Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7107)
 
Nocturne93 (5134)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2068)
 
Drake Lobo Ártico (2041)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Agente Alice-chan~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agente Alice-chan~

Mensaje por Alice Branwen el Miér 3 Ago 2016 - 9:56

Datos Esenciales:

Experiencia: 94.565

Nivel: 67

Nombre: Alicia

Apellido: Sirent Branwen

Apodo: No tiene un apodo por el que le conozcan mundialmente , aunque la mayoría de la gente le dice Alice en vez de Alicia. Otro apodo que le ponen, usado íntimamente por sus seres queridos, es Liz.

Alineamiento: Neutral Bueno

Raza: Humano

Edad: 18 ---> 20 (Post TS 2017)

Facción: Cipher Pol

Rango/Empleo: Agente Auxiliar

Rango social: Medio-Alto (Antigua noble de bajo rango)

Banda, Flota o Brigada: No tiene

Clase: Actuales + 5 Niveles: Agilidad 7 - Reflejos 5 - Velocidad 6 - Poder de Destrucción 3 - Fuerza 3

Espadachín Danzante:
Clave: Agilidad
Principal 1: Reflejos
Principal 2: Velocidad
Secundaria 1: Poder de Destrucción
Secundaria 2: Fuerza

Tabla:
Nivel 10: Agilidad 1, Reflejos 1, Velocidad 0, Poder de Destrucción 0, Fuerza 0

Nivel 15: Agilidad 1, Reflejos 1, Velocidad 1, Poder de Destrucción 1, Fuerza 0

Nivel 20: Agilidad 2, Reflejos 1, Velocidad 2, Poder de Destrucción 1, Fuerza 0

Nivel 30: Agilidad 3, Reflejos 2, Velocidad 3, Poder de Destrucción 2, Fuerza 1

Nivel 40: Agilidad 4, Reflejos 3, Velocidad 3, Poder de Destrucción 2, Fuerza 1

Nivel 45: Agilidad 4, Reflejos 3, Velocidad 4, Poder de Destrucción 2, Fuerza 2

Nivel 50: Agilidad 5, Reflejos 4, Velocidad 4, Poder de Destrucción 2, Fuerza 2

Nivel 60: Agilidad 6, Reflejos 5, Velocidad 5, Poder de Destrucción 3, Fuerza 3

Nivel 70: Agilidad 7, Reflejos 5, Velocidad 6, Poder de Destrucción 3, Fuerza 3

Nivel 75: Agilidad 7, Reflejos 6, Velocidad 6, Poder de Destrucción 3, Fuerza 4

Nivel 80: Agilidad 8, Reflejos 6, Velocidad 7, Poder de Destrucción 3, Fuerza 4

Nivel 90: Agilidad 9, Reflejos 7, Velocidad 8, Poder de Destrucción 4, Fuerza 5

Nivel 100: Agilidad 10, Reflejos 8, Velocidad 8, Poder de Destrucción 4, Fuerza 5

Nivel 105: Agilidad 10, Reflejos 9, Velocidad 8, Poder de Destrucción 5, Fuerza 5

Nivel 110: Agilidad 11, Reflejos 9, Velocidad 9, Poder de Destrucción 5, Fuerza 5

Nivel 120: Agilidad 12, Reflejos 10, Velocidad 10, Poder de Destrucción 6, Fuerza 6

Nivel 130: Agilidad 13, Reflejos 11, Velocidad 10, Poder de Destrucción 6, Fuerza 6

Nivel 135: Agilidad 13, Reflejos 12, Velocidad 10, Poder de Destrucción 7, Fuerza 6

Nivel 140: Agilidad 14, Reflejos 12, Velocidad 11, Poder de Destrucción 7, Fuerza 6

Nivel 150: Agilidad 15, Reflejos 13, Velocidad 12, Poder de Destrucción 8, Fuerza 7

Maestría en Duelos:
Nivel 15: La habilidad que tiene con su arma es bastante avanzada, pudiendo ser un problema para dos personas a un tiempo.

Nivel 30: Tiene dedos ágiles y manos inquietas. Puede manejar su arma con mucha facilidad, llegando a golpear zonas de difícil acceso. Sus movimientos calculados e inesperados podrían poner en aprietos a sus oponentes.

Nivel 45: Es tan hábil con su arma que puede lanzar un golpe mientras los demás aún están iniciando el primero. Es algo menos potente, pero asegura mayor índice de éxito.

Nivel 60: Su arma se mueve tan deprisa que a veces llega a ser imperceptible. Podría lanzar tres golpes en lo que los demás lanzan uno, y del mismo modo bloquear a tres personas.

Nivel 75: Puede mover su arma tan deprisa que forma un escudo en torno a ella. Su pericia con el arma es tal que podría enfrentar con suma facilidad a tres personas.

Nivel 90: Mientras otros están desenvainando, él ya ha lanzado cinco golpes. Podría montarse sobre su arma y hacer equilibrios en ella.

Nivel 105: sus golpes son tan precisos e inesperados que resulta desconcertante. Podría lanzar diez golpes en un instante, y le sobraría tiempo para defenderse.

Nivel 120: Es uno con su arma. Podría hacer barrabasadas increíbles con ella, y de no hacerlas resultaría un rival terrible.

Nivel 135: Podría lanzar cincuenta golpes antes de que otros preparasen el primero.

Nivel 150: Es intocable con su arma. Podría acabar con un centenar de enemigos sin sufrir un solo rasguño.

Oficios:

Médico:
Nivel 1: Empiezas a conocer como curar heridas leves. Haces vendajes toscos e inexpertos y eres capaz de desinfectar heridas.

Nivel 8: Empiezas a conocer bastante bien el cuerpo humano, tanto que los nombres de los huesos y músculos no resultarán un problema para ti, ya que sabrás donde están.

Nivel 15:Sabes bastante de primeros auxilios y eres capaz de desinfectar heridas o prevenir que se infecten. Eres bueno vendando las heridas y sabes hacer torniquetes básicos. A parte eres capaz de usar una aguja e hilo para cerrar heridas, aunque tardarías demasiado.

Nivel 23: Ahora llegas a un punto en el que te decantas por una de las subprofesiones.

Cirujano:
Nivel 23: Empiezas a reconocer heridas leves y a cerrarlas con aguja e hilo, aunque no podrías hacerlo bajo presión en ningún momento. Tienes mejores conocimientos del cuerpo humano y sabes dónde está cada nervio. Podrías colocar articulaciones de un movimiento aunque eso las dejaría adormecidas por un turno, por lo que no se podrían usar con normalidad.

Nivel 30: Tienes mejor conocimiento de cirugía por lo que puedes coser heridas en un turno, aunque no podrías hacer nada más. Empiezas a conocer mejor el cuerpo y sabes donde se encuentra cada vena y arteria exactamente, por lo que podrías utilizar eso a tu favor para saber dónde cortar y que se desangren.

Nivel 40: Tu habilidad es buena y eres capaz de coser incluso dedos o partes pequeñas del cuerpo, como por ejemplo orejas. Tienes una buena precisión usando objetos punzantes. Podrías coser heridas leves en un turno y atacar en el mismo, ya que empiezas a tener unas manos más veloces.

Nivel 50: Ahora tienes una mejor habilidad y conocimiento, pudiendo implantar manos o pies, es decir partes un poco más grandes y complicadas. Puedes reconocer donde tu rival siente malestar, pudiendo aprovechar esto para saber dónde atacar para causar más dolor.

Nivel 60: Podrías coser partes pequeñas, como dedos u orejas, en un turno y te daría tiempo a atacar. A parte tu habilidad con objetos filosos aumenta bastante, pudiendo enfrentarte a un asesino veinte niveles menos que tú y tener la oportunidad de ganar usando tan solo una aguja. Eres capaz de implantar brazos y piernas (es decir, extremidades no mortales) siempre que no sea bajo presión.

Nivel 70: Eres capaz de implantar órganos no vital (es decir, corazón, pulmones… Estas no) siempre que no estés bajo presión. Podrías usar tus ajugas para adormecer partes del cuerpo de tu rival durante un turno, ya que conoces los puntos débiles y tienes la suficiente precisión (solo una vez por combate). Podrías saber si tu rival tiene algún hueso roto con tan solo mirarlo.

Nivel 80: Eres capaz de coser una extremidad no mortal en mitad de un combate. Podrías implantarte a ti mismo una parte pequeña en mitad de un combate (oreja, dedo…), siempre que aguantes el dolor. Tienes unas manos veloces y precisas, pudiendo con tus agujas, adormecer partes del cuerpo de tu rival durante un máximo de dos turnos (solo una vez por combate).

Nivel 90: Serías capaz de ganar a un asesino quince niveles debajo de ti con tan solo una aguja o bisturí (arma punzante). Podrías implantarte a ti mismo una mano o un pie en mitad de un combate siempre que resistas el dolor, pudiendo atacar en el mismo turno.

Nivel 100: Eres capaz de trasplantar órganos no vitales en mitad de un combate a un herido, pudiendo responder en el mismo turno. Tu habilidad con agujas y la precisión que tienes hace que puedas adormecer partes del cuerpo de tu rival durante tres turnos (solo una vez por combate).

Nivel 110: Eres capaz de trasplantar órganos vitales siempre que no estés bajo presión. Podrías implantarte a ti mismo, en mitad de un combate, una extremidad no mortal siempre que puedas aguantar el dolor. Con tu habilidad con los utensilios de cirujano podrías vencer a un asesino diez niveles por debajo de ti, aunque tendría sus dificultades.

Nivel 120: Cualquier malestar que tenga tu rival, por muy leve que sea, serás capaz de captarlo. Tienes una gran habilidad con la aguja y una gran precisión, pudiendo adormecer partes del cuerpo del rival durante un máximo de cuatro turnos (solo una vez por combate).

Nivel 130: Te acostumbras a los movimientos de las personas ya que los estudias a la perfección. Podrías descubrir hacia donde se va a mover tan solo mirando sus pies. Podrías vencer a un asesino cinco niveles por debajo de ti con dificultades.

Nivel 140: Podrías implantarte a ti mismo, en mitad de un combate, un órgano no vital siempre que puedas aguantar el dolor. Tienes una gran habilidad con la aguja y una gran precisión, pudiendo adormecer partes del cuerpo del rival durante un máximo de cinco turnos (solo una vez por combate).

Nivel 150: Podrías implantarte a ti mismo, en mitad de un combate, un órgano vital siempre que puedas aguantar el dolor. Podrías descubrir que movimiento hará tu enemigo tan solo fijándote en los pequeños detalles de su cuerpo, como por ejemplo, un simple movimiento de hombro que te haría saber hacia dónde pegará un puñetazo.

Músico:
Nivel 1: Lleva un tiempo tocando su instrumento, y suena bastante bien. Sabe solfear de forma decente y puede seguir ritmos moderatos con relativa facilidad.

Nivel 8: Su tiempo manejando el instrumento comienza a dar frutos. Puede solfear grandes sinfonías, y tocar los puentes simples de éstas sin dificultad.

Nivel 15: Destaca entre los demás músicos, pudiendo emocionar a un pequeño grupo de gente con sus representaciones. Su digitación empieza a ser digna de un profesional, pudiendo tocar allegros sin apenas confundirse en ninguna nota.

Nivel 23: Llegado a este punto, un músico debe elegir qué camino prefiere seguir.

Concertista:
Nivel 23: Maneja con facilidad hasta tres instrumentos, y empieza a crear sus propias composiciones, capaces de subir la moral a sus compañeros. Dedicando suficiente tiempo, podría comenzar a crear grandes piezas, aunque no logra darle el toque final.

Nivel 30: Tanto tiempo entre partituras sirve de algo. Empieza a entender el ritmo de su entorno, desde los árboles hasta las personas. Ayudándose de esto podría prever golpes de gente sin demasiada habilidad, aunque esto sólo le funcionará una vez por combate. Debe ver u oír el ataque para poder preverlo de esta forma.

Nivel 40: Maneja hasta cinco instrumentos, tres de los cuales domina. Puede, dedicando el tiempo adecuado, crear canciones que incrementen levemente características de su público temporalmente. Estas características serán de índole mental, como concentración, imaginación, inventiva... durante algo de tiempo (24 horas).

Nivel 50: Cada vez es más claro que todo sigue un compás, desde las flores hasta el rechinar de los sables cuando chocan. Un concertista de este nivel puede prever golpes algo más trabajados, aunque esto seguramente no funcione más de una vez por combate. Su oído comienza a mejorar, pudiendo detectar un violín desafinado entre cinco tocando al unísono.

Nivel 60: Abarca hasta diez instrumentos, domina cinco de ellos y empieza a mostrar maestría en uno. Si dedicara el tiempo adecuado a una creación, podría comenzar a mejorar características referentes a los sentidos. La gente que escuche sus obras tendrá  los sentidos un 50% más alerta, aun sintiéndose relajado, y sus reflejos mejorarán durante tres posts después de escuchar la canción (máximo 10 minutos on rol).

Nivel 70: El ritmo está hasta en el viento, y su oído empieza a ser tan fino que escucha hasta un susurro a 20 metros. Si detectara un ataque, gracias a su conocimiento del ritmo podría evitarlo con cierta facilidad siempre que esté en sus posibilidades.

Nivel 80: Puede tocar correctamente hasta quince instrumentos, domina siete y empieza a tener maestría en tres. Tardando algo de tiempo, podría empezar a incrementar características plenamente físicas, como agilidad o fuerza en hasta un 50% durante dos posts (3 minutos on rol).

Nivel 90: Su oído es tan bueno que escucha el latido de un corazón a dos metros de distancia. Su conocimiento del ritmo podría ayudarle, una vez por combate, a prevenir un impacto de bastante habilidad, si entra dentro de sus posibilidades evitarlo.

Nivel 100: Maneja hasta veinte instrumentos, domina diez y posee maestría en cinco, además de ser casi considerado un genio en su primer instrumento. Puede llegar a incrementar las características de los que lo escuchen hasta en un 100% durante 3 posts (5 minutos on rol), si se toma el tiempo adecuado para crear su obra.

Nivel 110: Puede escuchar la respiración de un hamster sin acercarse demasiado. Su sentido del ritmo es tal que podría prevenir ataques débiles hasta dos veces por turno, y golpes hábiles hasta una vez, si entra dentro de sus posibilidades.

Nivel 120: Maneja hasta veinticinco instrumentos, domina quince y es un maestro en siete de ellos. Si se tomara el tiempo adecuado, podría incrementar las características físicas de quien escuche sus composiciones en un 100% durante 5 posts (máximo 10 minutos on rol), las sensitivas en un 150% y las mentales en un 300% (durante dos semanas).

Nivel 130: Puede escuchar casi cualquier cosa a menos de 50 metros. Su sentido del ritmo es tal que podría prevenir hasta dos ataques con cierta habilidad por combate, o uno muy hábil, si entra dentro de sus posibilidades.

Nivel 140: De forma natural aprende a tocar cualquier instrumento. Es un maestro de los 25 que ya manejaba y un maestro en quince de ellos. Además es considerado un genio de sus tres primeros instrumentos. Si dedicara el tiempo suficiente, podría capturar la esencia musical de cosas tan abstractas como la inteligencia, pudiendo incrementarla mediante sus composiciones a quien lo escuche hasta un 100% para siempre.

Nivel 150: Eso es ligeramente parecido a un instrumento, déjame ver qué tal suena. De forma natural, un concertista puede hacer música con casi todo, siempre que tenga similitudes a un instrumento (una calabaza podría ser usada de tambor, por ejemplo). Si escribiera sus grandes sinfonías en este momento, las mejoras físicas en la primera persona que las escuchara serían eternas. Una vez por combate puede prevenir hasta dos golpes hábiles, o uno excelente, si está en sus posibilidades, gracias a su sentido del ritmo y su perfecto oído.

Espía + 5 niveles:
Nivel 1: Cuando eras pequeño siempre soñaste con infiltrarte en territorio enemigo y destruirlos desde dentro. Ahora has comenzado tu sueño y por fin te inicias en esto de ser espía.

Nivel 8: Si bien tu interés a aumentado sigues siendo un completo desastre en esto del espionaje, a pesar de todo empiezas a familiarizarte con las sombras y pronto conseguirás pasar “desapercibido”.

Nivel 15: Has despertado cierto afán por los disfraces, pero sigues sin tener nada claro como desarrollar estos para que resulten convincentes. Ya logras esconderte en la completa oscuridad y caminar sin hacer mucho ruido, pero ambas de una manera bastante torpe e inexperta.

Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.  

Agente Especial:
Nivel 23: Tu interés por los disfraces aumenta, y aunque no son muy creíbles, podrías engañar a un borracho o a alguien que haya vivido bajo una piedra durante toda su vida.

Nivel 30: Aunque la calidad de tus disfraces a aumentado gracias a tu interés por estos siguen sin ser muy creíbles, pero serías capaz de engañar a un desconocido haciéndole creer que eres otra persona. También podrías hacerte pasar por un conocido de la persona que quieres engañar, pero seguirá reconociendo tu voz.

Nivel 40:  Los disfraces ya son parte de tu vida, y tu trabajo con estos ha mejorado. Si bien no lograrías suplantar la identidad de un alto cargo, puedes hacer creer que eres de cualquier facción gracias a tus disfraces.

Nivel 50: Llegados a este punto, has hecho una pausa en el desarrollo de tus disfraces y has entrenado tu voz para suplantar identidades. De modo que puedes engañar a conocidos de personas de poca importancia imitando su tono de voz. Por si esto no fuera suficiente, tus disfraces también han aumentado su calidad, permitiendo hacerte pasar por un cargo un par de puesto mayor que el primero de cada facción.

Nivel 60: Tu habilidad con los disfraces aumenta, permitiéndote fingir ser altos cargos de facciones (máximo tres puestos por debajo de la última) para lograr engañar a cargos más bajos de la jerarquía de esa misma facción. Así mismo, rivalizarás contra psicólogos tras adquirir una gran habilidad para improvisar y mentir. Además, puedes escuchar dos conversaciones a una distancia razonable sin prestar atención, pero solo entenderás frases sueltas. También ganas mayor habilidad leyendo labios, si te concentras lo suficiente, podrás entender casi toda la conversación.

Nivel 70: Dejas a un lado tus disfraces para centrarte en la labia, volviéndote una persona que puede manipular o crear confianza con bastante facilidad siempre y cuando sea hacia personas que no son psicólogos (veinte niveles por debajo de ti). Podrías convencer a un pequeño grupo si te persiguen para que intenten interceptar a la persona que va detrás de ti. Esta vez, el número de conversaciones a distancia que puedes escuchar sube a tres, escuchándolas con mayor facilidad.

Nivel 80: Tu labia aumenta, sobre todo con gente del sexo contrario.

Nivel 90: Podrías disfrazarte de gente que hayas visto pocos segundos y podrás acertar en la mayor parte de los detalles, pero alguien que conozca a esa persona te desenmascaría a los pocos segundos.

Nivel 100: Eres la leyenda de los disfraces. Puedes suplantar cargos aun más altos en jerarquías (dos puestos por debajo) y convencer a casi cualquiera sobre tu identidad, haciendo dudar a la propia persona que suplantas sobre su identidad exceptuando si es psicólogo (no funcionará si la diferencia de niveles es veinte, o menor).

Nivel 110: Una vez más, vuelves a dejar los disfraces de lado para convertirte en el mejor manipulando. Puedes obligar a una persona a dejar de atacarte con pocas palabras engañándola, siempre y cuando no te haya visto directamente ser el traidor exceptuando los psicólogos (no funcionará si la diferencia de niveles es veinte, o menor). Puedes convencer a grandes grupos de que te sigan, suplantando la identidad de líderes de facciones (es decir, fingir ser el líder de un gremio o una banda pirata) y te creerán.

Nivel 120: Casi eres el mejor con los disfraces. Puedes suplantar casi el máximo cargo de las jerarquías (un puesto por debajo).

Nivel 130: Eres tan bueno que perfeccionas el don de copiar voces. Siempre y cuando hayas escuchado una voz, podrás imitarla a la perfección. Sea el tono más agudo o el más grave, no hay límites para ti.

Nivel 140: Tu agilidad colocándote disfraces es tan alta que puedes rodear una esquina y aparecer con otro disfraz y voz, volviéndote más ágil y otorgándote una capacidad para esquivar mayor que la de los demás. Esta vez, todos los límites anteriores son aun más altos, convenciendo a grandes grupos y facciones para seguirte.

Nivel 150: ¿Estas seguro de  que no has perdido tu identidad con tanta identidad secreta? Para ti no hay límite con los disfraces. Manipulas a toda persona que puedas ver. Podrías aparecer en medio de una conferencia con el alto cargo de una facción y hacer dudar quién está dando la conferencia, volviendo a la gente contra el líder. Tienes una capacidad para improvisar tan superior, que viendo unos segundos a la persona que quieras imitar, te podrás comportar como ella de forma exacta.

Mar de Origen: Paraíso.

Sueños: No es que sea un sueño suyo, la verdad. El objetivo de Alice fue heredado de su madre, y más tarde. Su misión es llenar el mundo de amor para que la violencia deje de existir y haya paz. Es un sueño utópico, y ella misma sabe que eso la podría llevar a su perdición, pero poco le importa. Su segundo sueño es eliminar el sistema de los nobles, para ella todas las personas deberían tener el mismo estatus social.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general:
    ¿Cómo describir a Alice? La verdad es que es muy sencillo; es completamente hermosa. Posee una estatura ligeramente superior a los de una mujer normal, llegando a los 1,75 metros con mucha facilidad. Su figura es esbelta y delgada, la chica tuvo la fortuna de ser bendecida con un busto de buen tamaño, y a la vez bien firmes; mismo caso sucede con su retaguardia. Su tez de piel es blanca, aunque no llega al punto de ser considerado como pálida.

    Alice nació con albinismo, debido a eso su cabello es blanco como la nieve. Usualmente lo lleva suelto, dejando que caiga por su espalda. Es largo y liso cuando empieza, aunque en las partes de abajo, este se ondula de forma natural. Tiene dos colas que le caen desde los lados de la cara hasta el pecho enmarcando su cara, también, cuando pelea, tiene una cola de caballo al alza y ata el pelo que cubre su frente. Lo deja suelto si no está en alguna pelea, dejando que un flequillo caiga sobre su frente. Sus ojos son de un color azulado, pudiendo comparársele al de los zafiros

  • Marcas personales: Alice no tiene alguna marca o algo por estilo. Una marca personal… Si posee algo que en verdad llama la atención, es su albino cabello. Dado que es raro ver a personas con cabello blanco natural, la mujer suele acaparar miradas raras por eso mismo.

  • Indumentaria habitual: No tiene un gusto particular por la ropa, por lo que su atuendo varía dependiendo de la situación y del clima. Cuando pelea suele llevar un vestido negro muy ligero y con falta corta, además deja la espalda al descubierto. La falda es corta, en general el atuendo en sí le proporciona a la albina mucha más movilidad, como si de ropa deportiva de tratase.


Descripción Psicológica:

  • Psicología:
    Alice es una chica bastante compleja de entender debido a su pasado, pero en total se puede resumir su personalidad en tres partes, variando dependiendo de la persona con la que esté interactuando.  Usualmente es una mujer amable, simpática, dulce, carismática y alegre; rara vez se le ve enojada con alguien. También puede adoptar una actitud muy infantil cuando tiene que tratar con cosas que le guste o apasione. Ese tipo de características hacen que Alice sea una persona muy extrovertida cuando habla con gente desconocida, pero a la vez muy introvertida cuando debe tratar con temas personales.

    Con gente cercana a ella, suele adoptar la misma actitud de siempre, salvo con pequeñas diferencias. Suele molestar, flirtear y bromear con sus amigos y seres queridos, todo eso manteniendo una actitud de broma y amistad. Cuando ve algo que le gusta, ya sea una persona o algún objeto, haría cualquier cosa para conseguirlo, siempre manteniendo estándares normales en una persona normal. (Vamos, como una adolescente hormonal normal).

    Hay cierta máscara que suele adoptar cuando se encuentra en una misión seria, y debe lidiar con alguien de mucho mayor rango que ella. En ese estado, la joven surprime todas las emociones que posee para ella misma, provocando que ningún sentimiento pueda meterse entre ella y una orden precisa. Es algo que que la joven albina detesta hacer, pero, mientras siga siendo de rango bajo, era algo que tendría que lidear por el momento, por mucho que no le gustara.

    Aunque, la verdad, la lo que se ve en apariencia es solo una máscara emocional… O lo era, anteriormente. Lleva esa fachada para ocultar la tristeza, dolor y odio que sufría debido a su pasado; pero debido a que siempre lleva esa máscara al frente, y además a sus convicciones e ideales heredados, aquella fachada se terminó convirtiendo en una parte integral a la psicología de la albina. Llegó a un punto en el que ni la propia Alice puede reconocer cuál es su verdadera personalidad: la triste y lastimada noble debido a su pasado, o la alegre chica que todos han llegado a conocer.

    Es por esta misma razón que cuando se enoja, o llega a su punto de ebullición, suele soltar sus emociones de una forma algo… Sádica. Literalmente, ella haría cualquier cosa para proteger a su gente en caso de amenaza, incluso convertirse en alguien irreconocible. Si hay algún enemigo que pueda llevarla hasta ese punto, significa que Alice abandona su disposición a la no violencia y va para matar o torturar a su oponente. A parte de eso, muy en su interior se encuentra una oscuridad completamente sellada que ni ella sabe que existía... hasta hace poco. Producto de todo lo que le sucedió, un increíble odio nació hacia la nobleza y a todos que estuviera involucrados con estos. Este odio se encuentra en su fase latente, por lo que aún, mientras la máscara de la albina no se destruya por completo, sigue sellada dentro de ella.

  • Gustos:
    Los dulces: Alice posee algo denominado como “diente dulce”. Eso significa que la albina posee una fuerte adicción hacia el azúcar, incluso puede llegar al punto de comprar todo el dulce que haya en vitrina en una tienda si alguien no logra detenerla a tiempo.

    Flirtear: Esto se da dependiendo de la persona con la que se encuentra. Obviamente, ella no tiende hacer eso con desconocidos, pero si llega a conocerlo un poco, pueden darse dos casos. O un coqueteo entre amigos, bromeando en uno con el otro, o algo más serio. Como dije anteriormente, ella es una jovencita que fue reprimida desde muy pequeña por su padre, por lo que sus hormonas están a tope acorde a su edad.

    Las fiestas: Mismo caso sucede con el concepto anterior; luego de muchos años manteniendo sus emociones contenidas cuando esta estaba dentro de la nobleza, Alice buscó algunos métodos para dar rienda suelta a sus sentimientos. ¿Qué mejor que una fiesta? Ahí puede dar rienda suelta a sus emociones sin que nadie le diga nada. (Tampoco queremos que una sádica ande suelta haciendo cosas raras por ahí)

    La música: Alice a menudo necesita a menudo cosas para poder distraerse y no pensar en el pasado. ¿Qué mejor que la música? Gracias a eso puede distraerse de todo, y además de todo le gusta. Llegó a punto en el que la propia albina está intentando domar su propio instrumento para poder realizar música por ella misma. El hecho de que la chica haya sido bendecida con una hermosa voz, no ayuda. Eso, con su pasatiempo de ir a fiestas, derivan a que puede bailar muy bien.

    Las mujeres: Antes que me empiecen a decir cosas, en este apartado no me refiero solo a la atracción física. Desde pequeña Alice solo ha recibido cariño de mujeres, por lo que desarrolló instintivamente un afecto mayor a los de su mismo sexo; eso mismo llegó a influir en su orientación en sexual durante su pubertad. Eso no quiere decir que no pueda relacionarse con hombres, Alice es abierta con todos por igual (menos con los que odie… Los pocos que hay). Tan solo significa que la albina instintivamente busca más la compañía de personas de su mismo sexo que a las del opuesto.

    Además de eso, también hay mención honrosa para los distintos pasatiempos que puede tener una joven normal como: jugar, leer, escribir, socializar, cocinar, etcétera.

  • Desagrados:
    La violencia extrema: Cuando me refiero a esto, significa que hablo de la violencia que sucede en guarras, batallas campales y demás. Alice no tiene ningún problema en peleas amistosas, siempre y cuando no pase a mayores. Ojo, esto no quiere decir que la albina se rehúse a hacer el trabajo de una agente normal, tiene que hacerlo, aunque lo odia. Por lo general suele terminar rápido y con el menor dolor posible.

    El odio: A ver, querer un mundo sin odio es utópico, incluso para ella. Cuando habla de odio, esta habla del racismo inexcusable que tiene la nobleza en contra de los que ellos consideren inferiores. Lo que ocurrió en la prisión es una de las razones de la Albina para querer eliminar el sistema de los nobles. Según ella, todas las personas deberían ser iguales, no importa su raza o jerarquía social y económica.  

    Los insectos: Los detesta, a tal punto que ella considera que no deberían existir. Su odio viene de una broma que su hermano le gastó y del tiempo que pasó dentro de la prisión de los nobles.

    Dormir: No es que ella los odie, realmente. Tan solo le desagrada un poco debido a que en sus sueños siempre ve los hechos que ocurrieron dentro la prisión de los nobles, lo que hace que ella pase la mayor parte de las noches en vela.

    Los nobles: Debían de entrar en desagrados, luego de lo que hablé de ellos en tópicos anteriores. Es normal que Alice haya desarrollado cierta aversión a los nobles por sus acciones contra otros, y con ella misma durante su estadía en una de sus prisiones. Hay excepciones, claro está; por ejemplo, está el caso de los gemelos Péndragon.



Habilidades:
Voz prodigiosa: Alice tuvo la fortuna de nacer con una voz prodigiosa, en el sentido que su tono de voz es perfecto, bello y armonioso. A menudo las personas deleitan cuando la oyen cantar.

Conocimiento Medicinal: Alice detesta la violencia exagerada, por lo cual se decidió por aprender todo lo que pudiera sobre la medicina. Gracias a eso, la joven tiene un gran conocimiento sobre cómo tratar heridas.

Disfraces: Para Alice es muy sencillo disfrazarse de alguien e imitarlo, por lo cual es experta en infiltrarse en bases y todo ese tipo de cosas.

Torpezas:
Cocinar: No es que no le guste, es que todo lo que intenta cocinar puede terminar en un incendio de proporciones épicas. Es por esa misma razón que ella no intenta hacer dulces por cuenta propia; ver como sus “preciosos” son reducidos a ceniza es lo suficiente para meter a Alice en una depresión del tamaño del monte Everest.

Torpeza en tareas del hogar: En un principio era una de las típicas mujeres que solo servían para el hogar, por lo que esas tareas se le daban muy bien. Luego de abandonar el apellido Silent, y de dar rienda suelta a sus emociones, ella olvidó por completo a cómo realizarlos. En un acto de rebeldía en contra de su padre, ella decidió que dejaría la “escoba” cada vez que tuviera que limpiar. Pasó el tiempo y esto se volvió al instintivo para ella, por lo que la torpeza dentro del hogar se volvió algo en lo que ni siquiera tiene realizar esfuerzo.

Borrachera: Nunca en su vida ha probado alcohol, por lo que, de hacerlo, podría provocar una enorme borrachera en ella luego del segundo vaso. Esto no es muy recomendado… Si Alice terminase emborrachada por alguna razón, es muy probable que las probabilidades de que salga su lado “sádico” aumenten al 50% por cierto. Y dado que no estaría en su mejor momento… Sería mejor no molestarla… Eso, o huye bien lejos.

Historia: Justice is Love~

Datos Bélicos:

Talentos:
Mente fría: La albina puede mantener su compostura en todo momento, rara vez alguien logra pasar por sus defensas mentales. Es por eso que los que usan insultos o mofas lo tienen difícil cuando pelean contra ella. Si ves que la joven perdió su compostura… Huye lejos, bien lejos para que no te encuentre. Eso solo significa que entró en modo sádico y yandere, y no querrás estar en su camino.

Genio: Debido a lo poco que pudo salir durante su infancia, Alice se tuvo que refugiar en los libros. Gracias a eso adquirió un nivel de inteligencia muy alto, bordeando poseyendo un coeficiente intelectual demasiado alto. Esto se traduce cuando tiene que luchar, usando sus conocimientos para forma estrategias.

Tolerancia al dolor: Dada las torturas que recibió cuando era prisionera de los nobles, la chica adquirió una alta tolerancia al dolor. Esto no quiere decir que no lo sienta, tan solo aprendió a vivir con esto y a adaptarse.

Ineptitudes:
Sueño: Debido a la poca cantidad de horas de sueño de la albina, esta puede llegar a estar muy cansada dependiendo de la situación. Si no ha tenido una ducha muy fría, o ha entrenado su cuerpo para poder despertarlo de forma forzada, es muy común verla en estado parcial de sonambulismo. Es por esa misma razón que, cada vez que tiene un combate o alguna misión, suele darse una ducha muy fría.

Rebeldía: Alice tiene cierto problema cuando tiene que lidiar con algún superior. Dado que ella tiene un buen corazón y detesta matar de forma innecesaria, puede que intente pelear contra una orden si esta va en contra de sus principios. Debido a esto, tiende a enojar a los superiores que no estén de acuerdo con su punto de vista, formando enemistad entre ambas partes. Esta es una de las razones por la cual Alice quiere ascender rápidamente de rango.

Estilo de Lucha:
Nombre: I dont´t want to hurt you… Much
Ejecución: Alice tiene cierto disgusto, y es que ella detesta completamente la violencia. Es por esa misma razón que creó un estilo basado en golpear en puntos estratégicos del cuerpo humanos, no letales, pero a la vez efectivos. Busca terminar el combate lo más pronto posible, golpeando puntos de presión para un one hit KO. Como defensa, ella se especializa en counters a medio alcance y en una defensa eficaz, sin dejar hueco alguno en su defensa. Como dato, Alice usó sus conocimientos sobre medicina para aprender a usar ese estilo.

Nombre: Prepare yourself, it´s time to get serious.
Arma:  Espadas cortas, como katanas pequeñas o tantos, y Puños/Patadas
Ejecución: Estilo que usa Alice una vez que decide pelear enserio y va para dañar mortalmente a su oponente, aunque trata de no causar daño irreparable o matar a su oponente. Usa el mismo concepto que el estilo de combate anterior, pero se agrega el uso de tantos a la ecuación. La albina utiliza sus conocimientos en medicina para cortar partes del cuerpo y provocar desangramientos parciales, no lo suficiente para poder matar a alguien. Aunque puede llegar a matar a alguien si se le va un poco la mano, esto ya es por accidente, no como el estilo que sigue luego de este.

Nombre: You messed with the wrong woman
Arma:  Espadas cortas, como katanas pequeñas o tantos, y Puños/Patadas
Ejecución: Estilo de combate de Alice una vez que decide abandonar todo tipo de disposición a la no violencia. Está basado en el mismo principio que el que usa habitualmente, pero con dos diferencias claras. El primero es que utiliza sus dos tantos para poder pelear, y el segundo, es que abandona todo tipo de pretensión hacia la no violencia. Significa que al usar este estilo es que va para matar, o a lo menos, incapacitar de forma definitiva a su oponente, atacando los puntos vitales de éste. Es un estilo salvaje, la chica ataca constantemente a su víctima sin dejar que ésta o éste ataque.  La única forma en la que Alice utilice esta forma de combate es cuando sus seres queridos están en peligros, o cuando la enojaron completamente. (Rara vez sucede/ver psicología)

Pertenencias:

Ropas: Quitando su atuendo habitual, Alice tiene un gran surtido de ropa a su disposición de distintos colores y tipos. Es difícil enumerarlas todas.

Propiedades: Una vivienda de madera y de dos pisos en Ireos.

Barcos: -

Islas: -


Última edición por Alice Branwen el Sáb 16 Sep 2017 - 8:47, editado 38 veces
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alice Branwen el Jue 4 Ago 2016 - 8:33

Objetos & Armas

Objetos:


  • Endurecedor Cutáneo x6.
  • Regenerador Celular x10.
  • Potenciadores Musculares Azules, Verdes y Rojos (20 por cada uno).
  • Dial de Ensordecedor x10.
  • Dial de Pedo x10.
  • Dial de Grabación x10.
  • Dial de Humo Negro x10.
  • Dial de Blanco x10.
  • Dial de Espinas x10.
  • Dial de Araña x10.
  • Dial de Tinta x10.
  • Dial-ecto x10.
  • Dial de Rayo x10.
  • Dial de Agua x20.
  • Dial de Fuego x10.
  • Dial de Viento x10.
  • Dial Laser x10.
  • ial Fulgor x10.
  • Antidial x10.
  • Dial de Rechazo x11.
  • Dial de Impacto x10.
  • Dial de Hielo x10.
  • Dial de Feromonas x20.
  • Rumble Balls 2.0 Rojas x18.
  • Conectores Neuronales x3.
  • Pastilla de Falsa Muerte x10.
  • Secreto de Law X2.


Kōzuki:
Descripción del objeto: Es una espada de mango negro y su filo es común (refiriendose al color). Su calidad es equivalente a las de las Saijo o Wazamono, por lo que puede destruir armas de calidad inferior a este. Tampoco puede ser destruida por armas de calidad inferior.

Imagen referencial:

Habilidades especiales o destacables: A parte de ser ligera para su portador, la espada fue hecha con un tipo de veneno especial de por medio, por lo que el filo quedó impregnado con este. El veneno es del tipo "nausea", y empieza a causar efecto progresivo una vez que esté dentro de su víctima, ya sea siendo cortado o atravezado, aunque no es duradero. El veneno tiene una duración de cinco post y, una vez que se cumplan, la víctima obtendrá inmunidad por otros cinco post, de modo que en ese lapso el veneno no surgirá efecto por mucho que se inyecte dentro de la persona. El efecto en el individuo es el siguiente: mareos leves en el primer post ;nauseas durante el segundo y tercer post; y vómitos en los últimos dos post.

Dos Tantos:

Guitarra Española (Gran Calidad) + Funda (Calidad Alta):

Micrófono Inalámbrico:

Técnicas

Rokushiki:
Kami-E:
Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Kamie Kempo:
El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Kamie, llegando al punto que puede volver su cuerpo tan flexible como él quiera y también tan ligero como desee. Su capacidad de infiltrarse, ocultarse, escabullirse o huir es impresionante, difícilmente alguien le notará pues al ser tan ligero no hace ruido con sus pasos. Se vuelve mucho más veloz y severo al momento de ejecutar ataques, e incluso puede atacar muchas veces, pareciendo que su brazo desaparece en el ataque por ejemplo, debido a la gran agilidad que ha adquirido.
Soru:
El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 20 m/s.

Manuales:
Manual de Canalización de Energía:
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
Manual Excalibur:
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
Manual Genkidama:
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
Manual Aura de Aceros:
Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.
Manual Puppet Master:
Este manual enseña una técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones:
Manual Explosión Galáctica :
Este manual te enseña una técnica de control de energía destructiva cuerpo a cuerpo. A tu elección, esta técnica te enseñará una técnica de choque, vibración o explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
Manual In:
Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
Manual Kuchiyose:
Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
Manual Micaiah:
Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Manual Fusrodah:
Este manual enseña una técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.
Manual Prisa:
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Manual Draven:
Este manual enseña todos los secretos para lograr llamar la atención. Usando una de las técnicas que recopila este manual, el usuario llamará la atención de toda la gente en la habitación donde se encuentre (o en un radio de 20 metros). Las utilidades que pueda tener llamar la atención no están contempladas en el manual. El staff no se hace responsable de lesiones, pérdidas de miembros, muerte o tener que escuchar canciones de Camela a causa del uso incorrecto de este manual.

Ámbitos:
Blue Slash (Ámbito Corte):
Alice se concentra por unos instantes y deja fluir su energía, pero en vez de dejarle recorrer su cuerpo, canaliza todo en sus dos tantos, formando un filo extra de 50 centímetros en la punta de las armas. Como efecto escénico, el color del filo de azulado como el zafiro. Su potencia de corte se duplica en este estado, puede usarlo durante 2 post y esperar 2 para volver a utilizarse.
Blue Shock (Ámbito Electricidad):
Alice lleva su poder a otro nivel y canaliza su energía azul en forma de electricidad. Puede hacer que fluya por fuera y que sus armas se envuelvan con este elemento. Solo al contacto, puede provocar calambrazos en sus enemigos y su potencia de descarga es igual a la empleada por la albina. Tiene una duración de dos post y necesita otro dos para volver a usarlos. Escénicamente, el cabello de la mujer se eriza un poco debido a la estática.

Haki

Busoshoku Haki:
Haki Desarrollado: El desarrollo de este Haki permite llegar al endurecimiento, que crea una armadura negra alrededor de una parte del cuerpo o arma, permitiendo duplicar el poder de los impactos realizados. Además, ningún impacto le hará daño si el agresor no tiene tanta fuerza como cinco veces la resistencia del usuario, o utilice un Haki de Armadura igual o mejor. Puede mantenerlo activo diez asaltos. Puede utilizar endurecimiento durante un asalto.

Kenbunshoku Haki:
Haki Despertado: Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación. Llegar a este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.

Akuma no Mi

Tabla Zoan:
Nivel 20: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 40: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 50: Desarrolla una transformación de nota máxima 9,5. Esta forma es descontrolada y durará un máximo indeterminado. Cada vez que se utilice esta forma debe ser contactado un miembro del Staff, que de forma aleatoria decidirá su duración.
Nivel 60: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 80: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 100: Puede utilizar sus formas de forma ilimitada, excepto la descontrolada, que durará 5 posts y el usuario no perderá noción de sus actos.

Power Ups Físicos (Akuma/Activos):
Fuerza: X7
Resistencia: X5
Velocidad: X3

Nota: Estos valores los obtiene en la híbrida, mientras que en la completa son la mitad de los dichos anteriormente.

Formas de la Akuma:
Forma Luchadora:
Es la forma más utilizada por Alice cuando pelea contra alguien. Adopta su forma completa, pero convirtiéndose en algo mucho más humanoide. La joven albina mantiene su complexión femenina, la diferencia es que absolutamente todo su cuerpo está cubierto por pelo de oso polar. A la joven se le puede llamar, literalmente, la mujer osa debido a eso. Recibe un X2 respecto a la híbrida tanto en velocidad como agilidad debido a lo flexible que es esta forma. La joven llega a medir 2,5 metros en dos patas como efecto pasivo.
Forma Corpulenta:
Adopta la apariencia de la forma completa, pero con algunas diferencias. Al igual que la luchadora, esta forma se mantienen en 2 patas en vez de las 4. Su musculatura corporal aumenta a un tamaño descomunal, mismo caso que sucede en la potencia de sus huesos. Su peso aumenta también, y alcanza los 4 metros estando de pie. Gana un %100 en fuerza y resistencia más respecto a la híbrida.


Última edición por Alice Branwen el Sáb 16 Sep 2017 - 8:49, editado 24 veces
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Ushio Kasai Kodomo el Jue 4 Ago 2016 - 19:37



¡Bienvenida! Pasa por el registro de físicos, también por el registro de zoans y, finalmente por el censo para recibir el color. Disfruta del rol ~
avatar
Ushio Kasai Kodomo
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
127476/790000  (127476/790000)
Berries: 11.505.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alice Branwen el Miér 10 Ago 2016 - 7:05

Posteo formas rumble para correción:

Forma Luchadora: Es la forma más utilizada por Alice cuando pelea contra alguien. Adopta su forma completa, pero convirtiéndose en algo mucho más humanoide. La joven albina mantiene su complexión femenina, la diferencia es que absolutamente todo su cuerpo está cubierto por pelo de oso polar. A la joven se le puede llamar, literalmente, la mujer osa debido a eso. Recibe un X3 tanto en velocidad como agilidad debido a lo flexible que es esta forma. La joven llega a medir 2 metros en dos patas como efecto pasivo.

Forma Defensa: Alice adopta la apariencia de su forma completa, pero con claras diferencias. Su tamaño aumenta, llegando a medir 8 metros de largo, por lo que su peso supera la tonelada. Su musculatura ósea y tamaño corporal aumentan de una forma descomunal, además de que sus huesos se endurecen par resistir más los golpes. En esta forma, la joven cuadruplica su resistencia con respecto a la forma completa.

Forma Veloz : Adopta la forma completa, y a simple vista no parece que haya alguna diferencia entre ambas. La diferencia es que lo huesos de cuerpo de la osa se potencian y su musculatura de adelgaza, mayormente en sus piernas y actividad motriz. Debido a eso, su velocidad aumenta al cuádruple respecto a la completa.

Forma Corpulenta: Adopta la apariencia de la forma completa, pero con algunas diferencias. Al igual que la luchadora, esta forma se mantienen en 2 patas en vez de las 4. Su musculatura corporal aumenta a un tamaño descomunal, mismo caso que sucede en la potencia de sus huesos. Su peso aumenta también, y alcanza los 6 metros estando de pie. Su fuerza se cuadruplica respecto a la forma completa.

Forma Reina de las Bestias: Forma descontrolada una vez que se ingieren las 3 rumbles comunes. El usuario alcanza un tamaño colosal de 20 metros, y su peso alcanza las 6 toneladas. Los músculos de su cuerpo se potencian increíblemente, y adquiere todas las capacidades de las formas anteriores. Por peso, y potencia muscular, el oso aumenta sus capacidades físicas en fuerza y resistencia X10 respecto a la forma completa, por lo que sus golpes llegan a las 4 toneladas y media aproximadamente.


Última edición por Alice Branwen el Lun 29 Ago 2016 - 1:52, editado 1 vez
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alice Branwen el Jue 18 Ago 2016 - 1:37

avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alice Branwen el Vie 19 Ago 2016 - 1:07

Me añado las tenicas de Roku pertinentes debido al pedido de ascenso de dias atrás. Leer la nota que sale en el segundo post de este tema, si no es aceptado, procederé a quitarlo hasta que el ascenso sea aceptado de formalmente.
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alwyn el Vie 19 Ago 2016 - 2:33

El regalo aceptado, las técnicas no puedes ponerlas hasta que te acepten el ascenso.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alice Branwen el Jue 25 Ago 2016 - 1:32

Editado con:
- Nivel
- Experiencia
- Eleccion de tabla avanzada en profesion primara
- Eleccion se subprofesión en las secundarias

http://www.onepiece-definitiverol.com/t14823p450-peticion-de-experiencia-en-rol-de-islas#175297

Asi mismo, posteo el primer ámbito para corrección:
Blue Force (Ámbito Fuerza):
Alice se concentra por unos instantes y deja fluir su energía por todos los rincones de su cuerpo. Sus músculos se ven potenciados y su masa muscular aumenta levemente. Como efecto escénico, su cuerpo se ve en vuelto en una aura azulada. Su fuerza se duplica en este estado, puede usarlo durante 2 post y esperar otros 2 para volver a utilizarse.
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alwyn el Jue 25 Ago 2016 - 10:03

Aceptado todo, te falta la secundaria de médico por poner

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alice Branwen el Jue 25 Ago 2016 - 14:41

Oh, lo siento, no lo había notado xD. Aprovecho de agregarme una seccion de berries, actualizar rango y añadirme el roku pertinente.

http://www.onepiece-definitiverol.com/t18159-regalo#175343

http://www.onepiece-definitiverol.com/t14819p150-peticion-de-ascenso

Una cosa, las formas estan aceptadas o aun están pendientes?
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alwyn el Jue 25 Ago 2016 - 20:37

Aceptado, las formas las he pasado debate, me había olvidado totalmente

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alice Branwen el Vie 26 Ago 2016 - 21:51

Editado con manuales, dinero perdido y me desconté un dial de pedo por haberlo usado uno en el cap~

http://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p375-tienda-new-era-libreria-el-maestro#175324

Aprovecho de postear técnica del manual de canalización:

Blue Flash:
Alice se concentra por algunos segundos y dirige gran parte de energía en sus piernas, aumentando el poder de los músculos y huesos de éstos. Esto permite que su velocidad aumente por 100% durante dost post, y necesita de otros dos para volver a utilizarlo. Como efecto pasivo, crece por algunos centímetros y deja estelas azules a su paso cada vez que se desplaza a un lugar.


Última edición por Alice Branwen el Vie 26 Ago 2016 - 21:58, editado 1 vez
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alwyn el Vie 26 Ago 2016 - 21:56

El aumento sera de un 100%, y la recarga de dos no pudiendo combinarse, los diales no se gastan para siempre, se recargan tras cada rol. El resto aceptado.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alice Branwen el Vie 26 Ago 2016 - 21:59

Editado~
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alwyn el Vie 26 Ago 2016 - 22:09

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alwyn el Lun 29 Ago 2016 - 0:07

Vale, por donde comienzo, por ejemplo, las formas zoan son especializaciones de las otras formas, es decir, no son una forma más algo, sino que son otra cosa diferente. Ahora, tienes que mantener una coherencia con lo que pones, por ejemplo como un oso por crecer va a aumentar en todo, cuando no es que destaque por agilidad, tienes que arreglar eso, además, en el de erizo las habilidades que describes son la del semei kikan sin contar con el erizo en sí. O por ejemplo la forma veloz, no es factible mantener la fuerza cuando estas cambiando la estructura ósea que es donde se sustenta el músculo y la fuerza. La forma corpulenta es la primera forma pero con estadísticas aumentadas, no sirve. Y bueno la final, x10 es muy excesivo, puede que solo a fuerza y resistencia mejor. Por favor rehazlas y cuando lo tengas avísame.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alice Branwen el Lun 29 Ago 2016 - 20:31

Editado con lo pedido... creo. No se si esta bien ahora. Tambien aprovecho de editar con lo comprado aquí: http://www.onepiece-definitiverol.com/t17784-fagot-y-clavicordio#175596
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 18 Sep 2016 - 10:13

Aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
306715/790000  (306715/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alice Branwen el Mar 1 Nov 2016 - 22:14

Me gustaría pedir permiso para actualizar la fruta de oso (Eso de la nueva tabla y de los X15 repartido entre 3 características).

Aprovecho de editar ficha con nivel, profesiones y experiencia. Luego pasaré a crear el ámbito que gano por nivel.
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Aki D. Arlia el Miér 2 Nov 2016 - 12:36

Aceptado, avisa al terminar de actualizarla.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
306715/790000  (306715/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alice Branwen el Jue 3 Nov 2016 - 1:55

Editado con tabla y distribución de PUs (En el segundo post).

Tambien aprovecho de poner la primera forma aquí.

Forma Luchadora:
Es la forma más utilizada por Alice cuando pelea contra alguien. Adopta su forma completa, pero convirtiéndose en algo mucho más humanoide. La joven albina mantiene su complexión femenina, la diferencia es que absolutamente todo su cuerpo está cubierto por pelo de oso polar. A la joven se le puede llamar, literalmente, la mujer osa debido a eso. Recibe un X2 respecto a la completa tanto en velocidad como agilidad debido a lo flexible que es esta forma. La joven llega a medir 2,5 metros en dos patas como efecto pasivo.

Mismo caso, pido el segundo ámbito.

Blue Slash:
Alice se concentra por unos instantes y deja fluir su energía, pero en vez de dejarle recorrer su cuerpo, canaliza todo en sus dos tantos, formando un filo extra de 25 centímetros en la punta de las armas. Como efecto escénico, el color del filo de azulado como el zafiro. Su potencia de corte se duplica en este estado, puede usarlo durante 1 post y esperar 2 para volver a utilizarse.


Última edición por Alice Branwen el Vie 4 Nov 2016 - 0:37, editado 1 vez
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alwyn el Jue 3 Nov 2016 - 10:28

Los PU al máximo se consiguen al 50 como pone en la guia, la forma aceptada. El ámbito reduce a la mitad el filo que generas y o eliminas la potencia de corte o reduces en uno la duración manteniendo el tiempo de reutilización.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alice Branwen el Vie 4 Nov 2016 - 0:38

Editado.
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alwyn el Vie 4 Nov 2016 - 14:39

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Alice Branwen el Mar 29 Nov 2016 - 5:33

Editado con:
- Nuevo modelo de ficha.
- Mejora de 5 niveles en profesión principal.
- Mejora de 5 niveles en la profesión de Agente Especial.

Pido:
- Haki Armadura (Entrenado) como premio por el capitulo.
- Ámbito humano.

Blue Slash II:
Mejora al Blue Slash. El filo de energía aumenta de 25 cm a 50 cm. Además, su duración aumenta de 1 post a 2, manteniendo el tiempo de recarga.
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Alice-chan~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.