Últimos temas
Link
Normas

El marine que levantará Loguetown Moderado rango 2 (IRO)

El marine que levantará Loguetown Moderado rango 2 (IRO)

Mensaje por Alwyn el Lun 1 Ago 2016 - 13:27

Acabas de llegar a Loguetown, isla funeraria actualmente, no ves nada más que ruinas, ni siquiera animales salvajes caminan por el lugar. Los edificios con diferentes tipos de ruina, en ciertos lugares no hay más que cráteres llenos de polvo, otros edificios a medio caer, y algunos que han cedido sobre sí mismos y son una pequeña montaña de restos. Tu superior directo te ha dado tres meses, no ha querido ni preguntar por qué quieres venir a la isla, ni qué esperas conseguir en esta isla cementerio, pero como en la base se comenta que tienes ciertos poderes ha decido que puede ser productivo.

*Tienes tres meses de permiso en Loguetown, te enviaré cargamentos semanalmente en las coordenadas de la playa. No nos degraudes o deshonres*

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Re: El marine que levantará Loguetown Moderado rango 2 (IRO)

Mensaje por Iro el Mar 2 Ago 2016 - 0:14

Vaya, por fortuna las cosas parecían ir bien al fin y al cabo.
Con la misión futura de rastrear un posible tesoro, hice una petición de reconocimiento del terreno futura y con ello quizás no solo el objetivo de la Marina, sino el mío propio se iba a ver menos truncado.
Lo cierto que era una bendición al fin trabajar solo, sin un superior directo y sin estrés. Solo yo ante el mundo. Qué gozo.
Aun así, mi irónicamente amada burocracia no me dejaba tranquilo pues había ido allí ante la promesa de obtener algo productivo tanto para mi corporación como para el propio Gobierno Mundial.
Al fin y al cabo, parecía que era algo más que un triste recluta.

Llevaba ataviada la camisa de franjas grises y negras y algo ajada por mil aventuras, así como el pantalón negro de tipo vaquero mientras los zapatos eran ligeramente apuntados y de una tonalidad café. 
Portaba mi sombrero negro que siempre me acompañaba y que quizá era mi seña de identidad así como mi pañuelo café a juego con los zapatos.

Cuando llegué allí, en una cutre barquita monoplaza de la Marina hace unas horas, pude observar las toneladas de historia que poblaban lo que antaño los libros describían como una ciudad modélica y con una forma de vida llena de jolgorio y ciertamente cosmopolita.
Los restos de edificios, restos de bombardeos, suelos totalmente resquebrajados y manchas de óxido, armas ya rotas y algún que otro cadáver comido ya por el tiempo, eran inequívocos.
Había cráteres, una capa de suciedad por los restos que aún se conservaban como vidrieras rotas de lo que seguramente antes serían tiendas, con muchas de sus fruslerías desparramadas y restos de dinero y sangre. ¿Pillaje tal vez?

Esa ciudad ciertamente estaba cargada de historia, más muerta que viva, pero sin embargo igual de importante. 
¿Por dónde empezar? ¿Tal vez buscar evidencias de manipulación reciente o tratar de buscar un muerto caritativo aquí? 
Obviamente esta era una tierra rica en recursos... espectrales.

-Ah... qué hacer...- exclamé para mis adentros en voz alta y quejosa, como si no supiera por dónde empezar. Tal era mi expectación que estaba en un ligero bloqueo.

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alwyn el Miér 3 Ago 2016 - 1:02

Según lo que has oído, que puede que ni se acerque a la realidad en el centro de al antaño floreciente ciudad es donde más materia prima puedes encontrar, pues es donde se libró la mayor batalla. Aunque ahora que lo notas, en el bolsillo tienes algo, si lo sacas veras una pequeña nota, escrita a mano y con mala letra. Lo único que sacas en claro es que te la ha colado un compañero y seguramente, uno importante para ti. Además de eso, las otra palabras que lees son: entrenamiento, fuerte, importante, ¿vencido?, bueno, puede que esta última llevara un no delante, quién sabe.

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Miér 3 Ago 2016 - 16:11

Opté por tomar la decisión de ir al centro de la ciudad, pues las leyendas constataban que aquí era dónde se encontró el ojo de la tormenta de la historia aciaga de esta, la antaño gloriosa Loguetown.
Deambulé entonces caminando varios y varios metros más adelante, sin un paso extremadamente apresurado pero con una incipiente y de otra manera inconsciente ansia de sabiduría.
A cada paso que daba, el suelo crujía un poco por el mal estado de las calles, e incluso era todavía común ver algún escombro caerse.
Inclusive tuve que esquivar alguno proveniente de los últimos vestigios de edificios altos que quedaban, pues uno de ellos por poco me golpeó.
Entonces, en uno de estos movimientos esquivos, pude percatarme de un ligero peso, apenas perceptible, de algo en el bolsillo izquierdo de mis pantalones.
Era una nota, arrugada y algo ajada. 

Seamos sinceros, mi letra no era la mejor del mundo, quiero decir, con el paso de los años se había deformado en algo palpablemente legible solo para mi o los criptógrafos más expertos, pero no llegaba a los límites de esa puta nota.
Pude atisbar, con cierta duda, algunas palabras como fuerte, entrenamiento, importante...y restos de algo que parecía tinta húmeda.
¿Habría sido Tai? ¡Qué mal escribía ese cabrón con una sola mano!

Poco a poco, guardando la nota, fui vislumbrando el patíbulo, o más bien sus restos, que coronaba la ciudad de Loguetown en tiempos pretéritos y supe que andaba acercándome a mi destino, el centro de susodicha ciudad.
No dejaba de pensar en lo escrito en la nota de mi bolsillo. ¿Es que acaso debía entrenar allí? 
La idea no era mala, probablemente era de los mejores territorios para desarrollar mi poder.

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alwyn el Jue 4 Ago 2016 - 13:16

Mientras miras el precioso patíbulo hecho pedazos, y la plaza convertida en ruinas algo capta tu atención, un movimiento rápido en el rabillo del ojo. Cuando te giras no hay nada, será algún animal, o no. Bueno, ¿Qué vas a hacer, como piensas entrenar, puede que vaya siendo hora de forzar esa Akuma que tienes a ver que sale?

Off:
Yo solo te guió, lo demás va por tu cuenta, no te voy a dar el entrenamiento mascado ya

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Jue 4 Ago 2016 - 15:17

Podía vislumbrar ocioso el patíbulo fabricado en madera cuyas vetas yacían astilladas por el devenir del tiempo y de la belicosidad sufrida en aquella isla.
La leyenda contaba que se hubo realizado una grandísima guerra allí que devastó la totalidad de la isla y provocó el Gobierno Mundial tal y como lo conocemos a día de hoy, mas sin embargo lo cierto es que los esfuerzos propagandísticos por parte de corporaciones como la Marina o el propio Gobierno Mundial bien se habían encargado de tapar dichos agujeros históricos.

Todo un alarde de irónica sinceridad vacía.

El caso es que la muerte podía sentirse inclusive si no se tenía mi habilidad, pues los restos de huesos todavía podían divisarse, rastros de sangre oxidada en una tonalidad marrón que pese a lo cargado que estaba el cielo podía divisarse con seguridad.
Posicioné mi mano en el suelo, sintiendo y dejando que fluyera la energía entrópica y me atravesara como un relámpago durante unos minutos. 
Podía sentir la vibración del entorno como si un tenue latido del corazón luchara por sobrevivir.
Podía escuchar el vacío de las voces susurrantes de gran cantidad de fuentes a la vez, que lejos de desordenar mi mente, provocaban que esta se centrara.
Tras unos momentos, entonces contuve toda esa energía y la concentré en la palma de mi mano, que brillaba con un fulgor azulado que, tras lo que parecía un palpito, se diseminara rápidamente en dirección a los restos humanos o no. Lo cierto es que no todos estaban siquiera ni medio a formar, pues había muchos cuyos huesos se habían pulverizado con el devenir del tiempo y seguramente por la erosionadora atmósfera de aquél lugar.
Tras otros segundos, volví a provocar otro impulso de esos, casi pareciera como si se tratara de una descarga eléctrica como las que se practican a los enfermos del corazón, solo que en el fulgor frío azulado, lo que ciertamente caracterizaba a la escena de cierto aire espectral y congelador.
Finalmente, volví a imprimir fuerza sobre mi mano y a provocar un último palpito que se extendió a toda la cercanía, osea, a todos los restos vitales.
Era hora de ver si estos momentos de concentración habían logrado dar su fruto al menos en una pequeña parte. Esto sería un buen punto de partida.
Pude, sin embargo percibir algo, una sensación que me recorría el espinazo mientras, algo que si bien no pude ver, tuve la sensación de que se movía.
Eso era extraño, pues no había dado ningún tipo de orden a mis muertos... ¿Qué sería?
Me mantuve ligeramente alerta.

Off~~:
Se que es un entrenamiento, y pretendía simplemente relatar bien el proceso por el cual comienzo a entrenar, de ahí la pausa y el hecho de que necesitara las respuestas. Evidentemente todo el esfuerzo tengo que hacerlo yo jajajaja.
De la misma manera ahora he de ver si mi técnica resulta dar ciertos frutos, así que ahora sí será necesario creo ^^U

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alwyn el Vie 5 Ago 2016 - 15:43

Varios esqueletos empiezan a aparecer a tu alrededor, pero hay algo raro, te pones a contarlos y hay un par que no ves, ¿Puede que hayas perdido facultades o te estés oxidando? No, estas seguro que están en algún lugar, lo has notado, puede que no estén como los que te rodean, si no que se hayan vuelto a caer, pero….. ¡Un momento! ¿Esa calavera no estaba hace dos minutos justo en tu pie?

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Sáb 6 Ago 2016 - 19:37

-¿Pero qué coño?- es lo máximo que pude atisbar y decir mientras sentía que había un cúmulo de esqueletos que se movían totalmente desorientados y algunos casi podría decirse que estaban con menos vitalidad que la propia que no tenían en vida.
No solo ese era el problema, sino que además ni siquiera estaban todos. Sentía que debería haber diecisiete en ese terreno, y sin embargo había catorce.
¿Quizás era que no podía levantar toda esa pila de muertos si no estaban todas sus partes?
Tras un ligero análisis, mientras los esqueletos balbuceaban con sus mudas bocas como podían y se chocaban contra los escombros porque no les ponía una implicación directa ni una concentración, pude ver que no se encontraban los huesos dónde deberían haber estado, así que o una de dos.
O sí que se habían reformado solo que no estaban cerca ni en mi radio de detección, o se habían vuelto a caer.
O una tercera probabilidad mucho más terrible. No era el único que me encontraba allí.

Rápidamente di la orden a los esqueletos que se encontraban bajo mi control de que me rodearan, a modo de muro defensivo, lo que también provocaría que de haber alguno lisiado, o de los que no podía percibir en primera instancia, se encontraran allí.
También fijé toda mi atención, cerrando los ojos por un momento y confiando la defensa a mis esqueléticos guardias. 
Comencé a sentir el viciado aire moverse por la cercanía, arremolinarse en torno a mi cuerpo para volver a seguir su camino transparente. Sentí también los restos de los cuervos a la lejanía, como se alimentaban de los restos que podían encontrar y a los que seguramente mi presencia hubiera espantado.
Sentí el olor del mar llegar hasta la posición que me encontraba con ese aroma a salitre pasado y sobre todo sentí ese antiguo olor de tumba que provenía de la totalidad de la ciudad.
El crujir de los escombros que a cada segundo se acercaban más a su inherente final.
El inexorable paso del tiempo rozando todas las cosas que allí se encontraban.
Y luego abrí los ojos, para encontrarme con la misma escena dónde los esqueletos, armados con sus restos de armas o directamente con sus manos ganchudas como cuchillos, se encontraban rodeándome como si de una autoridad me tratara.

-Al fin y al cabo soy el Rey de los Muertos- dije a la nada, comenzando a encenderme un cigarro que saqué de una pitillera de plata y procedía a prender con el encendedor de huesos que tenía, para después inhalar su curioso humo, que me llenó los pulmones hasta tal punto que en los segundos venideros solo podía salir despedido en forma de una ligera tos.

Quizás iba siendo hora de ver a ver si había rastro de los muertos que faltaban, o de alguien para variar. Una sensación misteriosa me invadía el espinazo y me hacía sentir que no estaba completamente solo en aquél lugar, por lo que me mantuve cauto y atento.

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alwyn el Dom 7 Ago 2016 - 13:22

El muro lo forman los catorce que tienes a la vista, de los otros dos no hay rastro ninguno, al menos, no cerca de ti. Si caminas un poco, bueno, hasta la zona límite en la que puedes levantar muertos, descubres algo curioso. Una calavera intacta, encima de una pila de escombros que debería de haberse reanimado con el resto, ¿implicara esto que tu suposición de necesitar todo el cuerpo era verdadera? Y de ser así, que hace esa maldita calavera ahí plantada encima de la pila de escombros, se ha movido sola, la ha dejado alguien para molestarte, se movió con tu llamamiento pero te falta fuerza, u otra cosa.

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado