Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7457)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

As you wish, William White.

Ir abajo

As you wish, William White.

Mensaje por William White el Dom 4 Sep 2016 - 16:48

Datos Esenciales:

Experiencia: 6210.

Nivel: 24.

Nombre: William.

Apellido: White

Apodo: Ninguno.

Alineamiento: Neutral puro.

Raza: Humano.

Sexo: Varón heterosexual.

Edad: 17 años.

Facción: Ciudadano.

Rango/Empleo: Contrabandista, ratero, bróker.

Recompensa: 0.

Rango social: Actualmente bajo, anteriormente medio.

Banda, Flota o Brigada: Ninguna.

Clase:
Gato callejero(+5):
Clave: Reflejos(Nivel 2)
Principales: Agilidad(Nivel 3) || Velocidad(Nivel 0)
Secundarias: Resistencia(Nivel 0) || Fuerza(Nivel 1).
Maestría: Duelo

Oficios: Cronista(+5)/Espía callejero/Carterista.

Akuma no mi: Chikuru Chikuru no mi: Convierte al usuario en un hombre de chicle.

Mar e Isla de Origen: West Blue, ha vivido casi toda su vida en el East.

Sueños: Prosperar en cualquier sentido posible y sobrevivir al intento.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: No es una persona que practique o entrene con regularidad su forma física, le basta y le sobra con mantenerse físicamente bien. Tiene un pelo de color azabache rapado por los laterales y largo por flequillo y cabellera, acabando está en una coleta. Tiene unas facciones faciales muy suavizadas, esto puede deberse a que nunca le ha crecido vello facial. Destacan su fina nariz la cual separa sus ojos negros con iris blanco, los cuales son así por motivos desconocidos a lo que sumamos esa extraña manía por depilarse las cejas.

  • Marcas personales: Su gusto por el arte gótico le ha llevado a tatuar gran parte de su cuerpo, principalmente brazos cuello y pecho, tal vez esto se deba al hecho de que se ve como una pieza de arte inconclusa. Su lenguaje corporal transmite un sadismo, frialdad e indiferencia, algo muy contrario a lo que realmente es.

  • Indumentaria habitual: Viste de una forma algo urbana, gótica un poco estrambótica, las ropas por lo general son de tonos gris y oscuros hechos a partir de algodón, cuero y cáñamo principalmente, tonalidades las cuales contrastan con el color de su piel. Aun así, su vestimenta tiene ciertas tendencias a los semidesnudos.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Un hombre tranquilo sosegado. Tiene bastante confianza en sí mismo y tiene el enfermizo gusto por la planificación, así como una obsesión importante con el tiempo, aunque no le cuesta relajarse de tarde en tarde. Los contratiempo y banalidades no le disgustan salvo que ande inmerso en una empresa de merecida importancia.

    Trata en la medida de lo posible ser una persona educada y con modales, independientemente de la persona con la que trate pudiendo parecer pedante a algunos grupos de persona.  Disfruta de llevar una vida relajada, y le gustaría llevar un ritmo de vida por encima de sus posibilidades, aunque en el fondo es lo demasiado prudente como para llevarlo a cabo. Lo que lo convierte en una persona bastante usure en muchas situaciones, aunque su moral en ocasiones frene este “defecto”. Tiene una tendencia natural a debatir y negociar todo lo que puede, incomodando en ocasiones.

    Es perfeccionista, le gusta hacer las cosas despacio y bien, pero sin llegar al extremo de la parsimonia. Es bastante cabezón y le gusta hacer las cosas a su manera, odia que le impongan cosas, aunque sabrá reconocer ideas mejores. Es una persona que busca constantemente ser premiada y reconocida, no busca ser una persona con fama sino un modelo a seguir.

    Transmite mucha confianza posee un gran carisma y un gran don de gentes, pese a que no tiende en exceso a la socialización podría convencer fácilmente a una multitud, aunque él no es consciente de que es un gran orador. Tiene un espíritu inquieto, impaciente, tiene la permanente necesidad de estar haciendo algo, por ello cuesta terriblemente sentirse arraigado en un lugar por lo que le gustaría estar constantemente viajando de ahí parar allá, debido a lo cual prefiera tener todo su capital en metálico, aunque tampoco las tiene. Su moral se rige principalmente por el dinero, ya que es el dinero, aunque en circunstancias en la que no gane una recompensa se mostrará neutral tratando de sacar el mayor beneficio de estas, aunque en ocasiones actué como un “héroe” (legal bueno).

  • Gustos:

    Viajar: Más que un gusto se ha convertido en una necesidad, el hecho de tener un hogar destruido ha desembocado en no estar a ningún lugar arraigado, afortunadamente para el mundo no se ha convertido en un lunático que vaya destruyendo hogares ajenos, a fin de cuentas, es empático. Una lástima que lo más lejos que ha viajado sea

    Café y azúcar: Le mantiene despierto, es negro hipnótico y desafortunadamente amargo. ¡Qué suerte que exista el azúcar para solucionarlo!

    Coleccionista: Es un adicto a las colecciones, desde los sellos hasta colecciones de arte, cuando acaba una empieza una nueva, en cierta manera lo hace sabiendo que es una inversión, aunque nunca ha sido capaz de deshacerse de una de ellas.

    Regatear y negociar: Algo que simplemente le apasiona, ciertamente lo ha hecho en muy pocas ocasiones debido a que su economía no es muy rimbombante, pero no se queja, ya que disfruta haciendo trapicheos a pequeña escala.

    La música clásica, la ópera y las novelas de misterio: la primera vez que vio el edificio de la ópera en ruinas, se imaginó inmediatamente la grandiosidad que tuvo en su día, es algo que le sobrecogió. Por fortuna consiguió rescatar un par de discos de vinilo junto con un tocadiscos en su niñez como chatarrero, introduciéndose así en el mundo de la música clásica. Las novelas de misterio y policíaca siempre le han encantado, puede a que se deba a que es un género literario ligero, y también supone un reto a desenmascarar al culpable, ¿No?

  • Desagrados:

    Su pobreza: Odia ser pobre, desearía poder crecer económicamente por eso siempre ha estado obsesionado con el dinero, considera que la valía de una persona se refleja en eso.  Considera injusto que la gente con valía sea pobre.

    Los cementerios: Le dan mal rollo, siempre siente escalofríos, sombras acechantes y se pone bastante hipocondriaco, prefiere evitarlos, ni tan siquiera verlos. Es por ello que jamás se ha convertido en un asaltador de tumbas.

    Lo incompleto: A nadie les gusta un libro a medias, un edificio sin tejado o una colección sin completar, su perfeccionismo hace que desagrade una obra incompleta.

    La comedia: El mundo actual no está para muchas risas, ¿No?, si te ríes seguramente no duermas en una casa con goteras, o si vives y ríes seguramente no estés precisamente cuerdo.

    Cuentas pendientes: Sí, sí, esto también podría englobarse en lo de “lo incompleto” pero enserio, ese hombre de la esquina de enfrente me debe cinco marcos, y se digna a mirarme a la cara. Reaccionando así es bastante lógico que lo odie


Habilidades:

Buena lectura: Es capaz de leer a una persona, deducir sus sentimientos. Puede que se deba a porque tenga una empatía superior a la media, o tenga esa misteriosa capacidad de “calar” enseguida a la gente. *Meramente interpretativa.

Insomnio: Es capaz de estar trabajando incansablemente sin la tonta necesidad de dormir, dormir no es productivo y no genera riqueza. Pero bueno a fin de cuentas es humanos y a partir de los tres días siempre necesita un pequeño y merecido descanso, breve todo sea dicho, a fin de cuentas, fisiológicamente hablando sigue siendo un humano.

Torpezas:

Jaquecas: Ya sea por que padece migrañas o por su incansable actitud suele tener frecuentes dolores de cabezas, por lo que no es raro que se produzca en un momento inoportuno.

Tacaño y usurero: Pues sí, pero no es mala gente lo prometo.

Historia: Una pequeña aldea de brisas agradables del West Blue con molinos de viento y sus pequeñas granjas y cultivos vio nacer a un joven niño, sus padres dos jóvenes e imprudentes campesinos celebraron el nacimiento pese a que era algo con lo que no contaban en sus planes, nadie quiere un quinto hijo por tan solo unos veinte minutos de diversión. Fuera como fuera, el chico creció con algunas carencias, pero nada fuera de lo normal, el chico creció sin sufrir el hambre en exceso, comía decente, dormía bien y vivió. A los cinco años comenzó a recibir una educación que, aunque mediocre no fue mala, lo único reseñable sería que al niño no se le oculto la realidad del mundo al que más tarde que pronto debería enfrentarse.

Puede que eso sea lo que más deba agradecer a sus padres, por no decir  lo único ya que sonaría cruel ¿No creéis? , fuera como fuera  a la edad de cinco años, el joven junto con su familia se mudaron al pacifico East Blue a engrosar las filas del proletariado de Loguetown, la vieja e histórica ciudad, la vida transcurrió su curso y el joven comenzó a mostrar extrañas actitudes para su edad, el joven mostró un gran interés que lo carcomía y lo empujaba a preguntarse cosas, cosas que probablemente le llevaron a descubrir sus propias verdades “El proletariado está ahí porque le corresponde, si el sujeto del proletariado es capaz, es de justicia que se convierta en burgués, pues es el dinero el que refleja nuestra valía y el de nuestra estirpe”.

Así el joven espero, preparándose, para cuándo llegará la oportunidad escalar. Pero nada de lo que planeamos sale como queremos, pues el destino es caprichoso y en sus designios estaba el que se desatará una terrible guerra conocida por todos. Emperadores y héroes cayeron, otros nuevos se alzaron y así es como el pequeño joven quedo atrapado como muchos otros entre un fuego cruzado, y tras el fragor de la batalla y el rugir de los cañones la tierra quedo regada en sangre y odio, los pueblerinos comenzaron a sobrevivir como podían a base de la chatarra que había dejado la guerra atrás. Unos se limitaron a saquear los cadáveres, otros a hurgar en los bienes ajenos que unos afortunados habían dejado atrás, mientras que otros comenzaron a aplicar medidas más extremas para sobrevivir, pequeñas bandas hicieron de aquella roca humeante su base y fueron ahí cuando comenzaron las oportunidades para nuestro joven protagonista, aunque eso es ya otra historia.

Prólogo: El heredero, el truhán y el espejo.


Última edición por William White el Lun 5 Feb 2018 - 15:31, editado 18 veces
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por William White el Dom 4 Sep 2016 - 16:48

Datos Bélicos:

Talentos:


  • Gran orador: Su dominio del vocabulario le permite sorprender fácilmente a la gente, aunque en la mayoría de las veces tampoco el listón está muy alto. Además, tiene un dominio innato para el lenguaje corporal, aunque como todo en esta vida, jamás podrás convencer a una persona de una verdad absoluta, aunque tal vez si hacerla dudar.

  • Buen rastreador: Curiosamente sabría seguir el rastro de algo con tan solo unas pistas, quizás sea por las novelas de misterio a las que era tan aficionado, o porque es capaz de percibir cosas que el rastro no percibiría. El caso es que es que seguramente sería un buen cazador de recompensas si no fuera por que odia pelear.

  • Espíritu incansable: tal vez sea por su testarudez, tal vez por el inmsonio pero el chico parece tener un gran aguante por lo que su extenuación llega mucho más tarde en lo referente a una persona normal.


Ineptitudes:


  • Cabezota: Es muy testarudo, y le cuesta dar su brazo a torcer, pero él es así y no se le puede hacer nada. Además, se sobrecargue mucho a sí mismo, forzarse al límite tiene consecuencia de por vida.

  • Sociópata: Tiene choques con la gente por este trastorno, el no cumplir los estereotipos sociales, la cual afortunadamente no es mucha, puede aislarte a veces, a la gente le gustan que sus vecinos cumplan las normas, el simplemente siempre se plantea esos ¿Por qué?, que pueden llegar a ser muy molestos. Puede considerarse el hecho de que ser una persona educada choque con esta patología, aunque en ocasiones saltarse el protocolo y saltarse las leyes siempre que se consideren injustas no suele atraer muchas amistades.


Estilo de Lucha:

Clave: Reflejos(Nivel 2)
Principales: Agilidad(Nivel 3) || Velocidad(Nivel 0)
Secundarias: Resistencia(Nivel 0) || Fuerza(Nivel 1).
Maestría: Duelo

Negociaciones turbulentas:
Nombre del estilo de lucha: Negociaciones turbulentas.

Descripción del estilo de lucha: El estilo solo sigue una norma, evita la pelea todo lo posible. Esquivar constantemente, bloquear en la medida de lo estrictamente necesario. Mantenerse constantemente pasivo y actuar de forma reactiva, no tomando en ningún momento la iniciativa.

El gato de Loguetown:
Nombre del estilo de lucha: El gato de Loguetown.
Descripción del estilo de lucha: Estilo de auto defensa marcial, el chico a recibido un conglomerado de técnicas de peleas callejeras productos de la recia educación impartida por Shelby. Esto se traduce en que sabe usar su cuerpo como un arma.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:Chikuru Chikuru no mi

Clasificación: Paramecia normal.

Poderes: El usuario es un hombre de chicle, el sabor y olor inicial del usuario de la akuma coincide con sus gustos (en este caso café). El chicle tiene propiedades semejantes a la goma, a excepción de que no es tóxico.

Tabla de la Akuma:
Nivel 10: Puede transformarse en chicle y estirar su cuerpo no una distancia mayor de tres metros.
Nivel 30: Aumenta la elasticidad del chicle, así como la resistencia del mismo.
Nivel 50: Aumenta la viscosidad del chicle, así como la resistencia del mismo.
Nivel 70: Aumenta aún más la elasticidad, así como la resistencia del mismo.
Nivel 90: Aumenta aún más la viscosidad, así como la resistencia del mismo.
Nivel 100: Aumenta tanto la viscosidad como la elasticidad.
resistencia, elasticidad, viscosidad:

Nivel 30: x2 a agilidad.
Nivel 50: x2 a resistencia.
Nivel 70: x2 a agilidad(x4 en total).
Nivel 90: x2 a la resistencia(x4 en total).
Nivel 100: x2 a al resistencia y a x2 agilidad(x6 en total en ambos).

Tecnicas:
Bungee gum:
Esta técnica resulta extremadamente extraña ya que surgió de forma espontanea, por lo que ni tan siquiera el propio White sabe que es ni su origen. Sea como sea, es capaz de canalizar su aura como una sustancia equivalente al elemento del que se compone, chicle, poseyendo este una mezcla entre las propiedades de este con la goma (se rige por la normativa del chicle de la tabla de akuma). Independientemente esta técnica permite generar una pequeña cantidad de este chicle y controlarlo exactamente igual que su propio cuerpo. Actualmente la cantidad máxima que puede generar es 90 litros.

Hakis:
Haki de observación:
Nivel de Desarrollo: Desarrollado (al nivel 30).
Décimas de segundo de antelación: 2 segundos.
Máximo de personas en área a prever: 10 personas.
Distancia Máxima de percepción: El nivel de vuestro Haki multiplicado por vuestro nivel (Actualmente x2).

Pu´s:


  • Reflejos x2


Tecnicas & Ambitos:
Hombre rutinario:

Nombre: Un hombre rutinario
Pasivo:White es un joven con una "vida tranquila", es por ello que tiene gran facilidad para recordar cualquier cosa extraordinaria que vea con sus ojos, ya sea aquella escena de una película vista hace años o cualquier pequeño detalle como nombre, color u aura de una persona. Requiere haber conocido o estado en el evento( o verlo en diferido como una grabación) para conocer detalles.
Activo: Cada vez que White realiza una acción aprende de la misma, por lo que una serie de repeticiones de la misma acción se traduce en una mejora(velocidad, fuerza, ...) Este crecimiento debe ir siempre en función de la misma característica, en un aumento de x0.5 por ejecución. Este crecimiento es acelerado por lo que el la técnica cansará en la misma medida.

Limitaciones: Solo puede aplicar el activo a cosas que haya aprendido unas nociones básicas previamente, no podría aumentar el impacto de un golpe con una maza si nunca a blandido una.
Ej: el primer post +0.5 ,segundo +1.0, tercero +1.5 y así progresivamente. Limite actual: x2.0

Secretos del bandido:
Arte de la ganzúa:
Conocimiento de ganzúa avanzados, White es capaz de abrir con facilidad mecanismos poco complejos como cerrojos, esposas u ventanas sin complejos sistemas de seguridad.
El ojo de buen cubero:
White puede tener un conocimiento aproximado del valor de cualquier obra de arte, joya u objecto cotidiano con verlo.
De bar en bar:
Tras haber trabajado de camarero White sabe desenvolverse bien como camarero, por lo que podría ejercer el oficio si surgiera la necesidad, así mismo sabe tratar con los empleados de dichos establecimientos por lo que puede llegar a simpatizar mejor con ellos(meramente interpretativo) además de saber desenvolverse bien en dichos ambientes(parroquianos, borrachos, jugadores de cartas, entre otros).


Última edición por William White el Sáb 21 Jul 2018 - 14:56, editado 20 veces
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por William White el Dom 4 Sep 2016 - 16:49

Pertenencias:

Armas: Daga corta, principalmente disuasoria.

Layl, la susurradora de estrellas:
Una espada de un ligero metal negro, según la leyenda esta hecha a base de un meteorito que cayó hace algún tiempo. Su empuñadura y tacto es desagradable y jamás ha poseído funda alguna.

-Indestructible
-Inoxidable
-Buena conducción para los ámbitos y voluntad: Con esto me refiero al que el arma amplía las capacidades de los ámbitos y haki de armadura, esto quiere decir que permite extenderlo algo más alrededor del arma, no más de 2 cm. (Naturalmente requiere el ámbito o el haki, con un ejemplo se ve mejor: Con un ámbito de electricidad el arma podría recubrir su filo de una carga eléctrica que no extienda su rango más de 2 cm del filo)
-Ligera
-La empuñadura es tosca y desagradable, requiere bastante uso para poder usarla con destreza.

Ropas: Un par de vaqueros ajustados, unos pantalones harem de cáñamo, camisas bancas holgadas, un par de chaquetas, una gabardina y un anorak de plumas.

Propiedades: Ninguna de momento.

Barcos: ninguno.

Islas: Ninguna.

Varios: Una bolsa de viaje.

Legado:
El espejo con la akuma mitológica del genio: me quedan dos deseos y los usaré de momento de forma interpretativa, los deseos tienden a torcerse y salir mal por la propia naturaleza del genio, con los deseos no se puede dañar directa o indirectamente a un user o npc.

La lampara de Allhazread:
Es una lampara arábiga de oro algo pesada con grabados de caligrafía. Su interior bronceado admite combustibles oleos, el tiempo que esta alumbre dependerá de calidad del combustible. La lampara cuando ilumina una instancia mejora la inspiración artística de la persona que se encuentre en ella, gracias al tono de luz que emite. También facilita la concentración o la lectura(+5 nivel a profesión secundaria mientras se este en una estancia iluminada con la lampara).

El aparato, "Ubuntu"(x6):
Nombre del objeto: El aparato, "Ubuntu" para los caníbales.
Descripción del objeto: Pues es un teléfono de rueda retro. La mayoría de sus piezas tienen acabados en ébano y bronce pulido. El interior de la rueda este hecho a base de marfil tallado. Es un objeto de calidad impecable y resistente a los típicos accidentes domésticos y mordeduras de salvajes. Además, no deja esa baba como los den den mushi. Ah, además tienen un Tono de llamada especial no modificable que puede hacer plantearte si realmente merece la pena descolgar el aparato.
Usos comunes: Hablar, gastar bromas, tener conversaciones eróticas…
Habilidades especiales o destacables: Pues resulta que tiene un sistema criptográfico simétrico con una base algorítmica que proporciona una clave fuerte en las comunicaciones, esta clave va intrínsecamente en el “hardware del aparato” por lo que no es sensible a ingeniera inversa sin tener uno de los aparatos en cuestión. La criptografía solo se aplica entre dos aparatos iguales, a cambio cuando esta se produce la conversación será a todos los efectos indescifrable si se intenta pinchar o cortar siempre que no se tenga la clave, claro.

Contactos disponibles:

  • Ichizake.
  • Kaito.


DD-44:
Nombre del objeto: DD-44, por copiar copiemos hasta el nombre.
Descripción del objeto: Pues se trata de un blaster, una pistola laser. Esta tiene una pintura cromada negra y pese a su aparatoso aspecto es de fácil manejo.

Usos comunes: Pium, pium, disparar por debajo de mesa a cazarecompensas.
Habilidades especiales o destacables: Bueno tiene la misma base que los pacifistas de la serie, es decir la pika pika, en este caso tras ver la efectividad de estar armas el gobierno decidió tratar de hacer armas de tamaño más pequeño, aumentando cadencia y reduciendo potencia. Su diseño está pensado para una fácil replicación (tanto el arma como los cargadores), aunque al final el proyecto se quedó en estos prototipos, los cuales tienen un fallo que es que se tienen a sobrecalentar permitiendo una cadencia máxima de diez disparos en 5 segundos antes de sobrecalentarse, tras lo cual tardarían en enfriarse unos dos posts.

La velocidad del proyectil es una cercana a la de la luz, a pesar de ello su potencia no es mucho más superior al de la una 13mm, si impacta deja una quemadura en la zona afectada que quema el tejido de alrededor. Su mira permite apuntar hasta unos cien metros si se tiene el suficiente tiento y puntería. A mayor distancia, actua más como escopeta de feria, las cosas de estar pensada para enfrentar las guerrillas.

Munición actual: 100


Última edición por William White el Jue 2 Ago 2018 - 15:50, editado 7 veces
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por Invitado el Dom 4 Sep 2016 - 22:20



Debes pasar por estos dos enlaces: registro de físicos y por el Censo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por William White el Dom 17 Sep 2017 - 12:04

Actualizado a la nueva normativa, añadiendo lo obtenido aquí:
http://www.onepiece-definitiverol.com/t20423-el-heredero-el-truhan-y-el-espejo#198888
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por Alwyn el Dom 17 Sep 2017 - 12:44

Te falta la maestría en la clase, además te pediría que la pusieras en la parte superior de la ficha, no dentro del estilo de lucha.

El resto aceptado
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por Syxel el Mar 31 Oct 2017 - 1:35

Debes añadir los PU correspondientes a la tabla de tu Akuma no Mi para su corrección. De no hacerlo en el plazo de 15 días, perderás el acceso a estos.
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por William White el Jue 23 Nov 2017 - 22:31

Me gustaría clarificar ciertos Pu de la akuma, para que la resistencia viscosidad quede reflejada, he tratado que quedase equivalente a la normativa actual, así que lo dejó aquí a modo de discusión:
resistencia, elasticidad, viscosidad:

Nivel 30: x2 a agilidad.
Nivel 50: x2 a resistencia.
Nivel 70: x2 a agilidad(x4 en total).
Nivel 90: x2 a la agilidad(x4 en total).
Nivel 100: x2 a al resistencia y a x2 agilidad(x6 en total en ambos).

Si no es así, me gustaría que se me proporcionará una o al menos una trazas.

También me gustaría añadirme el Pu obtenido en un rol de isla:
De bar en bar...:
Tras haber trabajado de camarero White sabe desenvolverse bien como camarero, por lo que podría ejercer el oficio si surgiera la necesidad, así mismo sabe tratar con los empleados de dichos establecimientos por lo que puede llegar a simpatizar mejor con ellos(meramente interpretativo) además de saber desenvolverse bien en dichos ambientes(parroquianos, borrachos, jugadores de cartas, ...).


Dejo link al tema.

Así mismo, evolucionó mis oficios a carterista, espía callejero y cronista respectivamente. (La excelencia hasta el 30 no la especificare)

Además me gustaría indicar que aún no he solicitado el ámbito inicial, por lo que quiero que quede reflejado a la espera de que se me ocurra algo, mis más sinceras disculpas por este punto.
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por Syxel el Mar 28 Nov 2017 - 1:20

En la tabla que presentas, creo que en el nivel 90 quieres referirte a la resistencia, no a la agilidad. Dejando a un lado ese punto, todo está en orden así que aceptado. Eso si, debes escoger ya el ámbito inicial o perderás el acceso al mismo.
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por William White el Lun 5 Feb 2018 - 15:46

Correcto, falló mio.

respecto al ámbito me gustaría lo siguiente:

Hombre rutinario:

Nombre: Un hombre rutinario
Pasivo:White es un joven con una "vida tranquila", es por ello que tiene gran facilidad para recordar cualquier cosa extraordinaria que vea con sus ojos, ya sea aquella escena de una película vista hace años o cualquier pequeño detalle como nombre, color u aura de una persona. Requiere haber conocido o estado en el evento( o verlo en diferido como una grabación) para conocer detalles.
Activo: Cada vez que White realiza una acción aprende de la misma, por lo que una serie de repeticiones de la misma acción se traduce en una mejora(velocidad, fuerza, ...) Este crecimiento debe ir siempre en función de la misma característica, en un aumento de x0.5 por ejecución. Este crecimiento es acelerado por lo que el la técnica cansará en la misma medida.

Limitaciones: Solo puede aplicar el activo a cosas que haya aprendido unas nociones básicas previamente, no podría aumentar el impacto de un golpe con una maza si nunca a blandido una.
Ej: el primer post +0.5 ,segundo +1.0, tercero +1.5 y así progresivamente.


Última edición por William White el Dom 4 Mar 2018 - 18:02, editado 1 vez
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por William White el Mar 27 Feb 2018 - 22:37

Lamento el doble post, pero ando a la espera de corrección de lo de arriba. Mil perdones.
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por Syxel el Miér 28 Feb 2018 - 20:49

Lo primero que haré será disculparme por la tardanza, ya que debía encargarme de tu corrección y me había olvidado por completo. Dicho lo cual, vamos al lío.

Con respecto al componente pasivo, lo siento pero ya se debatió y se estableció en su momento que no podíamos aceptar nada (ni técnicas ni objetos) que reduzca los requisitos o nota de cualquier otra cosa, por lo que deberás cambiar eso. La activa es aceptable, pero debes poner un límite a ese incremento acumulativo (coherente con lo que corresponde un ámbito base, ya que es la primera mejora del mismo).
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por William White el Dom 4 Mar 2018 - 18:03

Vale, cambiado queda:

Hombre rutinario:

Nombre: Un hombre rutinario
Pasivo:White es un joven con una "vida tranquila", es por ello que tiene gran facilidad para recordar cualquier cosa extraordinaria que vea con sus ojos, ya sea aquella escena de una película vista hace años o cualquier pequeño detalle como nombre, color u aura de una persona. Requiere haber conocido o estado en el evento( o verlo en diferido como una grabación) para conocer detalles.
Activo: Cada vez que White realiza una acción aprende de la misma, por lo que una serie de repeticiones de la misma acción se traduce en una mejora(velocidad, fuerza, ...) Este crecimiento debe ir siempre en función de la misma característica, en un aumento de x0.5 por ejecución. Este crecimiento es acelerado por lo que el la técnica cansará en la misma medida.

Limitaciones: Solo puede aplicar el activo a cosas que haya aprendido unas nociones básicas previamente, no podría aumentar el impacto de un golpe con una maza si nunca a blandido una.
Ej: el primer post +0.5 ,segundo +1.0, tercero +1.5 y así progresivamente. Limite actual: x2.0
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por Syxel el Jue 8 Mar 2018 - 0:02

Aceptado. Y aunque se sobreentienda, solo por aclararlo puntualizaré que dichos recuerdos estarán ligados a lo que tu hayas sentido directamente. En tu ejemplo de ver una grabación, no podrías recordar olores o auras ya que eso no lo sentiste directamente.
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por William White el Mar 3 Jul 2018 - 15:07

Cuánto tiempo, en fin vamos al lio.

Bueno pues como técnica del evento me gustaría pedir una especie
de ámbito, sinceramente no se no como catalogarlo.

Bungee gum:  Esta técnica resulta extremadamente extraña ya que surgió de forma espontanea, por lo que ni tan siquiera el propio White sabe que es(tengo intención de justificarlo más adelante como un predespertar pero sin llegar a su potencia), sea como sea es capaz de canalizar su aura como una sustancia equivalente al elemento del que se compone, chicle, siendo una mezcla entre las propiedades de este con la goma(vamos igual que el chicle de mi tabla). Independientemente esta técnica permite generar una pequeña cantidad de este chicle y controlarlo exactamente igual que su propio cuerpo. Actualmente la cantidad máxima que puede generar es 90l.


Última edición por William White el Sáb 14 Jul 2018 - 0:28, editado 1 vez
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 4 Jul 2018 - 20:08

Buenas tardes, te adelanto que en el próximo parche vamos a acabar con las técnicas tabuladas, y mandaremos a editar a todos las nuestras. Así que te pido que la edites y me avises por aquí, para no tener que mandarte a hacerlo dentro de un mes, vaya. Así que, o bien coges el término medio que son 60 metros o lo reformulas.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por William White el Vie 6 Jul 2018 - 22:47

Teniendo en cuenta de que soy lv 45, no podría escoger entre 70-90 litros(entre ese margen me da más o menos igual). Después de todo no es tan excesivo. (Realmente es menos que 60m y es más explicito ya que es volumen)
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 11 Jul 2018 - 15:35

Perdona la ausencia estos días en fichas, pero son unas fechas muy malas por las vacaciones. Por mi parte bien, redáctalo y te lo acepto.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por William White el Sáb 14 Jul 2018 - 0:31

Pues quedaría del palo tal que así:

Bungee gum: Esta técnica resulta extremadamente extraña ya que surgió de forma espontanea, por lo que ni tan siquiera el propio White sabe que es(tengo intención de justificarlo más adelante como un predespertar pero sin llegar a su potencia), sea como sea es capaz de canalizar su aura como una sustancia equivalente al elemento del que se compone, chicle, siendo una mezcla entre las propiedades de este con la goma(vamos igual que el chicle de mi tabla). Independientemente esta técnica permite generar una pequeña cantidad de este chicle y controlarlo exactamente igual que su propio cuerpo. Actualmente la cantidad máxima que puede generar es 90l.

Aprovecho para añadir esto por el tema del evento(tenia derecho a dos obj por gitanear): http://www.onepiece-definitiverol.com/t21761-objectos-superpoderosos-que-petan-islas


avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 21 Jul 2018 - 1:21

¡Aceptado!

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por William White el Jue 2 Ago 2018 - 15:46

Me quito dos de los teléfonos como regalos, de ocho a seis, Nadie me dijo que mantener una secta fuera tan caro...

http://www.onepiece-definitiverol.com/t21809-bienvenidos-a-mi-secta-toma-un-regalo
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 2 Ago 2018 - 20:34

¡Aceptado!

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As you wish, William White.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.