Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2011)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Humo espeso [Maximilian D. Frinz y Kutxi Ayala] [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humo espeso [Maximilian D. Frinz y Kutxi Ayala] [Pasado]

Mensaje por Jack Gargaroth el Sáb 3 Sep 2016 - 17:18

Acababa de tirar dos colillas y ya tenía ganas de fumar, todo el ambiente en torno a el estaba lleno de humo de color blanquecino con un fuerte hedor a tabaco, desagradable o no, depende de si el que lo oliera era fumador o no... Estaba algo ansioso, necesitaba un maldito barco para poder moverse y dejar de andar pidiendo favores a pescadores y comerciantes, le parecía sumamente incómodo y en algunas ocasiones, denigrante, pues no todos se portaban bien con el cuando le ayudaban a atravesar el mar... Y por cosas de educación y sentido común, no podía agredir a la gente que estaba moviéndole porque, o le echarían del barco (si pueden) o cometería un crimen y su ondición de cazarecompensas, es decir, su trabajo, se vería afectada.

Sacó otro pitillo y se lo prendió con ansia, la cual no entendía, al menos por el maldito tabaco... Tosió con fuerza tras aspirar el humo y escupió una enorme y desagradable flema, antes de que le empezara a dar un ataque de tos. "La edad..." pensaba sarcásticamente cada vez que eso le pasaba. Tras encender el nuevo cigarro se giró un poco y se quitó las botas para remojar un poco los pies en la orilla del mar. De tanto viaje y movimiento los tenía bastante doloridos. Sin duda había sido lo más inteligente que había hehco en todo el día...

Los transeuntes le miraban al pasar, sorprendidos, quizás nunca habían visto a alguien tan grande, o ni siquiera a alguien de su raza, tenía que reconocer que para la gente de a pie no era común ver a alguien de su tamaño todos los días...

Última edición por Jack Gargaroth el Miér 7 Sep 2016 - 1:48, editado 1 vez
Jack Gargaroth
Aspirante
Aspirante

Hoja de personaje
Nivel:
33/150  (33/150)
Experiencia:
13521/790000  (13521/790000)
Berries: 100.000

Ver perfil de usuario

Re: Humo espeso [Maximilian D. Frinz y Kutxi Ayala] [Pasado]

Mensaje por Kroren el Sáb 3 Sep 2016 - 17:50

Estaba andando por la orilla del mar con la firme intención de llegar al mercado y comprar un par de plátanos. El viaje en alta mar había sido muy tedioso a causa de la soledad y las cosas aburridas me producían hambre. Venía desde la isla de Skellige y acababa de dejar el pequeño bote atado en el atracadero. Era la primera vez que salía de aquella isla por lo que iba decidido a explorar aquel nuevo lugar que se me presentaba. Sujeto a mi cinturón de cuero llevaba mi característico bo y, en la mano derecha, portaba un cuaderno de dibujo donde pensaba pintar los lugares más interesantes de aquella isla.

Caminar durante tanto tiempo me estaba aburriendo así que decidí robar algunas carteras de la gente que paseaba por la orilla del mar. No me costó mucho robar mi primera cartera del día y tras coger el dinero y lanzarla al mar, observé que a mi derecha había un semigigante sentado en la orilla con los pies metidos en el agua. Desde donde estaba ya podía olerse la peste a tabaco que aquel gigantón desprendía y aquello no me resultaba muy agradable. Algo que me describía a la perfección era no ser una persona tímida y, sin pensarlo dos veces, me aproximé al hombre para entablar una conversación.

-Eh.. esta peste a tabaco es por tu culpa, gigantón..- Dije aproximándome a él a medida que hablaba.

Tras tantos problemas en mi vida por mi falta de respeto no había aprendido aún la lección, pero aún así me acerqué a aquel hombre con total confianza de que no iba a suceder nada.

Última edición por Kutxi Ayala el Vie 30 Sep 2016 - 3:57, editado 2 veces
Kroren

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Sáb 3 Sep 2016 - 18:23

Domica ya parecía un lugar bastante conocido. De todas las islas de South Blue era la que más visitaba pero esta vez no lo hacía solo. El Tiger Claws, barco que había conseguido en Water 7, se acercaba rápidamente al muelle. Empujados por la brisa de la mañana, la ansiedad de mis compañeros por saber si había algo interesante en Domica los había hecho subir preparados para saltar a la ciudad y empezar su recorrido. Yo por mi parte no estaba tan animados como ellos pero compartía su entusiasmo por visitar la ciudad. Según había oído, se había vuelto un lugar bastante animado desde que grandes cantidades de cazadores de recompensas llegaban allí para buscar algunos objetivos de buen precio. No sabía muy bien si me orgullecía del hecho de no tener una recompensa por mi cabeza pero al menos no había llamado la atención del gobierno mundial. Llegamos minutos después al muelle y descendimos. Los marineros cargaban cajas con pescados recién capturados y el olor a salados se podía impregnar rápidamente en cualquier cosa. Mis compañeros apresuraron el paso cuando un extraño aroma a quemado y cenizas llegó hasta a mí. Le pedí que se adelantaran sin mí ya que el olor me causaba curiosidad. Algunos metros más allá vi a un gigantón fumando mientras tenía los pies metidos en el agua. Otro sujeto extraño pero de una estatura considerable se acercó a él y le dijo algo que no alcancé a escuchar.

“Vaya, ese sujeto sí que se ve imponente, me preguntó ¿Que tan fuerte será?” – pensé mientras me disponía a irme.

Un disparo hizo que saliera de mi mundo ideal al imaginarme un combate con el tipo enorme. El disparo llegó desde el camino que llevaba al centro de la ciudad. Lo conocía ya bastante bien, cuando vi a muchacho hacer su aparición por una calle alterna a la de la avenida principal. Corría mirando hacía atrás y vestía solo con pantalones. Sostenía su camisa y sus zapatos con la mano derecha. Detrás de él apareció un hombre barbudo con una pistola en la mano izquierda. En su rostro se notaba un odio inconfundible mientras volvía apuntar al muchacho. El disparo paso muy cerca de su brazo derecho. El joven siguió corriendo hasta llegar a los muelles pasando justo a mi lado y deteniéndose a mi lado.

-¿Me ayudas?- dijo mientras se colocaba detrás de mi

“Qué demonios” – pensé mientras me apartaba de él

El hombre que lo perseguía se detuvo frente a mí y dijo con furia.

-Atrás extraño, debo hacer justicia por mi honor. Ese descarado acaba de salir de la habitación de mi hija. Debo matarlo.

Última edición por Maximilian D. Frinz el Lun 19 Sep 2016 - 19:15, editado 1 vez
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Gargaroth el Mar 6 Sep 2016 - 13:06

Al escuchar a aquel hombre acercarse y hablarle, Jack giró la cabeza y soltó una breve carcajada tras mirarle de arriba abajo y estudiarle, como siempre hacía con los desconocidos. Llamémosle deformación profesional -Fumar es uno de los placeres de la vida, o no? -Respondió mirándole directamente a los ojos manteniendo una sonrisa torcida, casi demente -Si no fumas deberías empezar -Añadió dándole otra calada y soltandole una bocanada de humo en la cara.

Al escuchar el disparo se levantó y se giró hacia la procedencia, escrutando la situación desde la distancia... -"Vaya, parece que han pillado a alguien con las manos en la masa..."-Pensó para sí mismo mientras seguía al joven que se vestía frenéticamente huyendo de, posiblemente, un padre furioso. Era una situación bastante predecible en apariencia. Cuando el chico alcanzó a un transeúnte del puerto, que acababa de bajarse de un barco, el hombre de la pistola le masculló algo sobre su honor. Que extraño, en qué momento piensas que esconderte tras un desconocido es buena idea? Se rió para si mismo de nuevo sin dejar de observar la extraña situación, y también sin perder de vista al hombrecillo que se le había acercado quejándose de su olor a tabaco, o al menos, informándole...
Jack Gargaroth
Aspirante
Aspirante

Hoja de personaje
Nivel:
33/150  (33/150)
Experiencia:
13521/790000  (13521/790000)
Berries: 100.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kroren el Sáb 10 Sep 2016 - 4:41

Puse mis manos en jarra mientras esperaba la respuesta del "gigantón. Poco después observé como este dirigía la mirada hacia mí, mirándome de arriba abajo. Lo dejé pasar para escuchar atentamente las palabras de este. Intenté no interrumpirle, pero cuando me lanzó la bocanada de humo no pude contener mis palabras.

-¿Placer de la vida?- dije justo después de toser un par de veces-. No hay nada mejor que respirar el aire puro del campo.

No pasó mucho tiempo hasta que empezó a escucharse un enorme jaleo en plena calle. De repente, empezaron a escucharse disparos y fue entonces cuando el "gigantón" mostró su verdadera estatura, acto que me impresionó bastante.

-Vaya... -susurré.

Poco después, de la calle principal de la ciudad, apareció un muchacho vestido únicamente con los pantalones y el resto de su ropa en la mano. Observé la escena sin decir ni hacer nada, únicamente me dediqué a mirar desde lo más lejano como el muchacho se escondía detrás de un hombre en busca de protección.

-"¿Qué habrá pasado?"- pensé antes de escuchar al hombre barbudo.

Cuando el señor gritó lo que había sucedido, no pude evitar reírme de la situación. Utilicé mis manos para taponar mi boca y así, silenciar un poco mis carcajadas.
Kroren

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Lun 19 Sep 2016 - 19:25

Un padre molesto era lo último que se podía esperar, pero un padre orgulloso y furioso por encontrar a su hija con un chico era un peor que eso. Definitivamente la situación necesitaba una reacción rápida para salvar al muchacho, así que yo me tomé las molestias de cortar por la mitad la pistola con la que apuntaba el hombre que tenía en frente. Mi katana se deslizo rápidamente y luego regresó a su funda. Suspiré resignado.

-Perdón señor, pero quizás este joven no intentaba manchar su honor – dije mientras pensaba en que estaba hablando como un hombre mayor -.

El hombre que estaba en frente retrocedió cuando vio que su arma había sido cortada por la mitad. Su rostro pasó de ser un mar de cólera a una cara de nerviosismo y sorpresa. Soltó el arma ahora incompleta y se marchó corriendo mientras decía que yo era un monstruo.

-Eso ha resultado mal – dije mientras me rascaba la cabeza apenado por haber asustado al hombre involuntariamente.

Lo vi perderse entre las calles.

-Eso ha sido genial – dijo el chico que tenía detrás mientras se colocaba la camisa -. Debes de ser muy fuerte.

Me giré y lo vi bien. Tenían el cabello algo rizado y pecas en las mejillas. Ojos marrones y era más bajo que yo. No podía tener más de dieciocho años.

-No deberías meterte en problemas por una mujer – dije mirándolo fijamente.

-Tienes razón, pero es inevitable. Un artista necesita inspiración y la unica forma de conseguirlo es caer en los brazos amorosos de una bella dama.

Lo miré y traté de comprenderlo.

-Soy Giuliano, me dedico a crear escultoras, pintar cuadros, retratos, lo que sea que tenga que ver con los colores – dijo mientras estiraba su mano.

-Maximilian D. Frinz – dije devolviéndole el saludo.

El chico giró la cabeza a la derecha y sus ojos se abrieron totalmente.

-Madre mía, un gigante – dijo mientras se acercaba al hombre que había visto fumando -. ¿Tienes tiempo libre, coloso?Te pagaré bien si me ayudas con un asunto.
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kroren el Vie 14 Oct 2016 - 3:37

Aún estaba taponando mi boca con las manos. La situación me parecía demasiado cómica como para parar de reír. Fue entonces cuando aquel hombre, en el que el muchacho buscaba protección, lanzó un rápido corte para evitar el peligro. "Impresionante", pensé mientras me relajaba y paraba de reír. Volví a coger el cuaderno con la mano (antes tenía agarrado entre el brazo y el costado) mientras que con la otra me rascaba el ojo para limpiar las lágrimas de tanta risa.

-Joder, nunca me he reído tanto... -afirmé para mí mismo en voz alta.

En ese momento ya había desaparecido todo el peligro. La bullicio que provocó la escena comenzó a disiparse y, por ende, la calle empezó a ponerse mucho más tranquila, por lo que fui capaz de escuchar tanto el nombre del chiquillo como el de su "protector". ¿Maximilian D. Frinz? Nunca había escuchado un nombre tan largo, quizás por eso me llamó tanto la atención y quise conocer más sobre él. Por otro lado, el joven fue a hablar con el gigante, aunque le ignoré por completo.

-¿He escuchado bien..? -pregunté en voz alta para que me prestaran un poco de atención-. ¿Maxilan D. Friz es tu nombre?

Era inconsciente de que me había equivocado por completo. Era la primera vez que conocía a alguien con un nombre tan largo y, para alguien tan necio como yo, podía ser difícil de recordar.

Kroren

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Sáb 15 Oct 2016 - 16:47

El gigante pareció no prestarle atención a Giuliano. Se marchó, fumando su cigarrillo sin decirnos nada. El muchacho lo miró decepcionado al no poder obtener la ayuda del gigante. Luego miró ale extraño que había dicho mal mi nombre y adoptó una expresión pensativa. “Ese tipo parece extraño”, pensé mientras observaba sus vestimentas.

-Ustedes podrían ayudarme con algo –dijo entrecruzando los dedos de ambas manos -.Vayamos a mi taller, necesito recoger unos planos.

Me encogí de hombros y comencé a seguirlo, ya que no tenía nada más que hacer y me interesaba saber que tenía planeado hacer. Si tenía unos planos algo de interesante podría surgir de ello.
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kroren el Dom 20 Nov 2016 - 16:36

No recibí respuesta y eso despertó más mi curiosidad para conocer algo acerca de aquel hombre tan misterioso. Tras mirar de reojo al tal "Gulano" y escuchar sus palabras, di un fuerte suspiro antes de contestar.

-Poder puedo, pero depende de que trabajo sea...

Mi profesión me obligaba a aceptar cualquier trabajo, pero no sin antes saber si este era legal y si la recompensa merecía la pena. Ciertamente la legalidad me daba igual, lo que más me interesaba era la recompensa. Los dos sujetos comenzaron a andar sin mí.

- ¡Oye, que aún no he dicho que no!

Comencé a correr para ponerme detrás de "Gulano" y ver de que ayuda estábamos hablando.
Kroren

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba