Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7456)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Mejoras para el Ojo

Ir abajo

Mejoras para el Ojo

Mensaje por Dexter Black el Lun 11 Jul 2016 - 10:38

Vamos a ver... Instalaré 3 centros de Instrucción, que serán:

Galería de Tiro: 20.000.000, y la mejoro 7 veces (hasta nivel 90 vaya) con Centro de disparo certero. Le añado 3 barracones (85 millones).

Código:
[b]Centro de Instrucción para Tiradores: [/b]En este lugar los defensores del ojo practican su buena puntería con las armas de precisión más avanzadas y su pericia con los grandes calibres. Los Francotiradores de esta isla son 300 y tienen nivel 90.

Centro de Esgrima: 20.000.000 y lo mejoro 7 veces con cada mejora. Además, le añado 10 barracones (3 para Espadachín puro, 7 para duelista). 190 millones de Berries.

Código:
[b]Gran Escuela de Esgrima del Ojo: [/b]Aquí es donde los grandes espadachines de Tornado se entrenan para defender la isla. Se acumulan 1.000, de los cuales 700 son duelistas y 300 espadachines puros, todos de nivel 90.

Gran estadio de LUCHA: 20.000.000 iniciales, más ambas mejoras (90 millones ya) más 20 barracones (10 de cada). Sale la broma en 290 millones.

Código:
[b]El Gran Estadio: [/b]Mil luchadores del mono y mil luchadores del buey entrenan a diario en estas instalaciones, haciendo de ellos poderosos defensores de la Isla. Todos tienen nivel 90.

Escuelas: Hay diez repartidas a lo largo de toda la isla. 50.000.000.

Parques de bomberos: Hay tres, uno al Norte, otro al Sur y otro en el centro de la isla. 30.000.000.

Red Ferroviaria inter-insular: Hay tres tramos. Uno conecta el Ojo con Foodvalten, Foodvalten con Paradise Island y el tercero Paradise Island con el Ojo. (30.000.000)

Ayuntamiento: Toda isla tiene un ayuntamiento, donde toda la burocracia se realiza. Aquí se lleva el papeleo, la corrupción y la malversación de fondos, además de tareas de índole gubernamental.

Escuela Técnica de Ingeniería: Este edificio incrementa tu nivel efectivo de profesión Ingeniería en 20 (con un máximo de nivel 50), debido a los grandes profesionales que trabajan en él. Puede servirte incluso si no eres ingeniero.


  • Ala de Robótica de la Escuela de Ingeniería: Esta sección con los mejores avances incrementa diez niveles el nivel efectivo de profesión Ingeniero, pero sólo para la subprofesión Robótica. Puede servirte incluso si no eres ingeniero.

  • Taller de Mecánica de la Escuela de Ingeniería: Este garaje equipado con los más novedosos equipamientos incrementa diez niveles el nivel efectivo de profesión Ingeniero, pero sólo para la subprofesión Mecánica. Puede servirte incluso si no eres ingeniero.

  • Laboratorio de Demoliciones de la Escuela de Ingeniería: Este laboratorio, con los libros más avanzados y estudios de cálculo y análisis infinitesimal, incrementa diez niveles el nivel efectivo de la profesión Ingeniero, pero sólo para la subprofesión Demoledor. Puede servirte incluso si no eres ingeniero.


Conservatorio Profesional de Música: Este edificio incrementa tu nivel efectivo de profesión Música en 20 niveles (con un máximo de nivel 50), debido a los grandes músicos que estudian en él. Aunque todos pueden estudiar en él, sólo los músicos le sacarán partido.


  • Anfiteatro Real del Conservatorio: En este lugar los mejores solistas pueden practicar. Durante su estancia en el lugar, su nivel efectivo de músico (sólo para la subprofesión Solista) se considerará 10 niveles superior.

  • Estudio Musical del Conservatorio: En esta pequeña aula, las creaciones de los concertistas serán mucho mejores. Esta sección incrementa el nivel efectivo de músico (sólo para la subprofesión Concertista) en 10 niveles.

  • Sala Estanca del Conservatorio: En esta sala no entra ni sale ningún sonido, de forma que un bardo pueda poner se en sintonía con su música. Tras pasar un tiempo en este lugar, un músico (sólo de la subprofesión bardo) incrementará para sus dos siguientes roles su nivel efectivo de profesión en 10.


Centro de Estudios para Ciencias Experimentales: Este edificio incrementa tu nivel efectivo de profesión Ciencia en 20 niveles (con un máximo de nivel 50), debido a las grandes mentes que enseñan en él. Puedes beneficiarte de esto aunque no seas científico.


  • Centro de estudio de Flora y Fauna: Esta sección, donde instruyen grandes bioingenieros, incrementa en 10 niveles el nivel efectivo de profesión ciencia, sólo para la subprofesión Bioingeniería. Puede ser utilizado incluso si no eres científico.

  • Centro de estudio Geoquímico: En este rincón encuentran docencia todos los que deseen estudiar química. El nivel efectivo de profesión científico, sólo para la subprofesión químico, se verá incrementado en 10 niveles. Puede ser utilizado incluso si no eres científico.

  • Centro de estudio de Física teórica y experimental: Es un despacho-laboratorio, donde cualquiera puede reflexionar y desarrollar teorías acerca del universo. Incrementa el nivel de profesión científico, pero sólo para la subprofesión Física en 10 niveles. Puede ser utilizado incluso si no eres científico.


Reserva de Flora Endémica y Estudio Botánico: Este lugar incrementa tu nivel efectivo de profesión Ciencia en 20 niveles (con un máximo de nivel 50), debido a las grandes muestras vegetales y expertos que circulan por él. Puedes beneficiarte de esto aunque no seas guardabosques.


  • Bosque Autóctono de Acacias y Pinos: Aunque según la isla las especies variarán, B.A.A.P. era un nombre muy comercial. En este lugar, durante su estancia, el nivel efectivo de profesión guardabosques (sólo como cazador) se considerará 10 niveles superior. Puedes beneficiarte de esto incluso si no eres guardabosques.

  • Reserva de Hierbas Medicinales para la Vida Moderna: En este pequeño invernadero se cultivan las plantas medicinales para que el curandero no pierda su valioso tiempo recogiendo malas hierbas. Incrementa el nivel efectivo de guardabosques en 10 niveles, aunque sólo para curanderos. Puede ser utilizado por cualquiera, aunque no sea guardabosques.

  • Centro de estudio botánico: En este laboratorio se estudian esquejes y gallos. El nivel efectivo de profesión guardabosques (sólo para botánica) será incrementado en 10 nieveles. Puede ser utilizado incluso si no eres guardabosques


Centro de educación para mascotas: En este gimnasio para animales podrán ayudarte a domesticar esos bichitos que se te escapan. Gracias a los entrenadores que aquí trabajan, cualquier animal que domes aquí contará como si tu nivel efectivo fuese 10 niveles mayor a la hora de utilizar en combate a esta mascota. Aunque puede ser utilizado por cualquiera, sólo verdaderos domadores sacarán provecho de esto.

Centro de Carpintería y Astilleros: En ese hermoso edificio de madera trabajan los grandes carpinteros de la zona. Acudir a ellos aumenta el nivel efectivo de profesión Carpintería en 20 (con un máximo de 50). Cualquiera, a pesar de no ser carpintero, puede acceder a este lugar.


  • Astilleros Adán y Co.: En estos astilleros se fabrican barcos por encargo y se evalúan bocetos. Pedir ayuda incrementa en 10 el nivel de carpintero (sólo para la subprofesión armador). Aunque no seas carpintero puedes aprovechar esto.

  • La Armería: Una sala grande, pero nada comparado con los astilleros. Las mejores lijas y escofinas se encuentran en el lugar, para fabricar armas de madera de grandes cualidades, por lo que entrar aquí aumenta el nivel efectivo de carpintero para la subprofesión de Armador en 10 niveles. Cualquiera puede beneficiarse de esto.

  • El taller: Aquí se fabrican muebles y muñecos, pequeñas obras de arte de gran calidad. Solicitar a un Tallista apoyo incrementa el nivel efectivo de carpintero tallista en 10 niveles. Cualquiera puede beneficiarse de ello.


Clínica Hospitalaria Universitaria de Servicio Autorizado: La C.H.U.S.A. es un centro médico donde cualquiera que busque un médico lo encontrará, y los que busquen una ayuda, verán su nivel de médico aumentado en 20 niveles mientras permanezcan en el lugar. Cualquiera puede aprovechar esta ventaja.


  • Quirófano: Esta sala hipoalergénica con los últimos avances en cirugía permite que cualquier personaje incremente su nivel efectivo 10 niveles en la subprofesión Cirujano. Cualquiera puede aprovechar esta ventaja.

  • Taller de drogas casi legales: Aquí los farmacéuticos crean sus remedios y sus drogas. Cualquiera que solicite ayuda aquí verá umentado su nivel de médico (subprofesión farmacéutico) en 10 niveles. Cualquiera puede beneficiarse de esta ventaja.

  • Arkhan Asylun: Aquí están los locos dignos de estudio, y los profesionales que los tratan. Cualquiera que pase un rato por aquí perderá diez niveles efectivos de cordura y ganará diez efectivos de subprofesión psicología hasta que abandone el lugar. Cualquiera puede aprovechar esta ventaja.


Restaurante y escuela de cocina: En este local de alto copete se encuentran cocineros de la mayor virtud, incrementando el nivel efectivo de profesión cocinero en 20 (con máximo nivel 50). Incluso si no eres cocinero, puedes beneficiarte de esta ventaja.


  • Cocina Profesional Maestro Cheff: Entre estos fogones los mejores cheffs instruyen y ayudan a quien lo precise. Cualquiera que utilice esta ventaja aumentará su nivel efectivo de cocinero cheff en 10 niveles. Puedes aprovecharte de esto aunque no seas cocinero.

  • Salón Gourmet: Sillones cómodos, mesas de caoba, y aromas deliciosos para relajar el ambiente. Cualquier cocinero gastrónomo que se deleite por aquí aumentará su nivel efectivo de profesión cocinero en 10 niveles. Sólo los gastrónomos pueden aprender en este lugar, aunque cualquiera puede disfrutarlo.

  • Cubos de la basura y Camping Gas: Un buen cocinero de campo utiliza esto para cocinar, y queda delicioso. ¿No? Bueno, tal vez no, pero lo cocinado en esta zona hará que el cocinero de campo cuente con 10 niveles efectivos más. Cualquiera puede beneficiarse de esta ventaja.


Herrería: Calor, hierro al rojo vivo, y maestros de la fragua que ayudarán a cualquiera con su pedido. Este lugar incrementa en 20 el nivel efectivo de profesión Herrería (hasta un máximo de nivel 50). Cualquiera puede beneficiarse de esto, al margen de su profesión.


  • Forja Tradicional: Aquí las armas y armaduras más clásicas son creadas por grandes herreros, lo que aumenta el nivel efectivo de herrero (armero) en 10. Cualquiera puede beneficiarse de esta ventaja.

  • Armería Smith and Weasel: Armas de fuego, cada día. Estas armas son más prácticas, aunque no tan gratificantes. Los herreros que trabajen aquí verán aumentado su nivel efectivo de herrero (soldador) en 10. Cualquiera puede beneficiarse de esta ventaja.

  • Fragua de Excelencia: El metal es arte, y aquí los herreros que trabajen verán su nivel de herrero (fraguador) incrementado en 10. Cualquiera puede beneficiarse de esta ventaja.


Escuela de Bellas Artes Miguel & Angello: Los mejores artistas aprenden en esta escuela, donde su nivel efectivo se incrementará en 20 (máximo nivel 50). Cualquiera puede beneficiarse de esta mejora.


  • Taller de Pintura de Leonardo: Aquí un gran artista enseña y pinta. Todo pintor que sea educado o adiestrado en este lugar verá su nivel efectivo incrementado en 10. Cualquiera puede beneficiarse de esta mejora.

  • Estudio de arquitectura Bernini: Matemáticas y física se combinan para dar lugar a obras arquitectónicas de gran envergadura, y educar futuros arquitectos. Quien se instruya en este lugar verá su nivel efectivo de profesión Arquitecto en 10. Válido para cualquiera.

  • Laboratorio de volúmenes Donatello: Aquí se crean gandes esculturas. Todo artista que practique en este lugar verá su nivel efectivo de artista (escultor) en 10. Cualquiera puede beneficiarse de esta mejora.


Centro de estudios marítimos: Este complejo costero incrementará el nivel efectivo de cualquier navegante en sus costas en 20 (máximo 50). Cualquiera puede beneficiarse de esta mejora.


  • Salón de estudio y mapeado: Aquí los cartógrafos encuentran su lugar. Todo personaje que estudie aquí los mapas que se detallan verá incrementado su nivel efectivo de cartógrafo en 10 para su siguiente rol. Cualquier personaje puede beneficiarse de esta mejora.

  • El Gran Faro: Creado para navegar en la noche, este edificio hace que los astrónomos que naveguen cerca obtengan 10 niveles efectivos adicionales (20 si navegan de noche). Cualquier personaje puede beneficiarse de esta mejora.

  • Meteo-Sat: Este laboratorio toma datos de todo lo referente a climografía en la isla en que se asienta y sus costas. Los climatólogos que estudien en este centro tendrán durante su siguiente rol un incremento al nivel efectivo de profesión de 10 niveles. Cualquiera puede beneficiarse de esta mejora.


Fábrica de muebles Eltimo S.A.: Esto es, obviamente, una tapadera. En los sótanos de este local se encuentran los departamentos de espionaje más avanzados. Hay quien lo llama MI0, MiB, e incluso algunos lo llaman CIA (Compañía de Internos Avezados). Los espías que se cualifiquen aquí obtendrán un bono a su nivel efectivo de profesión igual a 20 para su próximo rol. Cualquiera puede beneficiarse de esta mejora.


  • Anexo: Departamento de colchones: Aquí es donde trabajan los Agentes Especiales, famosos por su labia y encanto. Una tarde con ellos conseguirá que cualquier espía incremente su nivel de Agente Especial en 10 durante su siguiente rol. Cualquiera puede beneficiarse de esta mejora.

  • Anexo: Sala vacía: En realidad no está vacía, pero los callejeros que usan sus sótanos de base son muy discretos. Cualquier personaje que consiga encontrar a estos profesionales incrementará su nivel de espía callejero en 10 para su próximo rol (20 si hace un rol previo dando con ellos). Cualquier personaje puede beneficiarse de esta mejora.

  • Departamento de ventas, devoluciones y canto gregoriano: Aquí trabajan los descodificadores más avezados. Si alguien es adiestrado por estos expertos, su labor como descodificador será equivalente a un espía diez niveles mayor durante su siguiente rol. Cualquier personaje puede beneficiarse de esta mejora.


La Gran Biblioteca: Es aquí donde las mentes más dedicadas a desentrañar el pasado se preparan para su labor. Cualquier personaje que estudie en este edificio mejorará durante su siguiente rol el nivel efectivo de profesión en 20. Cualquiera puede beneficiarse de esta mejora.


  • Sala de estudios: En el silencio y recogimiento de este lugar los cronistas leen y aprenden. Cualquier cronista que estudie aquí incrementará su nivel efectivo de profesión en 10 durante su próximo rol. Cualquiera puede beneficiarse de esta mejora.

  • Laberinto sin salida... Aparentemente: Todos sabemos que hay historiadores de acción. Este pequeño laberinto está pensado para poner al límite a los asaltatumbas más avezados. Tras un rato aquí, el nivel efectivo de profesión historiador (sólo asaltatumbas) en 10, y 20 si se hace un rol en el laberinto. Cualquier personaje puede beneficiarse de esta mejora.

  • Sala de huesos: En este laboratorio forense trabajan antropólogos descubriendo el desarrollo de la humanidad en tiempos pretéritos, tanto perfectos como imperfectos. Cualquier antropólogo que estudie por este lugar obtendrá una mejora para su siguiente rol de 20 niveles en la profesión antropólogo. Cualquiera puede beneficiarse de esta mejora.


Zora: Este lugar incrementa en 20 el nivel efectivo de profesión Sastre (hasta un máximo de nivel 50). Cualquiera puede beneficiarse de esto, al margen de su profesión.

  • Viejo pellejo, peletería profesional: Cuando los chicos malos necesitan ropa, acuden aquí, así que aumenta el nivel efectivo de sastre (peletero) en 10. Cualquiera puede beneficiarse de esta ventaja.

  • El taller de la abuela: Siempre se necesita aprender de los mejores, y aquí los tienes. Los sastres que trabajen aquí verán aumentado su nivel efectivo de sastre (modista) en 10. Cualquiera puede beneficiarse de esta ventaja.

  • Giorgio Armario: La ropa es un arte, y aquí los sastres que trabajen aumentaran su nivel de sastre (diseñador) incrementado en 10. Cualquiera puede beneficiarse de esta ventaja.


__________________________________________________________________________________________

Si no he contado mal, son 1.615.000.000 que tengo que desembolsar.
avatar
Dexter Black
Yonkou Dexter
Yonkou Dexter

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
134/150  (134/150)
Experiencia:
528425/790000  (528425/790000)
Berries: 865.576.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejoras para el Ojo

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Lun 11 Jul 2016 - 12:26

Aceptado.
avatar
Ryuta L. Fiamma
CP1-Iniciado
CP1-Iniciado

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejoras para el Ojo

Mensaje por Invitado el Lun 11 Jul 2016 - 12:52

Hoja actualizada~

Los camiones de mudanza se llevan el oro a Erebor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mejoras para el Ojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.