Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5268)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2201)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2132)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Dos caminos se cruzan en medio del mar [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos caminos se cruzan en medio del mar [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Dom 11 Sep 2016 - 2:47

Las nubes del cielo se tornaban grises a medida que los minutos transcurrían. El sol era opacado por los cúmulos grises de aire y agua, devorando todo el brillo del atardecer. Una tormenta se acercaba y muy pronto los truenos surcarían el cielo como dos dragones luchando por la supremacía del más fuerte. Estábamos en alta mar con nuestro barco con el casco en forma de cabeza de tigre que se agitaba por las crecientes olas del mar embravecido por el viento furioso. Ryuto y yo preparábamos la cubierta para recibir a la fuerte tormenta que en cualquier momento llegaría. Miraba con entusiasmos el buen trabajo que había hecho junto con mi compañero de cabello purpura. Corrimos juntos hacía la entrada que nos llevaría a cabina del timonel donde se encontraba Owen y Ariana. Cuando llegamos, Ariana nos entregó una toalla a cada uno para secarnos el cuerpo.

-¿Tienes algún problema? – Le pregunté a Owen mientras frotaba la toalla sobre mi cabeza.

-Ninguno – respondió sin apartar la mirada de enfrente –. Aunque esta vez será uno grande al que nos enfrentemos.

Mis compañeros intercambiaron miradas y sonrieron. Una vez que terminé de secarme, cogí una manta que había en una repisa y me senté en el suelo. Ryuto mientras tanto mordía un pequeño panecillo salado relleno con jamón que obtuvo de la bolsa de una señora gorda mientras regañaba a su hijo en la isla en la que habían estado antes de salir a la mar. No entendía porque le gustaba andar robando cosas si podríamos comprarlas o decirle a Hige que las prepara. Luego de un momento Ariana se le acercó a Ryuto.

-Si vuelve a tratar de tocarme mientras duermo, te arrancaré esas bonitas manos que tienes y me haré unas muñecas con que jugar en mis ratos libres – le dijo con seriedad -. Entiendes, no.

Una sensación de escalofríos recorrió mi cuerpo al pensar en lo que podría hacer esa chica si alguien la molestaba. Luego de un momento, Ryuto inclinó su cabeza a mi lado.

-Sabes que tengo dos katanas y una akuma, verdad – le dije mientras me alejaba un poco de él.

-Son demasiado crueles conmigo – dijo mientras se movía como un gusano para arrastrarse hasta un rincón de la cabina donde no se sintiera intimidado.

Ariana y yo nos miramos. Soltamos unas risas de complicidad ya que habíamos logrado espantar a Ryuto.

-Por cierto, ¿Donde esta Hige? - le pregunté a Ariana

-Dijo que estaría descansando hasta que la tormenta pasara

-Ya veo - dije mientras me cubría con la manta que tenía encima de mis piernas.
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Re: Dos caminos se cruzan en medio del mar [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]

Mensaje por Spade el Dom 11 Sep 2016 - 5:25

Si existía un dios del mar y uno del cielo, seguramente estaban enojados y mucho. Las olas chocaban con fuerza unas con otras, el viento era implacable y los rayos hacían que el cielo resplandeciera. Estaba en problemas, la pequeña embarcación en donde viajaba no podría resistir semejante espectáculo de la naturaleza y para colmo, mi acompañante, Fyodor, no hacía más que alterar más mis nervios.

-¡Teniente, moriremos, estoy completamente seguro!-gritó Fyodor a los cuatro vientos, justo antes de que un relámpago atravesara el cielo y un estrepitoso trueno resonara en nuestros oídos.

-No me digas  teniente, ya no soy una marine y deja de gritar, me pones nerviosa-le dije, intentaba mantener la calma y no golpearlo, después de todo, él era el menor de lo problemas. Suspiré resignada, a final de cuentas, aunque no lo aparentara estaba tan preocupada como mi compañero.

Estábamos en un barco pesquero pequeño que, aunque tenía una cabina de mando en la cual refugiarnos, era evidente que no había sido construido para viajar por alta mar, pero era todo lo que habíamos podido conseguir en la última isla a la que fuimos y ahora cada vez que una ola golpeaba contra el, amenazaba con voltearlo. Había sido un suicidio decidir viajar en este bote, pero tampoco podía quedarme tranquila en una sola Isla sabiendo que ahora resultaba que tenía un papel de “se busca”, parece que últimamente tenía solo problemas.

Por un rato más las cosas se mantuvieron iguales, mi compañero alterado y yo intentando mantener la calma; sin embargo, en cuestión de segundos un impacto hizo que los dos nos estremeciéramos.

Salimos a la cubierta, si es que así se le podía llamar, y ahí vimos la cruel realidad: El barco había encallado. Se había quedado atrapado en un grupo de rocas que ninguno de los dos vio.

-¡Ahora sí! Estamos condenados-Fyodor se arrodilló en el piso del barco, en posición de completa derrota y desánimo. No era para menos, si las cosas estaban mal, ahora se pondrían peor o tal vez no.

-No lo creo-Volví a entrar a la cabina y busqué entre las pocas pertenencias que tenía y volví a salir con una pistola de bengala entre mis manos. Apunté al aire y disparé. Fyodor se asustó y no entendió porque había gastado la única bengala que teníamos hasta que vio una sombra en medio de la niebla que cubría el mar, la sombra de un barco. Si en ese barco venía la marina, una banda pirata o lo que fuera…Era un riesgo que íbamos a asumir, más bien que yo iba a asumir, solo esperaba que hubieran visto el disparo.
Spade
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11840/790000  (11840/790000)
Berries: 100.000

Ver perfil de usuario

Re: Dos caminos se cruzan en medio del mar [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Dom 11 Sep 2016 - 6:05

Ryuto y Ariana estaban dormidos. Las mantas de ambos debían estar bastante calientes, ya que parecían tener sueños placenteros a pesar de que estábamos siendo golpeados por una tormenta muy peligrosa. Tenía los ojos un poco cansados y parpadeaba cada cierto tiempo. Comenzaba a quedarme dormido y lo que más necesitaba era una taza caliente de café. Owen estaba de pie frente a nosotros con el timón en ambas manos y mi compañero parecía orgulloso de estar enfrentándose cara a cara con la fuerza del mar. Estaba a punto de dormirme si no hubiera visto a través del vidrio de la ventana que estaba en frente, un destello muy diferente a los rayos comunes. Owen inclinó su cuerpo hacía adelante tratando de ver mejor.

-¿Qué demonios fue eso? – dijo buscando la dirección de dónde provenía el destello.

Me puse de pie y tomé los prismáticos que estaban aún lado. Miré a través de ellos y no pude creer lo que estaba viendo. Una barcaza pesquera algo pequeña estaba engallada en unas rocas marinas y en cualquier momento se volcaría.

