Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2136)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado -Lara & Zac] ¡A sus órdenes mi teniente!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado -Lara & Zac] ¡A sus órdenes mi teniente!

Mensaje por Invitado el Lun 25 Jul 2016 - 23:54

El destino y el hambre, sobre todo el hambre, me llevó a alistarme en la marina. Aquello trajo cierta estabilidad a mi vida que, hasta entonces, había sido un vaivén de desventuras que me habían llevado en más de una ocasión a dormir en el calabozo. Me encontraba con el estúpido uniforme reglamentario de la marina, blanco impoluto con el pañuelo azul en el cuello y la gorra, algo que no me gustaba, extrañaba mi chaqueta de cuero y mis vaqueros.
La gente me miraba raro, como si no hubiera visto a un marine en su vida, mientras que algunos intentaban provocarme, pero aguanté, no era plan de enfrentarme a un grupo de maleantes yo solo, no por ahora.

Aún quedaban diez minutos para que apareciera mi superiora, según el vice-almirante Al Naion la reconocería en cuanto la viera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado -Lara & Zac] ¡A sus órdenes mi teniente!

Mensaje por Shieng Long el Mar 26 Jul 2016 - 0:14

Cuando le preguntó su hermano sobre algún recluta prometedor al que poder meter en su división, éste no tardó en decirle un nombre. Zac. Lo que Lara no entendía era porque demonios este chico había querido concertar una reunión en la isla libre de los piratas. Suspiró. Por suerte había sido lo suficientemente lista como para no llevar su uniforme. Iba vestida con una camisa sin mangas, abotonado lo justo para no dejar escote, aunque dejaba ver parte de la clavícula. Llevaba unos shorts rojos acompañados de unas botas del mismo color. Alrededor del cuello llevaba una cinta también roja.

Sus labios articularon un "oh no..." cuando vio a lo lejos el que, segurísimo, era la persona con la que había quedado. El muy idiota iba aún con el uniforme marine. Empezó a correr hasta él y lo primero que hizo fue quitarle la gorra y golpearle en la cara con ella. Entonces, en un susurro que era más bien un grito contenido, dijo:

- ¿Es qué quieres que nos maten o qué? Esto es una isla de piratas.

Suspiró e hizo una seña al marine para que la siguiera. Entonces, intentando esquivar las miradas de todos a su alrededor, lo llevó hasta un sitio apartado, un callejón vacío. Si la hubiese seguido, entonces le diría:

- ¿Eres Zac? Soy la Teniente Naion... ¿Cómo se te ocurre venir vestido así?
avatar
Shieng Long
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/04/2016

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
10910/790000  (10910/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado -Lara & Zac] ¡A sus órdenes mi teniente!

Mensaje por Invitado el Mar 26 Jul 2016 - 0:29

—¡Eh, eh! Tranquilita –dije, después de haber sido abofeteado por la teniente.

Tras ello, me llevó a un callejón oscuro, donde no había nada salvo un par de ratas fornicando, si a eso se le podía llamar así, ya que el movimiento de la rata que estaba encima dejaba mucho que desear, parecía no ponerle ímpetu.

—Sí, soy Zac –aclaré–. A ver si os aclaráis ya, si me pongo el uniforme porque me lo pongo, si no me lo pongo, porque no lo hago. Me tenéis hasta los cojones –espeté con cierto mosqueo.

Rápidamente, saqué de mi bolsa mi atuendo de paisano, algo que siempre llevaba conmigo, ya que no me gustaba mucho que me vieran con el traje de marine, pareciendo un pardillo. Y me empecé a desnudar allí.

—No mires que te enamoras –solté una sonrisa y le guiñé un ojo–. No hombre –carcajeé–, es broma. Yo no mezclo el amor y el trabajo, eso caca.

Cuando terminé de vestirme ye me encontraba cómodo.

—Esto es otra cosa –dije–. Y respondiendo a tu primera pregunta… No, no quiero que nos maten. Estamos aquí para una misión, después de todo eso me dijo el vice –aclaré.

Para ser una teniente aquella muchacha me parecía demasiado dulce, no la veía como la fiera en combate que me habían descrito, pero también sabía que las apariencias engañaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado -Lara & Zac] ¡A sus órdenes mi teniente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.