Últimos temas

Ficha de Hadassa

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Ficha de Hadassa

Mensaje por Hadassa_0102 el Vie 15 Jul 2016 - 8:02

Datos Esenciales:

Experiencia: 4050

Nivel: 16

Nombre: Ivan Hadassa

Apellido:

Apodo: Haddi

Alineamiento: Neutral Puro

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 18

Facción: Piratas

Rango/Empleo: Pirata desconocido

Recompensa: ---

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: ---

Clase:  (+5)
Espadachín Reptiliano:

Cáracteristica Clave: Agilidad
Características Principales: Poder de Destrucción y Reflejos
Características Secundarias: Velocidad y Resistencia
Tabla:

Nivel 10: Agilidad 1, Poder de Destrucción 1, Reflejos 0, Velocidad 0, Resistencia 0
Nivel 15: Agilidad 1, Poder de Destrucción 1, Reflejos 1, Velocidad 1, Resistencia 0
Nivel 20: Agilidad 2, Poder de Destrucción 2, Reflejos 1, Velocidad 1, Resistencia 0
Nivel 30: Agilidad 3, Poder de Destrucción 3, Reflejos 2, Velocidad 2, Resistencia 1
Nivel 40: Agilidad 4, Poder de Destrucción 3, Reflejos 3, Velocidad 2, Resistencia 1
Nivel 45: Agilidad 4, Poder de Destrucción 4, Reflejos 3, Velocidad 3, Resistencia 1
Nivel 50: Agilidad 5, Poder de Destrucción 4, Reflejos 4, Velocidad 3, Resistencia 1
Nivel 60: Agilidad 6, Poder de Destrucción 5, Reflejos 5, Velocidad 4, Resistencia 2
Nivel 70: Agilidad 7, Poder de Destrucción 6, Reflejos 5, Velocidad 4, Resistencia 2
Nivel 75: Agilidad 7, Poder de Destrucción 6, Reflejos 6, Velocidad 5, Resistencia 2
Nivel 80: Agilidad 8, Poder de Destrucción 7, Reflejos 6, Velocidad 5, Resistencia 2
Nivel 90: Agilidad 9, Poder de Destrucción 8, Reflejos 7, Velocidad 6, Resistencia 3
Nivel 100: Agilidad 10, Poder de Destrucción 9, Reflejos 7, Velocidad 6, Resistencia 3
Nivel 105: Agilidad 10, Poder de Destrucción 9, Reflejos 8, Velocidad 7, Resistencia 3
Nivel 110: Agilidad 11, Poder de Destrucción 10, Reflejos 8, Velocidad 7, Resistencia 3
Nivel 120: Agilidad 12, Poder de Destrucción 11, Reflejos 9, Velocidad 8, Resistencia 4
Nivel 130: Agilidad 13, Poder de Destrucción 11, Reflejos 10, Velocidad 8, Resistencia 4
Nivel 135: Agilidad 13, Poder de Destrucción 12, Reflejos 10, Velocidad 9, Resistencia 4
Nivel 140: Agilidad 14, Poder de Destrucción 12, Reflejos 11, Velocidad 9, Resistencia 4
Nivel 150: Agilidad 15, Poder de Destrucción 13, Reflejos 12, Velocidad 10, Resistencia 5

Maestría en Ondas cortantes :

Nivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.

Nivel 30: Sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.

Nivel 45: Ha llegado a tal potencia que su onda es “sólida”. Podría confrontar espadas lanzando ondas cortantes.

Nivel 60: Puede encadenar varias ondas cortantes a cincuenta metros por segundo, a una distancia de hasta setenta metros.

Nivel 75: Sus ondas cortantes se propagan a ochenta metros por segundo, y su extensión es de unos diez metros.

Nivel 90: Sus ondas cortantes son tan potentes que una sola haría colapsar edificios de tamaño medio.

Nivel 105: Las ondas cortantes que lanza llegan a los veinte metros de longitud, y recorrerían los cien metros antes de disiparse en medio segundo.

Nivel 120: Sus ondas cortantes mellan los materiales más duros, y cortan todo lo demás. Estas ondas son tan veloces como balas.

Nivel 135: Con una onda cortante podría partir a la mitad una flota de barcos entera.

Nivel 150: Sus ondas cortantes son tan poderosas que podrían abrirse paso a través de la Red Line, de un lado a otro.

Oficios: Domador(+5) y científico

Akuma no mi: Wani-Wani no mi, modelo sarcosochus. Una pera cubiertas con espirales azules y en el centro de estos, puntos rojos. Da poder al usuario de transformarse completa o parcialmente en un cocodrilo de la prehistoria, el sarcosochus.

Mar e Isla de Origen: Galuña North Blue

Sueños: Llegar a Raftel para esparcir las cenizas de su difunta iguana en el mar que la rodea. Ser un espadachín reconocido mundialmente y completar una enciclopedia de las especies vistas en su viaje.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Hadassa es un joven de 18 años, que no tiene algún aspecto físico que destaque demasiado a excepción de su sonrisa y pestañas. Mide 1.71 metros y pesa 56 kilos, por obviedad, es de complexión delgada sin llegar a desnutrición. Tez morena clara, ojos marrones del tono más común, una nariz algo larga y afilada, labios no muy gruesos pero bien definidos, cejas largas y un poco pobladas, cabello negro y rizado que pasa sus orejas. Pestañas largas y rizadas, las cuales suelen atraer burlas debido a que parecen de mujer y una sonrisa totalmente derecha y blanqueada. Carece casi en su totalidad de vello facial y el poco que sale, lo corta para no verse ridículo. A comparación de las demás partes de su cuerpo, sus piernas tienen una musculatura bastante marcada, su torso, nada fuera de lo normal al igual que sus brazos.
    Forma Híbrida :
     Hadassa gana una notable cantidad de masa muscular y aumenta considerablemente su estatura, llegando a medir 2.15 metros y pesar 107 kilos. Su cuerpo toma la cloración y la textura de la piel de un Cocodrilo, además del cambio de uñas por garras y la afilación de sus dientes. Sus ojos se tornan amarillos y afilados, siendo la combinación de los ojos humanos y de reptil.

  • Marcas personales: Un lunar arriba de su ceja izquierda y la cicatriz de su fractura en el brazo derecho.

  • Indumentaria habitual: Jeans osscuros, una playera blanca o gris claro, tenis deportivos azules y una chamarra cazadora negra la cual nunca abrocha. Cuando está echando el vago, suele ocupar unos shorts rojos, alguna playera holgada y sandalias.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Hadassa es el tipo de persona que no ayuda a cualquiera que se lo pida ni al primero que se encuentre, pero si alguien se gana su confianza tendrá su apoyo, no incondicionalmente pero sí lo auxiliará en la mayoría de los casos. Con las personas desconocidas suele ser desconfiado y cortante, por el contrario con sus amigos cercanos suele ser extrovertido y divertirse con ellos, sin llegar a intimar tanto ya que le resulta un poco incómodo estar rodeado de muchas personas. No tiene cómo tal un código personal a seguir, pero suele seguir tres reglas, no perder de vista sus aspiraciones, nunca dar más de lo que otra persona le ha dado y la más importante de todas, superarse a si mismo. Ocasionalmente suele romper estas reglas por gente importante para él. Es muy rencoroso y nunca olvida los actos de las demás personas, además de buscar una compensación por esos actos. Suele ser muy precavido, piensa las cosas antes de hacerla, pero no demasiado para no tardar en las acciones que realiza, cuando pierde el control, actúa meramente por impulso sin importar las consecuencias. El lazo más fuerte que posee hacía un ser vivo es su iguano y compañero Treecko a quién defenderá de todo sin duadarlo. Aunque Rebecca comienza poco a poco a entrar en sus preocupaciones.

  • Gustos:
    - Le gustan muchos los animales y todo lo que tenga que ver con estos, hábitat, alimentación, comunicación, etc. Antes de salir a su aventura, se dedicaba a la investigación de los animales exóticos de su isla y tenía un pequeño consultorio para ellos. Aunque aún dedica parte de su tiempo a leer libros acerca de todos los tipos de animales para aprender más sobre ellos y realiza una pequeña enciclopedia de todos los animales que ha visto.
    -Tiene una extraña adicción a los dulces picosos, si no ha probado uno en más de dos días, su humor se vuelve insoportable, siempre carga toda una bolsa de ellos para que esto no suceda y es raro verlo sin uno en la boca.
    -Ama salir por las mañanas y noches a una caminata de rutina y sentir cómo la brisa del mar lo refresca mientras ve los maravillosos paisajes que presenta la naturaleza estas horas.
    -Le gusta hacer ejercicio para mantener su condición física apta para los combates, ya que según él, todo entrenamiento hará una notable mejora.

  • Desagrados:
    -No le gusta que la gente trate con desprecio a los animales y muchas veces se mete en problemas con los demás por ayudar a éstos.
    -Suena raro en un pirata, pero no le gusta el licor, no soporta su sabor ni olor, al igual que el tabaco, lo más que podría hacer sería tomar un tarro junto a sus amigos sólo para encajar.
    -No le agrada estar rodeado de muchas personas, porque le saca de quicio escuchar a tantas personas hablar, prefiere estar rodeado de pocas personas.
    -Le molesta de sobremanera permanecer quieto en un solo lugar y suele llegar a estresarse si pasan varios minutos sin que el haga algo, prefiere mantenerse ocupado.
    -Odia las tareas laboriosas cómo lavar platos, los pisos o en general lo que él considere con falta de acción y aburrido. Es mejor mantenerlo ocupado con algo difícil.


Habilidades:
-Es bueno cocinando, es decir, no es el mejor en ello pero nunca tendrá que preocuparse por ello. Prepara un pay de limón muy bueno, es lo único fuera de lo normal
-Es muy bueno tratando con animales, llega a comprenderlos sin muchos problemas.
-Comprende bastante rápido los libros que lee sin necesidad de pensarlo mucho.
-Es bastante carismático y puede hacer amigos medianamente rápido, aunque es algo selectivo con estos.
-As de los deportes. Se le dan bastante bien la mayoría de los deportes y si se le presenta alguno nuevo, no tardará mucho en tomarle el ritmo. El que mejor se le da, es el futbol.

Torpezas:
-Muchas veces suele no tener tacto para decir las cosas, por lo cual puede lastimar los sentimientos de las personas que lo consultan.
-No se preocupa mucho por las cosas que no le interesan, así que puede dejar a medias varias cosas o incluso ni siquiera empezarlas si no considera de interés lo que hace-
-Es poco paciente, no sólo con las personas, con las cosas que no le salen, así que no es buena idea hacerlo esperar o que haga cosas que requieran mucho tiempo, aunque si son cosas realmente importantes, podrá contenerse un poco.
-No es muy bueno que digamos arreglando cosas, tales como mecanismos o cosas que requieran tornillos y cosas por estilo, cómo armas de fuego.

