¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
NGC 1672
NGC 1672
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Mi equipo por favor! Empty ¡Mi equipo por favor! {Jue 4 Ago 2016 - 5:25}

Nombre del Objeto: Yugure
Descripción del Objeto: es una sable japonés con la hoja levemente curvada; esta es de color rojo, como el color de los músculos. Es muy ligera y resistente, llegando a ser indestructible. Su empuñadura pareciera que está rodeada de alambre rojo pero la verdad es que no es nada más que un pedazo de tela. En el momento en que se entra al combate esta espada libera un aura de color morado con tonalidades blancas (solo escénico).
Spoiler:
Usos comunes: Cortar personas, frutas o carne. Básicamente eso, se puede usar para defenderse y atacar pero generalmente para cortar.
Habilidades destacables: esta arma tiene la particular habilidad de aumentar la fuerza y potencia de las habilidades que son canalizadas a través de ella, sin embargo cansa más al usuario. Más allá de eso, Yugure tiene la habilidad de hacer más daño al último enemigo que fue cortado por ella. Este crecimiento es exponencial y no tiene límite, sin embargo se detiene cuando corta a otra persona o se está un tiempo sin dañar al objetivo.

Nombre del Objeto: Yalduif
Descripción del Objeto: una armadura indestructible de color bronce tendiendo a dorado con algunos detalles verdes. Es sumamente ligera, en la cabeza tiene una capucha de tela y las hombreras tienen una fachada de calaveras.
Spoiler:
Usos comunes: Para una fiesta no es, pero si quieres estar protegido... no tienes otra opción.
Habilidades Destacables: esta armadura tiene la habilidad de generar escudos de energía a voluntad del usuario los lo protegen del daño dependiendo del grado de ataque y nivel de quien lo ejecuta.

Nombre del Objeto: Shagure
Descripción del Objeto: es un sable relativamente corto y muy liviano, indestructible como su contra parte: Yugure. Tiene la funda negra y algunas runas grabadas en la hoja de acero. El mango es de un metal desconocido y de color negro, también se nota un detalle: alas de murciélago.
Spoiler:
Usos comunes: ¡Cortar y cortar!
Habilidades destacables: el arma tiene la capacidad de absorber (hasta cierto límite) y canalizar la energía del medio para generar poderosas ondas de viento y aumentar el daño provocado, es decir, aumenta la potencia y fuerza con la que se golpea. Cuando está 100% llena todas las runas grabadas comienzan a mostrar un destello negro; cuando está totalmente llena se puede lanzar una onda con forma de media luna.

Nombre del Objeto: Sangre Oscura
Descripción del Objeto: un vial con un líquido negro con manchas rojas, de sabor asqueroso y un olor repugnante. Tiene una densidad mayor al del agua.
Usos comunes: No te la recomiendo beberla en una fiesta.
Habilidades destacables: la sangre de quien la consuma se vuelve venenosa, de esta forma quien la consuma sufrirá de una intoxicación inmediata de daño grave durante un largo tiempo. (Dura 3 turnos en la sangre del usuario y la intoxicación dura 1 turno)

Nombre del Objeto: A toda marcha
Descripción del Objeto: mantiene un sabor a vainilla, en descomposición claro está. Es de color celeste con residuos azules y tiene una consistencia asquerosa.
Usos comunes: Para dolores de estómago, es lo mejor... si quieres vomitar.
Habilidades destacables: quien la consuma verá un aumento temporal en sus reflejos y tiempo de reacción, sin embargo las venas de su rostro comienzan a notarse mucho más adquiriendo un aspecto enfermo. El efecto dura 3 turnos.

Nombre del Objeto: Sangre de Vampiro
Descripción del Objeto: un vial lleno de líquido rojo oscuro que parece estar en constante movimiento, tiene sabor a sangre y es adicta para cualquier ser vivo.
Usos comunes: Para drogas y en mejores casos sirve para quedar un poco más... activo.
Habilidades destacables: cualquier ser que la consuma y no sea vampiro se verá afectado teniendo un sentimiento de euforia, volviéndose violento (depende del sujeto) y en muchos casos alucinaciones. En caso de que la consuma un vampiro verá un aumento temporal (2 turnos) de su resistencia para soportar golpes. El efecto en seres vivos normales dura 4 turnos.

Nombre del Objeto: Maribor
Descripción del Objeto: un vial lleno hasta el tope de un líquido verde fluorescente, sabe a hoja quemada y tiene un extraño olor a pino.
Usos comunes: ¿Quién necesita cocaína cuando tienes Mari?
Habilidades destacables: el consumidor verá afectado su aguante siendo este aumentado durante 5 turnos. En caso de que el cuerpo no esté preparado (inmunidad al veneno, por ejemplo), después del efecto el consumidor sufrirá un agotamiento infernal.

Nombre del Objeto: Perfume de Vampiro
Descripción del Objeto: un frasco con alcohol dentro, no posee olor hasta que reacciona con la piel y olvídate del sabor... te querrás morir.
Usos comunes: Si quieres chicas o chicos, esta es tu mejor oportunidad.
Habilidades destacables: el consumidor se verá rodeado de una sustancia que se pega a su cuerpo lo cual produce un aroma exquisito para el olfato de tu conquista. A veces te distrae y puede que incluso te saque de tus pensamientos.

Nombre del Objeto: Magia
Descripción del Objeto: un vial medio lleno de un líquido casi pegajoso que se disuelve perfectamente en la boca. Tiene un sabor dulce y en mentes débiles es adictivo. En grandes cantidades puede llevar a la muerte.
Usos comunes: ¿Tuviste alguna herida la semana pasada? Esto te vendría bien.
Habilidades destacables: el consumidor verá un aumento temporal en la regeneración de heridas durante 3 turnos. El aumento varía según las propias habilidades regenerativas del consumidor.

Nombre del Objeto: Oh sí, ahora sí.
Descripción del Objeto: Posiblemente sea la mejor invención del mundo, oh sí... y todo gracias a mí. Un líquido carente de sabor y olor que simplemente te hará sentir mejor, mucho mejor.
Usos comunes: Bébelo, solo hazlo.
Habilidades destacables: quita la borrachera y cura inmediatamente la resaca.

No quiero que ninguno se añada a la tienda más que el último objeto, solo por amor al arte(?).
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Mi equipo por favor! Empty Re: ¡Mi equipo por favor! {Jue 4 Ago 2016 - 16:48}

Yugure: Herrero armero con excelencia 120 y 2.000.000, o nota 10. La escalada del daño no podrá ser exponencial y específica mejor el aumento que sufren las técnicas usadas con la espada.
Yalduif: Sastre diseñador 150 y 5.000.000 o un 10. Específica mejor los escudos, su duración y que solo se pueden usar una vez por combate.
Shagure: herrero armero con excelencia 120 y 2.000.000 o nota 10. Específica la potencia de las ondas, y ponle turnos de carga y de recarga de la habilidad si se puede usar a menos del 100%
**Los objetos no pueden aumentar las características de sus portadores**
Sangre Oscura: Farmacéutico 120 y 1.000.000 o 9.5 en diario
A toda marcha: Específica si es comida, esteroide o poción, así como el aumento que proporciona.
Sangre de Vampiro: Específica el aumento que concede, no lo podrás usar en Users o Combates con NPC sin consentimiento.
Maribor: Reduce a 3 turnos y específica el aumento.
Perfume de Vampiro: Ingrediente purín, químico 80 y 50.000 el frasquito o un 8
Magia: Explícalo mejor y marca los aumentos reduce a un post y dos por combate o dos post una vez por combate.
Oh sí, ahora sí: Farmacéutico 60 y 20.000 por frasco o un 7,5.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.