¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Muffins
Muffins
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Muffin D. Milk Empty Muffin D. Milk {Sáb 9 Jul 2016 - 17:31}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Muffin D. Milk

Apodo: Capucha Negra, Muffin

Edad: 27

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Ciudadano

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Garras del Gato callejero  (Tsume no Noraneko)
-Ejecución: El estilo de combate se basa en la velocidad y agilidad del usuario. Utiliza ataques veloces y evasiones, evitando en la medida de lo posible bloquear para defenderse. Los ataques si no tiene armas suelen ser puñetazos, agarres  e intentos de cortar con sus garras, y finalmente patadas. En caso de tener armas como dagas, cuchillos o espadas de una mano ligeras, ataques cortantes veloces, impulsados por su velocidad. El tipo de arma más útil para Muffin son unos guantes con cuchillas por garras  en los dedos (. En la defensiva, suele esquivar saltando de un lado a otro o haciendo gala de su flexibilidad y reflejos para apartarse o agacharse, así como huir mientras esquiva, para evitar bloquear y ser atrapado. Su estilo de combate es cercano al asesinato silencioso, pues si puede, intenta matar a su víctima de un golpe y huir.

Akuma no mi:
No.

Hakis, técnicas y PowerUps:
No se obtienen al comenzar.

Descripción física:
Muffin es un joven de 27 años que no aparenta su edad y parece más joven debido a su físico. Mide 1,80 metros de alto, y  tiene una constitución muy delgada con niveles de grasa mínima y todo musculo pero poco desarrollado, dejando a simple vista un cuerpo delgado y pequeño a pesar de su altura. Su piel es muy blanca, debido a que no suele salir casi nunca de su escondrijo. Bajo sus ojos se ven claras ojeras negras que hacen parecer que no duerme lo suficiente cosa que es errónea.
Sus ojos tienen una enorme pupila negra con un iris rojo vivo recubriéndola alrededor. Tiene una mirada sin emoción, una mirada que muestra aburrimiento y pereza casi todo el tiempo. Sin embargo, cuando se emociona tiene la mirada curiosa que ansia investigar y obtener respuestas. Esta mirada de intriga y curiosidad, puede llegar a dar miedo en batalla a pesar de no mostrar la intimidación y agresividad que deberían mostrar.
Su boca es fina y suele mostrar mueca de indiferencia y pereza, pero a veces sonríe como un científico a punto de descubrir un gran avance científico. Sus dientes son blancos, bien ordenados, sin ninguna tara, y son muy filosos, hasta el punto de que pueden usarse en combate.
Su ropa es algo muy relevante y es la que le ha dado su apodo. Siempre lleva chaquetas con capucha. Las chaquetas pueden ser totalmente negras o con solo la capucha negra o con detalles de pelajes negros. Debajo de la chaqueta lleva camisetas sin valor de todo tipo de colores. Utiliza pantalones vaqueros blancos y botas negras por debajo de las rodillas.

Alineamiento:
Caótico-Bueno (creo)

Descripción psicológica:
Muffin es una persona muy perezosa y dormilona. No le gusta esforzarse, y salvo que necesite salir a buscar comida, pasa el tiempo durmiendo. No es de discursos ni de aparecer en público, de hecho si puede, trata de evitar a las personas en la medida de lo posible.
Es una persona humilde y sin recursos, que vive a costa de lo que puede robar, pero no roba más de lo que necesita, ni roba a nadie con poco dinero. Y por encima de todo, entiende el valor de la vida y procura no matar a nadie.
Es muy travieso, le gusta gastar bromas y jugársela a las personas que considera malas o que considera que le han faltado al respeto.  Es además una persona muy curiosa, y cuando algo capta su curiosidad algo en él despierta.
No es impulsivo, ni fácil de cabrear, de hecho suele pasar de todos, quizá porque es un poco condescendiente ya que sabe que la mayor parte de personas con las que trata no son ni la mitad de listas de lo que es él en sus horas bajas. Esto le hace ser orgulloso y algo engreído pero nunca lo demuestra pues es más inteligente que orgulloso y más perezoso que engreído.
Pero su mayor punto fuerte es que es extremadamente inteligente, y muy astuto, lo que aprovecha para manipular a las personas y hacerse con lo que quiere. Debido a su naturaleza perezosa no suele hacer gala de sus grandes dotes intelectuales, pero si algo capta su curiosidad, podrían despertar al depredador que hay en su interior.

No le importa colaborar para sobrevivir pero prefiere trabajar solo con gente en la que confíe. Además es bastante amable con los demás incluidos los desconocidos, aunque le cuesta mucho confiar en ellos. Es una persona amable hasta el punto de ayudar a los más necesitados y dar lo poco que tiene, pues en el fondo y aunque se muestre indiferente y sea perezoso, es muy solidario. Tiene alma de justiciero, y cualquier injusticia que vea acaba convirtiéndose en algo personal y suele intervenir para solventarlas. Estas injusticias y el hambre y necesidad de comer para no morir son capaces de sacarlo de su pereza y hacerlo pelear y entrar en acción.

Gustos:
Lectura: Muffin es un gran lector, le gusta leer todo tipo de novelas de fantasía y hechos históricos sobre batallas militares. También le gusta mucho leer libros sobre trucos de magia y engaños.
Dormir: Le encanta dormir, es su mayor hobbie. Le gusta hasta el punto de que a veces se olvida de comer, y en ocasiones, cuando despierta está tan desnutrido que le cuesta moverse para ir a buscar alimento.
Jugar: Muffin a pesar de su edad, y quizá por su desorbitada inteligencia, le encanta jugar como si un niño más fuese, tales como escondite, pilla pilla, jugar ala pelota... También le encantan juegos de estrategia de viejos como el Shogi o el ajedrez, para poner a prueba su capacidad analítica.
Robar: Le encanta robar, es otro de sus hobbies favoritos, evidentemente le gustan los robos elegantes que le permiten hacerse con las pertenencias de otros sin que se den cuenta.
Estafas: La estafa es un arte para él, igual que la música lo es para el músico. Para el realizar la estafa perfecta es algo que disfruta casi tanto como dormir, y por ello se lo toma muy en serio.
Lácteos: Le encanta las bebidas lácteas como leche y batidos, cacao (pero no el café) lo cual la hace parecer más infantil aún.
Cosas brillantes: Le encantan las joyas, y los minerales preciosos y brillantes.

Desagrados:
Muffins: A pesar de que con la leche, los muffins o magdalenas son un complemento ideal, a Muffin no le gusta nada, quizá porque se llaman igual que él y eso le da rabia.
Abuso: Odia a los abusones y a los que aprovechan su situación de poder para fastidiar a los más débiles, y esto siempre hace que Muffin intervenga como un relámpago de justicia.
Trampas: Odia la competencia desleal y las trampas, sencillamente no le gusta competir de esa manera y por ello odia a los que utilizan las trampas para obtener sus fines.
Calor: Odia el calor, este le hace tener más pereza y sentirse cansado lo que le hace querer dormir hasta que se le pase. Además este le hace sudar y oler mal, lo que le hace tener que bañarse lo cual le supone otro gran problema.
Baño: Odia que lo obliguen a bañarse, no le gusta nada las grandes superficies de agua, además el jabón le hace estornudar.

Habilidades:
Reflejos animales: Muffin tiene unos reflejos y flexibilidad extraordinarios que le permiten esquivar obstáculos, subir a zonas altas o esquivar golpes al nivel de un animal.
Toque sutil: Muffin tiene una gran habilidad para robar sin que las victimas se den cuenta, Así como gran precisión.
Estafador: Es un gran observador de las personas y del espacio, lo que le permite comprender y conocer a las personas a primera vista y aprovecharlo para estafarlos.
Cerebro: Es una persona muy inteligente, lo que le permite crear los mejores planes posibles y estrategias inverosímiles que le permitan aprovechar sus virtudes y las torpezas de los enemigos.
Analista: Es una persona que aprovecha su gran inteligencia para ser capaz de analizar datos y situaciones complejas para poder así predecir que va a suceder o descubrir los secretos que pueden esconder sus enemigos.

Torpezas:

Cocinar: Es muy malo cocinando, tan malo, que sus comidas podrían considerarse un arma para envenenar a aquellos que cometan la insensatez de probar sus platos. Además de que no pone interés en mejorar, porque considera que requiere demasiado tiempo.
Inocencia: Es demasiado inocente en algunos temas por ejemplo, en lo que se refiere a mujeres. Es tan inocente, que le diría a una mujer que está gorda y ha cogido peso, o que está plana sin darse cuenta de que esas cosas no se les debe decir a las mujeres nunca.
Insubordinado: No se le da bien seguir ordenes, está acostumbrado a liderar y es eso lo que quiere hacer siempre.
Desobediencia: Odia que no le hagan caso y que no sigan sus instrucciones y vallan por libre poniendo en peligro su plan.

Profesiones:
- Asesino.
- Ladrón/Espía/Guardabosques
Banda: Ninguna

Armas:
- Dos dagas se gran tamaño, Un cuchillo.
- Guantes  con cuchillas en los dedos. (Guantes como los del capitán Kuro)

Historia:

Muffin nació en el seno de una humilde familia de campesinos de una de las islas más pobres y más desconocidas del East Blue. Su familia no tenía mucho dinero pero tenían lo necesario para vivir juntos y felices. Muffin fue su primer hijo al cual quisieron y dieron todo el cariño del mundo, y aunque no sobraba el dinero en casa, se aseguraron de que nunca le faltase de nada.
Su más tierna infancia transcurrió con normalidad dentro de una vida humilde en una familia modesta pero honorable. Pronto tuvo edad de ir al colegio y de comenzar su educación, algo que sus padres querían que hiciese sin importar el qué, ya que desde pequeño habían notado que era muy inteligente, que él no sería un agricultor normal y corriente y querían que aprendiese, para poder elegir su camino en la vida.
En el colegio pronto se desveló lo que los padres de Muffin sabían, que no era un niño normal, era muy inteligente, incluso más que los profesores y eso se mostraba en su velocidad de aprendizaje y en su capacidad de razonamiento, estaba claro que conseguiría triunfar como intelectual… Sin embargo, un día al volver a casa su destino cambió.
Su casa estaba ardiendo igual que las pocas tierras de su cultivo, y no solo su casa, todo su vecindario, la marina estaba allí tratando de poner orden y de entender que había pasado. No tardaron mucho en entender que había sido un grupo de bandidos que pasaron por la isla y saquearon a placer, debido a que la marina no tenía suficiente presencia en la isla.
Aquello supuso un punto de inflexión en la vida de Muffin, desde entonces el destino de Muffin cambió, dejó los estudios y dejó de vivir en sociedad. Comenzó a robar para sobrevivir y se limitó a ocultarse y descansar en escondites que localizaba en distintos puntos de las ciudades que visitaba. Y así comenzó una vida sin sentido hasta que se encontró con cierta persona… cierto ladrón, estafador e ilusionista, que se percató del pequeño e invisible Muffin. Decidió enseñar al joven, y decidió mostrar un camino nuevo, después de hacer lo que creyó necesario y de sorprenderse en igual medida de lo que había descubierto, se marchó sin dejar rastro y dejó que Muffin comenzara a andar su propio camino, que seguro no sería un camino discreto y aburrido.

Mar de origen:
East Blue.

Isla de origen:
No especificada.
Pertenencias iniciales:
- Mochila que contiene: Pluma y tintero, un Diario, libro de apuntes, hojas en blanco.
- Libro: Trucos de magia, engaño e ilusión visual. Nivel avanzado. (el libro se vé muy desgastado por lo que debe llevar mucho tiempo con él.
- Colgante. (cuerda negra, y una chapita de hierro, con la inscripción M.D.M.)
- Un anillo de plata.
Botín de partidas:
Ninguno.

Sueños:
- Ser la persona más libre del mundo.
- Tener el mejor equipo de ladrones del mundo.
- Proteger al débil del poderoso.

Multicuenta de:
Ninguna.

Referido por:
Ninguno.


Última edición por Muffins el Lun 18 Jul 2016 - 21:13, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Muffin D. Milk Empty Re: Muffin D. Milk {Sáb 9 Jul 2016 - 19:12}

Muffin D. Milk 2w3c3ko

Ficha aceptada, pasa por el censo, registro de físicos y Bienvenido a OPD


Muffin D. Milk 3cgcSCf
Muffin D. Milk 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Muffin D. Milk WY68nw0
Muffins
Muffins
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Muffin D. Milk Empty Re: Muffin D. Milk {Lun 18 Jul 2016 - 21:14}

Bueno, quiero hacer un reinicio del personaje.


El reinicio del personaje incluye:

- Pérdida de la akuma no mi, obtenida en la tirada aleatoria.
- Modificación de la personalidad del personaje y cambio de una torpeza.

Todo realizado y modificado.


Muffin D. Milk Firmafin_zps6h9gaexb
- Hablar - / "Pensar" / Narrar
Ficha de Muffin
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Muffin D. Milk Empty Re: Muffin D. Milk {Sáb 23 Jul 2016 - 21:14}

Aceptado, sin embargo:

Normas escribió: Si se obtiene una Akuma no mi regalada mediante tirada aleatoria, el personaje no podrá ser borrado o reiniciado en el plazo de dos meses. De hacerse, no se podrá optar a esta tirada nuevamente.

Por lo tanto, no podrás volver a optar a tirada de akuma aleatoria.


Datos relevantes:


Muffin D. Milk Fb8aMCq

Muffin D. Milk NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Muffin D. Milk Empty Re: Muffin D. Milk {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.