Link
Normas

Nox el Esclavo Silencioso

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Nox el Esclavo Silencioso

Mensaje por Noximilien el Lun 11 Jul 2016 - 16:26

Datos Básicos:

Nivel: 38

Experiencia: 26926920

Nombre: Noximilien

Apodo: El Esclavo Silencioso, La Máscara, Falso Ciborg de pacotilla (según Haru)

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 47

Empleo: Grumete//Pirata

Habilidades:

• Hábil con las armas de filo: Como buen aficionado a la espada que es, su dominio con esta es muy notable. Aunque también es habilidoso con otras armas con filos tales como lanzas, hachas y un largo etc.
• Sabe tocar el piano: En antaño, le pedían que tocase a veces el piano de la cantina. Al principio era lamentable, pero un par de años y le hicieron un pianista decente.
• Carpintero Experto: Al vivir en antaño en una isla de astilleros, se convirtió en un veterano a la hora de trabajar con madera.
• Experiencia Militar: Al haber sido un soldado experimentado en antaño, sabe cómo moverse en el campo de batalla de forma estratégica e eficaz.

Talentos:

• Da miedo: Dado a su aspecto, mucha gente lo confunde con un fantasma o algo parecido. Y nadie quiere tocarle los kintamas a un fantasma, verdad?
• Asimila el dolor: Se ha pasado dos décadas recibiendo latigazos, golpes, metales ardiendo, y un largo y doloroso etc. Para el, el dolor corriente es mas soportable (aunque solo psicológicamente, las heridas físicas seguirán ahi). Seguira sintiendo el dolor, aunque puede resistirlo.
• Es ágil: Que no te engañe su armadura, la usa para entrenar y ser más rápido y ágil que otros.

Torpezas:

• Es cascarrabias: Aunque, como anteriormente dicho, es una persona paciente, cuando se enfada puede montarse un cabreo de un par de narices de forma exagerada.
• Negado para el resto de los instrumentos: Cuando se pone a tocar un instrumento que no es un piano, es aconsejable ponerse tapones en los oídos ya que el sonido es parecido a un canto de apareamiento de alguna aberración de la naturaleza
• Tuerto: al ser invidente del ojo izquierdo pues simplemente tiene problemas a la hora de asuntos en los que se tenga que usar la vista
• Mentalmente inestable: Después de todas sus experiencias tráumales que ha pasado, puede que su mente no este curada del todo y le dé por tener ataques de pánico o cosas por el estilo aunque estos suele intentar controlarlos para no preocupar a la gente que le rodea.

Ineptitudes:

• Problemas de visualización: Debido a que solo tiene un ojo sano,  la percepción y la profundidad son sus peores enemigos.
• Agotamiento: La edad no perdona y eso incluye el hecho de que necesite un momento paras retomar aire alguna que otra ocasión. Cualquier esfuerzo físico corriente puede dejarle bastante exhausto mas rápido que a cualquier persona.

Oficios:

Artesano Herrero
Artesano Carpintero  [+1]
Cientifico Quimico

Datos escénicos:

Trasfondo:
Spoiler:
Antiguo comandante de la armada revolucionaria, Nox ha procurado ocultar toda información por efímera que fuese de su vida antes de entrar en la revolución. Fue un reputado luchador hasta que se le dio por muerto después de una batalla naval, pero realmente fue traicionado por un infiltrado del gobierno. Como si no fuese suficiente, fue vendido como esclavo y pasó cerca dos décadas entre amo y amo hasta que logró escapar.

Desembarcando en la costa de Sabaody, Nox no tardó en encontrar al primero que consideraría un amigo después de veinte años. Un joven Zane D. Kenshin. Cuando el pelirrojo se inició en el mundo de la piratería, el hombre enmascarado no dudó en seguirle hasta las entrañas del infierno. Unos dicen que fue por la ayuda que le dio la primera vez en Sabaody, pero realmente es que Nox ve demasiado de él de joven en el supernova. Tanto en lo bueno a lo que se refiere como en lo malo.

Historia del personaje: Pre-Ficha

Descripción física:

  • Descripción general: Nox es un tío que supera la altura media de los humanos y sin embargo su musculatura no es proporcionada. Para vistas de muchos es una tirillas, aunque en realidad está bien cuidado. Sano, lleno de magulladuras y cicatrices, pero sano.
    De cintura para arriba, su cuerpo contiene varios tatuajes de esclavistas, destacando la de los dragones celestiales, pero esto lo han visto pocas veces, dado que casi siempre el enmascarado está envuelto en vendas. Su rostro has sido vistos por pocos desde que obtuvo su intrigante máscara quebrada, pero algún miembro de su banda ya ha desvelado ese misterio.

    Su pelo es de un negro intenso que ya se entremezcla con algunas canas de color plateado y su único ojo es un de un color marrón claro. El otro, está completamente en blanco, no pudiendo ver con él tras una herida de guerra que se explica por sí sola ya que es una cicatriz le recorre todo el lado derecho de la cara.


  • Marcas personales:


Realmente lo que es su herramienta para ocultar su identidad se ha convertido en lo que más destaca de él. Aquella máscara de hierro estropeada que siempre porta se ha vuelto una pieza clave de su aspecto.

[/list]

Psicología:


  • Descripción psicológica:



    Hombre de gran serenidad, siempre intenta permanecer calmado ante las situaciones peliagudas. Además tiene una mentalidad muy despreocupada, en pocas palabras, si alguien le apunta con un arma mientras come, este le ofrecerá un trozo sin pensarlo.

    Su personalidad se dividiría en cuando esta fuera o dentro del combate; fuera del combate es una persona que a pesar de ser algo callada le gusta socializar con la gente que le cae bien, ante sus amigos actuar siempre como si fuera una especie de hermano mayor, manteniendo ante todo la paz entre la gente como una especie de moderador.

    Dentro del combate se convierte en una persona más vacilona y ansiosa por la batalla que cualquier persona. Buscando siempre la manera perfecta para conseguir una buena victoria sin bajas aliadas y a la vez una batalla que le ayude a acelerar de nuevo su viejo corazón de emoción. Aunque siempre sabe controlarse cuando tiene que parar o que el enemigo ya no ofrezca resistencias.
    Tanto tiempo excluido de la sociedad moderna ha hecho que su curiosidad por el nuevo conocimiento le fascine y le guste toquetear cualquier objeto que tenga en las manos, sobre todo lo nuevo y complejo.


  • Gustos:

    • La comida: lleva casi dos décadas alimentándose tal bazofia que se comió su Akuma solo porque sabía mejor que eso. Ahora  con cualquier comida, por simple que sea, hace que se le salten lágrimas de felicidad.
    • La cultura general; tantas cosas han pasado en estos años sin apenas enterarse de nada por su confinamiento ha hecho que se vuelva un fanático de las historias de los últimos años.
    • La música ambiental: cada vez que se adentra a una batalla una melodía de guerra épica suena en su cabeza. Por lo que le gusta ir escuchando nuevas, para aumentar su repertorio de ambientación personal.
    • Las espadas: el acero de una espada es un reflejo del alma de un guerrero. Siempre ha luchado con una espada a su lado por lo que se han convertido en su arma favorita y a las que más hay que respetar
    • Robots: A quien no le gustan los robots? El hecho de que le confundan por uno por su aspecto le hace sentirse alagado

  • Desagrados:

    • Los espacios cerrados: como esclavo se pasó la mayoría de su vida metido en una celda, le tiene cierto miedo estar demasiado rato en un lugar cerrado ya que le empieza a recortar esa horrible etapa.
    • Que le traten como a un viejo: aunque sea un cuarentón y ya tendría que aceptar que esta algo mayor, no le gusta que le traten como a un señor mayor.
    • La traición: un hombre que engaña a su gente e es incapaz cumplir con su deber incluso si significa poner en peligro a sus compañeros, merecen la peor de las condenas.
    • El gobierno: como antiguo revolucionario que era, le tiene bastante desagrado al sistema de gobierno actual que hay y haría todo lo posible para mejorarlo.
    • Gritar sin motivo: Si hay una cosa que odia es que la gente arme escándalo sin tener un motivo. Para él es una manera de estresarse a lo tonto.


Datos Bélicos:

Clase:

Clase Espadachin/ Cruzado Demoniaco:


MAESTRÍA EN ONDAS CORTANTES:
Nivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.

Nivel 30: Sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.

Nivel 45: Ha llegado a tal potencia que su onda es “sólida”. Podría confrontar espadas lanzando ondas cortantes.

Nivel 60: Puede encadenar varias ondas cortantes a cincuenta metros por segundo, a una distancia de hasta setenta metros.

Nivel 75: Sus ondas cortantes se propagan a ochenta metros por segundo, y su extensión es de unos diez metros.

Nivel 90: Sus ondas cortantes son tan potentes que una sola haría colapsar edificios de tamaño medio.

Nivel 105: Las ondas cortantes que lanza llegan a los veinte metros de longitud, y recorrerían los cien metros antes de disiparse en medio segundo.

Nivel 120: Sus ondas cortantes mellan los materiales más duros, y cortan todo lo demás. Estas ondas son tan veloces como balas.

Nivel 135: Con una onda cortante podría partir a la mitad una flota de barcos entera.

Nivel 150: Sus ondas cortantes son tan poderosas que podrían abrirse paso a través de la Red Line, de un lado a otro.

Tabla de clase:

Spoiler:

Nivel 10: Poder de Destrucción 1, Velocidad 1, Resistencia 0, Reflejos 0, Agilidad 0
Nivel 15: Poder de Destrucción 1, Velocidad 1, Resistencia 1, Reflejos 1, Agilidad 0
Nivel 20: Poder de Destrucción 2, Velocidad 2, Resistencia 1, Reflejos 1, Agilidad 0
Nivel 30: Poder de Destrucción 3, Velocidad 3, Resistencia 2, Reflejos 2, Agilidad 1
Nivel 40: Poder de Destrucción 4, Velocidad 4, Resistencia 2, Reflejos 2, Agilidad 1
Nivel 45: Poder de Destrucción 4, Velocidad 4, Resistencia 3, Reflejos 2, Agilidad 2
Nivel 50: Poder de Destrucción 5, Velocidad 5, Resistencia 3, Reflejos 2, Agilidad 2
Nivel 60: Poder de Destrucción 6, Velocidad 6, Resistencia 4, Reflejos 3, Agilidad 3
Nivel 70: Poder de Destrucción 7, Velocidad 7, Resistencia 4, Reflejos 3, Agilidad 3
Nivel 75: Poder de Destrucción 7, Velocidad 7, Resistencia 5, Reflejos 4, Agilidad 3
Nivel 80: Poder de Destrucción 8, Velocidad 8, Resistencia 5, Reflejos 4, Agilidad 3
Nivel 90: Poder de Destrucción 9, Velocidad 9, Resistencia 6, Reflejos 5, Agilidad 4
Nivel 100: Poder de Destrucción 10, Velocidad 10, Resistencia 6, Reflejos 5, Agilidad 4
Nivel 105: Poder de Destrucción 10, Velocidad 10, Resistencia 7, Reflejos 6, Agilidad 4
Nivel 110: Poder de Destrucción 11, Velocidad 11, Resistencia 7, Reflejos 6, Agilidad 4
Nivel 120: Poder de Destrucción 12, Velocidad 12, Resistencia 8, Reflejos 7, Agilidad 5
Nivel 130: Poder de Destrucción 13, Velocidad 13, Resistencia 8, Reflejos 7, Agilidad 5
Nivel 135: Poder de Destrucción 13, Velocidad 13, Resistencia 9, Reflejos 8, Agilidad 5
Nivel 140: Poder de Destrucción 14, Velocidad 14, Resistencia 9, Reflejos 8, Agilidad 5
Nivel 150: Poder de Destrucción 15, Velocidad 15, Resistencia 10, Reflejos 9, Agilidad 6

Estilo de lucha:

Hakis:

Haki de Observación (Predilecto):

Nivel 2: Haki Competente

Vision:

Tier 2: Podría prever los golpes de su oponente con hasta un segundo de antelación. Puede llegar a prever a un segundo enemigo, pero pierde la concentración al doble de velocidad.


Empatia:

Tier 2: Es capaz, centrándose en una persona, de conocer sus sentimientos más superficiales (miedo, vergüenza, ira). Mientras realiza esta acción no puede prever sus acciones, pero tampoco pierde la concentración ni le impide actuar con normalidad.



Técnicas:

Fervor de Bishamonten(Ambito Humano):

Nombre de la técnica: Fervor de Bishamonten]
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Activa: Impregnando su brazo derecho e espada con el aura carmesí del dios de la guerra y la fortuna, aumentando su fuerza x2 durante 3 posts
Pasiva: La vendas de su brazo derecho se vuelven totalmente rojas y su espada se envuelve en fuego (No es dañino ni quema, solo de uso escénico)
Tiempo de canalización: 2 Segundos


Mejoras pasivas:

Pertenencias:

Inventario:
Una máscara de hierro
Transporte:

Propiedades:
Una casa abandona en Kabushi
Almacén:

Armas:

[spoiler="Sessaku jikan(Genuino)"]
Nombre del objeto: Sessaku jikan
Descripción:
Spoiler:
Cualidades del material: Tenacidad y Dureza
Cualidades excepcionales:  Espada bastarda. Calidad Wazamono. Puede empuñarse con una sola mano a pesar de ser mas grande que una espada normal
Yukion'na uta(Epico):
ta(Epico)"]
Nombre del objeto: Yukion'na uta
Descripción:
Spoiler:
Cualidades del material: Tenacidad y Dureza
Cualidades excepcionales:
Descripción del objeto: Congelada desde hace decadas en un glaciar, la espada ha ido absorbiendo el frio hasta convertirse en uno con el hielo. Cualquier superficie alrededor de 10 metros que toque esta espada, hará que se disminuya la temperatura hasta a niveles de congelación(entre -50 y -100 grados). Un corte producida con esta arma, congelara la zona afectada durante 3 post, a menos que se utilize algún recurso de alta temperatura. A pesar de su poder, es inofensiva para el que empuña la espada y todo aquel que el portador considere aliado. En caso de que alguien que el dueño considere enemigo, cogiese la espada, la arma se rodearía de púas de hielo en sistema de defensa.
De calidad Saijo O Wazamono


Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Shio Shio no mi

Tipo: Logia

Poder: Esta fruta da al portador la capacidad de convertirse, crear y manipular la sal a su antojo.

Tabla:
Spoiler:
Nivel 1: Puede crear pequeñas cantidades de su elemento (no más de 20 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de su elemento (hasta 100 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).
Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de su elemento.
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de su elemento, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbico de su elemento.
Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de su elemento. Salt Bullet: Concentrando un proyectil de sal en la punta de sus dedos puede provocar un doloroso impacto contra sus enemigos, pero si impacta contra un aliado esta se descompondrá y se esparcirá en una herida. Reducirá un nivel la gravedad de esta.
Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de su elemento.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de su elemento, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su elemento. Salt Storm: La sal que genere da vueltas alrededor suyo en un radio de 50 metros, provocando una tormenta de sal que arreciara a sus enemigos
Nivel 90: Puede crear hasta dos mil metros cúbicos de su elemento. Fat salt: Su sal se endurece, haciendo que todo lo creado con esta tenga un nivel de dureza 8
Nivel 100: Puede crear hasta diez mil metros cúbicos de su elemento. Salty monster: Acumulando una cantidad insana de material, crea una criatura colosal (unos 8 metros), con una fuerza destructiva importante que estará latente hasta que el usuario lo haga desaparecer o quede inconsciente.

Técnicas y mejoras:


Última edición por Noximilien el Mar 13 Nov 2018 - 9:21, editado 9 veces
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
26920/1000000  (26920/1000000)
Berries: 166.666

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nox el Esclavo Silencioso

Mensaje por Zuko el Miér 17 Ago 2016 - 22:22

¡Ficha aceptada!

Pasate por los registros y el censo para que te den color~





Always:

Demons run when a good man goes to war:
avatar

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:
117298/1000000  (117298/1000000)
Berries: 8.707.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nox el Esclavo Silencioso

Mensaje por Noximilien el Dom 26 Feb 2017 - 13:29

Actualizo ficha por el nuevo modelo~
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
26920/1000000  (26920/1000000)
Berries: 166.666

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nox el Esclavo Silencioso

Mensaje por Lysbeth Ardian el Mar 28 Feb 2017 - 11:38

Por favor, sustituye esas dos ineptitudes por algunas más balanceadas en relación a los talentos escogidos. Que de vez en cuando necesites descansar no compensa ''que el dolor sea inmutable para su cuerpo''. Lo que por cierto, agradecería que explicaras mejor. ¿No lo sientes? ¿No causa estragos en tu cuerpo?


Rawr:

Nivel: 98
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Maligna










avatar

Mensajes : 2205
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
370990/1000000  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nox el Esclavo Silencioso

Mensaje por Noximilien el Vie 3 Mar 2017 - 13:59

Editado~
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
26920/1000000  (26920/1000000)
Berries: 166.666

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nox el Esclavo Silencioso

Mensaje por Lysbeth Ardian el Dom 5 Mar 2017 - 11:05

Seguirás sintiendo el dolor, aunque puedas resistirlo. Por lo demás, todo aceptado ^^

PD: Un pequeño detalle, creo que querías decir exhausto y no extasiado.


Rawr:

Nivel: 98
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Maligna










avatar

Mensajes : 2205
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
370990/1000000  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nox el Esclavo Silencioso

Mensaje por Noximilien el Vie 7 Jul 2017 - 19:47

Añado el Ambito Humano que me corresponde(?)

Fervor de Bishamonten: :
Activa: Impregnando su brazo derecho e espada con el aura carmesí del dios de la guerra y la fortuna, aumentando su fuerza x2 durante 3 posts
Pasiva: La vendas de su brazo derecho se vuelven totalmente rojas y su espada se envuelve en fuego (No es dañino ni quema, solo de uso escénico)
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
26920/1000000  (26920/1000000)
Berries: 166.666

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nox el Esclavo Silencioso

Mensaje por Lysbeth Ardian el Sáb 8 Jul 2017 - 21:13

Aceptado.


Rawr:

Nivel: 98
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Maligna










avatar

Mensajes : 2205
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
370990/1000000  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nox el Esclavo Silencioso

Mensaje por Noximilien el Sáb 23 Sep 2017 - 17:02

Nueva tabla de Clase~

Clase Espadachin/ Cruzado Demoniaco:


MAESTRÍA EN ONDAS CORTANTES:
Nivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.

Nivel 30: Sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.

Nivel 45: Ha llegado a tal potencia que su onda es “sólida”. Podría confrontar espadas lanzando ondas cortantes.

Nivel 60: Puede encadenar varias ondas cortantes a cincuenta metros por segundo, a una distancia de hasta setenta metros.

Nivel 75: Sus ondas cortantes se propagan a ochenta metros por segundo, y su extensión es de unos diez metros.

Nivel 90: Sus ondas cortantes son tan potentes que una sola haría colapsar edificios de tamaño medio.

Nivel 105: Las ondas cortantes que lanza llegan a los veinte metros de longitud, y recorrerían los cien metros antes de disiparse en medio segundo.

Nivel 120: Sus ondas cortantes mellan los materiales más duros, y cortan todo lo demás. Estas ondas son tan veloces como balas.

Nivel 135: Con una onda cortante podría partir a la mitad una flota de barcos entera.

Nivel 150: Sus ondas cortantes son tan poderosas que podrían abrirse paso a través de la Red Line, de un lado a otro.

Nivel 10: Poder de Destrucción 1, Velocidad 1, Resistencia 0, Reflejos 0, Agilidad 0
Nivel 15: Poder de Destrucción 1, Velocidad 1, Resistencia 1, Reflejos 1, Agilidad 0
Nivel 20: Poder de Destrucción 2, Velocidad 2, Resistencia 1, Reflejos 1, Agilidad 0
Nivel 30: Poder de Destrucción 3, Velocidad 3, Resistencia 2, Reflejos 2, Agilidad 1
Nivel 40: Poder de Destrucción 4, Velocidad 4, Resistencia 2, Reflejos 2, Agilidad 1
Nivel 45: Poder de Destrucción 4, Velocidad 4, Resistencia 3, Reflejos 2, Agilidad 2
Nivel 50: Poder de Destrucción 5, Velocidad 5, Resistencia 3, Reflejos 2, Agilidad 2
Nivel 60: Poder de Destrucción 6, Velocidad 6, Resistencia 4, Reflejos 3, Agilidad 3
Nivel 70: Poder de Destrucción 7, Velocidad 7, Resistencia 4, Reflejos 3, Agilidad 3
Nivel 75: Poder de Destrucción 7, Velocidad 7, Resistencia 5, Reflejos 4, Agilidad 3
Nivel 80: Poder de Destrucción 8, Velocidad 8, Resistencia 5, Reflejos 4, Agilidad 3
Nivel 90: Poder de Destrucción 9, Velocidad 9, Resistencia 6, Reflejos 5, Agilidad 4
Nivel 100: Poder de Destrucción 10, Velocidad 10, Resistencia 6, Reflejos 5, Agilidad 4
Nivel 105: Poder de Destrucción 10, Velocidad 10, Resistencia 7, Reflejos 6, Agilidad 4
Nivel 110: Poder de Destrucción 11, Velocidad 11, Resistencia 7, Reflejos 6, Agilidad 4
Nivel 120: Poder de Destrucción 12, Velocidad 12, Resistencia 8, Reflejos 7, Agilidad 5
Nivel 130: Poder de Destrucción 13, Velocidad 13, Resistencia 8, Reflejos 7, Agilidad 5
Nivel 135: Poder de Destrucción 13, Velocidad 13, Resistencia 9, Reflejos 8, Agilidad 5
Nivel 140: Poder de Destrucción 14, Velocidad 14, Resistencia 9, Reflejos 8, Agilidad 5
Nivel 150: Poder de Destrucción 15, Velocidad 15, Resistencia 10, Reflejos 9, Agilidad 6
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
26920/1000000  (26920/1000000)
Berries: 166.666

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nox el Esclavo Silencioso

Mensaje por Lysbeth Ardian el Dom 24 Sep 2017 - 23:02

Aceptado.


Rawr:

Nivel: 98
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Maligna










avatar

Mensajes : 2205
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
370990/1000000  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nox el Esclavo Silencioso

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 29 Oct 2017 - 18:25

Te falta poner en tu ficha que maestría tienes por clase y las subcategorías de tus oficios, así como tu excelencia, y demás de eso, tienes que actualizar tu akuma conforme a la nueva normativa, añadiendo los power ups correspondiente. Así que hazlo en un plazo de 15 días o te quedarás sin power ups.

Saludos fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nox el Esclavo Silencioso

Mensaje por Noximilien el Dom 5 Nov 2017 - 22:07

Añado subcategorias y exelencia
Herrero Soldador
Carpintero Armador
Cientifico Quimico
Maestro Ebanista

Ademas de las PU de la tabla que me corresponden

7,5
Salt Bullet: Concentrando un proyectil de sal en la punta de sus dedos puede provocar un doloroso impacto contra sus enemigos, pero si impacta contra un aliado esta se descompondrá y se esparcirá en una herida. Reducirá un nivel la gravedad de esta.

8
Salt Storm: La sal que genere da vueltas alrededor suyo en un radio de 50 metros, provocando una tormenta de sal que arreciara a sus enemigos

8,5
Fat salt: Su sal se endurece, haciendo que todo lo creado con esta tenga un nivel de dureza 8

9
Salty monster: Acumulando una cantidad insana de material, crea una criatura colosal (unos 8 metros), con una fuerza destructiva importante que estará latente hasta que el usuario lo haga desaparecer o quede inconsciente
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
26920/1000000  (26920/1000000)
Berries: 166.666

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nox el Esclavo Silencioso

Mensaje por Syxel el Mar 14 Nov 2017 - 12:42

Aceptados.
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nox el Esclavo Silencioso

Mensaje por Noximilien el Jue 7 Dic 2017 - 16:43

Illo, que ma tocao' un regalo del staff al sacah un 3. Dame dame(?)
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
26920/1000000  (26920/1000000)
Berries: 166.666

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nox el Esclavo Silencioso

Mensaje por Señor Nat el Sáb 9 Dic 2017 - 21:17

Obtienes una todopoderosa barba postiza que grita mientras no la lleves puesta. Puedes atacar con ella como si sus cabellos fuesen cuchillas.



Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar

Mensajes : 7508
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 707.123.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nox el Esclavo Silencioso

Mensaje por Noximilien el Mar 13 Nov 2018 - 9:23

Ficha actualizada a 3.0 owo
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
26920/1000000  (26920/1000000)
Berries: 166.666

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nox el Esclavo Silencioso

Mensaje por AEG93 el Mar 13 Nov 2018 - 21:05




No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
153691/1000000  (153691/1000000)
Berries: 67.173.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nox el Esclavo Silencioso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.