Últimos temas

Viaje de aprendizaje [Rol entre Difter y Zaheera]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Viaje de aprendizaje [Rol entre Difter y Zaheera]

Mensaje por Zaheera Mana-Grousse el Dom 10 Jul 2016 - 22:37

Zaheera rodó por el suelo forcejeando con el hombre que la había tirado. A decir verdad había sido un momento bastante perturbador y aunque ella peleaba con todas sus fuerzas no se podía sacar de encima a aquel hombre. Para su suerte Difter apareció y de un golpe le quitó de encima a su atacante. El agradecimiento que sentía fue superado por el asombro ante la potencia del puñetazo que el peliverde le había propinado al sujeto. - Wow - dijo ella tomando el brazo de Difter para volver a ponerse de pie. - Si, gracias. Estoy bien. Fue mi culpa por confiarme - contestó.

Tomó las cajas y asintió cuando el peliverde le pidió que lo guiara a una comisaría. Zaheera nunca había echo algo como eso, así que se sorprendió cuando les dieron el dinero. ¿Se dedicaría Difter a eso? ¿Era un Cazarecompensas? Su padre no se refería a ellos con mucho afecto, pero a Zaheera siempre le había parecido un trabajo lleno de aventuras y riesgos, una vida interesante.
Tomo el dinero y lo guardó con sus otras pertenencias. Lo poco que puede tener un fantasma.

Se despidieron allí junto al muelle. Habían muchas posadas por el sector y no le sería difícil encontrar un lugar para dormir. Ella, por otro lado tenía algo que hacer.

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:
8880/790000  (8880/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Viaje de aprendizaje [Rol entre Difter y Zaheera]

Mensaje por Difter el Dom 10 Jul 2016 - 23:17

Anduve en la noche por la larga calle hasta encontrar una posada que me convenciera, pagué unos 100 berries para dormir la noche, menos mal que habíamos capturados a aquellos sujetos, un aspirante a pirata que no tiene una tripulación no debería liarla demasiado. La noche pasó sin mayor dificultad y por la mañana recogí mis cosas y salí lleno de energía de allí, rumbo al puerto.
El mismo barco en el que vine estaba esperando a que la gente entrara, pero yo tenía que esperar a Zah.
Al cabo de unos minutos, la ví corriendo hacia mí

-Por fin llegas, dije con una sonrisa guasona. -¿Preparada para el viaje? ¿Has hecho todo lo que tenías que hacer? Bien porque, ¡allá vamos! Una risa alegre se me escapó y encaré el barco, preparado para la vuelta a mi isla. Así fue como acabó esta historia para mi, pero estoy seguro de que ahora vendrá algo mucho mejor. El barco zarpó y fuí a proa, preparado y con la luz del amanecer proyectándose en mis ojos y con una sonrisa renovada, pensé en lo que mi siguiente viaje me daría.

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
16965/790000  (16965/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2