Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2250)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Nizak Aslan, el León de Antius

Ir abajo

Nizak Aslan, el León de Antius

Mensaje por Invitado el Lun 4 Jul 2016 - 3:47



Exp: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Nizak Aslan.

Apodo: El León de Antius.

Edad: 27.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Caballero sin señor.

Rango social: Años atrás alto, pero ahora medio-bajo.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Caynaq.
-Ejecución: Desde que son capaces de sostener un arma, los Iniciados de la Orden del León son adiestrados en el uso de la lanza. Se les enseña a blandirlas como si fuera una prolongación más de su propio cuerpo, aprendiendo a utilizarla de forma rápida y ágil, así como contundente y devastadora. Por lo general la Lanza del León es un arma bastante pesada pero que, sin embargo, los Iniciados y Caballeros usan con destreza y rapidez. Se acostumbran a su peso y equilibrio a lo largo de su entrenamiento y, una vez terminan las lecciones, ellos y el arma son uno. Aquél que es incapaz de confiar en su lanza igual que en su cuerpo no puede ser un Caballero de la Orden.

Nizak traza rápidos movimientos, siempre precisos y letales, pues cuanto más rápido se derrota a un enemigo antes se puede ir a por el siguiente. Emplea los movimientos mínimos para fatigarse lo menos posible, empleando ataques directos que, en ocasiones y cuando la situación lo requiere, se ven acompañados de florituras y giros que sirven tanto para desviar golpes como para desconcentrar al oponente. Muy pocos comprenden cómo se puede emplear un arma tan grande como si no pesase más que una daga, y los que lo hacen no son otros que el resto de Leones.

Akuma no mi: Ninguna.

Hakis, técnicas y PowerUps: Nada por ahora.

Descripción física: Lo primero a destacar del guerrero de dorada armadura es, quizá, el aspecto más llamativo de su apariencia, y es que es increíblemente alto. Quizá no pueda compararse con determinados elementos que pueblan el mundo, auténticos titanes, sin duda, pero al menos en su isla natal alguien con una estatura de dos metros es mucho más alto que la media. Es el principal motivo por el que suele inspirar cierto respeto a aquellos que andan cerca de él o que le observan en la lejanía, y es que alguien con semejante cuerpo debe albergar una fuerza sobrecogedora... O eso dicen.

Lo cierto es que, lejos de la altura, el rasgo que más le caracteriza es el color de su cabello, el cual adopta un tono rojizo como las propias llamas. Sus ojos poseen el dorado del ámbar, lo cual junto a su pelo le da cierto toque exótico. Al fin y al cabo es hijo del Grand Line, mar cuyos pobladores son, sin duda, extravagantes. Pese a que ya esté alcanzando su primera treintena de años sigue manteniendo un rostro bastante juvenil, hecho que se debe en gran medida a su continuo cuidado del vello facial, no llevando casi nunca barba de ningún tipo. Su mirada acostumbra a ser penetrante y, sobre todo, seria, que no carente de emociones. Mirarle a los ojos es más que suficiente para saber qué es lo que ocurre en su interior, y no es demasiado complicado detectar su estado de animo. Al fin y al cabo se dice que los ojos son la ventana del alma, ¿no?

Pasando a una descripción algo más general, Nizak presenta un cuerpo bastante bien desarrollado. Su musculatura es un factor a tener en cuenta, y es que incluso llevando su armadura es fácil ver que posee un cuerpo esbelto, sin llegar a ser demasiado fornido y que, pese a su elevada estatura, le otorga una agilidad increíble. En el costado izquierdo presenta una larga cicatriz que lo recorre en diagonal, producto de una batalla del pasado que le dejó este doloroso recuerdo, junto con otros más.

Como decimos, su cuerpo acostumbra a estar oculto bajo su dorada armadura, incluso con su yelmo de león, especialmente cuando se encuentra en actos oficiales o de guardia. Quizá el casco sea la única parte de las protecciones que más acostumbra a quitarse, y suele sentirse incómodo si no lleva sus doradas placas. Sin embargo, como es lógico, su armadura no representa la totalidad de su vestuario, y es que también se le puede ver llevando prendas mucho más informales y que incluso contrastarían con las formas de vestir de su isla de origen, dándole un aspecto bastante juvenil e incluso "moderno". Suele emplearlas cuando no quiere llamar demasiado la atención, y una armadura no es precisamente lo más discreto del mundo, la verdad.

Sin armadura:
Con armadura:


Alineamiento: Legal Neutral.

Descripción psicológica: Quizá la mejor forma de definirle sea emplear la palabra "honestidad". Es correcto de una forma diferente a lo que se pueda imaginar en un principio, y es que es de ese tipo de personas que no se guardan su opinión para sí mismo si cree que debe exponerla. Esto no quiere decir que lo haga sin importar las consecuencias, aunque jamás le ha tenido miedo a estas. Simplemente dice lo que debe decir cuando debe decirlo. ¿Por qué mentir cuando, simplemente, puede guardarse silencio?

Gloria, fortunas, fama... No son cosas que vayan con él, no son metas que le motiven. Muchos buscan hallar la inmortalidad a través de sus logros o, simplemente, obtener su bien merecida recompensa por estos. Sin embargo el pelirrojo no es así, no le mueve la codicia o la vanidad. ¿De qué sirve ser alguien importante? Con el tiempo, incluso el recuerdo de aquellos que fueron grandes en su época termina perdiéndose. No todo el mundo sabe leer, ni todos tienen la memoria suficiente para recordar, ni para contar. No. Lo único que mueve a Nizak es el deseo de luchar por aquello que él cree correcto, sin importar los medios o la causa. Ni siquiera su vía "correcta" de actuar debe coincidir con la que realmente lo es, ni con la de otros. Tan solo se rige por su propio criterio, y este es el que ha dirigido su camino durante sus largos años de vida.

Es del tipo de persona que se considera justo en lo que a forma de actuar y comportarse se refiere, incluso a la hora de juzgar. Un hombre de honor, como quien dice, pero que no sigue este hasta el extremo de regir su vida en base a este. Por lo general actúa de una forma que muchos podrían considerar honorable, y es que gusta del juego limpio, de ir de frente y de tratar siempre de causar el menor mal posible con sus actos. Sin embargo, hay veces en las que no queda otro remedio que romper estos votos, y aunque no le haga gracia, si debe hacerlo lo hará.

En lo que a personalidad se refiere, Nizak es alguien bastante amable por lo general, independientemente de quién se encuentre junto a él. Cuida de los suyos como si de una figura paternal se tratase, y con sus compañeros (al menos, con aquellos que son de una jerarquía "inferior" a él de alguna forma), suele comportarse como un hermano mayor. Protegería a su gente con la vida si así se requiriera, y no dudaría ni un solo instante a la hora de hacerlo. La paciencia es otra de sus grandes virtudes, y es probable que nadie haya sido capaz de hacerle perder los nervios desde que tiene uso de razón (o, al menos, ningún momento que nadie quede para recordar).

Gustos:

- La lectura: Podría considerarse un apasionado de los libros, en especial aquellos de historia, leyendas locales, cultura, costumbres o demás aspectos de las diversas civilizaciones habidas a lo largo del ancho mundo. Es un auténtico apasionado de aquello referente al desarrollo de la humanidad, bien sea por su localización geográfica como por la influencia de otra serie de factores.

- Los felinos: En especial aquellos de gran tamaño. Quizá el motivo principal de esto es que se ha criado con ellos, y ya aparecían en los primeros recuerdos que tiene de su infancia. Siente una mezcla de devoción y respeto, además de saber que la forma de tratarlos siempre debe ser desde el punto de vista de la igualdad... Un detalle que muchos hombres acostumbran a olvidar y, por consiguiente, terminan lamentándolo.

- Los ejercicios mentales: Mens sana in corpore sano. Está bien mantenerse en forma, pero Nizak es de aquellas personas que creen que el verdadero soldado no es solo rápido de reflejos, sino de mente. Acostumbra a ejercitar su capacidad mental con puzzles y juegos de estrategia, como bien podría ser el ajedrez o las cartas.

- Las naranjas: Simplemente eso, le gustan. No hay mucho que decir al respecto.

- Escuchar historias y narrarlas: Ya sean reales o ficticias, experiencias propias, de otros o sacadas de algún texto, no importa. Nizak es como un niño pequeño en cuanto a esto se refiere, y podría pasarse horas y horas escuchando a alguien si aquello que tiene que decir posee suficiente interés para él. Es un buen oyente, sin duda, y también un gran narrador, aunque siempre ha preferido guardar silencio y dejar que otros le hablen.

Desagrados:

- Los enfrentamientos desiguales: Pese a que en más de una ocasión se haya visto obligado a plantearlos, no es algo que le guste. No tiene mérito alguno derrotar a alguien en inferioridad, aunque comprende que es algo necesario en determinadas ocasiones.

- Los abusos de poder: No le agrada la gente que busca alcanzar un alto cargo, sea de la índole que sea, tan solo para aprovecharse de la influencia que este le brinda. Entiende que, al igual que el poder otorga ciertos beneficios, también provee de responsabilidades para aquél que lo sustenta.

- La deslealtad: Aquellos que rompen su palabra son gente despreciable y, quizá, uno de los mayores problemas a los que debe hacer frente el mundo actual. Nadie desleal merece una segunda oportunidad, sea el motivo que sea, pues no es más que una demostración de la escasez de principios de una persona. Preferiría morir a romper su palabra.

- No llevar su armadura: Es algo que le hace sentirse realmente desnudo, desprotegido, por lo que suele sentirse un tanto incómodo cada vez que se la quita en público. El motivo no es temor a ser herido, ni mucho menos, sino que para él su armadura es parte de su propio cuerpo. A nadie le agradaría que le despellejaran, ¿verdad? Pues para él es lo mismo... Aunque quizá no de forma tan exagerada.

- El desorden: Quizá porque le parece una falta de disciplina, o bien porque crea que alguien que no es capaz de mantener ordenadas sus cosas es incapaz de tener ordenada su vida, quién sabe. A lo mejor es porque, simplemente, el caballero es un tanto estricto en esta clase de aspectos. En fin, qué se le va a hacer.

Habilidades:

- Gran capacidad retentiva: Se le da bien retener información y casi se podría decir que posee una memoria fotográfica. No le resulta complicado recordar fechas, datos clave o incluso señales concretas. De todos modos, esto se aplica a cualquier tipo de información. El chico tiene buena memoria, vaya.

- El código de etiqueta: Digamos que el pelirrojo es bastante cortés, y en cuanto a modales y reglamento social se refiere es ciertamente habilidoso. El trato con la nobleza y las familias adineradas es algo a lo que está bastante acostumbrado, por lo que se desenvuelve de forma natural en fiestas de alta clase o eventos importantes.

- Buen maestro: La enseñanza, curiosamente, es algo innato en él, y es que siempre se ha visto capaz de transmitir sus conocimientos incluso al más cazurro de los alumnos que pudiera encontrarse. No solo datos históricos o académicos, sino también de conducta, baile, combate... Entre otros.

- Los críos: Este es, quizá, el aspecto que menos pega con él, pero lo cierto es que tiene facilidad a la hora de tratar con los niños. Ya sea por su amabilidad o su infinita paciencia... El secreto, quizá, no lo sepa ni él mismo.

Torpezas:

- Lo referente a la navegación: Es un completo negado en este aspecto, y es que apenas sería capaz de llevar un simple bote de remos sin hacer que este se hundiera. Por suerte para él conserva la capacidad de nadar al no ser usuario, pero quizá no le sea de mucha utilidad si cae al agua en alta mar.

- Beber: El alcohol no es lo suyo, para qué mentir. No precisa de grandes cantidades de bebida para comenzar a coger el punto, y este es uno de los motivos por los cuales trata de beber lo menos posible, siempre por pura cortesía (o la gran mayoría de las ocasiones). La gente suele bromear al respecto, pues el León de Antius es capaz de caer K.O tras unas pocas copas.

- Los instrumentos: Se podría decir que no sabe tocar prácticamente ningún instrumento, y no por falta de tiempo o posibilidades, sino porque simplemente nunca le ha dado por practicar con estos. Sin embargo, posee una voz bastante apta para el canto, pese a que no suela demostrarlo muy a menudo.

- La agricultura o jardinería: Mientras que es un experto a la hora de tratar con animales, especialmente con aquellos más peligrosos, cuidar de una simple planta se le hace la tarea más complicada de todas, pues apenas sería capaz de mantener viva una de ellas por unos pocos días (lo que aguante por sí misma, vaya).

Clase: (Especialización)
Colmillo de León:


  • Clave: Velocidad.
  • Principales: Agilidad y Reflejos.
  • Secundarias: Fuerza y Pericia.

Tabla:
Nivel 10: Velocidad 1, Agilidad 1, Reflejos 0, Fuerza 0, Pericia 0
Nivel 15: Velocidad 1, Agilidad 1, Reflejos 1, Fuerza 0, Pericia 1
Nivel 20: Velocidad 2, Agilidad 2, Reflejos 1, Fuerza 0, Pericia 1
Nivel 30: Velocidad 3, Agilidad 3, Reflejos 2, Fuerza 1, Pericia 2
Nivel 40: Velocidad 4, Agilidad 3, Reflejos 3, Fuerza 1, Pericia 2
Nivel 45: Velocidad 4, Agilidad 4, Reflejos 3, Fuerza 2, Pericia 2
Nivel 50: Velocidad 5, Agilidad 4, Reflejos 4, Fuerza 2, Pericia 2
Nivel 60: Velocidad 6, Agilidad 5, Reflejos 5, Fuerza 3, Pericia 3
Nivel 70: Velocidad 7, Agilidad 6, Reflejos 5, Fuerza 3, Pericia 3
Nivel 75: Velocidad 7, Agilidad 7, Reflejos 5, Fuerza 4, Pericia 3
Nivel 80: Velocidad 8, Agilidad 7, Reflejos 6, Fuerza 4, Pericia 3
Nivel 90: Velocidad 9, Agilidad 8, Reflejos 7, Fuerza 5, Pericia 4
Nivel 100: Velocidad 10, Agilidad 8, Reflejos 8, Fuerza 5, Pericia 4
Nivel 105: Velocidad 10, Agilidad 8, Reflejos 9, Fuerza 5, Pericia 5
Nivel 110: Velocidad 11, Agilidad 8, Reflejos 10, Fuerza 5, Pericia 5
Nivel 120: Velocidad 12, Agilidad 9, Reflejos 11, Fuerza 6, Pericia 6
Nivel 130: Velocidad 13, Agilidad 10, Reflejos 11, Fuerza 6, Pericia 6
Nivel 135: Velocidad 13, Agilidad 10, Reflejos 12, Fuerza 6, Pericia 7
Nivel 140: Velocidad 14, Agilidad 10, Reflejos 13, Fuerza 6, Pericia 7
Nivel 150: Velocidad 15, Agilidad 11, Reflejos 14, Fuerza 7, Pericia 8

Maestría: Coloso Inamovible.

Oficios: Historiador y Domador.

Banda: Ninguna por el momento.

Armas: Su lanza, Ildirim.

Historia: El destino de Nizak estaba escrito desde el mismo instante en que nació. Antius, una gran isla sobre la que se erguía uno de los reinos más poderosos de los mares no era famosa tan solo por su implacable ejército, la cuantiosa riqueza obtenida a través del comercio y la explotación de sus recursos o la eficacia de sus gobernantes, sino por la orden que había nacido en el seno del reino. La Orden del León fue fundada siglos atrás y, durante todos sus años de vigencia, se había encargado de preservar la paz en Antius. Se trataba de una organización armada que, pese a tener bajo su protección a los guerreros más eficaces y letales de todo el reino, jamás se inmiscuía en ninguna guerra de no ser necesaria su ayuda para protegerlo. Su tarea principal consistía en formar la Guardia Real de los monarcas, así como actuar de vigilantes a lo largo del país. Una peculiaridad, la más importante de todas, era la convivencia de los hombres con los leones de Antius, una subespecie de estos felinos que antaño poblaba la isla casi por completo pero que, finalmente, terminó viendo su población reducida a la fortaleza de la Orden.

La Orden no adoptaba sus miembros a través de reclutamientos forzados ni voluntarios, sino que era formada por los primogénitos de todas las familias de alta cuna, fuera cual fuera su nivel de poder dentro de la nobleza, como símbolo de compromiso por parte de los dirigentes en el cuidado y protección de Antius y su pueblo. Ni siquiera la familia real eludía esta responsabilidad. Todo niño o niña que era acogido por la Orden del León renunciaba de forma automática a cualquier tipo de título, tierras o vínculo con su familia, pasando a convertirse en un iniciado para, años después, unirse a las filas de los Leones como guardianes del reino. Nizak fue uno de estos niños.

Como todos los demás, el apellido de su familia fue sustituido por "Aslan", que era portado por todos y cada uno de los miembros de la Orden. El pelirrojo recibió una buena formación académica desde una temprana edad, así como una eficiente instrucción militar. Desde jóvenes se les inculcaba su cometido y se les enseñaba el orgullo que debía ser para ellos formar parte de aquella fuerza defensora. Durante largos años el chico creció, tanto físicamente como persona, incluso como león, y pronto pasaría de ser un iniciado a formar parte de los guerreros de la Orden.

Sin embargo, en los últimos años Antius se vio envuelta en una auténtica guerra civil donde, desgraciadamente, la Orden del León se vio obligada a tomar partido. En el transcurso de esta el reino perdió buena parte de su poder y gloria, mientras que los Leones fueron prácticamente aniquilados. Tan solo quedan dos supervivientes de los Leones, Nizak y una pequeña cría que logró sobrevivir a la masacre, Seun. El pelirrojo se vio obligado a exiliarse para preservar su vida y la del pequeño león, y ahora buscan por los mares un nuevo lugar al que llamar hogar.

Mar de origen: Grand Line (Paraíso).

Isla de origen: Antius.

Mascotas:

Seun:
Seun es un cachorro de León de Antius, una especie de leones que acostumbraba a poblar la isla de lado a lado pero de la que, sin embargo, apenas quedan unos pocos ejemplares. Pese a tener ya un año apenas presenta el tamaño de un león de unos cuatro o cinco meses. Su mayor peculiaridad es, aparte del dorado pelaje, sus ojos, los cuales adoptan la tonalidad del zafiro.


Pertenencias iniciales: Su armadura de Caballero de la Orden del León, el colmillo de Aslan en un colgante.

Botín de partidas: Nada por ahora.

Sueños: El principal objetivo de Nizak es el de refundar la Orden del León, ofreciendo los servicios de esta a alguien a quien considere digno de ser llamado "rey". Es por esto que, otro de sus objetivos, es el de encontrar a esta misma persona y ofrecerle sus servicios.

Por otro lado, ansía volver a Antius y vengar la muerte de sus compañeros, así como hacer pagar por todos los daños a los causantes de la guerra, que ahora se sientan junto al usurpador del trono del reino. Una vez cumplidas estas metas, dedicará su vida a servir a su nuevo rey, así como a continuar con la instrucción de los nuevos Leones.

Multicuenta de: El tuerto.

Referido por: Nobody~.


Última edición por Nizak Aslan el Miér 27 Sep 2017 - 20:48, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nizak Aslan, el León de Antius

Mensaje por Invitado el Jue 21 Jul 2016 - 4:29

-espacio reservado para futuras ampliaciones de la ficha-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nizak Aslan, el León de Antius

Mensaje por Abby el Jue 21 Jul 2016 - 11:07



Asdgfkslals Seun -quiere achucharlo- *^*

¡Bienvenido! Pasa por el registro de físicos y por el censo para recibir el color. Disfruta del rol ^^

____________________________________________
avatar
Abby
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:
9010/790000  (9010/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nizak Aslan, el León de Antius

Mensaje por Invitado el Miér 27 Sep 2017 - 20:48

Actualizada clase, escogida maestría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nizak Aslan, el León de Antius

Mensaje por Alwyn el Miér 27 Sep 2017 - 21:08

Aceptado
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nizak Aslan, el León de Antius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.