Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7168)
 
Nocturne93 (5180)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2141)
 
Drake Lobo Ártico (2061)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Pasado] Hallando la paz [Leo - Jung]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] Hallando la paz [Leo - Jung]

Mensaje por Leo Ntasu el Jue 14 Jul 2016 - 2:32

Una noche nublada, donde el mismísimo cielo estaba teñido de un azul oscuro y la luna se dejaba ver sus cráteres con un blanco resplandeciente. Con una mala suerte de que esa gran luna pudiera ser tapada por una gran tormenta que acechaba la isla. Una isla la cual estaba dividida en cuatro zonas, con cuatro facciones enfrentadas desde hace tiempo. Hasta ahí era algo normal, demasiado bélico y con mucha historia, pero normal. El único contratiempo que podría existir es cuando estas naciones dejaban de lado el honor y utilizaban artimañas para poder ganar algo de ventaja contra las demás. Una vez, una de las cuatro facciones sobornó a la marina para que le ayudará a avanzar en el campo de la batalla utilizando de recurso que las otras estaban realizando contrabando de armas ilegales unas con las otras, claro, todo esto era algo inventado por la primera facción junto al pequeño grupo de la marina que ayudó a la misma. La última de estas "trampas" ha sido contratar mercenarios a sueldo, piratas o cualquier persona que pudiera blandir una espada y luchar por dinero.

Y por eso estaba yo allí, de camino a una de las ciudades, la verdad es que solo conocía la ubicación de la misma gracias a la ayuda de la marina, debido a que algunas veces gracias a mis contribuciones pasadas contra piratas, estos mismo me daban peticiones de caza. Aunque en algunos casos estas eran totalmente inútiles, debido a que como yo soy un don nadie, me es difícil de encontrar, algo que la verdad me gusta, y por ello es complicado que esa petición llegue a tiempo de que se pueda conseguir una recompensa por ella. Aun así ya que en ese momento no estaba con ningún otro trabajo, acepté, y allí estaba, rumbo a la ciudad sin nombre. una de las cuatro magnificas facciones que luchaban por el control de la isla.

-Muchas gracias por la ayuda, no podría haber llegado aquí sin usted, siento decirle que ahora mismo no tengo nada de dinero

-No importa muchacho, nos pillaba de paso a mi y a mi tripulación pesquera.

-Muchas gracias de verdad

-Vaaamos, vete ya, llegarás tarde, recuerda que debías llegar por la mañana y ya es la hora de comer

-Cierto...¡Buen viaje de vuelta amigos!


Una pequeña tripulación es la que me ayudó a llegar a uno de los numerosos puertos de la isla, dejemos claro en que la ciudad a la que iba, yo, la llamaba ciudad número uno, y después en el sentido de las agujas del reloj estaban las siguientes, dos, tres y cuatro. Según mi mensajero debía encontrarme con una persona, calva y que no medía más de un metro sesenta, además me dijo que se distingue a leguas, que era distinto, dentro de la primera taberna que hiciera esquina en el puerto en el que me encontraba.

Y allí que fui a encontrarme con mi persona "diferente" y a tomarme una cerveza de gratis, a poder ser sentado en la primera mesa que viera, estaba realmente agotado por el viaje.
Abrí la puerta y grité con alegría -¡CERVEZAAA!-


Última edición por Leo Ntasu el Lun 18 Jul 2016 - 16:44, editado 1 vez
avatar
Leo Ntasu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4360/790000  (4360/790000)
Berries: 10.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Hallando la paz [Leo - Jung]

Mensaje por Zombienrelleno el Dom 17 Jul 2016 - 11:23

La noche oscura y eterna inundaba los rincones de Isla del Puño. Un puño gigantesco en el centro de dicho lugar, dando nombre a la isla gracias a su kilómetro de altura. Allí compiten por la fama, por superar a la famosa Isla del Kárate, por ser la mejor y la más conocida. Un barco de madera se acercaba poco a poco al embarcadero. En cubierta, justo en la proa, un joven bajito de pelo naranja y descuidado estaba de pie, en la barandilla. La cabeza estaba mirando hacia el agua, mientras su piel era pálida y le daban arcadas. Sí, junto a su kimono naranja y su armadura de gran calidad, Jung-Su se encontraba mareado, echando por la boca multitud de palomitas (o los restos). En su cabeza solo pensaba en una cosa, en llegar lo más rápido posible a cualquier isla, donde hubiera tierra firme. Y eso hizo. Llegó por fin a Isla del Puño y bajó con ansias junto a su compañero Misifú. Tal vez fuese de noche y era mejor estar en un hotel, pero como no tenía tanto dinero, decidió ir a un bar. Abrió la puerta y entró con pasos firmes y decididos, acercándose a la barra sin mirar al resto. Se sentó en un cálido y destrozado taburete y puso los codos en el frío mármol. Alzó la mirada y se fijó en el camarero, un tipo enclenque, fino y sin apenas grasa, con un notable peluquín negro y unos ojos cansados y marrones. Jung-Su soltó un suspiro al ver a aquel hombre sin ganas, medio dormido. Al menos tenía algo bueno, al bajarse del barco ya no se sentía mal, así que ahora necesitaba reponer fuerzas.

- Camarero, ponme un batido de plátano y unas tortitas con sirope de arce. – Dijo el joven con un tono leve y suave.

- Marchando. – Ronco, sin energías.

El camarero entró a la cocina y cantó el pedido, no muy alto. Jung-Su sacó su Den Den Mushi personalizado e intentó llamar a alguno de sus compañeros para ver que hacían, pero ninguno contestaba. Estaba aburrido, esperando a que el camarero le trajese su comida. Al fin tenía el plato delante, no tenía muy buena pinta, parecían estar recalentadas en el microondas y con un sirope de muy mala calidad. Jung-Su agarró el mugriento tenedor y el oxidado cuchillo, para así cortar un pequeño cacho de aquella masa semblante al chicle. Se lo metió en la boca y tragó sin masticar, evitando saborear aquello, pero aun así lo hizo. Sabía a cartón con caramelo suave, pastoso. Inmediatamente agarró el vaso con el batido de plátano y le dio un trago, notando como los tropezones del plátano mal batido se deslizaban por su garganta. Si fuera como uno de sus tíos, no se quejaría y comería con velocidad, pero Jung-Su lo único que hizo fue quedarse mirando el plato, sin ganas.
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Hallando la paz [Leo - Jung]

Mensaje por Leo Ntasu el Lun 18 Jul 2016 - 2:38

Bebiendo de mi cerveza, gratis, aunque el tabernero aun lo sabía, y mirando a la nada mientras intentaba localizar a la persona que buscaba. Mirando hacía la entrada dando la espalda a la barra. De repente un muchacho muy pequeño y de baja estatura entró por la puerta. Específicamente era rubio y delgado, en ese momento no creía que tuviera más de 13 años. Me extrañó ver un niño tan pequeño entrando en aquel lugar y pidiendo su cena. Yo raramente comía en tabernas, el porqué era claro, prefería no comer, a ingerir mierda de tres días en los cuales los cocineros intentaban mantenerla sin moho.  

Me llamó la atención, lo observé como le servían su cena: unas tortitas con sirope y un batido amarillo, de plátano suponía. Su cara se extrañó al primer bocado y no mejoró después con el batido. Ya con la pelusilla de ayudarle me acerqué a él. Me bajé de mi taburete y me senté en uno que estaba a su lado, por suerte la barra estaba con poca gente y había espacio suficiente para todos.

Apoyé mis brazos en la barra y dejé mi cerveza al lado contrario del chico - ¿Sabes? No deberías comer esa basura, seguramente te sentará hasta mal, es mejor llenarse la barriga con bebida. Pero tampoco creo que ese batido haya sido buena elección - Justamente paso por el al lado cabizbajo el camarero que nos atendió. No era mi intención enfadarle, pero era la realidad. Agarré mi cerveza por el mango de madera y arrastrándola por la barra se la dejé al lado del plato - Bebe de esto para quitarte ese mal gusto de la boca - Le sonreí mientras le miraba a los ojos.
avatar
Leo Ntasu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4360/790000  (4360/790000)
Berries: 10.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Hallando la paz [Leo - Jung]

Mensaje por Zombienrelleno el Lun 18 Jul 2016 - 17:01

Jung-Su seguía mirando fijamente aquel asqueroso plato de tortitas con caramelos. Y encima de todo, aquel batido de plátano no ayudaba en nada. No tenía ganas de volver a probar bocado, y eso que tenía tanto hambre como sed. Estaba por lanzarle el plato al camarero, justo en la cara, u obligarle a que se lo comiera él, pero el joven decidió estar calmado. De pronto alguien se acercó a él, sentándose a su lado. Era un hombre musculado que traía consigo una cerveza. Comenzó a contarle sobre la verdad de aquel lugar, sobre la mala comida. Entonces le ofreció algo de beber, cerveza. Jung-Su no había probado alcohol, jamás le habían servido y sus padres no se lo habían permitido, nadie sabía cómo le iba a sentar. Ansioso, agarró la jarra de cerveza y le dio un pequeño trago. Tenía un sabor amargo, pero era como las pipas; a la que probabas una, no podías parar. Puso una cara de asco con el primer trago, pero aun así pareció gustarle. Le dio un segundo y hasta un tercer y enorme trago, acabando con aquella jarra. Comenzó a sentirse mareado, sus mejillas se sonrojaron y su visión se tornó borrosa. ¿Lo había envenenado? ¿O era fruto del alcohol? Se levantó del taburete y caminó hacia el baño, de lado a lado.

- Creo que no me siento bien… ¡Hip! – Dijo al que le había ofrecido aquello. Las miradas de los clientes de aquel bar se clavaban en Jung-Su. Algunos reían, otros se burlaban de él. La furia del joven comenzó a brotar en cuanto escuchó que varias personas le comenzaron a llamar niño, bebé… Apretó sus puños con furia, estaba casi en la puerta del lavabo, pero no llegó a entrar. Soltó un fuerte puñetazo imbuido en haki armadura. Su brazo, negro por el haki, había atravesado la madera dura de aquella puerta. – El próximo que se burle, recibirá esto en su cara. – Dijo serio y furioso.

Entró al lavabo y vio el panorama. Todo estaba realmente sucio, con mugre por cada esquina y en el suelo un enorme charco de pis. Aquello le dio aún más asco, no podía creer aquello. ¿Cómo alguien podía tener un lavabo tan sucio y una comida tan mala? No lo entendía, para nada. Agarró el papel del váter y comenzó a llenar todo con capas y más capas de papel, cubriéndolo todo por completo. Se apoyó de rodillas sobre aquella almohada esponjosa que había creado y se dispuso a vomitar. Tras acabar con aquello, salió como nuevo, o casi. Aún estaba mareado, con la visión borrosa, pero no le iba a parar. Se volvió a sentar en el taburete, al lado de aquel tipo extraño y le miró.

- Jamás había probado la cerveza, creo que no me sentó bien… - Dijo con un tono leve y sin fuerzas.
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Hallando la paz [Leo - Jung]

Mensaje por Leo Ntasu el Mar 19 Jul 2016 - 1:56

Lo aceptó y se bebió la jarra entera. Nunca pensé que el alcohol pudiera afectar tanto a un niño, vale que aparentaba unos trece años pero después de ver lo que ví, nunca más me burlaría de un niño. Este atravesó la puerta del lavabo con un puñetazo, vale que era madera, vale que no sería algo complicado para alguien que domina un arte marcial o este en forma, pero eso no fue lo que me puso los pelos de punta. Su brazo hasta algo menos del hombro se tornó de un color negro, un negro metálico y brillante. Después de eso amenazó a los clientes sentados en sus mesas, que al verlo, callaron y siguieron a lo suyo.  

Al rato de entrar al baño volvió a salir, supongo que vomitó el alcohol que le quedaba en su pequeño estómago ya que antes de entrar parecía mucho más mareado y agresivo. Se volvió a sentar a mí lado y le miré sorprendido.  -No creo que te sentara mal, creo que no deberías beber nunca jamas alcohol hasta que puedas controlar tus emociones, JAJAJAJAJAJA - Me reí a carcajadas, volví a mirarle y le pregunté - Por dios,  ¿qué años tienes?, ¿nunca habías probado la cerveza, enserio? - Nada más terminar añadí nuevamente - No te tomes a mal lo de la edad, solo es una duda - Aclaré mientras levantaba los brazos y esbozaba una pequeña sonrisa al rubio nuevamente sentado y que parecía estar en mejores condiciones.

Me giré para apoyar los pies en el suelo y levantarme, después nuevamente apoyé los brazos en la barra y le propuse - ¿Sabes? Lo mejor que puedes hacer después de beber es no estancarse y mirar al suelo, te marearas más, vamos a dar una pequeña vuelta anda, te acompaño -Tenía 18 miseros años, pero el alcohol me había acompañado durante mis largas, duras y solas travesías.
avatar
Leo Ntasu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4360/790000  (4360/790000)
Berries: 10.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Hallando la paz [Leo - Jung]

Mensaje por Zombienrelleno el Mar 19 Jul 2016 - 2:28

Jung-Su seguía cabizbajo, algo deprimido y con el estómago revuelto. No se encontraba muy bien, no tenía energías y encima de todo, tenía otra vez ganas de vomitar, aunque ya no le quedaba nada en su estómago. Entonces escuchó al tipo de su lado, el que le había ofrecido cerveza. Al parecer se burlaba de su comportamiento y después le preguntó su edad. – No, jamás probé la cerveza… Y tengo dieciséis. – Dijo desmotivado. Aquel tipo se levantó de la barra y le dijo al joven de dar un paseo. Tal vez fuera lo mejor, estirar las piernas y tomar el aire ya que aquel lugar apestaba a sudor. Se levantó del taburete y comenzó a caminar hacia la salida. Las personas de aquel lugar miraban al joven de reojo, el local estaba en silencio. Si Jung-Su había sacado algo de todo aquello, era que no era bueno con el alcohol. Desde luego que no volvería a beber y, si lo hacía, sería con moderación. Andaba de lado a lado, no podía mantenerse correctamente de pie, así que intentaba ir lo más recto posible, siguiendo la línea de las baldosas.

- Soy… Jung-Su… ¿Tú cómo te llamas? – Preguntó a aquel tipo. Le caía bien y, si no fuera por la borrachera que llevaba encima, se iría dando saltos junto a él.

- ¡Eh! ¡Qué os vais sin pagar! – Gritó el camarero, enfadado. Se habían olvidado completamente de lo más importante, pagar por la consumición. Pero claro, el joven no estaba para buscar su cartera entre sus bolsillos ni para sacar el dinero. Ni siquiera podía tenerse en pie.

- Añádelo a mi cuenta… Mañana vuelvo y lo pago. – Dijo sin preocupaciones. No tenía planeado volver, ya que dudaba acordarse de que debería dinero, pero eso el camarero no lo sabía.

Abrió la puerta del local, despacio para no romperla. No sólo no podía controlar sus emociones, sino que tampoco podía controlar su puerta. Salió con un paso seguro a tierra firme, parecía haber un terremoto, todo se movía a su alrededor. Los sonidos entraban por un lado y salían por el otro. Aquello no era para nada normal, parecía estar envenenado. Salió tranquilo, mirando al suelo para no tropezarse y caer, estaba encorvado. Tal vez al día siguiente le fuera a doler la espalda, sería algo normal.
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Hallando la paz [Leo - Jung]

Mensaje por Leo Ntasu el Jue 21 Jul 2016 - 0:46

¿Dieciseis años? Que palo, pensaba que tenía muchos menos, aún así aceptó mi oferta de salir a pasear, le vendría bien, al menos para despejarse la cabeza y que se le pasaran las ganas de morir en un puente, típico de borracheras, aunque era raro que se encontrara tan mal con solo una cerveza. Sonreí mientras caminaba junto a él, observándole por si se caía.

- Yo me llam... - Me corto el dueño mientras nos preguntaba por el dinero, fuí a responder subiendo mi mano a la nuca en gesto de perdón pero de nuevo me cortó Jung. Parecía que esa noche no iba a hablar, ¿tal vez sería que estaba pagando mi malos actos por emborrachar a un niño? Quien sabe...

Salimos de aquel sitio con olores extraños y limpieza poco sutíl y una vez fuera sin molestias le dije - Yo me llamo Leo, como quería decirte antes de que me cortara ese imbécil - Esbozando una sonrisa y a unos cuantos metros ya andados le propuse sentarnos con un gesto en una explanada de hierba.

- Conque.. a tu cuenta, gracias, supongo. ¿Vives por aquí o estás viajando?, supongo que la primera opción, tus padres aún te tendrán en el lazo... - Riendo me tumbé completamente y me apoye en mis antebrazos la cabeza, solo y para observar las estrellas, algo que me fascinaba.

- Dejando de lado lo dicho... parece que tienes dinero, ¿en qué trabajan tus padres o... en qué trabajas tú? -
avatar
Leo Ntasu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4360/790000  (4360/790000)
Berries: 10.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Hallando la paz [Leo - Jung]

Mensaje por Zombienrelleno el Miér 27 Jul 2016 - 20:43

Cada paso que daba hacía que su cabeza diese vueltas, notaba como si alguien le estuviese martilleando una y otra vez. Su estómago le comenzaba a doler, tenía otra vez ganas de vomitar. Los sonidos entraban por un lado, las imágenes por otro. La cara de aquel tipo estaba borrosa, su voz sonaba extorsionada, no podía concentrarse. ”¿Leo?” Pensó. Aquel nombre tenía garra, interesante. Aquel tipo creía que Jung-Su vivía por allí, como si aún estuviese atado por sus padres, pero no era así. Ahora era independiente, un medio hombre, cazador de criminales. Vio como Leo se tumbaba en el suelo y decidió sentarse al lado de él. Parecía que el suelo estuviese a mucha más altura, como si él estuviese volando. Consiguió sentarse después de un rato intentándolo, el césped estaba húmedo. Tenía las piernas flexionadas y agarrándose a ellas con sus brazos, rodeándolas. Estaba en aquella posición para no caerse a un lado o algo por el estilo, así tendría más equilibrio. Miró a aquel tipo e intentó seguirle la conversación.

- No… Estoy viajando junto a mis compañeros. – Dijo. Parecía desanimado y debilitado. – El dinero es mío, me lo gano cazando delincuentes. – Normalmente no lo diría de buenas a primeras, pero el alcohol estaba haciendo que se sincerase. Si le preguntaban cuanto le medía el pene, seguro que contestaría con total sinceridad. – Me gusta conseguir dinero cazando criminales, es demasiado sencillo. ¿Y tú a qué te dedicas? Espero que no tengas precio por tu cabeza… - Dijo mientras comenzaba a recordar todos los carteles de “se busca” del mundo. – No, no tienes precio.

Off-Rol:

Siento la tardanza, pero he estado muy ocupado esta semana, aunque a partir de hoy ya tendré tiempo y todo volverá a la normalidad.
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Hallando la paz [Leo - Jung]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.