Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Los primeros pasos...¿encontrará amigos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los primeros pasos...¿encontrará amigos?

Mensaje por Tsang Yue el Jue 11 Ago 2016 - 11:40

-"Auch, es la última vez que tomo ese maldito transporte, menuda chapuza de barco que se parte al llegar al mar azul...por poco y me ahogo...Y encima pierdo a mi hermana..."- Dice el joven mientras se sacude los restos de sal de su cuerpo, la verdad es que el viaje de salida no ha salido como esperaba, un accidente, perdió de vista a su hermana, nada le ha salido bien en esa travesía para conocer el mundo más allá de la isla en la que habitaban los clanes enfrentados. -"Bueno, ahora a buscar un lugar en el que obtener provisiones e información, he de averiguar en que lugar me encuentro para poder tener un punto de referencia para mis viajes, siempre viene bien saber donde inicia uno el viaje.-" Dice para sí mientras camina por la isla, viendo enormes árboles por doquier, una imagen que al joven le agrada de sobre manera, pero toma una de sus guadañas por si necesitara abrir paso entre la vegetación.

Sus orbes castaños se fijan en todo lo que le rodea, la topografía no es su fuerte, pero fijarse en esos detalles le serviría para orientarse y no perderse, además de que con lo que le enseñó su abuelo de supervivencia y sus conocimientos de los bosques sabrá como moverse, qué evitar y qué buscar en un bosque en caso de necesidad. La verdad es que aquello parece ser el comienzo ideal para una aventura, no sabe a donde le llevarán sus pasos, no sabe a quien se encontraría por el camino, pero lo que sí sabe es que va a aprovechar al máximo la experiencia de la aventura. En eso están sus pensamientos mientras camina. Tras un largo paseo se encuentra a un pequeño mono, al que no hace mayor caso que observar su comportamiento fugazmente. Poco después se topa con una ciudad, donde lo primero que busca es una taberna, un restaurante, cualquier lugar en el que aprovisionarse para seguir su camino. Entra en la primera que encuentra y se sienta a la barra llamando la atención del camarero con una señal de su mano diestra, mientras deja las guadañas a su izquierda con l a zurda.
avatar
Tsang Yue
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26340/790000  (26340/790000)
Berries: 378.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.