Últimos temas

El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara

Ir abajo

El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara Empty El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara

Mensaje por Lion L. Kai el Mar 19 Jul 2016 - 1:44

El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3116-14El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara DBsRmvEEl... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9c0503045b3d42a6a1868072a91ed458

Límite de tiempo: Sin fecha límite.

Escenario: Loguetown

Ruinas hasta donde alcanza la vista, con algunos cráteres convertidos en pequeñas lagunas. En algún lugar de aquí se alzan los restos de la posada de Tar Valon.

Condiciones:
-Experiencia. (Wanted por luchar con alguien del gobierno)
-Sin riesgo de muerte ni amputaciones.
-No se pasa el turno. Cada uno postea cuando puede con su orden.
-Sin nomenclaturas


Y comienza...

1- Peste en blanco y negro
2- Toby, el perro andrógino

Lion L. Kai ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1 (Imagen no informada.) :
2
Lion L. Kai

Mensajes : 3110
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm90/150El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm145320/1000000El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara Empty Re: El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara

Mensaje por Tobías Thorn el Mar 19 Jul 2016 - 13:40

Llevaba toda la mañana bastante aburrido. Me encontraba en Longuetown esperando en la costa a que llegasen unos enlaces de la agencia. Íbamos tres y nos hacíamos pasar por simples mercaderes viajando en un pequeño barco. Llevábamos allí dos días esperando y por el mensaje que nos llegó en den-den mushi al parecer iban a tardar otros dos más. No pude aguantar más y sabiendo que no llegarían pronto me interné hacia el interior de las ruinas en busca de un lugar tranquilo u alguna planta interesante.

Anduve un rato sin rumbo y sin prisas siendo testigo de la destrucción que había hecho la guerra en este lugar mientras pensaba en todo el dolor que aquella gente había sufrido, todo tenía un aspecto tétrico hasta que llegué a una zona en la cual se respiraba otro ambiente. El sitio me llamó la atención, ya que estaba todo lleno de unos cráteres llenos de agua que no parecían estar allí de forma natural, sino que parecía que en antaño habría sido un lugar donde hubo que haber un encuentro temible, puesto que los agujeros parecían haber sido causados por algún tipo de explosivo u otra cosa. Lo cierto era que el lugar a pesar de haber sido arrasado había en él un halo de tranquilidad. No había el típico bullicio que inundaba las ciudades más grandes todas llenas de gente y fábricas, si no que aquí sólo se escuchaba el trinar de los pájaros en una especie de melodía suave que hicieron que me quedara aquí. Era una melodía preciosa y me apetecía disfrutarla.

Busqué entre todas las casas en ruinas hasta que encontré un lugar perfecto para mí. Era una de las muchas casas o establecimientos derruidos pero el cual se mantenía la mitad en pie, aunque le faltaba el tejado. Escalé por una de las paredes hasta que me encontré en la zona del tejado ya inexistente para sentarme tranquilamente en las ruinas observando el paisaje a mi alrededor.

Era un punto en el que encontraba una paz inusitada. La brisa soplaba despacio refrescando el ambiente, mientras el sol subía la temperatura lo justo para encontrarme en plenitud. Y como desde ahí arriba tenía una buena vista de lo que me rodeaba me quedé allí sentado reflexionando sobre mi vida. Lamenté profundamente no haberme llevado ningún libro puesto que parecía el lugar perfecto para la lectura, pero como estaba tan a gusto allí subido ni siquiera me planteé el ir a buscarlo, sino que pensaba aprovechar todo el tiempo posible en no hacer otra cosa que estar allí plantado disfrutando de la calma que este lugar me ofrecía. Sólo podía arrepentirme de no haberme llevado a mi pequeño compañero conmigo porque sabía que el animal disfrutaría igual que yo.
Tobías Thorn

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 27
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm84/150El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (84/150)
Experiencia:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm157000/1000000El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (157000/1000000)
Berries: 38.909.250

Ver perfil de usuario

El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara Empty Re: El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara

Mensaje por Peste blanca el Miér 20 Jul 2016 - 12:46

Sentí un frio desagradable en la mejilla, que me hizo despertar de mi acongojado sueño. Al abrir los ojos, una luz cegadora me hizo volver a cerrarlos. Con los ojos achinados me fui arrastrando por el suelo hasta llegar a una sombra. Me apoyé en una pared polvorienta e intenté recordar donde estaba y como había llegado allí.

Al alzar la vista, comprobé un charco lleno de babas, que seguramente era donde había estado mi cara reposada hacía escasos minutos. También comprobé que parecía que había caído dormido en aquel lugar, pues se veía como había rodado como una croqueta hasta quedarme dormido. Pero el caso es, que no recordaba cómo había llegado allí o donde me encontraba.

Mire el lugar y parecía un campo de batalla. Todo estaba en ruinas y destrozado. ¿Había hecho yo tal barbarie? Decidí no pensar más en el asunto, y seguir con mi vida. Al alzar la vista para intentar saber qué hora era, descubrí a una chica subida en una pared.

-No está mal para empezar el día.- dije en voz baja. Saqué sutilmente mis cuchillos arrojadizos, y con mi único brazo, le lancé un par al rostro y cuello.

Aquella chica parecía totalmente inmersa en sus pensamientos. Dudaba que pudiera esquivar los cuchillos, por lo menos uno de los dos la impactaría. Con suerte moriría rápido y podría saquear su cadáver una vez que cayera de la pared.
Peste blanca

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm37/150El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (37/150)
Experiencia:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm21456/790000El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (21456/790000)
Berries: 16.105.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara Empty Re: El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara

Mensaje por Tobías Thorn el Jue 21 Jul 2016 - 1:23

Seguía igual de aburrido aunque hubiese encontrado un sitio en el que estar a gusto. Daba la sensación de que hoy nada me entretendría ya que no tenía nada que hacer y nada parecía satisfacerme. Todo seguía igual de tranquilo que cuando llegué, pero de repente vi algo por el rabillo del ojo que llamó mi atención.

Se acababa de levantar algo u alguien con pinta de desorientado por la forma en que miraba a su alrededor. Estaba recubierto de barro como si llevase toda la noche restregándose por el suelo cuando de repente me fijé que le faltaba un brazo. Pensé en decirle algo ya que lo había visto, pero de repente se quedó mirando en mi dirección unos instantes de una manera que no me gustó. Seguramente sería algún borracho que se habría caído por la borda de un barco y que no sabría ni que hacía allí,  lo cual hizo que se me quitaran las ganas de dirigirme a él. No me gustaban ni me gustarán nunca. Odiaba como transformaba a algunas personas ese líquido maldito.

Yo había decidido pasar de él, aunque él parecía tener otras ideas conmigo. Lo vi hurgarse en busca de algo y automáticamente pensé que estaría buscando su cartera o cualquier otra cosa que normalmente perdían los borrachos, pero sin avisar siquiera me lanzó algo.

No dudé en que fuese lo que fuese lo que me había lanzado no era nada bueno, por no decir que identifiqué aquel movimiento característico de lanzar los cuchillos, ya que yo mismo los usaba continuamente y reaccioné usando el Kami-e estirando el cuerpo hacia atrás esquivando así los proyectiles. Uno de ellos pasó relativamente cerca y pude ver que efectivamente eran cuchillos, pero aún así no salí ileso.

Me estiré tan deprisa hacia atrás que había olvidado donde estaba subido y por consiguiente me caí hacia atrás por el hueco del tejado dándome así un buen golpetazo. Menos mal que pude usar mis poderes de Logia para amortiguar la caída reduciendo así el daño. No reparé en tonterías sino que rápidamente me incorporé puesto que acababan de atacarme de gratis.

-¿Es que nadie te enseñado a saludar primero? - grité justo antes de usar el Soru para desplazarme a la casa adyacente.

Me había desplazado muy rápido y dudaba que quien fuese el que me acababa de atacar pudiese haberme visto. Aproveché para buscar una posición con un pequeño trozo de pared como cobertura y alejado de los cráteres mayores para así colocarme esperando a que se asomase en mi busca por donde había caído. Esperaría semiagazapado tras la cobertura que se encontraba a la derecha desde la perspectiva del manco para esperar que se asomase para lanzarle una onda cortante [ Manual Excalybur ].
Tobías Thorn

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 27
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm84/150El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (84/150)
Experiencia:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm157000/1000000El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (157000/1000000)
Berries: 38.909.250

Ver perfil de usuario

El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara Empty Re: El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara

Mensaje por Peste blanca el Mar 9 Ago 2016 - 19:27

Peste dio una risotada de alegría al ver como el cuerpo caía de espaldas a una de las casas derruidas de la zona. La verdad que el gyojin no estaba seguro si había dado a su objetivo, ya que le daba el sol en la cara, pero estaba claro que se había quedado debilitada de una caída tan alta. Estiro el brazo hacía arriba y tenso la espalda, esta chasco, y acto seguido escupió al suelo por el desagradable sabor que tenía en la boca. ¿Habría comido algo desagradable o malsonante aquella noche?

Decidió no seguir pensando en el tema y se puso en marcha para registrar al supuesto cadáver que acababa de conseguir. A pesar de tener el cuerpo echo mierda por haber dormido en el suelo, adquirió una sensación de alegría por cómo había comenzado el día. Cogió velocidad y empezó a dar cómicos saltos de niña mientras se introducía por la puerta de una de las casas derruidas.

-¿Es que nadie te enseñado a saludar primero?- una voz sonó en la casa en la acaba de introducirse Peste. Este no pudo evitar sonreír.

-Vaya, vaya. Parece que la conejita malherida sabe hablar.- dijo Peste alto para que le oyera llegar. El rostro de Peste era macabro con un toque de diversión en sus ojos.

Al entrar a la habitación donde había oído la voz de la joven comprobó que allí no había nadie. El rostro de Peste adquirió una expresión de retrasado mental que no podía con ella. Se acercó a una mancha extraña en el suelo y esta tenía un color ámbar más oscuro que el jarabe de arce. Peste mojo su dedo y se llevó el dedo a la boca para comprobar con asombro que aquello no era sangre.

-Maldita zorra. La muy desgraciada ha caído encima de una montaña de tortitas y encima se las ha llevado todas. Con el hambre que yo tengo ahora mismo.- dijo llevándose la mano al estómago.

En ese momento, un ruido extraño hizo que Peste desviara la mirada. Allí diviso a la joven con un rostro amenazante, mientras una onda translucida se acercaba hacía él. Peste intentó alejarse de esta onda mientras con su hombrera-cantimplora expulsaba agua para congelarla y poder defenderse del ataque. Pero el ataque fue tan rápido que al agua no le dio tiempo suficiente a congelarse por completo. La onda atravesó el escudo, reduciendo su impactó, y produjo un tajo generoso en el costado derecho de Peste.

Mientras el cuerpo de Peste estaba siendo lanzado por el aire por el golpe, este lanzó otro par de cuchillos al rostro directo de la joven. Después el cuerpo atravesó una ventana y cayó de espaldas al suelo polvoriento de la calle. Se puso en pie rápidamente pensando que la pared se iba a desplomar sobre él, cosa que no llego a pasar.

-La conejita sabe morder.-dijo Peste llevándose el dedo a la herido y chupándolo seguidamente.- Es hora de jugar.- Peste adquirió una sonrisa macabra, mientras se iba escondiendo entre las casas derruidas en busca de algo de agua. Algo le decía que si esa chica era capaz de lanzar una onda cortante, abría esquivado con facilidad aquellos dos cuchillos. Sacó su brazo de agua y empezó a curarse superficialmente el corte del costado, mientras divisaba el reflejo de la luz en uno de los edificios derruido imaginado que sería algún pequeño charco o piscina natural provocado por la lluvia.
Peste blanca

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm37/150El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (37/150)
Experiencia:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm21456/790000El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (21456/790000)
Berries: 16.105.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara Empty Re: El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara

Mensaje por Tobías Thorn el Jue 11 Ago 2016 - 17:54

-¿Conejita? - pensé al escuchar su voz. Al parecer era otro estúpido que me había confundido con una chica. No era algo que me molestase en absoluto ya que normalmente los hombres solían menospreciar al sexo opuesto creyéndolas inferiores y me gustaba aprovecharme de esa torpeza, además este era especialmente torpe porque entró en la casa derruida por donde había caído buscándome.

Parecía agacharse a buscar algo y por un momento temí que se me hubiese caído alguna de mis armas en la caída, pero todas estaban en su sitio asique antes de que me viese aproveché la situación como había pensado y observe como la onda cortante salía disparada hacia el objetivo. Todo parecía que iba a terminar el día igual de aburrido que como había comenzado puesto que esperaba terminar aquello, pero de repente el ser se giró actuando ante mi ataque saltando y formando una especie de escudo con un líquido que salió disparado de su ropa.

El tipo fue rápido, pero no lo suficiente como para terminar aquello que fuese con lo que se estaba protegiendo ya que lo cogió a medio proceso y mi ataque impactó desplazándolo por el aire a causa de que él mismo había despegado los pies del suelo, pero parecía dispuesto a no rendirse ya que volvió a lanzarme dos de sus cuchillos.

Al parecer la cosa si parecía que iba a ser interesante y por mucho que no temía las heridas que podrían causarme un ataque como ese di un zapatazo para elevarme en el aire usando el Geppou para esquivar tanto los cuchillos como para obtener una vista mejor ya que el enemigo había salido disparado contra una ventana dejándolo fuera de mi rango de visión y no podía permitir que me ganase las espaldas con alguna treta asique avancé por los aires usando mi defensa como método de desplazamiento para posarme en los muros de la casa por donde había desparecido.

Había una clara marca de donde el tipo había caído unas gotas de sangre dejándome claro que herido estaba, pero había conseguido escabullirse en el entramado de ruinas. Al principio podían verse algún rastro, pero más adelante no conseguía encontrarlo. Habíamos comenzado a jugar al escondite, pero con alguno peligros añadido asique desenfundé mis barettas y bajé al resguardo de las ruinas. El juego había comenzado y como no sabía donde podría estar comencé a dejar pequeños rastros de sirope hacia una casa cercana la cual era algo más grande de las demás que incluso poseía tejado a pesar de que tenía un gran agujero en el lado derecho y en su interior uno de esos agujeros llenos de agua de lluvia.

No sabía si picaría en el caminito de dulces de Hansel y Gretel, pero yo me alejé a una casa adyacente la cual sólo tenía dos paredes en pie la cual tenía una ventana desde la que vigilaba. Podía ver claramente el rastro entrar por la puerta, pero...¿Seguiría aquel dulce rastro?
Tobías Thorn

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 27
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm84/150El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (84/150)
Experiencia:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm157000/1000000El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (157000/1000000)
Berries: 38.909.250

Ver perfil de usuario

El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara Empty Re: El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara

Mensaje por Peste blanca el Lun 15 Ago 2016 - 13:23

Peste consiguió curarse el corte con su habilidad de curación superficial. La herida se cerró perfectamente sin dejar ni una sinuosa cicatriz. Se ocultó en las sombras de los escombros hasta que consiguió llegar a una de las piscinas de agua que parecía haber por la zona. Antes de lanzarse de cabeza al agua observo que aquella joven no estuviera por allí acechando. A los pocos minutos al comprobar que no había nada sospechoso, Peste se lanzó de cabeza al charco de agua, el cual era más profundo de lo que parecía.

Peste asentó los pies dentro de la laguna y empezó a girar su brazo formando unos círculos invisibles. El brazo de Peste empezó a definirse, como si estuviera moviendo mucho peso, y después de unos cuantos giros lanzó un fuerte puñetazo al frente. El agua en el que se encontraba también empezó a girar y al lanzar el puñetazo, esta agua empezó a salir disparada en forma de chorro potente. Peste apuntó al cielo y dejó que toda el agua del lugar se vaciara.

Al cabo de unos minutos, el campo de batalla parecía que empezaba a llover (lo cual era el ataque que había lanzado Peste) Este al vaciar la piscina de agua, corrió a esconderse entre los escombros y decidió que ya era hora de buscar a su conejita salvaje. No tardo mucho tiempo en encontrar un fuerte rastro de sirope en el suelo. Peste no pudo evitar ponerse a buscar comida ante tal situación, pero allí no había tortitas por ningún lado.

Dio un fuerte pisotón en el suelo y comprobó que estaba dentro de un enorme edificio, sin techo, con una enorme piscina de agua en el centro. Si aquello era una trampa, era una trampa muy tonta.

-Venga Conejita, aparece de una vez para demostrarte quien es la presa más fuerte.- gritaba Peste con rabia. La verdad que aquello sonaba irónico, pue era él el que estaba escondiéndose escasos minutos. Pero ahora se sentía con más confianza, pues todo el campo de batalla estaba repleto de pequeños charcos de agua provocados por su chorro al cielo, que le ayudarían si le atacaban de nuevo por sorpresa.
Peste blanca

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm37/150El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (37/150)
Experiencia:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm21456/790000El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (21456/790000)
Berries: 16.105.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara Empty Re: El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara

Mensaje por Tobías Thorn el Mar 16 Ago 2016 - 0:32

Seguí agazapado esperando a que mi enemigo se asomase. Estaba con la quietud de cual leona acechando a su presa. El ruido del trinar de los pájaros había desaparecido, el viento soplaba tan despacio que no elevaba una nube de polvo del suelo y sólo notaba el latir de mi corazón trabajando lentamente. No estaba para nada alterado ante la espectativa del encuentro, pero lo que sucedió a continuación me llamó la atención. Un ruido parecido al correr del río inundó la quietud del lugar y al levantar la cabeza vi a unos a metros no muy lejos de donde había comenzado a dejar el rastro de sirope como una masa de agua asomaba por encima de las ruinas del lugar creando así una especie de lluvia que cayó en unos cuantos metros a su alrededor. - ¿Qué tipo de habilidad tenía aquel ser?. Una fruta del diablo dudaba que fuera por el manejo del agua, ya que la podíamos tolerar sólo la dulce y en cierta medida, pero por suerte estaba lejos de mi posición y no me mojé, pero temí que hubiese borrado el rastro que le había dejado y así no llegar hasta la emboscada, pero decidí  esperar para ver si la cosa seguía hacia delante por lógica. Habría sido absurdo el destapar esta cubierta tan perfecta y exponerme a un ataque del enemigo, asique emulando a los mejores animales de presa seguí esperando a ver si llegaba mi oportunidad.

Los segundos pasaron tan espesos como la melaza, pero por suerte parecía que no esperaría mucho. Un ruido extraño me alertó de algo se acercaba. Era algo bastante raro que no supe especificar hasta que lo vi. El ser manco que me había atacado parecía haber picado el anzuelo siguiendo el rastro de sirope y gracias a que desde donde venía tenía que estar embarrado sus pisadas producían aquel ruido tan peculiar. El muy tonto se dirijía hacia la casa en la que entraba el rastro, pero no esperé a dejarlo asomarse siquiera al interior dándole tiempo a ver que no estaba, asique con mis dos armas en mano y con el blanco a escasos metros distraído con el líquido dulce, disparé cuatro disparos con cada arma apuntando a sus piernas buscando intentar herir su modo de desplazarse.

Esperaba que mi estrategia hubiese dado resultado por como estaba sucediendo la escena, pero no pecaría de subestimar a nadie, asique nada más notar el retroceso de mis armas tras el último disparo salí despedido usando el Soru saliendo de donde estaba escondido y buscando el amparo de otra de las edificaciones que se encontraba al lado asomándome para ver si había acertado al blanco. Si le impactaban los proyectiles no le causarían heridas leves y dudo de que pudiese moverse, pero como ya había mencionado toda precaución era poca.
Tobías Thorn

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 27
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm84/150El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (84/150)
Experiencia:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm157000/1000000El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (157000/1000000)
Berries: 38.909.250

Ver perfil de usuario

El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara Empty Re: El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara

Mensaje por Peste blanca el Miér 17 Ago 2016 - 18:10

Peste entro distraído a la enorme casa seguido por un fuerte olor a sirope que le hacía estar despistado. Antes de entrar tuvo la sensación de haber estado en ese lugar segundos antes, como un dejà vu.  Nada más pasar el marco de la puerta oyó el ruido singular del disparo de un arma. El gyojin intentó correr para esquivar las balas mientras volvía a utilizar la técnica de hielo, pero las piernas resbalaron y le hicieron caer medio de rodillas.

Las cuatro balas silbaban por el viento como fieras salvajes hasta estrellarse contra su presa. La primera bala paso rozando el gemelo de Peste, y acabo estrellándose en el húmedo barro. La segunda bala atravesó la pierna del gyojin, por encima de la rodilla. Haciendo que perdiera el equilibrio y cayera de espaldas al suelo. Mientras caía a cámara lenta, la tercera bala impactó en la parte baja del escudo de hielo, provocando un pequeño polvo de virutas de hielo. Y cuando el cuerpo de Peste estaba a punto de caer sobre el pringoso barro, la última bala fue a parar entre el dedo meñique y el anular, reventándolos en mil pedazos. Al final el cuerpo de Peste cayó sobre el frio y blando barro, que calmó el dolor de su cuerpo. Se quedó allí tendido por unos largos minutos, observando las nubes pasar sobre el enorme cielo azul.

Algo dentro de él quería gritar de dolor. Pero realmente no sentía tanto dolor como para ponerse a gritar o a llorar. Que le arrancaran un brazo había hecho que cambiara su forma de ver el dolor. Aquellas balas en la piel solo fueron como fuertes picaduras, pero que te arrancaran un miembro, era similar a que una parte de ti muriera para siempre. De repente una gota cayó del cielo, y le hizo volver a la realidad.

-¡Conejita, no habíamos dicho nada de armas. Eres una maldita zorra!-gritó Peste con risa en la voz. “Te voy a matar”, pensaba una y otra vez en su mente. El gyojin decidió cerrar los ojos y hacerse pasar como que estaba inconsciente o muerto. Si oía los pasos de la joven acercarse aguantaría la respiración como buen gyojin que era, para aparentar que estaba muerto. Pero la verdadera estrategia era, que con su gyocon estaba manejando el agua de alrededor suyo, para formar una especie de charco. Y si la joven se le ocurría pisar el charco alrededor suya, Peste activaría su ámbito eléctrico 2 para dejarla pegada al agua y chamuscarla hasta que la piel se le derritiera.
Peste blanca

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm37/150El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (37/150)
Experiencia:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm21456/790000El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (21456/790000)
Berries: 16.105.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara Empty Re: El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara

Mensaje por Tobías Thorn el Lun 22 Ago 2016 - 18:15

Las balas salieron disparadas hacia el objetivo al igual que yo buscando una cobertura cercana. Para mi sorpresa el único sonido que se escuchó fue el eco de mis disparos retumbando por cada pared de las ruinas, pero no escuché gritar al ser como esperaba. En cualquier otra situación hubiera pensado que mis tiros habían errado el blanco a pesar de la descarga que había hecho sobre él, pero no era así.

Donde me había movido tenía la suficiente visión para llegar a ver como el manco había creado de nuevo una especie de escudo que tenía que haberle ayudado a bloquer parte de los proyectiles, aunque imaginaba que alguno había alcanzado al blanco ya que el set estaba tendido en el suelo. Estuve a punto de salir dos veces dejándo mi cobertura atrás puesto que el ser no se levantaba ni hacía señales de moverse y pensé que quizás se había desmayado del dolor, pero el extraño escudo que llevaba comenzó a derretirse volviéndome a poner en alerta. Ya si que estaba casi seguro de que manipulaba el agua y eso era mal rollo. Pasaron los segundo y la cosa no hacía señales de querer moverse y estuve tentado en dispararle de nuevo, aunque desde donde estaba no tenía un tiro claro ya que el objetivo estaba tumbado y decidí coger otra perspectiva buscando mejor tiro, pero de repente el manco comenzó a gritar sandeces aún sin levantarse. Parecía que los sucesos querían que siguiese manteniendo mi posición asique eso hice y emulé al ser una vez que vi que no pretendía moverse.

- Basta de tonterías escoria, ríndete o acabarás muerto. ¡No puedes conmigo!.

De momento estaba superando al ser en velocidad e inteligencia y edtaba seguro de que podría acabar con él si era necesario, pero no tenía que ser así. Que arrastrase su culo y se marchase como había venido, al fin y al cabo había conseguido darle algo de vidilla al día tan aburrido que estaba teniendo y no tenía ganas de volver con él arrastrando hasta la costa y luego entregarlo. No sabía como reaccionaría el ser ante mis palabras, pero guardé una de mis pistolas en su sitio manteniendo una sóla desenfundada. Crucé el brazo izquierdo por debajo del derecho que tenía algo más extentido y con la otra pistola en mano. Así podía disparar menos balas, pero ganaba precisión por si el tipo se levantaba con ganas de que terminase haciendo de él un colador.
Tobías Thorn

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 27
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm84/150El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (84/150)
Experiencia:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm157000/1000000El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (157000/1000000)
Berries: 38.909.250

Ver perfil de usuario

El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara Empty Re: El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara

Mensaje por Peste blanca el Vie 26 Ago 2016 - 13:03

Peste se quedó medio dormido esperando a que la conejita apareciera por allí, pero el tiempo pasaba y pasaba. Al final por la mente el gyojin paso que la tipa se habría ido, pero de repente una voz dijo: Basta de tonterías escoria, ríndete o acabarás muerto. ¡No puedes conmigo! Peste casi sale corriendo en dirección a esa voz para patearlo el trasero. Pero se dio cuenta que en la condición que estaba no le daría tiempo a acercarse a aquella dura enemiga. Su habilidad para mantenerle a distancia era prodigiosa, Peste no tenía idea de cómo acercarse a ella. Tras unos minutos eternos de silencio, Peste se puso en pie y golpeo la vieja pared que tenía al lado. Esta empezó a caerse formando una gran cortina de humo, ocultándole de nuevo en las sombras. Todo el edificio acabó por derrumbarse por completo, creando una enorme polvareda por todas las calles desérticas.

El gyojin se escurrió de nuevo entre las casa derruidas hasta llegar a una especie de costa. Se fue introduciendo poco a poco en el agua y una vez dentro nado alejándose de ese lugar. Que haya huido no quiere decir que haya acabado la batalla, pues aún seguía vivo. Debía mejorar para hacerse más fuerte y acabar con esa tipa en un futuro. Siempre la recordaría, pero más por ganas de venganza. Era su motivación para ser más fuerte.
Peste blanca

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm37/150El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (37/150)
Experiencia:
El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 3qaWnZm21456/790000El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara 9h2PZk8  (21456/790000)
Berries: 16.105.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara Empty Re: El... ¿sky-gyojin? ¿Gyopiano? vs La... el... bueno, que hay hostias y gente rara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.