Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6936)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2016)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ficha de Alexander Kinglake.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alexander Kinglake.

Mensaje por Alexander Kinglake el Jue 14 Jul 2016 - 20:49

Exp: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Alexander William Kinglake.

Apodo: Ninguno.

Edad: 28.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Auxiliar/Científico del gobierno.

Rango social: Medio.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Alexander Style
-Ejecución: A pesar de su complexión física algo delgada, Alexander tiene un cuerpo tonificado y algo musculoso debido a lo mucho que le gusta entrenar su cuerpo, por esta razón Alexander basa su estilo de lucha más que en la fuerza en la técnica, siempre preferirá lanzar una serie consecutiva de puños y patadas o algún combo a depender únicamente de su fuerza bruta. Otra de sus características al pelear es que, por lo general y de ser posible, prefiere tomar la iniciativa y atacar primero pero sin llegar a un punto en el que se le pueda considerar "imprudente" o ya de plano un idiota.

Akuma no mi: No posee.

Hakis, técnicas y PowerUps: No posee.

Descripción física: 

Alexander es un hombre joven de 26 años de edad, se le podría considerar como una persona alta pues mide 1.89 metros lo cual, a su parecer, es lo ideal pues considera que ser demasiado bajo le haría ver menos genial pero tampoco le gustaría ser más alto ya que teme no poder entrar a través de ninguna puerta. Tiene una complexión física algo delgada pero igualmente tiene un cuerpo tonificado y algo musculoso pues uno de sus pasatiempos favoritos es entrenarse. De tez morena y ojos oscuros, Alexander es un hombre que gusta de dejarse crecer el cabello y usar siempre unas gafas de sol verdes, no suele gustarle mucho dejarse crecer demasiado la barba así que por lo general se corta la mayoría, dejando únicamente en su barbilla. Por lo general Alexander lleva puesta en su cabeza una gorra blanca con arcoíris enfrente de esta, suele llevar el torso desnudo excepto por su bata de laboratorio, usa unos shorts grises y unos tenis verdes.

Cuerpo Completo:



Alineamiento: Caótico Neutral.

Descripción psicológica: 

Alexander suele ser descrito por todas aquellas personas que lo conocen y compañeros de trabajo como una persona muy animada, pues suele ser muy amigable con cualquier persona, pero a pesar de que pueda aparentar ser una persona muy abierta le disgusta que desconocidos hagan preguntas, que según él "No le incumben". Suele ser considerado como una persona en la cual se puede confiar pues gusta de cumplir con su trabajo antes que el ocio, no hay nada peor que una persona a la cual no le puedes confiar ni una simple tarea. Alexander disgusta de ser una persona incompetente y siempre trata de ser lo más útil posible.

Por lo general Alexander suele llevar acabo su trabajo de manera relajada y tranquila, pero no por ello floja, pues no es una persona que guste de trabajar bajo presión ya que considera que trabajar a prisa y con frustración  únicamente conseguirá que todo le salga mal una y otra vez. Su pasatiempo favorito es bucear, pues gusta mucho de observar el fondo del mar y los peces que lo habitan, mientras otros sueñan con poder volar o fantasean mientras ven las estrellas, él considera que el lugar más hermoso del mundo es el mar, además de parecerle un lugar fascinante.

A pesar de que detesta la idea de que él mismo haga sufrir física o mentalmente a una persona (o animal) Alexander no se siente muy obligado a ayudar a personas que permitan que abusen de ellas o las pisoteen, como esclavos. Tampoco se siente obligado a defender la libertad de otros, a menos que sea una persona que le importe, pues considera que todos son responsables de sus destinos.

Gustos: 


  • Uno de los mayores placeres para Alexander es su trabajo, para él pocas cosas son tan relajadoras como pasar horas y horas investigando o experimentando en algún laboratorio, eso si, con calma, como le gusta.
  • Al igual que todas las personas en el mundo Alexander tiene una comida favorita: El Takoyaki.
  • Le encanta leer novelas de ciencia ficción y misterio por las noches antes de dormir, muchos aparatos o sustancias que ahí se mencionan, sean reales o mera imaginación, le parecen increíbles y espera que algún día se hagan realidad.
  • Le gustan las bebidas dulces y refrescantes como las sodas o los jugos.
  • A Alexander le gustan las islas con climas tropicales, especialmente si tienen playas hermosas en las cuales pueda nadar y surfear sin ningún problema.
  • Otro de sus pasatiempos favoritos es el hacer ejercicio, ya sea cargar pesas o correr, siempre le gusta mantener su cuerpo en forma, de lo contrario no se siente a gusto consigo mismo.
  • A pesar de que e gustan mucho los animales no considera malo comer carne, pues es algo natural que sucede todos los días en la naturaleza por lo que le gusta mucho comer carne pero solo de algunos animales, como vaca y pollo.




Desagrados:



  • Alexander detesta a más no poder a las personas que son flojas pues muchas veces son los principales causantes de causar algún retraso en casi cualquier cosa.
  • A pesar de que Alexander gusta de los animales, especialmente de perros y criaturas marinas, no es muy fanático de los insectos y de hecho, le desagradan, prefiere tenerlos lo más alejados posibles, especialmente a los venenosos.
  • Detesta la idea de comer mariscos, pues ama a las criaturas marinas con el alma.
  • Lo que más le disgusta en el mundo son las islas con climas otoñales o ya de plano de invierno, pues no puede ir a nadar o hacer alguna otra actividad al aire libre con tanta libertad o ya de plano es una locura solo considerarlo.
  • Odia el sabor de la cerveza y cualquier otra bebida alcoholicas y odia aún más cuando le insisten o ya de plano intentan hacerle beber aunque sea un trago, en primera por que detesta el sabor y en segunda por que considera que un científico debe estar siempre sobrio.
  • Le desagrada fumar y las personas que lo hacen.
  • Las tormentas y días nublados.




Habilidades: 



  • Debido al gran gusto que tiene por el mar, Alexander a nadado, buceado y surfeo mucho desde que era adolescente por lo que ahora se le podría considerar muy bueno en estos, aunque desde que es científico del gobierno no ha podido practicar mucho por lo que esta un poco oxidado.
  • Aunque normalmente no suele aparentarlo Alexander es una persona con una inteligencia superior al promedio y siempre ha tenido una gran fascinación por lo desconocido y por esta razón decidió ser científico para poder investigar y explicar los grandes misterios del mundo, además de poder hacer uno que otro invento.
  • Alexander no tiene ningún problema en pasar horas y horas trabajando pues su profesión es algo que realmente disfruta, claro que tiene sus limites como cualquier persona.
  • Al mantener constantemente su cuerpo en forma Alexander es un hombre con una gran habilidad y velocidad en el combate.
  • Alexander siempre ha gustado de tener una gran colección de libros sobre diferentes temas que le son de interés, generalmente científicos.
  • Es muy bueno llevando registros.
  • Alexander al ser una persona muy inteligente es capaz de resolver acertijos, problemas de química, física y matemáticas complicadas, aunque al tomarse su tiempo pareciera que le cuesta demasiado pero simplemente prefiere hacerlo todo con calma.


Torpezas: 

  • A pesar de que Alexander es una persona muy inteligente también es muy relajado y suele tomarse todo lo que le dicen a la literal y no preguntar demasiado en ciertos casos, por lo que es malo detectando el sarcasmo y mentiras.
  • Al ser una persona tan relajada Alexander no tiene ningún problema en tomar caminos largos si son seguros a cortos pero peligrosos, tampoco le molestara tomar "descansos" o distraerse un poco, cosa que le hace llegar tarde en varias ocasiones.
  • Es un pésimo cocinero, simplemente no es algo que se le dé, una vez juraría que su sopa se movió...
  • A Alexander le fascina leer libros de mitología o criaturas marinas que se supone abitan en lo más profundo del océano, por esta razón, y por los reyes marinos, Alex suele aterrarse si siente que algo toca su pierna cuando nada o bucea.



Profesiones: 

Luchador/Camino del mono (Principal).
Ingeniero/Mecánico (Secundaria).
Científico/Químico (Secundaria).
Científico/Físico (Secundaria).

Banda: 

Armas: Ninguna.

Historia:

Alexander nació en la isla Conomi en el seno de una familia bien acomodada que si bien no era ricos el negoció de sus padres les permitía vivir bastante bien, sus padres cultivaban distintas frutas y luego las vendían, entre ellas destacaban las sandías y mandarinas, no les iba nada mal. Alexander jamás conoció el hambre o el sufrimiento, solo fue un chico relativamente normal que a temprana edad comenzó a mostrar una gran inteligencia. Desde chico le gustaba el mar y no dejaba de sentir una gran emoción al verlo, gustaba de jugar a las orillas de este con sus amigos, al entrar en la adolescencia fue un poco más allá comenzando a surfear y nadar algo más alejado de la costa. Vivió tranquilamente por los siguientes años, hasta que luego de un trabajo de medio tiempo y con el apoyo de sus padres consiguió ingresar a una Universidad con cierto renombre aunque tampoco se podía decir que fuera reconocida a nivel mundial pero si se le podía considerar competente.

Ahí paso gran parte de los siguientes años de su vida hasta los 25 años, durante los años que se mantuvo estudiando en esa Universidad consiguió graduarse con conocimientos de Química, Física y Mecánica aunque sus conocimientos eran meramente teóricos pues su experiencia en la practica eran únicamente los experimentos no tan complejos de la universidad y claramente aún distaba demasiado de ser considerado un genio o al menos lo suficientemente capaz como para formar parte del selecto grupo de los Científicos del Gobierno, primera meta que el joven Alexander se había impuesto. Era muy bien sabido por aquellos que aspiraban a lo más alto de la ciencias que si formabas parte de este grupo de científicos tendrías grandes beneficios, ¿el problema?, al ser los científicos del gobierno y desarrollar avances en distintos campos para este eran "mimados" por lo que no cualquiera podría entrar.

Luego de haber terminado sus estudios volvió por un tiempo a su isla natal Conomi, donde se tomo unas vacaciones solo por un par de semanas, luego de eso comenzó a trabajar en una pequeña empresa en donde fue obteniendo la experiencia que tanto le hacía falta, luego de un par de años se presentó dos veces ante el gobierno para ser aceptado entre sus científicos, en su primer intento falló pues le hacía falta algo más de experiencia ya en su segundo intentó fue aceptado y comenzó su servicio al Gobierno Mundial como uno de sus científicos.


Mar de origen: East Blue.

Isla de origen: Isla Conomi.

Pertenencias iniciales:

Botín de partidas: 

Sueños: Simplemente quiere continuar con su trabajo y algún día construir su propio submarino para ver de cerca a todas las criaturas que habitan el océano.

Multicuenta de: Ninguna.
avatar
Alexander Kinglake
Científico Auxiliar
Científico Auxiliar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2016

Hoja de personaje
Nivel:
9/150  (9/150)
Experiencia:
2000/790000  (2000/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alexander Kinglake.

Mensaje por Lion L. Kai el Vie 15 Jul 2016 - 1:59


¡Bienvenido al foro! Pasa por el registro de físicos y el censo para recibir color y comenzar a rolear.

http://www.onepiece-definitiverol.com/t16021-registro-de-fisicos
http://www.onepiece-definitiverol.com/t16020-censo-de-one-piece-definitive
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3024
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 6.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.