Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6917)
 
Nocturne93 (5096)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2005)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Dos caminos se cruzan en medio del mar [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dos caminos se cruzan en medio del mar [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]

Mensaje por Spade el Dom 2 Oct 2016 - 21:47


Aclaración:
Tengo el permiso de Max para usar a su npc, Ariana.

Maximilian no me hacía caso, era inútil intentar llamar su atención cuando estaba tan concentrado en su canción. Debía calmarme, mantener mi mente fría, entonces vi a alguien con una conocida cabellera celeste y caminé hacia ella.
 
− ¡Ariana!, ¿ya viste lo qué está ocurriendo allá afuera? –pregunté con un bajo tono de voz, procurando que los demás no me escucharan. La pirata de cabello celeste movió su cabeza de arriba a abajo en señal de “sí”, me tomó de la mano y me guío hasta las cortinas rojas que decoraban parte del salón y ambas nos escondimos detrás de las mismas. Eran lo suficientemente grandes y gruesas como para ocultar a dos personas tan pequeñas como nosotras.
 
− ¿Se te ha ocurrido algo, no? Oye, sinceramente no puedo meterme en problemas, no respondo por lo que pueda llegar a hacer si me veo en peligro−dije con seguridad, no sé porque presentía que de alguna manera la chica planeaba involucrarnos con esos sujetos.
 
−Llegaran pronto al salón y para ellos no somos más que simples pasajeros, si no hacemos algo terminaremos como rehenes o quien sabe que nos harán, además…nuestro capitán no dejaría desamparadas a estas personas−susurró la peliceleste mientras miraba por una rendija de las cortinas.
 
−Este barco tiene quien lo defienda y…−no pude terminar de hablar, el silencio se había apoderado del salón por unos momentos y acto seguido el ruido de pisadas y la voz de hombre, que no había que ser muy inteligente para saber que era de los “tipos malos”, fue lo único que se dejó oír, a parte de un estruendo que sonaba como si la cara de alguien chocara con la madera.
 
Tanto Ariana como yo apenas y nos asomamos para ver lo que ocurría, el panorama se había puesto feo de un momento a otro, varios hombres rodeaban a los presentes y el que parecía ser su líder ordenaba a los pasajeros que le entregaran todo lo que tenía, sumado a eso, el pirata pelinegro estaba en el suelo, mientras la sangre brotaba de su cabeza.
 
La gente había comenzado a quitarse todo lo de valor que cargaran consigo mientras que Ariana y yo nos dirigimos una mirada, como si pudiéramos ponernos de acuerdo, y halamos hacía la cortina al sujeto que estaba más cerca de nosotros y más alejado que los demás. Debíamos agradecer porque el hombre era solo un chico de no más de 17 años, delgado e incluso podía decir que un poco afeminado, no fue problema para mi dejarlo inconsciente con un golpe en la nuca y que ambas le quitáramos las armas que tenía. La que llevaba en sus manos que era un rifle de asalto y la que llevaba en su cinturón que era una pistola calibre 45, aparte de unas municiones que también tenía con él.
 
Le quitamos el sombrero que llevaba y una bufanda de color chocolate que le tapaba parte de la cara y nos repartimos el “botín”. Ariana se quedó con el sobrero y el rifle de asalto yo con la bufanda y la calibre 45, salimos y nos quedamos en nuestro lugar mientras que buscábamos con la mirada a alguien más de la tripulación. Seamos claros, no íbamos a comenzar a disparar como locas a sabiendas que ellos eran más y que estábamos "solas". No podíamos seguir apostando solo a la suerte, ya era mucho con que ninguno de los hombres se diera cuenta de lo que le hicimos a uno de los suyos, todo por estar tan distraídos robándole a los pasajeros.
avatar
Spade
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11840/790000  (11840/790000)
Berries: 100.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos se cruzan en medio del mar [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Mar 4 Oct 2016 - 4:13

-Eh, tú – dijo una voz -. Ayúdame con esto.

Dos sujetos me arrastraron hasta un rincón del salón. Se dieron media vuelta y se perdieron entre la multitud a la que tenían amenazada. Abrí los ojos y miré a todos lados. Spade debería haberse ocultado por algún lado. Mis compañeros pronto comenzarían hacer destrozos para no ser derrotados. Me escabullí sin que me vieran y salí por una puerta. Llegué a un pasillo donde me puse de pie y caminé tratando de imaginar donde podía estar. La frente me estaba sangrando. Definitivamente ese sujeto era bastante fuerte, pero no lo suficiente para derrotarme con un solo golpe.

Recorrí el corredor poco iluminado hasta que llegué a uno donde las lámparas decoraban el techo y emitían una luz agradable. Había muchas puertas a mi derecha e izquierda. Deberían ser las habitaciones de los invitados del crucero. Avancé lentamente. De pronto, escuché unas voces extrañas detrás de una puerta. Del otro lado del corredor aparecieron dos hombres de los que habían invadido el barco con sus rifles. Abrí la puerta y entré.

“Vaya, que suerte”, pensé mientras me giraba y veía una cabeza con un cabello peli purpura moverse extrañamente encima de una cama. Había gemidos y palabras que no entendía.

-Eh, Ryuto – dije en voz baja mientras pegaba mi oreja derecha a la puerta para escuchar si los hombres armados se acercaban.

Ryuto habían colocado la mano derecha sobre la boca de una chica para que no gritara.

-¿Y ahora qué pasa, capitán? –dijo mirándome.

-Deja de estar haciendo tonterías, el barco ha sido invadido y necesitamos largarnos de aquí –respondí mientras me ponía de pie.

Cuando volví a girarme, Ryuto ya se había colocado los pantalones encima y la chica que estaba sobre la cama se cubría con la sábanas blancas.

-Lo siento cariño – dijo Ryuto dándole un beso en los labios –La próxima vez que nos veamos, acabaremos esto.

La chica suspiró y dejo ir a Ryuto. Ambos salimos de la habitación con mucho cuidado. Le expliqué como iban las cosas y la razón de que mi frente sangrara. Caminamos hacia el final del corredor y los sujetos que antes había visto, estaban fumando tranquilamente unos metros más allá. Ryuto y yo los neutralizamos rápidamente. Les quitamos sus ropas y nos las colocamos encima.

-Busquemos a Owen –dije mientras me colocaba una bufanda que me cubría toda la cara.

Ryuto hizo lo mismo y avanzamos recorriendo el pasillo. Nos encontramos con otros dos a los que saludamos tranquilamente. Se habían dispersado bastante bien por todo el lugar.

-Son un grupo organizado –dijo Ryuto.

-No deben ser piratas –le respondí.

-Si

Seguimos avanzando, cuando oímos unos gritos. Ryuto y yo nos miramos. Corrimos por un pasillo y cuando doblamos por una esquina, vimos que dos de esos sujetos caían al suelo luego de elevarse algunos metros en el aire. Avanzamos con paso lento y vimos como la figura colosal de nuestro compañero Owen se alzaba en medio de un salón con mesas derribadas y los cuerpos de muchos de esos sujetos regados por todos lados.

¿Quieren más? – gritó al vernos.

Nos quitamos las bufandas y él sonrió.

-Se tardaron demasiado – dijo sentándose en la única mesa que aún estaba intacta.

-Parece que te has estado divirtiendo – le dije sonriéndo.

-Son solo basura, ninguno duró más de cinco segundos.

-Bueno, creo que tenemos más problemas.
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos se cruzan en medio del mar [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]

Mensaje por Spade el Mar 4 Oct 2016 - 5:40


Ariana y yo quedamos congeladas cuando se llevaron a Maximilian, ahora habría que buscar a donde lo habían metido.
 
−Será mejor que nos vayamos ya−le dije a la chica de cabello celeste.
 
Ambas nos escabullimos en la confusión del momento sin mayor problema y cuando estuvimos en el pasillo nos dimos cuenta de lo bien organizado que era el grupo. No estaban atacando por atacar, habían controlado la situación perfectamente y al parecer ni siquiera los guardias del barco pudieron hacer algo, esto último me pareció obvio ya que el grupo que atacó el barco era realmente numeroso.
 
−Oigan, ustedes dos−un hombre alto y corpulento nos detuvo a medio camino−.No recuerdo haberlas visto en alguno de nuestros barcos… ¿Quiénes son? – preguntó mientras nos apuntaba con una de sus armas.
 
−Hay varios novatos, relájate−dijo un sujeto más bajo, con una mirada aburrida−.Ya has visto que nadie en este barco es capaz de detenernos. Preocuparte por estas señoritas es lo de menos−el sujeto sacó un cigarrillo y comenzó a fumar, pasando de largo.
 
−Entonces procuren hacer bien su trabajo−el hombre más alto lo siguió, por suerte para nosotras el otro tipo lo había convencido.
 
Seguimos nuestro camino, a este punto los pasillos de los barcos se nos hacían interminables y qué decir de las habitaciones, ¡Eran demasiadas!
 
−Parece que damos vueltas en círculos y no encontramos a nadie−soltó de repente mi acompañante−.A este paso no podremos salir bien de esto, el plan era encontrar a los demás y encargarnos de estos tipos.
 
− ¿Quieren encargarse de nosotros? –una mujer hermosa, de cabello rojo, ojos miel y piel bronceada se nos acercó. Llevaba ropa color chocolate y crema, como la mayoría de los asaltantes−.Pero si son dos rebeldes o ¿Tal vez impostoras?
 
−Annia, ¿Las habías visto antes en el barco? –preguntó un tipo gordo, chaparro y de aspecto, en general, desagradable.
 
−No, no, Abel, nunca−la mujer nos apuntó con un rifle y el gordo con una pistola−.Será mejor que sean buenas niñas y no opongan resistencia. Suelten esas armas antes de que salgan lastimadas y entreguen todo lo que tengan que sea de valor.
 
−Eso no pasará−pronuncié algo molesta. Ya no estaba de humor para seguir jugando con estos asaltantes, así que con un movimiento rápido apunté a la cabeza de la mujer y Ariana le apuntó al gordo.
 
−Oigan, esto no es buena idea−dijo el sujeto con sobrepeso que intentaba calmar la situación−.Somos asesinos, no nos van a intimidar.
 
− ¿Entonces por qué no disparan? –pregunté, jugando un poco, sabía que si disparaban las balas no iban a afectarnos en realidad.
 
La pelirroja resultó ser temperamental y antes de siquiera pensarlo apretó el gatillo de su arma; sin embargo, la misma bala que se dirigía hacia mí fue repelida hacía la tal Annia y se incrustó en su pecho, lo que hizo que la mujer cayera al suelo y que el gordo empezara a preocuparse.
 
−Oe, oe, Annia… ¡Tú! –exclamó mientras me señalaba con su mano libre y amenazaba con apretar el gatillo con su mano temblorosa, pero la peli celeste fue más rápida y antes de que el tipo tuviera la oportunidad de disparar, se encargó de ponerle una bala en la cabeza.
 
El ruido no fue ignorado y otros asaltantes aparecieron en el pasillo. Ariana y yo nos miramos y sin necesidad de decir una palabra salimos corriendo mientras éramos perseguidas por ocho hombres que nos disparaban al azar. Finalmente, llegamos a un salón donde había un montón de tipos derribados y para sorpresa nuestra, también estaban los demás de la tripulación.
 
−Tenemos problemas−les grité antes de que ellos pudieran decir algo y señalé a mis espaldas.
avatar
Spade
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11840/790000  (11840/790000)
Berries: 100.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos se cruzan en medio del mar [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Mar 4 Oct 2016 - 21:19

Ariana y Spade aparecieron corriendo por la entrada al salón donde estábamos reunidos. Detrás de ellas llegaban ocho hombres que les disparaban. Ryuto, Owen y yo nos miramos. Al instante nos pusimos cara a cara los tres y comenzamos a jugar a la piedra papel o tijeras para ver quién debería luchar con los hombres que perseguían a las chicas.

-Eh, gané yo –dije sonriendo mientras levantaba los brazos en señal de triunfo.

-That’s not great –dijo Ryuto jugando con su cabello -. Me hubiera gustado crear una hermosa obra de arte con ellos.

-Apresúrate Maximilian, o quieres que vaya en tu lugar.

-Eh, ya voy –hise una pausa y luego volví a ellos -. ¿Cómo rayos voy a luchar si no tengo mis katanas?

-Aquí hay unas –dijo Ryuto mientras le quitaba a unas katanas a un par de tipos que estaban en el suelo.

Las recibí y no me importó que no fueran las mías. Corrí en dirección a los hombres. Pude bloquear las balas con mis rápidos movimientos y el primero de los hombres intentó golpearme con su rifle. Me moví a la derecha y lo corté en una diagonal de abajo hacia arriba. El segundo recibió uno de mis ataques cruzados, mientras que cortaba por la mitad un par de rifles y cortaba a otros dos sujetos en el pecho. Los cuatro que restaban me rodearon, justo en el momento en que iban a disparar, me agaché y les hice cortes profundos en sus piernas. Los hombres cayeron al suelo gritando de dolor. Owen y Ryuto les quitaron sus armas.

-Elige –dijo Ryuto acercándose a mí.

Miré los hombres que estaban quejándose de dolor por haber cortados sus piernas y señale a uno que parecía ser el más delgado. Ryuto le vendó la pierna, rasgando la tela de una de las vestiduras de su compañero y luego Owen lo cargó para llevárselo a un rincón.

-Tranquila –dije acercándome a Spade -. Solo obtendremos información. Es bueno verlas a salvo.

Sonreí mientras escuchaba los gritos del hombre que se había llevado Owen.

-Ryuto siempre tiene una manera delicada de hacer las cosas

Esperamos algunos minutos y luego Ryuto llegó limpiándose algunos rastros de sangre en sus manos con un pañuelo.

-No ha sido difícil –dijo sonriendo y pasándose la lengua por los labios -. Bien, les explicaré de manera sencilla todo. Es un grupo de mercenarios. Al parecer, estuvieron siguiendo el crucero por muchos días. Se retrasaron por la tormenta por eso no los vimos. Su líder se llama Nicolás Brown, creo que Max ya lo conoce. Tiene a su mando a un aproximado de setecientos hombres y la gran mayoría tienen bastante experiencia en combate. Algunos son novatos. Solo quieren todo lo de valor y se llevaran el crucero para usar como cuartel general.

-Ya veo – mientras hacía un gesto como pensando en algo -.Bien. Ideas, alguien quiere proponer algo.
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos se cruzan en medio del mar [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]

Mensaje por Spade el Miér 5 Oct 2016 - 2:27


−Son muchos y bien organizados. Se dividieron el barco en grupos más pequeños, eso fue lo que notamos Ariana y yo cuando veníamos, no sería buena idea meterse con ellos−pensé en voz alta y aunque hablaba más para mí que para el resto sabía que me habían escuchado−.No todos van a ser como los que venían persiguiéndonos, ejemplo, ese tal Nicolás Brown. Él no parecía un tipo común.
 
Hablé con sinceridad, el sujeto tenía un aura amenazante y eso que solo lo había visto de lejos. Quería irme del crucero ya, estaba preocupada por Fyodor y el tierno panda cocinero, después de todo, si los mercenarios buscaban cosas de valor seguramente se iban a fijar en el barco de los piratas.
 
−Oigan, no sé ustedes, pero creo que deberíamos verificar si el barco está bien. Ahí dejamos nuestras cosas, sé que ellos vienen por el crucero, pero siempre hay algún curioso que le da por ver más allá y termina involucrando cosas que no estaban en el plan en un principio−terminé de decir.
 
−Lamentablemente, nuestro capitán retó de forma indirecta al líder de los mercenarios, si nos ven por ahí con él seguro que nos van a buscar pelea−la peli celeste lucía un rostro pensativo mientras hablaba−.Creo que debemos separarnos, todos podemos defendernos, así que no creo que haya problema o ¿hay alguna otra idea?
 
Por el momento no había llegado ningún otro mercenario al salón donde estábamos, pero dudaba que las cosas se quedarían tan tranquilas por mucho más tiempo del que ya había pasado.
avatar
Spade
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11840/790000  (11840/790000)
Berries: 100.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos se cruzan en medio del mar [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Miér 5 Oct 2016 - 4:43

Miramos a Spade. Los cuatro sonreímos luego de que dijera que no debíamos meternos con esos hombres.

-Spade, tienes razón en algunas cosas, pero no en otras. Antes que nada, creo si tienes razón en que no deberíamos tomar a la ligera a los mercenarios. Nos dividiremos en dos grupos. Spade vendrás conmigo. Ariana, Owen y Ryuto se quedaran en dos grupos. Necesito mis espadas si queremos salir de esto bien.

-Comprendo –dijo Ryuto mientras sonreía de manera picara.

Owen, Ariana y Ryuto caminaron hasta la entrada del salón.

-Diviértanse y no se mueran.

Levantaron las manos como despidiéndose. Me quedé a solas con Spade y la miré fijamente a los ojos.

-Aun no confías en nosotros, ¿verdad? –dije sonriéndole -. Bueno debemos irnos, debemos llegar hasta lo más alto de este barco.

Solté las espadas que tenía en la mano y miré mí alrededor para comprobar que no había nadie. Cogí una silla que estaba en suelo y caminé hacía una ventana. Lancé la silla la ventana y el vidrio se rompió en pedazos. Asomé la cabeza y una ráfaga de viento hizo que mis cabellos se elevaran en el aire. Debajo solo estaba el mar y encima se extendían los siguientes niveles del barco. Le extendí la mano a Spade para se acercara a mí.

-Nos vamos –le dije sonriéndole.
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos se cruzan en medio del mar [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]

Mensaje por Spade el Miér 5 Oct 2016 - 5:15


Miré la salida del salón mientras los demás se iban y Maximilian decía algo, podía suponer lo que pensaban hacer y la idea no me parecía la mejor.
 
−Piratas−suspiré mientras pensaba en las infinitas posibilidades de cosas de las que aquel peculiar grupo sería capaz, luego solo escuché las palabras que me dijo el pelinegro y fruncí el ceño sin poder evitarlo.
 
−Les agradezco lo que hicieron por Fyodor y por mí, pero se me sigue haciendo difícil confiar en ustedes, lo siento−dije con voz seria mientras me cruzaba de brazos y el pirata parecía hacerme caso omiso. Lo vi tomar una silla y romper los vidrios de una de las ventanas.
 
−Oye, oye… ¿Cómo que nos vamos?, ¿qué piensas hacer?, ¿caer al mar? No tengo tantas ganas de morir−debía admitir que me había preocupado, no le había dicho a Maximilian que era una usuaria y que, por consiguiente, no podía nadar. Tampoco iba a decirle ese detalle aun.
 
Escuché una algarabía en el pasillo, como si un grupo de varias personas se acercaran y cuando miré hacia atrás me llevé la sorpresa de que varios sujetos con armas habían entrado al salón.
 
−Así que por eso este escuadrón no volvía−dijo un sujeto al ver a todos los hombres que estaban tirados en el piso. Rondaba los 40 años, de cabello rubio, algo de barba y aspecto de ser un matón de primera− ¿Ustedes hicieron esto? – preguntó antes de encender un cigarrillo y darse una buena bocanada de humo.
 
Me acerqué a Maximilian por instinto y tomé su mano, sea lo que sea que estaba pensando me parecía mejor que responderle a esos tipos. No es como que fuera una cobarde, solo quería evitar conflictos innecesarios.
 
−Bien, pirata, creo que me toca confiar en ti.
avatar
Spade
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11840/790000  (11840/790000)
Berries: 100.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos se cruzan en medio del mar [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Miér 5 Oct 2016 - 5:42

Vi a los hombres llegando al salón. Formaron una fila y apuntaron sus armas a nosotros. Sonreí.

-Disculparas, pero prefiero encontrar mis espadas de una vez, no me siento completo sin ellas.

Me quité la ropa dejando descubierto mi pecho y me transforme en mi forma hibrida de tigre. Cargué sobre mi espalda a Spade y salí por la ventana. Mis garras salieron como navajas bien afiladas y se incrustaron en la madera.

-La última vez que hice esto fue en una guerra, me disculparas si te pongo en demasiado riesgo.

Comencé escapular a una gran velocidad. Los disparos resonaron debajo de nosotros. Había mejorado bastante desde la última vez que usé mi fruta para ese tipo de cosas. Seguimos elevándonos mientras le decía a Spade que no mirara hacía abajo. Luego de algunos minutos vi el borde del último nivel del barco y di un fuerte salto impulsándome sobre mis patas traseras. Caí de pie y sonreí a Spade mientras la dejaba sentada sobre el techo de madera mientras volví a mi forma humana.

-Una bonita vista – dije mirando a lo lejos.

Comencé a correr en todas direcciones para encontrar mi barco. Lo encontré justo detrás del crucero. Corrí del otro lado y vi que cuatro galeones inmensos estaban frente al crucero.

-Bien Spade, tus preocupaciones se han resuelto. Los mercenarios han bloqueado el avance del barco por delante. Mi barco esta justo detrás.No creo que hayan visto a tu amigo o Hige, así que será mejor nos vayamos de aquí antes de que envíen gente a por nosotros.

Me transformé en mi forma hibrida nuevamente, volví a cargar a Spade en la espalda y me arrojé al mar justo detrás del crucero. La soga con la que habíamos subido al crucero apareció justo cuando caíamos. La tomé con un brazo y nos balanceamos por un momento.

-Eh, si quieres sígueme, sino regresa al barco. Voy por mis katanas – dije avanzando en dirección al crucero.

Regresé al corredor por donde habíamos llegado y corrí a la habitación de servicio donde antes me había cambiado con Owen. Encontré mis cosas en la base de un estante como la había dejado y me coloqué mi ropa encima. Salí de la habitación mientras esperaba que Spade pudiera decidir si acompañarme o no.
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos se cruzan en medio del mar [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]

Mensaje por Spade el Miér 5 Oct 2016 - 20:21


−“¿Un usuario?”−fue lo único que cruzó por mi mente mientras viajaba en la espalda del hombre-tigre. Estaba más impresionada por ver a un usuario tipo zoan, ya que había visto pocos, que por el hecho de que estábamos “escalando” el barco.
 
Vi los cuatro galeones que eran de los mercenarios, no era necesaria la explicación de lo que pasaba frente a mis ojos, pero no dije nada y solo me dejé llevar, otra vez, por el pirata hasta el lugar por donde habíamos subido al crucero.
 
−Iré al barco−dije de forma seria antes de dar media vuelta e ir camino hacia allá; sin embargo, antes de comenzar a bajar por la soga del arpón  le di un vistazo a la cubierta del crucero en el que nos colamos y algo en especial llamó mi atención. La cabellera rubia de un hombre vestido de camisa celeste y pantalón negro. Sabía muy bien de quien se trataba así que corrí hacia el lugar donde él estaba.

− ¡Fyodor!, ¿qué se supone que haces? –ignoré el hecho de que habían dos tipos que parecían mercenarios, uno en el suelo, herido y otro hincado a un lado de mi compañero. Parecía que estaban intentando curar las heridas del muchacho, que no aparentaba más de veinte años.
 
−Spade, sobre lo que me dijiste antes…Eso de irme en este crucero porque es más seguro, no lo haré−dijo al mismo tiempo que yo observaba como mi rubio compañero intentaba detener el sangrado del chico que estaba en el suelo−.Me siento incómodo entre tantos nobles, iré con ellos−señaló al mercenario que estaba a un lado de él y que atendía otra de las heridas.
 
−Oye, si te dije lo del crucero es porque creí que era más seguro que viajar con criminales—suspiré−.De verdad que no entiendes.
 
−Lo sé y gracias, pero me explicaron el motivo por el que están aquí y sé que no están haciendo las cosas de la mejor manera, pero es lo que la sociedad les ha obligado a hacer. Es la única forma que tienen para atender a su familia−seguía tan metido en la improvisada operación que de verdad me sorprendía que hablara con tanta fluidez−.Cuando subí al barco me asusté y no esperé encontrarme con esto, pero Spartos  me explicó que pasaba−señaló al sujeto al lado de él, que también parecía doctor.
 
− ¿Estás seguro? –dije mientras me arrodillaba junto a ellos.
 
−Completamente, puedo aprender mucho aquí, además nos volveremos a ver en seis meses, en el árbol del conocimiento de Ohara−parecía muy seguro de lo que decía, el tal Spartos me miró y susurró algo como que podía confiar en ellos. No sabía si creerle al tipo o no, pero no me quedaba más que confiar en la decisión que tomara Fyodor.
 
−Bien, si es lo que quieres, te deseo suerte−revolví sus cabellos y me levanté del suelo−.No mueras−sonreí y di media vuelta, no sin antes escuchar un “no lo haré” de parte de Fyodor.
 
Caminé hacia el barco, de verdad no pensaba enfrentarme a esos mercenarios, suficiente escándalo había armado ya con matar a la mujer pelirroja, además ya tenía en mi posesión lo que había ido a buscar al barco: 100,000 berries y como bono extra me llevaba una calibre 45 y una bufanda chocolate. ¡Oh! Y eso sin contar un collar de diamantes que había encontrado en el camino mientras estaba con Ariana y que me había tomado del suelo sin que ella se diera cuenta.
avatar
Spade
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11840/790000  (11840/790000)
Berries: 100.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos se cruzan en medio del mar [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Jue 6 Oct 2016 - 0:20

“Bueno, creo que no vendrá”, pensé mientras comenzaba a caminar en dirección al salón principal donde se suponía que debería estar el sujeto que antes había intentado matarme. Escuché algo, un sonido que se acercaba y me detuve. Algo cruzó muy rápido frente a mí y la madera de la pared que estaba a mi derecha se destrozó mientras hombre caía al mar.

-Vaya, ¿quién habrá sido el responsable de eso? – dije sonriendo.

Sabía muy bien que el único capaz de lanzar a una persona con esa potencia y hacerla atravesar de esa madera una pared de madera, era Owen. Seguí caminando, descuidado y por un momento creí que me había perdido por que no recordaba donde estaba. “Y ahora”, dije mirando hacia la derecha. Una escalera en dirección descendiente estaba justo frente a mí. Decidí averiguar a donde llegaba y caminé lentamente con las manos en los bolsillos y silbando.

-Ah...- dije cuando llegué al final de la escalera.

La cubierta se extendía justo frente a mí; sin embargo, no fue esto lo que llamó mi atención. A mi derecha, un grupo de ocho mercenarios estaban jugando cartas. Se habían detenido al verme. Del mismo lado, a solo unos cuantos metros de los que estaban entretenidos en los naipes, estaba sentados al menos quince mercenarios más. Al final de la cubierta, un grupo de diez estaba reunido alrededor de una mesa y parecían revisar unos planos. A mi izquierda,  algunos mercenarios apilaban cajas con pertenencias valiosas y joyas.

-Son unos sesenta – dije mirándolos otra vez.

Vi como todos se colocaba en pie y alistaban sus rifles mientras iban avanzando paso a paso hacía mí.

-Esperen –dije levantando la mano derecha -. ¿En verdad quieren hacer esto?

No respondieron y siguieron avanzando hacia mí.

-Bien, hagamos una apuesta. Si yo los venzo a todos ustedes, quemaré la gran mayoría de todos sus barcos, si ustedes logran vencerme, se quedaran con mis katanas – sonreí.

Los mercenarios se miraron los unos a los otros y cargaron contra mí, como si de una manera de lobos hambrientos estuviera atacando a una sola oveja luego de un mes sin cazar nada. El número no sería problema, así que desenvaine a Gurēto Kokuryū y activé su habilidad. Fue suficiente para provocar el caos en la multitud de hombres que se habían reunido. No podían ver y no se explicaban que estaba pasando. Pude escuchar sus gritos y uno a uno los fui silenciando. No les hacía cortes profundos, porque nunca había sido mi estilo matarlos, pero si lo suficientemente fuertes para derribarlos y que no volvieran a levantarse.

-Fiuuu, me ha costado, pero terminé – dije luego de ver como toda la cubierta había sido arrasada por mí en cuestión de minutos gracias a la habilidad de mi katana.

Me dolía un poco brazo, siempre me pasaba cuando luchaba contra una gran cantidad de oponentes. Oí unos gritos y unas explosiones sucesivas se generaron encima de mí. En los niveles superiores, Ryuto debería estar divirtiéndose con sus cartas explosivas. Salté encima de uno de los bordes de la cubierta y desde ahí pude ver los barcos de los mercenarios.

“Mmm, creo que están a buena distancia”, pensé mientras desenvainaba a Shuryo Tamashi.

Ese momento vi que algo pasaba sobre la cubierta de uno de los barcos de mercenarios. Fyodor y Spade estaban hablando.

“Debo tener cuidado de no quemar el barco donde esta Fyodor”. La hoja de mi espada tenía un color rojo intenso y apunté en dirección al galeón que estaba a lado donde estaba Spade. Agité mi espada y una ráfaga de fuego salió disparada hacía el barco. La madera comenzó a quemarse inmediatamente y el barco se envolvió en llamas.

Cuando terminé de quemar los otros barcos, me senté aun lado de la cubierta. Estaba respirando con un poco de dificultad. La energía que había gastado no era mucha, pero si me había cansado. Oí un sonido extraño con si una voz estuviera hablando muy lejos de donde estaba. A lado de la entrada a la escalera había un Den Den Mushi y la bocina estaba suelta. Escuché que alguien hablaba por transmisor.

-Hay alguien ahí, hay alguien ahí- repetía una voz.

-Sí, buenos días – respondí.

-Esta es la flota número 76 de los marines, hemos recibido una llamada de emergencia desde el crucero  Morgan Bellis. ¿Qué pasa ahí?

-Ah, tenemos una situación complicada –dije mientras miraba a los mercenarios que estaba regados en la cubierta -. Un grupo de hombres armados se ha hecho con el control del barco, necesitamos ayuda.

-No se preocupen, ya hemos detectado su posición. Llegaremos en unas tres horas, resistan por favor.

-Perdón, pero estos hombres parecen muy malos.

-Alooo – dijo una voz diferente a la que había escuchado antes -. Soy el vice – almirante Fox Blures, tenemos siete buques de guerra, no se preocupen me encargaré de rescatarlos. ¡Lo juro en el nombre de la justicia!

Dejé el Den Den Mushi. “Demonios, primero estos tipos y ahora un vice – almirante en camino. Ya se ha puesto todos boca arriba, no hay tiempo que perder”, pensé mientras subía por las escaleras rápidamente para encontrar a mis compañeros lo más antes posible y lárganos de ese lugar.
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos se cruzan en medio del mar [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]

Mensaje por Spade el Jue 6 Oct 2016 - 2:10


− ¿Pero qué se supone que pasa aquí? –grité cuando vi como uno de los galeones se encendía en llamas−. ¡Ah! Esto debe ser obra de los piratas.
 
Desde el galeón en donde estaba volví al crucero por las cuerdas que los mercenarios habían amarrado, una vez a bordo me dispuse a caminar hacia el barco de los piratas, pero dos adolescentes que venían corriendo despavoridos me detuvieron en seco, tras ellos venían sujetos armados gritándoles cosas y disparándoles al azar.
 
−Oigan, oigan, pueden herir a uno de sus propios compañeros en esta persecución. Maldición, creí que eran más inteligentes−volvía a pensar en voz alta lo que hizo que los sujetos dejaran de correr y de disparar. Le había dado, sin querer, la oportunidad de escapar a los adolescentes.
 
−Oe, ¿Qué pasa contigo?, ¿crees que puedes insultarnos sin salir herida? –pronunció el tipo que parecía liderar la pequeña persecución.
 
−En realidad no fue mi intención. ¿No iban tras esos chicos? Adelante, no los detengo más−me aparté del camino para que siguieran en lo que hacían, ya no pertenecía a la marina, no era mi deber detener a esos sujetos; sin embargo, uno se acercó a mí y me puso su arma bajo la barbilla, haciéndome alzar el rostro.
 
−Tú también debes tener algo de valor guardado, bonita−la cercanía del sujeto, sumado a su mal aliento me asqueó. Justo cuando pensaba pasar de largo de los mercenarios me tenía que encontrar con un grupo problemático.
 
−“Son de verdad asquerosos. No puedo creer que Fyodor, siendo tan inocente, quiera ir con ellos”−pensé al mirar al tipo.
 
−Oye, no quiero problemas. Ambos somos adultos, podemos negociar−intenté apartar el frío metal del arma con una de mis manos, mientras que la otra la llevaba a la pistola que había conseguido y en un movimiento rápido la colocaba en la sien del sujeto−.Y, por tu bien espero que lleguemos a u acuerdo.
 
− ¿Qué quieres? –el matón pasó saliva al notar el arma en su cabeza, seguramente no se esperaba eso.
 
−Solo que me dejes ir, no tengo nada de valor, igual que ustedes soy una polizonte en este barco, además, no tengo el menor interés en lo que ustedes hagan−dije con seguridad, mirando a los ojos del asqueroso sujeto.
 
−Bien−apartó el arma y yo aparté la mía, pero no la guardé. Di media vuelta y caminé unos metros antes de escuchar el ruido de una pistola detonando, cosa que ya me esperaba. La bala se detuvo en el aire solo con hacer un gesto con unas de mis manos y se la regresé al sujeto con otro sutil movimiento.
 
−Oye, te dije que no era buena idea−el otro grupo de hombres, que eran solo seis, me miró con enojo, y comenzaron a disparar, teniendo como resultado lo mismo que le había pasado al primer sujeto que me amenazó−.Si que son molestos−le dije a uno de los sujetos que quedaba vivo porque la bala había terminado en una de sus piernas y no en una zona vital.
 
−Espera−me agaché a un lado de él, se estaba arrastrando y no se me hizo difícil detenerlo solo con agarrar su cabello−.No quiero que vayas a decirle a los demás lo que pasó aquí, cuando dije que no tenía interés en ustedes era en serio, pero tampoco voy a dejar que me ataquen porque sí.
 
Golpeé al muchacho con la culata de mi arma, me aseguré de que estuviera inconsciente, le quité una linda navaja que el chico llevaba consigo y de paso una mochila que dentro tenía muchos berries y algunas prendas. Ya había pasado mucho tiempo desde que me había despedido de Fyodor y ahora si debía regresar al barco de los piratas, esperaba no tener más inconvenientes.
 
Caminé por la cubierta del crucero y en un momento me detuve al notar algo extraño a lo lejos. Siete sombras se acercaban al crucero, le rogué a todos los dioses que no fueran refuerzos y cuando los barcos se hicieron más claros, noté que, por buena o mala suerte no lo eran.
 
− ¡La marina! –grité alarmada. Lo que dio la voz a las personas que estaban cerca, tanto mercenarios como pasajeros. Algunos gritaron de pánico y otros de alegría. Entendí que ahora si era momento de irme de ahí−¡Maldición! Debo encontrar a Max.
 
Entré a los salones del barco y corrí hasta tropezar con el pelinegro que estaba buscando.
 
−Maximilian−tomé aire antes de seguir hablando− ¡La marina! Se acercan unos buques de la marina. Hay que salir de aquí−dije mientras lo tomaba de los hombros y lo zarandeaba como si fuera un muñeco.
 
avatar
Spade
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11840/790000  (11840/790000)
Berries: 100.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos se cruzan en medio del mar [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Jue 6 Oct 2016 - 3:03

Encontré a Spade o mejor dicho ella me encontró a mí. Parecía algo alterada. Dijo que los marines se acercaban y nos debíamos ir en ese momento. Le sonreí y luego dije:

-Cálmate, cálmate

Estábamos en uno de los salones solos y por un momento la miré bastante bien me agradaron sus ojos. De pronto las puertas del salón se abrieron bruscamente y montones de hombres armados aparecieron a nuestro alrededor. El tipo con la espada apareció frente nosotros nuevamente. Se quitó el cigarrillo de la boca y expulsó el humo lentamente.

-Así que después de todo eres un chico duro – dijo sonriendo.

Me puse delante de Spade y lo miré a los ojos.

-Veo que has perdido muchos hombres – le respondí mirando a mi alrededor y noté que la cantidad de mercenarios que nos rodeaba era menor.

-Bueno, me dijeron por ahí hay tres sujetos que están causando destrozos.

Un estruendoso sonido hizo que el sujeto se volviera hacia atrás. Un grupo de mercenarios retrocedía al ver a dos de sus compañeros en las manos de Owen. Ryuto apareció por otro lado y una súbita explosión conmocionó a los mercenarios.

-Señor, señor –llegó uno de un hombre de cabello corto negro y con una cicatriz en la mejilla –. Los marines se acercan, tenemos que irnos.

Fue instantáneo. El líder de los mercenarios golpeó al muchacho en la cara y desenvainó su espada. Lanzó un ataque al muchacho dejando caer su espada sobre él, pero no lo cortó porque bloque su espada con Shuryo Tamashi.

-Matar a tus propios hombres... eres una vergüenza para los que caminamos en el sendero de la espada – dije muy serio.

Intercambiamos unos rápidos golpes mientras observaba que en su rostro se dibujaba una sonrisa macabra.

¡Qué mierda sabes tú! ¡Sus vidas me pertenecen!

El chico al que había salvado, dio el aviso de la llegada de los marines y sus compañeros se miraron unos a otros. Por un momento solo se escuchó el sonido de mi espada chocando contra la espada del líder de los mercenarios. Luego, ese silencio se terminó cuando la multitud de mercenarios lanzaron sus armas al suelo y empezaron a huir por todo el crucero. Su líder estaba furioso y comenzó a atacar a los mercenarios más cercanos que tenía.

¡Cobardes! ¡No huyan! –gritaba el hombre.

Detuve uno de sus ataques antes de que pudiera matar a otro mercenario.

-Tu pelea es conmigo – dije mirándolo fijamente a los ojos.

Nuestras espadas volvieron a chocar. Retrocedí dando un giro hacia atrás cuando intento cortarme. Me dejé caer al suelo y antes de que mi cuerpo tocar el piso me impulsé sobre mis piernas. Mi ataqué tomó una aceleración y potencia increíble que desestabilizó al líder de los mercenarios. Lo corté en el hombro derecho.

-Oe, Max –escuché la voz de Ryuto llamándome -. Luchar con los marines es muy diferente a esto, deberíamos irnos.

Lo sabía, pero extrañamente sentía la necesidad de seguir luchando contra ese hombre. Encontré una apertura unos segundos después y contrataque con rapidez. Desenvainé mi otra katana y activé su habilidad especial. El líder de los mercenarios estaba desconcertado. Corté de arriba a abajo su pecho con toda mi fuerza. Un chorro de sangre salió disparado de su herida y cayó de rodillas al suelo. “Tenía que apresurarme, estoy bastante cansado después de haber usado la habilidad de Shuryo”, pensé mientras jadeaba. Me giré y caminé para marcharme con mis compañeros.

Un gritó hizo que girara lentamente la cabeza y cuando miré a hacia atrás, vi que el mercenario estaba en el aire dirigiendo su espada hacia mí para darme una estocada por la espada. Parpado y creí ver una figura apareciendo por la derecha y dándole un patada en la cabeza que hizo que su cuerpo se estrellara de golpe contra el suelo.

-Atacar por la espalda no es honorable – dijo una voz desconocida.

Me giré completamente y lo vi. Un hombre alto, con un traje azul, zapatos negros, cabello rubio y la típica capa de los marines había aparecido frente a todos nosotros.

-Buena pelea, joven espadachín – dijo llevándose la mano a su bolsillo izquierdo y sacando una paleta de caramelo -. Eres bastante bueno.

Ryuto sacó sus cartas, Owen hizo crujir sus puños y Ariana colocó otra carga de balas en su rifle. Estiré el brazo para ninguno de ellos se atreviera a lanzarse al ataque.

-Vice – almirante Fox Burles, cuarenta seis años, me gustan el caramelo. No pude esperar más tiempo y tomé un bote para llegar hasta aquí. Creo que remé lo suficientemente rápido para ver lo último que paso – dijo mientras le daba una lamida a la paleta -. Nicolás Brown, mercenario y bandido. Recompensa 220.000.000 de berries. ¿Los quieres?

-No, gracias – le respondí.

-Muy bien, pueden irse. Si mis hombres hubiera estando aquí, hubiera tenido que arrestarlos a todos usted...- su mirada se detuvo en Spade -. Tu rostro me suena familiar, soy malo para recordar cosas o quizás no quiere recordarlo, verdad ex – recluta de los marines y ahora pirata Spade Water D. June. No le diré nada a Drake, pero procura que nadie te vuelva a ver si quieres seguir viva.

Miré a Spade asombrado. El vice – almirante había revelado muchas cosas y entre ellas algo que llamó mi atención. “¿Qué relación tiene con los marines?”, me pregunté a mí mismo.


Última edición por Maximilian D. Frinz el Jue 6 Oct 2016 - 4:57, editado 1 vez
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos se cruzan en medio del mar [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]

Mensaje por Spade el Jue 6 Oct 2016 - 3:52

El maldito líder de los mercenarios se había levantado luego del ataque de Maximilian y, cómo no, iba directo a atacarlo por la espalda, pero el rápido movimiento de un recién llegado lo detuvo con una simple patada en la cabeza que hizo que resonara el suelo. No podía decir si ese hombre se volvería a levantar luego de semejante golpe, pero eso era lo que menos me importaba ahora.
 
−F-Fox Burles−susurré por lo bajo mientras daba unos pasos hacia atrás. Lo respetaba, no, mejor dicho, lo respeto. Es un hombre, que a pesar de tener una actitud relajada, es muy serio cuando se trata de su trabajo como marine, además es muy fuerte y habilidoso.
 
Palidecí, mi temor de encontrarme con la marina se había hecho realidad e iría a Impel Down sin remedio. Me crucé de brazos y miré hacia otro lado, sentí deseos de esconderme detrás de Ryuto, que era el más cercano a mí en ese momento, pero no me dio tiempo porque antes de que pudiera moverme sentí como me miró. No sabía qué hacer, comenzó a revelar demasiada información, pero casi me dio un infarto, de la alegría, cuando escuché lo último que dijo.
 
Lo miré sorprendida, no sabía si contestarle o salir corriendo en ese mismo instante, sea como sea, me quedaba claro que solo tendría una oportunidad como esa en mi vida y no podía desaprovecharla.
 
−Vicealmirante Burles, gracias−hice una leve reverencia, como si no recordara que ya no estaba en la marina. Luego de eso, salí del salón lo más rápido que pude, sin importarme si los demás venían tras de mí o no.
 
Una vez en la cubierta del crucero, me aseguré de ver que el galeón en donde estaba Fyodor seguía a salvo y de hecho, me di cuenta que ya había partido.
 
−Espero que la persecución de la marina no llegue a mayores. Ese Fyodor es un idiota  muy inocente−dije para mí, antes de seguir mi camino hasta llegar a donde estaba la cuerda del arpón por el que habíamos subido. Tenía suerte que los buques de la marina aún estaban algo lejos, así que más relajada por lo que había pasado bajé de vuelta al barco de los piratas y me tiré en la cubierta. Estaba agotada y sabía que vendrían muchas preguntas luego de lo que dijo el vicealmirante Burles.
avatar
Spade
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11840/790000  (11840/790000)
Berries: 100.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos se cruzan en medio del mar [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Jue 6 Oct 2016 - 15:51

Todos miramos como Spade se marchaba. Ninguno de nosotros se movió. El marine que estaba frente a nosotros tomó una silla y se sentó. Hubo un silencio muy incómodo, como si no supiéramos que hacer, pero obviamente sabíamos lo que teníamos que hacer. El oficial sonrió.

-Extraña chica –dijo mientras se cruzaba de manos se recostaba sobre la silla -. Aun así es bastante simpática, me recuerda a mi esposa.

-¿En serio, nos va a dejar a ir sin más ni más? –me preguntó Ariana acercándose a mí.

-Supongo que si –le respondí.

Mis compañeros se dieron media vuelta y comenzaron a marcharse. Yo aún no me movía. Sentía las ganas de comprobar la diferencia de fuerza con ese hombre.

-No te lo recomiendo, al menos aún no –dijo mordiendo su paleta de caramelo -. En un par de años quizás.

Sonreí y me calmé. Hice una reverencia y me marché. Había muchas preguntas en mi cabeza, pero no quería seguir complicándome la existencia. Las alejé todas y regresé a mi barco, donde me esperaban los demás para marcharnos antes de que los buques de guerra llegaran.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ROL TERMINADO
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos se cruzan en medio del mar [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.