¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Archipiélago de los Ahogados Empty Archipiélago de los Ahogados {Mar 26 Jul 2016 - 0:16}

Nombre de la Isla: Archipiélago de los Ahogados.


Mar en el que está: North Blue.


Orografía y relieve: El archipiélago está formado por una innumerable cantidad de rocas puntiagudas de distinto tamaño que se agrupan en torno a tres islotes principales. Entre estas hay una gran multitud de barcos que se han hundido tras chocarse contra ellas. El más pequeño de los islotes es llano y sobre el ondea una bandera pirata. El mediano tiene forma cóncava y en su interior hay un lago formado por la lluvia que los locales usan para conseguir agua potable. El último es con diferencia el más alto de todos y en su cara interior hay una cueva que los piratas han ampliado para construir su refugio.


Fauna: No hay animales terrestres viviendo en este archipiélago, solo algunos tipos de aves que anidan en las cavidades de los acantilados de los islotes más altos  y una gran cantidad de tiburones de toda clase que se alimentan de los condenados que incumplen la ley pirata.


Flora: El carácter rocoso del archipiélago hace que no haya más que matojos creciendo en los escarpados laterales de los islotes centrales.


Población: En esta isla solo puedes encontrar unos pocos habitantes encargados de dirigir los negocios recreativos del refugio y una gran multitud de piratas borrachos.


Economía: Lo único que puedes encontrar en esta isla es un par de posadas y varios locales de alterne donde los piratas acuden a malgastar sus botines y disfrutar de unos días de descanso.


Sociedad: La isla es un famoso escondrijo pirata. Esta está protegida por la ley pirata por lo que a pesar de estar rodeado de asesinos y ladrones, tu vida no llega a correr un riesgo real. Todos están allí buscando algo de diversión y seguridad, por lo que el buen ambiente y la camaradería pirata reinan en este refugio. En caso de ataque o violación del acuerdo pirata, los capitanes presentes en al archipiélago se reunirán para acordar la guía de actuación. La mayoría de los que incumplen la ley pirata son arrojados desde lo alto del islote para morir al chocarse contra una roca o devorados por los tiburones.


Urbanismo: En el interior del islote principal hay una gran cueva, a partir de la cual se han excavado túneles y cavidades formando una pequeña ciudad. Al comienzo de la cueva hay un pequeño puerto que lleva a una plaza donde se encuentran los bares, posadas y burdeles. Si sigues a lo más profundo, se pueden encontrar sellados bajo gruesas puertas de metal los caminos a las rutas de escape, los almacenes, los refugios y las casas de los dueños de los locales de la isla. Algunos de los pasadizos llevan a cavidades provistas con cañones desde donde se puede controlar todo el archipiélago.


Facción: Pirata.


Descripción breve: Solo aquellos con suficiente paciencia son capaces de atravesar el laberinto de rocas hasta llegar al islote principal, pero aquellos que lo logran son bien recibidos en este paraíso pirata perfecto para gastar los botines obtenidos de la forma más amena posible. Esta fortaleza pirata está bien preparada y provista para resistir un sitio de dos años y su situación geológica impide que sea tomada fácilmente por asedio.


Nivel medio de los NPC defensores: El nivel medio de los posaderos encargados de la isla será 30. Además en la isla habrá mínimo una banda pirata cuyo capitán será nivel superior a 40 e inferior a 70.


Última edición por Kusanagi el Lun 15 Ago 2016 - 22:11, editado 3 veces (Razón : Añadir niveles. Corrección de errata.)
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Archipiélago de los Ahogados Empty Re: Archipiélago de los Ahogados {Sáb 6 Ago 2016 - 1:09}

varios locales de alterne donde los pitas

Corrige a los pobres ''pitas'' y pon el nivel medio de los NPC's. Alguien ha hecho maratón de Piratas del Caribe, por lo que veo (?)


Datos relevantes:


Archipiélago de los Ahogados Fb8aMCq

Archipiélago de los Ahogados NsTlCkk


Cronología
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Archipiélago de los Ahogados Empty Re: Archipiélago de los Ahogados {Dom 7 Ago 2016 - 19:47}

Jajajaja. Es verdad que se parece a una isla que sale en la película, no me había dado cuenta. En fin, si la película queda bien en un sitio así, los roles también debería hacerlo.

Corrijo la errata y añado nivel medio de los NPC. Cuando tenga tiempo intentaré añadir imágenes y añadir información (solo escénica) para que la gente que visite el post pueda comprender al 100% como es la isla.


Archipiélago de los Ahogados BHfLPQ4
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Archipiélago de los Ahogados Empty Re: Archipiélago de los Ahogados {Dom 7 Ago 2016 - 20:07}

Rebaja el poder del capitán. 140 como tope es exagerado, sobre todo teniendo en cuenta que los Almirantes marines rondan el 110 y que hablamos de un Blue, no del Nuevo Mundo. 40-70 estaría bien.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Archipiélago de los Ahogados Empty Re: Archipiélago de los Ahogados {Dom 7 Ago 2016 - 20:34}

Hecho. Como algunas de las islas ya hechas no tienen ese apartado no tenía claro como ponerlo.
Con esto que me acabas de decir ya me apaño. Gracias.


Archipiélago de los Ahogados BHfLPQ4
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Archipiélago de los Ahogados Empty Re: Archipiélago de los Ahogados {Dom 7 Ago 2016 - 20:39}

Isla aceptada.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Archipiélago de los Ahogados Empty Re: Archipiélago de los Ahogados {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.