¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Liv L Astrid
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

haki y su poder Empty haki y su poder {Dom 17 Jul 2016 - 15:51}

Buenos días, tardes o noches: me gustaría hacer una pregunta/sugerencia (puede haber algo de spoiler si no has visto toda la serie):

Tras ver la saga de dressrosa de one piece, se ha visto que el haki (por lo menos el de armadura) no es infinito. Mi pregunta sugerencia es que, si el staff ha pensado en hacer ese cambio en el foro y poner el haki como algo finito durante un combate, es decir, el haki de armadura a nivel 1 que dure 5 turnos, a nivel 2 que dure 10, a nivel 3 que dure 20 y al nivel 4 que dure 35, por ejemplo.

Sujerencia de regalo: si se aplica esto se podría hacer un cambio en la superficie que puedes recubrir con este, pudiendo cubrir todo el cuerpo desde el principio, mi razón es que creo que el poder del haki y lo que cubre no están relacionados (de ejemplo pongo que Zoro imbuyendo solo las espadas pudo cortar a Pika que tenía todo el cuerpo).

Gracias por atenderme, y pasad un buen veranito
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.