Link
Normas

La espada salvadora ( Libre - Pasado)

Ir abajo

La espada salvadora ( Libre - Pasado)

Mensaje por Adolf T. Waltz el Sáb 10 Sep 2016 - 2:32

¿Cuantos días habían pasado ya? Ya había pasado varios días, desde que partí de mi isla natal en busca de hacerme más fuerte y cumplir la última voluntad de mi querida amiga. Navegaba en un barco, rumbo a la isla Domica como mi próximo destino. El capitán del barco era amigo de mi familia y le había pedido el favor que me llevase a la primera isla donde fuera a atracar. Varios años hacía ya que mi padre, cediendo a mis constantes y diarias súplicas que contratara a un maestro de la espada para que me entrenase y volverme un poco más fuerte. Y el fruto de esos entrenamientos tuvieron su fruto, no soy la gran cosa pero al menos puedo defenderme contra alguien que no sepa usar un arma o que sea lento. No todo era malo, al fin y al cabo. Al momento de que el Sol empezara a ocultarse en el lejano horizonte, el capitán del barco vino a mi camarote a informarme que ya casi habíamos llegado a nuestro destino. ¿ Qué aventuras viviré en esta isla? ¿ Haré amigos o , por el contrario , nuevos amigos?. Preparé mi mochila y me até la katana a la cintura mientras abría la caja de música y me perdía entre esa triste y melancólica melodía.
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada salvadora ( Libre - Pasado)

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Lun 19 Sep 2016 - 17:57

Domica era un lugar agradable. Podía sentir la brisa marina en el muelle de la ciudad y ver como los hombres colocaba grandes cantidades de pescado en canastas inmensas para llevarlos al mercado. Seguí el camino que me llevaría a la plaza, pero antes comería quería comer algo. No encontré ninguna tienda o algún restaurante hasta llegar a la plaza. El cartel llamativo de “Le – Chef” en la parte superior de una entrada hizo que reaccionara al instante. Caminé y abrí la puerta. El lugar estaba bastante concurrido. Había personas conversando y comiendo. Un joven de camisa blanca, un chaleco rojo con rayas azules y un pantalón negro se me acercó.

-¿Desea una mesa? – preguntó con amabilidad

-Si

-Sígame – dijo mientras caminaba hacia una escaleras de madera que llevaban al segundo nivel del lugar.

Había mesas desocupadas y pocas personas. Me ofreció una mesa cerca a la ventana para que tuviera una vista de la ciudad. Le agradecí y me senté mientras me daba la carta. Miré un momento los desayunos escritos en las hojas y luego dije:

-Un jugo de frutas, tostadas, huevos fritos y jamón.

El muchacho escribió todo en una pequeña libreta de apuntes y se marchó.
avatar

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
136684/790000  (136684/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.