Yeeeeeeeeeeeeee mozaaaaaaaaaaaas, se buscan roleeeeees. Tengo tierras

Yeeeeeeeeeeeeee mozaaaaaaaaaaaas, se buscan roleeeeees. Tengo tierras Empty Yeeeeeeeeeeeeee mozaaaaaaaaaaaas, se buscan roleeeeees. Tengo tierras

Mensaje por Rainbow662 el Lun 4 Jul 2016 - 22:48

Bueno, después de exámenes, trabajos, ordenadores rotos y demás quiero volver a una actividad normal, así que ale. Busco un rol para cada personaje como mucho, así que os los dejo aquí abajo para quien no los sepa y elegís:

-Arribor. Pirata, nivel 100. Morsa incluida.
-Kodama. Marine, nivel... ochenta y algo, creo. Morsa no incluida.
-Maki. Revolucionario, nivel 57. No apto para mentes sensibles.
-Ichizake. Ciudadano, nivel 52. Aviso de que es un tipo muy seriote.

Todos en pasado. Me dan igual el sitio, la temática o el número de personas (esto es si hay más de uno a quien le apetece tratar con un mismo personaje más que nada).
Rainbow662

Hoja de personaje
Nivel:
Yeeeeeeeeeeeeee mozaaaaaaaaaaaas, se buscan roleeeeees. Tengo tierras 3qaWnZm115/150Yeeeeeeeeeeeeee mozaaaaaaaaaaaas, se buscan roleeeeees. Tengo tierras 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Yeeeeeeeeeeeeee mozaaaaaaaaaaaas, se buscan roleeeeees. Tengo tierras 3qaWnZm496786/1000000Yeeeeeeeeeeeeee mozaaaaaaaaaaaas, se buscan roleeeeees. Tengo tierras 9h2PZk8  (496786/1000000)
Berries: 98.500.466

Ver perfil de usuario

Yeeeeeeeeeeeeee mozaaaaaaaaaaaas, se buscan roleeeeees. Tengo tierras RCZFkV6

Yeeeeeeeeeeeeee mozaaaaaaaaaaaas, se buscan roleeeeees. Tengo tierras Empty Re: Yeeeeeeeeeeeeee mozaaaaaaaaaaaas, se buscan roleeeeees. Tengo tierras

Mensaje por Invitado el Lun 4 Jul 2016 - 23:06

Me pido con Rain, Usaré a Krauser ^^
Invitado

Invitado

Yeeeeeeeeeeeeee mozaaaaaaaaaaaas, se buscan roleeeeees. Tengo tierras Empty Re: Yeeeeeeeeeeeeee mozaaaaaaaaaaaas, se buscan roleeeeees. Tengo tierras

Mensaje por Tobías Thorn el Lun 4 Jul 2016 - 23:46

Yo me apunto con el ciudadano o el marine, aunque me da rabia que no lleven morsa xD
Tobías Thorn

Hoja de personaje
Nivel:
Yeeeeeeeeeeeeee mozaaaaaaaaaaaas, se buscan roleeeeees. Tengo tierras 3qaWnZm102/150Yeeeeeeeeeeeeee mozaaaaaaaaaaaas, se buscan roleeeeees. Tengo tierras 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Yeeeeeeeeeeeeee mozaaaaaaaaaaaas, se buscan roleeeeees. Tengo tierras 3qaWnZm352800/1000000Yeeeeeeeeeeeeee mozaaaaaaaaaaaas, se buscan roleeeeees. Tengo tierras 9h2PZk8  (352800/1000000)
Berries: 52.613.240

Ver perfil de usuario

Yeeeeeeeeeeeeee mozaaaaaaaaaaaas, se buscan roleeeeees. Tengo tierras Ul2lopE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado