¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Bizvan Oresan C. {Sáb 30 Jul 2016 - 1:36}

Datos Esenciales:

Experiencia: 56911.

Nivel: 51.

Nombre: Bizvan.

Apellido: Oresan C.

Apodo: Barghest.

Alineamiento: Neutral Bueno.

Raza: Humano.

Edad: 18.

Facción: Marine.

Rango/Empleo: Sargento.

Rango social: Bajo.

Flota: Crimson Wolves.

Profesión Principal:
Espadachín puro:
Sendero de la espada+5 Niveles:

Profesiones secundarias:
Cirujano:
Curandero:
Armero+5 niveles:
Herrero legendario:

Mar e Isla de Origen: East Blue / Orange Town.

Sueños:
Poder curar su mente, pues se considera una persona que fácilmente puede ser peligrosa si no logra controlarse y limitar sus acciones. Posteriormente tiene planeado comprar una pequeña casa en algún lugar con un gran bosque, quizás formar una familia y poder vivir en paz.
Se ha planteado el dedicar parte de su vida como marine en averiguar si su madre está viva, pero no tiene ni una pequeña pista de donde siquiera comenzar a buscar, por lo que más que un sueño planea tomarlo como un objetivo… ¿El que hará si logra encontrarla? No tiene esperanzas de llegar tan lejos.
Datos Escénicos:


Descripción Física:

  • Descripción general:
    Un joven de piel blanca ligeramente bronceada en partes donde el sol puede golpearlo con mayor facilidad (Cara y brazos). Su cabello castaño oscuro suele ser corto para evitar incomodidades a la hora de entrenar. Cuenta con ojos de un color castaño claro sin ningún tipo de aspecto a destacar. La nariz recta presenta la cicatriz de un corte a causa de una pelea antes de enlistarse.
    Su cuerpo es esbelto, pero puede notarse que suele entrenar a menudo al verlo con mayor detenimiento, pues aunque no son grandes, se pueden apreciar músculos tanto en brazos y piernas. Su estatura exacta es 1,70m.
    Nunca se le ha visto con barba o bigote y puede que esto jamás ocurra aunque es algo a lo que no le da importancia.
    Suele practicar ante el espejo una ligera sonrisa la cual utiliza para trabajar, ya que su sonrisa natural es descrita por sus compañeros como “Tenebrosa”.
  • Marcas personales:
    Un par de orejas ligeramente puntiagudas pueden apreciarse fácilmente, sospecha que su madre presentaba este rasgo pues su padre no. Tiene una cicatriz horizontal en la nariz.
  • Indumentaria habitual:
    Se le puede ver siempre con el uniforme reglamentario para reclutas. Lleva puestos un par de guanteletes de metal y una cota de malla debajo de su camisa. Un par de botas de cuero con reforzamientos metálicos pueden apreciarse. En su mano izquierda se puede apreciar un brazalete.
    Únicamente se le verá con otro tipo de ropa cuando alguna misión lo requiera.
    Bizvan:



Descripción Psicológica:

  • Psicología:
    Es una persona que disfruta convivir con los ciudadanos.
    Prefiere seguir órdenes que darlas, por lo que puede parecer fácilmente manipulable, pero a decir verdad siempre está en búsqueda de un buen líder.
    Su personalidad relajada y de vez en cuando infantil lo hacen ver como  alguien en quien no se pueda confiar, pero en realidad es todo lo contrario, ya que si uno se gana su confianza él estará dispuesto a todo para que esta persona se encuentre bien, y procurará actuar seriamente acorde a las situaciones.
    Suele ser una persona de carácter alegre, bastante calmado y comprensivo, el cual siempre tratará de tener una sonrisa en su rostro sin importar como se sienta realmente.
    Pocas cosas son las que lo hacen enojar, haciéndolo actuar impulsiva y hostilmente.
    Es sumamente rencoroso y podrá fingir el no saber algo o simplemente dejarlo pasar mientras sonríe, pero nuca olvida cualquier cosa que afecte a quienes lo rodean y dependiendo de la gravedad es como actuará; aunque esto solo aplica si es algo causado a sus compañeros, a él no le importa si alguien tiene una actitud negativa contra él.
    Pocas veces dejara que sus pequeños caprichos se interpongan en su trabajo, pero cuando ocurre es difícil sacarle esa idea de la cabeza.    
    La lealtad y confianza son pilares muy fuertes en su personalidad y preferirá morir antes de traicionar a sus compañeros. De la misma forma si su confianza es traicionada es algo que no considera rencor más bien odio.
    Siempre que puede prefiere resolver los problemas mediante el dialogo y sin tener que recurrir a la utilización de fuerza.
    Tiene miedo de desenvainar su espada, pues cada vez que lo hace se percata que el oponente delante de él deja de tener valor como ser viviente ante sus ojos y como mucho puede verlo como un animal de matadero. En más de una ocasión ha intentado deshacerse de ella, pero los recuerdos que esa arma guarda lo obligan a mantenerse con ella llegando al punto de no poder ni siquiera dormir sin sentir su frío metal.
  • Gustos:
    Le agrada poder estar en lugares altos donde pueda sentir el viento contra su cuerpo, por alguna razón siempre le ayuda a relajarse… También es un buen lugar para dormir sin que nadie lo moleste.
    La música de los instrumentos con cuerdas (en especial violines) es otra de las cosas que ama y admira, pero nunca se ha visto interesado en tomarse el tiempo para aprender a tocar alguno de estos, dando pretextos como “No tengo el tiempo para practicar”.
    La comida es algo que realmente disfruta y lo que ayuda a fortalecer más rápidamente la amistad con él.
    Disfruta enormemente de pasar tiempo con las personas que considera sus amigos, aunque procura darles su espacio para evitar hacerlos sentir agobiados.
    Leer libros es uno de sus pasatiempos más concurridos, de hecho suele llevar consigo un pequeño libro para lecturas espontaneas en uno de sus bolsillos. Últimamente ha adquirido un gusto por los libros sobre medicina.
    Suele llevarse bien con los niños y puede fácilmente actuar como idiota para divertirlos.
  • Desagrados:
    Le desagrada que las personas le acusen de acciones que no cometió y es una de las pocas cosas que lo puede hacer perder fácilmente su paciencia.
    Detesta rotundamente la traición. Es algo que esconde bajo la mentira del odio, pero realmente puede afectarle considerablemente a nivel emocional.
    No suele llevarse bien con personas que abusen de su poder. Comprende que es una manera infantil de actuar, pero realmente no puede ofrecer más que un simple saludo.
    No puede quedarse sin hacer nada si se percata que alguno de sus amigos se encuentra en una situación problemática, causando que pueda actuar de manera imprudente a menos que esta persona le obligue a prometer no meterse en sus asuntos.
    Odia pelear sin ningún motivo. Esto puede verse afectado en su decisión moral, como en levantar su espada contra alguien a quien considera hizo lo correcto. También tiene que ver con el hecho de su política de solo desenvainar su espada para matar.
    Le molesta el ser interrumpido mientras lee uno de sus libros durante su tiempo libre (Los de bolsillo no aplica a esto, pues es algo que suele leer durante pequeños lapso en el trabajo).
    No soporta ver comida desperdiciada.


Habilidades:
Continuamente se mantiene entrenando con su espada, pues de serlo necesario quiere encontrarse lo mejor preparado para enfrentarse a sus enemigos. Gracias a esto tiene una ligera comprensión de ese tipo de armas.
Se le da bastante bien el poder escalar cualquier estructura siempre y cuando sea posible (Que existan puntos de agarre).
Tiene una buena tolerancia a las bebidas alcohólicas, aún no ha puesto a prueba que tanto puede tomar hasta perder la conciencia. Con el tema de las mañanas siguientes solo presenta un ligero malestar que puede ser ignorado si lo desea.
Goza de una buena resistencia al mareo, lo cual le permite poder disfrutar de su lectura sin importar la situación en la que se encuentre.
Torpezas:
Tiene una pésima puntería y a pesar de poder sostener y disparar un arma es probable (o mejor dicho, es seguro) que el proyectil termine muy lejos de su blanco.
Le cuesta bastante el tener que tomar una decisión con respecto a su trabajo por sí solo. Esto no quiere decir que no pueda hacerlo, pero le conllevará una lucha interna en tratar de escoger la mejor opción y en otras optará por no hacer nada que no se le haya ordenado.
Si uno de sus amigos corre algún peligro actuará de manera impulsiva y sin detenerse a medir que tipo de daño pueda recibir él.
Suele ser algo despistado y en más de una ocasión puede olvidar pequeños detalles que pueden causarle inconvenientes.
Historia:
Historia:

Registros militares:

-Medalla al mérito militar.


Datos Bélicos:


Talentos:
-No sabe cuándo rendirse, levantándose una y otra y otra vez para continuar peleando hasta que su cuerpo se lo impida.
-Su capacidad de razonamiento es elevado, lo cual le permite asimilar con más facilidad la información obtenida.
Ineptitudes:
-Es una persona dependiente, por lo cual si una orden carece de datos y él se ve obligado a tener que tomar decisiones, el tiempo para elegir la opción más correcta es enorme.
Estilo de Lucha:


Hakis:
Busoshoku haki:
Kenbunshoku haki:

Técnicas:
T:

PowerUps:
PUs:

PowerUps Pasivos:
PUs P:

Ámbitos:
Ámbito electricidad:
Ámbito hielo:
Ámbito fuego:

Manuales:
Manuales:


Pertenencias:


Armas:
Armas:

Ropas: Uniforme común y corriente entregado a los marines. Utiliza una cota de malla debajo de su camisa. Sus brazos se encuentran protegidos por un par de guanteletes. Lleva puestas unas botas de cuero reforzados con metal.

Propiedades:  Ninguna por el momento.

Barcos:  -

Islas: -

Varios:
Objetos:


Última edición por Bizvan el Lun 27 Mar 2017 - 22:04, editado 25 veces


Bizvan Oresan C. Pl65rt10
Bizvan Oresan C. Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. 343rak1

Bizvan Oresan C. NGbQmHY
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Sáb 30 Jul 2016 - 2:15}

Bizvan Oresan C. 0aFqLk0

¡Bienvenido! Todo correcto. Pasa por el registro de físicos y por el censo para recibir el color. Disfruta del rol ^^


Bizvan Oresan C. F17la9u
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Miér 7 Sep 2016 - 4:59}

Editado.

-Nivel.

-Experiencia.

Rol con Error.
Diario.
Rol con Gusi.

-Tras llegar al Nivel 23 se escogen las especializaciones en las profesiones:

Principal - Espadachín puro.

Secundarias - Cirujano, Curandero y Armero.

-Miembro de los Crimson Wolves.


Bizvan Oresan C. Pl65rt10
Bizvan Oresan C. Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. 343rak1

Bizvan Oresan C. NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Miér 7 Sep 2016 - 12:19}

Aceptado
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Lun 12 Sep 2016 - 3:28}

Edito.

-Se incluye la adquisición del Manual de no Usuario.

En relación con lo anterior, el ámbito elegido es la energía. Mediante la canalización de la energía se logra que esta se materialice como un aura de color blanco con fines médicos. La técnica escogida es la curación, para ser más específico la regeneración.

Esta regeneración en un principio solo puede estimular la piel para cerrar heridas menores. Con un mayor nivel se lograría regenerar órganos vitales dañados. Es importante recalcar que no es posible hacer crecer una extremidad amputada.

De ser aceptable procederé a crear la tabla de nivel.


Bizvan Oresan C. Pl65rt10
Bizvan Oresan C. Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. 343rak1

Bizvan Oresan C. NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Lun 12 Sep 2016 - 10:06}

Crea una tabla, pero ten en cuenta que la técnica es de 7,5 de nota como mucho, que viene siendo la nota del micahia
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Lun 12 Sep 2016 - 20:50}

Quedaría algo así...

Manual de no Usuario.:


Bizvan Oresan C. Pl65rt10
Bizvan Oresan C. Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. 343rak1

Bizvan Oresan C. NGbQmHY
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Jue 15 Sep 2016 - 13:22}

Técnica de manual de no-usuario: Rechazada.

Veamos... Tal y como te ha dicho mi compañero, la técnica no puede superar una nota de 7,5. Esto ocurre con todas las técnicas de manuales que, al ser prácticamente "regaladas" tan solo otorgan técnicas de poder bajo (ojo, que no inútiles). La cosa es que el manual Micaiah, centrado también en la curación, apenas es capaz de bajar la gravedad de una única herida un único grado de gravedad. Cito textualmente:

Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.

Tú, sin embargo, no solo eres capaz de sanar varias heridas a la vez, sino que además llegas a hacerlo por completo y de forma casi instantánea a ciertos niveles (he tomado el nivel 53 como referencia). Más adelante llegas incluso a regenerar órganos como si nada hubiera ocurrido por la velocidad a la que lo haces, e incluso transmitir este efecto en un área. Es una regeneración bastante cercana a la que tendría el usuario de la zoan mitológica de fénix, así que puedes hacerte a la idea de lo descabellado que es conceder algo así por una técnica de 7,5 (de hecho, dudo que pudieras lograr algo así en una técnica normal sin justificaciones más apropiadas).

Vuelve a tabular la técnica, si así lo deseas, o bien plantea otra y trata de obtener una técnica de curación -más equilibrada pero mejor que la del manual Micaiah- por diario. Creo que es tu mejor opción, desde mi humilde opinión.

Buenos días~
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Sáb 15 Oct 2016 - 19:55}

Paso a editar la adquisición de los siguientes manuales como un regalo de parte de Kimura.

Manual:

Otro objeto de Kimura.

Vivre Card:

Con el permiso del creador original (Nocturne93) paso a pedir el siguiente ámbito:

Ámbito electricidad:

Ahora bien, utilizando el manual de canalización de espíritu pido el Grado 2 de dominio del ámbito anterior.
Con respecto a las técnicas en ambos Manuales (el de no usuario y canalización), tengo una duda con el manual de canalización. Recuerdo haber visto usuarios que al no tener fruta se les permitía pedir 2 técnicas en lugar de 1 sola. Y pues la duda es si eso si en verdad se aplica o es algo que solo ocurría hace algunos años.

Agradezco de antemano a quien sea el que pase a revisar esto.


Bizvan Oresan C. Pl65rt10
Bizvan Oresan C. Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. 343rak1

Bizvan Oresan C. NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Mar 18 Oct 2016 - 10:06}

Cambios aceptados. Cada manual sólo da un ámbito, y que yo recuerde nunca han dado dos técnicas. recuerda que si consumes una akuma se perderá el ámbito de manual de no usuario.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Miér 26 Oct 2016 - 1:12}

Paso a editar lo siguiente:

Experiencia y Busoshoku haki nivel 1

Técnicas (2 en total) por manual de no usuario y canalización de espíritu.

-Solaire: Las armas de filo se cubren con electricidad, aumentando las dimensiones de la hoja en 5 cm tanto en ancho como en largo, el rango aumentado por la electricidad no logrará cortar algo mayor al acero sin entrenamiento y se requiere de un constante suministro de energía (si el usuario pierde contacto con el arma el efecto desaparece al instante). Tiene una duración de 1 turno y se requiere de 2 de descanso para utilizarlo de nuevo.

-Sutemasu: Mediante la estimulación de los músculos con pequeñas descargas eléctricas se obtiene un pequeño aumento de fuerza (x1.5) por 1 turno. Visualmente se puede notar un ligero crecimiento en los músculos mientras el efecto esté activado. Es necesario 2 turnos de descanso para utilizarlo de nuevo.


Bizvan Oresan C. Pl65rt10
Bizvan Oresan C. Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. 343rak1

Bizvan Oresan C. NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Miér 26 Oct 2016 - 10:26}

Aceptadas, excepto Solaire. Que intensidad tiene la corriente, procuce quemaduras, paraliza, ¿hace algo más aparte de cortar?
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Miér 26 Oct 2016 - 15:17}

Listo, subrayé los datos que faltaban.
Gracias por tomarte el tiempo para revisarlos.

-Solaire: Las armas de filo se cubren con electricidad, aumentado las dimensiones de la hoja en 5 cm tanto en ancho como en largo, el rango aumentado por la electricidad no logrará cortar algo mayor al acero sin entrenamiento y se requiere de un constante suministro de energía (si el usuario pierde contacto con el arma el efecto desaparece al instante). Tiene una tensión máxima de 230V e intensidad de 0’02A, puede generar quemaduras de primer grado y entumecimiento, si el contacto es menor a 2 segundos solo se provocará entumecimiento en el área afectada. Tiene una duración de 1 turno y se requiere de 2 de descanso para utilizarlo de nuevo.


Bizvan Oresan C. Pl65rt10
Bizvan Oresan C. Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. 343rak1

Bizvan Oresan C. NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Jue 27 Oct 2016 - 9:53}

Quita las qumaduras, o el alargamientodel filo y aceptado
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Jue 27 Oct 2016 - 19:26}

Vale~

Quemaduras eliminadas.

Gracias por tomarte el tiempo de revisarlo.


Bizvan Oresan C. Pl65rt10
Bizvan Oresan C. Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. 343rak1

Bizvan Oresan C. NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Jue 27 Oct 2016 - 23:06}

Aceptado
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Mar 8 Nov 2016 - 18:05}

Paso a editar:




-Experiencia y Nivel.

-Ascenso al rango de Sargento.

-Regalos por parte de Kimura:
Dial de impacto
Dial de fuego
Dial de agua

-Desert Eagle y 2 cajas de munición.

-Tras llegar al nivel 30 opto por tomar la excelencia de "Herrero legendario."


Bizvan Oresan C. Pl65rt10
Bizvan Oresan C. Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. 343rak1

Bizvan Oresan C. NGbQmHY
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Jue 10 Nov 2016 - 9:44}

Aceptado


Datos relevantes:


Bizvan Oresan C. Fb8aMCq

Bizvan Oresan C. NsTlCkk


Cronología
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Lun 14 Nov 2016 - 3:36}

A editar…

-La ficha se modificó con la nueva plantilla.

-Nivel y experiencia.

-Nueva arma.
Lanka: Espada bastarda calidad Ryo o Wazamono. La hoja presenta un filo superior al de las espadas comunes, además de tener la extraña habilidad de elevar su temperatura a un máximo de 80°, dándole un color naranja brillante.
Unas cuantas gotas de sangre forman parte de la composición de la espada. Esto solo a modo de firma.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t18673-primera-espada#179964

-PowerUps
Vinculo:
Cuando Bizvan se encuentre en compañía de uno o más de sus nakamas, los lazos forjados con estos funcionaran de "ancla" que le impidan una inmersión completa del Kai, dejándolo empuñar su espada sin perder el control de sí mismo. Al no tener que limitarse se consigue un X2 en resistencia, reflejos y tolerancia al dolor. El multiplicador solo se activa después de 3 turnos combatiendo junto a su compañero (o compañeros), permaneciendo activado hasta que ese combate termine.

La magia de la amistad:
Cuando luchan en grupo, los miembros de Crimson Wolves obtienen un 25% adicional de poder (mejora de todas sus estadísticas) por cada otro miembro con este Power Up que luche a su lado. Esto incluye a Kasan.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t18648-la-furia-berseker-diario-crimson-wolves#179957


Bizvan Oresan C. Pl65rt10
Bizvan Oresan C. Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. 343rak1

Bizvan Oresan C. NGbQmHY
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Lun 14 Nov 2016 - 9:20}

Aceptado ^^


Datos relevantes:


Bizvan Oresan C. Fb8aMCq

Bizvan Oresan C. NsTlCkk


Cronología
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Miér 16 Nov 2016 - 17:51}

Editado...

-Guanteletes calidad Ryo o Wazamo. Son más ligeros y resistentes en comparación de las versiones normales.

-Cota de malla calidad Ryo o Wazamo.Tiene la forma de una camisa y puede ser utilizada bajo el uniforme sin ser muy evidente. Es más ligera y resistente en comparación de las versiones normales.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t18722-a-darle-forma-al-metal#180293

Originalmente tenía 5 cotas, pero regalé 3. Por tanto solo tomen en cuenta la adquisición de 2 cotas.

Gracias por su tiempo.


Bizvan Oresan C. Pl65rt10
Bizvan Oresan C. Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. 343rak1

Bizvan Oresan C. NGbQmHY
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Miér 16 Nov 2016 - 18:44}

Aceptado.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Miér 23 Nov 2016 - 23:50}

Paso a actualizar los datos relacionados con la raza y haki...

-Tienen un Talento adicional. Es decir, pueden tener un Talento extra sin compensarlo con una Ineptitud.

-Tienen a su elección una mejora de 5 niveles en una subprofesión secundaria cualquiera. Esto es, desde nivel 23 podrán elegir una subprofesión secundaria, y ésta contará como 5 niveles más (28 al 23, 30 al 25, etc...).
Armero.

-Tienen a su elección una mejora de 5 niveles en una subprofesión primaria cualquiera. Esto es, desde nivel 23 podrán elegir una subprofesión, y ésta contará como 5 niveles más (28 al 23, 30 al 25, etc...).
Sendero de la espada.

-Obtienen, al comenzar su aventura, un ámbito adicional.
Mejora al ámbito electricidad.


Bizvan Oresan C. Pl65rt10
Bizvan Oresan C. Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. 343rak1

Bizvan Oresan C. NGbQmHY
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Jue 24 Nov 2016 - 17:53}

Aceptado
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {Miér 30 Nov 2016 - 7:02}

Paso a editar...

El aumento de nivel de Haki de armadura a "Desarrollado" como premio por participar en el cap. https://www.onepiece-definitiverol.com/t18140p375-la-fiebre-del-oro-capitulo-light#181372


Bizvan Oresan C. Pl65rt10
Bizvan Oresan C. Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. 343rak1

Bizvan Oresan C. NGbQmHY
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. Empty Re: Bizvan Oresan C. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.