Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7089)
 
Nocturne93 (5132)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2067)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Nice place to meet a Lady. [ Pasado - Eron/Gala ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nice place to meet a Lady. [ Pasado - Eron/Gala ]

Mensaje por Eron el Dom 10 Jul 2016 - 2:58

El barco en el que Eron había viajado sufrió un ataque por parte de una banda pirata desconocida. El hombre cayó al mar y fue arrastrado durante bastante tiempo hasta aquella horripilante isla. Sus ojos se abrieron por fin y escupió algo de agua. Su respiración se encontraba agitada y los recuerdos borrosos de lo que ocurrió le ponían nervioso. Se encontraba en la entrada de un bosque, ¿alguien lo había dejado allí? No estaba cerca del mar así que posiblemente sí. Cuando sintió que se encontraba mejor se levantó con lentitud y observó con detenimiento el lugar. Daba miedo, ciertamente, pero no tenía otra oportunidad que no fuese internarse en la isla y buscar alguna forma de salir de allí... O esperar que alguien llegase.

Con ese pensamiento, pues, comenzó a caminar entre los árboles que poblaban el lugar. No sabía qué buscaba allí, estaba confuso y su ropa húmeda no hacía más que molestar. Tras unos minutos de caminata escuchó cómo alguien o algo se acercaba a él. Dirigió su mirada hacia el lugar del que provenía el ruido pero el silencio se hizo presente una vez más. Eron frunció el ceño, no estaba exactamente asustado pero temía un poco por su vida. No conocía la fauna que se ocultaba allí, punto en su contra.

Y, de nuevo tras unos cuantos pasos, volvió a escucharse el ruido. Rápidamente desenfundó su katana preparado para un posible enfrentamiento. Observó cómo la cabeza de un babuino se asomaba entre los arbustos y alzó una ceja. - Un animal, un jodido animal me está siguiendo. - Se relajó y justo cuando iba a enfundar el arma este ser saltó contra él con una espada en mano, cosa que obligó al pirata a bloquear con su espada.
avatar
Eron
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3000/790000  (3000/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.