Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7455)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

El comienzo [Privado Elya - Lara]

Ir abajo

El comienzo [Privado Elya - Lara]

Mensaje por Elya Edelweiss el Mar 16 Ago 2016 - 20:37

La joven caminaba por las calles de la ciudad tratando de aparentar que no le molestaban las miradas que le echaban. No lo conseguía del todo, y su cabeza era un desastre. ¡Era su primera misión! Se suponía que debía estar aprendiendo de su superior y quizás metiendo a algún criminal entre rejas. Pero en lugar de eso...

15 minutos atrás.

-¿Eeeh? ¿De verdad esperas que me recorra toda la ciudad a pie, Elya?

-Señor, nos han enviado aquí con una tarea. Aunque sea rutinario, por lo menos deberíamos cerciorarnos de que todo está bien... Ese hombre llamó a la marina por algo.

-No somos los únicos marines en la isla, boba. Seguro que ya han atendido a ese viejo chocho.


Estaban en un café, y mientras su superior atacaba la cerveza con lo que parecía auténtica lujuria la peliblanca se revolvía inquieta en la silla. Un relojero de la ciudad había llamado diciendo que alguien se había colado en su tienda y el teniente que la había rescatado había aprovechado la ocasión para mandarla a su primera misión. Tecnicamente, ella y el sargento que la acompañaba debían visitar al relojero en la otra punta de la isla y asegurarse de que estuviera bien. Si le habían robado algo, no tenía ni idea de qué podían hacer en ese caso y esa inseguridad era lo que la mantenía en la silla. Sin embargo, conforme pasaban los minutos y se quedaba sin lugares a los que mirar su ansiedad fue creciendo y creciendo hasta el punto de levantarse y ponerse en camino ella sola. Simplemente por no quedarse allí, mirando a ese vago beber y... y pensando. No quería pensar, quería hacer cosas útiles.

Sin embargo, una vez que estuvo en camino su determinación se tambaleó un poquito. En realidad no parecía un marine, todo lo que tenía del '' uniforme'' era un cacho de tela con el escudo pintado atado a la lanza. Había intentado vestir apropiadamente, pero era demasiado incómodo; prefería sus ropas azules, aunque fueran algo más reveladoras. Pero ahora toda la gente en la calle la estaba mirando...

Volvió a consultar la dirección mientras caminaba hacia allí, no fuera que encima se perdiera. ¿De verdad había sido buena idea meterse a la marina? Había pasado mucho tiempo, a lo mejor solo debería volver y.... esquivar a... No, no, eso estaba mal. Eso estaba muy mal. A ver, y esa relojería...

-Disculpe, ¿Conoce la relojería Limones al Atardecer?-Preguntó sin pensarlo a la primera persona que se encontró. Sin embargo, al elevar la cabeza del papelito en su cara se reflejó la sorpresa. ¿Una marine?
avatar
Elya Edelweiss
Marine1-Recluta
Marine1-Recluta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
50150/790000  (50150/790000)
Berries: 1.190.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo [Privado Elya - Lara]

Mensaje por Shieng Long el Vie 26 Ago 2016 - 11:55

Por lo general, Lara era una chica alegre y sonriente. Sin embargo, ultimamente no dejaban de pasarle cosas que simplemente la dejaban fuera de lugar. El reencuentro con Aiko, asuntos con su hermano... y ahora aquella isla. Ese lugar que le hacía odiar por completo el ejército al que pertenecía. Esclavos, corrupción... Le daba asco. Sin embargo, la teniente tenía asuntos que atender en aquel lugar. Una misión, para ser exactos. Aunque no se la habían asignado a ella, quería despejarse, así que al verla entre los archivos decidió partir para ayudar por cuenta propia. Aunque no esperaba encontrarse con que en aquella isla del demonio se practicara la esclavitud.

"Trogloditas..." -pensó, con lamento.

Se dirigía a paso tranquilo, siguiendo las indicaciones que hace un momento le habían dado, hacia la relojería en la cual estaba el hombre que había llamado a la Marina. No tenía ni idea de que podría encontrarse allí ni sobre qué iría la misión, pero lo cierto era que...

- Disculpe, ¿Conoce la relojería Limones al Atardecer?

Se dio giró hacia la persona que le había preguntado, dispuesta a responder, aunque lo que vio la sorprendió un poco. Era una marine, eso sin duda, pero tenía un uniforme "customizado" e iba más bien poco tapada. Tenía la piel oscura haciendo contraste con su melena blanca. Lara intentó ocultar su sorpresa por aquello, para intentar no ofenderla. Pensó que debía presentarse, siendo una compañera.

- Ah... Hola. Soy la Teniente Naion, Lara Naion. Yo misma iba a esa relojería.
avatar
Shieng Long
Revolucionario1-Cadete Revolucionario
Revolucionario1-Cadete Revolucionario

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/04/2016

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
10910/790000  (10910/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.