Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)

Nocturne93 (5176)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2139)

Drake Lobo Ártico (2058)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

El miedo de lo extraño [Privado][Pasado][Maximilian - Aoi Sasaki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El miedo de lo extraño [Privado][Pasado][Maximilian - Aoi Sasaki]

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Jue 25 Ago 2016 - 0:06

Se podía oír los truenos en el cielo oscuro. Era una noche lluviosa y con marea elevada. El Tiger Claws avanzaba raudamente hacía la isla de Domica para evitar se volcado por el fuerte oleaje. Yo me encontraba en la habitación del timonel. Owen manipulaba el timón con fuerza y Ariana trataba de dirigirlo ya que nuestro gran compañero no tenía buena visión. Ryuto se hallaba a unos metros más allá sentado sobre el suelo. Todos sabíamos el riesgo de viajar en mal clima pero aquella tormenta nos había tomado por sorpresa.

-Deberíamos llegar en menos de media hora – dijo Ariana mientras suspiraba de resignación

-Eso está bien – dije mientras leía un libro de referencias geográficas para saber más de Domica – solo espero que no nos topemos con los marines

-Pues si lo hacemos, ñammm, solo debemos asesinarlos – dijo Ryuto cogiéndose un mechón de cabello con un dedo y meneándolo suavemente.

-No asesinaremos a nadie, la razón por la que estamos en Domica es porque simplemente tenemos que evitar que al barco lo destrocen las olas.

Luego de algunas horas nos acercamos al puerto con dificultad. El ancla del barco descendió rápidamente. Le pedí a Ryuto y Owen que se quedaran en el barco. Ariana y yo iríamos a la ciudad para buscar suministros y regresaríamos por la mañana para marcharnos. Descendimos y vimos que alguien se acercaba con pasos apresurados. Hombre de mediana edad apareció frente a nosotros y nos pidió que pagáramos por el lugar del barco en el muelle y la entrada a la ciudad. Una vez que terminó de hacer su trabajo, corrimos hacía las calles para resguardarnos de la lluvia y buscar un lugar donde cobijarnos. Encontramos una taberna unas calles más allá. Entramos al lugar y nos sentamos en una mesa vacía.
No había muchas personas y pronto un muchacho con un lunar en la frente apareció para tomarnos la orden. Le pedimos sopa caliente y pan. El muchacho se dio media vuelta y se marchó.

Última edición por Maximilian D. Frinz el Mar 30 Ago 2016 - 18:11, editado 1 vez
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Re: El miedo de lo extraño [Privado][Pasado][Maximilian - Aoi Sasaki]

Mensaje por Aoi Sasaki el Vie 26 Ago 2016 - 19:48

Me encontraba caminando de noche por las vacías calles de Dominica. No se escuchaba a ninguna persona hablar, solo el ruido de las ventanas y puertas golpeadas por el viento que hacía, también se podía escuchar a la lluvia formar charcos en el suelo.

Nunca había estado en esta isla así que esa fue la razón por la que me encontraba aquí. Había llegado esa mañana cuando los comerciantes ponen en venta sus productos en las diferentes tiendas repartidas por la ciudad y la gente hablando es lo único que se escucha.

Llevaba puesto una sudadera roja que era una talla más de la que usaba y unos vaqueros, encima de todo esto llevaba una bata marrón para que no se mojara mi ropa. Había reservado una habitación de hotel, donde la dueña me había recomendado una taberna que según ella era la mejor de la isla, a la cual me dirigía ahora.

Al encontrarla lo primero en lo que me fije fue que el local no tenía nombre,  cuando todas las tiendas lo tenían, no le di importancia y abrí la puerta para poder entrar. Una vez dentro se podía oler la comida que salía de la cocina a las pocas mesas que tenían a esa hora. Me quite la bata para dejarla colgada en un perchero y poder sentarme en la barra.

-Buenas señorita, le dejo la carta y cuando ya sepa lo que pedir me avisa- asenti con la cabeza mientras miraba el interior del bar. Tenían una chimenea encendida por el frio que hacia fuera y los clientes estaban cenando cerca de ella para mantenerse en calor. Cuando de pronto pude ver cómo había una persona conocida hablando con una chica, Max, con el cual me había encontrado más de una vez

Última edición por Aoi Sasaki el Lun 5 Sep 2016 - 20:00, editado 1 vez
Aoi Sasaki
Saqueador
Saqueador

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
49910/790000  (49910/790000)
Berries: 20.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Mar 30 Ago 2016 - 19:23

Debíamos esperar a que el grandioso clima de Domica fuera más tranquilo. Me imaginaba que todas las tiendas de alimentos estarían cerradas, así que nos tomaríamos el tiempo necesario para comprar todo lo que necesitábamos. El chico regresó con lo que habíamos pedido. Colocó los dos platos de sopa en la mesa y una pequeña canasta de pan en medio. En una servilleta de papel dejo dos cucharas de madera y se marchó. Ariana cogía una de las cucharas y la introdujo en la sopa. Hice lo mismo y moví la sopa. Había trozos de carne y algunas verduras. El olor de la sopa era bastante agradable y no dude en probarla. Sabía bastante bien. Cogí un trozo de pan y lo remoje en la sopa.

-Has estado antes aquí- preguntó Ariana

-No – dije cuando terminé de comer el pan que antes había remojado en la sopa – debemos tener cuidado, todo no puede estar siempre tranquilo

De pronto la puerta se abría de golpe. Se podía oír el sonido de los truenos golpeando los cielos mientras que una figura extraña hacía su aparición en la entrada. Una muchacha con el cabello largo y ojos sombríos tenía toda la ropa empapada. Vestía solo una delgada túnica que blanca y el agua marcaba todo su físico. Su piel era pálida y parecía que algo le sucedida. La chica dijo algo que no entendí y que estaba seguro que nadie entendería. Luego de eso lanzó un aullido que resonó en todo el lugar y corrió a cuatro patas para saltar encima del mostrador y atacar al encargado del lugar que se había quedado congelado viéndola en la entrada. El hombre trataba de quitársela de encima pero extrañamente no podía. Sus uñas desgarraban su cara, la sangre salia de las heridas. El chico que antes nos había traído la comida la sujeto de los hombros y la quitó de encima del encargado.

¡Es mi hija! – Gritó un hombre que apareció en la entrada – No le hagan daño, por favor – dijo mientras se acercaba hasta donde estaba el chico sujetando a la mujer que daba patadas al aire mientras gruñía.

-“Que demonios fue eso”- pensé mientras seguía observando la escena

Alguno de los hombres que estaban presentes se pusieron de pie y se marcharon, dejando el local casi vacío, a excepción de unas cuantas personas. Me puse en pie junto con Ariana y nos acercamos al muchacho que aun sostenía la chica. Su padre traía un maletín negro de dónde sacó una jeringa con un líquido transparente. Introdujo la aguja e inyecto el contenido en la chica. La muchacha se fue calmado hasta quedarse dormida.
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoi Sasaki el Dom 11 Sep 2016 - 12:58

Seguía mirando la carta y de vez en cuando vigilaba a Max, tendría que hablar con el antes de que se fuera. La última vez que lo vi fue en aquella isla llena de Gyojins y estábamos acompañados de aquella hermosa chica.

Cuando el camarero se acercó de nuevo, para ver si ya lo había decidido, le señale con el dedo mi pedido, un batido de fresa y plátano con un poco de nata por encima. No tenía mucha hambre ya que había cenado un poco en el hotel antes de salir. Mientras esperaba, me levante para acercarme a la chimenea y entrar un poco en calor, al lado había una mesita con un termo supuse que sería gratis por lo que lo agarre y me lo puse debajo de la nariz, era café, cogí uno de los vasos que había justo a su derecha y empecé a servirme. Era un poco amargo para mi gusto, pero se podía beber.

Mientras caminaba para sentarme de nuevo, la puerta se abrió de golpe mostrando a una joven con la ropa mojada. Toda la gente del local se puso de pie preparados para huir. La chica empezó a aullar y se lanzo contra el hombre que estaba colocando mi pedido en la barra. El camarero ponía sus manos de por medio para que no le diese en la cara, debajo de mi sudadera tenia escondido mi bate, cuando me disponía a sacarlo un señor del local empezó a gritar de que era su hija, se puso a su lado y le inyecto algo para tranquilizarla.

El hombre que había recibido el ataque se puso de pie y empezó a insultar y gritar a la chica y al padre por lo que habían hecho. El otro camarero se fue corriendo al baño y llego de nuevo con una toalla y se la coloco en la cara de su amigo. Yo seguía con mi taza de café observando la escena.
Aoi Sasaki
Saqueador
Saqueador

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
49910/790000  (49910/790000)
Berries: 20.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Lun 19 Sep 2016 - 17:43

La cara del encargado de la taberna estaba casi desfigurada. La chica estaba dormida y su padre la miraba con preocupación. Le ofreció una bolsa de monedas al hombre que había atacado su hija y este se dio media vuelta aun pronunciando insultos y maldiciones.

-¿Tiene algún lugar donde quedarse? – pregunté al hombre.

-Sí – respondió.

-Bien lo ayudaremos a llevarla – dije mientras cargaba a la chica en brazos.

El resto de personas que estaba en la taberna nos miraba como si fuéramos bichos raros. Una chica que estaba sentada en una mesa me miraba de una forma extraña. Me resultaba algo familiar, pero no le presté más atención y caminamos a la puerta para marcharnos.

-Perdonen por la molestia – dijo el hombre avergonzado

-No, se preocupe – respondí mientras me quitaba la gabardina de encima y se la colocaba a la chica para que no tuviera frio.

Podía escuchar como los truenos seguían atacando el cielo y estaba casi seguro que la lluvia seguía cayendo.
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado