Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5268)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2201)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2132)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

[Privado] Encuentro en el Hielo (Pasado con NGC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Encuentro en el Hielo (Pasado con NGC)

Mensaje por Ragnar Asborn el Vie 8 Jul 2016 - 11:48

Otra de esas islas que tan solo vienen de “paso”, aquella era la descripción perfecta para el lugar donde me encontraba. Aunque familiar también sería un buen adjetivo, la verdad es que aquel sitio me recordaba de una forma enorme al lugar donde me había criado, todo lleno de hielo y nieve. Lo único que sobraba era la gente, no sé si era por la costumbre o porque cada vez me soportaba menos a la gente, pero con cada día que pasaba, disfrutaba menos de la compañía de los demás y más de la soledad. Supongo que nunca tuve don de gentes…

Era por la mañana, a pesar de eso, el sol no brillaba con fuerza ni nada por el estilo, el cielo estaba lleno de nubes y había una fuerte y constante ventisca la cual impedía a cualquier humano normal, ver más allá de sus propios pies. Yo me encontraba en uno de los picos de la montaña. Sentado en la nieve con una gran olla al fuego delante de mí, estaba haciéndome un buen guisado de carne con lo que pude cazar. Una gran columna de humo salía del interior del recipiente metálico, la cual podía verse a varios metros a pesar del tiempo. Yo iba vestido como de costumbre, a pesar de encontrarme en aquel clima. Con una camisa de tirantes ancha blanca, unos pantalones largos y también anchos, de color negro; mis protectores marrones en los brazos y unas botas también marrones en los pies, además de la bandana verde en la cabeza, la faja también verde en la cintura, sujetando mis tres espadas (aunque en aquellos instantes se encontraban en el suelo) y mi collar verde de tres piedras.  

A mí lado, tenía una gran jarra de cerveza la cual debía de estar casi por la mitad, ya llevaba un buen tiempo esperando a que la comida estuviera lista y necesitaba algo con lo que entretenerme y que mejor que el alcohol, pensé.
avatar
Ragnar Asborn

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 19
Localización : Detrás de ti...

Hoja de personaje
Nivel:
41/150  (41/150)
Experiencia:
31054/790000  (31054/790000)
Berries: 5.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Encuentro en el Hielo (Pasado con NGC)

Mensaje por NGC 1672 el Vie 8 Jul 2016 - 17:40

Ryan estaba perdido y deambulaba por la montaña sin saber hacia dónde se dirigía, la tormenta lo había separado de su grupo y no los podía encontrar. Había sido enviado allí para negociar con algunos pueblerinos y obtener algunas armas para sus compañeros pero todo resultó caótico; los muchachos con los que iba a negociar terminaron traicionando su palabra y bueno... todo terminó en nada bueno. Muchos heridos, gastadero innecesario de balas y muchas personas inocentes involucradas. ¡Que horrible clima! Aunque el cuerpo de Ryan podía soportar bajas temperaturas no llevaba el atuendo indicado para empezar a recorrer la montaña. Quizá con un poco de alcohol...

Su olfato lo guió hasta el lugar donde se encontraba un muchacho de cabellera blanca. Justo lo que necesitaba... encontrarse con alguien que posiblemente sería un enemigo. Esperaba no tener que pelear en aquel lugar, estaba cansado y enfadado. Quería descansar, comer algo, fumar y beber hasta dormir. Se acercó con su mejor sonrisa y analizó el lugar pero toda su atención se concentró en la jarra de cerveza que tenía el muchacho. Por suerte, él también tenía bastante cerveza en el barril que llevaba dentro de la mochila cubierta de nieve. Sacó un cigarrillo, lo encendió y le habló.

-¡Eh! ¿Qué tal? – Dijo irónicamente – ¿Qué tipo de cerveza es la que tienes ahí?

No era la mejor opción empezar una conversación así con alguien... pero bueno, Ryan es amante de las cervezas y bebe todo tipo sea del ingrediente que sea. Rubia, morena o negra daba igual: todas entraban por el paladar del muchacho. Sacó el barril, se sentó sin ser invitado y sacó una enorme jarra de litro. Se sirvió y miró nuevamente al muchacho. Quizás lo estaba incomodado pero realmente no le importaba, quería saber un par de cosas.

-¿Fumas? – Le preguntó mientras enrolaba con dificultad algo de tabaco.

Le quedaba apenas para tres cigarrillos de tabaco puro pero, por muy egoísta y despreciable que era, tenía sus propias leyes y era jamás negar un cigarrillo a alguien. Quería pasar el tiempo de alguna forma y no le molestaba pasarlo bebiendo con un desconocido, él tenía comida y Ryan tenía cerveza... mucha cerveza. ¿De dónde la sacó? ¡Pues la compró! El 30% del dinero que tiene lo “invierte” –según él– en cerveza y ese tipo de vicios. No solo tenía cerveza sino que también un ron de 15 años. Era una verdadera reliquia que se encontró en un bar de un pueblo abandonado, quizá ese sería el lugar en donde lo abriría para calentar un poco el cuerpo.
avatar
NGC 1672

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
27194/790000  (27194/790000)
Berries: 14.818.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Encuentro en el Hielo (Pasado con NGC)

Mensaje por Ragnar Asborn el Dom 10 Jul 2016 - 21:42

De repente, alguien apareció frente a mis narices, aquello simplemente me molestaba, supongo que mi cara calmada no lo aparentaba, pero me gustaba disfrutar de mi soledad y aquel capullo la había roto. Por tengo que admitirlo otra parte tenía cierta curiosidad, aquel cima y precisamente aquel lugar excesivamente elevado, no era un lugar donde la gente normal fuese, quien sabe, quizás sería alguien fuerte con el que poder luchar, en aquel momento la sangre empezó a herbirme, supongo que mente y cuerpo están mucho más unidos de lo que podemos imaginar. De repente pude verlo, venía sonriendo tenía pitar de ser fuerte, sí desde luego más que la media. Pero lo que realmente quería averiguar: ¿Era lo suficientemente fuerte como para que mereciera la pena luchar contra él? Eso era algo por lo que me moría de ganas por averiguar. Tras unos segundos, sacó un cigarrillo y se lo encendió delante de mí, la verdad es que yo detestaba bastante el olor del tabaco, cuando era pequeño y vivía con mi maestro, Radagast, la casa siempre olía a tabaco, menos un par de veces que hubo un olor más… alegre. Ese olor me gustaba más, me gustaría saber de que sería...

Me saludó y preguntó por la cerveza que había en mi jarra, yo simplemente me lo quedé mirando, expectante, esperando que algo interesante saliera de su boca. De repente, sacó un barril de cerveza, se sirvió su propia copa y se sentó junto a la hoguera. Al ver el gran recipiente de madera, me acordé de que aún me quedaba cerveza, así que me acabé todo lo que me quedaba de un trago, me giré, saqué una botella de madera del interior de la mochila de tela que tenía a mis espaldas y llené la jarra. Seguidamente dejé la botella a mi lado, envuelta en nieve resguardada de todo el calor del fuego. Di otro trago, esta vez más moderado y dejé la cerveza al lado de la botella de madera, seguidamente continué mirando al extraño, que estaba ahora ofreciéndome algo de tabaco. Simplemente me negué. -No fumo- Dije mientras bebía de nuevo. Deje la jarra en el anterior sitio y le dije algo mientras miraba fijamente al fuego, con la mirada pérdida entre las llamas. -Dime, ¿Que atrae a alguien como tú por un lugar como este? – Aparté la mirada del fuego y lo miré fijamente a los ojos. – No tienes pinta de ser de por aquí. – Terminé diciendo mientras seguía con la mirada clavada en sus ojos.
avatar
Ragnar Asborn

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 19
Localización : Detrás de ti...

Hoja de personaje
Nivel:
41/150  (41/150)
Experiencia:
31054/790000  (31054/790000)
Berries: 5.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Encuentro en el Hielo (Pasado con NGC)

Mensaje por NGC 1672 el Lun 11 Jul 2016 - 22:22

El muchacho preguntaba cosas que no debía preguntar, no eran su asunto. ¿Qué hacía allí? Simplemente se había perdido, y eso era lo que le diría. No tenía por qué decir más.

-Me he perdido – dijo sin mirarlo a los ojos –. ¿Y tú? ¿Qué haces por estos lados?

No notó nada más que una fuerte ansia de batalla en la imagen del muchacho. Conocía a los de su tipo, matones que van luchando contra cualquier persona que se enfrenten. ¿Para qué? ¿Para demostrar quien pega más fuerte? Que estupidez, ¿no? Bueno, eso era lo que pensaba Ryan. Sin embargo tenía otros trucos bajo la manga, unos más... sutiles para pasar el tiempo. Bebió otro sorbo de su cerveza y luego sacó la botella de ron que tenía y la colocó entre medio de los dos.

-Hay otras formas de pelear – comentó mirándolo, ahora sí, directamente a los ojos –. Ten – le entregó un dado –. Tú eres par y yo soy impar. Si sale un número par, bebes y cuentas una verdad tuya. Si sale un número impar, bebo yo y cuento algo mío. Tengo dos dados, el que te he entregado yel que lanzaré ahora.

Era un plan bastante... único. No estaba allí con ningún otro motivo que entretenerse y era una buena forma de hacerlo. Ryan lanzó el dado y marcó el número 3: impar. Abrió la botella de ron inaugurándola y bebió de ella; tenía un exquisito sabor a dulce. Sonrió siniestramente pareciendo que su vista se oscureciera.

-Me toca decir la verdad, ¿no? Soy lo que crees que no soy, estoy aquí por un viaje de subida más bien no tiene bajada. Creo que es tu turno.

Siempre jugaba así. “¿Soy lo que crees que no soy?” Probablemente el hombre pensaba que era una persona, un humano, pero la verdad es que no lo era. “¿Estoy aquí por un viaje de subida más bien no tiene bajada?” Indicaba que estaba justamente donde quería estar. Alguno de sus acertijos eran... bastante extraños, incluso algunos carecían de sentido. Pero, ¿qué diría el hombre que se encontraba al frente de él? ¿Seguiría con el juego?

Off:
Si decides jugar, tu turno podrán ser números pares y los míos los impares para que así sea entretenido y no tengamos que hacerlo con lanzamiento de dados (literalmente xD). También puedes decidir no jugar.
avatar
NGC 1672

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
27194/790000  (27194/790000)
Berries: 14.818.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Encuentro en el Hielo (Pasado con NGC)

Mensaje por Ragnar Asborn el Mar 12 Jul 2016 - 14:13

Su respuesta fue un simple “me he perdido”.  Una de dos, o era alguien que realmente se había perdido o me estaba ocultando algo y mi intuición me decía que era más bien la segunda, había algo en su mirada que no me acababa de gustar, que no me acababa de inspirar confianza. Después de su aclaración, me preguntó lo mismo a mí. – Solo estoy de paso.- Le dije antes de darle otro gran trago a la jarra de cerveza que se encontraba a mi lado.  

Después de aquel momento ligeramente tenso, él propuso algo,  un juego de beber para ser más concretos. El juego era simple, habían dos dados, cada uno tenía su turno para lanzar, si salía un número par era yo el que bebía y tenía que contar algo sobre mí, si por el contrario, era impar, sería aquel muchacho el que tendría que beber y “confesar.” Fue él el que empezó tirando y bebiendo, pues salió un 3. Tras explicar algo sobre él, o más bien contar una adivinanza, me tocó a mí. La verdad es que en circunstancias normales ya habría enviado a ese hombre de vuelta a casa, pero la verdad es que me estaba comenzando a aburrir y además, beber siempre es bueno. Cogí el dado y tiré, un seis. Agarré con fuerza la cerveza y me la terminé de un trago. Ahora me tocaba contar algo sobre mí. – Mi nombre es Ragnar y soy pirata.- Tras decir aquello sonreí, el confesar que era un pirta podría hacer el juego mucho más divertido, quien sabe quién era aquel tipo, un marine, un cp, un cazarecompensas… todo podía ser y cada una de las opciones era más divertida que la anterior.

De nuevo cogí la botella de madera llena de cerveza y llené la jarra, aquello pintaba para largo y con suerte, terminaría de la forma que tanto deseaba, con mis tres espadas fuera de su funda.
avatar
Ragnar Asborn

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 19
Localización : Detrás de ti...

Hoja de personaje
Nivel:
41/150  (41/150)
Experiencia:
31054/790000  (31054/790000)
Berries: 5.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Encuentro en el Hielo (Pasado con NGC)

Mensaje por NGC 1672 el Vie 15 Jul 2016 - 16:37

El hombre se veía muy confiado de sus capacidades físicas así como de su soberbia. Proclamó su nombre a los cuatro vientos acompañado de un título ambiguo, en donde no sabía bien la tendencia de su reclamo. Un pirata, algo lo cual jamás pensó en convertirse. ¿Qué razones tendrían para convertirse en aquello? ¿Libertad? Lo dudaba. Ir en contra de todo no te daba libertad, una vida de “hacer lo que quieres” no es libertad, más bien es irresponsabilidad.

Ryan lanzó el dado y un uno marcó la cara de este conocido “instrumento”. Era su turno de beber y de decir alguna verdad; parece que el hombre quería impresionarlo o causar temor. De lo único que estaba seguro es que el espíritu de lucha del peliblanco se notaba a kilómetros. Tomó su jarra y le dio un buen sorbo, luego la depositó sobre la blanca nieve y comenzó a pensar. ¿Qué diría? Debía decir algo lo suficientemente interesante como para dejar perplejo al hombre, después de todo Ryan lo tomaba como una batalla. No todas las armas son espadas y lanzas, claro que no.

Miró a Ragnar soltando una maliciosa sonrisa, de aquellas que te incomodan instantáneamente.

-Directo, ¿eh? La gente directa suele tener confrontaciones... más bien directas – soltó una carcajada –. Me llaman de muchas formas, pero tú puedes llamarme Ryan. Y más bien no tengo ningún arraigado a facciones... “ideológicas”, pero se puede decir que pertenezco a la Revolución.

Vio su botella de ron y le dio un sorbo solo para pasar las palabras que acababa de decir. A él le gustaban las batallas de ingenio, aquellas intelectuales donde la mente más preparada era la ganadora. Pero por lo visto el hombre en frente de sus ojos era alguien impaciente sin ningún tipo de... capacidad intelectual emocionante. ¡Vamos que era un juego! Si no ríes y no sigues las reglas del juego, se volverá aburrido.

El ambiente comenzaba a volverse preocupante e impaciente, el viento ululaba misterios sobre un paranoico futuro. ¿Qué sucedería entre aquellas dos fuerzas?

avatar
NGC 1672

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
27194/790000  (27194/790000)
Berries: 14.818.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Encuentro en el Hielo (Pasado con NGC)

Mensaje por Ragnar Asborn el Sáb 16 Jul 2016 - 21:46

Ahora era el turno de su rival, el cual tenía que volver a beber. Al principio parecía que no sabía muy bien que iba a decir, pero segundos más tarde comenzó a hablar, y lo que dijo resulto de lo más decepcionante. Al parecer formaba parte de la “revolución” y la verdad es que yo no quería enfrentarme contra un revolucionario, en cierto modo estaba de acuerdo con su forma de pensar, incluso hubo un tiempo que pensé en alistarme entre sus filas, pero aquello me desviaría de mis principales objetivos, así que prefería que me llamaran pirata por tener precio a mi cabeza y poder alcanzar mis metas a pertenecer a la armada revolucionario y dejar mis sueños de lado. El único motivo por el que pelearía contra un revolucionario es que él tuviera una fuerza abrumadora, en una ocasión como esa mi instinto animal se abalanzaría contra el hombre en cuestión, pero aquel no era el caso, su fuerza no era lo suficientemente grande como para llamar mi atención hasta ese punto.

De golpe, todas mis ganas de pelea se esfumaron, al igual que el tenso ambiente que se había formado en el aire a causa de mis anteriores intenciones. Mis ojos se relajaron y mi mirada se apaciguo, ahora me encontraba mirando al hombre fijamente, de forma despreocupada, al mismo tiempo que lanzaba el dado para ver que era mi turnos de beber. Que no tuviera intenciones de blandir mis espadas no quería decir que no tuviera ganas de parar de beber. Le di un largo trago a la jarra, me sequé la boca con el brazo y le respondí. – Crecí en una isla del North Blue, junto a mi maestro, el cual me enseñó el arte de la espada, aunque supongo que ya te has dado cuenta de que eso no son abrecartas. - Le dije mientras señalaba mis tres katanas con la mirada al mismo tiempo que una pequeña sonrisa se creaba en mi rostro.
avatar
Ragnar Asborn

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 19
Localización : Detrás de ti...

Hoja de personaje
Nivel:
41/150  (41/150)
Experiencia:
31054/790000  (31054/790000)
Berries: 5.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Encuentro en el Hielo (Pasado con NGC)

Mensaje por NGC 1672 el Dom 17 Jul 2016 - 23:01

Si un hombre portaba tres espadas, es porque tenía los huevos bien puestos. No era fácil manejar dicha cantidad de espadas por lo que Ryan lo consideraba un verdadero artista. Tenía un personaje sumamente fuerte frente a él, probablemente dentro de los más fuertes que ha visto; aunque su compañero Garragelish era lo suficientemente fuerte. Como sea, estaba impresionado por la cantidad de armas que podía manejar al mismo tiempo.

El juego continuó y Ryan lanzó los dados obteniendo otro número que le indicaba que tenía que beber. Agarró la botella de ron y le dio un largo sorbo sintiendo como su cuerpo se estremecía ante la cantidad de alcohol mezclado con un caramelo dulce que pasaba por su garganta hasta llegar al estómago. Antes de decir la verdad sacó un frasco transparente cuyo interior estaba repleto de extraños frutos verdes que parecían más bien ser una especie de capullos verdes. Sacó un gran pedazo y lo molió hasta quedar hecho polvo; luego enroló todo aquello y lo encendió. Sintió como un maravilloso sabor se apropiaba de su boca hasta bajar por la garganta y llegar a los pulmones para luego ser exhalado como dios manda. Bebió otro sorbo de ron para pasar el sabor a hierba y miró a su compañero sintiendo como sus ojos se tornaban un rojos.

-Me toca, ¿no? – dijo soltando una relajada sonrisa – Veamos... no tengo idea donde nací, pues en ningún minuto nací. Me encantaría mostrarte mis armas pero no las llevo conmigo, de hecho jamás las llevo conmigo.

Se levantó y se quitó un poco la nieve del cuerpo. Le dio otra quemada al cigarrillo misterioso que tenía entre sus dedos de la mano derecha. Miró a su compañero de copas y brindó a su salud alzando su jarra de cerveza al cielo. Quería hacer cosas, no sentía el frío pero sí el ardor del ron; un millón de ideas pasaron por su cabeza. ¿Qué podía hacer un vampiro para divertirse? ¡Claro! Convertirse en un murciélago borracho e ir a atormentar a las personas que pasaban por el lugar... pero obvio, por allí no pasaba nadie. ¿Qué podía hacer para divertirse?

Se sentó nuevamente y comenzó a pensar si la mejor idea era retarlo a un duelo, pero él no llevaba sus armas y estaría un poco en desventaja. Aunque pensándolo bien era un vampiro y podía usar perfectamente sus garras para arrancarle el corazón a su víctima... no, espera. De ninguna forma le arrancaría el corazón a alguien que haya compartido copas con él. ¡Lo tenía! Ya sabía lo que harían para volver las cosas más interesantes.

-Tengo una idea – dijo mientras le daba la última fumada a su cigarrillo –. Las mejores cosas suelen pasar cuando estamos borrachos. ¡Propongo que bebamos hasta no poder más y exploremos esta puta montaña!

Soltó una sonrisa maliciosa mientras tenía la botella de ron en su mano. Aún le quedaba suficiente alcohol y algo más de droga para hacer el viaje aún más ameno. Pero, ¿estaría de acuerdo Ragnar? Parecía ser un poco serio y Ryan quería divertirse, jugar un poco. Con todo el lío de la Revolución y las peleas apenas le quedaba tiempo para divertirse y gozar en grande. Se le ocurrió otra idea.

-Eh, Ragnar. ¿Qué tal si echamos una carrera hacia abajo y vamos a beber a un bar y conocer unas cuantas chicas?
– le preguntó maliciosamente – Pero solo correremos cuando estemos lo suficientemente borrachos para caernos.
Off:
Mi idea es que luego de beber un poco más echen una carrera hacia abajo, llegan a un bar, siguen bebiendo y luego la lian ahí mismo xD provocan peleas y un montón de cosas más para la risa. ¿Qué propones tú?
avatar
NGC 1672

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
27194/790000  (27194/790000)
Berries: 14.818.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Encuentro en el Hielo (Pasado con NGC)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.