Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5268)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2201)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2132)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

I heard about you. ~ Pasado/Privado de Dexter Black y Erin Reeve. ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I heard about you. ~ Pasado/Privado de Dexter Black y Erin Reeve. ~

Mensaje por Erin Reeve el Sáb 20 Ago 2016 - 0:13

Recién estaba amaneciendo y Erin ya estaba en pie. Se había duchado y vestido para poder preparar su mochila. Llevaba varios días en aquella isla y los rumores corrían por las calles. Por supuesto, su curiosidad le obligaba a verificar si eran ciertos y, de serlo, comprobar qué tan cierto era todo aquello que había escuchado. Tenía pensado permanecer aún más tiempo en ese reino por lo que escondió se metió debajo de la cama, agujereó el colchón y escondió allí su maletín de terciopelo. No podía permitir que nadie lo robase. Tras ello usó algo de cinta adhesiva (acostumbraba a llevarla encima para esas situaciones) y arregló como pudo aquello. Salió de allí y cogió su mochila. - Espero no olvidar nada. - Pensó para sí misma.

Bajó las escaleras y notificó al dueño de que iría a investigar la isla y otros pueblos o ciudades, dando a entender de que tal vez tardaría un día o más. Finalmente salió del edificio, observando cómo la fría y blanca nieve cubría todo el suelo sin permitir que el suelo fuese visto. Seguramente nevó durante la noche ya que en ese momento el cielo estaba totalmente despejado y el Sol brillaba en él. Se dispuso a salir de Bighorn y dirigirse a Cocoa Weed. No tardaría demasiado, según le comentaron los lugareños estaba al lado. Comenzó su caminata, con pasos rápidos y seguidos.

Tras unos cuantos minutos llegó hasta su destino, parándose en mitad de la calle. Había algunas personas yendo de algún lugar a otro, comenzando a hacer su día. Sacó de su chaqueta de pelo negro un pequeño papel en el que ponía "Dexter Black está aquí, cuidado". Un miembro de su agencia le había notificado de ello, según fuentes locales habían visto al afamado y temido pirata. Lo que ella quería saber era... ¿Qué tan temible era él? ¿Qué tan asustada debía estar por la presencia de ese hombre? ¿Cómo era en verdad? Esos fueron los principales motivos que le llevó a investigar si realmente era así.

- Disculpe, debo hacerle una pregunta un tanto extraña... ¿Ha visto a este hombre por aquí? -

Había decidido detener a un hombre que pasaba por allí y, tras preguntarle, le enseñó una fotografía del pirata en cuestión. El transeúnte no pudo evitar mostrar alguna expresión de miedo al reconocerle que trató de ocultar, pero su nerviosismo era demasiado notorio. Al menos para Erin, a fin de cuentas ella trabajaba analizando esas cosas, descubriendo mentiras y tapaderas... Lo normal, vaya.

-S-Sí... Lo vi rondar por aquí hace poco pero... No sé donde está.-

Nada más contestar se fue rápidamente, ocultando su rostro con la capucha de su chaqueta. La joven entendía la influencia que este ser tenía en las personas, el temor que infundía, pero eso no la detendría. Si bien algo en su interior estaba asustado ella conocía la forma de mantener tal sentimiento a ralla. Aún no tenía hechos en su mano que demostrasen nada, simplemente las palabras de un puñado de personas.

Se introdujo en el corazón del lugar y estuvo paseando durante una o dos horas, no sabría decirlo con seguridad. Algo ya cansada se sentó en un banco, mirando la fotografía con detenimiento. No lo había visto en todo ese tiempo, ni sabía qué haría de encontrarlo, ¿dónde estará Dexter Black?
avatar
Erin Reeve
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.