Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6917)
 
Nocturne93 (5096)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2005)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Cloe Edison - El unicornio Ladron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cloe Edison - El unicornio Ladron

Mensaje por Cloe el Jue 4 Ago 2016 - 16:44

Datos Esenciales:

Experiencia: 18715

Nivel: 35

Nombre: Cloe

Apellido: Edison

Apodo:  El unicornio ladrón

Alineamiento: Neutral Bueno

Raza: Humana

Edad: 19

Facción: Científica

Rango/Empleo: Científica de campo

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada: Ninguna

Profesión Principal: Ninguna (tengo una profesión secundaria más al rechazar la principal, especificada más abajo)

Profesiones secundarias:
Medico: Cirujano:40/ Farmacéutico:28/ Psicólogo:28
Herrero: Armero:35/ Soldador:27 /Fraguador:27
Ingeniera: Ingeniera Ciborg:35/ Demoledor:27/ Mecánica: 27

+Elijo esta secundaria a cambio de la principal: Científico: Bioingeniera:40/ Física:28 / Química:28

Excelencia: Gran Doctor

Mar e Isla de Origen: North Blue

Sueños: -Superar su cleptomanía
-Curar a todo el mundo
-Conocer todas las islas


Datos Escénicos:


Descripción Física:


  • Descripción general: Cloe es una chica que puede parecer amenazadora a simple vista, pero si te fijas bien es realmente hermosa. De complexión delgada y atlética, pero bastante fuerte para ser mujer, mide 1,60. No es una chica muy definida, pues sus atributos femeninos pueden parecer diminutos al resto de las mujeres. Tiene una bonita tez clara, que la hace destacar entre los marineros tostados al sol que se encuentra por alta mar. Sus rasgos faciales son bastante normales, a excepción de sus ojos rasgados que la hacen parecer una persona oriental. Esto ojos son de un color negro intenso al igual que su pelo corto, tan negro y liso como el universo.

  • Marcas personales: La gustan los tatuajes y tiene tres repartidos por su cuerpo. Uno en el ojo, simulando dos grandes pestañas triangulares; otro en el brazo, que es un mapa de códigos para descifrar algún secreto en su vida, y por último, una Hello Kity en la nalga izquierda.

  • Indumentaria habitual: Suele ir vestida con ropa cómoda y de deporte. Además de ir acompañada de algún bolso, mochila o riñonera, dependiendo de la situación.
    Cloe:
                                    


Descripción Psicológica:


  • Psicología: Cloe es una persona que pasa desapercibida en la sociedad de One Piece. Todo el mundo suele ser medio gigante y llenos de músculos o cicatrices, o llevan armas más grandes que ellos. Esto hace que Cloe sea una hormiga en un mundo de lobos. Pero esto a ella no le molesta, por desgracia tiene una pequeña enfermedad, es cleptómana. La encanta robar cosas, aunque ella lo haga sin querer. No como el resto de los maleantes que solo desean tener un gran botín para sus propios fines perversos.

    Suele ayudar a todas las personas que lo necesitan, pero esto no quiere decir que quiera ser marine. Pues no la gusta acatar órdenes de nadie, y menos si algunas requieren poner su vida por delante. Le encanta la naturaleza y por el contrario, odia la ciudad.  Si diera la situación, preferiría salvar una secuoya de árbol en vez de a una persona. Ya que piensa que la naturaleza es buena y pura, y el ser humano es todo lo contrario,  siempre intentara acabar y corromper esa pureza.

  • Gustos:
    • El chocolate: No hay nada mejor que un buen manjar dulce. Le encanta el chocolate de todo tipo; negro, blanco, con leche, con galleta,... al igual que le encanta comerlo frio también la gusta comerlo en una rica taza de chocolate caliente con nubes de azúcar.

    •Cabalgar por el prado: Esto puede sonar irónico, pero cuando era pequeña la encantaba cabalgar con su caballo por el prado al lado de su casa. Al conseguir su fruta del demonio, ahora puede cabalgar en su forma híbrida o animal sin necesidad de cansar a un pobre animal.

    • Animales: Siempre ha sentido una atracción descomunal por los animales, pero al adquirir sus poderes estos empezaron a hacerla más caso y respetarla como una reina del bosque.

    • Naturaleza: La encanta estar rodeada de naturaleza. Siente como una energía hace que se llene de alegría y de vida en su interior. Además de que la encanta los aromas y las fragancias que desprenden las flores silvestres.

    • Lo sitios altos: Lo que más le gusta de las ciudades es subirse al edificio más alto y comprobar su enormidad desde lo alto. Pero si se encuentra en un bosque la encanta subir a la copa de los árboles y saltar de unos a otros como si de un mono se tratara.

  • Desagrados:
    • Las enfermedades: Y no es porque tenga miedo a los hospitales y a los médicos. Sino porque no soporta ver como las demás personas sufren o incluso llegan a morir por terribles heridas o enfermedades.

    • Los ruidos fuertes: Tiene el oído demasiado desarrollado, supone que debido a su fruta. Pero de cualquier manera odia los ruidos fuertes o aguados. Hacen que los animales que la rodean se asusten y salgan despavoridos. Además de producirla dolor de cabeza y provocarla un mal humor.

    • Los desiertos: No soporta los lugares desérticos, con la vegetación muerta por la falta de agua y las altas temperaturas. La fauna de esas zonas a tenido que evolucionar para sobrevivir a sitios como esos,  acabando por ser animales hostiles y agresivos que no dudan en atacar a personas indefensas si se acercan a ellos.

    • Ciudad: No soporta las ciudades con fábricas y alta contaminación que contaminan las aguas y los bosques, por no decir todo el medioambiente y el mundo. En alguna ocasión se la ha podido confundir con una revolucionaria por atacar a pequeñas empresas contaminadoras.

    • Mal olor: No soporta el mal olor, por eso evita normalmente las tabernas. Lugares llenos de orín, sudor y cerveza derramada que crean una atmosfera de vomito a personas con el olfato agudizado como los Zoan.



Habilidades:
• Llorar: Es una habilidad poco peculiar, pero es capaz de llorar cuando quiera. Empieza a emanar un montón de lágrimas por sus ojos y a emitir sollozos que cualquier persona que pase por su lado se compadezca y acabe por llamar su atención e intente socorrerla. Esto puede ser una mala decisión, pues puede tratarse de alguna estratagema de Cloe para robar algo.

• Dedos ágiles y fuertes: Es raro que no tenga unas manos callosas de hombre. Pero lo cierto es que Cloe tiene unas manos realmente fuerte y resistentes, capaz de trepar por paredes tan solo con su fuerza. Y además de fuertes, son ágiles. Capaces de robar un sonajero a un bebe sin que se dé cuenta.

• Salto: Tiene unas piernas atléticas que la permiten saltar casi dos metros con impulso. Esto la es muy útil para saltar por los árboles y escapar de situaciones complicadas.

• Puntería: Cloe no suele usar armas, pero la gusta presumir de tener una gran puntería. Normalmente lanza alguna piedra u objeto que tenga cerca y atina en el blanco con total soltura.

Torpezas:
• Cocinar: Siempre ha vivido en la clase a alta y no ha tenido que preocuparse de pasar hambre o de si la comida estaba mala. Su casa estaba compuesta por una docena de chef con alta estima que la preparaban deliciosos manjares siempre que ella los pedía. Menos mal que es una persona muy activa, sino seguro que tendría un alto sobrepeso.

• Nadar: Ella siempre ha vivido en el campo o cerca de las minas de su padre. Por lo que nunca se a preocupado en aprender a nadar. Por suerte, después de conseguir su akuma el problema de no saber nadar se solucionó solo. Por el mero hecho de que si intentaba nadar iba a ahogarse de cualquier manera.

• Maquillarse: A pesar de haber vivido como una señorita adinerada, odia ir bien vestida y maquillada. A ella le gusta ir con chándal y con ropa cómoda. Además siente que la belleza de una mujer está en ser tal y como es, nada de taparse con potingues.

• Robar: Como dije anteriormente, Cloe tiene un grave problema de ludopatía que la hace robar cosas que realmente no necesita. Esto en su juventud no tenía problemas, pues era al dueña de la finca con sus padres. Pero con el paso del tiempo esto a hecho que se meta en numerosos líos que podían amenazar hasta su propia vida.

