Últimos temas

¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai!

Ir abajo

¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! Empty ¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai!

Mensaje por Invitado el Mar 26 Jul 2016 - 4:12

¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! 5HrAzrS¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! DBsRmvE¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! 075Iy0V

Límite de tiempo: Sin fecha límite ni saltos de turno.

Escenario:

¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! QHjqBhr


Condiciones:
- Será en un cuartel marine. Un entrenamiento.
- Se conservan las cicatrices.
- No hay salto de turno.


Y empieza...

1- Misa.
2- Kai.

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1 (Imagen no informada.) :
1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! Empty Re: ¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai!

Mensaje por Invitado el Mar 26 Jul 2016 - 6:35

– ¿Alguien más quiere probar suerte? – Dije elevando mi voz. Era el décimo combate que llevaba contra algunos reclutas que querían probar su fuerza. El décimo perdedor insistió en querer intentarlo de nuevo, pero negué con mi cabeza y se fue murmurando algo. Quizás me estaba maldiciendo o algo, pero eso no importaba. ”Esto no quita el hecho de que estoy muy aburrida… Debería volver a hacer alguna misión o salir con Xemnas” – pensé algo aburrida mientras veía que el undécimo participante ya estaba de pie portando, con orgullo, una espada. Esquivé sus dos primeros ataques y con un puñetazo en su abdomen, quedó tirado en el piso e inhalando aire para recuperarse. Luego de unos segundos se levantó de nuevo… ”Oh…” – el resto caía de un solo puñetazo o se rendía luego de recibir un único ataque. ”Quizás pueda quitarme el aburrimiento…” – lo miré de pies a cabeza y noté que tenía una gran musculatura.

– Adelante. Ven. – El joven no tardó en volver al ataque. Imbuí mis dos brazos en Haki y bloqueaba sus ataques con ellos. Finalmente, conecté un puñetazo en su rostro que lo mandó a volar y se estrelló contra una pared. ”Muy débil..” – Suspiré de forma pesada y me di vuelta a todos los que miraban.

– Si quieren impartir justicia o acabar con los males del mundo. Deben ser más fuertes – noté que todos se callaban de un momento a otro. – Deben esforzarse más y más. Tienen que superar cada obstáculo – me crucé de brazos y sonreí de medio lado. – El que no tenga la convicción necesaria para arriesgar su vida por esa razón, puede retirarse… – tomé una leve pausa y noté que algunos ya se iban. Simples cobardes. – El resto, puede venir y enfrentarme. Si es que tienen las agallas suficientes. – Los que quedaban se miraban confundidos. Suspiré de forma tranquila y esperé al duodécimo participante. ”Supongo que con él o ella terminaría. Luego me iré de aquí” – pensé de forma divertida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! Empty Re: ¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai!

Mensaje por Lion L. Kai el Mar 26 Jul 2016 - 14:42

Kai dio una calada y retuvo el humo en sus pulmones un instante, sintiendo una sensación relajante y muy agradable. Llevaba un par de horas aguantándose el mono de tabaco, trabajando en el despacho que le habían asignado. No era muy de papeleo y trabajo de oficina, de hecho le aburría de sobremanera, pero había pasado la mayor parte de su vida con monjes. Escribir había formado parte de su rutina durante años. Así pues, había preferido acabar todo el trabajo cuanto antes para quedar libre y poder hacer el vago. En aquel momento estaba recostado en el suelo del patio, apoyado contra uno de los muros. Desde hacía unos minutos una capitana estaba enfrentándose a reclutas marines y oficiales de rango bajo en un combate de entrenamiento. "Más bien masacre de entrenamiento." Cuando el onceavo recluta cayó derrotado y la marine comenzó a dar un discursito, Kai suspìró y se levantó, dirigiéndose al lugar. Era hora de darle una lección de humildad.

- Yo seré el próximo.

Los reclutas se hicieron a un lado para dejar pasar al corpulento marine. Kai medía algo más de dos metros diez, y entre eso y su musculatura destacaba entre el resto bastante. En aquel momento no llevaba su uniforme de Vicealmirante, si no que iba con una camiseta sin mangas muy apretadas y elástica que se ajustaba al contorno de su torso, unos pantalones similares y botas. Para complementar su vestuario, llevaba unas gafas de sol de cristal redondo. Hacía poco que había llegado a aquella base, así que era probable que no lo reconociera... lo que haría eso incluso más divertido. Se aproximó a la chica, bajando la cabeza para mirarla con seriedad. Entonces dio una larga calada, expulsó el humo y agarró su cigarrillo, apagándolo de un apretón con el puño.

- Cuando queráis. Os cedo el primer golpe.
Lion L. Kai

Mensajes : 3110
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! 3qaWnZm90/150¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! 3qaWnZm145320/1000000¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! Empty Re: ¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai!

Mensaje por Invitado el Miér 27 Jul 2016 - 2:43

Notaba que todos dudaban en si querían o no volver a luchar. Notaba, también, que a algunos ya se los estaban llevando a la enfermería. Suspiré de forma tranquila mientras me arreglaba un mechón de mi pelo. El clima era agradable y se estaba fresquito. Estaba a poco de retirarme al ver que nadie más se acercaba o decía algo… ”Cobardes…” – No es que me gustara mucho luchar, pero… Era en estos momentos en que, al menos, servía para quitarme el aburrimiento. Fue en eso, que escuché una voz que decía que iba a ser el siguiente. Me giré para verlo y tuve que elevar mi mirada. ¡Era un maldito gigante! Me sacaba, con facilidad, unas dos cabezas y poco más. Incluso era bastante corpulento…. ”Debe dejar los esteroides” – pensé de forma divertida. Escuché que me daba el primer golpe y retrocedí unos cuantos pasos.

– Capitana Amane Misa. Un placer – choqué ambos puños y una pequeña explosión surgió. Estaba emocionada y no sabía por qué. Él era distinto, lo notaba. Los reclutas se apartaron de nosotros unos buenos metros y sonreí de medio lado. – Espero que esa musculatura y altura no sean solo de adornos. – Sonreí de medio lado. Mi corazón se iba acelerando y casi sentía como la adrenalina se disparaba en mi cuerpo. ¿Por qué? No tenía idea y tampoco quería saber. Iba a disfrutar este momento. Imbuí mi brazo derecho en mi Busoushoku Haki y este no tardó en tomar un color azabache metálico. Era hora de comenzar.

Me fijé en sus vestimentas. Una camiseta sin mangas apretada a su torso, un pantalón y unas botas similares. Complementaba todo eso con unas gafas. A diferencia de mí, por lo menos, vestía con la túnica marine que en bordados dorados decía mi rango. Una camiseta azulada y unos pantalones a juego. Mi pelo estaba tomado en una coleta alta. El viento ondeaba mi túnica. Tragué un poco de saliva y decidí, finalmente, mi ataque. Empecé a correr hacia él y al llegar a una distancia segura, golpeé el suelo generando una fuerte explosión para impedir su visión, atravesaría el humo y los escombros con facilidad, y me ganaría a su derecha. Desde ahí, intentaría conectar un fuerte puñetazo en su abdomen. Diera o no, finalizaría tratando de conectar una patada en sus costillas. Ambos ataques iban imbuidos en Haki. Luego de eso, me alejaría unos metros.

Cosas Usadas:
x4 fuerza, x3 velocidad, x2 agilidad.
Busoushoku Haki nivel 3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! Empty Re: ¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai!

Mensaje por Lion L. Kai el Lun 1 Ago 2016 - 4:32

Kai esbozó una ligera sonrisa, emocionado. La verdad es que tenía muchas ganas desde hacía tiempo de un combate real, donde no tuviese que contenerse tanto. En el Hexódromo había tenido que hacer un gran esfuerzo para no matar a sus contrincantes, lo que le había quitado emoción a los combates. Ninguno a excepción de Kusanagi había tenido el potencial para dañarlo seriamente o plantearle siquiera un desafío real. Ni siquiera el tal Silverfang, pese a ser un marine prometedor. De haber sido un combate real, no hubiera llegado ni a tocarlo. Activó su haki de observación y se centró en la chica, tratando de discernir su nivel de poder. Al instante notó un una presencia bastante intensa, mucho mayor a la de los participantes del torneo que se había encontrado. Se crujió el cuello, ensanchando un poco más su fiera sonrisa, y se quitó las gafas para no romperlas, pasándoselas a uno de los marines cercanos.

- Encantado, Amane. Puedes llamarme Kai. Será un placer verte intentando abusar de mi como has hecho con estos reclutas - dijo, en un tono sarcástico bastante agresivo.

Se puso en una guardia alta, cubriéndose el pecho y la cara con los brazos, y esperó a la acometida de su rival. Había algo que le había llamado la atención de la capitana, y es que entrenando con meros reclutas no sólo los había humillado físicamente, si no que había usado su haki contra ellos. ¿Qué necesidad había de tanta brutalidad? ¿Acaso no los estaba entrenando? Se merecía que usasen su propia medicina contra ella, y eso pensaba hacer. Inspiró hondo y contuvo la respiración, concentrándose tal y como le había enseñado su maestro. "Tu mayor problema es tu falta de atención en tu entorno y la facilidad con la que te distraes. Un truco para centrarse es aprender controlar la respiración. Si dominas ese truco, podrás estar más atento y cometer menos errores" Rememoró las palabras de Matsuya-sensei mientras ponía el ejercicio en práctica. Al instante su expresión se volvió más seria y serena, y un aura rojiza comenzó a envolverle. Al mismo tiempo, ambos antebrazos se le volvieron de un color negro metálico con tintes rojizos, señal de que los había imbuido en su poderoso haki.

- Flaming Mode... - murmuró.

Observó cuidadosamente los movimientos de la mujer, vigilándola con su mantra. No quería llevarse alguna sorpresa desagradable por confiarse, pues era plenamente consciente de que ella tenía poder suficiente para llegar a ser un encuentro desafiante. De repente Amane dio un puñetazo contra el suelo, y al momento siguiente Kai notó un molesto pitido en los oídos, ensordecido temporalmente por la explosión y cegado por el humo y el polvo. Frunció el ceño y cerró los ojos, confiando totalmente en su haki de observación. Podía sentirla... era como una "voz" acercándose cada vez más. Y podía percibir sus intenciones hostiles. Durante un instante tuvo una breve visión de la marine tratando de lanzarle dos golpes consecutivos. Sin abrir aun los ojos, dio un rápido paso hacia el lado del brazo con el que ella le lanzaría el primer golpe, y con un ágil y fluido movimiento de su mano izquierda intentó desviar su brazo. Efectivamente, notó un impacto y gracias a su prodigiosa fuerza echó a un lado el brazo de ella, probablemente desequilibrándola en el proceso debido a su carga. En el momento del desvío notó la lucha entre las voluntades de ambos, pero la suya resultó ser más poderosa y su haki lo protegió de los daños.

- Te tengo.

Sin darle tiempo a tratar de continuar su asalto, envolvió su brazo derecho en llamas y avanzó un paso hacia donde percibía que estaba ella, lanzándole un golpe con la palma dirigido hacia donde debía estar su costillar izquierdo. Su idea era lanzar uno de sus golpes vibratorios combinado con su Bakuhatsu, con lo que la palmada además de herirla y causar daños adicionales por la vibración, generaría un estallido de llamas. Por supuesto el golpe iba imbuido en su haki de armadura.

- ¡Akai Sokudan, Tankyori taihō: Vibratory Shot! (Sokudan Rojo, Cañón de corto alcance: Disparo vibratorio)

cosas usadas:
- Haki armadura nivel 4

- Haki observación nivel 2

- Akai Ken: Bakuhatsu: Con sus golpes, Kai puede generar estallidos de fuego concentrados en una línea recta de medio metro de ancho. Son bastante veloces, y su alcance máximo será de el nivel de Kai dividido entre diez. De manera pasiva aumenta ligeramente la vibración de sus golpes.

- Componente pasivo vibratorio de los ámbitos "Advanced Sokudan", "Bakuhatsu", "Hinosokudan" y "Hinoken."

- Flaming Mode (Manual de Canalización): En este modo Kai utiliza su canalización de energía para aumentar sus capacidades físicas. Aumenta 1,5 veces su velocidad y fuerza durante dos posts, tras lo cuál debe esperar dos posts para reutilizarla. Recibe su nombre del aura que sale de su cuerpo, similar a una llama y de una gama variada de colores entre el amarillo y el rojo.

- Fuerza: x9

- Resistencia: x8

- Velocidad: x7

- Agilidad: x6
Lion L. Kai

Mensajes : 3110
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! 3qaWnZm90/150¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! 3qaWnZm145320/1000000¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! Empty Re: ¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai!

Mensaje por Invitado el Miér 3 Ago 2016 - 1:52

El choque de nuestras voluntades había hecho que el humo que se había formado desapareciera. Sonreí de medio lado al notar que su Haki era más fuerte que el mío… ¿Quién era él? No era un recluta, estaba claro. Su fuerza era incluso superior a la mía y había desviado mi ataque y logré, usando la fuerza de mis piernas y torso, mantener el equilibrio de alguna manera. ”Oh… Mierda” – logré ver su ataque. No iba a tener mucho tiempo para reaccionar así que cubrí mi pierna izquierda y brazo izquierdo en Haki y los interpuse en el camino de su ataque… ”¿Qué mierda…?” – Un estallido de llamas se generó y salí disparada un par de metros atrás. Había notado las vibraciones del ataque y, por suerte, no habían generado muchos daños internos aunque, de todos modos, escupí algo de sangre y también noté que las llamas habían quemado parte de mi ropa y habían generado algunas quemaduras de carácter leve en mi cuerpo. Tiré la túnica a un lado y me saqué la camiseta y quedé solamente en sujetador.

– Genial… Eres lo que estaba esperando – del bolsillo trasero de mi pantalón saqué una pequeña píldora de color blanco. – Es hora de que yo suba el ritmo – la tiré al aire, cayó en mi boca y me la tragué. Al instante, un aura blanca me empezó a rodear y empecé a sentir los cambios en mi cuerpo. Con esa pastilla había logrado que todas mis características físicas se duplicaran y, viendo lo fuerte que era mi rival, esperaba que fuera suficiente para poder superarlo. Suspiré con calma y sonreí de medio lado. – Desde que ingresé a la marina que no he tenido el placer de un buen combate. Aquí voy, Kai. – No estaba tan mal herida como para no seguir y un ataque como ese no iba a detenerme. No era tan fácil derrotarme… O eso me gustaba creer.

– Aún no tengo claro si es una fruta o una habilidad natural… – susurré… ¿Cómo debía afrontarlo? Ya había notado que, seguramente, poseía mantra y era obvio que tenía el Busoushoku Haki y lo dominaba mejor que yo. Quizás… Era hora de ir un poco más allá. – Tendré que arriesgarme. – Suspiré de forma calmada y empecé a correr rumbo a él. Al llegar a unos dos o tres metros de él, lancé una onda de choque a su posición, en cuanto esta estuvo a nada de llegar hacia Kai, la haría explotar a unos cuantos centímetros de él. Aprovecharía aquella distracción para llegar a él y tratar de conectar un poderoso puñetazo, imbuido en Busoushoku Haki, en su abdomen. De conectar, generaría otra explosión directamente en su cuerpo. Funcionará o no, me alejaría rápidamente de él.

Cosas Usadas:
Power Punch: Con su fuerza, es capaz de generar ondas de choque y al combinarlas con su fruta, las hace explosivas. Ella tiene control total sobre cuándo hacerlas estallar y no necesariamente tiene que existir contacto.

Busoushoku Haki 3.

x6 fuerza, x5 velocidad, x4 agilidad x2 reflejos

Usada la píldora blanca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! Empty Re: ¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai!

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 30 Nov 2016 - 2:26

El marine le dirigió una sonrisa condescendiente, con cierto aire de superioridad. Ahora lo tenía claro: no era rival para él. Mientras la chica trataba de librarse de las llamas, echó mano a su pitillera y sacó otro cigarro, decidiendo intentar provocarla al fumar y combatir a la vez. A un chasquido de sus dedos, una chispa surgió entre estos encendiendo el tabaco. "Demuéstrame que no hay sólo bravuconería en tus palabras. ¿O tan sólo te enfrentabas a esos reclutas por humillarlos?" La chica no lo decepcionó, y tras tomarse lo que parecía alguna especie de fármaco dopante (a juzgar por cómo se hincharos sus músculos), le dio a entender que aquella clase combate era el reto que buscaba. Kai sonrió ferozmente y se puso en guardia, mientras el aura rojiza que lo envolvía se fortalecía de nuevo. Comenzaba a sentir la emoción de la batalla fluyendo por sus venas... sí. Aquello era lo que realmente le gustaba, lo que le hacía sentirse vivo. El motivo por el que se levantaba cada mañana a entrenar para mantener su forma física: vivía por y para la batalla.

- ¡Muéstrame lo que tienes! ¡AMANE! - rugió, soltando una carcajada a continuación.

Se puso en una guardia abierta, con los brazos y piernas flexionados hacia los lados, como si estuviese dejando aberturas a propósito en su defensa. De repente llamas comenzaron a brotar de todo su cuerpo extendiéndose al suelo cercano, al tiempo que una vena se marcaba en su frente por la concentración. De manera casi violenta, sus músculos se tensaron e hincharon tanto que pareció crecer de tamaño. Era el Primer Camino del Sokudan, la técnica arquetípica de su estilo. Todo monje del Sokudan que hubiese finalizado su adiestramiento básico la dominaba. Con una expresión fiera, clavó su mirada en la semidesnuda marine. Vaya, menudo par de melones. ¿Cómo le resultaría cómodo pelear con esas cosas encima? Si fuese hetero, tal vez hasta le hubiera dist... ¡mierda! ¡Ya le había vuelto a pasar! Para cuando se dio cuenta, tenía la onda de choque casi encima. Retrocedió raudamente con sus prodigiosos reflejos y velocidad, pero el estallido llegó hasta él. Por un instante pensó que saldría herido y cerró instintivamente los ojos, pero su cuerpo se deshizo en llamas al paso de la onda, y volvió a reformarse. Arqueando una ceja, extrañado, se volvió a poner en guardia, mientras Amane se abalanzaba sobre él.

- Has desaprovechado tu oportunidad - sentenció.

Percibiendo con su mantra el inminente ataque, planeó rápidamente su defensa. Decidiendo probar la fuerza de Misa en sus propias carnes, imbuyó su puño en haki y llamas, y bloqueó el golpe con el suyo propio. El impacto fue brutal, pero su fuerza y voluntad eran mayores. Aun así, la explosión generada por la marine le hizo retroceder y estuvo a punto de dislocarle la muñeca aun a pesar del busoushoku y de su resistencia física. Le dolía a horrores toda la zona, pero gracias a su adiestramiento pudo ignorarlo y continuar centrado en la batalla. Parecía que su contrincante intentaba alejarse. "Ah no, eso sí que no." Superándola en velocidad, acortó distancias con ella en un instante poniéndose justo frente a la capitana con ambos brazo imbuidos en haki de color negro rojizo. Entonces trazó un arco con su brazo derecho, fintando un ataque al rostro, para en realidad tratar de golpear justo bajo su costado derecho con el lateral de la mano. Pretendiendo lograr con eso una apertura en su guardia, avanzaría a continuación con una sucesión rápida de puñetazos vibratorios dirigidos a la cara y torso, rematada con un cabezazo imbuido en haki contra la frente de ella.

cosas usadas:
- Haki armadura nivel 4

- Haki observación nivel 2

- Componente pasivo vibratorio de los ámbitos "Advanced Sokudan", "Bakuhatsu", "Hinosokudan" y "Hinoken."

- Flaming Mode (Manual de Canalización): En este modo Kai utiliza su canalización de energía para aumentar sus capacidades físicas. Aumenta 1,5 veces su velocidad y fuerza durante dos posts, tras lo cuál debe esperar dos posts para reutilizarla. Recibe su nombre del aura que sale de su cuerpo, similar a una llama y de una gama variada de colores entre el amarillo y el rojo.

- Primer Camino del Sokudan, Decisión: Se trata de una técnica extremadamente fuerte. El luchador se concentra unos instantes y rompe las restricciones mentales sobre el cuerpo para realizar golpes tan potentes que dañan sus propios músculos. Los músculos del luchador se tensan y expanden, y durante un rato su velocidad y fuerza aumentan de manera espectacular. (Nivel 70 – Dura cinco posts. Aumenta la fuerza por 2,5.)

- Fuerza: x9 (x36 con las activas)

- Resistencia: x8

- Velocidad: x7 (x10,5 con las activas)

- Agilidad: x6

- Resistencia al dolor: Debido al entrenamiento para dominar la Red Sword, la resistencia de Kai al dolor es mayor a la media, con lo que puede seguir peleando aun con heridas que incapacitarían a otros, y es más difícil que se quede inconsciente de dolor si él se fuerza a mantenerse despierto.
Lion L. Kai

Mensajes : 3110
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! 3qaWnZm90/150¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! 3qaWnZm145320/1000000¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! Empty Re: ¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai!

Mensaje por Invitado el Miér 30 Nov 2016 - 3:11

”¿Cómo pude ser tan estúpida?” – Se debió de haber dado cuenta antes… ¿Atacar sin su Busoushoku? Maldijo por lo bajo. El choque de ambos ataques fue demoledor, pero la única que salía perdiendo, era ella. ”Imposible…” – su mano había quedado muy adolorida y de no ser por su fuerza y su haki, el daño hubiera sido mil veces peor. Sus conocimientos médicos le hacían saber que su muñeca estaba en mal estado. ”Duele un demonio” – ¿Quién era aquel sujeto? Sabía que lo había visto en algún otro lado, pero no lograba recordar donde. ¿Qué era lo que debía hacer ante semejante monstruo? Por un momento, dudó… Por un momento, su mente se fue del combate. Craso error. Para cuando se dio cuenta, Kai estaba justo al frente de ella, sus varios metros de altura y esa sonrisa en su rostro daban miedo.

– Busoushoku Kouka. – Susurró. Su cuerpo, literalmente, se cubrió en su Haki. Generó una explosión en el suelo y, de esa forma, aprovechar la fuerza de esta para lograr alejarse un poco de aquel monstruo. ”Es inútil” – Si bien, había esquivado el primer ataque, solo le quedaba la opción de cubrir su rostro con ambos brazos. Además, había saltado lo suficiente como para elevar sus piernas y ponerlas a la altura del torso. Era una bola humana. ”Menudo poder…” – Su cuerpo salió disparado ante las murallas del cuartel. Cada vez que recibía los golpes, sentía una extraña vibración en su cuerpo. ”Rompió mi haki como si nada” – Pero, de no ser por este, su cuerpo hubiera quedado apenas reconocible.

Se levantó, quitándose un pedazo de muralla de encima. Desactivó su haki y dejó ver la infinita cantidad de moratones que tenía en su cuerpo. Además, seguro tenía algún hueso roto o alguna hemorragia interna. ”¿Cuánto más soportaré?” – escupió sangre a un lado. ”¡Claro! Debe ser él” – finalmente, recordó aquellas facciones. Se enfrentaba a un vicealmirante… A Kai, si mal no recordaba. Suspiró y se trató de calmar, de alguna manera, seguía de pie… ¿Por cuánto más? Era la incógnita. Aquellos poderosos golpes no podía volver a recibirlos, pero tampoco había sido capaz de hacerle ningún daño al vicealmirante. ¿Cuál era el plan? ¿Acaso tenía alguno?

– Así que… Vicealmirante Kai, ¿no? – volvió a escupir sangre por la boca. – Gracias… Gracias por esto – su tono era tranquilo y esbozó una suave sonrisa. – Gracias por mostrarme el poder al que debo llegar – volvió a llevar su mano a sus bolsillos traseros. Quizá podía intentar algo más, no… Lo iba a hacer, sacó la píldora café. – Si obtengo ese poder, podré proteger a las personas que amo y cumplir mis metas… – un aura café la empezó a rodear. – No me rendiré tan rápido… No caeré tan fácilmente.

Nunca había intentado combinar dos píldoras en el mismo combate y no sabía qué posibles efectos secundarios iba a traer. Pero si sabía una cosa, que su poder se iba a ver nuevamente incrementado. ”Puede ser demasiado peligroso… Pero me estoy quedando sin ideas” – iba a romper sus límites. Sus músculos, nuevamente, se hincharon. Misa desapareció… Literalmente, acortó las distancias en un pestañeo. Hizo una finta de dirigir un puñetazo a su rostro, para luego girar y tratar de conectar una patada en sus costillas. Diera o no, intentaría hacer una combinación de golpes. Puñetazos y patadas dirigidas a su torso y a su rostro. Todo, sin cometer el mismo error de antes, imbuido en su haki. Si su combinación funcionaba o no, se terminaría alejando.

Cosas Usadas:
Píldoras cafés y blancas.
- Se suman activas (x2 de la blanca + x3 de la café) = x5.
- x20 fuerza, x15 velocidad, x10 agilidad, x5 resistencia, x5 reflejos.
- Busoushoku Haki 3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! Empty Re: ¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai!

Mensaje por Lion L. Kai el Jue 1 Dic 2016 - 5:49

La polvareda levantada por los escombros fue dispersándose lentamente, mostrando a la única figura en pie. El Vicealmirante movió el antebrazo derecho, estirándolo para comprobar que no tuviese ninguna herida seria o esquince. Ser capaz de ignorar el dolor tenía sus consecuencias, desde luego. De repente parte de las llamas que aun ardían a unos metros de ellos se alzaron y avanzaron hacia él, envolviendo su brazo y entrando en el interior de su cuerpo. Cuando desaparecieron este estaba como nuevo, sin más recuerdo de las heridas anteriores que unas pocas manchas de sangre en sus dedos y nudillos, que bien podría confundirse con la de su rival. Se sacó el pitillo de la boca y lo sacudió para hacer caer la ceniza, observando a los escombros. Los reclutas, tras recuperarse de la impresión inicial, comenzaron a vitorear pensando que Kai había salido victorioso. Sin embargo el luchador no bajó la guardia. El aura roja que lo envolvía se desvaneció al acabarse su Flaming Mode, y sabiendo que debía apurarse, frunció el ceño y dijo:

- Oe Amane, ¿a qué esperas para salir de ahí?

Sus palabras silenciaron a los espectadores, que asistieron estupefactos a cómo los escombros comenzaban a ser apartados y la maltrecha capitana reaparecía de entre ellos. Kai dio una calada escuchando sus palabras, y esbozó una media sonrisa mientras echaba el humo.

- Escúchame, Amane. El poder para alcanzarme consiste en no rendirse nunca. Persevera, y sigue luchando todos los días por aumentar tu fuerza. Y ahora, ¡ver a por mi! ¡Demuéstrame de qué estás hecha realmente!

Una sonrisa feroz se dibujó en el rostro del marine, que se puso en guardia mientras llamas brotaban de todo su cuerpo. Percibió con su mantra el ataque antes de que fuese llevado a cabo, pero aun así apenas le dio tiempo a imbuir su cuerpo en haki y cubrirse. El impacto fue tan brutal que derrapó varios metros hacia atrás. A continuación se enzarzaron en una feroz lucha cuerpo a cuerpo, en la que aun con su prodigiosa fuerza y habilidad, fue incapaz de bloquear todos los golpes y se llevó algunos bastante dolorosos. Sin embargo, aquello no lo amedrentó: todo lo contrario. Riendo como un loco y con una sonrisa de oreja a oreja, comenzó a encajar los golpes y devolverlos con saña, tratando de desviar y bloquear el mayor número de los de ella mientras contraatacaba con una lluvia de feroces golpes vibratorios. Su intención era someterla a base de pura fuerza bruta, sin importa lo mucho que le costara ni lo que le doliera. Mientras peleaban, evitó usar sus llamas para no causarle más daño del necesario. No era una batalla real al fin y al cabo.

- ¡TOMA ESTA! ¡ROCKET FIST!

Cargó su puño derecho hacia atrás, y concentrando su haki en él, le lanzó un poderoso directo al torso que potenció haciendo salir un chorro de llamas de su codo a modo de propulsor, al tiempo que giraba con la cintura para imprimir todo su peso en el golpe. Aquel sería un ataque terrible si impactaba, y que posiblemente noquearía a su rival. Pero daba igual que acabase tan pronto... se había divertido. Hasta había logrado que se le cayese el cigarro.

cosas usadas:
- Haki armadura nivel 4

- Haki observación nivel 2

- Componente pasivo vibratorio de los ámbitos "Advanced Sokudan", "Bakuhatsu", "Hinosokudan" y "Hinoken."

- Primer Camino del Sokudan, Decisión: Se trata de una técnica extremadamente fuerte. El luchador se concentra unos instantes y rompe las restricciones mentales sobre el cuerpo para realizar golpes tan potentes que dañan sus propios músculos. Los músculos del luchador se tensan y expanden, y durante un rato su velocidad y fuerza aumentan de manera espectacular. (Nivel 70 – Dura cinco posts. Aumenta la fuerza por 2,5.)

- Fuerza: x9 (x22,5 con las activas)

- Resistencia: x8

- Velocidad: x7

- Agilidad: x6

- Resistencia al dolor: Debido al entrenamiento para dominar la Red Sword, la resistencia de Kai al dolor es mayor a la media, con lo que puede seguir peleando aun con heridas que incapacitarían a otros, y es más difícil que se quede inconsciente de dolor si él se fuerza a mantenerse despierto.

- Red Burster: Esta técnica es una actualización del Akahane, con la diferencia de que la velocidad máxima de desplazamiento es de 120 km/h. En modo Overload la velocidad del Red Burster se triplica. (- Akahane: Kai emite llamas a presión desde alguna parte de su cuerpo. Estas le permiten volar y desplazarse a una velocidad de hasta 15 m/s.)

Lion L. Kai

Mensajes : 3110
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! 3qaWnZm90/150¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! 3qaWnZm145320/1000000¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! Empty Re: ¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai!

Mensaje por Invitado el Jue 1 Dic 2016 - 23:58

”Todavía no” – Se decía mientras evitaba alguno de los poderosos golpes del vicealmirante. Algunos los bloqueaba usando sus propios puños generando, de ese modo, poderosas ondas de viento y sonidos similares a balas de cañón. No lo negaba, se estaba divirtiendo tanto como Kai y una enorme sonrisa se mostraba en su rostro. Incluso se reía a grandes carcajadas. Poco le interesaba recibir sus ataques, ella tampoco se estaba quedando atrás. Pero… ”Mierda” – Se cruzó de brazos y recibió el último ataque del poderoso rival que había llegado ahí por simples azares del destino. Su cuerpo solo salió disparado, disipando la nube de polvo y escombros que habían generado sus ataques. Se estrelló contra otra pared y tosió sangre. ”Esas vibraciones no son normales” – escupió sangre a un lado… Era su derrota, incluso sus píldoras habían dejado de hacer efecto. ”Mierda” – intentó levantarse una última vez… Intentó hacer lo imposible por levantarse y seguir luchando.

– Mierda – susurró mientras notaba que incluso usar su haki le era casi imposible. Su cuerpo estaba muy herido y varias heridas, junto algunas quemaduras, se hacían presente. – Mierda, maldita sea – apartó un pedazo de pared. No quería perder… Quería vencerlo, sabía que era imposible y lo sabía mejor que nadie, pero no quería perder… – Vamos… Misa. Tú puedes. Levántate… – su vista se hizo borrosa y le costaba diferenciar figuras, pero… De alguna forma, logró ponerse en pie, para asombro de los reclutas que estaban cerca.

– No… – empezó a caminar, tambaleándose de un lado a otro, hacia Kai. – No… Todavía no… Puedo – su tono era pausado y a cada paso escupía sangre de su boca. Notaba como algo de sangre salía de sus brazos. – Esto… No… Ha… Acabado…

Sus ojos se estaban cerrando solos, pero dudaba que el vicealmirante se moviera. Alzó su puño derecho una última vez, pero… Su cuerpo cayó, víctima del cansancio y de las heridas. Cayó a unos cuantos metros del vicealmirante. Sus ojos se cerraron y ella estaba perdiendo la consciencia, ya no se iba a volver a levantar. Una sonrisa se mostraba en su rostro… A pesar de ser una derrota, se había divertido a lo grande y comprendió lo equivocada que estaba al creerse invencible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai! Empty Re: ¡Fire in the hole! ¡Misa contra Kai!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.