Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6918)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2006)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Alice || ID Marine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice || ID Marine

Mensaje por Alice J. Payne el Miér 28 Sep 2016 - 12:46



Alice J. Payne

Leyes hay, lo que falta es justicia

Alice
Jason Payne
Sin apodo
Humana
Mujer
Bisexual
18 años
Legal Neutral
Recluta
Rango Social Medio
Nivel 1
Exp: 0

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Midiendo 175 centímetros, Alice tiene un cuerpo en buena forma y que muchos pueden catalogar como “atractivo”, con una piel pálida y suave, sin marca alguna que la mancille, ni una cicatriz ni lunar, está completamente libre de impurezas.
Siempre se cuida de todas las maneras, manteniendo siempre la mejor forma física que le permite moverse con soltura y rapidez. Hombros y espalda no muy anchos, pecho no muy grande, cintura estrecha, cadera ancha, glúteos firmes, piernas fuertes y brazos afilados y resistentes. Es un ejemplo claro de un buen entrenamiento y una dieta equilibrada, más para ella lo segundo no existe, siendo impensable que prácticamente todo el tiempo este comiendo chucherías y carne, pasando bastante de frutas y verduras.
El cabello, de un extraño rojo que parece haber sido mezclado con magenta, es liso hasta las puntas, donde se ondula ligeramente, el largo le llega hasta la cintura más suele recogerlo en una coleta o de alguna otra forma para evitar que le moleste cuando hace algo.
Ojos dorados y muy expresivos, la pupila es bastante más pequeña de lo normal además de algo alargada, las pestañas que rodean ambos orbes son espesas y largas, coronadas por unas cejas finas. Una nariz pequeña y estilizada, sobre unos labios jugosos que esconden una perfecta dentadura. Todas las facciones están armonizadas y con estas es capaz de expresarse de la manera que quiera, sea o no como se siente en verdad.
La forma de vestir varía mucho, pero acostumbra a lleva ropa cómoda y sencilla, dejando los colores brillantes y cosas llamativas de lado para no llamar demasiado la atención.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
¿Quieres pasar un buen rato? Pues Alice es tu chica. Alegre y divertida, siempre con una sonrisa para todo el mundo, es por eso que puede ganarse la confianza de cualquiera. Cariñosa y continuamente en busca de algo entretenido que hacer, entreteniéndose con casi cualquier cosa. Si te fijas, puedes darte cuenta de la ligera torpeza que la rodea, así como algunos puntos infantiles que no puede dejar atrás, siendo que las mentiras o las cosas de doble sentido no llega a percibirlas.
Un encanto de chica, algo tonta y descuidada, pero con un corazón que no le cabe en el pecho.
Espera ¿Te lo creíste? Claro que sí, ella misma procura que los desconocidos la vean así, mentir es lo que mejor se le da y disfruta de engañar de esa manera a quienes la rodean. Por supuesto, no se comporta así, maduró hace demasiado tiempo, no teniendo casi infancia por lo que toda faceta infantil desapareció por completo.
Su manera de ver el mundo es fría y distante, para ella todo es blanco y negro, o eres bueno o eres malo, no hay algo intermedio. Pero no es la acción en sí lo que marca si ella te ve como un criminal o una persona normal, sino el resultado final. Por ejemplo, si un hombre roba una barra de pan para alimentar a su familia, lo considera como algo que debería haber tenido desde el principio, pero en cambio, si ese hombre roba dinero o mata por puro placer personal y sin una meta ética, lo llevaría directamente al calabozo.
Es muy radical, todo tiene que entrar dentro de lo que ve como justicia, sabe que hay muchos factores a tener en cuenta cuando se juzga a alguien, pero al final suele sopesar cuantas cosas malas hace y cuantas buenas, dejando que la balanza decida cuál es su destino.
Todo lo que busca, es una justicia absoluta, poner a los malos en su lugar y dejar que la gente decente viva tranquilamente, es lo único que quiere, llegar incluso a ser quien controle toda la justicia en sí. Ambicioso ¿No? Pues así es ella, no pierde de vista la victoria y la busca de la manera que sea necesaria, sea lo que sea, ella hará lo imposible para alcanzar su sueño, incluso si eso significa que tenga que matar a su mejor amigo “La justicia es lo más importante, lo demás carece de sentido frente a esta”.
Cuando no está fingiendo ser una chiquilla inocente, es cuando se encuentra entre los que considera mínimamente cercanos o los que ya conocen su personalidad, la cual se define en interesada y vaga. No hace nada a no ser que le interese o sea una orden, siempre que no tiene algo se la pasa tirada y comiendo cualquier cosa.
Fácil de enfadar pero difícil de verlo, es de las que se guardan todos los sentimientos hasta que ella quiera dejarlos salir, por eso parece estar siempre seria y apartada de todo, más por dentro puede incluso estar planeando ya que poner en tu epitafio tras la dolorosa muerte que ya tiene pensada.
Es raro ver que se lo pasa bien, no llega a relajarse lo suficiente ni a sentir eso con nadie que no esté dentro de su círculo de confianza, en el cual tan solo entran actualmente tres personas. Con ellas es sumamente protectora, el más mínimo daño hacia ellos recae en el causante multiplicado por mil.
Su sentido del humor llega a ser perturbador, demasiado negro como para ser del gusto de todos, las bromas que gasta pueden ser desde tirarte agua desde arriba o mientras duermes, llenarte la cama de vísceras y órganos con toda la sangre posible. De ahí que sea algo extraño que la comprendan y lleguen a tomarla como una cansina y una perturbada mental.

GUSTOS
Si hay algo que aprecia de verdad es la tranquilidad, prefiere estar relajada y sin molestias para así centrarse en aquello que más le gusta, por eso mismo y tal vez por ser la usuaria de la zoan de búho, las noches y zonas oscuras son sus preferidas, pues apenas hay gente o mucho movimiento. Dormir es otra pasión, suele hacerlo de día, pero puede dormirse en casi cualquier lugar sin problema, que es cuando realmente descansa y puede alejarse un poco de aquello que le molesta.
Como ya se sabe, las mentiras son parte de su vida y disfruta de estas, podría decirse que casi es adicta a estas. Los juegos de azar y lógica, más bien todos los juegos donde se apueste algo o no son de su agrado pues si se encuentra a la persona adecuada, pueden suponer un reto interesante. Las bromas, sobre todo de mal gusto, son su pan de cada día, siempre que puede le gasta a quien está cerca alguna broma para poder reírse un rato.
Come demasiado, le gusta tanto la comida que parece imposible, la carne no puede faltar en su plato ya sea cruda o algo cocinada, a veces incluso va a cazar en su forma animal si tiene ganas de algún tentempié. Los dulces, chucherías, bollería y cualquier cosa dulce, disfruta demasiado de ellos, en concreto los pockys son su debilidad, siendo sumamente raro verla sin un paquete. El alcohol empezó a tolerarlo hace poco más de dos años, en los cuales pasó a ser parte casi diaria de su dieta, bebiendo al menos una jarra al día y visitando las tabernas en busca de algún licor fuerte que consiga satisfacerla.
El rojo y el negro, pese a ser justo los colores contrarios de la marina (azul y blanco) son sus preferidos, no hay ninguna razón en concreto pero tampoco se ve en la necesidad de siempre vestir así o sentirse mal si lleva algún otro. No suelen gustarle los animales, es más bien neutra frente a estos, pero los gatos y las serpientes despiertan en ella una fascinación increíble, pudiendo disfrutar de la compañía de alguna de estas dos especies.
Por ultimo y no menos importante, el impartir justicia, sea como sea, sin importar el lugar o la situación, la llena de un placer inexplicable, incluso si es por una pequeña riña entre niños, llega a sentirse extrañamente bien cuando consigue poner orden en todos esos aspectos.
DISGUSTOS
Como se puede suponer, el ruido en exceso le es molesto, por eso prefiere evitarlo, siendo que la música o el sonido de ambiente como en una taberna no entran en esa categoría. A la hora de comer puede tragarse lo que quiera, pero las verduras y frutas suele dejarlas de lado, siendo estas últimas aceptadas si se encuentran en un postre dulce, como una tarta de manzanas o de fresas. La carne tiene que estar medio hecha o cruda, si se cocina demasiado por mucho que le guste esa pieza no se la comerá.
Duerme demasiado, lo cual hace que tengan que despertarla muchas veces, algo que la deja de un humor de perros pues odia que alguien o algo la saque de su sueño. Se despierte de buen o mal humor, algo que nunca cambia es que pese a mentir y gastar bromas, odia profundamente que la mientan o ser ella el blanco de una broma pesada, así como las personas que no aceptan sus bromas… Eso lleva a que muchos la vean mal y decidan dejarla de lado.
Al ser bastante madura en la mayoría de los aspectos de su vida, no soporta los niños ni las personas inocentes, no sabe tratar con estos y acaba perdiendo los nervios. Pese a disfrutar del alcohol, el tabaco es algo que no soporta, el humo le es molesto y el olor le resulta repugnante.
Por extraño que parezca, no le gustan las aves, no sabe si es debido a ser un búho o si fue simple coincidencia, pero no los ve más que como presas o seres insignificantes que no valen para nada.
Los colores demasiado brillantes o de fuerte tonalidad afirma que son “dolorosos” para la vista, evitando llevarlos y verlos fijamente.
Debido a su fuerte sentido de la justicia, tener que dejar ir a un criminal por la razón que sea hace que se sienta realmente mal, dependiendo del día y del caso puede llegar a deprimirse, molestarse o “alegrarse” pues puede ir ella misma a por él, pero normalmente suele perder un poco de fe en el sistema judicial.

HABILIDADES Y MAS
Pocky Hunt:  Utilizando primordialmente las dagas, suele reservarse dos de las seis para siempre empuñarlas, pudiendo utilizar las otras para lanzarlas. El recuperarlas es fácil pues ata hilos a estas para así tirar de ellas y que vuelvan a su posición. Igualmente no es de las que se lanza a una pelea directa, sino que espera en las sombras hasta poder atacar desde un punto ciego o por una entrada directa. Al no llevar armas grandes ni de gran daño, si se ve obligada a una pelea sin poder cubrirse, se decanta por ir agotando a su contrincante, acercándose para procurar un corte en algún buen sitio y alejarse cuanto antes para evitar el contraataque.
Muchos dicen que sus ataques parecen los de un ave rapaz, que va desgastando a su presa hasta poder dar el golpe mortal.


Tori Tori no mi (Modelo Buho Real): Esta fruta le confiere al usuario la capacidad de transformarse en un Buho Real y en un híbrido de este. En la forma hibrida el cuerpo mantiene su estatura y le confiere los siguientes cambios respecto a una persona normal: El pelo se vuelve plumas similares a las del ave, sus piernas toman la forma de las patas del búho, las manos permanecen de la misma forma salvo por las uñas que asemejan a las garras de las patas además de tener alguna que otra pluma, en su espalda aparecen dos alas con las que es capaz de volar. Su rostro cambia para tener los ojos que le permiten ver mejor en la oscuridad y el labio superior asemeja al pico.
Debilidades: Las comunes de toda akuma no mi.

Hakis,técnicas y PowerUps: De momento nada.

Armas: Un juego de seis dagas de acero puro, estas son completamente normales salvo por un pequeño agujero en el final del mango. Guantes protectores hasta medio brazo, los dedos están libres y en los nudillos tienen unas placas con una pequeña punta. Dos metros de hilo de acero.

Profesiones: Ofensiva asesino. Social espía.

Habilidades: Buena en los juegos de azar, tiene una suerte tremenda en muchos casos, algunos dicen que no es ni normal pues alguna que otra vez la suerte que tiene es hasta ridícula. En todo lo referente a mentir y engañar es bastante buena, consiguiendo con facilidad que la gente crea sus mentiras si están bien elaboradas.
Desde que aprendió a controlar su forma animal, la caza en esta forma es una de sus virtudes, siendo que lo hace igual de bien que un búho adulto de verdad.
Por extraño e inútil que parezca, tiene una gran habilidad para mover las articulaciones de los brazos, pudiendo tomarse las manos por la espalda y pasar a tenerlas delante sin separarse ni un milímetro.
La pesca, en su forma humana, es otra de sus habilidades pues le sobra paciencia y sabe cuándo tirar de la caña.
Dormir, si, dormir es una de sus habilidades, puede dormirse en cualquier lugar y de cualquier forma, tanto de pie como en plena tarde, así como en su forma humana como en la animal.

Torpezas: ¿Quieres quedarte sin cocina? Entonces llama a Alice y dile que prepare algo mas complejo que cereales con leche, de seguro tendrás la cocina ardiendo incluso si solo tiene que hacer una ensalada.
Dejando de lado su innata capacidad culinaria, la medicina es algo que nunca se le dará bien, y no es referirse a cirugías y demás, sino que puede estar enferma y no saberlo o confundirlo con cualquier cosa, además de que poner tiritas y algún vendaje mal colocado es lo máximo que puedes esperar de ella.
Tratar con niños y hacer de niñera con estos, puede terminar lanzándolos por la borda si llegan a cabrearla lo suficiente, es por eso que no deberías confiarle uno a la marine, a no ser que sepa comportarse, en esos casos tal vez recuperes a tu hijo de una pieza.
Beber, no sabe controlarse pues de tanto que lo hace le es difícil emborracharse, de ahí que no sepa cuál es su límite y acabe totalmente ebria, siendo de las que se vuelven sumamente peligrosas cuando están en ese estado, buscando pelea con casi todo.
Las labores de casa, limpiar, coser y demás cosas “femeninas”, no le pidas que sea el prototipo de esposa que se queda en casa pues no lo es y no lo será nunca.


Pertenencias iniciales: Hilos de pesca, laca de uñas de distintos colores, diario donde de vez en cuando apunta algo.

Botín de partidas: De momento nada.

HISTORIA


OTROS DATOS
Curiosidades: Nadie sabe como, pero siempre tiene al menos una caja de pockys en el bolsillo.
No llega a admitirlo, pero siente mas desconfianza y recelo hacia los hombres que las mujeres.
Por lo anterior, pese a sentirse atraída por ambos sexos, es mas común ver que se fija en chicas.

Sueño: Ser la justicia absoluta y llevar esta a todas partes.

Banda: Ninguna de momento.

Mar e isla de origen: Isla pequeña de las Lagrimas de Arashi en el East Blue.

Multicuenta de: Nadie.

Referido por: Nadie.


avatar
Alice J. Payne

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4460/790000  (4460/790000)
Berries: 65.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice || ID Marine

Mensaje por Azula el Jue 29 Sep 2016 - 13:10



¡Bienvenida! Pasa por el registro de físicos, registro de akumas y por el censo para recibir el color. Disfruta del rol ^^

____________________________________________


Spoiler:

avatar
Azula
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
94185/790000  (94185/790000)
Berries: 101.499.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.