Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2011)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

La espada salvadora ( Libre - Pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La espada salvadora ( Libre - Pasado)

Mensaje por Adolf T. Waltz el Sáb 10 Sep 2016 - 2:32

¿Cuantos días habían pasado ya? Ya había pasado varios días, desde que partí de mi isla natal en busca de hacerme más fuerte y cumplir la última voluntad de mi querida amiga. Navegaba en un barco, rumbo a la isla Domica como mi próximo destino. El capitán del barco era amigo de mi familia y le había pedido el favor que me llevase a la primera isla donde fuera a atracar. Varios años hacía ya que mi padre, cediendo a mis constantes y diarias súplicas que contratara a un maestro de la espada para que me entrenase y volverme un poco más fuerte. Y el fruto de esos entrenamientos tuvieron su fruto, no soy la gran cosa pero al menos puedo defenderme contra alguien que no sepa usar un arma o que sea lento. No todo era malo, al fin y al cabo. Al momento de que el Sol empezara a ocultarse en el lejano horizonte, el capitán del barco vino a mi camarote a informarme que ya casi habíamos llegado a nuestro destino. ¿ Qué aventuras viviré en esta isla? ¿ Haré amigos o , por el contrario , nuevos amigos?. Preparé mi mochila y me até la katana a la cintura mientras abría la caja de música y me perdía entre esa triste y melancólica melodía.
Adolf T. Waltz

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: La espada salvadora ( Libre - Pasado)

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Lun 19 Sep 2016 - 17:57

Domica era un lugar agradable. Podía sentir la brisa marina en el muelle de la ciudad y ver como los hombres colocaba grandes cantidades de pescado en canastas inmensas para llevarlos al mercado. Seguí el camino que me llevaría a la plaza, pero antes comería quería comer algo. No encontré ninguna tienda o algún restaurante hasta llegar a la plaza. El cartel llamativo de “Le – Chef” en la parte superior de una entrada hizo que reaccionara al instante. Caminé y abrí la puerta. El lugar estaba bastante concurrido. Había personas conversando y comiendo. Un joven de camisa blanca, un chaleco rojo con rayas azules y un pantalón negro se me acercó.

-¿Desea una mesa? – preguntó con amabilidad

-Si

-Sígame – dijo mientras caminaba hacia una escaleras de madera que llevaban al segundo nivel del lugar.

Había mesas desocupadas y pocas personas. Me ofreció una mesa cerca a la ventana para que tuviera una vista de la ciudad. Le agradecí y me senté mientras me daba la carta. Miré un momento los desayunos escritos en las hojas y luego dije:

-Un jugo de frutas, tostadas, huevos fritos y jamón.

El muchacho escribió todo en una pequeña libreta de apuntes y se marchó.
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba