¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosAyer a las 16:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 15:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Miér 17 Abr 2024 - 22:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 12:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 7:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 7:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 15:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) - Página 4 Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Jue 19 Ene 2017 - 13:37}

Algo, tras mis intentos de limpieza con la tabla, sale. Lo aplasto con la madera antes de darle tiempo a reaccionar, pero no es algo vivo. Es un papel.
Pero todavía podría estar ahí dentro la criatura que ha pinzado mi daga, oculta con múltiples patas en algún recoveco del secreto compartimento. ¿Qué hacer? De nuevo, la respuesta se encuentra en mis manos. Recoloco la madera en su sitio para impedir salir a la posible criatura, tomando la precaución de dejarlo en la misma posición inicial, no por querer mantener la misma apariencia que antes, lo que es un beneficio añadido, sino porque podría no encajar de otra manera.

Realizada la acción cojo, y abro, el papel. Un pequeño cuadro pintado, una versión miniaturizada de la obra de arte. Tiene árboles y personas. Mi hipótesis es válida… ahora sólo queda la experimentación.

Veamos:
Orden de los cuadros de izquierda a derecha, como predomina en el lenguaje escrito. Categoría hoja aparte, añadida (CH).
Orden de los parámetros: Alfabético, A- árboles > P-personas; Importancia, P-personas > A-árboles; Orden de importancia en falta de oxígeno… rechazar planteamiento de hipótesis, las escenas no son apocalípticas y la acumulación de papeles demuestra la no preocupación ecológica.

Números: C1- 2A,3P  ; C2- 4A,1P ; C3 7A,4P ; CH 5A,2P
Total : Árboles 18, Personas 10
Proporciones: 2/3 ; 4 ; 7/4 ; 5/2  -- Inconcluyente.
Códigos posibles:
Códigos personas: Permutaciones de 3,1,4,2. (4¡=24) Empezar por orden de menor a mayor. 1234
Códigos árboles: Permutaciones de 2,4,7,5. (24) Empezar por orden de menor a mayor. 2457.
Códigos en base a total: 1810 y 1018.
Códigos Máximos: Permutaciones de 3,4,7,5.(24) Empezar por menor.
Códigos Mínimos: Permutaciones de 2,1,4,2.(4¡/*2¡= 4*3=12). Empezar por menor.1224.

Orden de entrada de códigos: Comenzar por primer miembro del orden establecido para cada conjunto de códigos, luego probar las permutaciones en orden para cada conjunto por separado. Total: 86.
Empiezo… 1234 y abrir;2457 y abrir;1810…[...]

PD: Sabe dios que voy a pedir una técnica contadora probabilística. Lo sabe dios.


Digging a hole:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) - Página 4 Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Jue 2 Feb 2017 - 7:50}

Comienzas a probar combinaciones sin ningún resultado aparente, quizás te estés complicando demasiado ¿No? El número de cuadros seguramente no forme parte de la clave, a fin de cuentas, es el número de dígitos a introducir. Y lo común en los cuatro son personas y árboles, ¿Puede ser que uno sea la posición y otro el dígito? Aunque claro, pueden ser sumas también. Cuando estas probando el código 1224 escuchas el sonido de explosiones fuera, pueden ser disparos, o fuegos artificiales, un nuevo ataque con bomba, quién sabe. Deberías darte prisa por si acaso.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) - Página 4 Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Jue 2 Feb 2017 - 8:31}

Por si no fuera ya lo suficientemente difícil de operar una caja al fondo de un cajón estando de cuclillas sobre tus pies húmedos de vómito, ahora empiezan los actos bélicos. Deben de ser armas de fuego de repetición, o proyectiles explosivos, o cargas dispuestas una detrás de otra… o golpes realmente fuertes, quién sabe. No va a darme tiempo a probar el total de combinaciones… Sólo se ha cumplimentado un 6/86 posibles combinaciones. Establecer optativa; búsqueda de patrones sobre patrones.

1234… ¿Por qué el grupo uno representa un número tan atípico? Nadie en su sano juicio usaría 1234 como contraseña debido a su facilidad, aunque esta excusa ratifica su uso. Debe de significar algo…

Hipótesis: Las personas marcan el orden del código. Base de razonamiento: P- Persona-Posición + Números ordinales (1-4).

Conclusión lógica: Remitir al objeto número 4527, objeto 10 del subgrupo “Códigos árboles”.

Ahorro de tiempo estimado:
Media de cambio de código: 5 segundos.
Número de códigos: 6 + 8x2 +9x2= 40
Total= 5* 40= 200’’ = 3’ 20‘’

Compruebo el código 4527, desplazando con la máxima prisa que puedo los números en la madera.


Digging a hole:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) - Página 4 Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Mar 7 Feb 2017 - 10:08}

Logras abrir el cajón, dentro unos sobres verdes con números te aguardan, posiblemente sean los papeles que buscas, puedes pararte a comprobarlo si quieres, pero escuchas como la puerta de fuera se está abriendo. Al parecer, no la han engrasado en mucho tiempo, por suerte para ti. ¿Vas a esperar que vengan y luchar o usaras el poco tiempo que tienes para idear algún plan de huida que no implique que te pillen? El despacho no te dará tiempo a dejarlo como estaba, aunque, puedes tratar de hacer que parezca otra cosa. Bueno eso, que en menos de dos minutos alguien se asomara por el pasillo, tienes ese tiempo para hacer cosas.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) - Página 4 Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Miér 8 Feb 2017 - 6:25}

La caja admite mi código y desvela su contenido: cuatro sobres verdes numerados. Se escucha el chirrido metálico de la puerta de entrada. No tengo tiempo. No puedo ni huir, ni luchar, ni esconderme.
Abro los sobres lo más rápido dejándolos a un lado, abro el cajón de papeles médicos para sustituir el contenido inicial de los sobres con algunos documentos, desplazo el contenido verdadero de los sobres bajo el cajón que he tenido que sacar para acceder a la caja fuerte. Respiro rápido y echando el aire conjunto a saliva por la boca mientras la espuma del gesto se va formando y cayendo sobre mi barbilla. Espachurro los sobres con la mano para disimular su manejo, como si me hubiera entretenido a leer su contenido. Faltan dos detalles aún y el tiempo corre…

Me remango y succiono fuertemente la piel localizada en la parte media de mi antebrazo para crearme un chupetón. Me tumbo bocabajo al lado de la mesa, tras dos pequeños pasos, y me micciono dejando mi brazo marcado extendido en rigor mortis con el puñado de sobres. El otro atrasado, en un intento de parar la caída hacia el suelo, cerca de mi pecho.

Cierro los ojos con mi testa cubierta por la mata de pelo. Me duele el pecho, unas costillas dañadas dan problemas cuando se está ejerciendo peso sobre ellas. Siento la calidez de mi propia orina empapándome el pantalón pegado al muslo. Son sólo sensaciones, pero no son sensaciones saludables ni higiénicas.

No creo que tenga que esperar mucho. Ofreceré una ligera resistencia a coger los sobres, la leve presa de un tejido sin un estímulo que lo impulse a aferrar con más ímpetu.

Off: Creo que con los conocimientos básicos que tengo de medicina por profesión se que un cadaver al morir se mea y se caga, así como que se va poniendo tenso (aunque no tan instantaneamente pero eso no lo sé y lo he reflejado). A ver si cuela.


Digging a hole:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) - Página 4 Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Mar 14 Feb 2017 - 7:52}

La puerta se cierra haciendo el mismo ruido que cuando se estaba abriendo. Tras unos momentos, unos segundos de que termines tu escenificación, escuchas pasos acercarse por el pasillo. Parece que han abierto y cerrado alguna puerta del pasillo, aunque no sabes cual exactamente, ¿Habrás activado alguna alarma oculta? Bueno, ya da igual si te buscan o no, escuchas como comienza a abrirse la puerta de la habitación en la que estas. Un grito súper agudo resuena en todo el inmueble, seguido del sonido de botes y palos chocando contra el suelo y el sonido de una carrera hacía la puerta.

Si te atreves a abrir los ojos y mirar, ves productos de limpieza esparcidos por el suelo, al igual que una escoba y una fregona. Parece que le acabas de dar el susto de su vida a una limpiadora. La pobre mujer aprovecharía a limpiar antes de la llegada de todo el mundo. Tienes algo más de tiempo, pero sin duda, los gritos que va dando la mujer alertaran a todo el mundo. Yo me daría prisa.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) - Página 4 Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Mar 14 Feb 2017 - 9:51}

Abren la primera sala. Es sólo cuestión de tiempo que sigan abriendo puertas para dar conmigo. El tiempo pasa y no escucho más pomos. ¿Por qué? Los pasos se acercan, ¿es que han detectado mi presencia de alguna forma? Se han detenido en la puerta, la mano gira el pomo trayendo consigo el sonido del metal rozando del mecanismo de la puerta. ¿Y si saben si estoy o no consciente?

Algo cae, algo que rebota y que agita líquido en su interior sin romperse, luego el chillido inunda el edificio agitando los cristales. Me reincorporo entre los productos de limpieza, los paños y las fregonas. Ahora tengo menos tiempo si cabe…

Giro sobre mis pies y me arrojo al suelo para levantar el cajón y coger los verdaderos papeles, asegurándome de tomarlos en totalidad.

