Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5268)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2201)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2132)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Problemas en Alta Mar [Moderado lvl 7]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas en Alta Mar [Moderado lvl 7]

Mensaje por AlexEmpanadilla el Mar 5 Jul 2016 - 21:43

Ah, el South Blue, la brisa, las gaviotas volando plácidamente sobre tu cabeza y depositando sus excrementos en la cubierta del lujoso barco en que viajas a la siguiente isla. Pese a que vas de polizón, te sientes lo bastante seguro como para pasear por la cubierta y retirarte a la bodega del barco a última hora de la tarde. Observas el mar azul frente a ti, precioso como un cuadro pintado por un gran artista.

Pues eso, que estás completamente absorto mirando el horizonte cuando un ruido llama tu atención. Un sonido de alarma, una bocina que resuena insistentemente en cubierta. Una señal de que algo no va bien. La gente empieza a correr de aquí a allá, agitando las manos como pollos descabezados, mientras el personal del barco trata de hacer que no cunda el pánico. Se te ocurre mirar hacia estribor a tiempo de ver una mancha oscura que se acerca. Distingues el velamen de un barco, así como la amenazante bandera negra sobre él. ¡Piratas! ¡Piratas que probablemente quieran saquear y quedarse con todo lo que haya de valor en el barco! ¡Que emocionante! Aunque tal vez deberías preocuparte por el hecho de que están en el barco que desean capturar y esas cosas.

El revuelo a tu alrededor es perfecto para evitar que la gente se fije en ti. ¿Qué piensas hacer mientras el caos se desata a tu alrededor?
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en Alta Mar [Moderado lvl 7]

Mensaje por Axel Shou el Mar 5 Jul 2016 - 22:46

OFF: Hola, gracias por tomar mi rol. Espero que pasemos un buen rato y, por si acaso, me gustasl los lirios. Para que los coloques en mi tumba.

Axel estaba apoyándose sobre la barra en el costado de la cubierta con la mirada perdida en el cielo, intentando encontrar un punto fijo que le ayudara a olvidar el nauseabundo movimiento del barco, tuvo la mala suerte de quedarse observando unas velas negras de un barco que navegaba en la distancia movidas por el exótico viento del South Blue.

- PUAGH - Axel vomito sobre la cubierta  dejando el suelo cubierto con bilis, frijoles y yogurt mal diferidos, para la desagradable sensación en su garganta no le quedaba mas consuelo que el de no haber incluido los brócolis tan apetitosos que había en la cocina. Sin embargo, el chico sabía que era hora de vomitar y correr, como había sido casi todos los días para él. Había pensado que viajar en un barco lujoso le ayudaría a aliviar sus nauseas marítimas, pero de lo único que le había servido era para jugar al pilla pilla con los miembros de la tripulación que tenían entre ojos a ese pelirrojo que dejaba su nauseabunda marca en el barco todos los días.

Fatigado, Axel limpio el vómito de sus labios y con una sonrisa enfermiza levanto la mirada como pidiendo disculpas a quien hubiera podido molestar con su acto. Para su alivio observo que la mayoría estaba huyendo, los gritos y el llando desesperado dominaban el lugar y el tan famoso - Las mujeres y los niños primeros - Estaba siendo gritado por todos los tripulantes del barco que trataban de controlar la multitud. Era un suerte que aquellos piratas hubieran llegado justo en ese momento, no estaba de humor para ponerse a escapar de los tripulantes del barco.

Tambaleándose un poco, Axel  emprendió el camino en dirección a la cocina en busca de un agua con limón que le ayudara a pasar el malestar, tenia la esperanza de que con el ajetreo nadie se fijara en el y si alguien trataba de detenerlo, su respuesta probablemente serian los frijoles que aún estaban en su estómago. Aun asi, con los dias que habia pasado ocultandose dentro del navio, el pelirrojo de preciaba de conocer bastante bien el lugar, o al menos lo suficiente como para encontrar una ruta que no estuviera tan poblada como las otras en su camino a la cocina.
avatar
Axel Shou

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en Alta Mar [Moderado lvl 7]

Mensaje por AlexEmpanadilla el Jue 7 Jul 2016 - 8:27

Tomas una ruta a través de numerosos pasillos y corredores hasta llegar a la zona de las cocinas. Consigues cruzarte con poca gente, la mayor parte corriendo sin fijarse en ti. Parece que la cercanía del barco pirata es una distracción perfecta. El olor de la comida flota en el ambiente en cuanto entras en la cocina, mientras un grupo de alarmados cocineros parecen mirar con miedo hacia el techo, escuchando el revuelo que se ha montado en cubierta. No hay ventanas que permitan ver el exterior, y unos grandes fogones ocupan gran parte del centro de la sala. Rodeándolos, una serie de cajones y alacenas llenas de comida de todo tipo. Uno de los hombres, de aspecto imponente y autoritario y con unos largos bigotes que le llegan casi hasta la barriga, el jefe de cocina, te mira con gesto serio a la par que preocupado:

- ¡Eh, tú! ¿Qué haces aquí? ¡Esto es un sitio reservado para los cocineros! -frunce el ceño con desaprobación, mientras los demás cocineros se dan cuenta de tu presencia. Las alarmas resuenan de fondo, como una melodía monocorde y amortiguada. El hombre te observa mientras espera una respuesta, cuchillo jamonero en mano. Será mejor que improvises una buena excusa.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en Alta Mar [Moderado lvl 7]

Mensaje por Axel Shou el Vie 8 Jul 2016 - 18:50

Axel se detuvo frente al chef y se llevo el puño a la boca intentando contener el deseo de volver a potar y levanto el dedo pidiendo un minuto para recomponer, era una suerte que ya no le quedara nada del desayuno. El interior era un peor que la cubierta cada movimiento provocado por las olas era como si le estuvieran dando vueltas a su cabeza.

- Señor Cheg GULP* - Un abrupto movimiento le hacía preguntarse qué tan rápido avanzaba el abordaje o si solo eran las personas del barco corriendo como pollos sin cabeza - Sufro de los nervios… - Dijo dando una sonrisa quebrada por el malestar pero que intentaba ser lo mas amistosa posible -… y, si he de afrontar la muerte ante la desgracia de la pirateria, he de hacerlo con la mayor integridad posible - Un nuevo movimiento abrupto que hizo a Axel perder la compostura y apoyarse sobre una de las estufas aun calientes pegando un grito de dolor. El chico se apoyó como mejor pudo en uno de los mesones que rodeaba las estufas y empezo a moverse cual enfermo terminal sin ningún objetivo especifico - … le pido y me regale unos limoncitos - Se miro la mano - y unas gasas si tiene a la mano - dijo al fin el chico con una sonrisa bromista.

Axel no necesitaba actuar para lucir enfermo, de no ser por su mirada vivaz y permanente sonrisa todo el mundo lo confundiría con un enfermo debido a su cuerpo tan inusualmente esbelto y el tono pálido de su piel, no le sorprendería que en vez de un limón le trajeran a un cura para que le hiciera los santos óleos.
avatar
Axel Shou

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en Alta Mar [Moderado lvl 7]

Mensaje por AlexEmpanadilla el Mar 12 Jul 2016 - 12:16

El hombre empieza a caminar hacia ti con el cuchillo aún en la mano, y el rostro crispado. No puedes estar seguro de sus intenciones, pero de pronto su expresión cambia y se convierte en el reflejo del miedo. Escuchas un disparo a tu espalda, y el chef cae hacia atrás con un agujero en la cabeza. Los cocineros se echan al suelo, aterrados, mientras detrás de ti escuchas risas y gente hablando.

- Mirad, parece que estas son las cocinas. -dice un hombre.
- Meh, aquí no hay nada de valor... -escupe otro.
- ¡Eh, tú! -te dice un tipo de aspecto rudo con una pañoleta en la cabeza y una pistola humeante en la mano. Lleva una camiseta a rayas azules y blancas con una calavera pintada burdamente encima, a la altura del pecho-. ¡Danos todo lo que tengas y tal vez no te matemos como a ese viejales! ¡Y vosotros, vaciad vuestros bolsillos u os llenamos de plomo! -el tipo sonríe como una hiena. Parece bastante confiado. El hecho de que hayan otros seis piratas con él ayuda bastante a su arrogancia, la verdad. Mientras te habla, dos de ellos se te acercan, colocándose a tu lado, armados con sables curvos que brillan reflejando los fogones, y pasan de largo para acercarse a los cocineros.

¿Qué vas a hacer ahora? Parece que los piratas han llegado antes de lo esperado hasta ahí. Ves por el rabillo del ojo a uno de los cocineros arrastrándose tras la mesa. Parece que tiene un plan, o que intenta escabullirse.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en Alta Mar [Moderado lvl 7]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.