¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Formas zoans Empty Formas zoans {Sáb 20 Ago 2016 - 13:24}

Varias pregutnas.
1- Las formas semis. (mitad y mitad) de las ozans entiendo qe tienen que ser simplemente un hibrido entre ambas, y dada la escasez de imagenes referenciadores cualquiera vale. ¿Pero las formas completas (animal o bicho simplemente) son del tamaño original de ese animal?

2- ¿Los usuarios en forma normal, es decir sin usar su fruta, tienen algún PU pasivo o algo sin tener que haberlo entrenado mediante diario por simplemente tener fruta zoan?

3- ¿ Qué pasa si un usuario de fruta zoan es impactado con kairoseki? ¿Pierde la forma volviendo a la original o simplemente es incapaz de cambiar y se ve debildtado (Pregunta compleja, kairo bastante puro)

4- Si tenemos un usuario zoan, y éste es impactado por n proyectil de kairoseki que se incrusta en su interior y por A o por B no puede cambiar de forma por problemas de tamaño ¿muere a causa de la presión?
Ej: Soy un gigante con la fruta chihuahua y al estar en completa me capturan y me ponen un collar de kairoseki (irrompible) , me cercenan la cabeza?


Digging a hole:
Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Formas zoans Empty Re: Formas zoans {Sáb 20 Ago 2016 - 13:52}

Creo poder responder a 1) y 2), o por lo menos te puedo decir lo que yo entiendo cuando leo las guías.

A lo primero diría simplemente que sí. A menos que fuera una Zoan Mito, cuya transformación final podría variar de un usuario a otro (ya que no existen realmente, no se conocen físicos "canon"), el resto de Zoans se transformaría en su criatura correspondiente.

A lo segundo yo entiendo que depende de la fruta y el tipo de pu/atributo. Si el animal es más fuerte que un humano, por ejemplo, incluso en su forma humana esto se traduce en un ligero desarrollo muscular adicional, para "adaptarse" a la fruta. Pero no sé si es algo exclusivo de las Zoan Mito o si es aplicable a todas, eso mejor te lo puede decir alguien del Staff. Creo que cada caso particular se evalúa de forma individual.

Con respecto al Kairo, no tengo ni idea, porque la única escena similar que recuerdo en el manga fue durante Marineford, con El Fenix. Y si mal no recuerdo, cuando lo esposaron recuperó su forma humana y perdió la capacidad de transformarse. Pero de nuevo, estoy haciendo simples conjeturas.

Espero que alguien más informado sobre el tema pueda aclarar estas dudas, que ahora me han picado la curiosidad a mí también. Y pido perdón al Staff si he metido la pata.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Formas zoans Empty Re: Formas zoans {Sáb 20 Ago 2016 - 15:40}

¡Buenos días! Vamos a tratar de entrar en materia:

Las formas híbridas: Estas formas suelen ser un punto intermedio entre el animal y el humano, y por regla general provocan mayor altura (Dolton no lo aparenta debido a la chepa propia del bisonte, pero tanto en Jabura como en Lucci es palpable. Una excepción sería chopper, pero eso es porque como humano... ¿Es un niño? Eso me deja preguntas sobre su forma humana). La conclusión sería que en la híbrida el tamaño aumenta, siendo más grande que el humano y de complexión animal. En el caso de la Forma Completa es distinto, ya que hay animales que son más pequeños que la especie origen (véase el halcón). La conclusión que se saca de esto es que mientras el animal sea más pequeño que el usuario, la transformación se adapta a él, mientras que si es más grande él se adapta a la fruta. Aunque solemos permitir que los animales sean o bien algo más grandes o tengan señas de identidad propias.

La forma humana: Igual que Chopper habla, y que los usuarios carnívora se vuelven más agresivos, todas las Akumas te dan una mejora física, aunque no sea de la misma magnitud que en las formas híbrida o completa.

Kairoseki: Se le anulan los poderes (y si es puro, de hecho, se debilita hasta tal vez desmayarse), y atendiendo a lo que he comentado anteriormente (haciendo hincapié en la excepción de Chopper), no habría problema de falta de espacio. En caso de haberla se podría llegar a morir por ello.

Respecto a tu ejemplo, serías un chihuahua enorme y todo dependería de si eres más duro tú o el Kairoseki.

Buenos días.


Formas zoans 3cgcSCf
Formas zoans 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Formas zoans WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Formas zoans Empty Re: Formas zoans {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.