Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2143)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Una tarde tranquila [Teravan-Iro] [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde tranquila [Teravan-Iro] [Privado]

Mensaje por Teravan Zallen el Miér 20 Jul 2016 - 20:53

- Cada día la gente es más atrevida. - Pensó con diversión Teravan mientras observaba cómo un hombre, aparentemente de clase baja, declaraba su amor a una exquisitamente vestida mujer subida a una diligencia. Esta le miró con desprecio para, acto seguido, propinarle un buen golpe con el dorso de su delicada mano. - Vaya, un buen revés, bien ejecutado y con un sonido claro pero no grotesco. - Se sorprendió el esbelto hombre. Podría haberse quedado a contemplar la situación, pero el morbo de inmiscuirse en asuntos ajenos sin ser invitado resultaba impropio de él, así como indudablemente inapropiado. Además, no tenía demasiado tiempo como para perderlo en tonterías. Habían solicitado su presencia en la delegación de la Marina, y pronto el calor comenzaría a atacar como un ave de presa sobre cualquier conejillo que estuviese exento de sombra.

Caminaba con paso acelerado, pero no por ello con prisa. La prisa agarrotaba sus músculos y negaba la gracia a su figura. Era necesario tomarse un poco más de tiempo para poder desprender su innata elegancia, fin que merecía indudablemente cualquier medio similar. Las calles estaban concurridas, pero se podía caminar con cierta comodidad, además, con su aspecto la gente debía de tomarlo como un noble o una persona adinerada y, por lo tanto, trataban de no tropezar con él. En ocasiones, manchar el traje de un miembro de la Corte podría traerte problemas si el noble no se encontraba magnánimo esa jornada.

- Nombre, por favor. - Dijo de forma automática el receptor del cuartel, el ánimo para ejercer su trabajo seguramente habría terminado unos meses atrás. Por fortuna, a Teravan nunca le habían encomendado semejante tarea, puesto que su eficacia en otros campos hacía que le requirieses para otros fines más específicos. - Cuarenta y dos coma cuarenta y dos. Me conoces, Roger, mas sigues insistiendo en entretenerte con trivialidades. - Añadió el agente con una sonrisa, siempre intentaba tratar bien a los agentes y al personal, nunca sabía cuándo ibas a necesitar algo de ellos. Roger sonrió de medio lado, con el hastío displicente de quien lleva a cabo una labor por mero resignamiento. - Es el protocolo, ya lo sabes. Me mandarán al calabozo si incumplo mis obligaciones. - Suspiró, seguramente debido al calor, aunque se notaba que algún otro asunto le atormentaba. A Teravan no le incumbía, así que decidió no comprobarlo, podría derivar en una de esas vacuas conversaciones que tanto había tenido que sufrir. - Por cierto, esta vez tienes compañía, en la sala tienes las órdenes. - Añadió mientras el agente pasaba por su lado.

- Un compañero, esto sí es una novedad. - Pensó con interés.


Última edición por Teravan Zallen el Jue 21 Jul 2016 - 1:17, editado 1 vez
avatar
Teravan Zallen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Hoja de personaje
Nivel:
40/150  (40/150)
Experiencia:
30716/790000  (30716/790000)
Berries: 274.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde tranquila [Teravan-Iro] [Privado]

Mensaje por Iro el Miér 20 Jul 2016 - 23:18

Otra vez era el maldito chico de los recados. 


Desde la Central de la Marina a algunos se nos destinó a hacer misiones en un entorno exterior a lo usual... una especie de intercambio entre cuarteles, y adivina a quién le tocaba hacer semejante estupidez.
Sí, a mi, al jodido eterno recluta Theodorus Gazelle.


Intentaba darme ánimos cada vez que el destino obraba con semejante deseo de impugnar mis aspiraciones a conseguir algún tipo de dato histórico.
Si es que ya me lo decía mi madre, que ser científico era la mejor... 


Lo cierto, es que aquél curioso enclave combinaba un toque certeramente vetusto con un toque de innovación. Una atmósfera romántica y agradable, pero a la vez fría y gris. 
English Garden era en definitiva, uno de esos muchos lugares que yo no conocía y lo cierto es que apenas llevaría aquí un par de días, que tampoco sirvieron de mucho para aprenderme aquél pintoresco lugar.


Había pasado varios formalismos y protocolos, esas cosas por las cuales se supone que hace mucho tiempo la gente moría por ello y ...tonterías vacuas de toda razón.
¿Qué es la sociedad sino una propia mentira del ser humano para esconder su eterna soledad?


Dejé mis pensamientos de lado y posé mi vieja y cansada mirada sobre los muebles y la mesa del a habitación dónde me encontraba. 
Todo estaba cuidado al milímetro y la ornamentación no abundaba.  Las paredes eran de un blanco nuclear al que se le contraponían detalles de un negro ónice totalmente sobrio. La mesa era de una madera buena y pesada, seguramente ébano por su textura, mientras que los sofás que se enfrentaban entre sí eran de una piel negra intensa.
La verdad es que no era mal sitio, quizá incluso de los mejores en los que había estado, aunque a mi estas fruslerías no me eran tan atractivas como a los nobles.


Tenía un cigarro encendido, y la ceniza manchaba perturbadoramente el suelo con su ceniza. No me había molestado siquiera en pedir un cenicero, pues no era mi problema.


Continué sentado sobre uno de esos sofás negros, con una bebida mezcla de té y alcohol y esperé a que llegara el contacto, léase un miembro del Gobierno Mundial que, ni conocía, ni quería conocer.
avatar
Iro

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde tranquila [Teravan-Iro] [Privado]

Mensaje por Teravan Zallen el Jue 21 Jul 2016 - 1:16

Caminó por los pasillos con calma, disfrutando del mobiliario, que resultaba realmente agradable a la vista. Los muebles de cerezo siempre habían sido sus favoritos, sin embargo, en esta isla usaban un barniz que les otorgaba un color excelente. La presencia de las salas y los corredores era, en general, magnífica. Lamentaba no poder dedicar más tiempo a admirar los cuadros colgados de las paredes, a observar las ricas telas de las cortinas o a apreciar los talles de los bustos y los jarrones. Su compañero lo esperaba, y hacer esperar a la gente no era un comportamiento digno de un caballero.

Abrió la puerta con cuidado, pero con decisión. Entró con la mirada distraída, perdiéndose entre los muebles, las alfombras y las paredes. Observó a su compañero por completo, mas no permitió que su desagrado se hiciese patente, había adquirido esa habilidad con el tiempo para evitarse problemas. Iba parcialmente desaliñado y sus ropas, aunque con cierto estilo, eran de aspecto excéntrico. Su evidente gesto de hastío e indiferencia no agradaban al agente. Incluso estaba manchando el suelo con su apestoso cigarro...

Se acercó hasta el sujeto, ¿era alcohol lo que olía? ¿En horas de servicio? Encima estaba estropeando el sabor de un té. Suspiró para sus adentros. Tenía que terminar ese encargo antes de que perdiese la cabeza, o se la quitase a su compañero. Había una nota encima de la mesa, por su posición se podía intuir que el recluta no había tenido la intención de leerla hasta ese momento, así que la cogió y leyó su contenido. El objetivo era claro, debían infiltrarse en una fiesta para capturar a un mercader que ha vendía armas de la Marina a piratas y revolucionarios. No parecía una tarea complicada, sin embargo, debían hacerlo con discreción y adoptando en todo momento un perfil bajo. Teravan entendía que la presencia del marine en la solicitud significaba que era necesaria la actuación de uno de los suyos, para asegurar que se priorizaban sus intereses. A él no le importaba, nunca había sido demasiado patriota.

- ¿Tienes claro qué debemos hacer? - Dijo en tono neutral. - Deberías arreglarte, de lo contrario darás la nota. - Añadió mientras lo miraba de pies a cabeza. Tenía claro que el requerimiento del perfil bajo iba a ser más complicado de lo que parecía.
avatar
Teravan Zallen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Hoja de personaje
Nivel:
40/150  (40/150)
Experiencia:
30716/790000  (30716/790000)
Berries: 274.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde tranquila [Teravan-Iro] [Privado]

Mensaje por Iro el Vie 22 Jul 2016 - 0:13

-Oh, vaya, pero mírale... ¿Quién es nuestra nueva celebridad? - dije entre haspavientos ostentosos de falsa e impura nobleza fingida malamente.
Entonces, cogí la copa con el cigarro aún en la mano, y di un gran sorbo.


-Claro hombre, nací preparado, esa nota ya la había leído. Dice algo así como "Bla bla bla fiesta, blablabla infiltrarse, blablabla venta de armas de la Marina a criminales", lo que no queda claro es nada del sueldo- musité tras el trago, apagando tras unos segundos el cigarro, o lo que quedaba de él, contra la mesa.


-Bueno deja de mirarme con esa cara de señorito remilgado, no entiendo qué tan necesario es disfrazarse para infiltrarse- dije con cierta suspicacia y un toque de cierta sorna, guiñándole un ojo y levantándome entonces y dando un último vistazo a las instalaciones y a aquél sofá.

-Al menos espero que allí dejen fumar - dije ajustándome el sombrero y con un ligero recochineo y gesto de encogida de hombros, con afán de que el joven de los lujos y aspecto nobiliario, pudiera dar respuesta a mi pregunta, como si realmente pudiera arrojarme algo de luz acerca de aquél lugar, todavía nuevo para mi.
avatar
Iro

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde tranquila [Teravan-Iro] [Privado]

Mensaje por Teravan Zallen el Vie 22 Jul 2016 - 0:49

Desde luego, no había juzgado mal a aquel personaje. Sus formas eran simples y su conversación, desagradable. Hablaba con una altanería propia de quien no siente gusto por lo que hace, y su evidente interés por la recompensa era impropia de un hombre con cualquier indicio de virtud. Sin embargo, toda esta clase de impresiones no asomarían en su rostro, que solo mostraba su habitual sonrisa. No tenía sentido quejarse ni educar a aquél marine, tan solo debía llevar a cabo su objetivo.

- No creo que asistir con ese vestuario a una fiesta sea mantener un perfil bajo, al menos no en esta isla. Es necesario recordar que la nobleza aquí es bastante estricta. - Dijo con tono informativo el agente, mostrando una actitud conciliadora. - Y es posible que dejen fumar, aunque creo que debería mostrar etiqueta y hacerlo de forma responsable. - Añadió, con miedo a que su excéntrico comportamiento echase a perder su tapadera. - En cualquier caso, nos encontraremos en la Plaza frente al evento a eso de las ocho, si no te parece mal. - Se dio la vuelta y salió sin hacer demasiado ruido. Tan solo esperaba que su compañero no llegase demasiado tarde.

Se marchó a su apartamento, pensando en una estrategia para llevar a cabo esa tarea. ¿Cómo conseguirían que el mercader abandonase el emplazamiento? Si tan solo conociese su rostro, podría hacerse pasar por él, pero para ello necesitaría un tiempo de estudio, tiempo del que, por supuesto, no disponía. Lo mejor sería convencerlo de un intercambio demasiado jugoso como para dejarlo pasar, y para ello necesitaría aparentar ser un hombre especialmente pudiente. ¿Cuál de sus trajes debería llevar? El blanco parecía una buena opción. Tenía unos adornos negros y dorados que otorgaban una distinción especial a su figura, mientras que el pañuelo rojo permitía ser recordado. Un perfecto caballero no debe llamar la atención, sino que debe dar a entender su presencia y su ausencia sin distraer a sus acompañantes.

Se vistió con cuidado, no debía denotar prisa en su aspecto, no solo por su misión, sino también por su propia personalidad. Vestirse inadecuadamente sería del todo inaceptable para un caballero. Aplicó uno de sus delicados perfumes detrás de las orejas, en la solapas del traje y en la barbilla. Escondió su pistola en el pecho, en un bolsillo especialmente diseñado. Otro lugar especial le correspondía a la daga, que se situaba en una funda cosida en la manga derecha. Una vez estuvo completamente preparado, se sirvió un té. Llevaba listo desde hacía quince minutos, por lo que aún conservaba su sabor. Al salir a la calle, estaba fresco y despejado, como si hubiese dormido durante toda una noche. Aún quedaban un par de horas antes de su encuentro con el marine, así que se dedicó a inspeccionar los alrededores del establecimiento.
avatar
Teravan Zallen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Hoja de personaje
Nivel:
40/150  (40/150)
Experiencia:
30716/790000  (30716/790000)
Berries: 274.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde tranquila [Teravan-Iro] [Privado]

Mensaje por Iro el Mar 26 Jul 2016 - 6:16

Sin duda alguna, el hombre de cabello negro y elegancia distinguida, era todo lo que podía esperar de él, todo un caballero portavoz del protocolo que tan usualmente era algo inútil y desprovisto de toda utilidad lógica. No era más que un conjunto de maneras y endebles situaciones.


-Sí chiquillo, como sea... tendré que realizar las cosas a esta estúpida manera- musité. No me gustaban los tintes pseudonobiliarios que tenía aquél joven que parecía mirar por encima del hombro a todo lo que le rodeaba. En el fondo, me recordaba a cierto evento de mi pasado... ligeramente oscuro. Si bien no aceptaba los métodos, si que aceptaba ligeramente la manera de proceder de los Revolucionarios. Estos nobles, o lo que coño fueran, deberían estar extintos, pues la historia corroboraba esta última afirmación.


Tras dejar al joven de pelo oscuro y toques remilgados irse, salí del lugar y me fui a la habitación que se me había asignado allí.
Incluso el cuchitril que tenía en aquél lugar de nombre fino, quizá excesivamente, ridiculizaba a su usual habitación del G-7. 


Dentro se podía encontrar el típico traje oscuro de camisa perlada, con gemelos brillantes y perfectamente a medida para él. Sin duda sus superiores por una vez se habían portado y le habían obsequiado con un traje de renombre. 
Me puse la camisa de tonalidad hueso rota, los pantalones negros, los zapatos de punta también negros y posteriormente acabé con un chaleco de tonalidad marrón oscura y una chaqueta del mismo tono negro que cuidadosamente cerré. Si bien muchos se decantan por la usual corbata, yo tenía mi propia visión de futuro, así que opté por un lazo del mismo tono marrón del chaleco. 
Esto daba una extraña pero noble visión sobre mi, como pude atisbar en el espejo. Vetusto, pero elegante. Una combinación entre lo contemporáneo y lo pasado que finalicé con la inclusión usual de mi gorro. Me fijé en que realmente los pantalones y la chaqueta no eran negros, sino de elegante y casi imperceptible entramado de líneas negras y grises.


Conservé mis anillos y rellené los bolsillos interiores de la chaqueta con mis útiles como el tabaco o el encendedor engastado en huesos y me di un último vistazo.


Todo estaba preparado para la misión, por lo cual me dirigí hacia el punto de encuentro. No faltaba mucho para que el acto comenzara, y eso provocaba que tuviera el suficiente tiempo como para llegar con cierta holgura. 


Mientras llegaba, a los pocos metros, pude ver la figura vestida en blanco del miembro del Gobierno Mundial. Esto se ponía interesante. Me limité a saludar con la mano de una forma ligeramente desganada mientras llegaba y esperaba sus palabras, seguramente, llenas de recatadas y fútiles intenciones.
avatar
Iro

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde tranquila [Teravan-Iro] [Privado]

Mensaje por Teravan Zallen el Jue 28 Jul 2016 - 1:36

La calle era bastante tranquila. Poseía una calma agradable, que la hacía ideal para largas temporadas de descanso. Tal vez este carácter la hacía ideal para celebraciones que no deseaban ser interrumpidas. El edificio era grande, mas no por ello destacaba, ni siquiera desentonaba con el vecindario. Tenía tres entradas: Dos delanteras, del mismo tamaño y forma y situadas simétricamente respecto al eje vertical; la otra estaba en el lateral derecho del edificio, se trataba seguramente de la entrada del servicio y de bienes de consumo para las cocinas. Tras dar la vuelta completa a la estructura se dio cuenta de que una cuarta salida podía ser utilizada. Una pequeña rejilla tenía la cerradura rota debida al tiempo a la intemperie y a una pequeña gotera de una de las tuberías de calefacción. Esa rejilla seguramente correspondía al almacén, por su poco carácter decorativo.

Se sentó en uno de los bancos, dispuesto a observar con cautela. Los turnos parecían durar poco tiempo, seguramente porque el servicio era más necesario en el interior. Cada veinte minutos se realizaban cambios en el personal que guardaba la entrada. Podrían utilizar esta información para entrar sin ser vistos, aunque otro plan empezaba a fraguarse en su mente. Tras darle un par de vueltas y decidir que no tenía nada que temer, lo llevó a cabo.

Esperó al próximo cambio de servicio y se dispuso en el puesto de uno de los participantes. Cuando llegaron los dos nuevos, les miró con cara de preocupación. - Oh, vaya... Hay un problema con las listas, al parecer eran tres papeles, no dos. ¡Qué desastre! Y la celebración a punto de comenzar... - Dijo mientras se llevaba una mano en la cabeza, en señal de aturdimiento. El engaño surtió efecto sin ninguna dificultad. Y en cuanto revisaron los papeles, decidieron ir al despacho del servicio. - Acompáñame, pues el enfado del encargado ha de ser notable, y no creo poder soportarlo sin precisar ayuda. - Añadió con un perfecto acento el hombre que iba delante. En cuanto se hubieron ido, tan solo tuvo que añadir un nombre a la lista, el suyo. Improvisaría una forma de introducir a su compañero.

Tras volver sus compañeros, alegó que había de recibir a un importante invitado y se alejó de la entrada. Dispuesto a esperar a su compañero. No llegó puntual, pero su tardanza era aceptable. Su aspecto físico era muy diferente, y a pesar de que se podrían mejorar un par de cosas, era mucho mejor del esperado. Le transmitió por encima los datos que había obtenido del establecimiento. Y una vez hubo terminado, se dirigieron a la entrada. - Tengo un plan, no te sobresaltes y estaremos dentro. - Dijo Teravan con convicción y educadamente. - Por cierto, buena elección de vestuario. - Añadió, felicitando al marine.

Se plantaron frente a los vigilantes y esperaron la respuesta del que portaba los papeles, por fortuna ninguno le había visto anteriormente. - ¿Podrían los señores decir sus nombres? He de buscarlos en la lista, si no les supone una molestia. - Dijo con la mayor educación el vigilante. - Soy Sir Caster de Bastbury. El hombre que me acompaña es mi invitado, pues ha venido de visita y deseo mostrarle nuestra hospitalidad. Deseo que no resulte un inconveniente al anfitrión. - Respondió Teravan con seguridad y unas cuantas florituras. - Oh no, por favor. Sed bienvenidos, que pasen una agradable velada. - Añadió el individuo tras una enérgica negación con la cabeza. Dicho eso, les dejó pasar sin hacer más preguntas.

Una vez dentro, Teravan se puso unas elegantes gafas que llevaba en el bolsillo interior de la chaqueta, también cambió ligeramente su peinado, pues no deseaba ser reconocido por los anteriores sirvientes. - Nos dividiremos. Podríamos llamar demasiado la atención si vamos juntos, puesto que nadie nos conoce. - Dicho eso, se alejó, dispuesto a reconocer la estancia.
avatar
Teravan Zallen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Hoja de personaje
Nivel:
40/150  (40/150)
Experiencia:
30716/790000  (30716/790000)
Berries: 274.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde tranquila [Teravan-Iro] [Privado]

Mensaje por Iro el Miér 3 Ago 2016 - 23:18

Tras reseñar aquél hombre mis virtudes en cuanto a mantener la etiqueta, aquél joven de tez pálida y modales buenos me dijo que lo mejor sería seguir su plan preestablecido. 
Dudé unos momentos, pero al fin y al cabo la versatilidad y recursividad era mi mundo, así que tener un punto desde el cual partir no era del todo malo.
Realizó lo que desde fuera podía divisarse claramente como una treta. Pudiera ser que no conociera a ese hombre de mucho, y que ni tan siquiera entendiera del todo la estupidez de protocolo que ahí se mostraba, pues English Garden era, en ciertos aspectos, como volver al pasado.


El interior de la estancia estaba totalmente sumido en una luz cegadora, en parte fruto de la gran cantidad de orfebrería fabricada en materiales semipreciosos. 
La luz de velas amarilleaba ligeramente la escena, mientras unos focos blancos hacían lo propio con la visibilidad tendiendo al más puro blanco.


Si bien mi ahora compañero varió ligeramente su apariencia, yo no tenía por qué hacerlo. 
Nadie me conocía en aquél lugar y además por suerte o por desgracia, variando siempre los motivos lógicos, era una persona que no destacaba especialmente. Esto provocaba que yo pudiera mezclarme sin muchísima dificultad.
Dado que estábamos en un enclave interior, decidí seguir el protocolo y descubrí mi cabeza de aquél sombrero negro, y peiné hacia atrás mi pelo con la mano.


Allí también pude ver un montón de burdos y simples nobles que intentaban actuar con una falsa elocuencia. Comprendí que era un buen punto de partida para conseguir inexorablemente el éxito en la misión, por lo cual me acerqué a un grupo de gente, siguiendo a un bajo y fofo señor que hablaba con unas florituras demasiado excesivas incluso para los gentíos del lugar.


-Oh, y aquí pueden ver mi bastón de Piedra Marina, jojojo- musitaba en un tono algo chirriante y altivo mientras gesticulaba con susodicho artefacto en su mano. Si bien este no era feo, podía notarse a la cercanía que no era auténtico. 
Multitud de otras personas aplaudían y reían su poco acertado comentario y alzaban sus alabanzas por ello.


-Señor, si me permite intervenir su bastón no está hecho de susodicho mineral. Puede atisbarse en el rudimentario pulimento. La Piedra Marina brilla con un intenso fulgor azulado, y no el metálico que su artefacto contempla. Quizá se trate de algún tipo de aleación de plata. Pienso que usted ha sido tachado de crédulo- añadí tras un análisis acertado y lógico de este. En cierto modo, era real el hecho de que había disfrutado dejando en evidencia a aquél noble, pero era también un punto de inflexión para hacerme notar y para dar por sentado el conocimiento de los materiales preciosos, algo que sin duda alguna sería muy valorado.
Esperé sin embargo la respuesta del hombre mórbido, curioso.
avatar
Iro

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde tranquila [Teravan-Iro] [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.