¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta Perfecta  [Hinori-Eichi] Empty Tormenta Perfecta [Hinori-Eichi] {Miér 31 Ago 2016 - 7:24}

Todo había pasado en un abrir y cerrar de ojos. Pero pese a todo, logró sobrevivir mediante el valor, y el coraje. La morena estaba tirada en una enorme roca que sobresalía del mar. Era por la tarde, pero el terrible clima indicaba lo contrario, pues el cielo estaba totalmente negro. Las nubes eran problemáticas. La enorme cantidad de agua que caía, no era muy agradable. Pudo escucharse incluso uno o dos truenos. La situación para Hinori había sido muy complicada. Ella iba con su barco por el mar, y sin previo aviso, recibió un buen bombardeo por parte de unos imbéciles bucaneros. El pequeño navío era pequeño, pero sin duda pudo aguantar. La mayoría habían sido tipos fuertes, pero después de una batalla difícil, pudo vencer como era debido.

Por la frente de la joven, bajaban unas leves gotas de sangre, y por ello tuvo que limpiarlas con su mano derecha. Estaba terriblemente agotada, y no se esperaba que le volviera a pasar. Todo el mar estaba repleto de los cuerpos inconscientes de sus oponentes. Si terminaban ahogándose mala suerte, pero ella no iba a continuar siendo tan buena. El dolor de su pecho, hombros, y piernas era enorme. Realmente había sufrido muchísimos daños, pero pudo derrotar a los veinte enemigos. Soltó un pequeño quejido debido a la situación. Estaba completamente empapada, y ver eso no era un misterio. Por suerte no era una usuaria, y ese fue el motivo por lo que continuó viva. Su pequeño barco estaba hecho polvo, y el de los piratas lo mismo. Notó como iba resbalando, pero pudo agarrarse al filo con fuerza. Sus ojos blancos estaban entrecerrados totalmente.

Mordió su propia lengua, para de aquel modo poder continuar en pie al sentir dolor. Pese a que estaba tumbada, y resbalando, su fuerza era formidable. Miró un momento el cielo, y notó una sensación un poco incómoda. Pensaba salir de allí. Un pequeño hilo de sangre bajaba por sus rodillas, las tenía un poco cortadas de estar allí raspándose. Finalmente pudo colocarse de rodillas, mirando al mar con los ojos medio abiertos. La verdad es que estaba un poco mareada, y por ello soltó un pequeño suspiro. Debía encontrar un sitio seguro. Llevaba puesto solo un sujetador rojo, y unos pantalones largos. Lo demás, todo roto. Incluso el calzado. En su espalda podía verse el enorme símbolo de la banda de Dexter. Era su orgullo.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta Perfecta  [Hinori-Eichi] Empty Re: Tormenta Perfecta [Hinori-Eichi] {Miér 31 Ago 2016 - 7:56}

Eichi se llevó una mano a la cabeza y empezó a masajear la zona afectada. No tenía idea de lo que había sucedido, pero por lo que podía recordar, su barca fue atrapada en medio de una tormenta. Luego de aquello, perdió el conocimiento y solo había despertado hace un par de minutos atrás. El joven podía sentir como su cuerpo estaba lleno de moretones, aunque no era nada de que alarmarse. La zona más afectada fue su cabeza, pero no era nada que un buen masaje y estar acostado pudiera solucionar. Suspiró y miro el cielo; nubes y lluvia, eso era lo único que se podía observar en el horizonte; al parecer esa maldita tormenta no había terminado y pronto volvería con más fuerza que antes, por lo que debía encontrar en refugio cuando antes. El pelirrojo chasqué la lengua un poco y se levantó de... lo que sea en lo que estuviera tirado. Al comprobar que no tenía roto o fuera de lugar, empezó a mirar a sus alrededores.

Barcos... era lo único que podía divisar en el sector en el que se encontraba. Mas allá podía ver unas luces, pero tardaría mucho en llegar a pie. Suspiró otra vez; no le quedaba otra. Pudo ver más adelante su barca destruida, era un milagro que el joven no hubiera acabado ahogándose en el mar. Al menos su mochila había sobrevivido, y eso era bueno. Eichi retiró sus ropas superiores, dejando su bien marcado pecho al descubierto. Debido a los entrenamientos y mortales enfrentamientos, su cuerpo, antes parecido al de un nadador, ahora estaba más tonificado. ¿Razón del por qué sacarse la pollera? Simplemente fue porque estaba mojada y se sentía muy pesado, lo que le impediría caminar bien

Caminó durante algunos minutos, y al fin pudo divisar a otro ser humano... U otros, en este caso. Eichi arqueó una ceja al ver a varias personas tiradas en el mar, además de que se podía ver un barco destrozado. Sintiendo curiosidad, el joven se acercó mejor para ver de que se trataba. Se sorprendió gratamente al ver a la persona que estaba tirada en una roca que sobresalía al mar. Era Hinori, alguien que no veía desde la pequeña charla que tuvieron en Kyuuka. Miró con más atención y notó que estaba resbalando, aunque pudo ponerse de rodillas. Pese a eso, la situación era desfavorable para la mujer. Podía ver que se encontraba muy herida, por lo que abría que hacerle curación lo más pronto posible. Era una suerte que aprendió a usar primeros auxilios, aunque fue más por necesidad que por otra cosa... Eso y que Alice no le dejaba nunca en paz.

Hinori, diría que es un placer volver a verte, pero este no es el momento ni el lugar apropiado – habló el pelirrojo desde abajo con un tono lo suficientemente alto para que la pelinegra le escuchase.

Eichi se rascó su mojada melena y pensó en que como proseguir. Era muy obvio que la joven estaba lastimada, y no sabía si podía bajar de esa roca por si misma.

Escucha, ¿puedes bajar? Si no puedes, tírate y te atraparé. Hay que tratarte esas heridas y encontrar un refugio – se podía notar un tono preocupante en su voz, y no era para menos. La situación era crítica, y la tormenta al parecer se pondría peor, por lo que tenían que salir de ahí cuanto antes. Ya charlarían mas adelante cuando se calmaran las cosas...


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta Perfecta  [Hinori-Eichi] Empty Re: Tormenta Perfecta [Hinori-Eichi] {Jue 1 Sep 2016 - 7:25}

El frío comenzó a hacerse notable en el cuerpo de la joven morena, de ojos blancos. Debido a que estaba con poca ropa, y al enorme tormentazo, notó una sensación muy incómoda. La jodida agua que resbalaba por su cuerpo, y humedecía su ropa, no estaba ayudando mucho. De hecho, comenzó a sentirse un poco desnuda por decirlo de alguna forma. Soltó un pequeño suspiro, y con la mano se apartó un poco la sangre de las piernas. Debía encontrar por el momento un buen refugio donde poder curarse el enorme número de heridas que tenía. Por un momento sonrió de lado, se sintió fuerte, y no necesitó ser salvada de los tipos con pinta de violadores con bandera de piratas. Soltó un pequeño suspiro, y miró unos momentos al cielo, sintiendo el líquido caer en su rostro, y por supuesto en su pelo, moreno, y muy limpio.

En ese momento, debido a que tenía activado el haki de observación, notó una pequeña aura de poder considerable. No tardó en fruncir el ceño. Si le quedaba otro, daría todo su poder en vencerlo de un solo golpe. Le jodía mucho que tuviese que luchar con muchísimos tíos al mismo tiempo, y sin apenas tiempo para pensar. Muchos podían odiar también aquel tipo de situación. La joven entonces escuchó la voz, y por ello mostró una pequeña sonrisa amable. Reconoció enseguida ese tono. Si no se equivocaba, pertenecía al chico que conoció en la isla de las vacaciones. Entonces miró un poco hacia abajo, y se dio cuenta de que era él de verdad. Ella entonces soltó un pequeño suspiro de alivio. Por el momento no iba a estar sola en aquel jodido lugar lleno de barcos hechos polvo, y trizas. La suerte empezaba a sonreírle un poco por lo menos.

Escuchó lo que le dijo, y no tardó mucho en sonreír de lado. Ella misma podía tratarse como médica, pero necesitaba ingredientes, y un buen lugar. Entonces unas preciosas alas blancas hechas de energía surgieron de su espalda. Se dejó caer con cuidado, y a medio camino planeó hasta aterrizar frente al pelirrojo. Sonrió de forma amable, y trató de abrazarle, pero el dolor hizo que se apoyase en él. – Me alegro de que estés aquí, Eichi ¿Me puedes echar una mano? Me cuesta un poco andar. – Dijo notando un leve calambre en la zona de la rodilla derecha. El plan ahora era poder encontrar un buen sitio donde refugiarse. Debido a lo mojada que estaba, y a que iba en sujetador, esperó no molestar mucho al pelirrojo.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta Perfecta  [Hinori-Eichi] Empty Re: Tormenta Perfecta [Hinori-Eichi] {Jue 1 Sep 2016 - 8:17}

Eichi se estremeció un poco debido al frío. La jodida lluvia se hacía mucho mas intensa a cada momento, y no parecía que se fuera a detener. El pelirrojo no era navegante ni mucho menos, pero incluso el podía notar que el clima no se apaciguaría hasta en un par de horas más. Lo suyo sería ir a pedir ayuda hasta el pueblo, pero estaba lejos, o al menos eso podía ver el pelirrojo. Tampoco tenía certeza de que aquellas esferas luminosas de las montañas fueran los nativos del lugar. De todas formas, tampoco podía saber si esas personas fueran hostiles o no. No, lo mejor sería apegarse al plan original y buscar alguna cueva para poder pasar el rato hasta el clima bajara sus revoluciones... Y aún así, tenía que recordar que su barco fue hecho pedazos. Se viese por donde se viese, a lo mejor tendría que pasar algún tiempo en aquella isla hasta que pudiera encontrar un nuevo navío.

Pero, primero... – pensó el pelirrojo mientras veía a la joven.

Al ver como unas alas salían de la espalda de la chica, tan solo pudo reír y negar con la cabeza. Se le había olvidado por completo el hecho que la mujer podía volar. No podían culparle de eso, sin embargo. La interacción que tuvieron ambos fue tan breve que ni él con su memoria eidética podía recordar todo lo acontecido. Aunque, ahora que volvía a ver los poderes de la chica, pudo recordar de golpe los acontecimientos en donde conoció a Hinori. Se llevó una mano a la cabeza y gimió debido al pinchazo que sintió. Genial, su dolor de cabeza empeoró debido a las imágenes sucesivas que invadieron su mente. Realmente ese no era su día.

Hinori tocó suelo, pero debido a lo débil que estaba, se tambaleó y cayó sobre el cuerpo del pelirrojo. Eichi alcanzó a reaccionar a tiempo y a tomar a la mujer antes de que el impulso los mandara a ambos al suelo. Aunque debido a la rapidez con la que tuvo que actuar, terminó tocando cierta parte... indebida en su retaguardia. Rápidamente elevó su brazo hasta el nivel de la cintura y rogó al cielo para que la pelimorada no se hubiese dado cuenta de ese pequeño accidente.

No tienes que preguntarlo, de todas formas lo hubiera hecho. No te iba a dejar tirada así como así – le dijo con un tono amable.

El joven príncipe suspiró y acomodó la posición de ambos para poder caminar mejor. Dejó su brazo en la cintura de Hinori y pasó uno de los brazos de la muchacha alrededor de su cuello. Con la mirada, buscó frenéticamente algún lugar donde refugiarse. Al cabo de unos segundos, encontró cierta fisura a unos metros de distancia; habían encontrado su lugar. Eichi ajustó bien su posición y empezó a caminar a pasos lentos, ignorando la proximidad de ambos cuerpos casi al descubierto. Hasta hace un par de mese atrás puede que haya sentido vergüenza en una situación así, pero luego de tontear con varias mujeres, la situación había cambiado. Además, el calor corporal ayudaba a capear el frío de momento.

No tardaron mucho en llegar a la cueva. Entraron y el pelirrojo silbó al ver el interior. Por el exterior no se notaba, pero la caverna era mucho más onda de lo que aparentaba. Eichi y Hinori se adentraron lo más que pudieron, hasta que sintieron que el frío y la humedad empezaban a decaer. El pelirrojo suspiró y con cuidado depositó a la herida en el suelo; era hora de curarla. Dejó su mochila a un lado y sacó un poco de ron, unas vendas y una toalla. Todo eso fueron cosas que quedaron de la pelea con Ban, y Alice fue quien le enseñó a como tratar heridas leves y superficiales. Tomo el ron puro, se acercó a Hinori y se agachó para quedar a su nivel.

