Astillero "Las Puertas del Mar"

Ir abajo

Astillero "Las Puertas del Mar"

Mensaje por StaffOPD el Lun 11 Jul 2016 - 1:36



Astillero "Las puertas del Mar".


¡Somos un gran conjunto de compañías que nos distribuimos en cada puerto de las islas de este basto mundo!

Aquí no distinguimos entre las facciones que pertenece la gente, para nosotros todos vosotros sois simple pescadilla que busca algún tipo de navío para navegar por los mares. Sí, pescadilla, ¿No tenéis suficientes recursos para hacer un barco a medida? No pasa nada, nosotros os ofreceremos una serie de transportes marítimos para que podáis iniciar vuestros sueños en alta mar. Tenemos un total de cuatro tipos: dos de ellos con una capacidad de  tripulación inferior, los otros restantes se benefician por la capacidad de tripulantes y por la adquisición de varios cañones incrementando así su parte ofensiva.

Ahora grumete de alta mar entra en nuestro puerto para ver las preciosidades que tenemos. ¿Cuál escogerás? La pequeña y veloz barca de vela o ese veloz velero. Tal vez prefieras algo más grande como la carabela o… ¿Será mejor el galeón? No lo sé, tú decides según lo que necesites, pero recuerda un barco de más tamaño requiere de más tripulación para manipularlo.

¡Decídete y surca los mares![/center]
 

  • Barca de vela:

    Imagen:

    Barca de vela:


    Definición: Transporte marítimo caracterizado por sus pequeñas dimensiones y sencillez al navegar. Consiste en una pequeña barca de madera con límite de 5 personas sin tener ningún tipo de compartimento en su interior. Tiene 2 velas, una grande y otra pequeña, que permiten aprovechar las corrientes del viento para surcar los mares ayudándose con un par de remos  en ambos laterales de la barca. La barca tiene una excelente movilidad al igual que una elevada velocidad, su ligero peso le permite moverse con rapidez por los mares... el único, pequeño y insignificante inconveniente es su ínfima robustez.

    Precio: 

    • Calidad media: 100.000 Berries.


    • Calidad alta: 200.000 Berries.


  • Velero:

    Imagen:
    Velero:


    Definición: Navío de un tamaño medio, consiste en una estructura de madera formada por 2 palos y grandes velas para aprovechar la fuerza de las corrientes de aire. Tienen en un total de 3 velas, una de ellas con la utilidad para controlar la dirección del barco pudiendo maniobrar con un palo la orientación de dicha vela. Su capacidad total es de 10 tripulantes y contiene un par de compartimentos para resguardar mercancía o dormir bajo un techo. El velero contiene 2 pares de remos para incrementar así la velocidad en aquellos momentos que el viento decrezca o se necesite incrementar la celeridad del transporte. El velero puede llegar a alcanzar grandes velocidades, siendo uno de los barcos más veloces que tenemos en el puerto. Para navegar un velero se necesita un mínimo de 3 tripulantes.

    Precio:

    • Calidad media: 2.200.000 Berries.



    • Calidad alta: 4.400.000 Berries.


  • Carabela:
    Imagen:

    Carabela:


    Definición: Medio de transporte marítimo más grande que el velero, pero menos que un galeón. Vendría a ser el punto intermedio para aquellas tripulaciones que no tengan un elevado número de personas y quieran la resistencia de un navío como la carabela. Este transporte tiene un total de 7 cañones, 3 a cada lateral del barco y 1 en la parte frontal. Tiene una capacidad de 25 tripulantes y se necesita un mínimo de 7 para navegarlo. En referencia a la velocidad, la carabela presenta unas aptitudes inferiores al velero; pero si se compara con el galeón la carabela se mueve más rápido.    

    Precio:

    • Calidad media: 10.000.000 Berries.



    • Calidad alta: 30.000.000 Berries.


  • Galeón:

    Imagen:

    Galeón:


    Definición: Transporte marítimo de grandes dimensiones y con una decente velocidad que se queda algo atrás del velero. Está formado por 3 palos llamados: mayor, trinquete y mesana; tienen como finalidad la sujeción de las grandes velas que adornan las zonas altas del galeón. La consistencia de este barco es muy superior a los dos anteriores, ofreciendo una mejor seguridad en la navegación y una mayor capacidad pudiendo transportar hasta un total de 50 tripulantes. El galeón contiene un total de seis camarotes, cinco de ellos con un total de diez camas cada uno; el restante el del capitán. En referencia a los cañones tiene un total de 8: tres en cada uno de los laterales y luego dos en la parte frontal. En la zona de la popa, el galeón contiene un pequeño almacén con varios bidones que pueden lanzarlos al agua para retrasar a sus perseguidores, haciéndolos explotar con certeros disparos. Para navegar un galeón se necesita un total de 15 personas.

    Precio:

    • Calidad media: 40.000.000 Berries.



    • Calidad alta: 60.000.000 Berries.


avatar

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.