Últimos temas

Jung Su vs Carlile [Reto NPC]

Ir abajo

Jung Su vs Carlile [Reto NPC] Empty Jung Su vs Carlile [Reto NPC]

Mensaje por Invitado el Mar 2 Ago 2016 - 20:37

Jung Su vs Carlile [Reto NPC] 8279080d79d19f189f5c472a675ef074oJung Su vs Carlile [Reto NPC] DBsRmvEJung Su vs Carlile [Reto NPC] Avatar11

Límite de tiempo: Sin fecha límite ni saltos de turno.

Escenario: Reino de Lvneel.

Condiciones:
-  Isla del North Blue.
- Si gano entrego a Carlile y subiría de rango, ya que al ganar el 30% (30 millones) llegaría a Mercenario conocido.
- No hay saltos de turnos.


Empieza Jung Su.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jung Su vs Carlile [Reto NPC] Empty Re: Jung Su vs Carlile [Reto NPC]

Mensaje por Zombienrelleno el Sáb 6 Ago 2016 - 19:24

- North Blue, mi mar natal, donde nací y crecí. Lástima que mi infancia fuera completamente una mierda. – Se puede escuchar una voz que proviene desde un pequeño barco pesquero. Es la de Jung-Su.

Se dirige hacia Reino de Lyneel, una isla donde el mentiroso Norman nació y fue castigado tras llevar a su Rey a un lugar que no existía. Ahora el pelinaranja iba hacia aquel lugar porque le llevaba la pista a un criminal llamado Carlile, un teniente de la revolución. No estaba del todo informado de si estaría o no en aquel lugar, lo único que tenía eran informaciones vagas de posadas.

Se encontraba en la cubierta de aquel barco, con su renovado kimono y su armadura por dentro. También portaba una bolsa roja de tela donde guardaba algún que otro objeto que podría servirle, como pueden ser diales y un Den Den Mushi, para estar comunicado con sus compañeros. En su mano derecha sostenía un cartel de “Se Busca”, con la cara del criminal en ella y lo que ofrecían por su cabeza, cien millones de berries. A Jung-Su le daba igual los actos delictivos que pudo hacer en su tiempo, tan sólo le importaba el dinero. Por eso estaba allí, en el embarcadero, bajando a tierra firme.

Por suerte no había cenado o comido palomitas, por lo que el viaje no le sentó mal. Debía encontrar una taberna lo antes posible para así comer algo, beber y si fuera posible, encontrar información verídica sobre Carlile y su posición. Enrolló el cartel y se lo guardó en el pecho, por dentro de su kimono naranja. Comenzó caminando por el lugar. Había algo bueno, y era que nadie se preocuparía de un aparentemente niño pequeño de metro cuarenta. A veces su altura y su “enfermedad”, por así llamarlo, era bueno para pelear, ya que muchos le subestimaban.
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 25
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
Jung Su vs Carlile [Reto NPC] 3qaWnZm11/150Jung Su vs Carlile [Reto NPC] 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Jung Su vs Carlile [Reto NPC] 3qaWnZm2400/790000Jung Su vs Carlile [Reto NPC] 9h2PZk8  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Jung Su vs Carlile [Reto NPC] Empty Re: Jung Su vs Carlile [Reto NPC]

Mensaje por Invitado el Dom 7 Ago 2016 - 20:47

El día estaba lo suficientemente soleado como para caminar tranquilamente por aquella isla. O, mejor dicho, de beber alguna clase de refresco. El revolucionario se encontraba tomando una cerveza en lo alto de la colina donde estaba el castillo. Una brisa fresca pasó por aquel lugar y casi le hace perder los papeles que tenía en su mano. ¿Qué estaba haciendo? Tratando de descifrar un código oculto que le había robado a la marina hace unos meses atrás. Según lo que tenía, era la fecha, lugar y hora que ellos tenían para capturar a una división revolucionaria. En una acción en conjunto con el Gobierno Mundial, atacarían la isla donde estaban. Sonrió de medio lado, eso nunca iba a pasar. Suspiró con calma, bebió un poco de su cerveza y se quedó mirando el pueblo. A pesar de tener tanta recompensa, nadie se imaginaría que él estaría en una isla del North Blue.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jung Su vs Carlile [Reto NPC] Empty Re: Jung Su vs Carlile [Reto NPC]

Mensaje por Zombienrelleno el Lun 8 Ago 2016 - 22:59

Aquello era desesperante. Por mucho que preguntase con el cartel en mano, no conseguía ningún tipo de información; nadie sabía nada. Seguía caminando con aquel sol pegándole en la frente, hasta que vio un puesto en mitad de la calle. Allí estaban vendiendo tanto comida, como bebida, así que no dudó ni un segundo en acercarse para ver que podía comprar. Observó el escaparate, todo tenía buena pinta. Desde pasteles hasta pescado, desde agua hasta vino. Estaba pensando en qué escoger, hasta que vio lo ideal: Un zumo de fresa y naranja, acompañado de un perrito caliente con ketchup y unas patatas fritas con sal. Todo junto eran poco más de mil berries, concretamente mil trescientos, así que decidió pagar. Total, en esos momentos comenzaba a tener bastante dinero, el negocio iba viento en popa.

Se puso a comer de camino a su objetivo, hasta que charlando con los pueblerinos, uno le dijo que si alguien estaba informado sobre todo en aquella isla, era el Rey. La dirección era fácil, subiendo la colina y en el castillo extraño. Los prados eran coloridos, el paisaje vivo. Comenzó a subir mientras devoraba su comida, hasta acabar con ella. Ahora solo quedaban el zumo y él. Con aquella delicia en una mano y el cartel en la otra, se acercaba cada vez más al lugar. No podía mirar hacia arriba, ya que el sol le deslumbraría, así que iba mirando al suelo para también prevenir el pisar algo asqueroso.

Se paró justo en frente de castillo, acabó con un último sorbo y lanzó el zumo al suelo. Por suerte no había nadie que lo viera, o eso creía, le daba igual ensuciar. Se puso la mano derecha abierta sobre la frente, emulando una gorra para así fijarse en aquel gran edificio. Era un poco clásico, la ciencia y tecnología había avanzado lo suficiente como para mejorar aquel lugar, pero había veces en que lo antiguo no se cambiaba, tan sólo se restauraba. Tocó el portón con sus nudillos para así llamar a la puerta, pero nadie contestó. Decidió sentarse sobre la pradera, sujetando el cartel, abriéndolo y mirándolo fijamente.

- ¿Dónde diablos estás, Carlile? - Pensó en voz alta.
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 25
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
Jung Su vs Carlile [Reto NPC] 3qaWnZm11/150Jung Su vs Carlile [Reto NPC] 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Jung Su vs Carlile [Reto NPC] 3qaWnZm2400/790000Jung Su vs Carlile [Reto NPC] 9h2PZk8  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Jung Su vs Carlile [Reto NPC] Empty Re: Jung Su vs Carlile [Reto NPC]

Mensaje por Invitado el Lun 15 Ago 2016 - 21:07

El revolucionario estaba tranquilo. Se acostó en la pradera del castillo y sonrió con calma mientras veía el cielo despejado. Ya tenía una idea de cómo evitar que aquello pasase e incluso había advertido, vía Den Den Mushi, a sus compañeros para que estuvieran alerta o abandonaran aquella isla. La marina no era muy inteligente y sus planes eran muy sencillos. Siempre se preguntaba, ¿de qué les servía acabar con células pequeñas? Quizás tenían miedo de los Altos Cargos y era comprensible, suspiró con calma, a fin de cuentas, no era su problema. ”Dormiré un poco y me iré de aquí” – pensó con una sonrisa mientras iba cerrando sus ojos. Estaba a nada de entrar en un sueño profundo, cuando escuchó unos pasos acercarse a donde estaba. Abrió los ojos y notó que había un sujeto tocando la puerta del castillo. ”¿Un extranjero?” – se impresionó al notar que lo buscaba. Se levantó dando unas patadas al aire.

– Creo que tú búsqueda ha acabado. Aquí me tienes, ¿un nuevo miembro para la revolución? – preguntó mientras posaba su mano en la empuñadura de su espada. Se quedó alerta, de todos modos, por si resultaba ser un enemigo. Hoy en día cualquiera tenía el potencial para serlo, aunque pocos podían contra su espada. ¿Sería diferente? Se quedó en silencio, sin sacar su espada, a la espera de la respuesta de aquel joven.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jung Su vs Carlile [Reto NPC] Empty Re: Jung Su vs Carlile [Reto NPC]

Mensaje por Zombienrelleno el Sáb 20 Ago 2016 - 20:11

De pronto algo interrumpió la tranquilidad de Jung-Su, una voz a su espalda. El joven se giró y se dio cuenta de quien estaba ahí, Carlile, el revolucionario al cual buscaba. Se levantó y lanzó el cartel al suelo, sacudiéndose después el trasero y estirando un poco las piernas y brazos. No iba a atacar sin avisar, eso sería muy rastrero, demasiado, aparte de que hacía tiempo que Jung-Su no tenía acción.

- Al fin te encuentro, criminal Carlile. Y no, no soy un nuevo miembro. – Tenía una sonrisa en su cara, parecía feliz. – Soy el que te cazará. Podemos hacer esto por las buenas, o por las malas. ¿Qué me dices? ¿Te entregas? – Estaba hablando seriamente, esperaba que no se entregara así como así, ya que necesitaba algo de acción.

Sin esperar respuesta alguna, tras aquella pregunta su cuerpo comenzó a imbuirse en llamas, sus ojos y cabello se volvieron rojizos, había activado una de sus técnicas: Agma Ui Bunno. Ahora era mucho más fuerte, y estaba preparado para pelear, aunque aquello no era todo. Los brazaletes, gracias al dial incorporado, se imbuyeron en fuego sin herir a su portador. Apretó sus puños y una cuchilla salió de su brazalete, superando los nudillos. Su armadura completa excepto botas y brazaletes se imbuyeron en electricidad. A parte, en sus poseía cinco balas de viento en cada una. Estaba preparado para la batalla, así que sin dudarlo se lanzó hacia su enemigo. Como era más bajo, se iba a aprovechar de aquello atacando en los puntos clave. Su puño izquierdo protegía su cara, mientras que el derecho avanzaba en forma de arco horizontal, directo al costado izquierdo de su enemigo, justo en el hígado. Su intención era atravesar aquello y quemar la herida, haciendo que no se cerrase y así causar un mayor dolor. Pero cuando impactase, si lo hiciese, activaría una de sus técnicas, causando una explosión alrededor de su puño con un radio de cuatro metros. Debía acabar con él de un golpe, y si todo sucedía como él quería, podría provocarle una grave herida en su costado.
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 25
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
Jung Su vs Carlile [Reto NPC] 3qaWnZm11/150Jung Su vs Carlile [Reto NPC] 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Jung Su vs Carlile [Reto NPC] 3qaWnZm2400/790000Jung Su vs Carlile [Reto NPC] 9h2PZk8  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Jung Su vs Carlile [Reto NPC] Empty Re: Jung Su vs Carlile [Reto NPC]

Mensaje por Invitado el Lun 22 Ago 2016 - 23:29


El revolucionario se sorprendió ante la respuesta de aquel muchacho. Ya se estaba aburriendo de tener que acabar con idiotas como él. ¿Cuál era el motivo para perder sus vidas de esa forma? Nunca lo iba a entender y tampoco es que quisiera. Se puso en guardia, pero… Apenas pudo esquivar el ataque de aquel sujeto y ni siquiera pudo responder con algo de tiempo a la explosión que se había generado en su cuerpo. Cayó derrotado, con una gran herida en su costado.

Reto acabado, ganador Jung-su.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jung Su vs Carlile [Reto NPC] Empty Re: Jung Su vs Carlile [Reto NPC]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.