando a que comenzara el viaje tal y como hacían todos allí. La orden de salida debía ser dada por Énra Kelter, quien estaba a cargo de la embarcación.

- Avisarme cuando lleguemos donde quiera que nos dirijamos, voy a descansar mientras... - El pelinegro aguardaba acomodado en un rincón dónde se había preparado una especie de hamaca.
Aetiel
Aetiel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm37/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (37/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm23820/790000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (23820/790000)
Berries: 6.502.000

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Difter el Mar 28 Jun 2016 - 18:00

Nombre del personaje: Difter
Nivel:26
Facción:Piratas
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?

Las calles se llenan de rumores, rumores que llegan hasta los bosques de mi isla, un tesoro aguarda a aquellos que decidan ir a buscarlo, un tesoro cuya posición no está clara, pero hay rumores que hablan de sitios muy interesantes, desconocidos para mi, pero con grandes sorpresas esperando en ellos. ¡Pongámonos rumbo a la aventura!


Última edición por Difter el Miér 3 Ago 2016 - 3:05, editado 2 veces
Difter
Difter

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Edad : 19
Localización : Granada

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm35/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm16965/790000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (16965/790000)
Berries: 0

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Yarmin Prince el Mar 28 Jun 2016 - 18:41

Nombre del personaje: Yarmin Prince
Nivel: 15
Facción: Yarmin Prince (CP a ratos)
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo? Por favor...

¿Cuán cierto sería aquel rumor sobre el South Blue? La gente no suele mentirme, pero la ignorancia es un riesgo tal que no sé si debería correrlo. No obstante, ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Y así es como me embarqué entre un pequeño contingente de... No lo tengo claro, pero por mis experiencias parecen miembros de la revolución. Nadie olería tan mal de otra forma.


La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] SenOJiN
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] H8QN2ZN
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] JAGjhWk
Yarmin Prince
Yarmin Prince

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm89/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm181240/1000000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (181240/1000000)
Berries: 485.769.000


La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] XqepXH2

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Katymain el Mar 28 Jun 2016 - 19:19

Nombre del personaje: Vi
Nivel: 31, pendiente de actualización de la hoja. Además tengo roles en curso.
Facción: Cazarrecompensas
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo? Sí (?)

Lo primero que escuché y distinguí de todos los murmullos al entrar fue la palabra 'tesoro'. Tenía que preguntar, si existía algo así y no estaban hablando de cuentos inservibles, era mi oportunidad de hacerme rica rápidamente.

-Eh tú, el calvo, ¿a qué te refieres con tesoro?-dije con aspecto amenazante.

Probablemente soltó todo lo que sabía debido, mas que nada porque mis puños no son exactamente adorables.
Ahora que ya tenía información sobre aquella extraña isla, el tesoro de un pirata y la posible aparición de un mapa no me podía quedar con los brazos cerrados. Si lo que dijo el calvo es cierto, me beneficia el hecho de estar ahora mismo en el South Blue.
Después de conseguir la información y reflexionar un poco sobre eso, salí de la taberna, no me gustaba las miradas de esos repugnantes borrachos.
Katymain
Katymain

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm34/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (34/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm15115/790000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (15115/790000)
Berries: 30.780.000

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Zaheera Mana-Grousse el Mar 28 Jun 2016 - 23:16

Si ahí una Isla que aparece y desaparece yo quiero dibujarla, al cuerno el tesoro!

Nombre del personaje: Zaheera Mana-Grousse
Nivel: 1
Facción: Ciudadano (futuro pirata)
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?
Zaheera Mana-Grousse
Zaheera Mana-Grousse

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm28/150La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (28/150)
Experiencia:
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 3qaWnZm8880/790000La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] 9h2PZk8  (8880/790000)
Berries: 0

Volver arriba Ir abajo

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.