[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas

Ir abajo

[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas Empty [Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas

Mensaje por Alistar Reep el Dom 3 Jul 2016 - 18:04

Dos hombres trajeados caminan por un pasillo, a paso rápido. Parecen tener prisa por llegar a su destino. Están nerviosos y cansados. Finalmente, llegan a una puerta y golpean este con los nudillos, hasta que una voz profunda y potente, desde el interior, les dice que pueden pasar. Los hombres trajeados entran en la habitación, tragando saliva y claramente aterrados. El lugar es como un despacho, con un enorme mesa en medio y, tras esta, hay un hombre de espaldas. Es gigantesco, su cabeza casi toca el techo y sus hombros parecen a punto de romper el traje que lleva.

- Señor...

El gigantón respondió con un gruñido, pidiendo que continuara con la mano.

- Sus... actividades... han sido descubiertas. Tenemos razones para pensar que han enviado un agente a por usted...

El tipo enorme empezó a temblar de rabia. Golpeó la pared con el puño, agrietando el hormigón con el que estaba hecha. Los otros dos hombres siguen aterrados, sin saber muy bien lo que hacer o que decir para no cabrear más a su jefe.

- Preparad el protocolo defensivo-dijo con una voz profunda, casi gutural-. Si falla... yo mismo me encargaré de él

----------------------o----------------------

Llegas en barco a Dressrosa. Te han dado un papel con toda la información de la persona que tienes que buscar... bueno, casi toda. Te falta su nombre y su foto. No saben como es, pues por lo visto se ha dejado ver poco. Pero saben perfectamente lo que hace. Vender armas a la revolución y a los criminales. Es peligroso para el gobierno que haga ese tipo de cosas, así que debes buscar a ese hombre y poner fin a su lucrativo negocio. Nada más dejarte en tierra, el barco se marcha. Tu única pista es un dibujo en un papel, algo parecido a un logo. Curioso... deberías empezar a buscar.

[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas Gideon-Graves-Chaos-Theater-Scott-Pilgrim-T-shirt
Alistar Reep
Alistar Reep

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas 3qaWnZm53/150[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas 3qaWnZm50192/1000000[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas 9h2PZk8  (50192/1000000)
Berries: 33.385.000


[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas Vwg4Ca9

Volver arriba Ir abajo

[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas Empty Re: [Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas

Mensaje por Josep Lluis Carles Ignasi el Dom 3 Jul 2016 - 18:48

Días antes…

-¿Cómo? ¿Dressrosa? ¿Un altre vegade? Deu meu… - Se escuchaba detrás de una habitación. Era una voz grabe y con un acento extraño jamás escuchado. – Va, hombre… Si me invitas a comer, aniré. – Parecía una mezcla entre varios idiomas.

Tras la puerta se encontraba un enorme panda de tres metros que podía hablar, cosa que ya no sorprendía por el nuevo mundo. Estaba hablando con otro tipo extraño, un hombre no tan alto como el panda, trajeado. Al parecer éste parecía ser el jefe. Estaban hablando sobre la misión de Josep Lluis Carles Ignasi, sobornándole con subirle el sueldo si capturaba a un traficante de armas. El panda no podía rechazar esa oferta, más berries significaba más comida y más sake. Se preparó para su marcha y salió pitando en busca de aquel hombre, pero no tenía mucho más que un papel con un símbolo.

En la actualidad…

Dressrosa, la isla a la cual hacía tiempo que no iba, al menos desde que me inicié en el CP. Me encontraba en un barco camino a aquel lugar, llevaba mis ropajes, como siempre, ya que si iba desnudo podría llegar a armar jaleo. Un sombrero de paja cubría mis dos orejas negras y grande, en cambio un kimono negro con bordeado blanco estaba cubriendo mi pecho y piernas. Era cómodo, aparte de que la cuerda que usaba de cinturón aguantaba bastante bien a mis tres Bokken. Mis pies descansaban sobre unas sandalias de madera. Salí de mi camarote, casi rompiendo el marco de la puerta por culpa de mi altura y mis caderas. Estaba en cubierta, mirando a la isla fijamente, viendo como poco a poco estaba más cerca. ¿Qué hacía allí? Claro está, llegaba para cumplir una misión, un contrabandista de armas del que la única información que tenía era un triángulo dibujado en un papel. Ni nombres, ni caras, ni ninguna otra pista, tan sólo un extraño símbolo.

Salté a tierra firme nada más llegar y comencé a caminar por las calles. Recordaba que, hacía mucho tiempo, había trabajado en un restaurante de cocina como cheff, así que disponía ir a aquel lugar. Hacía años que no pasaba por allí, pero tal vez se acordarían de mí y me dejaran beber algo de gratis, ya que un berrie es demasiado para un poco de sake. Seguramente también podría conseguir información sobre ese símbolo para saber por dónde empezar a buscar. Su estómago rugía, tenía hambre por lo que no podía esperar en probar bocado. Llegó al lugar donde él había trabajado años atrás, sin duda estaba todo cambiado, pero seguramente el tipo de personas que frecuentaban aquel lugar sería el mismo. Allí fue donde conoció a su jefe y sus compañeros, dónde le reclutaron, y había vuelto para buscar respuestas sobre el extraño dibujo.
Josep Lluis Carles Ignasi
Josep Lluis Carles Ignasi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas 3qaWnZm23/150[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas 9h2PZk8  (23/150)
Experiencia:
[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas 3qaWnZm6780/790000[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas 9h2PZk8  (6780/790000)
Berries: 11.400.000

Volver arriba Ir abajo

[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas Empty Re: [Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas

Mensaje por Alistar Reep el Miér 6 Jul 2016 - 16:20

- ¡Josep! -grita el camarero al verte.

El sitio estaba lleno de clientes y no hay un solo sitio libre, a excepción de los taburetes que hay en la barra. La gente está demasiado ocupada, hablando entre sí, como para darse cuenta de que un oso panda de tres metros ha entrado en el local. Puedes ver como el camarero te hace señas para que te acerques a la barra, tal vez te de algo. Aunque lo mismo quieras centrar tu atención en una de las mesas. Es la única que está en completo silencio y esta ocupada por cuatro personas vestidas de forma elegante, con trajes a rayas muy delgadas y gemelos de diamantes en los puños de las camisas. Si no fuera por sus rostros, pensarías que son clones debido a que todos van iguales y casi no se mueven. No tienen siquiera comida en la mesa. Sin duda, es extraño.
Alistar Reep
Alistar Reep

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas 3qaWnZm53/150[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas 3qaWnZm50192/1000000[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas 9h2PZk8  (50192/1000000)
Berries: 33.385.000


[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas Vwg4Ca9

Volver arriba Ir abajo

[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas Empty Re: [Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas

Mensaje por Josep Lluis Carles Ignasi el Lun 18 Jul 2016 - 20:10

- ¡Pero mare meva! ¡Cuánto tiempo, Roberto Antonio José Segundo! – Sí, al parecer conocía al camarero. Hacía ya un tiempo había trabajado junto a él, cuando Josep se encargaba de cocinar para los clientes mientras les otorgaba espectáculo. Iba a abrazarle, pero entonces se acordó de algo, del dinero que le debía. ”Merda…” Pensó mientras retrocedía. Sabía perfectamente que la memoria de Roberto era muy buena, que recordaba después de muchos años los cien berries que Josep le debía. Tenía que evitar preguntas, ya que no llevaba mucho dinero encima y, si se ponían a hablar, surgiría el tema de los cien berries. Disimulando se acercó a una de las mesas repleta de gente con clase. Todos vestían con traje, le recordaba, sin duda, al día en que conoció a su jefe y sus compañeros del CP. En el mismo lugar, en la misma mesa, vestidos con traje. ¿Eran del CP? No tenían pinta de serlo. Tenían la mesa vacía, sin comida, algo raro en aquel restaurante. ¿Quién va a un restaurante y no pide de comer? Pero eso poco le importaba en ese momento. Josep agarró uno de los taburetes y lo acercó a la mesa, sentándose así al lado de uno de esos caballeros.

Sonrió de lado a lado mientras intentaba saludar a uno de ellos, dándole un pequeño golpe con la mano en la espalda. - ¡Hombre, Rodolfo! ¡Quant de temps! – Dijo disimulando. - ¿Me esperabais para comer? ¡Roberto, porta alguna cosa de menjar pels meus amics! – Gritó mientras se disponía a entablar conversación con aquellos hombres. Sabía que si estaba cerca de ellos y que si Roberto se creía que andaban juntos, no le pediría los 100 berries que le prestó hace tiempo. Al menos esperaba que aquellos hombres no se enfadaran, aunque si lo hiciesen, Josep siempre estaría preparado, posando su otra mano sobre una de sus Bokken, Endesa. Aquella arma tenía la capacidad de imbuirse en electricidad, por lo que no debería de tener muchos problemas contra unos tipejos ricos. ¿Y si les robaba? Lástima que era legal, aquellos gemelos de diamantes en los puños de la americana tenían pinta de costar millones, varios.
Josep Lluis Carles Ignasi
Josep Lluis Carles Ignasi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas 3qaWnZm23/150[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas 9h2PZk8  (23/150)
Experiencia:
[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas 3qaWnZm6780/790000[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas 9h2PZk8  (6780/790000)
Berries: 11.400.000

Volver arriba Ir abajo

[Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas Empty Re: [Moderado Nivel 1][Josep] La historia de un magnate de las armas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.