Historia: Cloe es una chica que siempre a vivido en los lujos de una casa adinerada. Siempre a tenido sus caprichos y una vida feliz. Su padre era el propietario de una gran mina de hierro, haciendo que se forjara una enorme fortuna en poco tiempo. Seguramente debido a las numerosas guerras y el ansia de conseguir armas por todo el mundo. Cloe es hija única, por lo que siempre a tenido la atención de sus padres y todo lo que ella pidiera.
Con el paso de los años, su padre se convirtió en un gran herrero del pueblo, y como era de esperar enseño esta fabulosa profesión a su debilucha hija. Al principio fue duro, pero con el tiempo Cloe acabo desarrollando una fuerza y una maestría que era sorprendente en una mujer. También se interesó por la ciencia debido a que su madre era una prestigiosa bióloga que la impartió clases desde que era casi un bebe.
Por su 18 cumpleaños, sus padres la regalaron una fruta del demonio que la otorgo el poder de convertirse en unicornio. Creo que las chicas quieren por su cumpleaños, no convertirse en uno. Pero dado que sus padres eran un poquitos raros no hay que mirar el diente al caballo regalado.
Con el paso del tiempo fue aumentado su cleptomanía, lo que empezó siendo un juego acabo siendo un problema en su vida. En numerosas ocasiones acabo en calabozo, pero debido al dinero y la fama de sus padres siempre era liberada. Con el tiempo aprendió a escapar de sus delirios y decidió esconderse un tiempo en el bosque. Allí no tenía nada que robar y se sentía una con la naturaleza.
Ella estuvo encantada por ese nuevo poder y decidió partir por el mundo para mejorarlo y darse a conocer. Con suerte haría feliz a alguna niñita fan de los unicornios y acabaría por dominar su cleptomanía.


Datos Bélicos:

Talentos: -Robar: Tiene una extraña habilidad para coger los objetos que no son suyos sin darse cuenta, algo que es sorprendente ya que no se da cuenta cuando lo realiza
-Huir: Se la da bien escapar de situaciones peligrosas o de riesgo y más cuando se mete en líos por robar. Se la da bien trepar y correr, debido a su cuerpo joven y ágil.
- Buena persona: Debido a su buen corazón e intenciones buenas siempre cae bien a todo el que la rodea, consiguiendo así amigos y aliados con facilidad, los cuales no dudarían en ayudarla.

Ineptitudes:
- Nervios: Cuando se da cuenta que ha robado algo los nervios inundan su cuerpo, hasta el punto de ponerse en situaciones de no saber si devolver lo robado o quedárselo para no meterse en problemas.
- Modales: Tiene buenos modales, pero al conocer a alguien nuevo suele soltar lo primero que le viene a la cabeza, dando una imagen de tía loca o extraña.

Ámbito: +1 Luz
-Pasivo: Hace iluminar cada célula de su piel, como una planta luminiscente. Útil para iluminar en una cueva y lugares oscuros, pero peligroso por llamar demasiado la atención, aunque no iluminara mucho más haya de su cuerpo.
-Activo: Aumenta su velocidad más que una persona normal, hasta alcanzar los 25km/h, dejando un destello de luz a su paso. Solo dura un post y se recarga con otro de descanso. Si después de descansar vuelve a usar el post de velocidad, tendrá que descansar dos turnos para recuperarse y así progresivamente.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Chica indefensa

Descripción del estilo de lucha: Suele hacerse una bola y ponerse a llorar, haciendo que sus enemigos se acerquen a ella y caigan en su trampa. Normalmente golpe directo a las joyas de la corona.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:  Uma uma no mi: Modelo Unicornio (Fruta Caballo caballo: Modelo Unicornio)

Clasificación: Zoan Mitológica (Bestia)

Poderes:  Permite a su usuario transformarse en unicornio.
En su forma completa adquiere un cuerpo de caballo con un cuerno en la frente, crin plateada, piel perlina y ojos negros. Con una altura de 2 metros.
Forma Zoan:

En su forma híbrida adquiere un cuerpo de centauro. De cintura para abajo adquiere el torso de un caballo, y de cintura para arriba  de humana.
Forma híbrida:
El usuario adquiere todos los poderes del unicornio. Su poder aumenta en lugares con fauna, pues su cuerno es utilizado como un canalizador de energía.
PU´s:

-Agilidad: x10
-Velocidad: x25
-Reflejos: x10

Tabla de niveles:
1: Genera buen humor a su alrededor y es respetado por los animales de alrededor.
10: Tiene poderes auto curativos de heridas superficiales. (solo puede curar un par de heridas cada 3 post, y la consume mucha energía)
15: Puede generar una fuente de agua constante clavando su cuerno en el suelo.
20: Aura mágica: Aumenta el crecimiento, o la muerte, de la flora a su alrededor. (3 metros)
23: Puede alcanzar los 80km/h en forma híbrida o animal. Cura la depresión y ansiedad.
30: Aumenta su auto curación(1 herida cada 2 post) y puede curar heridas superficiales a los demás(consume energía). Ademas de poder dejar en cinta a mujeres estériles con solo tocar su vientre(no users).
32: Puede alcanzar los 130km/h en su forma híbrida o animal.
40: Puede hacerse invisible (pero sera visto por personas de corazón puro).
45: Controla el tiempo para generar lluvia. Principalmente para extinguir incendios.
50: Dominio sobre la flora(solo plantas con capacidad para moverse) y la fauna de su alrededor. Haciendo que la protejan de peligros.
60: Puede bendecir o maldecir a un user (el cual interpretara la acción. Esto quiere decir que tiene suerte o esta gafado).Hasta el final de ese rol.
70: Aumenta su auto curación. Puede generar o unir articulaciones.(5 heridas cada 3 post, consume energía)
80: Puede curar deficiencias físicas, como la ceguera, sordera, cojera...(consume mucha energía)
90: Puede resucitar a un user "solo" si a muerto en el post-anterior(consume casi toda su energía)
100: Entrega poder mágico a través de su cuerno. A la persona que se lo entrega se convierte en curandero durante ese rol, eso quiere decir que tiene los poderes del unicornio para poder sanar heridas (idea para curar a heridos en grandes guerras)
*su energía es mayor en bosques, mientras que en ciudades o desiertos es más débil.
Transformaciones Rumble ball:

Pegaso:

Con esta transformación Cloe hace desaparecer su cuerno y hace aparecer un par de alas y plumas (que la salen por diferentes partes del cuerpo), con las cuales la permiten volar.
Archimaga:


Con esta transformación Cloe adquiere una apariencia híbrida, pero cambiada físicamente: pelo largo y blanco,un cuerno sobresale de su frente, ojos amarillos, piel azul recubierto de tatuajes, ropa simple y un vara con forma de media luna (o croissant). Con esta transformación los poderes mágicos de Cloe hacen que aumente.
Tabla de niveles Archimaga:
1: Genera buen humor a su alrededor(hasta un radio de 5 metros) y es respetado por los animales de alrededor(hasta el punto de obedecerla).
10: Tiene poderes auto curativos de heridas superficiales. (solo puede curar un par de heridas cada 1 post de descanso, y la consume apenas energía)
15: Puede generar una fuente de agua constante clavando su cuerno en el suelo(o su bastón, pudiendo crear una cascada si carga mucho el poder, pero gasta casi toda su energía).
20: Aura mágica: Aumenta el crecimiento, o la muerte, de la flora a su alrededor. (8 metros)
23: Puede alcanzar los 80km/h en forma archimaga. Cura la depresión y ansiedad. (además de aumentar la autoestima)
30: Aumenta su auto curación(1 herida cada post) y puede curar heridas superficiales a los demás(consume la mitad de energía). Ademas de poder dejar en cinta a mujeres estériles con solo concentrarse en su vientre(no users).
32: Puede alcanzar los 130km/h en su forma archimaga.
40: Puede hacerse invisible (pero sera visto por personas de corazón puro), y hacer invisibles a las personas de buen corazón.
45: Controla el tiempo para generar lluvia. Principalmente para extinguir incendios. Si carga su poder podría llegar a crear tormentas con tornados y rayos(pero agota su energía).
50: Dominio sobre la flora(solo plantas con capacidad para moverse) y la fauna de su alrededor. Haciendo que la protejan de peligros. (aumenta su radio a 8 metros)
60: Puede bendecir o maldecir a un user (el cual interpretara la acción. Esto quiere decir que tiene suerte o esta gafado).Hasta el final de ese rol. (aumenta su radio a 5 metros)
70: Aumenta su auto curación. Puede generar o unir articulaciones.(5 heridas cada 2 post, consume poca energía)
80: Puede curar deficiencias físicas, como la ceguera, sordera, cojera...(consume poca energía)
90: Puede resucitar a un user "solo" si a muerto en 3 post-anteriores (consume casi toda su energía)
100: Entrega poder mágico a través de su cuerno/ bastón. A la persona que se lo entrega se convierte en curandero durante ese rol, eso quiere decir que tiene los poderes del unicornio para poder sanar heridas (idea para curar a heridos en grandes guerras)
*su energía es mayor en bosques, mientras que en ciudades o desiertos es más débil.
 
Rayo Celeste:

Con esta transformación Cloe adquiere un total de ocho patas, su cuerno desaparece, pero su magía se ve reflejada en tatuajes y en las pezuñas. Con esta transformación puede alcanzar los 200km/h, gracias a su magia y el numero de extremidades.
Forjado:

Con est transformación Cloe recubre todo su cuerpo con una capa similar al metal, su cuerno se extiende por su cuerpo, formando pinchos y colmillos. Con esta transformación Cloe se vuelve muy resistente y muy peligrosa a todo aquel que se la acerque con malas intenciones.

Gigante:

El cuerpo de Cloe crece hasta una altura de 3 metros, su pelo se cae y su cuerno aumenta de tamaño y dureza. Su piel es extremadamente resistente, pero además si esta es dañada tiene un alto grado de regeneración debido a sus poderes curativos(estos solo pueden curar heridas superficiales. En el caso de que se le corte una extremidad tardara todo el rol en regenerarse). Su cuerno es tan resistente como el diamante, midiendo hasta 1 metro de largo.

Pertenencias:

Armas: Ninguna

Ropas: Siempre la misma.

Propiedades: Ninguna

Varios:
_1000 Rumbles 2.0 verdes entregadas por Gusi (en diario)

_1 probeta con el antídoto de un virus que hace que la gente enloquezca y se vuelva agresiva, atacando e infectando al todo el que se encuentre (un poco como zombis)+ 1 probeta con una variante del antidoto (la cual no da resultados y solo hace que muera el infectado una vez desaparece el virus de su cuerpo)+ un informe con las formulas del antidoto. Adquiridas en este rol

_1 muestra de sangre de una semi-gigante por este rol

_1 probeta que hace que los animales crezcan 5 veces su tamaño y enloquezcan, atacando a todo aquel con el que se crucen. Este virus se disuelve en el agua+informe para estudiar más detalladamente el virus. Conseguido en este rol


Última edición por Cloe el Sáb 31 Dic 2016 - 13:43, editado 13 veces
avatar
Cloe
Científico de Campo
Científico de Campo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
18715/790000  (18715/790000)
Berries: 1.511.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe Edison - El unicornio Ladron

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 10 Ago 2016 - 1:41

Ficha aceptada. Pasa por los registros. Por cierto, una puntualización: que la flora se sienta compelida a protegerte a menos que hablemos de plantas con capacidad de moverse y demás como de alguna isla rara, no ocurrirá nada. No se moverán de repente los árboles para escudarte ni nada similar; a menos que la planta tenga la capacidad de moverse, no lo hará. Y la maldición/bendición no durará más de un rol, a menos que el otro user lo desee.
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3024
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 6.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe Edison - El unicornio Ladron

Mensaje por Cloe el Vie 14 Oct 2016 - 22:59

Quiero subir la exp. y el nivel y añadir las 1000 Rumbles 2.0 verdes entregadas por Gusi(en diario), además de sus transformaciones (recordar que este personaje no es bélico):

Pegaso:

Con esta transformación Cloe hace desaparecer su cuerno y hace aparecer un par de alas y plumas (que la salen por diferentes partes del cuerpo), con las cuales la permiten volar.
Archimaga:


Con esta transformación Cloe adquiere una apariencia híbrida, pero cambiada físicamente: pelo largo y blanco,un cuerno sobresale de su frente, ojos amarillos, piel azul recubierto de tatuajes, ropa simple y un vara con forma de media luna (o croissant). Con esta transformación los poderes mágicos de Cloe aumentan 20 niveles por encima de su nivel actual.  
Rayo Celeste:

Con esta transformación Cloe adquiere un total de ocho patas, su cuerno desaparece, pero su magía se ve reflejada en tatuajes y en las pezuñas. Con esta transformación puede alcanzar los 300km/h, gracias a su magia y el numero de extremidades.
Forjado:

Con est transformación Cloe recubre todo su cuerpo con una capa similar al metal, su cuerno se extiende por su cuerpo, formando pinchos y colmillos. Con esta transformación Cloe se vuelve muy resistente y muy peligrosa a todo aquel que se la acerque con malas intenciones.

Gigante:

El cuerpo de Cloe crece hasta una altura de 5 metros, su pelo se cae y su cuerno aumenta de tamaño y dureza. Su piel es extremadamente resistente, pero además si esta es dañada tiene un alto grado de regeneración debido a sus poderes curativos.
avatar
Cloe
Científico de Campo
Científico de Campo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
18715/790000  (18715/790000)
Berries: 1.511.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe Edison - El unicornio Ladron

Mensaje por Alwyn el Mar 18 Oct 2016 - 11:41

Por favor ajusta las descripciones con los multiplicadores, no crece mucho. Por otro lado, decirte que la normativa de Rumbles se ha modificado aparaciento en el apartado de miscelanea junto con las otras técnicas y objetos, leela para ajusta mejor alguna de las transformaciones.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe Edison - El unicornio Ladron

Mensaje por Cloe el Dom 20 Nov 2016 - 20:06

-Actualizar nivel, exp. y profesiones (como no tiene ninguna principal no hay nada que elegir o explicar)

-Añadir los siguientes objetos:
_1000 Rumbles 2.0 verdes entregadas por Gusi (en diario), además de sus transformaciones editadas por Mp con Kusanagi(recordar que este personaje no es bélico):

Pegaso:

Con esta transformación Cloe hace desaparecer su cuerno y hace aparecer un par de alas y plumas (que la salen por diferentes partes del cuerpo), con las cuales la permiten volar.
Archimaga:


Con esta transformación Cloe adquiere una apariencia híbrida, pero cambiada físicamente: pelo largo y blanco,un cuerno sobresale de su frente, ojos amarillos, piel azul recubierto de tatuajes, ropa simple y un vara con forma de media luna (o croissant). Con esta transformación los poderes mágicos de Cloe hacen que aumente.
Tabla de niveles Archimaga:
1: Genera buen humor a su alrededor(hasta un radio de 5 metros) y es respetado por los animales de alrededor(hasta el punto de obedecerla).
10: Tiene poderes auto curativos de heridas superficiales. (solo puede curar un par de heridas cada 1 post de descanso, y la consume apenas energía)
15: Puede generar una fuente de agua constante clavando su cuerno en el suelo(o su bastón, pudiendo crear una cascada si carga mucho el poder, pero gasta casi toda su energía).
20: Aura mágica: Aumenta el crecimiento, o la muerte, de la flora a su alrededor. (8 metros)
23: Puede alcanzar los 80km/h en forma archimaga. Cura la depresión y ansiedad. (además de aumentar la autoestima)
30: Aumenta su auto curación(1 herida cada post) y puede curar heridas superficiales a los demás(consume la mitad de energía). Ademas de poder dejar en cinta a mujeres estériles con solo concentrarse en su vientre(no users).
32: Puede alcanzar los 130km/h en su forma archimaga.
40: Puede hacerse invisible (pero sera visto por personas de corazón puro), y hacer invisibles a las personas de buen corazón.
45: Controla el tiempo para generar lluvia. Principalmente para extinguir incendios. Si carga su poder podría llegar a crear tormentas con tornados y rayos(pero agota su energía).
50: Dominio sobre la flora(solo plantas con capacidad para moverse) y la fauna de su alrededor. Haciendo que la protejan de peligros. (aumenta su radio a 8 metros)
60: Puede bendecir o maldecir a un user (el cual interpretara la acción. Esto quiere decir que tiene suerte o esta gafado).Hasta el final de ese rol. (aumenta su radio a 5 metros)
70: Aumenta su auto curación. Puede generar o unir articulaciones.(5 heridas cada 2 post, consume poca energía)
80: Puede curar deficiencias físicas, como la ceguera, sordera, cojera...(consume poca energía)
90: Puede resucitar a un user "solo" si a muerto en 3 post-anteriores (consume casi toda su energía)
100: Entrega poder mágico a través de su cuerno/ bastón. A la persona que se lo entrega se convierte en curandero durante ese rol, eso quiere decir que tiene los poderes del unicornio para poder sanar heridas (idea para curar a heridos en grandes guerras)
*su energía es mayor en bosques, mientras que en ciudades o desiertos es más débil.
 
Rayo Celeste:

Con esta transformación Cloe adquiere un total de ocho patas, su cuerno desaparece, pero su magía se ve reflejada en tatuajes y en las pezuñas. Con esta transformación puede alcanzar los 200km/h, gracias a su magia y el numero de extremidades.
Forjado:

Con est transformación Cloe recubre todo su cuerpo con una capa similar al metal, su cuerno se extiende por su cuerpo, formando pinchos y colmillos. Con esta transformación Cloe se vuelve muy resistente y muy peligrosa a todo aquel que se la acerque con malas intenciones.

Gigante:

El cuerpo de Cloe crece hasta una altura de 3 metros, su pelo se cae y su cuerno aumenta de tamaño y dureza. Su piel es extremadamente resistente, pero además si esta es dañada tiene un alto grado de regeneración debido a sus poderes curativos(estos solo pueden curar heridas superficiales. En el caso de que se le corte una extremidad tardara todo el rol en regenerarse). Su cuerno es tan resistente como el diamante, midiendo hasta 1 metro de largo.

_1 probeta con el antídoto de un virus que hace que la gente enloquezca y se vuelva agresiva, atacando e infectando al todo el que se encuentre (un poco como zombis)+ 1 probeta con una variante del antidoto (la cual no da resultados y solo hace que muera el infectado una vez desaparece el virus de su cuerpo)+ un informe con las formulas del antidoto. Adquiridas en este rol

_1 muestra de sangre de una semi-gigante por este rol

_1 probeta que hace que los animales crezcan 5 veces su tamaño y enloquezcan, atacando a todo aquel con el que se crucen. Este virus se disuelve en el agua+informe para estudiar más detalladamente el virus. Conseguido en este rol

PD: ¿Hace falta editar mi tabla de unicornio o como esta sirve?
avatar
Cloe
Científico de Campo
Científico de Campo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
18715/790000  (18715/790000)
Berries: 1.511.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe Edison - El unicornio Ladron

Mensaje por Zuko el Mar 22 Nov 2016 - 16:52

Cambios aceptados

No es obligatorio adaptar la tabla al nuevo modelo

____________________________________________





Training to beat Dexter:
avatar
Zuko
Sargento
Sargento

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
63/150  (63/150)
Experiencia:
79299/790000  (79299/790000)
Berries: 7.674.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe Edison - El unicornio Ladron

Mensaje por Cloe el Vie 9 Dic 2016 - 17:26

He editado la ficha a la plantilla nueva.

+Añadí el ámbito hielo al ser raza Humana

+Al denegar la profesión principal pude ponerme una secundaria, por lo que he añadido +5 niveles a dos profesiones secundarias, separando una en principal. PD: Creo que los niveles están correctos. Sumando un nivel a la rama no elegida cada 3 de la elegida, a partir del nivel 23.

+Edite un fallo. Me confundí en el nombre de la enfermedad de Cloe. Cambiando "ludopatia" por "cleptomanía"

Por todo lo demás a sido copiar y pegar de la anterior ficha a la nueva.
avatar
Cloe
Científico de Campo
Científico de Campo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
18715/790000  (18715/790000)
Berries: 1.511.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe Edison - El unicornio Ladron

Mensaje por Aki D. Arlia el Sáb 10 Dic 2016 - 10:41

Disculpa, no veo el ámbito hielo en tu ficha. Por otra parte...

Cloe escribió:Profesión Principal: Científico: Bioingeniera:40/ Física:28 / Química:28

Profesiones secundarias: Medico: Cirujano:40/ Farmacéutico:28/ Psicólogo:28
Herrero: Armero:35/ Soldador:27 /Fraguador:27
Ingeniera: Ingeniera Ciborg:35/ Demoledor:27/ Mecánica: 27

Creo que te has armado un pequeño lío. No solo sí tienes profesión principal sino que has escogido 12 especializaciones. Por favor, revisa las normas de Profesiones Principales y Secundarias para corregirlo ^^

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe Edison - El unicornio Ladron

Mensaje por Cloe el Sáb 10 Dic 2016 - 11:26

Creo que ya esta todo correcto y el ámbito se encuentra al lado de la raza. Me pregunto si se me esta permitido cambiar el ambito de hielo por el de luz, ya que no lo he utilizado.
avatar
Cloe
Científico de Campo
Científico de Campo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
18715/790000  (18715/790000)
Berries: 1.511.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe Edison - El unicornio Ladron

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 11 Dic 2016 - 16:53

A) No puedes tener las 3 subramas de científico en la profesión principal. De hecho científico ni siquiera es una profesión principal.

B) Efectivamente pone +1 ámbito hielo pero ha de ir en el apartado de Datos Bélicos, explicando su bono pasivo y su bono activo. Te dejo cambiarlo al de luz, pero tienes que explicar en qué consiste.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe Edison - El unicornio Ladron

Mensaje por Cloe el Lun 26 Dic 2016 - 18:08

Ya esta todo editado.

-Las profesiones las hable con Nat. Rechazando la principal por una secundaria y sumando los +5 de profesión principal a la secundaria elegida.

-Añadí el ámbito luz en el apartado bélico y una explicación.

-Añadí la excelencia.

-Añadí el PU de la fruta, que era un x100, repartido en: Agilidad, Velocidad y Reflejos (rechazando fuerza y resistencia)
avatar
Cloe
Científico de Campo
Científico de Campo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
18715/790000  (18715/790000)
Berries: 1.511.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe Edison - El unicornio Ladron

Mensaje por Alwyn el Lun 26 Dic 2016 - 18:24

Buenas, veamos:
-El ámbito, te falta la parte activa del mismo
-Talentos e ineptitudes deben tener 50 palabras cada uno
-Los PU de la akuma se consiguen al máximo a partir del cincuenta, tabúlalos si quieres tener alguno antes de ese nivel.
-Esto ya es para verlo mejor a la hora de mirarlo para cualquier tipo de moderación, podrías resaltar la subrama elegida de las profesiones, no estoy diciendo que quites las otras, solo que se vea mejor cuál es la elgida.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe Edison - El unicornio Ladron

Mensaje por Cloe el Lun 26 Dic 2016 - 19:13

Espero que ya este todo editado bien.
avatar
Cloe
Científico de Campo
Científico de Campo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
18715/790000  (18715/790000)
Berries: 1.511.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe Edison - El unicornio Ladron

Mensaje por Alwyn el Lun 26 Dic 2016 - 19:38

Si pones que seta bien robar, no me vale como contrapartida que se te mal eructar, no se si me entiendes. O por ejemplo, no me sirve el no me gusta escupir para ser mas ágil o lo de las fotos para ser más amigable. Tienen que ser cosas que se compensen entre ellas. como humana tienes un talento que no es necesario compensar.

Hace iluminar cada célula de su piel, como una bombilla. Útil para iluminar en una cueva y lugares oscuros, pero peligroso por llamar demasiado la atención.

Será más como las plantas luminiscentes, no alumbrara muy lejos de ti.

-Activo: La luz ilumina su corazón y mente, haciendo que siempre ayude a los demás y se rija por las cosas buenas (no matar, no robar, no herir,...) Además de aumentar su velocidad más que una persona normal.

No entiendo que tiene que ver lo primero con lo segundo, especifica la velocidad, duración y recarga.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe Edison - El unicornio Ladron

Mensaje por Cloe el Vie 30 Dic 2016 - 21:49

Antes de editarlo, a ver si así vale:

Talentos:
-Robar: Tiene una extraña habilidad para coger los objetos que no son suyos sin darse cuenta, algo que es sorprendente ya que no se da cuenta cuando lo realiza
-Huir: Se la da bien escapar de situaciones peligrosas o de riesgo y más cuando se mete en líos por robar. Se la da bien trepar y correr, debido a su cuerpo joven y ágil.
- Buena persona: Debido a su buen corazón e intenciones buenas siempre cae bien a todo el que la rodea, consiguiendo así amigos y aliados con facilidad, los cuales no dudarían en ayudarla.

Ineptitudes:
- Nervios: Cuando se da cuenta que ha robado algo los nervios inundan su cuerpo, hasta el punto de ponerse en situaciones de no saber si devolver lo robado o quedárselo para no meterse en problemas.
- Modales: Tiene buenos modales, pero al conocer a alguien nuevo suele soltar lo primero que le viene a la cabeza, dando una imagen de tía loca o extraña.

Ámbito: +1 Luz
-Pasivo: Hace iluminar cada célula de su piel, como una planta luminiscente. Útil para iluminar en una cueva y lugares oscuros, pero peligroso por llamar demasiado la atención, aunque no iluminara mucho más haya de su cuerpo.
-Activo: Aumenta su velocidad más que una persona normal, hasta alcanzar los 25km/h, dejando un destello de luz a su paso. Solo dura un post y se recarga con otro de descanso. Si después de descansar vuelve a usar el post de velocidad, tendrá que descansar dos turnos para recuperarse y así progresivamente.
avatar
Cloe
Científico de Campo
Científico de Campo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
18715/790000  (18715/790000)
Berries: 1.511.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe Edison - El unicornio Ladron

Mensaje por Alwyn el Vie 30 Dic 2016 - 22:04

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe Edison - El unicornio Ladron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.