Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6829)
 
Nocturne93 (5069)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ficha de pj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de pj

Mensaje por Elizabeth S. Alcott el Mar 2 Ago 2016 - 8:30

Exp: 0 para empezar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Elizabeth S. Alcott.

Apodo: Museth.  

Edad: 21

Sexo: Mujer

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Recluta / Marine

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha: Golpes fuertes y con un peso que provoque desestabilizar al enemigo. Se sacrifica la agilidad para poder obtener la fuerza necesaria para frenar el avance de los oponentes.
-Nombre: Iketán.
-Ejecución: Los movimientos carecen de velocidad, pero lo compensan con un fuerza que puede hacer retroceder a un contrincante menos experimentado. Los ataques amplios son mayormente utilizados y solo cuando sea necesario se recurre a estocadas.
Esquivar ataques enemigos no es imposible, aunque es preferible el bloqueo o interrupción.

Akuma no mi: -

Hakis, técnicas y PowerUps: -

Descripción física: Al verla por primera vez la palabra “Guerrero” remplazará a “Mujer”.

No suele ser muy exigente de su imagen y eso se puede apreciar con su cabello rojizo, el cual a pesar de mantenerse limpio siempre se le podrá ver desordenado debido al constante movimiento. Sus ojos grandes y azules con un pequeño lunar debajo de su ojo izquierdo.

No suele utilizar maquillaje por diversas razones.

Su piel presenta una tonalidad que recuerda al trigo, esto a causa de una prolongada exposición al sol en su día a día.

La parte que más sobresale en ella son sus músculos bien formados fruto de un constante entrenamiento desde que fue capaz de empuñar una espada. Sus brazos  tonificados son los que son notados con mayor facilidad gracias al uniforme de la marina. Sus manos son duras y llenas de callos de por haber utilizado un arma casi toda su vida, aun así se siente orgullosa de estas.

Con una estatura de 1.75 m. En ocasiones era confundida por un hombre si se le miraba desde atrás, por lo que dejó que su cabello creciera un poco más, aunque no le brindo un cuidado más allá de mantenerlo limpio.
Spoiler:
Alineamiento: Neutral Bueno.

Descripción psicológica: Extrovertida es la palabra que mejor la define, puede que de no ser por el uniforme de la marina pareciera una escena de extorción cuando atrapa por el cuello al rodearlo con  uno de sus brazos a alguno de sus compañeros y le pide dinero prestado mientras habla de manera amigable.  

Su carácter es fuerte y la mayor parte del tiempo actúa como si fuera un hombre, aunque esto lo hace manera inconsciente y aunque no lo parezca suele preocuparle un poco el que su imagen de mujer desaparezca por completo, por desgracia en cuanto empieza a entrenar esa preocupación desaparece y es remplazada por determinación de volverse más fuerte.

Es responsable en cuanto a lo que su trajo respecta, con una actitud firme y llena de confianza que en paciones la llevan a tener algunos problemas con sus compañeros al no encontrar compatibilidad con su manera de trabajar.

Se emociona cada vez que alguien elogia su fuerza y no puede evitar sentirse un poco apenada.    

Gustos: Se siente orgullosa de los resultados de su constante entrenamiento en su cuerpo, llegando a flexionar sus brazos solo para exponerlos ante sus compañeros y ciudadanos.

Disfruta la cocina, no porque sea alguna clase de glotona o quiera parecer más femenina, la razón es que una buena alimentación ayuda a tener un cuerpo sano.

Le gustan las apuestas y los juegos de azar… claro, esto no quiere decir que tenga una suerte especial y para ser honestos pierde la mayoría de las veces, dejándola con deudas.

Adquirir nuevo equipamiento es algo que suele sacarle una sonrisa e incluso suele pasarse por las tiendas de armas solo para ver las nuevas adquisiciones y si tiene suerte encontrar alguna buena oferta. Suele realizar comentarios en los que expresa su superior aprecio por las armas que por ropa.

Ama la comida picante…No hay nada más que decir en cuanto a esto…

Tiende a tomarse los ratos libres dibujando cualquier cosa, desde un paisaje a un retrato y aunque estos están lejos de ser considerados un trabajo sobresaliente, por lo que los mantiene alejados de la vista de otros.

Los climas fríos y lluviosos son sus preferidos, esto solo al capricho de inhalar el aire y sentir como si su cuerpo se limpiara por dentro.

Desagrados:  Suele tomarse bien las bromas hacía ella y su apariencia, siempre y cuando sean eso, bromas. Si se tratan de insultos sin la mínima sutileza más vale que esa persona esté preparada para pelear.

No es fanática de la comida demasiado dulce, puede comer algunas pequeñas porciones, pero si puede se mantendrá alejada de estos.
No le agrada tener que mentir, no es que se sienta mal por hacerlo, es solo que nunca ha sido buena para inventar excusas que no suenen ridículas.

Los días de extremo calor son su principal debilidad, odia rotundamente tener que realizar alguna clase de activad con la temperatura alta… incluso ha llegado a replantearse el no entrenar en aquellos días.

Aunque no lo parezca no suele sentirse cómoda cuando se hace mención de su poca feminidad e intenta buscar formas de que estos comentarios aumenten, pero no se esfuerza lo suficiente o simplemente aun no tocan una fibra lo suficientemente delgada como para buscar un cambio radical.

No le agradan las personas que utilizan las armas como una simple herramienta que facilite la muerte del oponente. Para ella las armas son como seres que en palabras suyas “Pueden reír o llorar según el dueño que las utilice”.

Habilidades: Su fuerza es un punto a tomar en cuenta cuando se planee luchar contra ella y aunque ahí fuera existan personas más poderosas, sería un error no considerar su potencial.

Goza de una buena memoria, esto gracias a su gusto por dibujar, el cual la obliga a recordar diversos detalles.

Tiene una ligera habilidad para el dibujo, pero si realmente quiere aprovecharlo tiene que asegurarse de continuar practicando en el futuro.

Su visión es un poco más aguda de lo normal, gracias al entrenamiento con la espada y a realizar pequeñas pinturas que tengan detalles pequeños, no es nada del otro mundo, pero suele ayudarle a tomar mejores decisiones.

Torpezas: Los movimientos de su espada suelen ser lentos y su agilidad no es la mejor obligándola a bloquear o desviar un ataque para evitar daños.

Tiende a marearse con facilidad en los barcos, por lo que su desempeño en una batalla a bordo de uno se vería reducido.
Tiene tanto talento para la música como la de un cerdo para vuelo… Se suele bromear, afirmando que ha descubierto un nuevo método de tortura.

Una baja tolerancia al alcohol le ha causado olvidar por completo todo lo ocurrido el día anterior y que a la mañana siguiente quede totalmente fuera de combate.

Profesiones: Espadachín
Cocinero-Artista.-Guardabosques

Banda:

Armas: Espada larga

Historia: Nació en el seno de una familia con fama de ser marines desde los tiempos en que los Mugiwaras existieron, lo anterior es una exageración inventada por las personas, pero es verdad que su familia lleva antecedentes marines por ambos padres.

Elizabeth comenzó a mostrar interés por el trabajo de ambos padres y estos al notarlo comenzaron su instrucción en el momento que fue capaza de levantar un arma. Por parte de su madre recibió clases de esgrima. No hubo ningún tipo de consideración ni por aun ser joven y ni mucho menos por ser su hija. Recibió todo tipo de daños, quedó inconsciente en otras, sus manos comenzaron a sangrar por el constante uso del sable, su ropa no duraba mucho tiempo y casi nunca les dio el tiempo a otros niños de su edad después de regresar de las clases, pues solo deseaba poder vencer a su madre una vez.

Su padre rara vez se encontraba en casa debido a su trabajo, pero cuando las visitaba solo era para asegurarse de que su hija se asegurará de seguir un entrenamiento adecuado y en algunas ocasiones le ayudaba a entrenar.

Los años pasaron y la pequeña era lo suficientemente hábil como para entrenar por sí sola, también se debía a que tanto su madre como su padre trabajaban seriamente y rara vez podía verlos. Lejos de sentirse mal por esto sentía una profunda admiración por la determinación de ambos y muy profundo en su corazón se aseguró de recordar una determinación igual a esa.

Su rutina diaria consistía en practicar movimientos con una espada larga, para luego proceder a realizar un entrenamiento físico impuesto por su padre, aunque agregándole unas cuantas cosas propias, con el cual había adquirido músculos bien formados.

Algunas veces tomaba descansos en los cuales descubrió su gusto por el dibujo y poco a poco ese pequeño pasatiempo se convirtió en otra de las cosas que practicaba, aunque con menor frecuencia pues su pasión por la espada era más fuerte.

El motivo por el cual se enlistó a la edad de 21 años y no antes fue a una deuda que tenía con un armero con el que solía apostar en los juegos azar, viéndose obligada a trabajar para él como vendedora. Salvo por la reprimenda de sus padres, fue una experiencia que disfrutó, por sus manos pasaron una gran cantidad de armas que jamás pensó ver y fue en este lugar donde comenzó a verlas como si de otro ser viviente se tratará. Cada arma era única, por más que ambas fueran el mismo modelo de katana siempre había algo que las diferenciaba, cada arma era una historia de amor distinta para ella.

Al pasar 3 años logró pagar su deuda y con esto comenzar su historia como marine.

Mar de origen: East Blue

Isla de origen: Shellstown

Pertenencias iniciales: Una pequeña cadena de plata que cuelga de su cuello.

Botín de partidas:

Sueños: Conseguir los suficientes logros navales con el fin de mantener orgullosos a sus padres.

Multicuenta de:

Referido por:
avatar
Elizabeth S. Alcott

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de pj

Mensaje por Azula el Mar 2 Ago 2016 - 15:05



¡Bienvenida! Pasa por el registro de físicos y por el censo para recibir el color. Disfruta del rol ^^

____________________________________________


Spoiler:

avatar
Azula
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
94185/790000  (94185/790000)
Berries: 101.499.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.