-Hay alguien ahí – dije mientras me quitaba la manta que me había puesto encima para abrigarme.

-Es demasiado peligroso – dijo Owen -. El agua no es tan profunda por aquí, si nos acercamos podríamos quedar varados en medio de la tormenta.

-Cálmate, nadie ha dicho que nos acercaremos

Desperté a Ryuto y Ariana. Les expliqué lo que había ocurrido y parecían confusos por el estado de somnolencia que tenía. Le pedí a Ariana que despertara a Hige mientras descendía a la cubierta del barco junto con Ryuto. La lluvia era muy fuerte y las olas nos golpearon muchas veces pero ninguno de los dos retrocedía.

-Puedo nadar hasta allá con una cuerda – dijo Ryuto quitándose el saco y la camisa que llevaba encima –. Es una embarcación pequeña, no tendremos problemas si los sacamos de allí.

-Es demasiado peligroso – dije mientras tomaba una cuerda que teníamos y trataba de pensar en alguna buena idea.

-No podemos perder más tiempo – dijo Ryuto arrebatándome el extremo de la soga y lanzándose al mar.

Lo vi sumergirse en el agua. La cuerda se desenrollaba rápidamente mientras Ryuto luchaba para llegar a la embarcación. Justo antes de que la cuerda cayera al mar, la tomé con mis dos manos y la sostuve. Hige apareció detrás de mí y me ayudo con la cuerda. Vi que Ryuto estaba llegando a la embarcación y ataba la soga a un extremo de la barcaza pero sabía que con la tormenta aquel pequeño bote se volcaría en cualquier momento. Owen giro el barco y activó el sistema de propulsión ya que pude oír el traqueteo de la maquinaria. Comenzamos a movernos y la embarcación fue liberada. Ryuto estaba con ellos así que supuse que convencería a los que estuvieran en aquel bote de que no éramos marines y que podríamos prestarles nuestra ayuda si subía a bordo. Hige y yo fuimos tirando de la cuerda para traer la embarcación cerca al barco y que subiera por la escalera que ya habíamos dejado caer por un lado de la cubierta.
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spade el Dom 11 Sep 2016 - 21:47

Había funcionado. Bien, ahora a ver con qué clase de personas nos encontraríamos en ese barco. Realmente no me hacía mucha gracia haber tenido que pedir ayuda a unos completos desconocidos, pero ya no había forma de retractarse.

Pasado unos minutos un hombre de cabello morado llegó a lo que quedaba de la embarcación y de alguna forma nos convenció de subir a su barco, que más daba, no es como si tuviéramos más opción, así que fui dentro de la pequeña cabina, tomé la mochila negra en donde llevaba mis pertenencias y arreglé mi abrigo para que no notaran que llevaba en mi cinturón dos pistolas y una navaja, armas que solo utilizaría a menos que fuera necesario. Mi compañero me imitó y cuando estuvimos listos salimos y nos encontramos con una escalerilla que nos llevaría a la cubierta del otro barco.

Al estar en el último escalón, di un salto y quedé en la cubierta, frente a mí había un singular grupo de personas, a los que debía agradecer por haber atendido a la llamada de S.O.S improvisada; sin embargo, el hecho de que un barco grande no llevara ninguna bandera que los identificara me había descolocado un poco.

-Gracias, gracias, gracias-no supe en que momento mi compañero había llegado a cubiera, pero a final de cuentas fue él  quien terminó hablando primero y haciendo una reverencia en modo de agradecimiento. Yo solo pude suspirar e imitar su gesto, solo que de un modo menos impulsivo.

-Les agradezco haber atendido a la llamada y disculpen por haberlos involucrado en esta situación-dije con un educado tono de voz, que escondía la desconfianza que sentía al tratar con ellos.
Spade
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Dom 11 Sep 2016 - 22:13

Las orejas de mi peludo compañero se movieron al ver a los desconocidos llegar a nuestra cubierta. Ryuto apareció con ellos y se marchó por las escaleras que llevaban a los niveles inferiores seguramente para tomar un baño y cambiarse de ropa. Owen nos miraba desde la cabina del timonel. Era un par bastante extraño. Una chica pequeña casi del mismo tamaño que Ariana y de cabello negro. El otro era un chico que parecía estar algo nervioso.

-Hige puedes bajar a la cocina y preparar algo de comer para nuestros invitados – dije mientras mi peludo compañero se agitaba para quitarse el agua de encima.

Se marchó bajando las escaleras. La lluvia caía sin detenerse y las olas seguían golpeando nuestro barco.

-Bienvenidos, mi nombre es Maximilian D. Frinz, están en el Tiger Claws. Somos un grupo de viajeros, nada de qué preocuparse – dije sonriendo -. Les parece si nos vamos dentro, puede que si se queden afuera pesquen un resfriado o el mar se los llevé.

Caminé hacía las escaleras que llevaban a los niveles inferiores suponiendo que los dos extraños me seguirían. Los llevaría al comedor donde seguramente Hige ya les tenía preparado algo de comida. No quería hacerles muchas preguntas pero si era peligrosos podrían haber reaccionado de otra manera.
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spade el Dom 11 Sep 2016 - 23:20

Seguí al pelinegro a donde fuera que nos llevara. El silencio que invadía el lugar mientras bajaba por las escaleras a los niveles inferiores del barco me parecía de lo más incómodo, aunque, para ese momento sentí que Fyodor se había relajado y el sujeto que nos guiaba no parecía peligroso a simple vista, pero no me gustaba fiarme de las apariencias y menos con alguien que conocía hace unos cinco minutos. Bufé molesta, había actuado sin pensar al pedir ayuda a unos extraños y ahora, irónicamente, sentía que me ahogaba por culpa de mi propia decisión o tal vez, solo estaba exagerando, como solía hacer casi siempre.

Finalmente, luego de bajar por escaleras que me parecieron eternas, llegamos a lo que parecía ser un comedor. Dentro había un panda...!Un panda parado en dos patas!...Y hasta ahora lo notaba, no supe como es que no me había dado cuenta de él cuando subí al barco, ¡Ah sí!, mi falta de observación pudo haber sido culpa del shock de casi morir en medio del mar.

-Oye, Maximilian-dije con esparanza de captar la atención del pelinegro-.¿Cómo es que puedes tener un panda de mascota?-Y ahí estaba haciendo gala de mi gran capacidad para socializar, podía preguntar más cosas, pero eso era lo primero que había salido de mi boca al ser lo que más llamó mi atención en ese momento. El rubio que tenía como compañero solo se dió un golpe en la cara con la palma de su mano y suspiró pesadamente, sin poder creer lo que acababa de oir.
Spade
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Lun 12 Sep 2016 - 0:17

Llegamos al comedor donde Hige estaba moviendo una pequeña olla en la mesa y luego otra más pequeña. La primera olla contenía un guisado de pollo con patatas y verduras que por lo menos a mi me encantaba. La segunda olla era una buena cantidad de arroz. Hige se sentó en una que habíamos comprado especialmente para él y sonreí cuando la chica preguntó por el panda que tenía por compañero.

-Hige no es una mascota – dije mientras cogía uno de los platos en la mesa y me encargaba de servirles a nuestros invitados– es un compañero de viaje, un amigo. Preguntas como lo obtuve, pues la verdad no hice nada, él decidió seguirnos.

Hige volvió a mover las orejas. Miré al hombre rubio que se había sentado al lado de la chica.

-Hasta ahora no se han presentado – dije mientras cortaba con un cuchillos la carne de pollo que me había servido.

-Creo que no confían en nosotros Maximilian – dijo Hige con su voz tranquila y pausada mientras los miraba fijamente -. Al igual que yo cuando te conocí.

Me llevé un trozo de patatas hervidas junto con el jugo del guisado y lo saboree. Hige no necesitaba decir que nuestros dos invitados no confiaban en nosotros. Era bastante lógico si lo hacían, ya que no nos conocían.

Última edición por Maximilian D. Frinz el Vie 16 Sep 2016 - 22:48, editado 1 vez
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spade el Miér 14 Sep 2016 - 22:25

Miré el plato de comida que habían colocado frente a mi. ¿Cómo se supone que debía comportarme en momentos así?. La comida lucía deliciosa y el hambre casi que me estaba matando, pero sentía recelo de comer.

Mi compañero se había sentado al lado mio y él si no pensó dos veces antes de agarrar un tenedor y pinchar las papas, pero antes de que se metiera la comida a la boca, fue interrumpido por las palabras del pelinegro. En la habitación reinó un silencio momentáneo, solo interrumpido por la tranquila voz del panda que anunciaba lo obvio.

De reojo, miré a Fyodor, su mirada parecía nerviosa, supuse que yo lucía igual...a mi modo, claro está. Suspiré pesadamente y decidí romper con la incomodidad creada. Por un momento intentaría ser menos desconfiada.

Vaya, lamento mi falta de educación. Creo que la emoción del momento hizo que olvidara lo primero que se hace al conocer a alguien. Mi nombre es Spade, mucho gustohablé de forma tranquila y dibujé una débil sonrisa en mi rostro.Y mi compañero de viaje es...

Fyodorfui interrumpida por la voz del rubio, que sonrió ampliamente, como si en solo unos segundos hubiera recuperado toda confianza en si mismo y se hubiera olvidado de como, solo unos minutos antes, lloraba por no morirEs un placerdijo mientras extendía su mano hacia Maximilian.
Spade
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Vie 16 Sep 2016 - 23:03

Respondí al saludo del chico de pelo rubio y luego mordí un trozo de carne de mi plato. Aún se mantenía caliente. Ariana llegó hasta el comedor y dejo dos toallas secas sobre la mesa. Se sentó y el panda se puso de pie para servirle un plato de guisado. Luego de que terminó de servir la comida, Hige se marchó nuevamente a la cocina.

-Para serles sincero a mí me da igual quienes sean o lo que hayan hecho. Somos piratas – dije levantando el tenedor con un trozo de carne en la punta y moviéndolo de un lado a otro -. Los ayudamos, fue nuestra decisión. Hubiéramos podido dejarlo ahí y que murieran sin más ni más, pero ese no es nuestro estilo.

Ryuto aparecía y miró emocionado a la chica nueva mientras se acomodaba la corbata roja. Vestía solo con un pantalón purpura, una camisa blanca y su corbata roja. Caminó hasta una estantería de dónde sacó una botella de vino y luego se marchó a la cocina para traer una bandeja junto con dos copas y el vino en una cubeta con hielo.

-Permítame madame – dijo Ryuto mientras se acercaba a la chica y tomaba su mano para darle un beso en los dedos -. Creo que no nos han presentado aún, soy Ryuto, un placer.

Abrió el vino y lo vertió hasta la mitad de las dos copas. Ariana y yo intercambiamos sonrisas porque mi extraño compañero no perdería el tiempo jamás.

-De verdad no tenemos intención de hacerles nada, me gustaría claro está, si aceptan que se quedaran hasta que la tormenta pase. Tenemos camas limpias y muy cómodas. Hay una ducha que pueden usar y podríamos conseguirle algo de ropa seca después de que terminen de comer.
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spade el Sáb 17 Sep 2016 - 5:02

Tanto Fyodor como yo tomamos una de las toallas que trajo la pequeña chica de cabello celeste y le agradecimos con un gesto de nuestras cabezas mientras que comenzábamos a secarnos nuestros cabellos y escuchábamos lo que el pelinegro tenía que decir.

-¿¡Piratas!?-mi acompañante gritó alarmado, pero su voz no interrumpió lo que Maximilian estaba diciendo. Fyodor había vuelto a tomar su actitud temerosa y lo único que pude hacer fue poner una mano sobre su hombro para darle una señal de que podía estar tranquilo, presentía que podíamos confiar en el chico que nos había rescatado.

-Son un extraño grupo de piratas-contesté con sinceridad, pero sin nungún animo de ofender-.La verdad es que no esperaba tener tanta suerte cuando lancé la señal de ayuda-dije antes de ser interrumpida por el sujeto que hace un momento nos había rescatado de la embarcación pesquera, o bueno, lo que quedaba de ella.

-Un placer, joven Ryuto-respondí con una sonrisa, un poco incómoda por el trato tan caballeroso, no estaba acostumbrada a eso-Soy Spade y ¿Cómo que madame? No soy una anciana-hice un mohín de molestia que cambié por uno más relajado al ver como el líquido rojo que formaba el vino se escurría entre el cristal de las copas.

Tomé una de las copas entre mis dedos y saboreé el vino tinto mientras que escuchaba las palabras de Maximilian.

-Eso sería de gran ayuda, no puedo rechazar la oferta. Muchas gracias, chicos-mi voz sonaba mucho más relajada y mi actitud lo reflejaba, además, en los mares era mejor tener aliados que enemigos. No podía seguir actuando de forma tan seca como siempre lo hacía.
Spade
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Lun 19 Sep 2016 - 2:42

Ryuto se sentó en la silla que estaba del otro lado de la Spade y abrió los ojos al oír lo que la chica le decía.

-Oh, not,not. Perdone mis palabras, preciosa señorita. Madame es un terminó que uso para referirme cordialmente a una dama como usted.

Miré a Spade y Fyodor con curiosidad. Algo faltaba preguntar me no quería abrumarlos aun con mis dudas. Quería que se sintieran bien, al fin y al cabo los consideraba mis invitados. Hige llegó con un par de bandejas inmensas. Había comida, dulces y un pastel de chocolate. Miré sorprendido a mi peludo compañero quien colocaba todo en la mesa. Luego volvió a la cocina y trajo un pollo horneado. Parecía un banquete a simple vista. Owen llegó en ese momento.

-El curso esta fijo – dijo mientras se sentaba y cogía un plato para servirse una montaña de arroz, el guiso de carne, algunas patatas cocidas, un jarra de cerveza y unos pequeños pastelillos con pasas –. Creo que es un día especial.

Todos nos miramos y sonreímos a los dos que se nos habían unido. Nos sentamos y comenzamos a comer.

-¿Qué estaban haciendo ustedes dos en barco tan pequeño, en medio de una tormenta tan peligrosa? –
preguntó Owen mientras bebía su cerveza –. Normalmente nadie se arriesga así como así a menos de que tenga una razón muy importante.

Mi compañero no solía pasar nada desapercibido y no era de andarse con rodeos. Hige se puso de pie y cortó un trozo de pastel de chocolate que sirvió a Spade y Fyodor.

-Creo que la charla puede esperar hasta después de que terminemos de cenar. Sírvanse con toda confianza.
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spade el Lun 19 Sep 2016 - 4:01

−¡Chocolate! –mi voz se dejó oír en un tono algo infantil, algo por lo que me sonrojé levemente, pero no pude evitarlo, el chocolate era mi dulce favorito y ver un gran pastel luego de estar días en alta mar comiendo cosas de dudosa procedencia hizo que se me hiciera agua la boca. El banquete que tenía en frente era lo mejor que podía ver.

La voz de un sujeto alto nos hizo a Fyodor y a mi tensarnos un poco, la pregunta que hizo me sacó de lugar por un momento; sin embargo, respiré profundo y estaba dispuesta a contestarla cuando la voz de Maximilian me detuvo.

Sonreí ante lo dicho y comencé a comer. Debía admitir que el dulce estaba delicioso, al igual que el resto de la comida. Jamás había conocido a un panda cocinero, de hecho, tampoco había conocido a un panda que hablara y se parara en dos patas como una persona. Estaba pensando en preguntar dónde conseguir un compañero de viaje como ese. Era tierno y servicial.

−Hige, ¿Cierto? –me dirigí al panda−.Mis felicitaciones, tu comida está deliciosa. Sinceramente, es lo mejor que he probado en mucho tiempo−no mentía ni exageraba, hace mucho que no disfrutaba tanto de una cena y cuando terminé de comer entonces decidí responder las preguntas del sujeto alto.

−Por cierto, respondiendo a tu pregunta−miré al hombre−.Solo para aclarar, no somos pescadores si en algún momento lo pensaron−hice la aclaración aunque no era necesario, después de todo, Fyodor vestía un pantalón de tela negro y una elegante camisa celeste y yo, vestía de modo más informal, unos jeans y un abrigo negro, pero no tenía la pinta de ser pescadora−.La razón por la que viajamos en un bote tan pequeño por alta mar es que yo tenía que salir de una isla, costara lo que costara, y este chico de aquí creyó que era buena idea acompañarme−revolví el cabello de Fyodor como si fuera un niño y sonreí tímidamente.
Spade
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Lun 19 Sep 2016 - 4:21

Luego de que terminamos de comer, Ariana y Ryuto se marcharon a la cocina con todos los platos sucios. La chica había alabado la comida de Hige como todos nosotros siempre hacíamos. La respuesta a su pregunta fue algo que por lo menos a mí terminó de llenarme la curiosidad. Owen no parecía convencido, pero aun así dejo su interrogatorio.

-Creo que debemos ir a descansar – dijo Hige mientras se levantaba y se marchaba a la cocina para ayudar a lavar las cosas.

Owen caminó en dirección a los dormitorios y desapareció. Yo me quede a solas con Fyodor y Spade.

-Perdonen a mi compañero, a veces es muy desconfiado. Deberían ir a descansar, estoy seguro que por la mañana podremos hablar mejor.

No sabía que tan dispuestos estarían por la mañana para contarnos más cosas acerca de ellos, pero lo único que no quería era que terminaran huyendo del barco.

-Por cierto Spade, Ariana coloca el seguro a la puerta de las habitaciones de las chicas. Ryuto a veces es “Sonámbulo” e intenta cosas raras por las noches.

Le sonreí mientras me marchaba a la cubierta para hacer mi turno de guardia en la cabina del timonel.
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spade el Lun 19 Sep 2016 - 4:55

−No hay nada que perdonar, lo comprendo. Somos dos desconocidos que se encontraron en alta mar, además, creo que habrán notado que mi compañero y yo también estábamos algo incómodos cuando llegamos−me dirigí a Maximilian  con un calmado tono de voz y dejé que siguiera con la conversación.

−Ya sabía yo que tanta caballerosidad debía tener algo escondido−dije sin pensarlo cuando escuché las palabras del pirata que ya se iba del comedor, pero aún tenía una pregunta más que hacerle antes de que la conversación terminara, así que lo seguí y lo tomé por el hombro para detenerlo.

−Espera, Maximilian−dije lo suficientemente alto para que me escuchara−.No conocemos tu barco y, una vez más, discúlpanos por causar tantas molestias, pero podrías indicarnos dónde están los baños. La verdad es muy incómodo estar tan mojada, me siento sucia y además, me debilita−susurré las últimas dos palabras mientras miraba a un lado. Mi ropa se había secado un poco por el tiempo que había pasado, pero la sensación de humedad aún se sentía por todo mi cuerpo, era horrible y más porque había llegado a mojarme con agua salada cuando el barco encalló.

Fyodor llegó detrás de mí, por lo visto no le agradó la idea de quedarse solo en el comedor, bien, podía entenderlo, ya que de por sí era incómodo estar de visitante en un barco desconocido, y se cruzó de brazos a un lado de mí.
Spade
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Lun 19 Sep 2016 - 5:14

Sonreí mientras me golpeaba la frente con la mano.

-Vaya, donde tengo la cabeza – dije mientras me quedaba de pie mirándolos -. Bueno vamos, los acompañare.

Caminamos hacia los dormitorios que estaban bastante cerca al comedor, solo tuvimos que salir al corredor y a la izquierda estaba la escalera que llevaba a la cubierta y a la derecha otra entrada. Los guie hasta la entrada de la izquierda. Llegamos a otro corredor que tenía un final sin salida. Dos puertas separadas por al menos cuatro metros. Caminamos a la última puerta y la abrí.

-Aquí te podrás quedar Fyodor – dije mientras veía que en una cama estaba recostado Owen.

Luego guié a Spade a la habitación de las chicas. Abrí la puerta y le mostré que había al menos cuatro camas.

-La puerta del fondo te llevara al baño. Si no mal recuerdo, hay de todo. Ariana siempre se preocupa por su cabello y cosas así. No le importará si coges su cepillo para cabello. Hay barras de jabón y otras cosas más en el estante que está a la derecha de la puerta. Hay agua caliente, así que relájate y disfruta. Ariana vendrá en un momento, ella te ayudara con la ropa.

Le sonreí y espere para ver si necesitaba algo más.
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spade el Jue 22 Sep 2016 - 2:53

Le agradecí a Maximilian y cuando se retiró de la habitación de las chicas me dirigí al baño. Saqué mi ropa de la mochila que cargaba, estaba aún húmeda y tuve que ponerla a secar, sabía que se quedaría en donde la dejé hasta el día siguiente o hasta que estuviera seca, habría preferido lavarla; sin embargo,  no tenía idea en donde estaba la lavandería y además, era tarde y el clima no era el mejor.

Después de revisar mi ropa y tenderla, llené la bañera con agua tibia y me relajé por un rato. Un baño relajante, sin tener que preocuparme por nada era una de las cosas que más extrañaba y que, de verdad, necesitaba.

−Esto es lo mejor−hundí mi cara un poco en el agua y me quedé en el baño un rato más, hasta que Ariana llegó y me prestó algo de ropa para dormir. De ahí en adelante, hablé un rato con ella sobre cosas sin tanta importancia y después me quedé dormida en una cama en el cuarto de la chica.
−−−−−−−−−−−−−-
Amanecía, los rayos del sol se colaron por la ventanilla de la habitación. Parpadeé unas cuantas veces antes de abrir mis ojos por completo y estirar mi cuerpo.

− ¿Dónde estoy? ­–me levanté de la cama y miré alrededor de la habitación−. ¡Oh, cierto! En el barco de los piratas−me dije a mi misma.

Entré al baño de la habitación y revisé que mi ropa estuviera seca y por suerte lo estaba. Me di un baño matutino y luego de vestirme, con unos pantalones de mezclilla negros, una camiseta roja oscura y zapatos de “bailarina”, salí a la cubierta del barco. Como era de día podía apreciar mejor su estructura, aún estaba algo mojado, pero fuera de eso no había más rastro de la fuerte tormenta del día anterior.

−Vaya, así debía haber permanecido el clima ayer−susurré al aire mientras que me acercaba a la borda del barco y me fijaba en el horizonte−. ¿Uh? ¿Y eso?−El cielo estaba completamente despejado y el mar muy tranquilo y lo único que llamaba la atención un gran barco que se veía a lo lejos, no parecía un acorazado ni un barco pirata, al menos no a simple vista.
Spade
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Vie 23 Sep 2016 - 1:04

Alguien me sacudió. Abrí los ojos y Ryuto tenía una taza de café en la mano.

-Gracias – le cuando me la ofreció -. ¿Ya se despertaron?.

-La chica hermosa si, el otro creo que duerme más que nosotros.

En ese momento recordé que después de presentarle a Spade la habitación de las chicas, me senté un momento en la cabina del timonel para descansar y me quedé dormido.

-Vaya, qué noche la de ayer – dije mientras me ponía de pie y miraba por la ventana.

Spade estaba mirando la cubierta y luego fijo sus ojos en el horizonte. De pronto lo vi, algo se acercaba a lo lejos. Tomé los prismáticos y pude ver una inmensa embarcación acercándose a nosotros en dirección contraria. Giré el timón y di la vuelta, ya que parecía que estaba avanzando rápidamente.

-He Ryuto, ¿sabes qué es eso? – dije mientras le daba los prismáticos.

Ryuto miró atravesó de ellos y sonrió.

-No me digas que nunca habías escuchado de ese barco.

-¿De ese barco?

-Ese barco es el Morgan Bellis, uno de los cinco cruceros más grandes del mundo. Algunos dice que puede ser una isla completa en movimiento. Tiene de todo, piscinas, casinos, restaurantes, tiendas, de todo. Su sistema de seguridad es privado y los marines no se meten con ellos, aunque según he escuchado, algunos marines ahorran el sueldo de tres años para disfrutar de un tour en ese crucero.

-Ya veo – dije mientras miraba el inmenso barco que se acercaba.

Descendimos a la cubierta justo en el momento en que Hige, Owen, Ariana y Fyodor aparecían. Esperamos hasta que el crucero pasara a nuestro lado y comprobamos que impresiona mente grande.

-Tienes razón, es como una isla moviéndose – dije mirando a Ryuto.

Al instante se me ocurrió una idea un poco loca.

-Hige ¿Aún tienes el arpón que usas para cazar peces grandes?

-Si – dijo el panda mirándome.

Todos se quedaron mirándome por un momento. Ryuto entendió lo que quería hacer y descendió por las escaleras.

-Ariana, ¿Qué tan bien esta tu precisión?

-Creo que bastante bien – respondió bastante segura.

-Muy bien – hice una pausa y dije: - ¿Quién quiere darse un paseo por el crucero?

El crucero nos daba la espalda cuando Ryuto llegó con un arpón algo grande. Owen también había descendido por las escaleras y había traído bastante soga.  

-Hige ¿Puedes encárgate de seguir el rumbo del crucero?

-Está bien – dijo tranquilamente.

-Parecería muy raro si ven a un panda caminando entre ellos.

Ariana tomó el arpón y se preparan para disparar.

-Es relativamente más pesado que mi rifle pero le daré a un buen lugar – dijo mi compañera.

El disparo salió con mucha potencia y el arpón se introdujo en la madera del barco. Ryuto me dio unos prismáticos y observé.

-Vaya, ¿Cómo puedes ver a tanta distancia? – dije sonriendo -. Bien, estamos listo.

Ariana le había dado justo encima de lo que parecía ser una ventana lo suficientemente grande para que pudiera entrar cualquiera de nosotros. Atamos el extremo que estaba en nuestro barco al mástil. La cuerda se tensó.

-El caminó está listo, primero las damas – dijo Ryuto mirando a Spade y Ariana.

-Espera – dijo Ariana mirándonos -. ¿No deberíamos vestirnos de una mejor manera?, levantaremos muchas sospechas.

-Ah...- dije algo desganado-. No me digas que quieres que usemos eso.

-No estaría mal – dijo Ryuto sonriendo -. Por fin podría verte con algo de clase, Maximilian.

-Pero....- iba a hacer un berrinche, pero me contuve.

Descendí por las escaleras y cogí una bolsa de cuero grande que había guardado en un estante en el dormitorio de los chicos.

-Ya está – dije apareciendo de nuevo frente a todos.

Dentro de la bolsa de cuero estaba ropa elegante que había comprando algunas semanas atras. A Ryuto se le ocurrió mandar a preparar trajes a la medida para mi y para Owen. La ultima vez que use ropa tan elegante fue cuando mi padre me usó de modelo para el hijo de un comandante de los marines. Mi padre era el mejor sastre de la villa de Syrup y el hijo de comandante que había llegado con una compañía de reconocimiento era casi de mi tamaño.

-Tu solo piensa que es un disfraz - le dije a Spade algo ruborizado.
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spade el Vie 23 Sep 2016 - 4:03

Me tomó por sorpresa la serie de acciones que siguieron luego que la tripulación salió a la cubierta y vio el crucero que se acercaba. Había escuchado de él, pero nunca me había desvivido por querer vacacionar en ese lugar, me parecía algo muy formal, no encajaría y me sentiría terriblemente incómoda entre tantas personas con clase y ahora, parece que iba a subir.

Escuché lo que dijo Maximilian con respecto al traje que lo obligaron a usar y reí un poco antes de subir por la cuerda que llevaba al enorme crucero. Una vez arriba me encargué de ver si había algún empleado cerca de esa parte del barco, pero para nuestra suerte, parece que a esa hora todos estaban muy ocupados entreteniéndose con quien sabe que, así que no se iban a ir a la parte más desolada del crucero solo porque sí.

Miré hacia abajo, esperando a que los demás subieran, en especial Fyodor, tenía una propuesta que hacerle y seguramente le iba a agradar.

−Suban rápido, la zona está despejada−grité hacia los que aún venían escalando por la cuerda del arpón. Me sorprendía que pudiera soportar tanto peso sin resbalarse. Se notaba que había quedado muy bien clavado en la madera del navío−“¡Piratas! Siempre haciendo estragos a donde vayan, aunque tengan pinta de ser buenos”−pensé mientras que una risita escapaba de mis labios y volvía a mirar hacia abajo, para ver que tanto habían avanzado los piratas y mi compañero de viaje.
Spade
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Vie 23 Sep 2016 - 4:40

Spade fue la primera en llegar. Parecía algo ansiosa así que debería querer hacer algo importante. Ariana le siguió, luego fui yo, Ryuto y Owen. Ryuto se quedaría con Spade a esperar a su compañero mientras Owen y yo buscamos un lugar donde cambiarnos.

-Espérenos aquí – dije mientras Owen y yo no alejábamos del grupo un momento.

Encontramos una habitación de servicio algo alejada de ellos. El primero que entró fue Owen. Le entregué sus zapatos y su traje. Pasaron unos minutos hasta que por fin, mi compañero salió bastante diferente a lo que normalmente vestía.

-Te ves bien – dije riendo.

-Ya veremos cuanto te dura esa sonrisa – dijo gruñendo de incomodidad.

Entré en la habitación, me quité la ropa totalmente y escondí mis katanas junto mi vestimenta debajo de un estante con recipientes con colores. No podía andar por ahí con mi espadas así que debería arriesgarme si quería que todo fuera bien. Me coloqué el pantalón negro y luego las medias. Los zapatos me parecían unas cosas monstruosas, pero cuando me los coloqué no sentí nada en especial. Luego seguí con la camisa blanca la cual acomodé dentro del pantalón. Tuve usar todo mi ingenio para arreglar la corbata negra. El chaleco de tela no me serviría de nada, pero aun así lo tendría que usar. Por último, me coloqué el saco encima.

“Va, esto es demasiado molesto”– pensé mientras abría la puerta y Owen lanzaba una carcajada al aire al verme.

-Estaba seguro que te verías demasiado diferente Max – dijo riendo -. Veamos que dicen los demás.

Caminamos de regreso a donde estaba Ariana y Spade. Estaba demasiado rojo y Owen sonreía de una manera muy burlona.

Aspecto referencial:
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spade el Lun 26 Sep 2016 - 0:57

Mientras que Maximilian y Owen cambiaban su ropa a una más formal, me alejé de Ariana y Ryuto junto con Fyodor y cuando estuvimos lo suficientemente lejos de ellos me animé para decirle la idea que se me había ocurrido a mi compañero de viaje.

−Fyodor, sabes que viajando conmigo no vas a lograr mucho y sabes también que este crucero recorre los mares a su parecer, haciendo paradas en diferentes islas…−miré a las orbes verdes del chico rubio antes de seguir hablando−…Debes seguir viajando aquí, es más seguro.

− ¿¡Aaaaah!? ¡Imposible! No puedo viajar solo, no conozco a nadie aquí, además…Prometí que iba a cuidar de cualquier herida que tuvieras mientras viajáramos juntos, no me voy a quedar aquí.

Dejé escapar un suspiro de fastidio, ese hombre era realmente testarudo. Por cierto, supongo que les interesará saber la razón por la que este curioso personaje de nombre Fyodor me acompaña, bueno, las cosas son simples: Cuando estaba en mi isla natal, luego de que tuviera un incidente con un vicealmirante y un capitán de la marina, este chico ayudó a cuidar de mis heridas y por alguna razón, dos semanas después, cuando iba a salir de la isla, este chico decidió acompañarme en mi viaje, al menos hasta la siguiente isla, por lo visto tenía cosas que hacer fuera de mi isla natal, Smaragdos, y por culpa de su testaruda forma de ser terminó acompañándome, a pesar de que le dije que era una mala idea.

−Escucha Fyodor, se supone que quedamos en separarnos en la siguiente isla y ¿No te parece mejor viajar de forma segura? Tú no estás hecho para vivir la vida de un pirata y ahora mismo estamos viajando con unos, además...A mí me están buscando, si te ven conmigo quedarás involucrado−solté todo lo que pensaba de un solo golpe, agradecía que el chico quisiera seguir cuidándome, pero no iba a arriesgarme a que saliera herido por mi culpa, ya casi habíamos muerto antes en la tormenta.

−No me interesa.

−Idiota, piénsalo un poco−podía ver en la mirada de mi acompañante que de verdad quería seguir viajando conmigo. ¿Tanto se había acostumbrado?, sea cual sea la respuesta a esa pregunta, podía hacer un trato justo con él−.Te propongo algo, en seis meses a partir de hoy nos volveremos a encontrar en alguna de las islas de los Blues. Eso me dará tiempo de conseguir dinero y otras cosas y te dará tiempo a ti de conseguir la información que quieras. ¿Qué dices?

El chico me miró dudoso, nervioso, la verdad no sabía describir la emoción que se dibujaba en su rostro, pero al final soltó un suspiro de resignación y movió la cabeza de arriba a abajo, en señal de aceptación.

−Iré a buscar mi mochila en el barco, después de todo, seis meses no son mucho−sonreí ante la respuesta del chico y le di una señal para que volviéramos con Ariana y Ryuto antes de que los otros dos piratas volvieran.

−Si no les importa, volveré al barco, tengo que buscar mis cosas−el rubio no esperó una respuesta y bajó por la soga el arpón, justamente unos segundos antes de que Maximilian y Owen volvieran, vistiendo con unos elegantes trajes.

Solté una leve risa al ver el rostro de vergüenza que tenía Maximilian, era divertido ver cómo se avergonzaba tanto solo por usar un traje.

−Oye, oye, quita esa cara, no te ves mal. Por cierto… ¿Creen que sea buena idea separarnos para ver que encontramos en este crucero? Es que es realmente enorme−pregunté por curiosidad, mientras paseaba mi vista por los alrededores del barco.
Spade
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Jue 29 Sep 2016 - 16:31

Ariana extrañamente estaba vestida de una forma irreconocible y parecía una muñeca tierna con el vestido que llevaba encima. Noté como Fyodor aún no había llegado y fue mi compañero de cabello purpura quien me dijo que había marchado. Luego escuché lo que dijo Spade y miré a los demás. Todos estuvimos de acuerdo.

-Bien, nuestro punto de encuentro será...- dije pensando en algún lugar -. Bueno supongo que este lugar debe tener algo como un salón principal, un lugar grande y con gente bien vestida. Nos reuniremos ahí si pasa algo.

Mis compañeros y yo nos marchamos por un lado. Spade se fue por otro. Luego de eso Ryuto, Ariana y Owen se marcharon por otros caminos en busca de algo interesante. Yo por mi parte me quedé solo y seguí avanzando por corredor bien iluminado por pequeñas lámparas de vidrio pegadas en el techo. Una pareja de jóvenes avanzaba en dirección contraria a mí. La chic tenía un vestido verde que le llegaba hasta las rodillas y un listo que ataban su cabello negro. Cogía el brazo del muchacho mientras reía por algo que supuse que podía ser una broma que su acompañante le había dicho. Cuando pasé por su lado no pude evitar girarme para verlos. La chica había girado su cabeza a la derecha y me guiño el ojo cuando dobló una por un otro pasillo. Eso hizo que me sintiera raro y apresuré el paso.

“¿Qué ha sido eso?”, me pregunté a mi mismo mientras recordaba lo que acababa de pasar, me sentía algo incómodo por lo que había hecho esa chica. Llegué hasta un salón inmenso donde había montones de personas alrededor de mesas. “¿Un casino?”, pensé mientras me acercaba a un grupo de personas que reían alrededor de una mesa. “Sí, es un casino. Vaya, a mí nunca me ha ido bien apostando
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spade el Jue 29 Sep 2016 - 20:06

Había decidido recorrer por mi cuenta una parte del barco y, sinceramente, no es que me emocionara mucho el hecho de estar en un crucero con gente muy educada, seguramente, la mayoría nobles y puede que algún otro marine, pero al final ya estaba ahí y debía dedicarme a disfrutar lo que pudiera.

Caminé por la cubierta, hasta llegar a una zona donde había piscinas y demás recreaciones, había mucha gente, algunos charlando, otros tomando el sol y unos que otros jugando y correteando, estos últimos, niños o jóvenes. Pasé de largo por ese lugar, no me sentía a gusto y entré a los salones del barco.

Pasé por un restaurante, aún estaban sirviendo el desayuno, era tipo buffet y como se supone que las personas habían pagado un paquete por “todo incluido” (o al menos eso decía uno de los folletos que encontré en una especie de recepción por la que había pasado minutos antes), yo podía darme el lujo de comer gratis.

Me serví cuanto quise en un plato y me senté en una mesa, alejada de las demás, llegando a la conclusión de que tal vez no había sido tan malo subir a ese crucero. A ese tipo de barcos es a los que entraría como polizonte más adelante, al menos mientras no tuviera mi propia embarcación. Saboreé el jugo de manzana que me había servido, terminé de comer los pancakes que había recubierto a más no poder en miel de maple  y luego disfruté de una ensalada de frutas hasta quedar satisfecha.

−Delicioso−susurré para mí misma, antes de sentarme de forma mucho más cómoda en la silla, aunque me encontré con algo que me hizo volver a mi posición original− ¿Pero qué…?−agarré entre mis manos el objeto− “¡Una billetera! Aaaah, hoy es mi día de suerte, a ver que hay adentro”−pensé mientras que abría la pequeña cartera de cuero negro y revisaba sus compartimientos−“¿No tiene identificación? ¡Bah!, no importa en realidad, así mejor, además tiene…−mis ojos se abrieron como platos al contar la cantidad de dinero, en billetes, que tenía−“¿Medio millón de berries?, ¿qué pobre diablo viene a un crucero con tan poco dinero? De todos modos me sirve”−sonreí y guardé la billetera en uno de los bolsillos de mi pantalón (me había negado a vestirme de forma más formal) y me fui del restaurante antes de que el dueño de la cartera regresara, si es que lo hacía.

Caminé por otros salones, hasta llegar a uno donde vendían artículos de recuerdo. Había muchas cosas, desde playeras, hasta simples pisa papeles; sin embargo, un objeto en especial llamó mi atención. Había una sección dedicada exclusivamente a vender den den mushis personalizados. Me acerqué al lugar, no había mucha gente en la tienda de regalos, así que podía darme el lujo de ver sin preocuparme de que alguien más estuviera esperando a que me quitara para mirar lo mismo que yo.

Mientras tanto, por el tranquilo West Blue, cuatro barcos se acercaban al crucero. A lo lejos no se veían peligrosos, pero era extraño la forma en que comenzaban a hacer una formación alrededor del Morgan Bellis, las personas comenzaron a mirar la escena, algo sorprendidos, ninguno sabía lo que les esperaba.
Spade
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Jue 29 Sep 2016 - 20:54

Las personas reían, algunos otros se lamentaban por su mala suerte y otros gritaban de emoción porque les había ido bien en las apuestas. De pronto sentí una mano en mi brazo. Me giré y vi que una chica de cabello rubio me había tomado del brazo. Tiró de mí con suavidad y pude notar que era bastante bonita. Estaba usando un vestido rojo bastante atractivo y lo que más me llamó la atención de ella fue que en su mano derecha sostenía una copa de vino.

-No te he visto en la recepción de pasajeros, chico misterioso – dijo bebiendo un trago de vino de su copa.

-Siempre trato de mantenerme así. No me gusta llamar la atención.

-Sí que eres un chico misterioso – dijo sonriendo.

De pronto un sujeto llegó hasta donde estábamos. Era un hombre piel oscura, bastante alto y con una vestimenta elegante como el resto.

-Perdone señorita Heilz, tenemos un pequeño problema – dijo el hombre en tono preocupado.

-¿Qué pasa ahora Micky? – respondió fastidiada.

-Uno de los músicos que iba a tocar en el salón principal se ha lastimado la mano.

-¿Quien? – preguntó la chica.

-El guitarrista, Daniel.

-Maldición – dijo mordiéndose el labio -. Encuentra un reemplazo y pronto, el evento central de la mañana no puede tener retrasos.

-Señorita, ya he buscado en todos lados y no hay nadie que pueda reemplazarlo.

-Disculpe – dije dirigiéndome a los dos que hablaban -. No pude evitar escuchar todo y parece que tienen un problema... yo podría tocar si gustan.

-Chico misterioso, eres una caja de sorpresas – colocó su mano en mi cara y acarició mi mejilla -. Eso me gusta.

Me ruborice y luego la chica apartó su mano.

-Micky llévalo para que se preparé. Escucha, si lo haces bien, tú recompensa no solo será dinero – dijo con una sonrisa pícara.

La verdad no entendí mucho eso, pero me sentí bien sabiendo que podía ayudar. El hombre que respondía al nombre de Micky me guio hasta una pequeña habitación. Me preguntó si necesitaba algo y le dije que no. Lo único que le pedí era una guitarra. El hombre me sonrió.

-Tu abres la mañana – dijo mientras se marchaba-. Procura no fastidiarlo todo y toca algo sencillo.

Otro hombre apareció y me indicó a donde tenía que dirigirme. Avancé hasta estar detrás de una plataforma donde se suponía que tenía que cantar.

-¿Y este quién es? – preguntó alguien que se acercaba hasta donde yo estaba.

-El nuevo músico – respondió una voz

Un hombre de cabello blanco y bastante grasoso con un traje gris y zapatos negros apareció a mi lado.

-Esperó que esta improvisación no arruine el show – dijo el hombre mientras avanzaba hacía la plataforma.

La gente lo recibió con aplausos. Hizo una presentación breve, una broma típica para relajar a los presentes. Micky apareció a mi lado y me ordenó que saliera. El salón principal no estaba tan concurrido como me lo imaginaba. Había mesas ocupadas por personas que parecían importantes. “Tú puedes Max, escoge la canción correcta”, pensé mientras miraba a las personas que estaban frente a mí. Mis dedos  tocaron las cuerdas de la guitarra que tenía sobre mi pecho y recordé una letra que había escuchado recientemente.

Canción:

Última edición por Maximilian D. Frinz el Vie 30 Sep 2016 - 3:23, editado 2 veces
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spade el Jue 29 Sep 2016 - 22:22

Estaba dispuesta a comprar un den den mushi bebé, pero antes de que siquiera tuviera la oportunidad de hacer mi pedido al vendedor, los gritos de la gente y la histeria colectiva que se había armado de repente, me hicieron mirar por una ventanilla para ver qué sucedía en la cubierta del barco.

− ¿Qué se supone que pasa aquí? –lo que logré ver por la ventanilla fue a varios sujetos que, con armas, amenazaban a los viajeros−Vaya, esto no me lo esperaba−solté un comentario al aire y salí corriendo para ver si encontraba a los piratas con los que había subido.

Antes, cuando había recorrido el interior del barco, había visto lo que posiblemente era el salón principal del que hablaba Maximilian, así que desde la tienda de regalos me apresuré para llegar allá; sin embargo, cuando iba por medio camino recordé que había dejado a mi compañero de viaje, Fyodor, en el barco. Ahora me preguntaba si había subido de vuelta y la estaba buscando o se había quedado con el panda en el barco de los piratas.

− “¡Maldición! ¿Qué debería hacer?”−miré a todos lados, la mayoría de las personas que estaban en la cubierta corrían hacia el interior del barco para escapar de los hombres que acababan de subirse al gran crucero, por lo poco que había visto, parecía que la seguridad del crucero estaba intentando detenerlo, pero eran muchos−“Supongo que es mejor encontrarme con los demás en el salón, ahí decidiremos que hacer, solo espero que estén allí cuando llegue”

Seguí corriendo hasta llegar al lugar que parecía ser el salón principal, las cosas ahí aún estaban calmadas y desde el interior se escuchaba una canción. Entré con cuidado, sin querer parecer alterada, después de todo, de nada me serviría alterar también a los que no se habían enterado de lo que estaba pasando afuera. Cuando estuve adentro busqué con la mirada a alguno de los chicos de la tripulación y con el único que me encontré fue con Max, que estaba…

− ¿¡Qué hace él en el escenario!? –exclamé sorprendida mientras me acercaba lo más que podía a la tarima, era una suerte que aun ese salón estuviera, relativamente, vacío.
Spade
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Vie 30 Sep 2016 - 4:07

Mientras cantaba, pude notar que Spade había entrado al salón. Le imprimí un mayor entusiasmo. Cuando terminé la canción, la gente aplaudió efusivamente, parecía que les había agradado. De pronto, el lugar se quedó en un silencio únicamente interrumpido por un aplauso muy fuerte. Un hombre estaba parado en la puerta y detrás de él, un grupo de sujetos vestidos con ropas para nada elegantes. Seguía aplaudiendo mientras veía como avanzaba junto con una gran cantidad de hombres con uniformes de combate y armas que apuntaban a todos los presentes.

-Oe, oe, esa ha sido una muy buena canción – dijo colocando una katana en su funda sobre su hombro derecho.

El hombre era de mediana estatura de tez morena-clara, ojos oscuros, y el pelo negro y corto con un flequillo que cubre parte de su ojo derecho. Un cuerpo delgado pero musculoso y vestía con un pantalón de cuero una chaqueta negra y un camisa.

-Muy buena canción muchacho – dijo mientras terminaba de aplaudir y encendía un cigarrillo.

Miré a mi alrededor y el lugar estaba completamente rodeado por sus hombres. Había perdido de vista a Spade y me mantenía mirándolo.

-Ahora quieres que bajes para que pueda comenzar a dar mi explicación, niño – dijo mientras un grupo de sus soldados me apuntaba con sus armas.

Bajé de la plataforma de presentaciones y caminé hasta pararme frente a él. No baje en ningún momento la mirada y sostuve su ojos con los míos.

-Te crees muy rudo aparentando que puedes estar tan tranquilo, ¿eh? –dijo quitando por un momento el cigarrillo de su boca.

Con su mano izquierda, cogió mi cara y me empujo con una fuerza descomunal al piso. Rompí la madera y un chorro de sangre brotó de mi boca mientras un intenso dolor aparecía desde la base de mi cráneo hasta la mitad de mi espalda. Cerré los ojos y no me moví. No había perdido la consciente, al menos aún no.

¡Bien! – gritó -. Voy a ser muy breve, damas y caballeros. Mi nombre es Nicolás Brown y como verán he tomado en mi poder este crucero. Ahora mismo mis hombres están moviéndose piso por piso para neutralizar cualquier intento de resistencia. Lo que queremos mis colegas y yo es que sin oponer resistencia, nos entreguen todo lo que tengan en sus bolsillos. Espero que puedan ser amables y cooperar para que nadie termine como este muchacho insolente que intento hacerse al valiente.
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba