Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6917)
 
Nocturne93 (5096)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2005)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado] Azumi Kento y Nathan Jones, entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Azumi Kento y Nathan Jones, entrenamiento

Mensaje por Sawn el Vie 21 Sep 2012 - 13:26

Nathan VS Drake

Escenario: Cuartel Marine
Cuartel de la marina del North Blue, donde los marines entrenan y reciben misiones e información. Igualmente los cazadores de este mar entregan aquí a los hombres que capturen y tengan precio por sus cabezas.

Historia: Los dos personajes se encuentran en malas circunstancias, una banda pirata ataca con su barco desde el mar, los marines se reagrupan para defenderse. Mientras Kento y Nathan, mientras defienden, Kento da consejos a Nathan de como luchar. (puede si quieres modificarse)

Turnos: Nocturne93 - Sawn - Nocturne93 - Sawn
avatar
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 23
Localización : En Gallifrey

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Azumi Kento y Nathan Jones, entrenamiento

Mensaje por Nocturne93 el Vie 21 Sep 2012 - 15:50

La situación era crítica. No teníamos armas de asedio y un barco nos lanzaba cañonazos desde el mar. Teníamos que defendernos como pudiésemos pero sin armamento necesario, y con las tropas del cuartel lejos de allí no podríamos hacer gran cosa. Estábamos solos ante el peligro, el marine Nathan y yo, Azumi Kento.

- Maldita sea. Nathan ahora solo vos podéis ayudarnos, el armamento y las tropas están lejos, debéis de encargaros de llevarnos a ambos a cubierta del barco.

Las tejas caían entonces encima de nosotros. Tan solo Nathan podría hacer que sobreviviésemos al ataque, con su habilidad del diablo podríamos viajar instantáneamente hasta la embarcación atacante para así detenerles desde dentro. Cubrí mi cabeza de las tejas y lancé un laser con mi dial de la mano derecha hacia arriba, destruyendolo todo y evitando que nos cayese nada más encima.

- Escúchame, vamos para arriba, cuando divisemos el barco crea un agujero delante de nosotros e iremos para allá. Después lo tenemos fácil. No conozco tu límite pero crea tantos agujeros de gusano como puedas a nuestro alrededor, haciendo que las salidas estén donde las cabezas de los más cercanos, después agachate y déjame calmar la situación. O en lugar de agacharte puedes ir a la cubierta inferior y acabar con los que están allí.

En cuanto Nathan crease los agujeros de gusano a nuestro alrededor, yo aumentaría mi velocidad a mi máxima y golpearía en los lugares donde había abierto los portales de los agujeros de gusano, golpeando directamente a los piratas en la cabeza y tratando de dejarlos inconscientes, lo suficiente para que se causase la revuelta arriba y los de abajo fuesen sorprendidos por Nathan, dejándoselo fácil para que se inspirase y practicase con su akuma, que en mi opinión, era muy poderosa.
avatar
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 5096
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Azumi Kento y Nathan Jones, entrenamiento

Mensaje por Sawn el Vie 21 Sep 2012 - 16:24

Me encontraba en una base marine, fui allí por una encomendación de un amigo marine, llamado Edgar, era un buen muchacho. Fui a esa base de la marina situada en el North blue, allí, nada más llegar, un grupo de marines me acompañaron al edificio central, en la última planta, donde estaba el jefe.

Jefe: Nathan te e hecho venir porque quiero que practiques tus movimientos en combate, quiero que te hagas más fuerte, e llamado específicamente al agente más fuerte del Cypher Pol, Azumi Kento, él te enseñara cosas.

Nos fuimos los dos fuera, nos quedamos extrañados al ver que no había ningún marine fuera, de repente sonó la alarma, una voz dijo: "Atención un barco pirata viene directo hacia aquí, parece que quieren atacarnos" Esbocé una sonrisa, la diversión había venido a nosotros. De repente el barco pirata empezó a lanzarnos balas de cañón, iban directamente al edificio.

Miré a Azumi Kento, estaba un poco inquieto, todo el armamento se lo habían llevado, posiblemente los marines, no teníamos ningún arma, dependíamos de mi poder, un gran poder. Otra ráfaga de cañones venían hacia nosotros, tenía que evitar ese ataque. Con un solo chasquido de dedos, un portal, apareció delante de las balas, estas entraron, apareciendo en el mar, ese ataque no había funcionado.

De repente escuché un ruido, proveniente de un arma de Azumi, gracias a él, las tejas del edificio no llegaron a tocarnos. Azumi seguía alterado, me dijo rápidamente que subiésemos arriba del todo, allí podríamos atacar fácilmente.

Nathan: Prepárate, vamos arriba del todo.

Creé un agujero de gusano delante nuestra apareciendo arriba del todo, en lo que quedaba de tejado, un 70%. Cerré el agujero de gusano y al mismo tiempo abrí otro, nos metimos los dos y aparecimos en medio de la cubierta, la fiesta ya estaba servida. Creé 10 agujeros de gusano alrededor de Azumi y mía, nada más creados, me agaché y rodando por el suelo fui a parar a la sala de cañones.

Los de abajo no se dieron cuenta de mi presencia, eran unos tontos estos piratas, se creían que podrían atacar la base marina del norte. me acerqué a ellos, por fin se dieron cuenta de mi presencia, todos vinieron a mi, con sus armas, estaba preparado para lo peor, me preguntaba que tal le iría a Azumi. Me acerqué aún mas a ellos, y con mis Shurikens en la mano, empecé a atacar. La cosa era fácil, un corte vertical de abajo a arriba, acabaría con ellos; la mayoría estaban vencidos, pero aún quedaba uno más tocho que los demás con un hacha bien grande, se parecía mucho a Dain.

Creé agujeros de gusano alrededor del pirata y alrededor mía, ya creados, empecé a pegar puñetazos dentro de los agujeros de gusano, que irían directamente a la mole, parecía aturdido con mis puñetazos. Le propiné nada más que 20 puñetazos.

avatar
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 23
Localización : En Gallifrey

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Azumi Kento y Nathan Jones, entrenamiento

Mensaje por Nocturne93 el Sáb 13 Oct 2012 - 15:21

Nathan hizo genial su trabajo, en cuestión de instantes estábamos en cubierta de aquél barco. Supuse que había generado los agujeros de gusano cuando le ví dejarse caer para rodar. Había un total de 10 piratas visibles, y en un instante divisé los agujeros de gusano. Cerré mis puños y golpeé en el centro de aquellos agujeros a una velocidad que parecía que había golpeado a la vez a todos.

No llegaron a aproximarse, ni tan solo a apuntar con sus rifles, los diez cuerpos salieron despedidos hacia atrás por una fuerza inceríable Ya había acabado con todos y veía a Nathan introducirse en el interior del navío. Comencé a caminar lentamente hacia su posición. Sabía que podría acabar con ellos fácilmente. Descendí por las escaleras y le vi encarándose a los piratas y atacando con los shurikens.

De pronto, cuando acabó con todos, un tipo enorme con un gran hacha apareció cargando contra él. Nathan comenzó a lanzar puñetazos al aire, y pude ver cómo golpeaba el cuerpo de aquél mastodonte, pero tras la ráfaga éste tan solo estaba un poco aturdido, y poco tardó en continuar acercandose a Nathan. Fue a cargar con su hacha contra el marine, pero corrí interponiendo mi brazo de metal reforzado, el izquierdo, entre su hacha y Nathan, bloqueando el ataque.

- Muy mal hacéis atacando así. Nunca golpeéis tan de frente.

Entonces con mi otra mano le aticé un puñetazo a velocidad normal en el estómago que le hizo encogerse. Nathan había utilizado sus puños, aun teniendo en cuenta que no tenía suficiente fuerza para golpear a ese mastodonte. Debía de haber aprovechado mejor su especialidad, el combate a distancia. Tal vez debería de hacerse con un arma de largo alcance.

Golpeé en la nariz a ese tipo con un gancho y éste cayó hacia atrás. Entonces me giré hacia Nathan y le dije:

- Compañero. No deberíais combatir cuerpo a cuerpo, vuestra especialidad es el combate a distancia, y con dos shurikens tan solo no podréis hacer gran cosa. Deberíais de buscar algun arma de fuego, alguna ballesta o arco. Os recomiendo el arco, suele quedar bien, y con vuestra habilidad podréis hacer grandes combinaciones.
avatar
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 5096
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Azumi Kento y Nathan Jones, entrenamiento

Mensaje por Sawn el Dom 14 Oct 2012 - 20:50

Acabé en la sala de los cañones, me había encargado de todos los piratas de allí, menos uno, un gigante con un hacha, era una mole. Le hice un ataque, pero no funcionó, simplemente porque yo era una mierdecilla comparado con ese tío. Tras terminar de atacarle, este vino inmediatamente con su hacha a atacarme.

Ya pensaba que no podía hacer nada contra ese pirata. No tenía pensado hacer nada, solo esperar a el último memento para esquivar el ataque. Estaba a punto de hacerlo cuando vi a alguien interponiéndose delante, poniendo el brazo. era Azumi, parecía que se había encargado de la cubierta.

Me dijo en ese momento que había hecho mal en atacar de esa forma. Me lo tenía que tomar como una crítica constructiva. Al final Azumi se encargó del pirata con un puñetazo en la cara. Luego, después de terminar con ese pirata se volvió y me empezó a explicar unas cosas.

Azumi: Compañero. No deberíais combatir cuerpo a cuerpo, vuestra especialidad es el combate a distancia, y con dos shurikens tan solo no podréis hacer gran cosa. Deberíais de buscar alguna arma de fuego, alguna ballesta o arco. Os recomiendo el arco, suele quedar bien, y con vuestra habilidad podréis hacer grandes combinaciones.

Tenía mucha razón, desde siempre e luchado con mis Shurikens y las demás armas las tenía por tener, ya que solo usaba los shurikens. Pero desde hace un tiempo, usaba mis armas, no a distancia, sino cuerpo a cuerpo, lo ideal para un luchador, pero yo me había especializado en tirador.

Nathan: Tengo un arco con flechas en mi casa, cuando vaya, cambiaré de armamento y me especializaré mucho más en la profesión de tirador.

De repente, se escuchó un estruendo, pero no del barco, podría ser cerca del edificio, podría ser que mientras estábamos en el barco ocupados, algún pirata saliese del barco y se acercase a tierra.
avatar
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 23
Localización : En Gallifrey

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Azumi Kento y Nathan Jones, entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.