¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 21:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 18:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 2:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 2:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 23:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 23:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El mono, Kutxi Ayala Empty El mono, Kutxi Ayala {Sáb 20 Ago 2016 - 22:13}








KUTXI AYALA



El mono, Kutxi Ayala 1zxuu6c


Nivel:

Exp: 0
Nivel: 1


Apodo:

El mono.


Edad:

Tiene 20 años.


Sexo:

Varón.


Raza:

Humano.


Lugar de nacimiento:

Mar del sur.
Isla del Karate.  


Rango/Empleo:

Cazarecompensas.
Aspirante.

Profesiones:

Principal: Luchador.
Secundarias: Ladrón, artista y guardabosques.


Rango social:

Pobre.


Ciborg:

No es un Ciborg y no tiene ningún implante.


Estilo de lucha:

Bo-Jutsu







Físico


Descripción General

Kutxi tiene una altura de 182 centímetros y pesa 79 kilogramos, tiene una complexión bastante atlética aunque tampoco destaca por sus músculos. Su tez es beige y áspera al tacto, en cambio el vello es suave y de color marrón claro. El peinado que suele portar es una coleta alta recogiendo su larga melena. Sus ojos son rasgados y de color marrón oscuro estos, cuando se sorprende, suele abrirlos mucho de forma que parece que se le salen. Las cejas, las patillas y la barbilla cuentan con una gran cantidad de vello marrón claro dando así un aspecto de simio al hombre. Del resto de la cara solo cabe destacar lo seco que suele tener los labios y lo pequeñas que tiene las orejas ya que incluso el pelo de las patillas las ocultan. Centrándonos en el cuerpo de Kutxi se debe mencionar que, aunque esté oculto bajo la ropa, tiene un tatuaje en la espalda del Jolly Roger del antiguo Yonkou Namzug y debajo de este, un diez.
Saltando a la vestimenta de Kutxi debemos destacar que tanto el uwagi como el zubon son de color negros y que en zonas como los hombros, los antebrazos y las espinillas lleva placas de cuero marrón atadas con correas rojas para defenderse. En la cintura también lleva un cinturón de cuero con dos grandes protectores del mismo material a cada lado de la cintura. Calza unas zapatillas bastante flexibles y cómodas a la hora del combate, estas son de color negro. Para finalizar, mencionar que Kutxi se recoge el pelo con un enorme brazalete de oro que le regaló su padre.


Imágenes


Spoiler:




Personalidad

Alineamiento


Neutral puro.

Descripción General

Tras una experiencia algo traumática, Kutxi tuvo que valerse por si mismo, aunque siempre estuvo ahí su madre que, gracias a ella, esta dura infancia le fue más amena. Robar, mentir y cazar son cosas que el chico tenía que hacer todos los días y eso hizo del muchacho una persona muy pícara, forma de vida ruin, aprovechada y deshonrosa que le ha marcado hasta el momento. Kutxi es un joven muy atrevido a la hora de hablar con otras personas y si no fuera por su afición a mosquear a la gente, podría entablar amistades más fácilmente. Es un chico alegre y alocado y siempre suele hacer bromas para reírse, incluso de los momentos más dramáticos. Otros rasgos que marcan la personalidad de Kutxi son la lealtad hacia su madre y la dedicación por sus sueños, siendo capaz de cualquier cosa para conseguirlos. Durante su niñez tuvo problemas con la marina y con los piratas por lo que no respeta ninguno de estas dos facciones, ignorándolos por completo.  Tras su ultimo trauma adquirió una fobia al fuego que al verlo una enorme tristeza le engulle. Otro importante dato es que Kutxi nunca estuvo en la escuela por lo que es una persona algo torpe que no sabe ni leer ni escribir y lo único que sabe hacer con un lápiz es dibujar. Para finalizar, decir que el joven posee una personalidad muy optimista y en ocasiones, cubre sus verdaderos sentimientos tras este optimismo.


Gustos



  • Su estilo de lucha: Lo único recuerdos claros de su padre son los entrenamientos al atardecer del Bo-Jutsu en las playas de la Isla del Karate. Esto hizo que Kutxi amara su estilo de lucha y se centrara en este únicamente. La vara que utiliza para  pelear es la misma que la de su padre. Entrena diariamente y empieza siempre cuando el sol está en lo más bajo del horizonte, justo al atardecer.
  • Comer plátanos: Aunque es un hombre muy glotón y le encanta comer, su comida favorita son los plátanos. A más amarillo sea el fruto más le gusta.
  • Trepar a los árboles: Su actitud activa y alocada le hacen un hombre inquieto. Desde su niñez aprendió a escalar árboles con facilidad y ahora es como su hobby. A Kutxi le encanta estar en el bosque e ir saltando de árbol en árbol simulando ser un mono.
  • Robar: Es un pícaro, de pequeño robaba por necesidad y en su madurez roba por vicio. Le encanta ser perseguido y burlarse de sus victimas tras cometer el crimen. En ocasiones esto le ha salido mal y más de una vez se ha llevado alguna que otra paliza pero aun con esas, no cesa ese mal hábito.
  • Hacer bromas: Es un hombre muy bromista y suele hacerlas muy continuamente. También se divierte mucho riéndose de los defectos físicos de los demás.
  • Su vello: Adora su vello facial y su largo pelaje. Le gusta tanto que suele repeinarse cuatro veces al día.
  • Dibujar: Aunque aun no es un experto ni mucho menos le encanta dibujar y  uno de sus  sueño es dibujar a todas las islas conocidas y por conocer. Fue gracias a su madre que este gusto empezara a surgir en él. A Kutxi le gustaba pero el padre solo quería que entrenara el Bo-jutsu hasta que se marchó ya que fue en aquel momento cuando la madre del joven le dijo que retomara su pasión por el dibujo.



Disgustos



  • El pan: Por extraño que  parezca para una persona tan glotona como Kutxi odia el pan. No soporta comer pan y las veces que lo ha comido siempre le han entrado arcadas y no llo ha vuelto a probar más.
  • El fuego: Tras aquel día que se incendió el pueblo y secuestraron a su madre, Kutxi tiene una fobia brutal a este elemento relacionándolo directamente con lo sucedido.  Hoy en día Kutxi aun tiene pesadillas con aquel día e intenta estar siempre contento para olvidar lo sucedido.
  • La música: Odia escuchar música. Le pone nervioso y es algo que nunca ha podido soportar por alguna extraña razón. Al escuchar música se le suelen poner de punta los pelos de las perillas.
  • Marina: El principal motivo del odio a la seguridad fue que le dieron una paliza a su madre por cubrir a su padre. Otra es que, cuando secuestraron a su madre, ellos dejaron que Verbo escapara. Y, en último lugar, es que mucha veces ha tenido problemas con la Marina cuando saqueaba los barcos que llegaban al puerto y suele evitarlos e incluso a plantarles cara si se ponen muy pesados.
  • Los piratas: Odia a los piratas desde que fueron estos los que atacaron la isla Karate y fueron los culpables del secuestro de su madre. No mete a todos los piratas en el mismo saco pero los trata con bastante desprecio y es por eso que se hizo cazarecompensas, para encontrar a la banda de Verbo.
  • La tecnología: Kutxi es una persona sin estudios, su cualidades en la carpintería o en la ingeniería son nulas y es por eso que no le gusta. Nunca le llamó la atención construir objetos de forma que en la actualidad es un inepto en ese campo.

.


Manías


Algunas manías que caracterizan a Kutxi es su forma efusiva de reírse que suele ser contagiosa, lavarse las manos antes de comer, hacer posturas extrañas antes de pelear y poner caras extrañas para mostrar sus emociones.





Datos Personales


Historia

Capitulo I:
Capitulo II:
Capitulo III:
Capitulo IV:

Extra:
 
Habilidades

Spoiler:


Torpezas

Spoiler:


Estilo de lucha


Arma: Un Bo, una especie de bastón de madera de 200 cm que su padre le regaló antes de marcharse.

Akuma no mi: Ninguna de momento.

Hakis, técnicas y PowerUps: Nada.

Bo-Jutsu: Arte marcial centrada en usar un Bo, bastón largo (generalmente de madera) como arma en los combates cuerpo a cuerpo. Se usa el Bo para realizar golpes sucesivos al rival, centrándose en las piernas para poder desestabilizarlo y una vez en el suelo utilizar el Bo como estoque. También puede emplearse este arte marcial sin buscar las piernas, es decir, se pueden realizar combos en busca de causar daños en los brazos, costados y cadera y así reducir el movimiento del rival. En pocas ocasiones se busca matar al rival sino que se la filosofía del combate es ganarlo sin causar daños severos.  En alguna ocasión ha llegado a matar al rival pero solo si se busca a conciencia. Cabe recalcar que el Bo-Jutsu es una buena arte marcial a  la hora de la defensa personal y aprovechar la fuerza del rival en beneficio propio.

Kutxi es una persona sin malas intenciones, nunca suele buscar matar al rival. Él está especializado en la desestabilización a partir de combos o el desgaste. Desde joven su padre le enseñó a manejar este arte marcial y, desde entonces lo ha utilizado. Nunca guardó rencor a su padre por irse y una manera de mantenerlo en su memoria es usar su estilo de lucha, eso si quiere demostrarle que en un futuro será mejor que él y sin dejar atrás la pintura, como su madre quería.




Otros


Banda

Ninguna.


Pertenencias iniciales


Brazalete dorado y un pequeño saco donde guarda el dinero.


Botín de partida


Nada.


Sueños


Su sueño principal es rescatar a su madre de las manos de Verbo y como hobby, desea viajar a todas las islas del mundo para dibujarlas. Otro sueño de Kutxi es superar a su padre en el Bo-Jutsu.


Nombre real del personaje


Sun Wukong.


Pertenece a:

Película: El reino prohibido.



CREADO POR Mitsuki



Última edición por Kutxi Ayala el Miér 28 Sep 2016 - 7:10, editado 4 veces
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El mono, Kutxi Ayala Empty Re: El mono, Kutxi Ayala {Dom 21 Ago 2016 - 14:49}

El mono, Kutxi Ayala 0aFqLk0

¡Bienvenido! Acuérdate de poner el primer rango de la jerarquía de cazadores en empleo/rango para tener todo correcto. Pasa por el registro de físicos y por el censo para recibir el color. Disfruta del rol ^^


El mono, Kutxi Ayala F17la9u
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El mono, Kutxi Ayala Empty Re: El mono, Kutxi Ayala {Vie 2 Sep 2016 - 1:15}

A medida que hacía mi primer diario, que tratará sobre el año después del ataque de Verbo a la Isla del Karate. He decidido incluir el porqué se hizo el tatuaje de su espalda y me gustaría cambiarlo por otro con un significado más acorde con la historia que estoy contando.
Tatuajes:
En el spoiler de "Extra" adjuntaré el diario cuando lo termine y sea aceptado por un moderador o, directamente, borro ese spoiler.



El mono, Kutxi Ayala ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El mono, Kutxi Ayala Empty Re: El mono, Kutxi Ayala {Dom 4 Sep 2016 - 13:19}

Aceptado.


Datos relevantes:


El mono, Kutxi Ayala Fb8aMCq

El mono, Kutxi Ayala NsTlCkk


Cronología
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El mono, Kutxi Ayala Empty Re: El mono, Kutxi Ayala {Miér 28 Sep 2016 - 7:04}

No sé si debo avisar de esto: Ya he cambiado lo del Jolly Roger, ¿está todo correcto?

PD:



El mono, Kutxi Ayala ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El mono, Kutxi Ayala Empty Re: El mono, Kutxi Ayala {Dom 9 Oct 2016 - 20:01}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El mono, Kutxi Ayala Empty Re: El mono, Kutxi Ayala {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.