Deja curarte las heridas, Hinori. Estás demasiado débil para moverte, y si las heridas siguen sangrando... – se notaba que el pelirrojo estaba precupado, y no era para menos. Puede las heridas parecieran cortes superficiales, pero si la sangre seguía escurriendo... No quería ni pensar en eso. A lo lejos, un truenos se escuchó. Definitivamente, ese no había sido uno de sus mejores días... y el pelirrojo había tenido muchos con que compararlo.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta Perfecta  [Hinori-Eichi] Empty Re: Tormenta Perfecta [Hinori-Eichi] {Sáb 3 Sep 2016 - 7:33}

Hinori pudo notar que la mano del pelirrojo terminó en su trasero. La chica sintió sus mejillas enrojecerse un poco, y después tragó saliva un poco nerviosa. Después el chico subió la mano, y eso la hizo soltar un pequeño suspiro. Pensó que deseaba algo indebido allí en mitad de la tormenta, y ella no estaba con fuerzas para luchar o quejarse. Se llevó el alivio, y entonces quedó pegada a él, notándose un poco débil. Usar una técnica de energía después de lo pasado, no fue de sus mejores ideas, pero tampoco de las peores. El frío continuaba siendo muy molesto, pero no tan malo como la sensación de sentir el cansancio recorrer su cuerpo de aquella forma. Nunca tuvo problemas como ese, o al menos ella no los recordaba. Sin duda estaba en un estado un poco malo.

Entonces el pelirrojo la ayudó, y los dos pusieron rumbo a una pequeña fisura. Notó su cuerpo mojado muy cerca del chico, lo que provocó un poco de vergüenza en ella, pero continuó como podía. El deber era llegar a lo que parecía ser un pequeño refugio. Soltó un suspiro, y entrecerró los ojos despacio, notando el viento en su rostro, y su flequillo ondear un poco debido a este. Finalmente llegaron al final, y una vez estuvieron allí, la dejó en el suelo de forma leve. Ella cerró los ojos, quedando un poco cómoda por fin, y con menos frío. La culpa era de esos idiotas armados. Menos mal que todos habían sido derrotados por ella un poco antes. Viajar sola empezaba a ser peligroso, y no tuvo que ser una experta para darse cuenta de ello. De hecho, soltó de nuevo un suspiro, pensando bien en qué hacer después. Estaba muy lejos de los suyos, y sin vehículo.

La chica abrió un poco los ojos, pudiendo ver todo lo que el joven pelirrojo sacaba de una mochila. Sintió un poco de miedo al ver el ron, pues sabía de sobra que eso iba a ir a sus rodillas, y le dolería muchísimo. Tomó todo el aire posible, e intentó relajarse un poco. Escuchó lo que dijo el chico, y simplemente asintió con la cabeza, después soltó un pequeño suspiro, y cerró los ojos de nuevo. – Muy bien, no te preocupes, y hazlo. – Mencionó en un tono un poco temeroso. La verdad es que sabía bien lo que iba a dolerle, pero tenía que soportarlo de cualquier forma.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta Perfecta  [Hinori-Eichi] Empty Re: Tormenta Perfecta [Hinori-Eichi] {Sáb 3 Sep 2016 - 8:01}

Al escuchar la confirmación de la morena, Eichi suspiró y luego sonrío un poco. Tenía que admitir que la mujer era alguien valiente, él mismo sabía el dolor que provocaba el contacto del ron con heridas abiertas. Aunque, en aquella ocasión Ban le tomó por sorpresa, tirando ese brebaje en sus heridas sin un cuidado de que si le podía arder o no. Al menos, Hinori sabía con antelación lo que haría a continuación, por lo que podría prepararse para el dolor que vendría. En vez de rociar el líquido directamente en la piel, lo echó el la toalla limpia y desinfectada que sacó de su mochila. Acto seguido, empezó limpiar las heridas con eso, desinfectándolas en el proceso. Una vez hecho eso, uso las vendó las heridas para evitar que sangrasen nuevamente. Al terminar, se alejó un poco para ver su trabajo. Sonrío con satisfacción al ver que trató bien las heridas... O lo mejor que se podía en medio de una cueva. Debía admitir que la joven se veía linda con esa venda que tenía en la frente.

Lo siento si no es buen trabajo, pero es lo mejor que puedo hacer... Considerando la falta de recursos y que no soy médico. Cuando pase la tormenta, deberías tratarte más a fondo, de todas formas – terminó con su explicación.

Luego de eso, se quedó en silencio, pensando en que hacer. No es que pudieran hacer mucho, considerando que estaba atrapados hasta quien sabe cuando, pero lo menos podrían charlar de algo para que la situación no fuera tan seria. En eso, una corriente de aire recorrió el lugar, provocando un leve escalofrío en el joven. No solo había una jodida tormenta en medio de la nada, sino que además, hacía un frío del demonio. Sería un milagro si no es enfermase una vez que terminara todo.

Eichi suspiró y miró a Hinori nuevamente. Fue ahora que se dio cuenta de la poca ropa que llevaba, por ende tuvo que desviar la mirada hacia otro lado, un pequeño rubor se podía apreciar en su rostro. Si bien ya le había perdido la vergüenza al sexo opuesto, eso no quería decir que no podía avergonzarse al ver a una belleza con tan poca ropa. Sin decir palabra alguna, el pelirrojo se acercó a su mochila nuevamente y empezó a rebuscar entre sus cosas. Finalmente, encontró lo que estaba buscando. Se trataba de un abrigo invernal de color café, era el mismo que usó durante el incidente ocurrido en el Reino de Sakura; además sacó una botella de agua. Llegó hasta donde se encontraba Hinori y tapó su cuerpo lo más que pudo con la prenda.

Lo necesitas más que yo, las heridas pueden doler con el frío... supongo – luego de eso, le tendió la botella de agua. Se sentó a su lado y le miró al rostro. – Por cierto, perdón por lo que sucedió con mi mano anteriormente. Tuve que reaccionar rápido y no medí bien donde la puse – al terminar de decir aquello, una seguidilla de truenos se escuchó a lo lejos. Eichi se estremeció y se llevó su manos al hombro contrario de estos, provocando una especie de cruz. Esos malditos truenos le recordaban a ese día fatídico de hace cuatro años, justo cuando el destino le arrebató a su hermano.




Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta Perfecta  [Hinori-Eichi] Empty Re: Tormenta Perfecta [Hinori-Eichi] {Sáb 3 Sep 2016 - 9:38}

La chica estuvo callada en todo momento, dejándose curar totalmente mientras entrecerraba los ojos. El dolor empezó a notarse en cuanto el chico echó el alcohol sobre su cuerpo, pero tuvo la amabilidad de usar una toalla en vez de tirarlo a saco. Eso le recordó a cuando fue con su capitán a tatuarse el símbolo de la banda en su espalda. Le salió muy bien, y por ello estaba feliz. De hecho, le dolió mucho, y no pensó que las heridas serían muchísimo menos. Se solía quejar mucho de todo. Le tenía un poco de miedo al dolor, y por eso tenía ese comportamiento muchísimas veces. Muchos sabían que luchaba bien, pero si tenían que curarla, liaba muchísimo. Era mejor que lo hiciera ella por su cuenta, y con una lentitud impresionante, como la de Ushio. Al cual ganó en una carrera, valiente tortuga. Pensó en ese momento, sonriendo de forma amable.

La morena escuchó lo que dijo el joven, y después asintió con naturalidad. Entonces se dio cuenta de que habían terminado, y no pudo evitar sonreír de forma dulce. Era el momento de incorporarse, y descansar un poco por fin. Aunque en ese sitio continuaba haciendo mucho frío. El día era horrible, y esperaba que el sitio no se inundase. De lo contrario debería echar la cueva abajo para no tener problemas. Aunque en el estado que estaba, dudaba mucho poder hacer semejante cosa. No tenía por el momento las energías necesarias ni para levantar un pequeño cajón de armas. Soltó entonces un suspiro, y se estiró despacio. Notó de repente un pequeño calorcito invadirla, y se dio cuenta de que el chico le puso un abrigo. Abrió los ojos, quedando un poco impresionada, y después soltó un suspiro. No entendió el gesto de querer pasar frío por ella.

Cuando le pidió perdón, ella simplemente le dedicó una sonrisa. Al parecer no lo hizo con mala intención, y por ello se sintió bien. De hecho, no iba a permitir que él pasase frío por ella. De modo que abrió la prenda, y lo metió dentro, quedando totalmente pegado a él. Movió su nariz con la de él, de forma cariñosa, y después sonrió. Lo malo es que sus pechos quedaron pegados al del chico, pero podía confiar en él. – No quiero que pases frío por mí, de modo que estaremos unidos un buen rato – Dijo sacando la lengua de forma divertida. Pudo ver como se puso por los truenos, y por ello le abrazó con mucha fuerza, pero sin hacerle daño. – Una peligrosa pirata de veinticinco millones te capturó, Eichi. – Dijo bromando para distraerle de una vez.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta Perfecta  [Hinori-Eichi] Empty Re: Tormenta Perfecta [Hinori-Eichi] {Sáb 3 Sep 2016 - 10:00}

El pelirrojo seguía temblando al escuchar el sonido de los truenos, por ende no se dio cuenta de las intenciones de Hinori hasta que fue demasiado tarde. El chico parpadeó al notar que la sensación de frío iba desapareciendo, y al volver en sí, pudo notar el porqué. La morena había abierto la chaqueta y aprisionó al joven antes que este pudiera reaccionar. ¿Resultado? Los pechos de ambos muy unidos y unos nervios de aceros. Eichi se ruborizó levemente y mentalmente de quejó. Por alguna razón que desconocía, siempre había terminado en las situaciones más vergonzosas posibles con el sexo opuesto. Primero fue con Alex, luego con Milena y ahora con Hinori. Incluso alguien inocente como ella podía terminar en las redes del humorístico destino. Para rematar, la chica movió su nariz con la de él, aumentando aún más sus niveles de vergüenza. Por suerte, el siguiente comentario alivió la tensión del lugar, y por ello sonrío un poco.

Oh no, que voy hacer. Una pirata me ha capturado, que alguien llame a la marine – bromeó de vuelta el joven mientras movía su brazo libre frenéticamente, pero luego recordó cierto detalle. – Espera... no, retiro lo dicho. Yo también tengo precio por mi cabeza, no quiero terminar en la cárcel – el pelirrojo se echó a reír debido a la ridiculez de la situación y luego de quedó en silencio. Eran situaciones así en las que el joven se sentía a gusto, donde no tuviera que preocuparse de la situación actual del mundo. Recordaba las guerras que estaban sucediendo por todos lados y eso le deprimía bastante. ¿Es que no se cansaban de derramar tanta sangre? Al parecer no, y seguiría así hasta que los corruptos desaparecieran para siempre.

En eso, otros truenos resonaron a la distancia, provocando que el pelirrojo se estremeciese nuevamente y hundiera su cabeza en el cuello de Hinori. Su cuerpo temblaba, pero no podía evitarlo. Por culpa de su memoria eidética, cada vez que sucedía algo que tuviera que ver con ese fatídico día, recordaba lo que le sucedió a su hermano y como casi pierde la vida debido a su fallo al corazón. No era la primera vez que tenía un episodio así, ya había sucedido una vez en baterilla luego de escuchar unas palabras de Milena. Al cabo de unos segundos, separó su cabeza del cuello de la mujer y le miró su rostro con tranquilidad, ignorando la proximidad de sus caras.

Lo siento, tiendo a tener episodios así al recordar cosas de... cierto día. Si no tuviera memoria eidética, esto no pasaría – se lamentó el chico. En eso, notó como un líquido bajaba de sus mejillas. Abrió sus ojos de golpe e intentó secarse las lágrimas mientras rogaba que Hinori no lo hubiese visto.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta Perfecta  [Hinori-Eichi] Empty Re: Tormenta Perfecta [Hinori-Eichi] {Sáb 3 Sep 2016 - 20:32}

La morena continuaba con su habitual sonrisa, abrazada al chico, y sin problema. Se puso a pensar en el día que consiguió la recompensa que tenía, y en todo lo que tuvo que pasar, por lo que simplemente sonrió de lado. Aquellos tiempos quedaron un poco lejos, y por ello no tenía problemas de eso. Si volviese en el tiempo, sería para derrotar al peliblanco ella sola. Pero no era posible hacer eso. Ya tendría tiempo de luchar si sus caminos se cruzaban de nuevo. No creía que eso pasase, o a lo mejor sí era posible. El destino era un poco revoltoso muchas veces. De hecho, ya escuchó una cosa en su barco sobre una visita de una prisión mundial. Lo que la tenía un poco confusa aquellos días. A saber lo que se le pasaba por la cabeza al capitán de la banda. Ella entonces sonrió un poco al pensar en el dragón.

Los truenos continuaban sonando de forma violenta, y eso hizo a la morena soltar un pequeño suspiro. El ruido no cesaba, y poco a poco se iban volviendo muy molestos. Ella escuchó lo que dijo el pelirrojo, y no pudo evitar reír de forma amable. No sabía que tenía precio, pero eso a ella le daba lo mismo, pues se fijaba en la persona. Solía ser de ese tipo de chicas, y no la típica zorra que estaba buena y se lo cree. En ese momento notó el rostro del joven hundirse en su cuello, sintió un leve cosquilleo, y estuvo a punto de reírse en voz baja. No tenía intención mala, pero era muy fácil para el tema de las cosquillas. Un mínimo roce en el cuello o en el abdomen, y se ponía a reírse como si no hubiese un mañana, por lo que tuvo que contenerse. El esfuerzo que hizo fue sobrehumano, por así decirlo.

En ese momento pudo notar su cuerpo vibrar, y quedó un poco confusa. Se dio cuenta de que no era ella, sino el joven pelirrojo. Estaba temblando, y ella no pensó que fuese por frío, pues le estaba abrazando. En ese momento le vino a la mente la idea de que tuviese miedo a los rayos. No era nada raro, pues mucha gente sentía aquel terror. Escuchó lo que le dijo, y después pudo ver una de sus lágrimas. Ella le dedicó entonces una sonrisa, y le dio un leve beso en la mejilla, quitándole el resto que bajaba, después le abrazó con ternura, y le habló en un tono dulce. – No pasa nada, yo estoy aquí contigo. Te cuidaré toda la noche, de modo que no te preocupes… – En cuanto le dijo aquello le revolvió un poco el pelo, y después jugó un poco con él, mirándole sonriente en todo momento.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta Perfecta  [Hinori-Eichi] Empty Re: Tormenta Perfecta [Hinori-Eichi] {Dom 4 Sep 2016 - 3:55}

Eichi parpadeó al sentir algo cálido en su mejilla; se tomó su tiempo para descubrir de donde provenía aquella sensación. Una vez que supo que Hinori le había besado en la mejilla, se ruborizó un poco y simplemente se dejó que la chica limpiara el resto sus lágrimas y le abrazara. Era la primera vez que un desconocido le traba así, y se sentía... Bien, o eso creía. Viendo cómo se le negado la mayor parte de su infancia, él no sabía muy bien cómo reaccionar o sentir dependiendo de la situación. Era por eso que el pelirrojo simplemente se dejaba llevar por el momento, así evitaba romperse la cabeza para averiguar sus emociones. Era lo mejor, así evitaba pasar un mal rato con la gente, además podía adaptarse a la cualquier situación gracias a eso. Lo que sucedía ahora con Hinori... era muy diferente. No sabía lo que sentía, pero le gustaba, y mucho.

Muchas gracias por confortarme, Hinori – le susurró en el oído mientras rodeaba su brazo por su cintura y le abrazaba de vuelta.

A medida que pasaban los segundos, el cuerpo del chico iba dejando de temblar. La morena le transmitía seguridad y cariño, y eso hacía que pudiera salir de sus recuerdos y volver a la realidad. Extraño, ella era la primera persona que conseguía tal hazaña, por una u otra razón. A lo lejos, los truenos y lluvia seguían resonando, pero eso ahora no le importaba... En parte; aún quería que terminase esa tormenta para empezar a buscar algo para navegar. Por lo que pudo ver, el barco de Hinori también fue destruido, y si bien sabía que la mujer podía volar, dudaba que pudiese mantenerlo por largo rato... menos en su condición actual. Como fuese, si seguían así, terminarían muertos de aburrimiento y acabarían durmiéndose.

Definitivamente, es aburrido estar atrapados y no poder hacer nada – se quejó mentalmente el pelirrojo. Tenía que pensar en algo para romper el hielo, y solo le ocurría algo estando en aquella situación. Era un juego que le enseñó Mónica cuando era niño, servía para conocer mejor a una persona, y el joven realmente quería conocer más a fondo a esa chica. Solo sabía que era un Markov y que pertenecía a la banda del famoso Yonkou: Dexter Black.

Hinori – le habló suavemente a la chica que aun abrazaba. – ¿Jugamos veinte preguntas para pasar el rato? – si la chica accedía, el empezaría primero. ¿Cuales eran sus gustos? Si, esa pregunta era la indicada para comenzar con todo aquello.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta Perfecta  [Hinori-Eichi] Empty Re: Tormenta Perfecta [Hinori-Eichi] {Dom 4 Sep 2016 - 5:35}

Hinori no pudo evitar mostrar una sonrisa cuando escuchó lo que el chico le dijo en aquel tono. Cuando notó el abrazo, simplemente se dejó hacer. Se sintió aliviada al ver que Eichi se sentía un poco mejor. Si no lo hubiese conseguido, se habría deprimido un poco, y por ello se notó satisfecha con ella misma. La morena se ponía feliz cuando hacía buenas obras. Era su forma de ser, y en su rostro siempre había una sonrisa dulce.

El calorcito era notorio, y se estaba muy bien en aquella posición. Abrazados, sentados, y con la prenda cubriéndolos totalmente. Pese a que el día era feo, y horrible, se estaba convirtiendo en un espacio de tiempo agradable. Se notaba que se le olvidó el combate ya. Era propensa a terminar con los malos pensamientos en poco tiempo. Podía decirse que era una chica feliz en todos los sentidos de la palabra.

De repente el chico dijo lo del juego. Veinte preguntas eran muchas, pero para no aburrirse podía ser una idea muy buena. Lo peor es que ella no sabía nada de qué preguntar, y por eso la pilló un poco por sorpresa. Por suerte dijo de empezar él, y eso le daría tiempo para poder pensar ella lo que le iba a decir. Cuando le preguntó por sus gustos, no pudo evitar sonreír de forma dulce, y después mirar al techo pensativa. – Mmmm… Pues me gusta la medicina, los animales, mirar el mar, bromear y todo ese tipo de cosas. – Mencionó entonces con una sonrisa simple, y tranquila.

Una vez dijo aquello, le miró a los ojos de forma calmada. Después soltó una leve carcajada, y al momento le preguntó ella a él. – Si un genio te concediera un tipo de comida ahora mismo ¿Cuál elegirías? – En cuanto dijo aquello, se quedó mirándole con una sonrisa dulce. De hecho, le abrazó con fuerza para de esa forma, poder estar un poco cómoda, más de lo que estaba de hecho, y de paso sentir un poco de calorcito.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta Perfecta  [Hinori-Eichi] Empty Re: Tormenta Perfecta [Hinori-Eichi] {Dom 4 Sep 2016 - 6:58}

Eichi tan solo sonrío de lado al escuchar las respuesta de la chica. Lo de medicina era nuevo, eso significaba que ella misma podría tratarse mucho mejor de lo que el hizo anteriormente. Lo de bromear... Eso lo experimentó en carne y hueso durante la pequeña charla que tuvieron en Kyuuka; aun recordaba la broma que le hizo. ¿Cuál fue el resultado? Un pollo mojado... literalmente. Eichi se estremeció un poco al pensar en eso. Dios, sentía tanta lástima por su "querida" fruta, que hasta él mismo se insultaba ahora. Realmente, no podía haber algo más lamentable que eso... excepto hablar uno consigo mismo, y por desgracia el pelirrojo poseía esa manía por culpa de su contraparte impura. Si bien el joven no tenía idea de relaciones humanas (excepto las que había tenido), incluso el sabía que eso era sinónimo de locura.

Realmente me halaga que pienses eso de mi persona – se escuchó la voz sarcástica de Akashi en su mente, a lo que el pelirrojo simplemente le levantó el dedo del medio mentalmente y le ignoró.

Luego de eso, el pelirrojo escuchó la pregunta de Hinori y sintió como le abrazaba más, pero le ignoró; ya se había acostumbrado al contacto de sus cuerpos, así que ahora le daba un poco lo mismo. Su primer impulso fue decir cualquier cosa menos pollo, pero se contuvo. Realmente no le molestaba mucho comer pollo, pero sus instintos le advertían sobre comer ese tipo de alimento. Algo sobre comerte a tus primos lejanos... No, definitivamente haría cualquier cosa necesaria para deshacerse de su fruta, era lo mejor para su salud mental... O lo que quedaba.

Una comida... Diría que pollo en este caso – pausó por algunos segundos y luego prosiguió, se podía notar un tono de humor en su voz. – Sería interesante ver a cierta chica linda que conozco criticar la comida de un genio, viendo que es su especialidad – bromeó el joven, riéndose ligeramente por algunos segundos. Luego de aquello, se quedó en silencio por algunos segundos y miró directamente a los ojos de la chica. – Mi pregunta es... ¿Por cuáles cosas de tu vida estás mas agradecida? – se quedó en silencio mientras esperaba la respuesta de Hinori.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta Perfecta  [Hinori-Eichi] Empty Re: Tormenta Perfecta [Hinori-Eichi] {Dom 4 Sep 2016 - 7:23}

El pollo, una de las mejores recetas de ella, por no decir que la mejor. Era la mejor carne de todas, y podía cocinarse de muchísimas formas. Sin duda, el joven tenía muy buen gusto para aquellas cosas, debía reconocerlo ante todo. No le molestaba admitirlo. Su cuerpo estaba muy calentito debido a la manta, y terminó de hacerse a la situación. A continuación le miró con una sonrisa muy amable, y después pensó de nuevo en el delicioso pollo. No podía quitarse de la cabeza la imagen de ella misma cortando el animal en pedazos con su chuchillo, y metiéndole una deliciosa salsa por el sitio prohibido. Ese sitio que muchos chicos cuidaban como oro en paño, el sitio de la muerte, el templo del purgatorio, la cueva de Ushio.

No pudo evitar sonreír un poco pensando en el moreno corriendo por el barco con un ataque de diarrea. De hecho, soltó una leve risa que no pudo evitar. Ese chico era un caso, y encima no lo vio mucho en acción. De lo contrario, a lo mejor pensaba de otra forma. Soltó un pequeño suspiro, y se quedó mirando al joven pelirrojo de forma simple. Lo que dijo después le hizo reír un poco, y abrazarle de forma divertida. Se lo estaba pasando muy bien allí sentada con él. De hecho, olvidó totalmente el temporal, y continuó centrada en el juego. Estuvo pensando su pregunta, pero no lograba una muy buena. Siempre quería quedar con respuestas que la impresionasen mucho. Pero para eso necesitaba una buena pregunta.

Escuchó la que él le dijo, y entonces miró un poco al suelo, quedando pensativa. No estaba nada agradecida de nada. Ella misma encontró su propia libertad, lo pasó muy mal, y encima su primo murió. La vida era una basura, y no estaba agradecida de nada. Ella misma se buscó sus cosas, y sus pasatiempos. Miró al pelirrojo, y soltó un pequeño suspiro. – De nada. Solo he recibido dolor… – Mencionó con un tono dulce ante todo, sin perder su sonrisa. No quería que el chico se sintiese incómodo, pero ella lo había pasado muy mal. De hecho, continuaba a día de hoy, pero ella callaría sus penas ante todo. No pudo evitar entonces sonreírle de nuevo al pelirrojo, y colocarle una mano en el cuello, despacio. – Si pudieses pedir tres deseos ¿Cuáles serían? – Dijo mostrándole una mirada dulce.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta Perfecta  [Hinori-Eichi] Empty Re: Tormenta Perfecta [Hinori-Eichi] {Dom 4 Sep 2016 - 7:54}

El pelirrojo cerró los ojos durante algunos segundos al ver aquella reacción de Hinori. Al parecer la pregunta no fue la adecuada y la terminó cagando. Fue idiota de su parte, no midió las consecuencias en su momento, y ahora estaba pagando el pato (estúpidas comparaciones de pollos). No podía hacer nada, la pregunta ya fue hecha y simplemente ahora tendría que hacer algo para remediarlo. Sin embargo, antes que pudiera hablar, Hinori respondió a la pregunta. Si antes se sentía peor, ahora se sentía como una completa basura. Pese a que sonreía, no podía quitarse el bicho de la cabeza. Eichi suspiró y miró tranquiamente a los ojos de la morena, luego le dedicó una enorme sonrisa.

Creo que estamos en el mismo barco, yo también solo he recibido dolor – pese a lo mal que se sentía, aquello no hizo que su sonrisa desapareciese. Tampoco pudo pensar más en el tema, ya que en ese mismo momento la joven disparó su propia pregunta. Le pilló algo desprevenido, pero pudo recomponerse a tiempo. Pensó por algunos segundos en lo que podría pedir, y luego suspiró. No había mucho que pensar, la respuesta estaba más que clara desde un comienzo, aunque eso la ojiperla no lo supiese. Cerró los ojos durante algunos segundos, y luego miró directamente al rostro de Hinori. Los ojos rojizos de Akashi expresaban melancolía y tristeza, pese a estaba sonriendo para aminorar un poco aquello.

Mis tres deseos serían... Serían cambiar el pasado y evitar la muerte de mi hermano, que no hubiera tanta maldad en el mundo y que... – el pelirrojo se tomó una pausa y luego le sonrío a la joven. Al contrario de la anterior, esta era de verdad, llena de felicidad y determinación. – Experimentar lo que es tener una familia de verdad – luego de aquello, se quedó en silencio, pensando en que podría preguntarle a la mujer. No tuvo que pensar mucho; esa pregunta había sido muy buena. Miró directamente a los ojos de Hinori y disparó. – Y tu... ¿Cuales serían tus tres deseos? – El pelirrojo sintió la mano de la mujer en su cuello, y en respuesta, levantó su mano que tenía libre y empezó a acariciar el sedoso cabello de la ojiperla. Debía admitir que era lo más suave que había sentido en su vida.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta Perfecta  [Hinori-Eichi] Empty Re: Tormenta Perfecta [Hinori-Eichi] {Mar 6 Sep 2016 - 7:19}

La chica escuchó los deseos del chico. El primero le pareció lógico, ya que ella también quería que su primo pudiese volver a la vida. Le miró con una sonrisa dulce, y después continuó abrazada a él, mostrándose dulce todo el tiempo. Quería que el chico se sintiese bien con ella, y no pensase en cosas tristes, como en la muerte de su hermano. La morena era muy lista, y cuando dijo lo de su primer deseo, supo entonces mucho del pelirrojo, y por qué solía tener aquella mirada. Podía decirse que lo entendía muy bien, pero ella tenía aquellos ojos que la hacían ser invisible en sus emociones. Podía parecer feliz estando destrozada, y por ello siempre solía estar un poco sola. En su banda pasaban un poco de ella, menos el capitán. Los demás parecían ir a su bola totalmente, y bueno, ella no era nadie para quejarse de ello.

Lo de la maldad en el mundo le pareció aceptable, pero eso significaba la muerte de miles de criminales, y también le dio un poco de pena. Era tan buena que podía ser una idiota. La paz mundial era lo que el gobierno prometía, y nunca cumplía. Empezó a pensar en aquello como una palabra tabú. Soltó un pequeño suspiro, y terminó de escuchar el tercero. Ese la impresionó un poco, y de hecho le abrazó un poco más fuerte de lo normal. Notó su mano en sus cabellos, y escuchó lo que le dijo. Entonces le miró a los ojos con una dulce sonrisa. Sus deseos, tenía un par de ellos. No tardó mucho en acomodarse un poco, y después colocó su cabeza en el pecho del joven. Cerró los ojos unos momentos, concentrándose un poco en sus pensamientos, y finalmente los encontró. Le fue muy fácil, y por ello sonrió un poco.

Miró a los ojos del pelirrojo, y respondió. – Que mi primo viviese, pese a que intentó matarme, yo le quería mucho. El segundo sería que tu primer deseo se cumpliese. – Dijo entonces guiñándole un ojo de forma cariñosa. Si, estaba dispuesta a que Eichi pudiese ser feliz, y no le importaba quitarse un deseo para que él tuviese el suyo. Entonces pensó el último, y no pudo evitar sentir un pequeño rubor por sus mejillas. – El tercero sería que una persona que yo me sé, me… – Rápidamente negó un poco con la cabeza, quitándose la imagen de aquella persona de encima. No podía evitar ponerse un poco nerviosa cuando pensaba en él. – El tercero también es la paz mundial. – Dijo cambiando de tema también. No quería desvelar al mundo aquello por el momento. Soltó un leve suspiro, y pensó en lo siguiente que iba a decirle al muchacho. En ese momento se le ocurrió una buena idea.

Se colocó de pie, dejándole el abrigo, y después le miró desde tres metros de distancia. Se cruzó de brazos, y puso una pose un poco orgullosa. – Querido Eichi. Como miembro oficial de tu nueva familia, y como tu súper hermanita mayor, te pregunto lo siguiente… – Mostró una sonrisa, y se calló unos momentos. Finalmente dio una vuelta sobre sí misma, y le señaló con el dedo índice. – ¿Has hecho cosas pervertidas? – Su rostro fue serio como nunca, de hecho, era como si le estuviese juzgando sin que respondiese. La imagen de ella con tan poca ropa diciendo aquello, y con su enorme talla de pecho casi al descubierto, podía malinterpretarse, pero ella no lo hacía con aquella intención. Simplemente esperaba una respuesta por parte del joven de cabellos rojizos.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta Perfecta  [Hinori-Eichi] Empty Re: Tormenta Perfecta [Hinori-Eichi] {Mar 6 Sep 2016 - 7:56}

Los truenos y lluvia seguían resonando a la distancia, pero eso no importaba ahora. Eichi miraba, con una expresión algo estúpida, a la mujer que tenía en frente. Eichi intentaba reponerse mientras recapitulaba lo que había sucedido hace a penas unos instantes. Luego de la pregunta del pelirrojo, Hinori no tardó mucho en responder, y la verdad es que dos de sus deseos eran similares. Lo del primero revivido... Intuía que debía ser Derian, aunque no estaba seguro. No tenía idea de la cantidad de Markov que habían, pero Derian el único que murió hace un tiempo atrás... Por lo que el sabía, claro está. Sonrío un poco al escuchar el segundo deseo, negó con su cabeza; esa chica era demasiado amable para su propio bien, aunque eso era lo que le hacía resaltar entre los demás. Su tercer deseo le extrañó un poco, ya que fue demasiado forzado para ser verdad. Eso y que dudó un poco, además le pareció ver un rubor por algunos instantes. De todas formas, no le iba a poner más pega; todos tenían derecho a sus secretos, después de todo.

Hinori se colocó de pie, dejando la chaqueta de lado y se corrió por algunos metros. Eichi miró a la morena, sin tener idea de lo que iba a pasar a continuación... Pobre tipo. En un principio, la pose que adoptó le parecía graciosa. Al escuchar acerca de ser su nueva hermana mayor, Eichi negó con la cabeza y sonrío de lado. Era la segunda mujer que le decía eso... Aunque, la verdad, la primera no contaba demasiado... El pelirrojo se sonrojó y negó con la cabeza; no era tiempo de pensar en esas cosas. Luego de aquel momento bizarro, la chica disparó su pregunta. Eichi se quedó congelado por algunos segundos... Pero una vez que proceso las palabras de Hinori, un violento rubor se apoderó sus mejillas. Si hubiera tenido agua en su boca, probablemente lo abría escupido.

Qu... ¿Qué? – El pelirrojo pudo modular, pese a los nervios que sentía – Yo no... – Al ver la mirada de la morena, el pelirrojo suspiró y bajó su cabeza. – Dos veces... Pero tan solo fue porque me dejé llevar por el momento – se quejó el pelirrojo. Las memorias de Alex y Milena le iban a seguir por siempre, más la primera que la última. Eichi balbuceó algo inaudible por lo bajo y miró fijamente a la mujer, se podía notar un brillo divertido en sus ojos; era hora de una pequeña venganza – Mi turno... ¿Alguna vez te ha gustado alguien, o te gusta actualmente? – Además de servir como ese propósito, esa pregunta fue hecha para confirmar sus sospechas de antes con lo de los tres deseos.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta Perfecta  [Hinori-Eichi] Empty Re: Tormenta Perfecta [Hinori-Eichi] {Sáb 24 Sep 2016 - 3:03}

La morena esperaba una respuesta totalmente calmada. Ese chico no tenía pinta de ser un pervertido, pero sí lo era, quedaría totalmente impresionada. Había muchas posibilidades de que lo fuera, y otras miles de que no. Decidió entonces esperar con los brazos cruzados. Se rascó un poco la cabeza, y miró a los ojos del joven. Los suyos color perla, permanecían totalmente tranquilos. Era como si en ese momento su mente estuviese totalmente en blanco, y por ello podía malinterpretarse con que pasaba del tema, pero no era así. La chica entonces soltó un leve suspiro, y se quedó mirándole mientras escuchaba que los truenos habían parado ya.

Entonces llegó la respuesta del joven, y la morena abrió los ojos como platos. Había pecado dos veces seguidas, y por ello se llevó un pensamiento distinto de él. Ese joven pelirrojo era un tipo con pinta de buena persona, pero parecía que en el fondo deseaba sexo por todos lados. Ya decía ella que su mirada a veces le daba un poco de yuyu. El joven Eichi entró en su lista de seres perversos pero buena gente. Era una lista un poco rara, en la que había gente como Dexter también. Entonces soltó un suspiro, de nuevo y dio unos cuantos pasos hacia atrás. No podía creerse la situación.

En ese momento el chico le hizo a ella una pregunta, y por ello mostró una sonrisa amable. Por suerte no preguntó quién le gustaba, sólo si alguien lo hacía. Por ello, la morena simplemente asintió con la cabeza con toda la tranquilidad del mundo. – Por supuesto que me gusta alguien. Pero no pienso decirte quien. De todas formas no creo que lo conozcas. – Una vez dijo aquello, se llevó la mano derecha a la mejilla, y después se sentó de nuevo, mirando al joven pelirrojo pervertido a los ojos. No sabía qué preguntarle, pero por el momento continuaría allí con toda la calma del mundo.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta Perfecta  [Hinori-Eichi] Empty Re: Tormenta Perfecta [Hinori-Eichi] {Lun 26 Sep 2016 - 7:36}

Eichi arqueó una ceja al escuchar la respuesta de Hinori, y tuvo que usar todo su auto control para no golpearse la cara. No debió formulado aquella pregunta de esa forma, ya que, si bien sabía ahora que la chica le gustaba alguien, no tenía la más mínima idea de quien podría ser. Oh bueno, fue culpa de el. Debió haber hecho una pregunta de doble sentido en vez de la que hizo, pero ya nada se podía hacer. Si preguntaba quien le gustaba, sonaría muy... ¿Molesto? Bueno, no sabía la palabra correcta, pero si caería mal... ¿O puede que no? El pelirrojo sabía muy poco de relaciones entre personas, por lo que no sabía como reaccionaría la chica en una situación así. De todas formas, lo dejará hasta allí. Era la mejor opción, además el juego ya se estaba entrando en un área personal.

Miró en silencio a Hinori y se puso a pensar en lo que haría cuando saliese de esa jodida isla. No tenía destinos claros en mente, pero si sabía que el este estaba descartado por razones obvias. El nuevo mundo también quedaba fuera la lista. Si bien el joven tenía plena confianza en sus capacidades, incluso él sabía bien que si entraba a ese peligroso mal, puede que saliese sin algunas extremidades... O derechamente no saliese nunca. Era un mar muy peligroso, donde solo los mas fuerte ponían un pie allí. Emperadores, almirantes, cazadores de renombre... En resumen, todos los monstruos se juntaba allí.

Suspiró tranquilamente y, usando sus oídos, se dio cuenta los truenos habían cesado. Aquello era bueno, ya no tenía que preocuparse porque memorias del pasado le volviesen a invadir de repente.

Parece que la tormenta pasará pronto.. Aunque ni idea de como saldremos de acá sin algún tipo de transporte – habían alternativas, pero eran riesgosas. Hinori podía volar, pero no sabía cuando tiempo podía mantener aquella técnica activa, y dudaba que pudiera usarlo en su condición actual, de todas formas. Por otro lado, el podía ingerir una rumble e irse volando, pero eso también suponía sus riesgos. Su transformación duraba un tiempo limitado, y no sabía donde se encontraba la isla más cercana. Si volvía a su forma humana en pleno vuelo y en medio del mar... Podía irse despidiendo del mundo. Por el momento se mantendría así, y puede que Hinori tuviese alguna idea.


Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta Perfecta  [Hinori-Eichi] Empty Re: Tormenta Perfecta [Hinori-Eichi] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.