Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5268)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2201)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2132)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

[Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Alice Branwen el Dom 7 Ago 2016 - 23:48

La joven albina tarareaba por lo bajo mientras observaba curiosamente los alrededores del cuartel. ¿Por qué ella estaba en ese lugar? Sencillo. Su maestro, hace unos días atrás, le pidió que fue al cuartel que se encontraba en el North Blue, con el objetivo de recolectar algo de experiencia para cuando ella se convirtiera en agente de verdad. Alice suspiró un poco al recordar eso; cuando ella llegó a la academia, los del consejo pusieron problemas por lo de su ingreso. Simplemente decían que ella ya era mayor para ser entrenada como agente. Es por eso que Lorenz hizo un trato con ellos: si ella lograba realizar alguna hazaña en un plazo de dos años, ellos permitirían que la joven se uniera a los agentes de la Cipher Pol.

¿El problema? Los dos años pasaron rápido y, aunque ahora ella era más fuerte, faltaba poco para que el plazo se cumpliera. Si la joven albina no hacía algo para complacer a los de arriba, entonces todo lo que ella había sacrificado hasta ahora sería en vano, y eso era algo que la mujer no podía permitir. Alice, debido a su política de no violencia, no buscaría problemas que afecten al gobierno por ella misma, y eso la limitaba mucho. Los problemas tendrían que encontrarla… ¿Cuál es la probabilidad que eso le ocurra a alguien que ni siquiera pertenecía al gobierno de forma oficial?

Literalmente, la probabilidad es menos de diez por ciento – pensó la joven mientras sentía una rara mezcla entre diversión y frustración. La albina suspiró un poco, pero al poco tiempo recobró su característica sonrisa; no valía la pena taimarse algo así. Aún le quedaban algunas semanas, después de todo.

Alice siguió caminando, pero en eso se dio cuenta de cierto detalle que había estado ignorando. El cuarte se encontraba casi vacío, cosa inusual para una organización como esa. No solo eso, los pocos marines que había en el lugar parecían alarmados por alguna razón que la joven desconocía. La chica entrecerró los ojos por algunos segundos, decidiéndose por preguntarle a alguien lo que ocurría. Espero a que un marine pasara cerca suyo, y cuando sucedió, la mujer tocó el hombro de éste de forma suave. El marine, alarmado, se giró para ver quien le había tocado. Al ver al bombón que tenía delante de sus narices, él no pudo evitar sonrojarse. La joven suspiró mentalmente al ver esa reacción. Ella no le culpaba de eso, Alice sabía perfectamente el efecto que tenía en los miembros del sexo opuesto, incluso con otras mujeres a veces.

Disculpe, ¿me podrá explicar por qué hay tan poca gente? – preguntó la joven con una sonrisa.

El marine se ruborizó más de lo que ya estaba, pero, aun así, se las arregló para responderle a la hermosa mujer.

Lo que sucede es que unos maleantes con recompensa atacaron una base en una isla cercana. Normalmente los hubiéramos vencido fácilmente, pero al parecer había algunos miembros de la armada revolucionaria entre ellos. Enviamos todos los miembros que podíamos, dejando algunos en el cuartel general para protegerlo. Ahora mismo los están conteniendo en la otra isla, pero algunos de ellos pudieron salir de allí y se dirigen hasta acá. La mayoría maleantes, pero hay unos pocos revolucionarios entre ellos. Estamos esperando que lleguen refuerzos, de lo contrario la tendremos difícil con los poco que quedan dentro del cuartel – concluyó el marine.

Alice se quedó en silencio por algunos segundos, y luego asintió; al parecer ese era su día de suerte. Proteger uno de los cuarteles generales, posiblemente llamaría la atención de los del consejo. La joven albina se despidió del marine y siguió caminando por los pasillos. Ella ayudaría en lo que pudiera, pero lo haría a su propia manera.
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
116315/790000  (116315/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Invitado el Dom 7 Ago 2016 - 23:57

Debía de admitirlo. Por muy cabrón que fuese, no tenía queja para aquellas patatas con arroz. El sabor encima era mezclado con el de la mayonesa, y las aceitunas, dejando un gusto único. El Vice-almirante Daiki se hallaba en su despacho, disfrutando de los placeres de la comida por encargo. Se había dado el lujo de poder pedir uno de los nuevos platos del restaurante norteño, “Delicia”. La broma le salió un poco cara, y encima la bebida estaba un poco caliente, pero sin duda había merecido la pena. No muchos marines se permitían aquellos lujos con sus sueldos. Que se jodieran, Aomine no iba a compartir. Lo más correcto quizás era llamaro Jin, o Vader. Lo mejor es que nadie lo sabía. El combate con el corsario le hizo volver a ser él. El chip fue desplazado, y por ello anulado. De hecho, ya se lo había quitado. – Qué jodida calor hace aquí… – Susurró despacio mientras comía con calma.

Iba vestido con un traje blanco, corbata azulada, camisa blanca, y zapatos. Llevaba el pelo recogido en una coleta. De aquella forma no le molestaba mucho. Sus azulados ojos se fijaron entonces en la pared de la sala, dónde había cuatro guadañas colgadas. Dos eran blancas, otra roja, y la más rara de todas, negra. La última era doble, y tenía una forma peculiar. Por el momento eran sus armas. Tenía planeado continuar aumentando la colección, pero por el momento iba bien con esas. Sus pies estaban sobre la mesa, y comía con velocidad. Tenía varias bolsas tiradas por el suelo. No es que fuese desordenado, quería que pensaran eso de él. No tenía respeto por nada, y por ello no pensaba mantener orden en un sitio que no fuese su base.

Incluso sobre la mesa había unos papeles que hablaban sobre un establecimiento revolucionario. Por el momento le daba lo mismo. Ya iría a ocuparse en otro momento, y de paso lograr prestigio. Le convencía que todos lo tuviesen como una especie de héroe, o algo por el estilo. De esa forma podía continuar sin ser sospechoso de nada. No tardó mucho en terminar, dejando el envase en el suelo. Después entrecerró los ojos. Estaba pensando seriamente en echarse una buena siesta. Su jodido despacho tenía una maldita cama. Todo eso era culpa suya, pero lo había preferido así. Las sábanas eran verdosas, hechas de franela, y la almohada tenía el símbolo de un panda rojo. Sin duda, el cabrón lo tenía todo bien montado en aquel sitio. Se puso en pie entonces, caminó hacia la pared, y tomó su preciosa guadaña Traintor. Era una de las dos blancas, pero a diferencia de la otra, estaba hecha de kairouseki puro. Por lo que era por el momento su favorita. Se miró bien el traje, y vio que no se había manchado, cosa que le hizo sonreír de lado.

En ese momento, salió por la puerta, dandose cuenta de que todo el mundo estaba alarmado. Iban de un sitio a otro con prisa. Él, había pasado de todo, y por ello no tenía ni idea de lo que pasaba. Bajó las escaleras, y llegó a la entrada. En ese instante vio a un marine hablarle a una mujer peliblanca. El asesino escuchó todo, y no pudo evitar soltar una carcajada siniestra. El superior se acercó entonces al tipo que hablaba con la albina. – Cancela esos refuerzos ahora mismo. – Dijo de forma engreida. El tipo entonces tragó saliva sin entender nada de nada. – Pero señor… – Justo fue interrumpido. – Silencio. Es una orden, recluta. Yo mismo le cortaré la cabeza a todos. – En ese momento, el moreno se relamió despacio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Josep Lluis Carles Ignasi el Lun 8 Ago 2016 - 1:17

- ¡Te he dicho mil veces que un miembro del CP debe ir bien vestido, presentable! – Se escuchan los gritos por toda la isla, saliendo del cuartel que hay en el North Blue. - ¡Tienes que ir presentable, agente Poo! ¡¿Qué pensarán los nuevos sobre los agentes del gobierno al verte?! – La voz era grave, como la de un hombre mayor que llegaba ya a sus últimas. Pero aun así, gritaba con energías.

- Pero jefe… ¿De verdad hace falta? Es que es apretado, los michelines se me notan. – Ahora la voz tiene un acento extraño, es otra persona o… Es el agente Poo. Se encuentra en una sala del Cuartel Marine, junto a su jefe, un enano anciano, con bigote y poco cabello, totalmente blanco por las canas. Al parecer está recibiendo una bronca, cuando de pronto algo toca en la puerta.

- Esto… ¿Alguien pidió Pizza? Me sale que es la habitación doscientos siete del cuartel marine. ¿Es aquí? – Un hombre con un chaquetón rojo, gorra del mismo color y con una caja de cartón, ha abierto la puerta. Un delicioso olor a barbacoa comienza a inundar la sala.

- Vaya. Es la que he pedido. Llegáis... – El agente Poo mira su muñeca, como si tuviese un reloj en ella. – Has arribat dos minuts tard. No et pagarè la pizza. – Se acerca a él, agarra la pizza y cierra la puerta. La mirada de su jefe está centrada en el enorme panda. Su piel se está volviendo cada vez más roja, y las venas de su cuello comenzaban a hincharse. De pronto, vuelven a tocar la puerta.

- De hecho, llego cinco minutos antes. – El pizzero ha abierto la puerta, de nuevo, y está reclamando su dinero. – Son doce mil berries. Y deberías pagarme más, por llegar incluso antes.

- ¡Ugh…! ¡Igh…! – El panda hace sonidos extraños, como si un gato se retorciese de dolor. - ¡¿D-Dotce mil berries, eh?! – Grita sorprendido. Parece estar ignorando que ahí está su jefe, cada vez más cabreado.

- Sí, paga.

- ¡Ah! ¡Però has arribat abans! ¡La pizza està molt calenta! Son uns… Uns sis mil berries menys, ¡eh! – Parece estar sudando, si es que los pandas sudan. – A més, a més… El meu cap em futarà bronca, ¡eh! Això fa que siguin uns dos mil berries menys… - Comienza a buscar entre sus bolsillos hasta que encuentra su cartera. La saca y rebusca su dinero, pero sólo cuenta con tres mil berries. – Bueno… Solament tinc això.- Le da el billete al pizzero y cierra la puerta, esta vez se asegura de poner el pestillo.

Su jefe está cada vez más y más cabreado, ya no hay vena que pueda hincharse. Su sangre corre a gran velocidad, haciendo que su cuerpo brille y eche humo. De pronto comienza a crecer, haciendo que el cuerpo de medio metro de aquel anciano, alcance los tres metros, obligándose a doblegarse para no romper el techo. - ¡Págale ahora mismo! – Grita. Los cristales se rompen en mil pedazos, el piso tiembla, por lo que el agente Poo, se ve obligado a pagar a aquel pizzero. Doce mil berries menos.
avatar
Josep Lluis Carles Ignasi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6780/790000  (6780/790000)
Berries: 11.400.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Alice Branwen el Lun 8 Ago 2016 - 2:08

Alice se detuvo a medio camino al escuchar una nueva voz detrás de ella. La iniciada parpadeo un poco y se dio la vuelta para observar a la nueva presencia. Se trataba de un hombre alto, y su cabello era de un color negro intenso que llevaba recogido en una coleta. La joven albina no podía escuchar con claridad la conversación que el nuevo tenía con el recluta, pero la mujer dedujo que debía ser un marine de alto rango, la postura respetuosa que tenía el pobre recluta delataba al otro tipo. La adolescente levantó una ceja en señal de curiosidad, ella pensaba que en el cuartel solo había reclutas y algunos otros marines de rangos superiores, pero sin llegar a capitán. No solo eso, ese hombre se le hacía familiar a la albina, pero ésta no lograba recordar de dónde. Alice, al cabo de unos segundos, suspiró.

Si se trata de un marine importante, debo de haberlo visto en algún periódico o algo por el estilo – pensó la joven.

Alice se quedó observando fijamente al pelinegro por algunos segundos, pero luego se dio la vuelta y siguió caminando por el pasillo. Mientras más caminaba, más se daba cuenta que la actividad marine del cuartel subía. Eso tan solo quería decir que los enemigos estaban próximos a llegar hacia ese lugar, por lo que quedaba poco para que la batalla diera inicio. La albina meditó por algunos momentos sobre lo que debía hacer. Aun debían de quedar algunos reclutas en las habitaciones personales, por lo que la joven albina decidió pasarse por esos lugares para avisar a los que aún no se enteraban.

Le tomó cinco minutos a Alice llegar a la planta donde los agentes y reclutas tenían sus habitaciones personales. La joven se tomó su tiempo para ir de puerta en puerta y, si veía que había gente dentro, avisar sobre el inminente asalto al cuartel. En eso, la joven observó cómo un hombre, que no tenía nada de pinta de marine, tocaba a una de las puertas. Desde su lugar Alice no pudo observar bien lo que sucedía, a lo que se decidió por averiguarlo. Pero, antes que ella pudiera dar un solo paso, una voz retumbó por todo el piso, quebrando algunos vidrios en el proceso. La joven, asustada, corrió hacia la habitación y abrió la puerta de golpe… Nada pudo prepararla para lo que se encontró.

Dentro se encontraban unas tres personas: el tipo de antes, que ahora se encontraba sonrojado viendo a la albina; un viejo que medía unos tres metros y un… ¿Panda? Alice, estupefacta, se quedó mirando la escena sin saber cómo reaccionar. Se rascó la nuca y soltó una risa algo nerviosa.

Esto… Yo solo pasaba a decir que la invasión empezará pronto… – Luego de decir eso, la mujer se quedó en completo silencio. Aquello debía ser un espectáculo raro de ver…
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
116315/790000  (116315/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Invitado el Lun 8 Ago 2016 - 2:40

El marine se quedó mirando de repente a la chica de cabellos blancos. Era el prototipo de mujer que hacía flipar a los demás. Con él no funcionaban esas dulces caritas que las personas normales adoraban. Tan sólo se amaba así mismo, y por ello no tenía problemas con aquel tipo de idioteces. Seducirle era totalmente imposible. Sus azulados ojos se clavaron en los de la muchacha justo antes de que se fuese. No entendía que diablos hacía alli, y por ello miró de forma siniestra al recluta que tenía frente a sus ojos. – ¿Quién es esa? No vestía el uniforme marine. – De repente aquel tipo se quedó en blanco, pues no sabía el nombre de la chica. Encima el moreno frunció el ceño. Le daba lo mismo que reventasen a los marines, pero que se infiltrasen en su cuartel era distinto. Tal vez tenía que ver con el gobierno, o simplemente era una cientifica. Frunció el ceño de nuevo, y tras unos momentos miró de nuevo al recluta. – ¿Todavía no te vas a cancelar los refuerzos? ¡Corre! – De un puñetazo, el superior tiró al hombre al suelo, el cual salió corriendo con la cara marcada.

Jin mostró una expresión siniestra de repente. Olisqueó un momento el aire, cactando diversos olores gracias a su fruta del demonio del fuego. – ¿El circo ha venido? Huele a animales. – Dijo mirando hacia uno de los pasillos. Realmente le enfurecía tener que descubrir novedades. Odiaba que no le informasen. A saber que cojones habían traido. A lo mejor un séquito de camelloss ninjas. Vader entonces escuchó el sonido de los cañones empezando a bombardear su cuartel. En ese momento comenzó a caminar hacia la salida con toda la calma del mundo. Pudo ver una especie de lancha con dos hombres, disparando contra el edificio. El moreno simplemente estiró su brazo hacia atrás, preparando su ataque. – Sayonara… – Susurró lanzando contra aquel pequeño vehículo, un enorme cañonazo en llamas. El impacto de su fuego contra la lancha, produjo una terrible explosión. Una carcajada surgió entonces de la boca del asesino. Se quedó en la gloría después de semejante ataque contra aquellos idiotas. No necesitaba refuerzos. Justo entonces pudo ver dos navíos acercandose por lo lejos. – Comienza el espectáculo. – Susurró mientras sus ojos brillaban en un tono dorado. De repente entró de nuevo al cuartel.

Quedarian unos quince minutos para que llegasen los barcos, o puede que fuesen diez. El moreno entró en la primera sala a la derecha, comenzando a hablar por megafonía. Usó para ello un enorme megáfono rojo. – Aquí Vice-almirante Aomine Daiki. Dos barcos enemigos se acercan por el Norte. Preparen un abordaje antes de que lleguen. Tomen los navíos y a por ellos. En cuanto a la peliblanca de ojos azules, venga a megafonía ahora mismo, e identifíquese. Tiene diez segundos o iré por ella. – Una vez dijo aquello, se quedó cruzado de brazos. Los reclutas fueron directos a los barcos. El asesino entonces se relamió, manteniendo sus ojos en aquel color dorado. Esperaba que aquella chica no fuese una espía o la mataría. No le habían informado de nada. De hecho, se quedó mirando un panfleto de una pizzería no muy lejana. – ¿Qué cojones? ¿Tendrán ibérica? – Dijo mirando el pequeño papel, y esperando a la mujer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Josep Lluis Carles Ignasi el Lun 8 Ago 2016 - 3:56

Dejó entrar al pizzero para así pagarle, ya se había quedado sin dinero. No tenía casi nada, y lo que tenía, se lo había dejado en su sitio secreto, tan sumamente secreto, que ni yo como narrador sé dónde está. De pronto entró una mujer albina, avisando sobre un ataque. El pizzero, mientras, estaba fijo en el escote de aquella chica, por lo que sus mejillas quedaron ruborizadas. El agente Poo intentó aprovecharse de aquella oportunidad, agarrando su sombrero e intentando marchar de aquel lugar, antes de que su jefe se diera cuenta, pero no funcionó. El jefe estiró su brazo gigantesco para agarrar al panda de la cabeza y volverlo al sitio. Había un silencio mortal, nadie decía nada, todos estaban parados, hasta que el agente Poo decidió hacer algo. Agarró un trozo de pizza y lo arrancó para ofrecérselo al anciano.

- Ten, esto te ayudará.

El jefe volvió a su altura normal, medio metro, y se llevó la mano a la cara. Ya no podía más, no podía lidiar con aquel panda, era imposible para su paciencia. Agarró el traje Extra-XXL de color negro y se lo lanzó al panda. – Póntelo, y no me hagas cabrear más.

Se vistió en el baño y salió preparado. Tras las indicaciones de aquel anciano, decidió hacerle caso. Ahora se encontraba en el pasillo, con aquella enorme caja y la pizza dentro, mientras se comía un cacho lentamente, saboreándola. Era la hora de ayudar a la marina, por eso estaban allí. Eran el apoyo para el ataque. Bajó por las escaleras y se dirigió a la salida, allí encontró a alguien que le resultaba familiar. Un vice-almirante. Llevaba un traje blanco y coleta, en su mano posaba la propaganda que el agente Poo se había dejado, sobre la pizza.

No dudó en acercarse a él, parecía tener hambre. Se puso a su espalda mientras devoraba el enorme cacho de pizza de la extra-familiar barbacoa. Hecha de buena carne picada, beicon, queso, salsa barbacoa, finas lonchas de jamón serrano… Era una delicia y despertaría el estómago de todo hombre. Abrió la caja tras comerse el trozo de pizza enterito, y notó que los bordes estaban rellenos de queso y carne, por lo que no deberían desperdiciarse.

- Oye, Vice-Almirante. ¿Quieres un trozo? – Dijo mientras le ofrecía un trozo y se acercaba a su lado. El agente Poo agarró un segundo trozo. Aquella pizza era la más grande en el mercado, midiendo un sesenta centímetros de diámetro. – Soy el Agente Poo, del CP. Un iniciado. – Intentaba entablar relación con él. – Por cierto… ¿Podries parlar amb el meu cap perquè em pugés el sou? – Sí, realmente su intención era convencerlo para que le subieran el sueldo. Para eso le estaba ofreciendo pizza, como si intentara sobornarlo.
avatar
Josep Lluis Carles Ignasi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6780/790000  (6780/790000)
Berries: 11.400.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Alice Branwen el Lun 8 Ago 2016 - 4:21

Bueno… Yo me voy … Ahora – sin esperar respuesta, la albina se dio media vuelta y se marchó a toda velocidad de ese cuarto. La agente ya había completado su objetivo, por lo que ya nada le impedía alistarse para la lucha. Rápidamente fue a su cuarto para vestirse. De su bolso sacó un atuendo negro, el cual se puso, y retiró sus dos tantos de los estuches donde los traía. Se su equipo de maquillaje sacó una amarra para el cabello. Alice, con cuidado, se tomó el mechón que dejaba caer sobre su frente y, usando la amarra, se tomó el cabello en una cola alta frontal. La joven albina se miró en el espejo y asintió con determinación; eso haría que el cabello no le estorbara en las peleas. La mujer tomó todo su equipo con delicadeza y los guardo dentro del bolso. Lo dejó bajo la cama y colocó sus dos tantos en su espalda baja, amarrados firmemente. Luego de realizar todo eso, salió del cuarto… Justo para cuando la llamaron por el megáfono.

La albina abrió los ojos de par en par y corrió por los pasillos; era una suerte que la sala del megáfono no estaba lejos de su habitación, por lo que no le tomó nada llegar al cuarto. En menos de diez segundos ya se encontraba allí. Al llegar, notó que había dos presencias conocidas: el pelinegro de antes y el panda con el que se encontró hace solo unos minutos atrás. La joven tomó aire y se paró seriamente frente al hombre; toda sonrisa de antes desapareció de su rostro, ahora la albina solo portaba una expresión que denotaba neutralidad. Alice podía ser una mujer alegre y sin cuidado del mundo, pero ella misma sabía que debía ser seria durante las misiones.

Mi nombre es Alice Branwen, señor. Soy una iniciada de la Cipher Pol, por lo que aún no tengo un rango oficial – se presentó formal y seriamente la joven. Era el saludo que Lorenz le dijo que debía usar en situaciones serias como esas. En eso, la joven notó como el sonido de unas balas chocaban con los muros del cuartel. Al parecer alguno de los barcos habían llegado antes de lo previsto.
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
116315/790000  (116315/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Invitado el Lun 8 Ago 2016 - 4:57

El moreno continuaba mirando la lista de pizzas disponibles en aquel local, de hecho, soltó un pequeño suspiro al ver los precios. Esos cabrones eran peores que los idiotas de las patatas con el arroz. Por ello, el asesino pensó la posibilidad de ir a quemarles el local, pero mejor pensado, no había que llamar mucho la atención. En ese momento el olor a animal se hizo mucho más fuerte, y por ello se dio la vuelta. No podía permitirse el lujo de ser atacado así de buenas por un tigre o un león salvaje. En ese momento le vino a la mente Feng ¿Dónde cojones estaría su puto tigre? El muy cabrón se habría comido media Jaya ya. A lo mejor incluso Asder lo había encontrado. No pensaba en aquello, la mera imagen del ser leónido corriendo tras él en plan colegiala le daba yuyu. De todas formas, no podía confirmar que el monstruo continuaba vivo. Después de su arresto, no volvió a verlo. Salió mientras el dragón y el Shichi luchaban con el alcaide.

Entonces pudo ver frente a sus ojos un puto oso. No podía creerselo, era verdad que el jodido circo estaba en el cuartel. El moreno entonces miró la delicia que llevaba en las manos. No podía existir una cosa más perfecta en el mundo. Tenía que robarsela como fuese, pero no fue necesario del todo, pues el oso le ofreció. El Ifrit tomó el trozo, metiendolo en su boca, y comenzando a saborearlo. Era una experiencia única, y el superior sintió como el cielo se abría paso en su boca. Después, el oso tuvo que hablar y decir aquello. Los dorados ojos del coletas volvieron a ser azules. Justo iba a responderle, pero la mujer apareció, con una cosa en el flequillo. Al parecer eran dos iniciados en el CP. En ese momento pudo escuchar las balas, pero tenía una idea realmente divertida. – Poo, yo mismo te daré diez millones de berries si me traes al director de la pizzería. – Dijo de forma siniestra, señalando el panfleto, y terminandose el trozo de pizza.

En ese instante, unos reclutas entraron pidiendo ayuda. Al parecer decían cosas sobre un semigigante de tres metros. Entonces el moreno miró a la chica peliblanca de forma calmada. – Ocúpate de eso. Yo iré después. – Dijo de repente, empezando a caminar hacia su cuarto un momento. Olvidó una cosa que podía ser muy divertida. Entonces pudo ver como un recluta le miraba desde una de las habitaciones. – Señor, me siento mal… – El demonio lo tomó como una excusa, pero sus sudores indicaban que estaba enfermo de verdad. – Pues sientate bien, pero te quiero luchando ¡Ya! – El tipo asustado asintió, comenzando a bajar entre toses. El moreno entró en el despacho, abriendo el cajón y tomando una de sus rumbles. Era el momento de pasarlo bien. Si el oso le traía al director, se iba a reír un poco. El cabrón era pura maldad. Esperaba tambien que el semigigante ese le partiera los brazos a la peliblanca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Josep Lluis Carles Ignasi el Lun 8 Ago 2016 - 5:39

Mientras le ofrecía un trozo de aquella jugosa, cremosa y deliciosa pizza al Vice-Almirante, se dio cuenta de algo. La mujer del pelo blanco había aparecido, la misma que había interrumpido la bronca con el jefe, o al menos posponerla unos segundos. Le ofreció un trozo de pizza y fue entonces cuando escuchó las palabras del Vice-Almirante. Si él le traía al director de la pizzería, le daría diez millones de berries. El agente Poo se agarró el pecho mientras abría los párpados a más no poder.

- ¡¿D-Deu millons de berries?! – Gritó sorprendido al escuchar semejante cantidad. Aquello era una barbaridad, algo maravilloso, no se lo podía creer. - ¡Ugh…! ¡Igh…! – De nuevo aquellos sonidos extraños. Seguía sujetándose el pecho mientras repetía lo mismo. - ¡¿Deu millons de berries?! Però això és una barbaritat, eh. ¡Deu millons de berries! – Estaba realmente sorprendido. Su corazón latía cada vez más rápido, su pelaje blanco y negro comenzaba a empaparse en sudor, y eso que los pandas no sudan como los humanos. – Amb aquesta quantitat, podria comprar millions de pizzes. ¡Deu millons de berries! – Agarró un último trozo de aquella pizza y se lo metió en la boca. Ajustó su sombrero de paja, posó la mano izquierda sobre Chorizo y comenzó a correr. ¿Hacia dónde? No lo sabía.

De pronto se chocó contra alguien que acabó lanzando al suelo. Llevaba un chaquetón rojo, así que se fijó en la cara y se dio cuenta de que era el pizzero. Comenzó a sonreír de forma tétrica, sus ojos brillaban y su mano seguía sujetando a Chorizo. El joven repartidor no pudo evitar soltar unas lágrima mientras su expresión era de puro pánico. Metió la mano en el bolsillo y sacó los doce mil berries que el agente Poo le había pagado con anterioridad.

- T-Toma… - Dijo mientras tartamudeaba. – Te devuelvo el dinero… Pero no me mates… - No podía parar de llorar.

Josep Lluis agarró el dinero sin pensarlo dos veces y lo metió en su cartera. – Tranquilo, no estoy aquí por el dinero. Quiero ver a tu jefe. – Entonces le ofreció la mano y lo levantó. El pizzero asintió con la cabeza, para después contarle por donde estaría.

- T-Tenemos el negocio familiar en un pequeño barco… Que ahora está en el puerto, amarrado. – Seguía estando en pánico.

Agarró del brazo al repartidor y comenzó a correr. Iba en dirección al embarcadero de la isla. Se dio cuenta de algo en lo que no había pensado en todo el rato. Estaba habiendo una guerra. Disparos, cañonazos, soldados caídos, criminales entrando a la isla… Pero aquello poco le importaba en aquel momento, tan sólo pensaba en los diez millones de berries que podía conseguir sin hacer esfuerzo alguno, así que sin mirar atrás ni a los lados, fue directo a su destino.
avatar
Josep Lluis Carles Ignasi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6780/790000  (6780/790000)
Berries: 11.400.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Alice Branwen el Mar 9 Ago 2016 - 7:27

La joven agente se quedó en silencio esperando sus ordenes. Alice arqueó una ceja al escuchar lo que el pelinegro le dijo al panda, pero no hizo ningún otro gesto para mostrar su curiosidad. En alguna otra ocasión ella hubiera preguntado sobre eso; una invasión no es lo ideal para empezar a satisfacer curiosidades suyas. En eso, unos reclutas entraron, se notaba que sentían pánico debido a la expresión que portaban en su rostro. Alice escuchó en silencio lo que los reclutas decían, y tuvo que arquear una ceja cuando hablaron sobre el semigigante de tres metros. Al escuchar la orden del pelinegro, la joven solo atinó a asentir. Luchar con alguien así sería tarea difícil, pero algo que la joven no pudiera derrotar. Alice se inclinó respetuosamente ante su superior y se marchó de la habitación con el objetivo de buscar a ese inmenso semigigante. Con ese tamaño la albina dudaba que el hombre, o mujer, sea difícil de encontrar.

Caminó por los pasillos durante algunos minutos, ella no había encontrado a nadie todavía. A lo lejos la joven podía escuchar el sonido de explosiones, tanto de afuera como de dentro, por lo que ella suponía que la batalla había dado comienzo. A simple vista parecía que la joven estaba con la guardia baja, pero era todo lo contrario, la verdad. Lorenz le enseñó a como parecer natural durante un combate o alguna situación parecida. Gracias a eso, la joven podía simular bien ser inofensiva siendo que su guardia estaba alta en todo momento. Luego de caminar durante otro segundos, la joven oyó como pasos se acercaban hacia donde ella se encontraba. Alice entrecerró los ojos al ver como unos hombres con pintas de maleante aparecía en su campo de visión. La joven reconoció a esos cuatro debido a que tenían recompensa por su cabeza, aunque eran demasiado bajas para considerarlos una verdadera amenaza.

Miren chicos, parece que hoy es nuestro día de suerte – dijo uno de los maleantes, se podía notar un tono sugerente en su voz. Los otros tres solo atinaron a reír de forma estúpida.

Alice no dijo nada, tan solo sacó sus dos tantos de la funda y se colocó en guardia. Los sujetos tan solo atinaron a seguir riendo, pero eso acabó al ver lo que sucedió después. Con gran agilidad y velocidad, la joven albina se abalanzó contra uno de los hombres y, con ambos tantos, lanzó dos tajos sucesivos. Uno fue directo al abdomen, y el otro corte fue a una de las piernas. La sangre salpicó el piso, y los otros tres tan solo miraron con estupefacción al ver como uno de los suyos caía de rodilla. La mujer miró al caído, tan solo se notaba seriedad en su rostro. Aunque, por dentro, la joven se lamentaba lo que había hecho. Ella detestaba la violencia exagerada, pero sabía que era inútil pelear contra enemigos sin que ésta los lastimara seriamente. Algunos segundos pasaron, y los maleantes por fin salieron de su estado de sorpresa. Los tres restantes fulminaron con la mirada a la joven, mientras el otro trataba de levantarse.

Estas muerta, perra – gritó uno de los hombres, para luego abalanzarse contra la joven, siendo seguido por los otros dos.

La joven solo suspiró al ver ese ataque a lo loco, era una regla básica no enfrentar a alguien que usaba armas con filo con los puños desnudos, salvo que tuvieras alguna forma de pasar esa debilidad y, la verdad, no parecía que esos tres tuvieran eso último. Alice esquivó con facilidad el ataque de esos tres, y mientras intentaban darse la vuelta para atacar de nuevo, la joven ya empezaba con su ataque. Lazó dos cortes a cada uno de los maleantes. El primero recibió uno en la espalda baja y en uno de sus brazos, el segundo fue en ambas piernas, y al tercero le llegó en ambos brazos, aunque la albina olvidó medir la potencia de su ataque en este último y terminó casi amputando uno de sus brazos. La joven se estremeció y vio el festín sangriento que acababa de realizar. Los sujetos se arrastraban por el suelo, tratando de alguna forma de parar el sangrado. Si, definitivamente la albina nunca se iba a acostumbrar a ese gafe del oficio.
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
116315/790000  (116315/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Invitado el Miér 10 Ago 2016 - 0:34

El moreno continuaba mirando aquella pequeño perlita amarilla con cuidado. No entendía muchas cosas. Empezaba a entender que le faltaba conocimiento. El poder de las frutas del diablo no le importaba, no hasta que miró la rumble. Comiéndosela, podía reventar el mismo el cuartel, dedicarse a lo que mejor sabía hacer, y gritar al mundo que Surfer vivía. Sus ojos se entrecerraron de repente. – Todos los seres humanos sin excepción, terminan muriendo. – Susurró de forma siniestra. Su ojo derecho tomó un tono rojizo entonces, formándose tres aspas negras en él. El cuartel estaba siendo atacado, y él prefería estar pensando en aquellas cosas ¿Era el momento de traicionar la marina? No, todavía no. Soltó un leve suspiro entonces, cerró los ojos, y metió la pequeña bolita en su bolsillo. El silencio reinó entonces en la habitación. Todo permaneció callado y en silencio. De hecho, el asesino comenzó a concentrarse. Estuvo así unos momentos, hasta que finalmente hizo su ojo volver a ser azul.

Vader escupió a un lado, enfurecido sin motivo aparente. El panda había ido echando chispas a por el pobre director, el cual iba a sufrir un destino cruel. Sin pensárselo, salió disparado hacia la puerta, abriéndola, y después corriendo hacia el olor de la peliblanca. No tardó mucho en encontrarla, pero entonces vio aquel pequeño festival. El marine permaneció callado, simplemente se colocó frente a la mujer. Sus ojos permanecían normales, pero su mirada mostraba una frialdad impresionante. El moreno entonces miró uno de los tipos que se arrastraban. Se acercó despacio, y sacó su guadaña de kairouseki, Traintor. – Me rindo, por favor, no quiero continuar… – Dijo el hombre mientras temblaba de miedo. Sus heridas podían ser curadas a tiempo. El marine le miró de forma calmada. Entonces se giró, clavando su mirada en la peliblanca. – ¿Es lo correcto? ¿Él te hubiese perdonado? – Dijo en un tono cruel y frío como el hielo. Se notaba que ese tipo no había conocido la piedad. Tenía una forma violenta, y temible de ver las cosas.

El marine entonces se acercó al revolucionario, mirándolo con superioridad. – Os lo suplico, juro que iré a prisión sin molestar… – Un par de lágrimas bajaron por el rostro del pobre hombre. Jin entrecerró los ojos, y de repente atravesó el estómago del rebelde. El tipo comenzó a gritar de dolor mientras se retorcía. La sangre salpicó el traje del vice-almirante, el cual tenía ahora manchas rojas. – Yo soy la ley. La justicia es plena, y no puedes escapar de tu castigo. – Mencionó el moreno mientras sonreía de lado. De repente, cortó la cabeza del rebelde sin piedad. Era un tipo estrictamente siniestro. Entonces miró los cuerpos de los tipos que se arrastraban pidiendo piedad. El demonio miró a la peliblanca entonces. – Termina con ellos, ahora. – Dijo de forma siniestra. No sabía si la chica tenía sangre fría, pero era una orden. Muchos rebeldes ya estaban corriendo asustados. Aomine era un verdadero diablo, y ni siquiera estaba calentando. – No debisteis atacar el cuartel del Norte. Terminaré con todos los rebeldes del mundo, tan sólo son cucarachas. – Sin previo aviso, pisó la cabeza del cuerpo de su víctima. Debido a su terrible fuerza, la hizo pedazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Josep Lluis Carles Ignasi el Sáb 13 Ago 2016 - 5:57

Como un jugador de fútbol americano, avanzó entre los criminales con gran velocidad. Despejando a éstos por el camino, empujándolos con la ayuda de su fruta y sus brazos forrados de rallador de queso. Entre sus brazos tenía al pizzero, como si del balón se tratase. No había humano capaz de interponerse en el camino de un enorme oso con traje, sobrero de paja y tres bokken, excepto él. Sí, él. ¿Que quién es él? Es el hombre que por su cabeza ofrecen una cantidad de un millón y trescientos mil berries. El agente Poo frenó en seco al verle la cara. Sí, tal vez era solo un millón trescientos mil, pero si lo capturaba y además entregaba al director de la pizzería, no sería nada más ni nada menos que once millones trescientos mil berries más en su bolsillo. Si algo le podía parar de su objetivo de ganar dinero, era la idea de ganar aún más dinero. Soltó al pizzero de golpe, haciendo que éste se estampase contra el suelo y miró a su enemigo.

- Mare meva. ¿Qué tenemos aquí? El Sr Gatchetto. – Dice Josep mientras de su bolsillo saca un pequeño y fino palo de bambú. Se lo metió en la boca y comenzó a masticarlo.

Aquel tipo era alto, casi tres metros de altura, fornido como un gorila y con un espadón a su espalda. Sus ojos rojos me miraban cual felino, mientras que su larga cabellera castaña recordaba a la de un león, ya que hacía juego con su extensa barba. – Vaya, otra víctima más para la lista. – Dice en un tono gutural. Saca su arma de la espalda, un espadón de metal de casi dos metros y la empuña con ambas manos.

El agente Poo entonces decide enseñar sus armas. Posa una mano sobre Chorizo y la otra sobre Endesa, desenfundándolas para así mostrar el filo de aquellas dos bokken. Podrían ser de madera, pero eran mucho más tenaces que una normal, y estaba hecha de la madera más dura. Endesa se imbuye en electricidad, Chorizo en fuego. Las piernas de Josep se transforman en cuchillos de carnicero gigantes. El pizzero está desmayado.

- Es hora de la comida. – Dice mientras sus brazos son protegidos por el rallador de queso.

- ¿Usuario de akuma no mi? ¿Paramecia? Vaya, pensaba que serías un humano con zoan de panda. – El tipo parecía entender sobre frutas, y todo era gracias a que a pesar de su enorme cuerpo, era realmente inteligente, un historiador.
avatar
Josep Lluis Carles Ignasi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6780/790000  (6780/790000)
Berries: 11.400.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Alice Branwen el Sáb 13 Ago 2016 - 6:52

La joven albina observaba tranquilamente a los cuatro maleantes que trataban de levantarse, pero en eso, apareció su superior. La joven ni se inmutó cuando éste se colocó delante de ella, tan solo veía con curiosidad que es lo que iba a hacer. El vicealmirante se acercó hasta donde se encontraba uno de los hombres, sacando una especie de guadaña en el proceso, a lo que Alice se estremeció por algunos segundos. La chica no conocía de nada al pelinegro, pero, a lo poco que ha visto de su personalidad, le parecía alguien sin misericordia. La joven suspiró con resignación, ella iba a perdonarle a la vida a esos cuatro... Pero ahora sería imposible. Lo único que podía hacer era rezar por las almas que pronto abandonaría el mundo. La vida era injusta, y eso ella lo aprendió de la peor forma posible. Ella era alguien pasiva y amable por naturaleza (cuando no está de misión), cosa rara encontrada en un agente. Esa es una de las razones por la cual iba a ser rechazada de la academia en un principio. En eso, el vicealmirante se dio la vuelta para decir algo a la joven. Alice entrecerró los ojos al escuchar eso, sin embargo, igual se tomó la molestia de responder.

La verdad, es que no – dijo tranquilamente la joven, además agregó otra cosa. – Pero así es como me gusta hacer las cosas, tampoco es que pueda cambiar mi forma de ser de un día para otro. – finalizó con su explicación.

El marine no dijo nada, simplemente atravesó el estómago de uno de los rebeldes, para luego decapitarle de un tajo. Una persona común se hubiera estremecido y, a lo menos, hubiera vomitado su almuerzo... Pero Alice no era exactamente alguien normal que digamos. Experimentó en carne y hueso lo que la crueldad humana podía ofrecer, ver sangre a montones o gente torturada se le hizo una costumbre. Eso no quería decir que le gustase, de hecho, la odiaba. No solo porque le recordaba su pasado en la prisión de los nobles, sino también porque, una parte minúscula de su ser, ver la sangre de personas malvadas le provocaba un éxtasis inigualable. Alice tenía asumido que, debido a todo su enojo reprimido durante su infancia, era una sádica, aunque lo tuviera oculto en lo más profundo de su ser. La joven había aprendido a reprimir ese impulso, de tal forma que era casi imposible que su sadismo saliera a la luz. La albina tenía una máscara en su personalidad, era tan buena que se convirtió en parte real de su psicología, a tal punto que ni la misma chica sabía quien era en verdad.

La orden del vicealmirante hizo que saliera de sus pensamientos. La chica suspiró pesadamente y se acercó a los otros tres rebeldes caídos, mientras, sujetaba con firmeza sus dos tantos. En menos de diez segundos, otras tres cabezas rodaron por los suelos; era la forma más rápida de matar a alguien sin que sienta dolor. Miró en silencio los cuerpos de los rebeldes, suspiró y se dio la vuelta. En otra ocasión ella no hubiera hecho aquello, pero no podía desobedecer una orden así de directa. Además, ella sabía que ese hombre era peligroso, y la joven era alguien inteligente. Alice sabía elegir bien sus batallas y, definitivamente, esa no sería una donde pudiera salir bien parada. Se acercó lentamente al pelinegro, no sin antes limpiar los tantos con las ropas de los revolucionarios. Mientras meno viera la sangre, mejor.

Orden cumplida, señor – dijo Alice. La expresión de su rostro era blanca, nadie podía saber que es lo que pensaba o sentía en ese momento. Aquello se asemejaba mucho a un robot. La joven se rascó la nuca y siguió hablando. – Si no le molesta, debo ir a buscar al semi gigante – la joven esperaría que el mismo vicealmirante diga que pueda irse. Darle la espalda a un superior era una grosería, después de todo.
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
116315/790000  (116315/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Ago 2016 - 18:19

El marine escuchó las palabras de la chica, pero se mantuvo callado en todo momento. El deseo de corromperla, y convertirla en una asesina le estaba invadiendo. Una cara dulce, llena de sangre, y mutilando personas. Era demasiado bonito para ser cierto. De hecho, el moreno mostró una sonrisa demasiado siniestra para ser cierta. – El cambio es progreso, albina. – Mencionó en un tono arrogante. En ese momento entrecerró los ojos despacio. El oso debía de estar cumpliendo con su deber, y por ello estaba calmado. Tenía todo bajo control. El deseo de continuar con su plan era demasiado perfecto. Deseaba ejecutar de una vez lo que había estado planeando durante años, pero debía subir un poco más. Deseaba ser el número uno en la marina, y poder controlar a todos a su antojo. Reventar todo por dentro, era un buen negocio. Emitió un pequeño suspiro, y después se quitó la coleta, quedando con el pelo suelto. El flequillo le tapaba el ojo derecho.

En ese momento, la chica comenzó a eliminar a los rebeldes. No de la forma cruel que quería el marine, pero sí de manera efectiva. No pudo evitar sonreír de lado al ver como los rebeldes morían de forma cruel. Le daba lo mismo el bando, sólo deseaba la muerte ajena y nada más. Entonces ella dijo que había cumplido la orden, y dijo que quería ir por el objetivo. Jin entonces asintió con la cabeza sintiéndose satisfecho. Después de unos momentos comenzó a arder, mirando a la peliblanca de forma calmada. – No tardes mucho. – Una vez dijo aquello, salió disparado a unos cuarenta metros por segundo hacía la salida. Los rebeldes tan sólo pudieron ver una silueta brillante. En pocos momentos, cinco revolucionarios yacían muertos en el suelo. Vader se quedó en mitad de un pequeño grupo. Todos lo miraban aterrados, su aura resultaba ser demasiado poderosa. Era normal, teniendo en cuenta que era el hombre más peligroso de la isla entera. Se relamió despacio, sonriendo de forma siniestra, y esperando el ataque de los oponentes.

Uno de los rebeldes trató de cortarlo en dos con un enorme espadón, pero el ifrit se imbuyó en el haki armadura, y en su tekkai kempo, parando el ataque con una facilidad impresionante. Los ojos de aquel tipo se abrieron como platos. – Me temo que deberías correr… – El rebelde frunció el ceño, y trató de repetir su corte, pero Jin mediante el shigan, atravesó su frente, terminando con su vida. En ese momento, del mar surgió un enorme rey marino. Una serpiente blanca de ojos rojizos, y con pinchos en el lomo. El terrible ser comenzó a causar también el caos. Aquello sólo provocó que Vader empezara a reírse de forma siniestra. El día en el cuartel estaba siendo una locura, y no iban a tener refuerzos encima. Jin de repente voló hacia los cielos, lazando llamaradas a direcciones al azar. Los gritos se oían a cientos de metros de distancia, el infierno existía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Josep Lluis Carles Ignasi el Lun 15 Ago 2016 - 5:16

- Sabes mucho, pero es hora de que nuestras espadas hablen. – El agente Poo parecía convencido, por fin su honor de samurái apareció, era hora de hacer justicia, pero…

- Espera... – Se escuchó una voz, por el suelo. – Él es…

Josep golpeó al pizzero, haciendo que perdiera la consciencia. Al parecer quería decir algo, pero el panda no le dejó. – Bien, ahora sí, prosigamos.

Aquel hombre enorme corrió hacia el panda, arremetiendo contra él con un gran corte descendente. Su poder era desorbitado, a duras penas el agente Poo pudo contener aquel ataque interponiendo sus dos bokken desenfundadas. Retrocedió de la fuerza y se dio cuenta de algo: Tenía un corte en su pecho. Pero… ¿Cómo? Había parado el golpe, no había conseguido superar su defensa, y aun así acabó con una herida. No podía entenderlo, pero eso no le iba a frenar. Corrió hacia su enemigo lanzando un tajo doble a sus tobillos, pero el espadón de aquel tipo se interpuso, parando el ataque. Era fuerte, demasiado para tan poca recompensa, y lo peor era que se desenvolvía demasiado bien con su arma. De nuevo, el criminal arremetió contra él lanzando un poderoso corte con su espadón en horizontal, directo a su cintura. Pero Josep consiguió parar aquello con sus dos armas, pero no era suficiente, ya que un corte no muy profundo apareció en su cintura. Retrocedió de un salto, necesitaba pensar.

- Mierda, eres fuerte. ¿Cómo es que tienes tan poca recompensa? – Dijo serio. – Por mucho que interponga mis armas, no soy capaz de estar a tu nivel. – Era la primera vez que Josep se veía en tal apuro, estaba serio, se notaba.

- Mi recompensa no habla sobre mi fuerza, tan sólo de mis delitos. – Tenía razón aquel tipo. – Ahora hablemos con nuestras armas.

Sin esperar a su enemigo, aquel hombre volvió a cargar hacia el panda. Esta vez saltó, alto, superando la altura de su rival y clavando su espadón en el suelo. Pareció fallar, ya que se hundió parte del filo bajo tierra, a escasos centímetros del agente del CP. Pero su intención no era partirlo en dos, sino… Poo se tambaleó, y entonces el grandullón sacó su espadón del suelo, lanzando un pequeño alud de rocas sobre él. El panda consiguió defenderse de alguna que otra roca, pero no era suficiente. Algunas golpearon sobre su cuerpo, dejando moratones en él, aunque no se vieran por su pelaje.

- ¿Sorprendido? – Dijo con una sonrisa el criminal. – Es hora de que aprendas cuál es tu lugar, pequeño.
avatar
Josep Lluis Carles Ignasi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6780/790000  (6780/790000)
Berries: 11.400.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Alice Branwen el Lun 15 Ago 2016 - 6:19

La joven albina se sobresaltó ligeramente al ver como su superior se envolvía en llamas. Solo los años de práctica fueron lo que ayudó a la chica a mantener su compostura, de lo contrario, se hubiera visto muy ridícula. Alice miró con interés como el pelinegro se alejaba a una velocidad impresionante. ¿Una akuma no mi, quizás? En alguna otra ocasión la joven se habría mostrado más interesada en saber más, pero aquella situación no era el momento indicado. Estaban en medio de una batalla por proteger el cuartel, por lo que no era el momento de pensar en cosas de su propio interés; ya tendría tiempo para hacerlo, una vez que los rebeldes fuera neutralizados. Cuando vio que el vicealmirante desaparecía completamente de su campo de visión, la joven relajó su postura y expresión y siguió por el corredor.

Caminó durante algunos largos minutos. Durante el trayecto se despachó a otros criminales, rápidamente, con sus tantos. Alice no tenía tiempo que perder, el semi gigante era la prioridad en ese momento. Eso sí, la albina se tomó su tiempo para poder interrogar a uno de los asaltantes sobre la ubicación de su objetivo. No tardó mucho en dar rienda suelta a sus palabras, la joven estaba entrenada para interrogar a personas usando métodos poco convencionales, pero que para una mujer servían. Más si es usado por alguien tan bella como Alice, ese método se amplificaba por mucho gracias a sus grandes dotes.

No tardó mucho en llegar al lugar señalado, y tuvo que pausar súbitamente al ver el espectáculo que tenía en frente. Muchos cuerpos de marines sen encontraban distribuidos por el salón, y los que quedaban aún en pie, trataban por todo los medios posibles de derribar al hombre que se encontraba en el centro de todo. Se trataba de una personar de cabello rubio, alta y musculosa, llevaba una gabardina roja sobre su enorme cuerpo y unos pantalones negros. Viendo el tamaño de aquella persona, era fácil deducir que se trataba de su objetivo. La joven vio como los marines le disparaban al hombre. Éste tan solo se burlaba de ellos y los mandaba a volar de un puñetazo. No solo el tamaño, sino que también sus músculos eran resistentes. Las balas rebotaban en su piel, por lo que esa pelea sería mucho más difícil de lo que pensaba.

Creo que ya va siendo hora de intervenir – pensó la albina.

Tomó la pistola de uno de los marines caídos, y apuntó hasta donde estaba el semi gigante. Alice no tenía nada de experiencia usando armas de fuego, pero la distancia que había entre ambos era muy poca, además de que el tamaño de ese hombre hacía que fuera un blanco fácil. Tampoco es que tuviera intención de lastimarle con eso, tan solo quería llamar su atención. Un fuerte ruido sonó, y la joven vio como la bala rebotó en la espalda del rubio. Este, para alivio de los marines, se detuvo con su masacre y observó a la nueva presencia.

Jo, miren que tenemos aquí. Una mujerzuela que se viene hacer la heroína – dijo el rubio mientras se reía burlonamente.

Alice no dijo nada, tan solo miró calmádamente a su víctima. Ahora que la joven veía más de cerca al hombre, pudo identificarlo. Se llamaba Axel, era un revolucionario y tenía seis millones de berries por su cabeza. La joven desvió la mirada y clavó sus ojos en el resto de los marines.

Esta es una orden del vicealmirante, todos deben abandonar esta pelea... Yo seré el se encargue de este tipo – dijo la joven.

Los marines vieron de forma dudosa a la albina, pero si se trataba de una orden de "esa" persona, entonces no podían negarse. Los reclutas salieron del lugar, pero no sin antes llevarse a los heridos para poder tratarlos; en el salón solo quedaron Axel y Alice. Ésta última miró analíticamente al semi gigante. Al contrario de los otros reclutas, ella no iba a luchar a lo loco. Tan solo se limitaría a pensar y a estudiar a su oponente. Ella sabía que ese hombre resistiría todos los golpes normales que Alice pudiera usar, por lo que ni se molestaría en intentarlo. Su mejor carta, sería la velocidad, y viendo el tamaño de aquella bestia, puede que pudiera funcionar. Lo que pudo observar antes, el tipo solo se despachaba a sus oponentes usando su fuerza bruta. Sus movimientos eran lentos, por lo que aún tenía chances de poder ganar...


Última edición por Alice Branwen el Mar 16 Ago 2016 - 23:57, editado 1 vez
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
116315/790000  (116315/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Invitado el Lun 15 Ago 2016 - 20:46

El terrible rey marino continuaba causando el terror. Sus poderosos movimientos hacían que marines y rebeldes cayesen de forma fácil. Jin ya no lo veía tan divertido, pues ese capullo le estaba quitando a sus presas. El marine frunció el ceño, y sin previo aviso salió volando hacia el puerto. No tardó mucho en colocarse frente al terrible ser del mar. Sus azulados ojos se clavaron en la terrible bestia. El monstruo no tardó en rugirle de forma furiosa. De repente, el moreno mostró una sonrisa enfermiza. No temía a la muerte, y menos a un rey marino del Norte. El terrible ser entonces trató de morderlo con fuerza. El marine se movió a una velocidad endiablada, dejando un corte profundo en el ojo derecho del ser, el cual se retorció de dolor. La sangre salió del orbe de la bestia de forma exagerada.

Jin quedó en la cabeza del temible monstruo. Los reclutas lo miraban con admiración, mientras que los rebeldes sentían miedo y odio. El enorme pez trató de tirarlo con la cola, pero lo único que logró fue quedarse con dos potentes cortes en el lomo. La velocidad de Daiki resultaba ser una molestia enorme. De repente, se colocó de nuevo en el puerto, dándole la espalda al terrible monstruo, el cual trató de comérselo de un bocado. El marine fue engullido por la bestia, la cual rugió en señal de victoria. Poco le duró el chollo, pues su cabeza estalló, dejando paso a una enorme cantidad de llamas negras. De él salió el marine, mostrando su peculiar sonrisa de siempre. Dos rebeldes fueron entonces por él, pero fueron abatidos por su guadaña. En aquel cuartel, nadie podía pararle. De un chasquido, hizo que los reclutas corrieran hacia el bosque, huyendo de la batalla. Ya sabían lo que quería decir el chasquido de dedos del marine.

Jin abrió la boca, comenzando a formar llamas en la garganta. Después cerró la boca para que no se le escapara nada. Sin pensarlo voló hacia los cielos, mirando a los revolucionarios que quedaban con vida. Empezó a acumular todo su poder en los pulmones, pues pretendía finalizar el ataque de una vez. – ¡Rugido del demonio de fuego! – Gritó de repente, lanzando por la boca un terrible cañonazo de llamas. El impacto llegó al suelo, provocando un terrible incendio que hizo arder a los rebeldes. Encima las terribles llamaradas entraron al cuartel, provocando terror en muchas salas. Una vez terminó, soltó una leve risa mientras pasaba la mano por su boca, y se relamía después. Entonces bajó al suelo, quedando entre las llamas, y mostrando una sonrisa enfermiza. El trabajo había sido demasiado fácil, y por ello le quedó tranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Josep Lluis Carles Ignasi el Mar 16 Ago 2016 - 3:41

Josep comenzó a respirar lentamente, calmándose. Alterado no iba a poder vencer aquella pelea, estaba claro que en fuerza el otro tipo ganaba. Pensando un plan, calmado pero rápido, debía ver sus debilidades. Entonces se fijó en que en su ropa superior llevaba un logotipo familiar, recordándole a algo que no entendía. Se fijó bien y se dio cuenta; llevaba el logotipo de la pizzería. ”¿Por qué este estúpido tiene ese logo?” Pensó. No entendía como aquel criminal llevaba aquello. ¿Tal vez lo había robado y saqueado la pizzería? En tal caso querría decir que aquel tipo había acabado con todas las pizzas, sin dejar una para Josep. Entonces apretó bien el mango de ambas bokken y comenzó a gruñir. Comenzó a mostrar su lado más salvaje, como si ahora solamente fuera un oso. Avanzó hacia aquel carcamal para así lanzar varios cortes consecutivos, sin parar. Uno al brazo derecho, otro al hombro izquierdo, el tercero a la rodilla derecha… Así sucesivamente, tratando de cortar una y otra vez las extremidades de aquel delincuente.

Pero aquello no parecía funcionar del todo. Si bien era cierto que su enemigo recibía algunos cortes, también lo era que estaba interponiendo su espadón en mitad de los cortes, recibiendo el mínimo daño. No solo era fuerte, sino también ágil y rápido. El agente Poo necesitaba más poder, se estaba dando cuenta, así que decidió seguir golpeando. Al menos, mientras paraba, no podría cortarle. En un momento dado, el criminal lanzó un poderoso corte que, con gran rapidez, Josep pudo frenarlo. Ambos estaban a unos metros del otro, exhaustos, sin energías.

- Parece que algo te encendió, oso.

- Odio a los roba pizzas. – Dijo el agente Poo, serio.

Entonces sintió una mano que le agarraba del tobillo. Miró hacia abajo y pudo ver al pizzero sujetándole. Intentaba hablar, pero le costaba. Parecía estar muriendo, aunque no fuera nada serio.

- Él es… Él es… Él… - Decía entrecortado.

El panda comenzaba a cabrearse, odiaba que le dejaran con las ganas. - ¡¿Quieres acabar la frase de una maldita vez?! – Gritó.

- Lo que quiere decir Julver es que yo soy su jefe. – Dijo el criminal.

El panda estaba sorprendido, aquel era el tipo que había hecho las mejores pizzas que había probado. Sin duda se alegraba de conocerle. Guardó sus armas y su cuerpo volvió a la normalidad. – Haberlo dicho antes. ¡Soy fan tuyo! – Dijo mientras se acercaba a él. El criminal estaba algo extrañado al verlo tan pacífico de repente, así que bajó la guardia, y su arma. – Necesito que me cuentes el secreto del borde relleno. Estaba delicioso. – Dijo el agente Poo mientras se acercaba a él. Entonces, cuando estaban uno al lado del otro, Josep le abrazó. El otro tipo estaba cada vez más sorprendido, parado. Le encantaba que le halagasen y le dijeran cosas buenas de su comida. Pero entonces el panda transformó uno de sus dedos en un cuchillo jamonero, largo y afilado, para así atravesárselo por la espalda. Literalmente una puñalada trapera. Una vez lo dejó inconsciente, dejó al pizzero en aquel lugar y se llevó al criminal. – Antes que el hambre, va la codicia. – Dijo Josep al oído de aquel tipo. Fue hasta el cuartel en busca del Vice-Almirante.

- ¡¿Dónde estás?! ¡Traigo al director de la pizzería! – Gritaba dando voces. Todos los reclutas le miraban. - ¡¿Dónde están mis diez millones de berries?!
avatar
Josep Lluis Carles Ignasi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6780/790000  (6780/790000)
Berries: 11.400.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Alice Branwen el Mar 16 Ago 2016 - 5:17

La joven miraba atentamente a rubio, intentando predecir lo que haría el semi gigante. Lo cierto era que ella tenía que evitar todos los golpes de ese mastodonte; sabía que solo uno de esos bastaría para dejarle con la mayoría de los huesos rotos. Eso sí, la joven no debería tener problemas para esquivar los golpes del rubio. Si recibía uno, eso significaba que aún tenía mucho para aprender. No iba a dejar que la arrogancia o sobre confianza le consumieran; muchas personas poderosas sucumbían su destino debido a eso.

Cierto movimiento captó la atención de la joven. Al mirar, notó que el semi gigante estaba tenso. Unos segundos más tarde, éste salió disparado hasta donde se encontraba la peliblanca. Ésta abrió los ojos como platos; el tipo era mucho más veloz que antes. Sin embargo, la sorpresa no duró mucho, por lo que Alice pudo reaccionar a tiempo al asalto del gorila. Con gran dificultad, pudo esquivar el primer golpe. Gracias a eso, pudo captar el ritmo; hubiera sido fatal si recibía ese golpe. Aquél ataque intenso duró varios minutos, la chica solo podía esquivar y resistir los golpes del revolucionario. Había guardado sus dos tantos, si ella intentaba usarlos contra la piel del rubio, era seguro que tendría que reemplazarlo por otros dos.

Tengo que admitirlo, eres más fuerte que los idiotas de antes – dijo el semi gigante, se podía notar cierto deje de respeto en su voz. Había cesado con su asalto, de momento, para poder obtener un segundo aire.

Alice tomó una bocanada de aire y miró tranquilamente al hombre.

Y yo debo admitir que eres mucho mas veloz y tenaz de lo que esperaba – respondió de vuelta la albina. Cerró los ojos por algunos segundos, y luego volvió a mirar al revolucionario. – Pero ya va siendo hora de que me ponga seria – finalizó la albina.

Alice tensó sus músculos y se concentró en su energía interior; el efecto fue instantáneo. Toda su piel fue cubierta de una especie de cabello blanco. Lo único que quedó libre fue su rostro, pecho y entrepierna. Acto seguido, empezó con su asalto ante el sorprendido marine. Recorrió los metros que lo separaban en menos de dos segundos, y empezó a golpear todo el cuerpo del revolucionario. Este intentaba resistir con todo, pero no importa los golpes que diera éste, todos eran esquivados por la albina. Al cabo de unos segundos, cesó su ataque y tomó una distancia prudente entre ambos.

Como me temía, aun en esta forma, mis golpes son poco eficaces contra ti – dijo Alice. Inhaló y exhaló varias veces para poder calmar su ritmo cardíaco. Luego. clavó su vista en el enfurecido revolucionario.

Como resolveremos esto... Mis goles no son eficaces contra ti y, a la vez, tus golpes nunca podrán alcanzarme – pensó por unos momentos, hasta que se le ocurrió una idea. Una sonrisa apareció en su rostro, mientras, seguía mirando al poderoso titán.

Es por eso que.. Terminemos esto un choque entre nuestros mejores golpes

La propuesta de la joven sorprendió al rubio por algunos segundos, pero luego una sonrisa confiada apareció en su rostro. Tenía claro que ,si de fuerza física se trataba, él sería el ganador. Por su parte, la albina se concentró y entro en su forma completa. La joven tenía claro que, aunque duplicara su fuerza, no tenía muchas chances contra el grandulón. Es por esa misma razón que iba a recurrir a un golpe especial... Pero para eso, tendría que usar su máxima concentración. ¿Qué técnica era? Se llamaba counter, era un puñetazo que era usado para golpear el rostro del oponente usando el doble de su propio peso e impulso. Pero, para poder usarlo, era necesario de un "timing" perfecto. De lo contrario, solo sería un golpe común y corriente.

Alice esperó hasta que el rubio empezara con su golpe. La joven vio calmadamente a su oponente y, cuando vio que llegó hasta ella y levantaba el brazo para finalizar la pelea, actuó. Al ver que el puño iba bajando, concentró todas sus fuerzas en sus piernas y saltó hasta el rostro del rubio. Éste no se esperó aquello y, debido a que puso todo el peso e impulso en un solo golpe, no pudo esquivar el último asalto de la osa. El impacto fue tal, que el rubio terminó estampado en suelo.

No me esperaba eso – fueron los últimos pensamientos del revolucionario antes de caer inconsciente.

Alice respiraba con mucha dificultad; era la primera vez que usaba el poder de su akuma en una pelea, por lo que el gasto físico fue descomunal. No pudiendo resistir más, la joven volvió a su forma humana y cayó a los brazos de morfeo.

------------------------------

Lo primero que notó la joven al abrir los ojos, fue el colo blanco. Literalmente, todo las paredes y el piso eran de ese color. La joven se levantó con dificultad de la cama en la que se encontraba y miró a su alrededor.

Yo que tú, no intentaría hacer esfuerzo físico – una voz desconocida habló a su lado. Al girar la cabeza, vio que se trataba de una persona canosa y con bata blanca. La joven abrió los ojos de par en par, por fin se había dado cuente de donde estaba; al parecer, luego de caer inconsciente, alguna persona se tomó la molestia de llevarlo a la enfermería.

Ya no debes hacer esfuerzo, el combate acaba de terminar. Por cierto, hay una bolsa al pie de tu cama. Es todo el dinero que ganaste debido a tus actos heroicos... Además, creo que te ganaste un ascenso, pero eso ya lo pensaran los de arriba – Alice dejó escapar un suspiro de alivio y volvió a tumbarse en la almohada. Había logrado cumplir con su objetivo en el plazo dado, ahora solo le quedaba descansar. Si, de ahora en más, todo saldrá bien para ella...

O eso esperaba, quien sabe lo que podría suceder más adelante.
avatar
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
116315/790000  (116315/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Invitado el Mar 16 Ago 2016 - 5:52

El moreno continuaba haciendo lo que mejor sabía, caminar entre las llamas. Su mirada era seria ahora, no recordaba lo molesto que era quedarse sin oponentes. En ese momento pudo ver a un rebelde quemado, el cual jadeaba. No tardó mucho en pisarle el pecho, y de un movimiento rápido cortarle la cabeza con su guadaña. El tipo murió, y él se sintió un poco mejor. La verdad es que deseaba matar a cada minuto que pasase. Se relamió un poco, y después se volvió a amarrar el pelo con una coleta. Una vez lo hizo, dejó un par de mechones que le cayeran sobre la frente. Mostró una expresión siniestra, y comenzó a caminar hacia la entrada del cuartel. Tenían que comunicar lo pasado. En ese momento los reclutas salieron del bosque, observando todo lo que había pasado a su alrededor. Ya se esperaban algo similar, y por ello no hicieron nada.

El demonio sonrió de lado. Se iba a librar del papeleo echándoselo a uno de los reclutas. Debía pensar bien a cual se lo iba a dar. No era una tontería, y quería la fama. Hacerlo él le daba demasiada pereza, y por ello no lo hizo. Se rascó un poco la cabeza, y después caminó hacia ellos. Entonces pudo ver como se acercaba un enorme panda, el de antes. Venía reclamando el dinero, y con un tipo en sus brazos. El demonio sentía pereza de salir corriendo, y por ello soltó un leve suspiro mientras se acercaba a él. De un corte rápido, trató de cortarle la cabeza al cuerpo que traía, sin justificación alguna. Ya se inventaría cualquier tontería. Entonces se llevó la mano al bolsillo, y sacó una pequeña bolsa. A lo mejor no debía ser tan generoso, pero ese oso era un codicioso. La codicia era un pecado fuerte, y eso le gustaba.

Tras unos instantes acercó su rostro al moreno. Quedó a tres centímetros de sus ojos, mirándolo de forma siniestra. – El dinero, es precioso ¿Verdad, osito? – Dijo en un tono enfermizo. Después le colocó en el hombro la bolsa, la cual contenía diez millones. Una vez hizo eso, le dio la espalda, y comenzó a alejarse. – Quédate con el cuerpo… – Mencionó tranquilamente, para después caminar hacia una montaña. Pensó mejor en informar él mismo con el den den mushi. No pensó en que los reclutas podían mencionar ciertas cosas que no le convenían, como por ejemplo que quemó medio cuartel él mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Josep Lluis Carles Ignasi el Mar 16 Ago 2016 - 23:05

- Oh, ahí estás. – Dijo en un acto perezoso de sorpresa al ver al Vice-Almirante. Éste se acercó a él con un suspiro y al hacerlo, lanzaría un corte que separaría la cabeza del cuerpo del criminal. - ¡¿Qué?! – Dijo el oso sorprendido. No entendía a que venía eso, tal vez lo había reconocido y por eso le cortaba la cabeza, seguramente. Sacó una bolsa de su bolsillo y se quedó mirando al agente Poo. Se acercó tanto al panda, que parecían que iban a besarse. ”No eres mi tipo.” Pensó mientras echaba un poco hacia atrás la cabeza. Entonces escuchó sus palabras, alagando al dinero. – Es lo mejor que existe. – Respondió. Recibió la bolsa en el hombro y no tardó en abrirla para contar el dinero. - ¡Ugh…! ¡Igh…! ¡¿Deu…?! ¡¿Deu millons de berries?! – Gritó sin pensarlo. Estaba realmente sorprendido al ver semejante cantidad de dinero. Y por si fuera poco, podía quedarse con el cuerpo. Sin duda lo que haría sería entregarlo.

Mientras el Vice-Almirante salía de aquel lugar, Josep agarró tanto la cabeza como el cuerpo del criminal, no sin antes guardarse el dinero por dentro del traje. Comenzó a subir las escaleras para llegar a la habitación dónde se encontraba su jefe, debía entregarle al delincuente. Una vez llegó y entró, pudo ver a su enano capitán mirando por la ventana.

- ¿Y bien? – Dijo algo cabreado.

- Bueno… Aquí traigo algo. – Respondió el agente Poo. Entonces le lanzó la cabeza, obligándole a su jefe a girarse y agarrarla en el aire. – Te entrego esto. Quiero mi dinero y que me suban el sueldo. – Confiado.

- Interesante… Aunque es un mindundi de millón y trescientos mil. – Una vena comenzaba a hincharse por su cuello. - ¿Sólo traes esta miseria? – Su voz se elevó un poco. - ¡¿Tan sólo esta mierda!? – Gritó. Su brazo aumentó de tamaño al igual que su mano, alcanzando la de un gigante. Rodeó la cabeza con sus enormes dedos y la aplastó. – Más te vale tener una excusa.

- ¡Eh! ¡Espera! ¡No te enfad…! – Algo había interrumpido al panda. La gigantesca mano ensangrentada se abalanzó con gran velocidad hacia él, agarrándolo por completo. Parecía la mano de un hombre agarrando un pequeño muñeco. La boca del agente Poo estaba tapada por uno de los gigantescos dedos del jefe.

- Bien, te daré tu aumento de sueldo. – Dijo.

Unas lágrimas cayeron por la cara de Josep Lluis Carls Ignasi. ¿Felicidad? ¿Dolor? ¿Asfixia?
avatar
Josep Lluis Carles Ignasi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6780/790000  (6780/790000)
Berries: 11.400.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro... ¿Interesante? (Alice/Aomine/Josep)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.