Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Wan Chunhoo [CP 7 - Unidad Artificial - Lv 70]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wan Chunhoo [CP 7 - Unidad Artificial - Lv 70]

Mensaje por Zombienrelleno el Jue 30 Jun 2016 - 15:50

Nivel: 70

Nombre: Wan Chunhoo

Apodo: Lider de la nobleza

Edad: No se sabe su edad con exactitud, pero muchos dicen que es un prodigio de 18 años.

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: CP 7

Rango social: Alto

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Wan Hun Su
-Ejecución: Su estilo de pelea es muy similar al muay thai, ya que usa casi todo su cuerpo, en especial codos y rodillas. Se basa en peleas cuerpo a cuerpo con golpes poderosos para crear pequeñas explosiones y/o vibraciones.

Akuma no mi:
-Nombre: Kabu Kabu no mi: Modelo escarabajo Boss
http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Boss
-Tipo: Zoan artificial
-Poder: Esta fruta da el poder de transformarse en un escarabajo Boss pero solo de forma parcial. De sus cuernos es capaz de lanzar poderosas llamaradas capaces de quemar bosques. Tiene un x5 de resistencia, x2 de fuerza y x1'5 de velocidad en su forma híbrida. A parte también le otorga la capacidad de curar heridas leves y medias cada 60 horas.

Hakis, técnicas y PowerUps:
-Haki Armadura lv 3
-Haki Observación lv 1
-Haki del Rey
-Cambio de forma:Wan puede cambiar de piel una vez cada diez turnos, regenerando así heridas leves y aumentando su resistencia un 200% durante tres posts.
-Resistencia: Gracias a lanzar llamas continuamente, el cuerpo de Wan es capaz de aguantar hasta 50ºC sin deshidratarse.
-Endurecimiento: Wan es capaz de endurecer su cáscara una vez por rol durante dos turnos, aumentando así su resistencia un 500%.
-Aura ardiente: Wan es capaz de rodear sus brazos en llamas naranjas de 50ºC que crean quemaduras de primer grado al golpear.

Rokushiki:
-Kami-E: Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
-Soru: El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 20 m/s.
-Tekkai: Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.
-Geppou: Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
-Shigan: Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.

Kempos Rokushiki:
-Tekkai Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso de su Tekkai a tal punto de que puede endurecer su cuerpo aun más que los demás usuarios del Rokushiki otorgándole la capacidad de moverse con la técnica activa.
-Shigan Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Shigan, llegando al punto que puede perforar lo que desee. Su entrenamiento en el Shigan le ha permitido conocer puntos clave del cuerpo humano para ejecutar con mayor precisión sus ataques y volverlos más mortíferos. Puede realizar una serie de ataques de Shigan como si fuera una ametralladora, atacar con todos los dedos e incluso con un objeto sin punta.
-Soru Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Soru, llegando a alcanzar velocidades inigualables por humanos normales (60m/s). A esta velocidad el usuario tiene la capacidad de reaccionar ante cualquier imprevisto, como un obstáculo que se coloca en medio.

Descripción física:
Un joven de un metro y ochenta centímetros con un cabello medio y liso color pelirrojo. Antiguamente era un humano normal y corriente, pero desde que consumió su akuma artificial cambió drásticamente. Su piel, que antiguamente era lisa y pálida llegando a ser atractiva, comenzó a endurecerse y tornarse con un toque verdoso que a simple vista tal vez no se vea, tan sólo escasas pigmentaciones. Aún así las facetas faciales siguen siendo de todo un noble don juan, por lo que es capaz, con sus ojos finos y azules, de conquistar a cualquier chica. Lo malo es el pequeño cuerno diminuto y de color blanco que sale de su tabique nasal. Pasando al resto del cuerpo, sus hombros se han vuelto totalmente verdes y de mayor tamaño, contrastando con su cuerpo casi delgado pero fibrado. Sus brazos tienen pequeños rasguños que dan a una segunda piel verde y dura. Sus dos pectorales parecen estar un poco sobresalidos y de un toque verdoso, como si de una cáscara se tratase. Sus piernas, a partir de las rodillas hacia abajo, parecen ser las de un escarabajo gigante si no fuera por la forma humana, ya que parece una armadura brillante y verde. Está siempre en su forma híbrida, no puede cambiar ni a su forma humana, ni a la completa debido al fallo de la akuma artificial.

Parecido a esto, pero con los detalles de escarabajo:

Alineamiento: Legal Maligno

Descripción psicológica:
Es una persona muy egocéntrica que tan sólo piensa en sus beneficios sin pensar en los demás. Le da igual a quién pisar para superar sus metas. Es frío, le importa poco abusar de la gente y le encanta tener criados que lo hagan todo para él. Es un creído, se cree el mejor en todo aunque no lo sea o sea pésimo en algo, y si no lo es, buscará una trampa para serlo. Se cabrea con facilidad y casi cualquier cosa le puede hacer sacar de quicio, por eso mismo siempre trata de estar con cascos escuchando música ya que eso le relaja. Es impaciente, no le gusta esperar y cuando quiere algo lo debe tener al momento. Se siempre superior a todos los demás y por eso es tan sumamente descarado, no le importa decir lo que piensa.

Gustos:
-Música: Le encanta escuchar música clásica, es algo que hace que se relaje. Cuando está sólo o cuando necesita distraerse siempre se pone a escuchar música para así poder dormir. Sin una buena canción, no es capaz ni de ir al lavabo.
-Paz: Le gusta estar tranquilo, relajado, con buena música de ambiente. Si por él fuera, estaría siempre rodeado de esclavos que le abanicaran, tocaran buena música clásica y le preparasen un buen café.
-Matar: Si hay algo que no sea pacífico y le guste, es matar. El simple hecho de quitarle la vida a alguien de un estatus social menor que el suyo es el mayor placer para él, ninguna mujer podría complacerle tanto.
-Café: El buen café le apasiona, estar tranquilo y con música debe acompañarse con un café de grandísima calidad que caliente su cuerpo o lo enfríe con un par de hielos. Contra más caro sea el café, más ganas de probarlo tendrá.

Desagrados:
-Pobres: Les da asco, le repugnan, para lo único que sirven este tipo de personas es para servir a los ricos como él, o así piensa. El mal olor por culpa de la poca higiene, las bocas llenas de caries... Son cosas que deberían de radicarse, ya que son totalmente impresentables.
-Caridad: Odia la caridad y a aquellas personas que dan dinero a los pobres, ya que éstos no se lo han ganado con su sudor. El regalar cosas es algo que odia, jamás daría algo a alguien, y mucho menos si dicha persona intenta dar pena con ropa sucia y vieja.
-Insectos: Le dan asco ya que son diminutos y fácil de aplastar, débiles. Cada vez que ve uno, ya sea una mosca o lo que sea, no duda en lanzar un shigan para aplastarlo. Lo único malo es que después debería limpiarse.
-Irresponsables: Le repugnan esa gente que no es capaz de tener nada de responsabilidad. Si hay algo que odia es a este tipo de personas ya que lo mínimo debería cumplirse, como ducharse una vez al día o poder cuidar de un cactus.

Habilidades:

Torpezas:

Profesiones:
-Luchador: Camino del Buey
-Espía: Descodificador
-Médico: Psicólogo
-Músico: Concertista

Banda: Unidad Artificial. Líder

Armas: -

Historia:
De familia rica nació este hijo único pelirrojo. Creció en un entorno rodeado de egocentrismo y riquezas, por lo que él salió igual. Desde pequeño se acostumbró a tenerlo todo, a que criados le hicieran lo que pidiese y cuando lo pidiese. Desde bien niño ya era bueno en los deportes y los estudios, era sin duda un prodigio con grandes habilidades, abusando de los demás de su edad e incluso mayores. Poco a poco se iba haciendo mayor viviendo entre los grandes lujos como si de un rey se tratase.

Cuándo cumplió los dieciséis el CP le echó el ojo, ya que veía como se desenvolvía en peleas callejeras y, ya que a sus padres les gustaba más que otra cosa lo que viene siendo el dinero, lo vendieron por millones. El CP estaba creando un nuevo prototipo de unidad con frutas creadas por científicos y entrenaron a Wan hasta darle aquella fruta, defectuosa. Su cuerpo cambió radicalmente, su piel suave y pálida se volvió verdosa, con cáscaras saliendo de algunas partes. Era un monstruo, pero un monstruo invencible, que tras años trabajando para el CP, consiguió subir a CP7.

Mar de origen: Nuevo Mundo

Isla de origen: Dressrosa

Pertenencias:
Americana blanca (que siempre porta desabrochada)
Camisa azul
Pantalones de vestir negros
Zapatos negros
Corbata negra (que siempre lleva desajustada)
Un Den Den Mushi con reproductor de música y auriculares

Sueños:
-Hacer cumplir la ley
-Acabar con los delincuentes o con los que no cumplen la ley
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wan Chunhoo [CP 7 - Unidad Artificial - Lv 70]

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Dom 3 Jul 2016 - 2:31

Aceptado
avatar
Drake Lobo Ártico
Lobo de los Siete Mares
Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 2058
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 21
Localización : Aullando a la luna

Hoja de personaje
Nivel:
113/150  (113/150)
Experiencia:
467890/790000  (467890/790000)
Berries: 69.480

Ver perfil de usuario http://Lobolandia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.