Historia: Hadassa nació en Galuna, una isla tranquila en el North Blue, creció los primeros 10 años de su vida con sus padres en el pueblo principal de esta, llevaba una vida bastante tranquila, sin problemas de dinero acudía a una escuela dónde ponía atención particularmente a las clases de biología y era entrenado como un deportista, razón por la cual ya poseía una resistencia física considerable a esa edad. Sus padres trabajaban cómo arquitectos en una fábrica y ganaban el dinero suficiente cómo para mantenerlo con ciertos lujos, por lo cual nunca tuvo la necesidad de hacer algo por si sólo. Eso cambió el día en que sus padres tuvieron que ir a un viaje de negocios a una isla en el Grand Line (Water 7), para ayudar en la construcción de un barco, entonces Hadassa tuvo que irse a vivir con su abuela. Su casa no era muy grande ni estaba rodeada de muchas cosas cómo su antiguo hogar, además se encontraba lejos del pueblo, sin lujos y en medio de la selva. Por todas esas razones, a Hadassa no le agradaba vivir en ese lugar, peleaba mucho con su abuela y nunca tenía nada que hacer, así aguantó los seis meses que se supone duraba el viaje, él se puso en la entrada de la casa por las siguientes semanas, pero por alguna extraña razón, sus padres nunca llegaron, nunca supo que le pasó a su barco, tal vez la difícil navegación en el Grand Line había evitado que llegaran o pudo haber sido que alguna banda de piratas los haya asesinado, no lo sabemos.
Al notar la tristeza de Hadassa, su abuela fue un día al peublo por libros, se los dio y aunque en un principio no los quiso aceptar, cuando descubrió que eran los libros de biología de su antiguo maestro, después de este acto, le empezó a tener mucho aprecio y cariño a su abuela, quien le enseñó a los animales que ella cuidaba en su casa, entre ellos, una iguana llamada Yoshi, la cual era la compañera acérrima de su abuela. Pasaron tres años, su abuela le traía más libros y le enseñaba los cuidados básicos de los animales, pero su abuela ya era vieja y cayó enferma, durante un año, ella se la pasaba en cama reposando y Hadassa aprendió a cocinar y a cazar para mantener lo mejor posible a su abuela, lamentablemente, sucedió lo inevitable y su abuela murió. A los catorce años, Hadassa quedaba sólo y sin alguien quien lo cuidara, el único recuerdo vivo que quedaba de su difunta abuela era Yoshi, a la cual decidió cuidar con su vida. Y así fueron otros dos años, Hadassa estudiaba desde casa de su abuela con los libros que tenía a la mano, Yoshi había puesto huevos. Un día que él fue al pueblo por algunas cosas para su cuidado, cuando iba de regreso alcanzó a distinguir un olor a quemado y humo que salía de la selva, así que se apresuró a llegar a casa. El panorama era desolador, la casa estaba en llamas y su preciada Yoshi no se veía por ningún lado, él trató de entrar a su casa, pero unos escombros cayeron a su brazo y le causaron una fractura expuesta y se desmayó del dolor. Cuando recuperó su conciencia, su brazo palpitaba de dolor y se alcanzaba a ver su brazo, pero a él era lo que menos le importaba. Su casa estaba en ruinas, lo primero que hizo fue buscar a Yoshi y recibió la peor de las noticias, el cuerpo calcinado e inerte de Yoshi estaba ahí, cuidando a sus huevos, que de poco había servido ya que todos estaban quemados de igual manera, o eso pensaba Hadassa, unos minutos después, de un huevo salía una pequeña iguana, él decidió tomarlo en sus manos e hizo una promesa a si mismo, entrenaría dos años y emprendería un viaje para tener el suficiente poder para proteger a los seres a los que quiere, tomó las dos armas que tenía su padre y entrenó en las profundidades de la selva y cuidó de Treecko, el nombre de la nueva iguana, por dos años.

Datos Bélicos:

Talentos:
-Es bastante más rápido que el promedio, ganó varias competencias de atletismo.
-Tiene una condición física para envidiar. Debido a su entrenamiento, es capaz de recorrer bastantes kilometros sin parar.
-Es una persona muy ágil y elástica, capaz de evadir cosas y hacer algunas acrobacias extrañas.
-Es bueno haciendo planes y trazando estrategias.

Ineptitudes:
-Es pésimo en el manejo de armas de fuego y carece de puntería para arrojar cosas. Podría intentar diez veces darle a un objetivo y jamás le daría.
-Su curiosidad lo suele arrastrar a situaciones de peligro innecesario..
-Si llega a perder la cabeza, abandonará todo plan o estrategia y peleará sin medir las consecuencias, por lo que en este estado es muy vulnerable.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Nitoryu, hashitte iru lken.

Descripción del estilo de lucha: Estilo de dos espadas creado por Hadassa, se ocupan katanas o floretes de una mano. La técnica se basa en la realización de varios combos con base en la velocidad y la fuerza para impactar del usuario. Trata de dar los mayores cortes posibles en puntos claves y la evasión de ataques críticos. Ocupa como método auxiliar las patadas del usuario para bloquear golpes físicos

Wani-Wani no mi, Modelo sarcosochus:

Clasificación Zoan prehistórica.

Poderes: Permite al usuario transformarse en parcial o totalmente en un Sarcosochus.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1: El usuario puede ocupara su forma híbrida y completa.
Nivel 10: Fuerza x2
Nivel 20: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Fuerza x3, Resistencia x2
Nivel 30: Fuerza x4, Resistencia x2, Velocidad x2
Nivel 40: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Fuerza x4, Resistencia x3, Velocidad x2
Nivel 50: Desarrolla una transformación de nota máxima 9,5. Esta forma es descontrolada y durará un máximo indeterminado. Fuerza x5, Resistencia x3, Velocidad x2
Nivel 60: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Fuerza x5, Resistencia x3, Velocidad x2
Nivel 70: Fuerza x5, Resistencia x3, Velocidad x2
Nivel 80: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Fuerza x5, Resistencia x3, Velocidad x2
Nivel 90: Fuerza x5, Resistencia x3, Velocidad x2
Nivel 100: Puede utilizar sus formas de forma ilimitada, excepto la descontrolada, que durará 5 posts el usuario no perderá noción de sus actos. Fuerza x5, Resistencia x3, Velocidad x2

Ámbitos:

Thunder Speed: Hadassa puede canalizar y transformar su aura en electricidad. Esto hace que su velocidad se incremente un 100% con una recarga. El aura que lo cubre es color azul traslucido de apenas unos milímetros de grosor  y sus ojos toman una coloración azul intenso.

Power Ups:
Fuerza x2


Pertenencias:

Armas:
Las espadas de su padre.
Blue Wave:
Una katana con mango y funda azul con pequeñas lunas doradas. Capaz de resistir corrientes eléctricas y no dejar que pase esta a través del mango.

Ropas: Tres playeras blancas y dos grises. Una chamarra cazadora negra, tres jeans azules oscuros y uno negro. Un short rojo, dos pares de tenis y otro de sandalias.

Propiedades: ---

Barcos: ---

Islas: ---

Varios: Su iguano Treecko, la urna con las cenizas de su antigua iguana, Yoshi. Una pulsera de su abuela y un anillo de su madre.[/b]


Última edición por Hadassa_0102 el Lun 22 Ene 2018 - 23:13, editado 6 veces
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Edad : 18
Localización : Pueblo Paleta V:

Hoja de personaje
Nivel:
27/150  (27/150)
Experiencia:
8250/790000  (8250/790000)
Berries: 2.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hadassa

Mensaje por Invitado el Dom 17 Jul 2016 - 18:33

Por favor, antes de corregir la ficha debo pedirte que respetes el código del modelo. Puedes encontrarlo en este tema: http://www.onepiece-definitiverol.com/t4-creacion-de-personajes

Tan solo tienes que copiar el code (el texto verde dentro del cuadro marrón) y rellenarlo.

Un saludo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hadassa

Mensaje por Hadassa_0102 el Dom 17 Jul 2016 - 19:01

Ya he puesto el formato, gracias ;)
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Edad : 18
Localización : Pueblo Paleta V:

Hoja de personaje
Nivel:
27/150  (27/150)
Experiencia:
8250/790000  (8250/790000)
Berries: 2.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hadassa

Mensaje por Abby el Miér 20 Jul 2016 - 16:06



¡Bienvenido! Pasa por el registro de físicos y por el censo para recibir el color. Disfruta del rol ^^

PD: En botín de partidas no empiezas con nada. Ahi es lo que consigues en roles, moderados, diarios o eventos.


avatar

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
10960/790000  (10960/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hadassa

Mensaje por Hadassa_0102 el Mar 30 Mayo 2017 - 21:03

Actualizada con lo obtenido en estos diarios:
El primero
El de hace medio año xD
Y he puesto el nuevo formato.
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Edad : 18
Localización : Pueblo Paleta V:

Hoja de personaje
Nivel:
27/150  (27/150)
Experiencia:
8250/790000  (8250/790000)
Berries: 2.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hadassa

Mensaje por Invitado el Vie 2 Jun 2017 - 9:44

Aceptado.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hadassa

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 12 Ene 2018 - 13:30

Buenas tardes, soy Zane D. Kenshin, el tirano por excelencia de la sección de personajes, y por ende de las fichas. Me paso por aqui para decirle que hay unas cuantas irregularidades en la suya, debido a reformas que hemos hecho. La primera es su clase, la cual deberá actualizar conforme a la nueva normativa. La segunda su akuma, cuyos stats superan incluso a las mitológicas antes de la reforma, así que arreglalo.

Cuando lo hagas me pasaré por aquí para validarlo.

Saludos fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hadassa

Mensaje por Hadassa_0102 el Lun 22 Ene 2018 - 23:16

He arreglado las irregularidades, gracias por avisar
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Edad : 18
Localización : Pueblo Paleta V:

Hoja de personaje
Nivel:
27/150  (27/150)
Experiencia:
8250/790000  (8250/790000)
Berries: 2.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hadassa

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 23 Ene 2018 - 13:17

Buenas tardes. Estoy aquí por designio de mi tiránico amable y benevolente jefe, que está un poco liado y no puede pasarse en estos momentos. Tengo que pedirte que añadas todas las transformaciones que te otorga tu Akuma, ya que deben de constar desde antes de que alcances los niveles.


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hadassa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.