Los introduzco en mi camisa, remetida contra mis pantalones cálidamente humedecidos; no deberían caerse. En mi mano sujeto aún el señuelo antes de forzar todo mi cuerpo, magullado, sucio y cansado, a tomar la velocidad máxima para salir de allí y continuar hacia la base. ¿Dónde demonios me encontraré con mis “superiores”? ¿En quién puedo confiar?
Me duele el pecho, y no me queda otra que aguantar la tensión que sube hasta mi hombro por el esfuerzo respiratorio.


Digging a hole:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) - Página 4 Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Vie 24 Feb 2017 - 5:31}

Llegas a la puerta por la que te dejaron salir sin muchos problemas, aunque el pecho te sigue doliendo, puede que al terminar quieras pedir asistencia médica a tus nuevos amigos. Te hacen pasar al interior de la “base” de nuevo y te guían hasta el jefe. Tu aspecto deja mucho que desear, y ves al pasar la cara del de vigilancia, tiene una mezcla de sorpresa y enfado. Llegas a la sala del jefe, tiene una mesa de madera parecida a la del despacho de la médica, cuadros y sillas tapiadas, además de una alfombra y un pequeño sofá de dos plazas.

-Muy bien agente, parece que eres tan efectivo como me habían dicho. Te pediré que te abstengas de sentar. – Se gira otro agente. – Traerle una silla normal por favor. Bueno, ¿Has conseguido todos los papeles, además de esa capa de mugre? – Si se los das todos te pedirá además el cilindro de la misión (Si, lo sabe, WoW). Si también se lo das, veras como lo usa en los papeles para decodificarlos. _Tu silla llega en algún momento de aquí – Bien, parecen que iban a atacar contra un par de agentes, que como tú no habían caído en sus redes. Con esto será suficiente para encerrarlas mucho, mucho tiempo. Hablaré con los superiores para ver si te podemos ascender, de momento siéntete libre de moverte libremente por aquí.

Felicidades:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) - Página 4 Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Sáb 25 Feb 2017 - 8:19}

Mi dolorosa carrera tiene resultado. Llego, finalmente, a la base donde me hacen pasar inmediatamente al interior. Apesto, puedo notarlo y pueden notarlo todos. El vigilante que se me había asignado constriñe su gesto en una expresión que no se equipara a la de asco, más bien es de sorpresa y tensa furia. ¿Es un traidor? ¿Soy yo el traidor? ¿Puedo realmente confiar en ellos?

El despacho se parece mucho al de la supuesta traidora, aunque este está más exquisitamente , aunque esta exquisitez está delimitado por una corriente social ajena a mi persona, amueblado.

- Muy bien agente, parece que eres tan efectivo como me habían dicho- intento sentarme- Te pediré que te abstengas de sentar- gira su rostro a un subordinado- . Traedle una silla normal, por favor- Las tapicerías son difíciles de limpiar.- .Bueno, ¿has conseguido todos los papeles, además de esa capa de mugre?- No me parece adecuado que lance una “puya” a alguien que se mete en la mierda, así lo que consigues es entrenar socialmente para que estas personas no se metan en la mierda, y te quedas sin personas que hagan el trabajo “sucio”.
Le doy los sobres de mi mano, y acto seguido me solicita el tubo metálico en el que recibí la misión. ¿Es esto prueba suficiente de su lealtad al gobierno? Más o menos, de todas formas no tengo elecciones más viables. Se lo entrego.Antes de que se ponga a utilizar el cilindro me saco los papeles de la camisa para entregárselos.

- Estos son los verdaderos papeles- los voy mirando según los entrego para ir citando su orden- el tres, este es el dos, el primero… y el cuarto.
Quizás huelan un poco a sudor. Mi silla llega en manos del subordinado y me siento, vuelvo a notar la humedad de la tela contra mi piel.

Con cierta pausa, probablemente debido al asco de la procedencia de los materiales, el “jefe” decodifica la información contenida en el documento.
- – Bien, parece que iban a atacar contra un par de agentes, que, como tú, no habían caído en sus redes. Con esto será suficiente para encerrarlas mucho, mucho tiempo. Hablaré con los superiores para ver si te podemos ascender, de momento siéntete libre de moverte libremente por aquí.
Esa frase me da la libertad que tanto necesito.

- Gracias- me levanto para quitarme los pantalones de un pequeño salto, aliviando la sensación de humedad que, sin duda, traería un sarpullido.-. Ah, antes de que se me olvide el vigilante- digo en referencia al del gesto furioso- ha hecho un gesto facial raro ante mi llegada. No era de asco, más bien de sorpresa y furia, casi odio...- le imito en una mueca para ilustrarlo- .Sería conveniente que miréis si se trata de una... traición, y eso.

Las miradas de los agentes parecen tener cierta sorpresa. No parece ser por la traición... me miran a mí. Pero el líder me ha dejado moverme libremente por aquí...¿qué hay más libre que estar desnudo?

OFF: Giro cómico final que seguramente me quite el ascenso XD. No pido continuación del moderado.


Digging a hole:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) - Página 4 Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.